O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 09 Oct 2013, 7:09 pm

yo te espero y te entiendooo ya tambien te kiero! ojala se recupere tu mamá
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Jue 10 Oct 2013, 5:22 pm

No te preocupes :) espero que tu mama se recupere pronto!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 11 Oct 2013, 4:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 19 Oct 2013, 8:17 pm

¡CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER EN SERIO :,) LO VALORO MUCHO! LES QUERÍA DECIR QUE AHÍ BUENAS NOTICIAS,MI MAMA YA SALIÓ HOY DEL HOSPITAL... NO EH SUBIDO NI AVISADO PORQUE ESTABA CON ELLA CUIDÁNDOLA, PERO MAÑANA EN LA NOCHE LA SIGO SIN FALTA,PROMETO SI O SI UN MARATÓN... SE LO MERECEN POR SER FIELES LECTORAS! LAS AMODORO MUCHÍSIMO EN SERIO,GRACIAS :D
PD:- ESTOY SUPER FELIZ DE QUE HAYA VUELTO MI MAMÁ,YA NADA ERA LO MISMO SIN ELLA  
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 19 Oct 2013, 8:17 pm

¡CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER EN SERIO :,) LO VALORO MUCHO! LES QUERÍA DECIR QUE AHÍ BUENAS NOTICIAS,MI MAMA YA SALIÓ HOY DEL HOSPITAL... NO EH SUBIDO NI AVISADO PORQUE ESTABA CON ELLA CUIDÁNDOLA, PERO MAÑANA EN LA NOCHE LA SIGO SIN FALTA,PROMETO SI O SI UN MARATÓN... SE LO MERECEN POR SER FIELES LECTORAS! LAS AMODORO MUCHÍSIMO EN SERIO,GRACIAS :D
PD:- ESTOY SUPER FELIZ DE QUE HAYA VUELTO MI MAMÁ,YA NADA ERA LO MISMO SIN ELLA  
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 20 Oct 2013, 5:39 pm

QUE BUENO QUE TU MAMÁ YA SALIO DEL HOSPITAL ENCERIO ME ALEGRO MUCHISIMO ! ESPERO EMOCIONADA LA MARATÓN ESTA NOCHE!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 28 Oct 2013, 3:57 pm

VOY A COMENZAR A ESCRIBIR AHORA MISMOS HERMOSAS,EH DEMORADO PORQUE MI MADRE NECESITABA AYUDA EN CASA... AHORA MISMO COMIENZO!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 28 Oct 2013, 3:58 pm

VOY A COMENZAR A ESCRIBIR AHORA MISMOS HERMOSAS,EH DEMORADO PORQUE MI MADRE NECESITABA AYUDA EN CASA... AHORA MISMO COMIENZO!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 28 Oct 2013, 4:47 pm

nosotras esperamos!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 28 Oct 2013, 6:07 pm

CHAPTER #28

"Aterrizando en Canadá,dentro del avión nos despedimos de todo el team. Sólo bajamos Justin,los chicos y yo, en el estacionamiento nos esperaba una camioneta negra,con un conductor en ella. Colocamos todas las maletas dentro del baúl del auto y nos metimos en el,apenas lo hicimos el conductor arrancó al parecer sabía perfectamente hacia donde ir. Al cabo de unos veinte minutos,llegamos frente a una casa, bajamos del auto y agarramos nuestras maletas,suspirando comenzamos a caminar hacia la puerta. Justin tocó el timbre,al cabo de un minuto nos abrió su abuelo,Bruce con una gran sonrisa en su rostro"
JUSTIN:- ¡Abuelo! -dejó caer sus maletas y lo abrazó,este lloraba-
BRUCE:- ¿Cómo has estado,hijo? -le dijo mirándolo-
JUSTIN:- Muy bien, ¿tu? -sonrió-
BRUCE:- Muy bien también -le sonrió- pasen,no esperen -riendo entramos-
JUSTIN:- Esta es mi novia _______ -me miro-
YO:- Es un placer conocerlo al fin -lo abracé emocionada,ansiaba conocerlo-
BRUCE:- El gusto es mio linda -me miro y sonreí- 
JUSTIN:- ¿Dónde esta el resto? -dijo mirando hacia todos lados- 
BRUCE:- Tu abuela en la cocina,tus padres en el patio trasero -sonrió- hola chicos -abrazó a Chaz,Chris y Ryan-
CHAZ:- Me alegro verlo Bruce -sonrió-
JUSTIN:- ¡Abuela! -dijo llendo corriendo hacia la cocina-
DIANE:- ¡Justin! -sonreí- oh cariño,como te extrañé -llegaron a la sala-
JUSTIN:- Igual yo abuela,ella es mi futura esposa ______* -me miro-
DIANE:- ¿Con que futura esposa,eh? -me sonrojé-
YO:- Hola,es un gusto conocerla -la abracé-
DIANE:- El gusto es mio querida -se separo de mi y me miro- oh,pero que bella eres -me sonrojé- hola traviesos -miro a los chicos,estos rieron-
YO:- Gracias -reí-
JUSTIN:- ¿Cómo no serlo? es latina -sonrió orgulloso-
BRUCE:- ¿Latina? -asentí- ya me parecía -rió,con Justin fuimos al patio trasero y vimos a Pattie,Jeremy y los hermanos de Justin-
JUSTIN:- ¡Hola! -se acercó a ellos y los abrazó-
PATTIE:- ¡Hola,bebe! -dijo sonriendo-
JEREMY:- ¿Cómo estás hijo? -lo abrazó-
JUSTIN:- Muy bien,¿ustedes?
PATTIE:- Muy bien si -sonrió- Hola _____* -me abrazó-
YO:- Hola,me alegra verlos -sonreí y los abracé a ambos-
JAXON:- ¡Hermano! -corrió a los brazo de Justin-
JUSTIN:- Hola campeón -sonrió y beso su mejilla- 
JAXON:- ¿Ella quién es? -me señaló-
JUSTIN:- Ella es mi novia,____* -sonrió-
YO:- Hola Jaxon -sonreí- wow,eres mucho mas lindo en persona -el rió sonrojado-
JAXON:- Tu también eres linda -sonreí-
JEREMY:- Eres la primera a la que le dice eso -me miro-
JUSTIN:- De mis novias,eres la única a la que le ha dicho linda -me miro y sonrió-
JAZMIN:- Hola Justin -dijo a su lado-
JUSTIN:- Hola princesa -beso su mejilla- 
JAZMIN:- ¿Ella es tu novia? -el asintió- ¿jugarás conmigo? -reí-
YO:- Claro que si pequeña -sonreí-
JAZMIN:- Me agrada -sonrió-
JEREMY:- Vamos adentro -asentimos-
JAXON:- Yo quiero ir con _____* -dijo mirándome,Jeremy me miro sorprendido-
JEREMY:- ¿Quieres? -me miro-
YO:- Claro que si -sonreí y lo agarre en mis brazos-
BRUCE:- Al parecer le caíste bien a los pequeños Bieber -sonrió-
YO:- Si,al parecer -sonreí-
CHRIS:- Mañana viene mi hermana -nos miro... Tragué duro,¿Caitlin? digo,no me cae mal ni nada. Pero,me imagino que fue un gran amor de Justin, ¡el le dedicó una canción! estoy nerviosa,mire a Justin quien no le dio importancia-
JUSTIN:- ¿A que hora llega? -lo miro,sentándose en el sillón-
CHRIS:- Cómo a las dos de la tarde -sonrió-
JUSTIN:- Genial,¿quieres que vayamos contigo? -el asintió- ¿quieres ir mi amor? -me miro-
YO:- Claro,no ahí problema -sonreí-
RYAN:- Bueno,me iré a ver a mi familia también -rió- nos vemos mañana chicos,diviértanse -sonrió y no saludó-
CHRIS:- Yo igual,de paso iré a arreglar la ropa -nos saludó-
CHAZ:- Espérenme,iré con ustedes -sonrió,los chicos se fueron-
DIANE:- Ahora,cuenten la historia de como se conocieron -sonrió-
BRUCE:- Cierto,eso no lo sabemos -nos miraron-
YO:- Bueno... -comencé a contar la historia,y Justin la contó conmigo hasta revivimos la escena de como- juro que casi muero cuando el me propuso ser su novia,no me lo podía creer -dije suspirando,los mire-
DIANE:- Es una historia muy bonita -sonrió. Obviamente ambos omitimos el tema de cuando hicimos el amor,es que no es tema para contar a la familia-
PATTIE:- Oí que tuviste la entrevista con el director de el nuevo documental -Justin asintió- ¿como te fue?
JUSTIN:- Oh,muy bien -sonrió- aunque ahí un tema -Pattie lo miro- el quiere que este Avalanna en el documental,lo cual no me convence mucho -suspiro-
JEREMY:- ¿Porque la quiere en el? -lo miro-
JUSTIN:- Quiere que mis Beliebers vean mi relación con ella,pero no se si hacerlo -los miro-
PATTIE:- Bueno,mejor habla con su familia para ver lo que opinan y luego decides -le sonrió-
JUSTIN:- Si,eso era lo que tenía pensado -asintió- la próxima semana iremos hacia su casa -afirmó-
JAZMIN:- ¿Puedo ir contigo Justin? -lo miro-
JUSTIN:- No lo sé princesa,si puedo te llevaré ¿si? -la miro-
JAZMIN:- Pero Avalanna es mi amiga -lo miro triste,juro que en ese momento me dio mucha ternura lo que dijo-
JUSTIN:- Lo sé pequeña -beso su cabeza- ya veremos ¿si? -ella asintió-
DIANE:- Comeremos una torta de carne con ensalada,¿eso les gustaría? -asentímos-
BRUCE:- Mejor vallan a ver su cuarto y ordenen las cosas -asentímos,deje a Jaxon sentado en el sillón-
YO:- Ya vuelvo cielo -bese su cabeza,el sonrió. Justin y yo nos dirigimos con nuestras maletas-
JUSTIN:- ¿Te agradan mis abuelos? -me miro-
YO:- Por supuesto que si Justin -dije obvia- al igual que tus hermanos,son adorables -sonreí-
JUSTIN:- A ellos también le agradas,es que tu eres una dulzura sería ilógico si no -rió,lo mire y sonreí. Pero luego recordé lo de Selena,osea no es que el sea el malo de la historia; pero me mintió y detesto la gente que lo hace. Es que si en una relación no ahí confianza no ahí nada ¿cierto?-
YO:- Cariño... -lo mire sacar su ropa de la maleta-
JUSTIN:- Dime... -me miro-
YO:- ¿No tienes nada que decirme? -le estoy dando la oportunidad de hacerlo justo ahora-
JUSTIN:- ¿A que te refieres? -me miro confundido-
YO:- Desde que nos conocimos y todo eso... ¿no tienes nada que decirme? -alce una ceja,vi que se puso nervioso ya que rasco su nuca-
JUSTIN:- No cariño,nada que decirte -dijo,lo mire a los ojos y ¿realmente? me molestó,es que le estoy dando la oportunidad y no lo hace ¿porque? ¿que es lo que lo detiene?-
YO:- ¿Seguro? -última chance-
JUSTIN:- Seguro amor -beso mis labios,suspire decepcionada-
YO:- Si tu lo dices -bufe,trate de olvidar todo esto al menos por esta semana. Ya que estamos en la casa de sus abuelos,sería idiota arruinarlo- 
JUSTIN:- ¿Ya te dije lo sexy que te ves hoy? -dijo acercándose a mi-
YO:- Si,lo hiciste -sonreí-
JUSTIN:- Porque te ves muy caliente con esta ropa -me miro,y beso mi cuello. En ese mismo instante olvide todo por completo,caí a la cama con el sobre mi- tan hermosa,tan perfecta -dijo besando mi cuello,dirigiéndose hacia mis senos-
******:- ¡Hola! -ambos saltamos-
JUSTIN:- ¿No les enseñaron a tocar? -los miro mal-
JAXON:- No -rió- ¿que es lo que hacían? -nos miro confundido-
JUSTIN:- Le estaba sacando un bicho de su cuello -lo mire-
JAXON:- ¿Un bicho? -Justin asintió-
JAZMIN:- Puede que seamos pequeños,pero sabemos que se estaban besando -alzo su ceja- no somos tontos -y ambos se fueron,estalle en carcajadas-
YO:- Tus hermanos son increíbles -dije aún riendo-
JUSTIN:- Si,lo son -suspiro- 
YO:- ¿Bajamos? -asintió- 
JUSTIN:- Volvimos -dijo al llegar a la sala-
BRUCE:- Genial -sonrió,ambos nos sentamos y comenzamos a hablar para conocernos mejor-
PATTIE:- Justin me dijo que te quieren contratar para modelo, ¿es verdad? -me miro sorprendida-
YO:- Si -sonreí-
PATTIE:- ¿Porque no lo aceptas? digo,es victoria secret´s -la mire-
YO:- Si,lo es -asentí- pero prefiero estar al lado de Justin,y apoyarlo en sus proyectos o en lo que tenga en mente -sonreí- además soy su bailarina,ya habrá tiempo para algo mas -todos me miraron-
BRUCE:- Oh pequeña,eso es muy lindo de tu parte -sonrió-
YO:- Gracias -reí-
DIANE:- Espero que cuides de nuestro Justin,el necesita esta clase de apoyo en el ambiente en el que esta -me miro- si me entiendes ¿no?
YO:- Por supuesto que si -afirmé- descuiden,eso haré -sonreí-
JUSTIN:- ¿Acaso no es perfecta? -beso mi mejilla-
JEREMY:- Me alegro por ustedes chicos en serio -sonrió-
YO:- Muchas gracias -lo mire-
JUSTIN:- Gracias papá,en verdad lo aprecio -sonrió-
BRUCE:- ¿Mañana por la noche,quieren cenar fuera? -asentimos-
DIANE:- Será muy divertido -sonrió,sonó mi celular y era mi mamá-
YO:- Disculpen,es mi madre -ellos asintieron,me levanté y me separé de ellos-
**Llamada telefónica**
YO:- Hola mamá -sonreí-
MAMÁ:- Hola hija,¿cómo has estado? -suspiro-
YO:- Muy bien mama,¿tu? -mire por la casa-
MAMÁ:- Bien hija,extrañándote -sonreí-
YO:- Yo también los extraño mucho -se le escucho reír-
MAMÁ:- ¿Ya has llegado a Canadá? 
YO:- Si,hace una hora por lo menos -sonreí-
MAMÁ:- ¿Que tal sus abuelos? 
YO:- Son increíbles,como el lo dijo -sonreí- además conocí a sus hermanos,son adorables -reí-
MAMÁ:- Me alegro mucho cariño,espero disfrutes. También espero que me visites pronto -sonreí- 
YO:- Si ma,cuando valla te aviso. Te amo mucho mama -sonreí-
MAMÁ:- Igual yo hija,igual yo -reí- tu padre obviamente piensa lo mismo,te manda saludos -asentí aunque ella no me pudiera ver- manda saludos para todos,inclusive a Justin -sonreí-
YO:- Si,lo haré. Adiós mama -ella corto la llamada-
**Fin de la llamada**
YO:- Mi madre les manda saludos a todos -sonreí-
PATTIE:- Muchas gracias cariño -sonrió- yo ya conocí a sus padres,son unas personas increíbles -la mire sonriendo-
BRUCE:- Ansío conocerlos entonces también -me miro-
YO:- Se que pronto lo harán -ellos asintieron-
JEREMY:- ¿No tienes hermanos cierto? -me miro-
YO:- No,soy hija única -sonreí-
JUSTIN:- Tomemos una foto -sonrió,el fue por la cámara. Todos nos paramos y el la colocó sobre un mueble,puso la secuencia de 20 segundos y todos sonreímos hacia la cámara,esta hizo flash-
JAXON:- Salimos muy lindos -reí,tenía razón. Justin y yo salimos en el medio de todos,el estaba rodeando su brazo por mis hombros,los pequeños junto a su padre, Pattie al lado de su padre y Diane al lado de Bruce-
JEREMY:- ¿Quieres jugar un partido? -Justin asintió,los acompañamos hacia el patio trasero. Los pequeños y yo decidimos sacarnos fotos,me saque con Pattie,con Diane y Bruce,con Jeremy y obviamente con Justin. Luego una de mis favoritas fue la que nos sacó Jeremy,Justin y yo estábamos sentados en el suelo,con Jaxon y Jazmine delante nuestro y los cuatro sonreíamos. Parecíamos una familia,cosa que me encantaría formar con Justin, al parecer Justin pensó lo mismo ya que me miro y sonrió. Luego entramos adentro,cenamos y Jeremy se despidió de nosotros junto a Jaxon y Jazmin,esos chicos son realmente adorables y se saben comportar. Luego nos fuimos a acostar.-
YO:- La pase increíble -le sonreí acostándome a su lado-
JUSTIN:- Al igual que yo -sonrió- me alegra que hayas venido conmigo -beso mis labios-
YO:- Me alegra haber venido -sonreí,lo bese y el beso fue subiendo de tono...-     


HASTA AHÍ EL CAP,ESPERO LES GUSTE LINDAS ;) MAÑANA LA SIGO... YA QUE TODO VUELVE A LA NORMALIDAD,MAÑANA SIGO ESCRIBIENDO! LAS AMODORO LO SABEN,¿CIERTO?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 28 Oct 2013, 7:16 pm

sabemos q nos amas nosotras tambien!

awww son unos tiernos rayis y jus
se viene la accion jjjajajaa siguelaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Sáb 02 Nov 2013, 4:31 pm

que tiernoooooooos!!!!! sigueeeeeeela!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Nov 2013, 8:22 pm

[size=24]hermosas estoy del cel y es una locura escribir por aca jaja mañana les subo cap... Me queria conectar para decirles eso las amo mucho y graciad por comentar :) [u/size]
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 04 Nov 2013, 3:54 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP

CAP

CAP

CAP
CAP

CAP
CAP

CAP
CAP

CAP
CAP

CAP
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 04 Nov 2013, 4:47 pm

¡HOLA PRECIOSAS! AHORA MISMO SUBO CAP,LAS AMODORO MUCHO *-*
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 45 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.