O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Dom 03 Feb 2013, 9:51 pm

Oh! Wow! Me dejaste sin palabra... Please siguela y affs ojalá pronto estén juntos. Kisses :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Lun 04 Feb 2013, 2:45 am

POR EL AMOR DE CRISTO COMO ME HACES ESTOO YO QUE PENSABA QUE YA SE VENIA LO BUENO :( NO ES JUSTO QUERIA 1313 CON JUSTIN(? PUEBUAANOO SABES CUANDO PUSISTE QUE LO LEAN CON LOVE ME LIKE YOU DO ME DIO DE TODOOO EL CAPI ESTUVO GENIAL PERO YA QUE RAYIS DE JE DE SER TAN BOBA Y SE ENTREGUE(? OKNO YA AMO LA NOVE Y TE AMO A TII :love: :hug:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por janniisloveonedirection* Lun 04 Feb 2013, 4:21 pm

me encantoo la novee y el capitulo frutg8eyrugi siguelaaaa no la dejes es mi adiccion
P.D cuandoo escribes?? se os quieereee muchoo siguela
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 04 Feb 2013, 5:53 pm

SEXYS PANES! GRACIAS! ñlaksdlalsñldkasd MAÑANA DE NUEVO MARATON eaeaeaea PERO CREO QUE DE MAS CAPITULOS :D YA HABRA ACCION PERO NO AUN!! SOLO VAN A VER COSAS ASI! PORQUE RAYIS AUN NO PERDERA SU VIRGINIDAD...PERO TENDRAN TOQUETEOS CON JUSTIN AH (?) ñlasdkalñsdklñakñsd OKYA! .___. LAS AMODORO A TODAS! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 04 Feb 2013, 7:15 pm

Okeeeey._. ! Te amooo maas<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Feb 2013, 10:36 am

SEXYS!!! lñaksdlñkñasdlasd AHORA EMPIEZO A SUBIR CAPS e.e LÑASKDLÑKAÑSD QUEDENSE CONECTADAS! AH (?)

PD:- DIGANME QUE ESCUCHARON LOLLY!!!!!! MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE BIEBER NOS MATAAAAAAAAAAAAAAAAA ñlaksdlñalsdklñakslñdkañlsdkñlasdñlasd QUE SEXY!!!! ESPERO LA HAYAN ESCUCHADO SI NO QUE ESPERAN!!?? EN SERIO DIGANME SI LA ESCUCHARON Y LA COMENTAMOS XD QUIERO HABLAR ¬¬ AH (?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Feb 2013, 11:16 am

CAPITULO 37 :D

**SEGUIS NARRANDO**
"Despues de llorar como una tonta...fui al baño me lave la cara, me cambie, llame a las chicas obvio que les conte lo que paso con Justin como siempre me dieron su apoyo...mis padres llegaron, comimos hablamos de la fiesta y todo. Me apronte las cosas para el colegio y me puse mi pijama...No recibi ni llamada,sms,chat nada de Justin...me hizo sentirme pero pero no lo culpo..."
----------------------------------------AL OTRO DIA-----------------------------------------------------
"Suena el despertador, me levante y fui directo al baño,me cepille mis dientes,me lave la cara...sali me puse mi uniforme del colegio (pollera,camisa,corbata,covers) mi pollera del uniforme es mas corta que la del resto, la del resto es hasta la rodilla la mia le hice un pequeño dobladillo y queda mas arriba que la rodilla y lleve el uniforme del equipo,teniamos practica y no puedo faltar ya que soy la capitana! no me siento muy de animo que digamos...ya arreglada me deje el pelo natural, me puso solo brillo labial y listo" "Agarre mi celular y tenia 2 llamadas y 4 mensajes..."
*Llamada Perdida*
Del numero: ******** a las 00:30 y otra del mismo numero 01:00 ...Miley me llamo 2 veces...que raro...
*Mensajes*
Dos de los sms era que recibi la llamada de Miley
Los otros eran de Justin!!!!
*Nuevo Mensaje*
"Hey! hermosa...espero no te haya despertado, es que no hable y me senti mal, podes venir despues del colegio a mi hotel? besos.."
Y otro sms
"Espero que no estes enojada :( no quise ser un tonto...solo quiero que pasemos el resto del tiempo juntos...tu sabes que me guustas! si no no hubiera llegado tan lejos contigo no crees? vamos _____ venia a verme por favor..."
"Rei...OMB! le gusto a Justin!! dios :D si! obvio que lo voy a ver... ahora estoy de mejor humor :D...baje al comedor"
TM:- Buenos dias -me dio un beso en la mejilla- como dormiste?
TU:- Bien ma..gracias
TP:- Hola cariño... -sonrei- espero que te valla bien en el colegio hoy
TU:- Si,gracias ademas tenemos practica hoy...y me tengo que quedar a hacer unas cosas en el colegio, vuelvo tarde ok? -era mentira, pero no me iban a dejar estar con Justin menos despues del colegio,sabiendo que tengo tarea-
TP:- Que cosas? -me miro-
TU:- Ya sabes...fisica,biologia,matematicas...nos mandan trabajos... y bueno quiero subir aun mas la materias -les dije esas tres porque son las que no me va muy bien-
TM:- Me parece bien, entonces, avisanos...nosotros llegamos tarde como siempre -me beso la mejilla- chau nos vemos... -asenti-
TP:- Cuidate y estudia -volvi a asentir sonriendo,ambos se fueron...tenia mas o menos 20 minutos para ir a la parada-
"Me comi una manzana, tome un zumo y sali directo a la parada y como no estaba Miley le mande un sms a Justin"
*Respuesta"
"Buenos dias, espero no despertarte :D pero...si acepto ir al hotel, ya se donde te hospedas, soy Belieber no lo olvide ;) nos vemos despues del colegio...demorare mas porque tengo practico"
"Espere 5 minutos y me respondio"
*Nuevo Mensaje*
"No me despertaste linda, ya estoy despierto...no pude dormir muy bien que digamos... si, no olvido que sos mi Belieber me alegro que vengas! ya quiero verte! ;)"
"Rei... SOY SU BELIEBER!! Muero.... cuando lo vea le preguntare porque no pudo dormir, que raro Miley...le mandare sms"
*Nuevo Mensaje Para/Miley*
"Bff!!!! como estas!? no se nada de vos xd estoy en la parada esperandote, espero vengas ;)"
*Respuesta*
"Bff!!!!! Mal :( me duele el estomago demasiado... ayer cuando te fuiste con las chicas comimos chocolate me cayo mal! :/ en fin...no creo poder ir hoy asi que...bueno te amo, aburrite :P byeee"
*Nuevo mensaje/Miley*
"Awww no! :/ eso te pasa por no convidar :P jaja! okey espero que te mejores! te amo muchos ;)
PD:- Tengo amigos y vida social, asi que no me aburrire cariño ;) byeee"
"Rei y por fin llego el omnibus,subi y ahi estaba David"
TU:- Hola David -lo salude-
DAVID:- Hola sexy! -reimos- como estas?
TU:- Oh, muy bien...vos?
DAVID:- Bien... dime, como la pasaste en la fiesta?
TU:- Demasiado bien -sonrei recordando-
DAVID:- Me imagino...si yo veo bien, acaso Biebs te beso? -me sonroje- Ja! lo sabia, te beso!!
TU:- Shh... si, solo fue un pequeño beso en los labios, nada del otro mundo -si supieras los besos que nos dimos mientras no viste, en mi mente se me formo una sonrisa picara-
DAVID:- Por dios _______! si vieras como te ve!
TU:- Explicate
DAVID:- _______ No podes ser tan tonta -lo mire mal- ok...pero cuando estabamos afuera,cuando ambos estaban abrazados con la chaqueta se miraban el uno al otro como si fueran una pareja de enamorados -sonrei- hacen una hermosa pareja! ademas obvio que tambien me di cuenta que cuando bailabas te comia con la mirada -me sonroje-
TU:- Y como sabes eso?
DAVID:- Dios...soy hombre querida, miro a muchas mujeres asi... -reimos- aunque ahora solo a Miley
TU:- Awww estan enamorados -rei- esta enferma
DAVID:- Si, lo se... me mando sms ayer
TU:- Si a mi me llamo pero me dormi..
"Llegamos al colegio y me encontre con Alis y Adri en la entrada"
TU:- Chicas!!!!!!!
ALIS:- Hey! como dormiste?
TU:- Bien! ustedes?
ADRI:- Yo muy bien.. Hola David!
DAVID:- Hola chicas, me voy lo chicos me esperan -nos beso a todas y se fue-
ALIS:- Tambien dormi bien... como siempre... que clase tienen?
TU:- Mmmm...yo biologia
ADRI:- Yo tambien! -rio-
ALIS:- AAhhh!! yo matematicas :( no quiero! -golpeo el piso como niña pequeña, Adri y Yo reimos- bueno me voy se me hace tarde...
"Nos despedimos y fuimos al nuestra clase y como siempre nos sentamos en la ultima fila, con Adri a mi derecha"


CHICAS! SE QUE EL CAPITULO ESTA MEDIO FOME! (?) lkasdklaklsd pero, no se si tengo mucha imaginacion (? en fin...ahora la sigo las amodoro!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Feb 2013, 12:08 pm

CAPITULO 38

"Nos sentamos, entro el profesor y paso la lista...luego me quede pensando en mis cosasm mientras el profe hablaba de algo que no me importaba! pero bueno...mire a Adri y estaba igual que yo, aburrida asi que decidi mandarle una carta"

*Hey! no te duermas! jaja xd yo tambien estoy aburrida...* -se lo tire y se sobresalto y largue una risita-
*Vos tampoco eh? es que el profesor es muy aburrido xd, en fin...novedades de J____?*
*Si, es super aburrido ademas nunca le entiendo lo que dice es puro bla,bla,bla xd...J____ jajaja! pues lo vere hoy en el hotel! xd*
*jajajaja! si y que onda con su pelo!? ...Es que se que seran pareja! xd en serio!? 1313 okya! jaja...*
*Ojala lo seamos, si despues del colegio solo vamos a hablar pal pensada...ademas sabes que no tendre 1313 hasta no amar a alguien de verdad...ya sabes como soy*
PROFE:- Señorita Parker.. -me miro- me da el papel? -negue- deme ese papel ahora! -salte en mi asiento y se lo di...- Bueno si creen que soy aburrido -nos miro a ambas- a ver si me entienden ahora...VALLAN A LA OFICINA DEL DIRECTOR! y se llevan el papel... llevaran una citacion... -genial!-
"Nos paramos y agarramos nuestras cosas, cuando estabamos por salir el profesor nos paro"
PROFE:- Un momento -nos detuvimos- que es 1313? -la clase estallo en carcajadas, Adri y Yo nos sonrojamos...despues reimos- que es lo gracioso? llevense el papel -nos lo dio y salimos-
TU:- Ok..si que es viejo como no saber el 1313 .... -reimos-
ADRI:- Si bueno... asi que lo vas a ver en su hotel? -asenti- dime... te gusta? -asenti por lo obvio de la respuesta...-el gusta tuyo, por lo que me dijiste ayer que te dijo -asenti- ademas me contaron que te beso cuando nos fuimos adelante de los chicos -asenti sonriendo- es obvio que gusta tuyo...ademas si no no hubiera llegado tan lejos -eso mismo dijo Justin- es verdad que se abrazaron con la chaqueta?
TU:- Si que te informan eh? si, porque teniamos frio...
ADRI:- Ok el punto es que...si tu le gustas y el te gusta PORQUE NO TIENEN SEXO!? -Grito por el pasillo,una chica que paso nos miro y rio, yo me sonroje-
TU:- Shh!! no quiero que se entere el colegio entero! -se sentaron a esperar ser llamadas por la secretaria- es que ya sabes que no me "entregare" asi como asi, no somos novios...nos atraemos si, pero es fisica la atraccion...no nos amamos y no sentimos esos sentimientos el uno por el otro! yo lo amo si, como idolo es PERFECTO como todo...pero no me enamore de el y el mucho menos mio, ya tiene una relacion que arreglar esta con Selena!
ADRI:- Esa maldita! ¬¬ ya se que no lo haras a menos que se amen...pero dios ______ es Justin Bieber! es demasiado HOT! mi jesus! si yo estuviera en esta posicion bueno ya lo hubieramos hecho, lo digo porque es obvio que me atrae fisicamente es muy hermoso... -reimos-
TU:- Bueno pero al menos estas con Chaz! -sonrio ampliamente- por mas que sea el mismisimo DIOS GRIEGO no lo haria! -me miro- bueno tal vez...
ADRI:- Pero si lo es! _______ es un dios griego! -rio- vamos... te digo lo que pienso?
TU:- Claro para eso sos mi amiga
ADRI:- Bien... creo que tenes miedo...a enamorarte de el cuando lo hagan...y que las cosas como el es famoso y eso salgan mal, y que se valla y te olvide. Que esto para el sea solo un juego y que quiera el tambien contigo y tenes miedo...eso es lo creo que piensas
TU:- Eso es exactamente lo que pienso! -rei- es que es dificil...en verdad quiero estar con el quien no? pero...tengo miedo que se valla y con el se lleve gran parte de mi
ADRI:- Te entiendo...ademas yo no estoy en tu lugar y en verdad no se lo que se debe de sentir...bueno cambiando de tema...Jerry es grande?
TU:- ADRIANA! -reimos- como vas a preguntar algo asi eso... DIOS MIO ES ENORME! -le solte de una, ella rio-
******:- Ya pueden pasar -dijo la secretaria-
"Ambas nos paramos y entramos a la oficina, explicamos todo tratando de no sonar idiotas...cuando lo hicimos el director nos dijo que como no somos chicas de problemas que por esta vez pasa! bien!! asi no le tengo que inventar algo a mis padres! EN TU CARA PROFESOR!... como nos quedaba aun media hora fuimos a la cafeteria, ahi veriamos a Alis y David"
ADRI:- Que bueno que no nos castigaron
TU:- Bueno, como dijo el nunca nos metemos en problemas
ADRI:- Cierto, ahora me siento muy mala!
TU:- Tranquila chica ruda... -rei- que vas a pedir de almuerzo?
ADRI:- Bueno...quiero un sándwich con un zumo de naranja vos?
TU:- Tambien un sándwich de jamon con un zumo de manzana! -reimos-
ADRI:- Pero ahi que esperar que salgan para almorzar -asenti-
"Y cuando por fin toco la campana, fuimos a la fila enseguida...ya primeras y felices de que no ibamos a comer rapido compramos el almuerzo y fuimos a la mesa de siempre y estaban los chicos"
ALIS:- Hey! como les fue en la clase? -nos sentamos con nuestra bandeja-
TU:- Bueno, nos echaron de clase por escribir notitas en clase y nos mandaron a la direccion, aparte de eso bien-
DAVID:- En serio? a ustedes? -asentimos orgullosas de nuestra "maldad"- oh que malas eh! -rio-
ADRI:- Muy malas! ....bueno eso sin contar que nos sacaron el castigo porque nunca nos metemos en problemas y bueno -todos reimos-
ALIS:- Noticias sobre J_____? -me miro-
TU:- Alguien mas ya formo la pareja? -David me miro- ok...como sea, nos vamos a ver hoy en su hotel, no piensen nada de malo -los interrumpi porque sabia que me dirian algo- bien, solo vamos a hablar...
ALIS:- Ademas no vas a tener energias digo...ahi practica hoy! -todas reimos-
TU:- Tranquila baby, siempre tengo energia de mas -le guiñe el ojo y reimos-
"Eramos las unicas, porque David estaba callado, obvio que no entendia nada de lo que hablamos, porque no le conte la "visita" de Justin en mi casa y lo que paso"
DAVID:- Me perdi de algo?
ALIS:- No tenes idea de cuanto -le pegue por debajo de la mesa- auch!
TU:- Lo que pasa es que... son bromas de chicas David!
DAVID:- Bueno...por lo que entendi de sus "bromas de chicas" es que Tu y Justin bueno hicieron algo... -sonrei nerviosa- mmmm...hagamos como que no entiendo sus bromas...
"Menos mal que no pregunto es algo vergonzoso decirle a tu mejor amigo, y raro"
TU:- Bueno en fin... trajeron sus trajes para la practica no? -asintieron- bien, hoy ahi "nuevos movimientos"
ADRI:- Y porque las comillas?
TU:- Asi lo hace la profesora -subi los hombros- seguro nos hara hacer correr mas de lo normal lo cual no es nuevo y tambien algun salto que tampoco es nuevo, pero bueno... "nuevos movimientos" -reimos-
DAVID:- Que les toca ahora? a mi biologia
TU:- Fisica
ADRI:- Ahhh! ahora matematicas
ALIS:- Mmmm...creo que historia! -genial, todos diferentes-
"Fuimos cada uno a nuestra clase, obvio que me super aburri! nadie con quien hablar ni nada"
"Pasaron las horas de clases hasta que llego la hora de tener la practica"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Feb 2013, 1:03 pm

CAPITULO 39

"Fuimos a los vestidores y nos cambiamos y fuimos a la practica...no hicimos nada del otro mundo como dije, tenemos dos horas y en la primera corrimos como lunaticas! casi me muero.. despues la profe nos enseño sus "nuevos movimientos" que como dije eran saltos ya hechos, y las chicas me miraron porque tuve razon, reimos y nos fuimos a bañar, ya que el colegio tenia duchas...Nos cambiamos y fuimos a la puerta del colegio, era hora de ver a Justin!"
ALIS:- Chau! -me abrazo- suerte!
ADRI:- No hagas nada bueno -reimos,me abrazo- bye! despues nos cuentas eh?
TU:- Claro... -me voy llendo y viene David-
DAVID:- Hey _____! -lo mire- te acompaño al hotel?
TU:- David tu casa queda para el otro lado
DAVID:- Bueno, quiero pasar contigo, si no quieres
TU:- Tonto! claro que si -sonrieron-
DAVID:- Bueno, vamos -empezamos a ir- dime...no quiero ser aguafiestas pero, no tenes academia de baile?
TU:- Mierda,mierda,mierda! tengo que decirle a mis padre...-asintio- gracias por avisarme
DAVID:- Para eso estan los amigos no? -rio-
**LLAMADA TELEFONICA**
TM:- Que paso _____?
TU:- Nada, es que...viste que te dije que tenia trabajo del liceo hoy? -David me miro y rio-
TM:- Si claro porque?
TU:- Es que hoy tengo academia
TM:- Oh...ve a la academia
TU:- No! -esta loca- es que ma, son trabajos muy importantes y como es el colegio y son tres materias...no es mejor quedarme en el colegio?
TM:- Ok..esta bien, avisame...llamare a la academia y avisare -era exactamente lo que queria escuchar-
TU:- Te amo bye! -corte-
**FIN DE LA LLAMADA**
TU:- No digas nada! -mire a David-
DAVID:- Son trabajos muy importantes para el colegio ma! -imitando mi voz-
TU:- Te dije que no dijeras nada!
DAVID:- Bueno, nena es que por dios... -rio- crees que tus padres no se enteraran?
TU:- Bueno si no decis nada puede ser
DAVID:- Sabes que no lo hare -me sonrio-
TU:- Y si... cuando ellos pregunten con quien estudie dire que contigo y tu me apoyaras verdad? -lo mire haciendo puchero-
DAVID:- Que? no me metas en tus "bromas de chicas" -me ruborice-
TU:- Oh! vamos!! David...ademas me escuchaste diciendo la mentira, caeras conmigo... -nego con la cabeza- le dire a Miley que miraste a otra chica mientras me acompañabas
DAVID:- Eso no es verdad!
TU:- Tampoco lo del colegio y bueno...me ayudas o no?
DAVID:- Ya que... -lo abraza- si, si ... -reimos-
TU:- Tomamos el autobus no?
DAVID:- Obvio que si -paramos en la parada- dime...iras asi a verlo? -me miro de arriba a bajo, llevaba el uniforme, el pelo mojado porque me lo lave y la camisa desabrochada los primeros 3 botones, la corbata floja y bueno la pollera que como dije es mas corta que la de las demas-
TU:- Si, ademas me veo bien
DAVID:- No dijo eso, estas muy bien si pero...
TU:- David....
DAVID:- Solo digo -levanto las manos-
TU:- Como sea, estoy bien... -el asintio- estoy bien no?
DAVID:- Abrocha un boton mas -me miro,asi lo hice- ahora estas perfecta -reimos,vino el omnibus y subimos, nos fuimos en el fondo...habian chicos, no eran de nuestra escuela, como no habia asientos nos tuvimos que quedar parados...
******:- Wow! -me chiflo, me senti incomoda-
DAVID:- No jodas es mi novia! -lo miro de una manera que no conocia! hasta yo me asuste y me gusto porque es muy tierno, amo a mi mejor amigo! me agarro la mano, los chicos se callaron y el resto se reia del chico que chiflo...-
"Bajamos del omnibus por fin, aun me sentia incomoda"
DAVID:- Bien hermosa -sonrei- el hotel es cruzando la calle -mire en frente y ahi estaba el lujoso Radisson (un hotel muy lujoso)- alli esta por venir mi omnibus, asi que me voy...cuidate, te amo!
TU:- Yo mas! -lo abraza- gracias por acompañarme-
DAVID:- No ahi de que..
"Lo salude y cruce en el semaforo, cruce y entre al hotel"
TU:- Hola? -fui a la recepcion y vi al muchacho joven, tal vez unos 20 años- quiero ver al Señor Bieber
******:- Emmm...lo lamento señorita pero el no se encuentra aqui -sigui haciendo lo que sea que hacia, genial me estaba mintiendo en la cara cosa que odio!-
TU:- Bien Carlos... -mire su plaqueta con el nombre- no me dejas opcion -agarre mi celular y llame obviamente a Justin-
**LLAMADA TELEFONICA**
JUSTIN:- Hermosa! donde estas?
TU:- Estoy abajo en la recepcion
JUSTIN:- Y...que esperas para subir?
TU:- Carlos no me deja -lo mire a el-
JUSTIN:- Carlos?
TU:- El chico de la recepcion
JUSTIN:- Dejame hablar con el
TU:- Es para vos Carlos -le sonrei y le pase el celular...hablaron unos minutos donde Carlos decia, si claro,perdon,es mi error,bueno ya la dejos subir,corto-
**FIN DE LA LLAMADA**
CARLOS:- Lamento lo anterior
TU:- No ahi problema... -le sonrei-
CARLOS:- Puede pasar, el ultimo piso...es una suit doble, habitacion 693 (69 xd) -le sonrei y pase al ascensor, wow! ultimo piso... el no es claustrofobico? digo... pasa mas tiempo en el ascensor que normal x.x-
"Subi todos los pisos y fui a la suit por fuera no aparentaba mucho, un cuarto normal" "toque la puerta"
*****:- Ya va... -Chaz!-
"Me abrio la puerta, me miro de arriba a bajo y sonrio"
CHAZ:- Hola! como estas? -me abrazo- pasa
"Entre y wow! era una suit muy wow! no habia palabras"
CHRIS:- Imprecionante no?
TU:- Muy! -lo mire- hola :) -me saludo-
RYAN:- Como estas?
TU:- Bien, gracias... Justin?
CHAZ:- Bañandose
TU:- Lo acabo de llamar como es que?
CHRIS:- Cuando lo llamaste estaba en la ducha -asenti- sentate y dame la mochila -le di mi mochila y me sente-
RYAN:- Queres tomar algo?
TU:- Mmmm...bueno una coca-cola estaria bien -te sonrio y te la trajo -gracias, linda habitacion
CHRIS:- Verdad que si? -asenti,se sento a mi lado y Chaz,Ryan en la mesa-
TU:- Scooter,Ryan,Alisson,Kenny,Dan,Alfredo?
CHAZ:- Ellos estan en otra habitacion, Scooter,Ryan,Dan estan en otra habitacion en el cuarto de al lado, pero ahora no estan estan haciendo cuentas y cosas... Dan y Alfredo en otro cuarto con Alisson...obvio no duermen juntos -reimos- y nosotros nos quedamos con Justin -asenti-
*****:- Llegaste eh? -me di vuelta y no se me callo la mandibula porque esta agarrada si no,no se...estaba con una pescadora y sin remera, se le veia el boxer rojo (xd) y con el pelo mojado...Mierda! me excite!"
TU:- Si.. emmm...te dije que iba a venir -trate de sonar normal-
JUSTIN:- Si lo se -sonrio y definitivamente mori- y? no ahi abrazo?
"Lo mire confundida, me levante y fui hacia el y lo abraze,mierda esta buenisimo!"
JUSTIN:- Me encanta ese uniforme ______ -me susurro al oido con voz ronca, solo lo escuche yo-
CHAZ:- Bueno...nosotros vamos a la habitacion de Fredo ahi estan los videos juegos y bueno vamos a perder el rato -dicho eso desaparecieron de la habitacion, eso fue raro-
TU:- No te cansas de estar aca?
JUSTIN:- Bueno no es agradable salir y que me corran,persigan, etc asi que bueno...me conformo...que tal el colegio?
TU:- Bien, me mandaron a la oficina del director por escribir notas con mi amiga y bueno despues me lo sacaron... -sonrei- la practica agotadora... y bueno aca estoy
JUSTIN:- Niña mala! -rio- si, aca estas... sabes? siempre crei que la pollera es abajo de la rodilla
TU:- Bueno esta la "personalice" yo...
JUSTIN:- Me gusta... -me sonrio, era yo o me estaba tratando de seducir?- ademas te queda hermoso, lucis muy bien tus piernas -ok, si me estaba tratando de seducir, bien 2 puden jugar este juego-
TU:- Ya sabes... no te pensas poner una remera?
JUSTIN:- Te incomoda?
TU:- No, para nada...me gusta -me fui acercando a el- estas muy sexy semi mojado -le susurre al oido-
JUSTIN:- No hagas algo de lo que te podes arrepentir
TU:- Quien dijo que me iba a arrepentir? -le susurre contra sus labios-
JUSTIN:- Al carajo todo! -me agarro de la cintura y me beso...
"Le toque su perfecto abdomen, mojado...Me levanto un poco la pollera y me apreto el cu.lo"
JUSTIN:- Jesus! que perfecto... -sonrei-
"Me llevo al sillon y me empezo a besar suavemente cuando...."


SEXYS PANES! SE TERMINO EL MARATON :lloro: ñaksdñlkañsdñ DESPUES LA SIGO ;) COMENTEN SI QUIEREN SABER QUE PASA! LAS AMODORO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Feb 2013, 1:32 pm

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO Y SII YO VI LOLLY ME QUEDE ASI COMO Q WTF JFGKJDHLKHKLG EL NOS QUIERE MATAR DEFINITIVAMENTE JHJKHGLJKDFHLKDH YO SI QUIERO SU CHUPETIN KHKLGHJLKGH TU NO? HDKLGJHKLFDKGN :oops: baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Feb 2013, 2:13 pm

angelly vanee escribió:ME ENCANTO SIGUELA PRONTO Y SII YO VI LOLLY ME QUEDE ASI COMO Q WTF JFGKJDHLKHKLG EL NOS QUIERE MATAR DEFINITIVAMENTE JHJKHGLJKDFHLKDH YO SI QUIERO SU CHUPETIN KHKLGHJLKGH TU NO? HDKLGJHKLFDKGN :oops: baba

JAJAJA!! LA SIGO PASADO-MAÑANA ;) YO TAMBIEN LA ESCUCHE! QUEDE COMO ñlaskdlñkañlsdaskdñlakslñdkañlsdkñlaksñld ME ENCANTO!!!!! AMO AL JUSTIN PERVERTIDO (1313) e.e OBVIO QUE QUIERO UN CHUPETIN! QUIERO EL CANDY DE JUSTIN AH (?) ñlaskdlñañsld baba baba
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Feb 2013, 4:19 pm

belieber_swag11 escribió:
angelly vanee escribió:ME ENCANTO SIGUELA PRONTO Y SII YO VI LOLLY ME QUEDE ASI COMO Q WTF JFGKJDHLKHKLG EL NOS QUIERE MATAR DEFINITIVAMENTE JHJKHGLJKDFHLKDH YO SI QUIERO SU CHUPETIN KHKLGHJLKGH TU NO? HDKLGJHKLFDKGN :oops: baba

JAJAJA!! LA SIGO PASADO-MAÑANA ;) YO TAMBIEN LA ESCUCHE! QUEDE COMO ñlaskdlñkañlsdaskdñlakslñdkañlsdkñlaksñld ME ENCANTO!!!!! AMO AL JUSTIN PERVERTIDO (1313) e.e OBVIO QUE QUIERO UN CHUPETIN! QUIERO EL CANDY DE JUSTIN AH (?) ñlaskdlñañsld baba baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Mar 05 Feb 2013, 5:16 pm

belieber_swag11 escribió:SEXYS!!! lñaksdlñkñasdlasd AHORA EMPIEZO A SUBIR CAPS e.e LÑASKDLÑKAÑSD QUEDENSE CONECTADAS! AH (?)

PD:- DIGANME QUE ESCUCHARON LOLLY!!!!!! MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE BIEBER NOS MATAAAAAAAAAAAAAAAAA ñlaksdlñalsdklñakslñdkañlsdkñlasdñlasd QUE SEXY!!!! ESPERO LA HAYAN ESCUCHADO SI NO QUE ESPERAN!!?? EN SERIO DIGANME SI LA ESCUCHARON Y LA COMENTAMOS XD QUIERO HABLAR ¬¬ AH (?


OMGG SIIIIIIIII LA OII y te digo un secreto? NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA OMGGG ES QUE ES TAN ASJBAKJDAKNDA JURO QUE ME MUEROOO COMO HACE ESO CLARO WUE AMO SU LOLLY XDDDDDD
PD: ME GUSTARIA TENER TU FB POR QUE ERES UN PAN QUE ME CAE RE BIEN :D WENO YA A LEER \o\
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Feb 2013, 5:33 pm

chavel02 escribió:
belieber_swag11 escribió:SEXYS!!! lñaksdlñkñasdlasd AHORA EMPIEZO A SUBIR CAPS e.e LÑASKDLÑKAÑSD QUEDENSE CONECTADAS! AH (?)

PD:- DIGANME QUE ESCUCHARON LOLLY!!!!!! MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE BIEBER NOS MATAAAAAAAAAAAAAAAAA ñlaksdlñalsdklñakslñdkañlsdkñlasdñlasd QUE SEXY!!!! ESPERO LA HAYAN ESCUCHADO SI NO QUE ESPERAN!!?? EN SERIO DIGANME SI LA ESCUCHARON Y LA COMENTAMOS XD QUIERO HABLAR ¬¬ AH (?


OMGG SIIIIIIIII LA OII y te digo un secreto? NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA OMGGG ES QUE ES TAN ASJBAKJDAKNDA JURO QUE ME MUEROOO COMO HACE ESO CLARO WUE AMO SU LOLLY XDDDDDD
PD: ME GUSTARIA TENER TU FB POR QUE ERES UN PAN QUE ME CAE RE BIEN :D WENO YA A LEER \o\

OMB!!!!!! YO TAMPOCO LA PARO DE ESCUCHAR!!! YO QUIERO SU CANDY *--*/ e.e ASDLÑKALÑSDKÑLASKÑLD SU MUSICA ES MUY ADICTIVA XD MI FACE: https://www.facebook.com/NannuSwag11 (tu me caes super tambien! :D )

PD:- Las que quieren que me agreguen :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Mar 05 Feb 2013, 7:15 pm

Ayyyy mujer porque la dejas asi me voy a morir , si ya escuche "Lolly" es tan excitante esa cancion pero bueno siguela y asi, PRQUE LA DEJAS ASI MUJER :x pero bueno espero que ____ Ya acepte el "Lolly" de Justin asdfghjkl ok no
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 16 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.