O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 2:06 pm

weeeeeeeeeeeeeee lo isieron en el baño del avion la rayis y jus no tienen cura ajjaaajajajaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 7:23 pm

feliz dia del amigo a toodos mis amigos del foro azul gomez,joel,alejandro,azucesa sanchis , dani_horan , cony , gatita de harry helloimcrazymofo, bett1D,clau malik ,luu styles,belieber_swag11,adriana 1D,andy kata ,crazy mofo #aliados,valencrazylook,paufe1D,ana maneiro,i love me,charlotte y anni horan davidpop,shami95,lau,larry william stillson, directioner forever,one direction jb,etc,  etc los perdon a los q no los nombre y me conocen los kieromucho y feliz dia del amigo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Miér 24 Jul 2013, 6:29 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 25 Jul 2013, 3:59 pm

ESCRIBIENDO HERMOSAS *-*
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Jue 25 Jul 2013, 6:58 pm

asdfgtyhujikop
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 25 Jul 2013, 7:11 pm

CHAPTER #23

YO:- Estás ansioso por el documental? -lo mire una vez que se sentó a mi lado con nuestras bebidas-
JUSTIN:- Si,obviamente -sonrió- va a ser muy emocionante -sonreí- además iremos a Noruega,nunca hemos ido -suspiro-
YO:- Eso es increíble,es cierto que harán el concierto gratis en México? -mordí mi labio-
JUSTIN:- Si,es cierto -me miro- estoy muy ansioso por ese concierto,se que irán miles de personas -sonrió- personas que no hayan podido ir antes podrán disfrutar del show -sonreí-
YO:- Me imagino que si -reí- será algo muy grande -me apoye en su hombro,el paso su brazo por mi cintura- luego del documental,empezará el tour? -dije bebiendo de mi bebida-
JUSTIN:- Si,pero antes visitaré a mis abuelos -sonrió- iré contigo por supuesto -asentí- y luego empezaremos con la gira,será una gran gira -sonreí-
YO:- Se que será así -bese su mandíbula- cuanto falta? -lo mire-
JUSTIN:- Creo que una hora -suspiro- es increíble que todos duerman -reí- 
YO:- No son como vos -me miro- Justin,me hubieras dejado dormir mas -hice puchero-
JUSTIN:- No me digas que no te gusto,porque no te creo -sonrió-
YO:- Admito que si me gusto -sonrió-
JUSTIN:- Entonces no te quejes amor -me miro-
YO:- No lo hago de echo .... -me puse a horcajadas sobre el- quiero mas Justin -dije a su oído-
JUSTIN:- Mas pequeña? -me miro,asentí-
YO:- Mucho mas -dije besando su cuello,y frotándome lentamente,el gimió- te gusta? -levante mi cabeza para verlo- 
JUSTIN:- No hagas eso princesa -apretó mis caderas- 
YO:- Lo que? -sonreí- esto...-me frote nuevamente-
JUSTIN:- Oh por favor -jadeo-
YO:- Shhh,te pueden oír -sonreí-
JUSTIN:- Nos van a oír -suspiro- 
YO:- No, no si tratamos de no hacerlo -reí-
JUSTIN:- Oh dios...-dijo cuando empecé a frotarme cada vez mas rápido- si sigue me correré -me dijo-
YO:- Ese es mi objetivo -mordí el lóbulo de su oreja- quiero que cada vez que piensas en mi te corras -sentí como se tensaba debajo de mi- mmm...eso fue muy dulce -bese sus labios-
JUSTIN:- Demonios,me vas a volver loco -dijo respirando rápido-
YO:- Yo? -dije inocente- tal vez -rió- pero no creas que sos el único que se vuelve loco por aquí -sonrió- yo también lo hago por ti -bese sus labios,me senté como estaba antes-
JUSTIN:- Espero que Scooter cuando lleguemos nos deje bañarnos -reí- crees que ya los puedo llamar? -me miro-
YO:- Falta aun 45 minutos,yo creo que estaría bien -me encogí de hombros,Justin asintió y se levantó del asiento y fue hacia sus habitaciones y despertó a Scooter,y luego a los chicos junto a Kenny y Alfredo-
JUSTIN:- Listo -sonrió y se sentó-
SCOOTER:- Hace cuanto que están despiertos? -dijo mientras entraba a donde estábamos nosotros-
JUSTIN:- Hace unas dos horas -sonrió-
CHAZ:- Que hicieron? -dijo,todos se sentaban en los sillones-
JUSTIN:- Hablamos -se encogió de hombros,yo me sonrojé- 
CHRIS:- Solo hablaron? -nos miro divertidos-
KENNY:- De todas maneras no es que nos importe -reí-
JUSTIN:- Exacto -lo señalo- Hey -miro a Scooter- crees que no dará el tiempo para una ducha? -se rascó nervioso-
SCOOTER:- Si,ademas de eso desayunaremos -sonrió- 
ALFREDO:- El resto del Team nos espera halla no? -Scooter asintió-
YO:- Quieren que les haga el desayuno? -les sonreí-
ALFREDO:- Oh madre de dios! CLARO QUE SI! -dijo feliz,reí a carcajadas-
SCOOTER:- Sabes cocinar? -claro,el nunca ah probado mis comidas-
YO:- Bueno,si -sonreí-
KENNY:- Eso sería genial -me sonrió-
JUSTIN:- Todo lo hace -beso mi mejilla-
"Estuvimos hablando y riendo. Cuando por fin aterrizamos en una zona privada,bajamos con todas nuestras maletas fuimos hacia una camioneta negra, nos subimos en ella y Kenny empezó a conducir,donde supongo quedaba el hotel..Me quede impresionada con el lugar, Australia es realmente hermoso,Justin me abraza por la cintura mientras que ambos miramos por la ventana"
YO:- Es muy hermoso -sonreí-
JUSTIN:- Lo es -asintió-
KENNY:- Ya llegamos chicos -nos miro por el retrovisor-
YO:- Cuando lleguemos me cambiaré y llamaré a mi mama -sonreí-
JUSTIN:- Nos bañamos juntos? -me susurro en el oído-
YO:- Justin si lo hacemos demoraremos mucho -reí-
JUSTIN:- Oh vamos -hizo puchero-
YO:- No,no quiero que te retrases -bese su puchero-
JUSTIN:- De acuerdo -bufo- 
KENNY:- Llegamos -sonrió-
"Justin me ayudo con las maletas, entramos al hotel por suerte no sabían que habíamos llegado no estaban las chicas no fuimos apretados, la gerente del hotel miro a Justin,pero de una manera muy discreta le sonrió y hablo con Scooter y enseguida nos dieron nuestras habitaciones, eran 4 pero de las suites"
SCOOTER:- Bien -nos miro- Justin, tu,Alfredo y los chicos -los miro- comparten habitación -asentimos- Yo,Kenny,Ryan y Dan compartiremos la otra suite -sonreí- Moshe,Scrappy comparten y por último Allison y Carin compartirán la última habitación,están de acuerdo? -asentímos- bien vallan a ducharse o lo que sea, luego iremos a desayunar, para ese entonces ya todos sabrán de nuestra llegada -sonreímos y nos dirigimos hacia el ascensor con las maletas,llegamos al piso 10 del hotel,nos dirigimos cada uno a su habitación la nuestra era la 305,entramos con los chicos"
JUSTIN:- Bien,quien se va a duchar aparte de mi y ______? -los miro-
ALFREDO:- Ninguno -los miro y asintieron-
JUSTIN:- Mejor así estaremos listos mas rápido -sonreí,fuimos a nuestra habitación abrí mi maleta y escogí esto para el show intimo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91059280&.locale=es me dirigí rápidamente a la ducha contraria a la de Justin,ya que si nos bañábamos juntos no llegaríamos. Me metí y abrí la ducha esperando a que el agua se templara,me saqué la ropa rápido y cuando comprobé que el agua estaba en la temperatura exacta me metí, me enjaboné el pelo primero luego de enjuagarlo, agarré el jabón y me lo pasé por mi cuerpo,disfrutando del agua caliente sobre mi cuerpo,luego de enjuagarme rápidamente me saque la crema del pelo y cuando estaba lista salí de la ducha envuelta en la toalla y utilice otra para mi cabello,por suerte los chicos estaban en la otra habitación y Justin decidió bañarse en la de ellos, así que salí me termine de secar el cuerpo y dejando la toalla a un lado me coloqué mi ropa interior blanca de encaje, luego me puse el short celeste claro,me saqué la toalla del pelo y la puse en la cama, luego agarré la blusa celeste,un celeste un poco mas fuerte que el short, me senté y me seque los pies agarre cada tacón y me los coloque, luego me dirigí a la maleta y saque el secador lo enchufe y me lo sequé,luego de unos 30 minutos mi pelo estaba listo,le pase un poco de crema para que me lo cuidara y me deje los rulos, saque de la maleta un alajero de el saque, el reloj,las carabanas y el collar,me los coloque todos y fui con mi pequeño bolsito al baño,de el saque mi rimel y me lo coloque en las pestañas, luego me coloque brillo labial. Me mire al espejo y me sonreí, salí del baño y agarre el bolso; puse mi celular y mi brillo labia, me lo colgué en el hombro y ya estaba lista. Salí de la habitación no sin antes ordenar lo de las toallas"
YO:- Ya estoy lista -sonreí al ver a los chicos-
ALFREDO:- Te vez hermosa -reí-
CHAZ:- Wow,sabes combinar eh? -me mire y combine bastante-
RYAN:- Muy linda realmente -le sonreí-
YO:- Justin? -me senté al lado de Chaz-
ALFREDO:- Se esta cambiando -asentí-
YO:- Llamaré a mi madre -dije recordando,ellos asintieron. Saque el celular del bolso y marque el número de mi madre,4 tonos y nada,intente 4 veces mas pero nada cuando me empecé a preocupar me llegó un sms de ella "Lo siento cariño,estoy en el trabajo...Luego me llamas si? te amo" sonreí y le respondí "Perdón ma, de acuerdo luego te llamo. Te amo mas!"-
JUSTIN:- ______ ya salió? -dijo de espaldas,cuando se dio vuelta me miro y sonrió- estas hermosa cariño -reí, lo mire y estaba vestido así: http://images5.fanpop.com/image/photos/31400000/Justin-Bieber-Live-Red-Carpet-australia-2012-justin-bieber-31492518-1767-2560.jpg tan hermoso como siempre-
ALFREDO:- Vamos? -asentimos,los chicos fueron caminado hacia la puerta; yo estaba esperando a Justin que estaba buscando su celular cuando lo encontró me sonrió y agarro mi mano-
YO:- Te ves muy guapo Justin -bese su mejilla-
JUSTIN:- Gracias, tu también -sonrió- estas muy sexy y combinada -me miro y reí- Scooter me mando un sms dice que ya están abajo y que nos esperan en el restaurante del hotel -asentimos y fuimos al ascensor-
CHAZ:- Al parecer se enteraron que llegamos ya -cunado iba a preguntar,mire fuera del ascensor y en la puerta habían cientos de chicas y chicos, sonriendo con carteles,otras llorando,y obvio los infaltables paparazzis,Justin sonrió y los saludo a través del vidrio y ellas gritaron, Justin agarro mi mano y no dirigimos al "restaurante" cuando llegamos estaba TODO el Team Bieber-
SCOOTER:- Para los que no la conocían,ella es _______ la novia de Justin -sonreí nerviosa, y los salude a todos-
ALLISON:- Hola -bese su mejilla- te vez muy linda -sonreí-
YO:- Muchas gracias -termine de saludar a todos y me senté al lado de Justin-
JUSTIN:- No olvides que también es la bailarina -sonrió y beso mi mejilla-
DAN:- Bueno, un gusto conocerte _______ -sonrió-
RYAN:- Sabía que iban a terminar juntos,verdad Scooter? -lo miro sonriendo-
JUSTIN:- A que se refiere? -miro a Scooter sonriendo-
SCOOTER:- Cuando tu y tus amigas fueron al concierto que Justin hizo en tu país -me miro- Ryan dijo que ustedes dos iban a terminar juntos -sonrió-
CHAZ:- Como supusiste eso? -dijo tomando de su soda-
RYAN:- Bueno,bastaba con mirarlos juntos -sonrió- parecían pareja, ademas Justin ese día después del concierto no dejaba de hablar de ella y de lo fantástica que era -mire a Justin y el se sonrojo- era seguro que pasaría -reí-
JUSTIN:- Bueno, es verdad -me beso- la amo mucho -reí-
ALLISON:- Cuanto falta para el show? -miro a Scooter-
SCOOTER:- Hora y media,pero como haremos la conferencia de prensa,terminamos y nos vamos enseguida -asentímos-
DAN:- Al parecer ya se enteraron que llegamos eh? -nos miro-
RYAN:- Si, cuando bajamos del ascensor las vimos -sonrió- 
CARIN:- Se enteran rápido -suspiro-
KENNY:- Son las redes sociales -reí-
JUSTIN:- Llamaste a tu madre? -me miro,mientras los otros hablaban-
YO:- Si,pero no pude hablar con ella ya que estaba trabajando cuando volvamos la llamaré nuevamente -sonreí-
RYAN.G:- Veo que ya no te tengo que arreglar eh? -miro a Justin,que ya estaba todo arreglado-
JUSTIN:- Bueno,no teníamos tiempo así que decidí hacerlo yo, como lo hice? -alzo una ceja-
RYAN.G:- Nada mal Bieber,nada mal -rió-
SCOOTER:- ______ nos dijo que nos haría el desayuno -me miro- pero como ya estamos acá,lamento eso -me miro apenado-
YO:- Oh descuida,les haré la cena entonces -sonreí- 
ALLISON:- Sabes cocinar? -asentí- eso es genial -sonrió-
ALFREDO:- Cocina exquisito -le sonreí-
CARIN:- Me imagino que ya saben tus chicas de su relación no? -miro a Justin,el asintió- lo llevan bien? -cuestionó-
JUSTIN:- Bueno,hasta ahora no ah habido amenazas de muerte -tragué duro- y la aceptan,lo cual es realmente bueno -sonrió-
CHRIS:- Porque crees que la acepten? -nos miro-
YO:- Yo creo que es porque soy una fan, me parece que se sienten identificadas conmigo y se alegran de que una de nosotras haya podido cumplir su sueño -sonreí- 
ALLISON:- Eras una fan? -me miro sorprendida-
YO:- Lo soy -la corregí- creo que es por eso que me aceptan mas que nada -expliqué-
SCOOTER:- Bueno,espero que su relación dure mucho -nos sonrió-
JUSTIN:- Si -me miro- va a ser así -afirmo-
SCOOTER:- Bien chicos,nos tenemos que ir a la conferencia de prensa -asentimos y nos levantamos-
"Salimos entre todos hacia la puerta que estaba llena de gente,Kenny y Moshe trataron de separarlas un poco de nosotros,todas gritaban sacaban fotos, lloraban y reían. Justin se sacó un par de fotos con algunas de ellas, y ellas lloraban, sonreí al ver a una pequeña tratar de captar su atención,así que me acerque a ella"
YO:- Hola pequeña -le sonreí- como es tu nombre? -la mire-
******:- Mi nombre es Alex, y quiero una foto con Justin -se puso triste-
YO:- Te digo algo? -me miro- puedo hacer eso por ti,solo espera aquí si? -ella asintió feliz- Justin! -lo llame y me miro- ven quiero mostrarte algo -el asintió y me siguió- ella es Alex y quiere una foto contigo -sonreí-
JUSTIN:- Hola pequeña -sonrió,ella empezó a llorar- quieres una foto? -ella asintió,Justin la agarró en brazos y me dio la cámara a mi y les saque tres fotos- listo Alex -beso su mejilla y esta se sonrojo-
ALEX:- Gracias -me miro- tu me ayudaste,eres su novia? -asentí- muchas gracias,eres muy linda -bese si mejilla y me despedí de ella y nos adentramos a la camioneta-   



HERMOSAS! ESTE ES EL CAP,ESPERO LES GUSTE,COMENTEN...LAS AMODORO MUCHOOOOOOOOOOOOOO :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por roxana789 Jue 25 Jul 2013, 7:12 pm

esta bellooooo♥
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 25 Jul 2013, 7:13 pm

SOY UNA TONTA! ESCRIBÍ EL CAPÍTULO CON MI OTRO USUARIO! lñaksdlkalñskdlñaskdkañsldklñasd BUENO,NO IMPORTA IGUAL LENA Y AMENLO (?)
PD:- ESE ES MI OTRO USUARIO,DONDE ESCRIBO GEMELOS PERVERSOS e.e LAS AMODORO HERMOSAS *-* :aah:   
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Jue 25 Jul 2013, 8:12 pm

asdfghjklñ siiiiiigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul 2013, 8:11 am

esa ultima parte la de Alex me encanto lo q hiso la rayis x la peque :') siguelaaaa me encanto !!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 31 Jul 2013, 7:31 am


Holaaaa!!
Lamento no haber comentado antes :/
Me encantooooooooooooo!!! Como todos los capitulos, escribes genial!!! 
Te adoroooooooooo :(L): :(L): :(L): 

Debes seguirla prooontoooo!!!

:hug:  Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 31 Jul 2013, 7:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 05 Ago 2013, 12:34 pm

DONDE ESTAS ????

SIGUELAAAA PLEASE :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Mar 06 Ago 2013, 4:23 pm

CHICAS NOTICIAS IMPORTANTES Naomi ah estado ausente porque no estuvo en su casa y su pc esta rota, y solo se Puede conectar del celular. Hoy Le arreglan la pc y entra a Subir capitulos y las amodora mucho SALUDOS
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 06 Ago 2013, 10:32 pm

CHICAS! EN VERDAD LAMENTO MI AUSENCIA, ES QUE NO EH ESTADO EN CASA Y MI PC ESTABA DAÑADA (como dijo Angelly) PERO YA ME LA AREGLARON! :D MAÑANA LES SUBIRÉ MINI-MARATÓN DE 3 CAPS,POR MI AUSENSIA! TAL VEZ HASTA UNO O DOS MAS...LAS AMODORO MUCHO Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO LAS AMOOOOOOOOO
PD:- MUCHAS GRACIAS ANGELLY POR COMUNICAR! TE AMODORO MUCHO LINDA! :) :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):    
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 42 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.