O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 04 Nov 2013, 5:18 pm

CHAPTER #29 Hot

JUSTIN:- Dios te deseo tanto -dijo entre besos-
YO:- ¿Cuanto es tanto? -dije jadeando- 
JUSTIN:- Demasiado,mas de lo que me imagine -me hizo sentarme a horcajadas sobre el-
YO:- Mmmm...eso me gusta -sonreí contra sus labios-
JUSTIN:- Eres tan hermosa -me miro,me sonroje- tan tierna -acarició mis mejillas,mordí mi labio- tan sexy -tocó mi labio- soy adicto a todo tu cuerpo -beso mi cuello,gemí al tacto de sus besos en el-
YO:- Yo igual Justin,soy adicta a todo de ti -lo bese nuevamente,el me sacó mi parte de arriba y yo la suya, luego me levanté un poco para que pudiera sacarme la parte de abajo y yo lo ayudé a el. Me desprendió el brasier,y beso mis pechos,jadee ante eso; luego me sacó las bragas y yo a el su bóxer...- 
JUSTIN:- Espera -dijo sacando de su mesa de noche un preservativo- 
YO:- Yo lo hago -bese sus labios sonriendo,se lo coloqué lentamente- listo -sonrió-
"Con su mano ayudó a que entre su polla dentro de mi,suspirando empecé a moverme lentamente mientras lo besaba,el apretó mis caderas por placer. Mientras besaba también mis pechos,corrí mi pelo hacia atrás ya que no le podía verle la cara, y eso me excita mucho, trato de gemir bajo ya que ahí gente en la casa. Justin sólo jadea y muerde su labio para no gemir alto. Me puse derecha y coloqué mis manos sobre su pecho para mas presión, me movía en círculos y de adelante hacia atrás lenta y rápidamente,el golpeaba mis nalgas con cada movimiento"
JUSTIN:- Mi dios -gimió- si,no pares nena...-jadeo-
YO:- No pienso hacerlo -lo mire,rápidamente el me dio la vuelta de manera que quedo sobre mi- Me encanta que hagas eso -dije jadeando-
JUSTIN:- Lo sé -sonrió,colocó sus manos al costado de mi cabeza mientras me besaba sin parar y ambos ahogábamos los gemidos-
YO:- Oh dios mio... -dije cuando el bajo su mano hacia mi zona y comenzó a estimularla aún mas- sigue,si -mordí mi labio-
JUSTIN:- ¿Te gusta? -asentí- quiero oírte decirlo-
YO:- Oh dios Justin me encanta -dije besándolo,el sonrió y comenzó a aumentar las embestidas-
JUSTIN:- Dios,me volves loco -beso mi cuello-
YO:- Lo se -sonreí,apreté su culo con ganas- mmm...mi dios -me excite mas-
JUSTIN:- Lo mismo digo nena -digo apretando el mio- mmm... delicioso -pegó una nalgada-
YO:- ¡Dios voy a acabar! -dije entre gemidos-
JUSTIN:- No,aún no -salió de adentro mio-
YO:- ¿Pero,que crees que haces? -lo mire-
JUSTIN:- Tranquila nena -sonrió,este bajo hasta mi entrepierna y sonriendo desde ahí empezó a chupar y morder sin parar-
YO:- Oh dios,esto no puede ser -enterré mi mano en su cuero cabelludo- mas,mas... No pares -dije mirándolo- dios,si -dije moviendo mis caderas- 
JUSTIN:- ¿Te gusta? -dijo ahora sustituyendo su lengua por sus dedos-
YO:- Me encanta,oh dios -gemí-
JUSTIN:- Excelente -me agarró y ambos volvimos a dar vuelta quedando en la posición inicial,yo sobre el- muévete,hazlo y duro -dije lo que me pidió,comencé a moverme con todas mis fuerzas- si,así vamos no pares -me pegó otra nalgada- dios,sigue... Maldición -tiro la cabeza hacia atrás,sabía que estaba por terminar,podía sentirlo-
YO:- Vamos bebe acaba conmigo -dije gimiendo y moviéndome en círculos- 
JUSTIN:- Si,ya llego -apretó mis caderas y me afirmó mas contra el,de adelante hacia atrás- ¡Oh dios mio,_____! -acabo diciendo mi nombre,lo que hizo que yo de la misma manera acabara con el- 
YO:- Dios -dije agitada en su pecho,el me abrazó fuertemente-
JUSTIN:- Te amo princesa -sonreí como niña-
YO:- Yo igual mi amor -bese sus labios,salí de arriba de el y el se sacó el preservativo y lo tiro al tacho de basura. Se acomodó conmigo y me abrazó-
JUSTIN:- Descansa princesa -beso mi cabeza-
YO:- Tu igual -sonreí y cerré los ojos-    


¡CHICAS! HASTA AHÍ EL CAP,SE QUE ES CORTO.. PERO ES HOT XD *-* MAÑANA LA SIGO! LAS AMODORO :D :(L): 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 04 Nov 2013, 6:01 pm

MAGNIFICOO!! jajajaj me encanto!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por esther a. Miér 06 Nov 2013, 12:46 pm

1.Gracias por seguirla:ansias: 
2.El cap. estuvo TREMENDO, Dios mio no puedo creer lo que paso (justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 2206569979 ) me quede *o* 
3. Es una increible nove, no dejes de subie caps
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por joyce_3001 Jue 07 Nov 2013, 2:28 pm

siguela siguela siguela xfaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 07 Nov 2013, 4:03 pm

Holaaaangas! ¿Se unen? https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Es-Mi-OLLB/195435673976090 (:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 08 Nov 2013, 7:17 pm

¡GRACIAS CHICAS POR COMENTAR! ME ALEGRO TANTO CUANDO VEO SUS COMENTARIOS,EN SERIO *-* LAS AMODORO DEMASIADO... EL DOMINGO LA SIGO HERMOSAS!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 09 Nov 2013, 5:10 pm

aqiocjh{weofih{ beoi-flrd el cap estubo bombaaaa!!

tremendo! essos 2 son unos pervertidos!♥
siguelaaa plizzz!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Nov 2013, 7:48 pm

MAÑANA SI O SI LA SIGO... NO SE SI EN LA MAÑANA,EN LA TARDE O EN LA NOCHE... ESTÉN ATENTAS LINDAS! LAS AMODORO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 15 Nov 2013, 3:44 pm

¡ESCRIBIENDO LINDAS!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 15 Nov 2013, 5:59 pm

CHAPTER #30

"Sono la alarma de mi celular,adormilada me desperté para apagarla. Justin tenía su mano al rededor de mi cintura,se sentía realmente bien su toque. Me di vuelta y lo mire,se veía aún mas lindo y tierno durmiendo"
YO:- Buenos días -bese sus labios a la vez que despertó-
JUSTIN:- Buenos días princesa -sonrió- ¿que hora es? -dijo pasándose la mano por la cara-
YO:- Son las doce -sonreí- ¿a que hora iremos por Caitlin? -dije nerviosa-
JUSTIN:- A las 2 llega,¿estás bien? -alzo una ceja-
YO:- Si,estoy bien -bese sus labios-
JUSTIN:- Anoche estuvo increíble -sonrió mirándome- me encanta estar contigo -beso mi mejilla-
YO:- Si,a mi igual -sonrió- te amor -su rostro se iluminó-
JUSTIN:- Yo igual pequeña -me besó- ¿nos bañamos juntos? -me miro,lo mire alzando la ceja sabiendo su propósito del baño juntos- prometo mantener las manos alejadas de ti -me miro-
YO:- ¿Lo prometes? -reí,el asintió- bueno,esta bien -sonreí,me levanté de la cama completamente desnuda y sonreí caminando hacia el armario buscando mi ropa,me incliné al buscar el calzado-
JUSTIN:- ¡Oh por dios! -suspiro- no hagas mas eso,así no podré mantener las manos lejos tuyo -reí,me levanté y seguí con la ropa- con una chica como tu,nadie podrá mantener las manos alejadas -me sonroje-
YO:- ¿Vamos? -dije mirándolo e ignorando sus comentarios,el asintió. Entré al baño y al rato entro el- tu estás completamente desnudo también -dije mirándolo-
JUSTIN:- ¿Y que tiene? -me miro-
YO:- Bueno,cariño tu también eres muy sexy -trace con mi dedo índice su plano abdomen- mmm.... -dije pícara,roce su dura erección con mi dedo- al parecer alguien me desea -reí en su oído-
JUSTIN:- No sólo el lo hace princesa -suspiro- déjame tocarte ¿por favor? -suplicó-
YO:- Mmm... -dije a su oído seductoramente- hazlo -bese su cuello lentamente,dicho esto el simplemente dirigió su mano a mi cu*lo-
JUSTIN:- Mmm... -se acercó a mi oído- adoro tu cu*lo -lo apretó,lo que me hizo gemir-
********:- ¡Chicos! -saltamos en nuestro lugar- ¿ya despertaron?
JUSTIN:- ¡Mierda! -dijo bajo,yo sólo reí- si,mamá ya nos despertamos -suspiro-
PATTIE:- De acuerdo,los espero para desayunar -sentimos sus paso-
JUSTIN:- Por eso es que me gusta vivir sólo -dijo riendo- ¿nos bañamos? -asentí,luego de estar un buen rato en el baño salimos envueltos en una toalla cada uno. Me puse la ropa que elegí antes de entrar al baño: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103823780&.locale=es -
JUSTIN:- Te ves hermosa -me beso- tengo suerte de tener a la chica mas sexy y preciosa a mi lado -me abrazó-
YO:- Gracias -bese sus labios,el estaba vestido así: http://photos.posh24.com/p/1744749/z/noticias_calientes/justin_bieber_chaleco_negro_de.jpg- tu estás hermoso -sonreí- me encanta tu estilo de la ropa -sonrió-
JUSTIN:- Gracias amor -beso mis labios- ¿bajamos? -asentí,ambos bajamos de la mano a la sala-
YO:- Buenos días -sonreí a todos-
PATTIE:- Buenos días cariño -sonrió-
JUSTIN:- ¿Durmieron bien? -los miro,nos sentamos en la mesa-
BRUCE:- Si,muy bien -sonrió- ¿ustedes? -nos miro-
YO:- Si,muy bien -sonreí-
DIANE:- Me alegro -asintió-
PATTIE:- ¿A que hora van por Caitlin? -nos miro-
JUSTIN:- Chris me dijo que llegaba a las 2 al aeropuerto -ella asintió-
JAZMIN:- ¿Podemos ir con ustedes? -nos miro-
YO:- Claro que si -le sonreí-
PATTIE:- Lo lamento,otro día ¿le dijeron a su cuñada que tienen médico? -dijo mirándolos,los pequeños estaban en casa de los padres de Pattie ya que Jeremy los trajo,porque tiene que trabajar y Pattie se ofreció a cuidarlos-
JAXON:- No -agachó la cabeza- se nos olvido -se toco la cabeza,sonreí-
YO:- Descuiden,cuando vuelvan del médico podremos salir al parque ¿les gusta la idea? -los mire-
JAZMIN:- ¡Si! -aplaudió con sus manos- me encanta estar con ustedes -nos abrazó,se separó-
YO:- Adoro a tus hermanos -le dije al oído a Justin sonriendo-
JUSTIN:- Y ellos a ti pequeña -beso mi cien- 
BRUCE:- Hoy en la noche cenaremos afuera -sonrió- iremos a un restaurante muy popular acá en Canadá -nos miro-
DIANE:- Si,es precioso -lo miro- hicimos reservaciones,es formal -asentimos-
JUSTIN:- ¿Irá Jeremy? -miro a Pattie- 
PATTIE:- No lo se realmente,tal vez pueda salir con Erin -sonrió,es increíble que Pattie y Jeremy se lleven bien y puedan salir con la pareja del otro, y que obviamente Justin lo tome bien-
JUSTIN:- Eso sería genial,hace tiempo que no veo a Erin -sonrió-
BRUCE:- Ya son la una y media chicos -nos miro- vallan a la casa de Chris -asentimos levantándonos-
JUSTIN:- Volvemos al rato -sonrió,ambos salimos y fuimos a la casa de Chris. Varias chicas se acercaron a pedirles autógrafos,y fotos pero admito que es mucho mas tranquilo aquí que en América- 
YO:- Eso fue rápido -lo mire-
JUSTIN:- Si,acá te asfixian menos que allá -sonrió,íbamos de la mano. Cuando llegamos Justin tocó la puerta-
CHRIS:- Hola -nos saludo- pasen -abrió mas la puerta-
JUSTIN:- ¿Tus padres? -miro al rededor-
CHRIS:- Están de viaje de trabajo -nos miro- los chicos nos esperan en el aeropuerto -asentimos- ¿vamos? -dijo agarrando la llaves de su auto,los tres nos dirigimos al garage y nos subimos en el auto. En unos treinta minutos nos estacionamos en el aeropuerto,aparcamos el auto y bajamos-
JUSTIN:- Te amo -dijo mirándome y beso mi mejilla,sonreí-
YO:- Yo igual amor -lo bese de vuelta-
RYAN:- Hola -sonrió y no saludo al igual que Chaz-
CHAZ:- ¿Que hora es? -nos miro-
CHRIS:- Son la 13:45 debe de estar por llegar -asentimos y nos sentamos-
JUSTIN:- Quiero un helado -me miro,reí el es como un niño- ¿me acompañas? -me miro-
YO:- Claro -sonreí- ¿ustedes quieren algo? -mire a los chicos,quienes negaron riendo-
JUSTIN:- Ya volvemos -empezamos a caminar,toda la gente presente nos miraba, bueno mas bien a Justin ya que obviamente saben quien es. Pero lo respetan y respetan su privacidad,una que otra chica se acercó pidiendo lo usual,luego de la fila de cinco minutos hicimos nuestro pedido. Sonriendo y riendo nos dirigimos hacia donde estaban los chicos,al llegar vi a una castaña saludando a los chicos,lo admito estaba muy nerviosa- 
CAITLIN:- ¡JUSTIN! -corrió hacia Justin y lo abrazó teniendo cuidado con el helado- ¡te eh extrañado tanto! -sonrió-
JUSTIN:- Yo igual -le sonrió- ella es mi novia _______ -sonrió mirándome-
CAITLIN:- ¡Hola! -me abrazó,sorprendida lo recibí-
YO:- Es un gusto -sonreí-
CAITLIN:- El gusto es todo mio querida -me sonrió- wow,eres hermosa -me sonroje- si que elegiste bien Justin -lo miro-
JUSTIN:- Lo se,ella es hermosa -me miro orgulloso y me beso-
CAITLIN:- Me alegro por ambos,en serio -sonrió,suspire aliviada- ¿eres latina cierto?
YO:- Si,lo soy -asentí-
CAITLIN:- Eso es genial -mordió su labio- ¿vamos? -asentimos,Caitlin pidió sentarse en el asiento trasero conmigo y Justin adelante con Chris. Ryan y Chaz se fueron en el auto de Chaz- ¿como se conocieron? -me miro ansiosa-
YO:- Bueno,el fue de gira por mi país -sonreí- ese día yo planeaba ir a verlo en concierto con mi amiga,salía de mi clase de baile y me paró un auto negro a mi lado -le conté toda la historia sin ninguna falta de detalle. Ella sonreí y decía cosas como "Aww eso es muy lindo" o como "Justin,tu técnica de seducir es anticuada",etc. El punto es que me caía super bien Caitlin,a pesar de ser hermosa es muy dulce-
CAITLIN:- Me alegro de que estén juntos -sonrió- 
YO:- Gracias -sonreí- 
CHRIS:- Llegamos -bajamos el equipaje de Caitlin y entramos a su casa-
CAITLIN:- ¿Que te parece si en estos días que se quedan,no duermen en casa? -nos miro- digo,Justin duerme en el cuarto de Chris como hacían antes y tu conmigo -me miro- así hablamos cosas de chicas,ya sabes -rió-
YO:- Claro,me encantaría -dije entusiasmada-
JUSTIN:- Claro,no ahí problema -sonrió,nos sentamos en los sillones-
CAITLIN:- ¿Es cierto que te quieren en Victoria Secret´s? -me miro-
JUSTIN:- ¿Cómo los sabes? -dijo sorprendido-
CAITLIN:- Ya sabes,red social -dijo obvia- ¿es cierto o no? -me miro-
YO:- Si es cierto,pero quiero estar con Justin y apoyarlo -sonreí,ella me miro-
CAITLIN:- Aww eso es muy lindo -sonrió- 
"Estuvimos hablando por casi dos horas,hasta que Justin recordó que teníamos que ir a la casa de sus abuelos para salir con Jazmin y Jaxon. Nos despedimos de los chicos y salimos"
JUSTIN:- ¿Te cayó bien Caitlin? -me miro-
YO:- Si,muy bien -sonreí- admito que estaba nerviosa -me miro-
JUSTIN:- ¿Porque? -me miro confundido-
YO:- Justin,ella fue tu novia -dije obvia- no sabía como iba a ser todo,ademas se que tuvieron algo especial -lo mire- hasta le dedicaste una canción -expliqué-
JUSTIN:- Lo se,pero mi amor tu eres mi novia ahora y no importa nada mas -me sonrió- yo te amo a ti,con Caitlin fue algo lindo si,pero ambos eramos mas chicos no sabíamos el concepto real del amor -me explicó- ahora se que tu me amas,me apoyas,y yo igual a ti eso es lo importante -sonreí- eres mi amor y nunca te dejaré ir -me sonroje,y me beso-
"Llegamos a la casa de sus abuelos,los chicos ya nos esperaban impacientes. Salimos con ellos por dos horas en el parque,Justin se sacó fotos con todos lo que se lo pedían y tuvimos que volver para ir a la cena"
JUSTIN:- Nos iremos a arreglar -los miro a todos y asintieron,ambos subimos a su cuarto. Nos dimos una pequeña ducha,elegí esta ropa ya que era formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104004819&.locale=es y Justin así: http://2.bp.blogspot.com/-guhxHfzBCKw/T7KH7XvQIbI/AAAAAAAAFHk/ub88FTcAj5E/s1600/FFN_RIJ_WANGO_TANGO_051212_9079277.jpg "
JUSTIN:- ¡Wow! -dijo al mirarme- ese vestido te queda espectacular -se relamió los labios- estas super sexy -sonrió-
YO:- Gracias -lo bese- tu también estás hermosos -sonrió- me encanta tu chaqueta -la mire-
JUSTIN:- Gracias mi amor -sonrió- espera,quiero una foto ahora mismo de ti -sonrió- es que estás ¡wow! -reí-
YO:- De acuerdo -asentí,el sacó su celular, me paré contra la pared y sonreí con una mano en mi cadera- ¿listo? -lo mire-
JUSTIN:- Estás bien sexy amor,ahora una juntos -reí,dejo su celular sobre la tele y se acercó a mi. Me abrazó por detrás y me dio un beso en la mejilla,y el celular hizo flash. La foto quedo preciosa-
YO:- Aww me encantó -sonrió- quiero una para el protector de mi pantalla -asintió,saqué mi celular hice lo mismo que el y ambos nos pusimos de perfil,el me agarro de la cintura y yo a el del cuello y nos besamos mirándonos a los ojos,el celular hizo flash-
JUSTIN:- Quedó preciosa -sonrió a la pantalla-
YO:- Me encantó -dije feliz,Justin mientras terminábamos de arreglar subió ambas fotos a Twitter en la que estaba sólo puso "¿Acaso no es hermosa y sexy mi novia? iremos a una cena formal,¡salúdenla! ;) #ChicosNoLaMirenMuchoEllaEsSóloMia #FelizDeEstarContigo" y la segunda foto puso "Feliz de que hallas llegado a mi vida,Te amo _______ #EnamoradoDeTi #SalimosHermosos" sonreí abiertamente a como expresa nuestro amor por twitter,yo subí mi foto también con la descripción de "Gracias por todo lo que haces por mi,sabes que Te amo y soy FELIZ a tu lado #SomosInseparables #TeAmoDemasiadoJustin" ambos nos dimos rt a nuestra foto,y bajamos a la sala"
PATTIE:- ¡Wow! _____,estás preciosa -sonrió y le sonreí de vuelta-
YO:- Gracias,tu igual -sonreí- todos lo están -los mire-
DIANE:- Querida,eres hermosa -sonreí sonrojada-
ERIN:- Hola,un gusto conocerte -sonrió-
YO:- El gusto es mio -sonreí-
JEREMY:- Ahora que estamos todos ¿vamos? -asentimos y salimos-   


¡HERMOSAS! ESPERO LES GUSTE Y DISFRUTEN DEL CAP,LAS AMODORO! COMENTEN *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Vie 15 Nov 2013, 6:46 pm

uuuy que lindooo! SIGUELA!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 16 Nov 2013, 7:28 pm

estubo hermoso el caapitulo! :) ♥

sera que esta tratamando algo caitlin??
la verdad es sospechosa su actitud yo no actuaria asi con ninguna de las ex de mis novios !

bueno siguelaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 23 Nov 2013, 8:53 am

¡SEXYS! ESPERO HOY PODER SEGUIRLA SI NO MAÑANA... ES QUE TENGO MIGRAÑA,YA SABEN :( ES HORRIBLE... EN FIN LAS AMODORO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 23 Nov 2013, 1:26 pm

ok esperamos :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por joyce_3001 Miér 27 Nov 2013, 7:56 pm

vamos siguelaaaaa anda siiiii
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 46 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.