O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por sophie_1D Lun 04 Mar 2013, 3:51 pm

Nuevaaaa lectoraaaaaaa! siguelaaaaaaaaaaaaa
_____________________________________________________________
Pasen por mi Novela ;)
"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu) (semi HOT)

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 123dun

Aqui esta el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre


Última edición por sophie_1D el Jue 21 Mar 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Lun 04 Mar 2013, 6:31 pm

siguelaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 04 Mar 2013, 7:29 pm

Capitulo 31: Esperanza.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Tumblrmirhmkbftd1rry4xw


Las lágrimas no alcanzaban a caer, las secaba antes de que lo hicieran, apreté con fuerza el bolso contra él pecho, como si eso evitara que mi corazón saliera atravesando la carne. Estaba agitada, decidida a calmarme. Ya habían pasado largos minutos, hasta que pude parar un poco las pulsaciones. No permitiría que un extraño sintiera lastima por mí, comenzaba a notar que el conductor del taxi ya lo hacía.

- Es muy joven para estar mal por el amor…-dijo el conductor luego de unos minutos mirándome por el retrovisor, ¿Cómo se dio cuenta?, como no hasta un hombre ciego se daría cuenta. en fin el conductor me siguió viendo, no me atreví a darle la mirada – He visto muchas veces esas lágrimas - dijo como si respondiera mi pregunta mental, calle y solo asentí volviendo mi mirada a la ventanilla - ¿No sabe dónde va, cierto? - dijo en tono preocupado, solté un suspiro y negué con la cabeza. De hecho no tenía ni idea de lo que haría. – Conozco un hermoso lugar…le servirá para pensar ¿La llevo? – di mi mirada al retrovisor, el anciano me veía con ternura, cualquiera hubiera pensado en un depravado, pero la mirada de aquel hombre deslumbraba confianza y amor, sonreí y volví a asentir en forma callada, el guardo silenció y me dio una sonrisa de esas que llevan calor a lo más frio de un polo. Intente no pensar más, puse mis audífonos y perdí mi vista en la ventanilla, y otra vez el errar de canción, Chasing Cars salía por los audífonos llegando a mi mente con imágenes de recuerdos. Una última lagrima se deslizo por mi mejilla, cuando el taxi se estaciono retire a mis audífonos buscando en mi bolso el dinero para pagarle al conductor.

- No me debe nada señorita – dijo El hombre viéndome por el retrovisor, sonreí a tal gestó.
- Gracias…-susurre, saliendo del auto el me quedo viendo con una sonrisa de satisfacción. El taxi desapareció en las calles. Di la vuelta, en mis ojos se posó la hermosa imagen de un parque, en verdad bellísimo, una sonrisa involuntaria se formó en rostro, nunca había visto este lugar, parecía sacado de una película romántica, era todo muy maravilloso.

Vague por el parque asombrándome cada vez con todo, me hizo olvidarme, no recordaba nada extrañamente, todo lo allí me distraía como si estuviera hecho para eso, aquel hombre tenía razón. Cada árbol, cada flor me maravillaban, veía como varias personas paseaban tranquilas por este asombroso paraíso, al igual que una fuente en la que el agua resplandecía, mis pies ya empezaban a doler, la suela delgada de las converse no me ayudaban mucho cuando se trata de caminar. Camine hacia la fuente y me senté en uno de los bordes, jugué un rato con mis pies en el suelo, mirando a mis cordones como si tuvieran algo interesante. ¿Ha quien engañaba? Me estoy muriendo por dentro y aún insisto en hacerme la fuerte, sentía aun la mano de Harry sujetando mi muñeca como piedra hirviente. Estaba tan débil, como una muñeca de trapo, cubrí mi cara con ambas manos sujetándome con los codos en mis rodillas, presentí que las lágrimas saldrían de nuevo. Pero una tonada distrajo a mis sentidos y una voz dulce llego a mis oídos, di la vuelta para ver al ángel que tocaba la guitarra con tanto aplomo. Una cabellera pelirroja distrajo mi vista y me quede observando por un largo rato al chico que aún seguía de espaldas, me hizo perderme en la letra de tal poesía que salía de sus labios ‘’ You and I, Two of a mind. This love's one of a kind. You and I… We're drifting over the edge. And I will fall for you… And I will fall for you…If I fall for you Would you fall too?’’ Mi ingles era algo trillado, pero era suficiente como para entender el contenido de la letra, era hermosa, cada palabra…cada tono contaba una historia y en un momento creí que era la mía. Baje la mirada y mis dedos fueron a jugar con la cristalina agua de la fuente, tan limpia y brillante, me perdí en pensamientos de agonías amorosas que jamás debí de haber sentido. Una sombra tapo la brillante luz que rogaba por acariciar mi rostro, levante la mirada perdida, y el pelirrojo me veía sonriente, no hablo solo hizo un gesto para sentarse, asentí insegura con la cabeza, volví a mis pensamientos mientras el chico se sentaba nuevamente con la guitarra sujetada en su rodilla y con sus dedos acariciaba las cuerdas soltando notas al azar. La vergüenza que sentí al tenerlo al lado, sin nada que decir, más que soltar un leve y diminuto ‘’Gracias’’ por haber evitado que al supuesto ‘’amor de mi vida’’ le hicieran daño, creo que el comprendía mi silencio, porque solo observaba atento como mis dedos jugaban con el agua. Debí de imaginar desde antes de quien era esa suave y angelical voz. Ed aclaro su garganta nuevamente, levante la vista y el me veía con una sonrisa.

- Hola…- Dijo como si acariciara el aire.
- Hola – respondí dándole una sonrisa de las pocas que me quedaban.
- Uff! – Exhalo con una mano en la frente – pensé que no contestarías y quedaría como idiota…- soltó una carcajada, su comentario también me hizo soltar una risa, pero casi de culpa por haberlo hecho sentir así.
- Perdón, estoy algo perdida – reí poniéndome en postura recta.
- Tranquila, te entiendo – dijo en tono de lastima. La mayoría dice eso, pero a veces pienso si en verdad entienden o son simples palabras que salen por que no tienen más que decir.
- Y… ¿Qué haces aquí? – dije intentando cambiar de tema, ya más tranquila.
- ¿Qué haces tú aquí? – río alzando una de sus pelirrojas cejas – es mi territorio nena.
- Ja! – dije sarcástica – Ok, perdón por entrar a tu reino - sonreí con las manos alzadas.
- Es broma – río acercando un pequeño cuadernillo detrás de su espalda, yo no lo había notado.- Soló practicó algunas melodías.
- ¿Compones? – dije emocionada.
- Bueno, algo así, creo…
- ¿Algo así? ¿Cómo es eso?
- Pues…no son muy buenas – intento esconder el cuadernillo a sus espaldas, pero lo detuve siendo más rápida que él. Odio cuando las personas se menosprecian aunque yo lo hago todo el tiempo sin darme cuenta.- ¡Oye! – grito atemorizado.
- Las leeré, te guste o no, Ed. – sonreí victoriosa alejando el cuaderno de su alcance.
- No, no ____, por favor, peque es enserio – dijo en un ataque de nervios, intentando tomar el cuadernillo detrás de mis espaldas, reí al ver su cara de preocupación, no tenía nada de malo leer una cuantas letras y que al menos esas letras me hicieran olvidar cada detalle.
- ¡Edward Sheeran! – gruñí alzando la voz, el detuvo su intento de quitarme el cuadernillo y se quedó viéndome como niño regañado.
- Que mala eres…-frunció el ceño y su labio inferior formo una curva hacia delante.
- Ok…Edward – dije nuevamente - ¿Me dejaras leer una?
- Es Ed – alzo una ceja – Y no señorita – dijo firme y en un movimiento rápido arrebato con delicadeza el cuadernillo de mis manos. Lo mire resignada, sabiendo que Ed era duro de convencer.- Ya te dije que…no son muy buenas y me falta terminarlas.
- ¿Y esa que tocabas? – dije sonriente – era hermosa…
- Gracias – dijo tímido, con la mirada abajo pude ver un poco de rubor en sus mejillas. Que raro que un hombre se sonroje por mi cumplido, me hizo soltar una carcajada.
- Ed te sonrojaste – reí de nuevo, cubriendo mi boca.
- Lo sé – río con el ceño fruncido – solo es que eres la primera que lo dice – acurruco sus dedos en su cabello para sacudirlo.
- Hay, Ed – reí nerviosa – ¿Y tu novia?
- Pues…- giro a ver con una sonrisa – No tengo novia – sonrió.
- Up….- abrí los ojos como platos ¿Cómo un chico tan encantador estaría solo? – ¿Y a quien van las canciones? – dije curiosa.
- Pues, no solo van a una persona – miro por un momento al cielo buscando las palabras y luego asintió – Cuentan una historia cada una de ellas, y van dedicada a todas las chicas, porque todas son únicas y especiales. También van dedicadas a todos los que confíen en el amor – sonrió y me hizo sonreír también, la inspiración con la que el chico hablaba me hacia volcar en las nubes, pero en mi vino esa pregunta ¿Esa canción a quién iba? Por un momento pensé en Harry y en mi.
- Ed…entonces, ¿Abra veces que escribes sobre lo que vez? – dijo con ligera tristeza.
- Ajam – asintió seguro - ¿Quieres un café? – dijo de repente, como si en verdad hubiera sentido lo que yo traía en mente, Lágrimas de nuevo.
- ¿Capuchino? – respondí con una tenue alegría, sabiendo que era falsa-
- Mmm…podría ser frapuccino – sonrío de lado, bromeando – ¿Starbucks? – alzo una ceja.
- Me convenciste – sonreí

Ed alzo su brazo para que lo tomara, guardo lentamente la guitarra en su estuche para posar sobre su hombro derecho mientras que resguardaba de mí, el cuaderno con las letras debajo de su brazo. Rodee los ojos ante su acción.

Llegamos al local y nos sentamos en una de las mesas, mientras una de las chicas se acercaba a tomar nuestro pedido, note como se le quedaba viendo a Ed y este le tomaba el mínimo interés a la pobre chica, que de seguro ansiaba una mirada del pelirrojo. ‘’Su pedido’’ escuchamos decir a la chica rubia mientras en una de las bandejas traía los dos vasos de Starbucks junto a unas galletas que pidió Ed, como todo un caballero la ayudo con los vasos y el plato con galletas, note el resplandor de la chica en su mirada; cuando Ed le dio el ligero ‘’Hola’’, pero sabía que él no diría nada más, era más grande su timidez aunque la chica le interesara demasiado. Reí para mis adentros, quizá también así lucia yo cada vez que hablaba con Harry. Mierda. ¿No puedo dejar de relacionar todo con él? Te pido un segundo cerebro que trates de oprimir ese pensamiento. Ese nombre me rasguña cada vez más mi interior. Note la mirada de Ed sobre mí, como si hubiera visto a una loca, baje la mirada hasta mi mano que apretaba fuertemente el vaso y las uñas ya estaban marcadas en él. Reí nerviosa, bajando mis manos por debajo de la mesa.

- ¿Quieres hablar de eso? – dijo Ed en tono cariñoso, jugando con una galleta en los dedos, negué absolutamente con la cabeza un par de veces – No le hace daño a nadie.
- Pero a mi si…- susurre por lo bajo – No puedo estar atormentando a todos con mis problemas…- Ed me interrumpió.
- ¡Qué dices! – frunció el ceño – Mira, a mí me importa lo que te pase… pequeña y a todos.
- Pero Ed…
- Pero, nada…dime que sucedió – frunció el ceño insistente, sabía que él no daría tregua hasta que le contara cada una de las cosas que paso hoy.

Conversamos por mucho tiempo, ya casi había olvidado como fui a parar ahí, pero todo volvía como humo ardiente de nuevo a mis pensamientos. No entendía como todos encontraban algo nuevo que decirme, pero nada me animaba en mi seguía aun ese pensamiento incoherente de volver a los brazos de Harry, y sentirme nuevamente protegida. Ya era tarde, Ed pago la cuenta y salió apresurado del local, antes de que la chica le diera una palabra amistosa si quiera. La quede viendo por unos segundos y simule que pediría algo, mientras Ed miraba hacia dentro desde la puerta de vidrio. La chica me veía extrañada. Sabía que hacer esto estaba mal y que Ed querría matarme luego, pero sabía lo que se sentía estar en ese puesto de ‘’Ignorada’’. Le sonreí amable y saque una de las servilletas del mostrador, junto con una lápiz que colgaba del delantal de la chica.

- ¡Disculpe! – dijo nerviosa la chica mientras yo solo sonreí y garabateaba el número y el nombre de Ed en la servilleta.- Ow…-dijo la chica al ver que le extendía la servilleta.
- Es algo tímido, no lo tomes a mal – sonreí y en la chica se formó la más bellísima mirada que puede existir en el mundo, la de esperanza.
- Gracias…Gracias – dijo alegre apretándome con fuerza en sus delgados brazos.
- Ups…- reí – Tranquila! – la aparte despacio – solo tenle un poquitín de paciencia – reí de nuevo haciendo un gesto de despedida con la mano y dando la vuelta sobre mis talones.
- Dile que soy Jess – dijo en un susurro con voz dulce – Por favor – apretó la servilleta en su pecho. Asentí levemente y salí con una sonrisa triunfante. Al salir Ed me veía con una cara de ‘’no entiendo’’ y sentía que su boca ya llegaba al suelo de lo abierta de duda que estaba. Reí y hice que siguiéramos caminando, hasta llegar a uno de los paraderos para tomar un taxi de nuevo a mi casa.
- Gracias por escuchar – sonreí mirando el suelo, con las manos en los bolsillos de mi abrigo.
- Yo…-suspiro, y pude ver como lentamente quitaba el cuadernillo que no había movido en ningún minuto de su brazo – Sé que no debería darte esto…pero pues…- Yo aun seguía confundida y creo que ya se formaba sobre mi cabeza el signo de pregunta. Ed abrió con delicadeza el cuaderno dejando ver un montón de hojas con cientos de letras, saco una con delicadeza y cerro el cuadernillo – Creo que te ayudara a pensar, no te digo que por esto lo perdones – hay respondió mis dudad hablaba de Harry – Eso es solo tuyo…pero espero que te sirva para pensar – me tendió la hoja con cuidado y la tome entre mis dedos, mirándola desconcertada, sentí mis piernas tambalearse y que en cualquier minuto terminaría en el suelo, abrí con cuidado la hoja y en ella resaltaba un titulo ‘’Little Things’’, mi garganta se trabo cuando termine de leer la última palabra de la canción, de mí no salía palabra pero sin en embargo el dolor se sentía cada vez más fuerte y dañino.
- ¿Y esto? – dije en un sollozo con los ojos ya cristalinos.
- La escribió Harry…- susurro, baje la mirada para toparme con el suelo ¿Qué ya no había sido suficiente? ¿Qué no podría parar el maldito dolor de una vez? ¿Cuánto más tendrá que secarse mi corazón? – Quería demostrarte lo mucho que vales para el, lo importante que eres…y que te amaba con todo lo que hay en ti, te la cantaría el día de tu cumpleaños en una cena – vacilo por unos segundos, ya no sentía mi los latidos de mi corazón, pero sabía que mi bombeador de sangre seguía hay queriendo atravesar mi pecho.
- Gracias Ed…de nuevo. Por todo – dije insegura, por una lado pensé en asesinarlo por haberme mostrado la canción que volvió abrir las heridas frescas, pero por otro lado se lo agradecía por darme otra esperanza.
- Te quiero pequeña – dijo en un susurro apretándome contra sus brazos, realmente necesitaba uno de esos abrazos tan reconfortantes, se separó despacio entregando su cuaderno - Quiero que las leas todas…por favor.
- Claro – fingí una sonrisa, no es que no me emocionara, porque en verdad anhelaba leer sus letras, pero no soportaría leer cada palabra de amor.- Te quiero Ed…- di la vuelta y di las gracias internamente al ver que venía un taxi, le di un beso en la mejilla a Ed y el taxi se estaciono, abri la puerta con delicadeza, pero había olvidado a la chica, me quede hay plasmada durante unos segundo y di la vuelta a Ed – Por cierto ¡La chica se llama Jess! – sonreí - Te va a llamar – di una risita de las que apenas me quedaban, entre al taxi y cerré la puerta, viendo por la ventanilla como al pelirrojo casi se le cayó el mundo, pero una sonrisa en su rostro se formó llena de luz, con sus labios formo una palabra que alcance a adivinar ‘’Gracias’’.

________________________________________________

CAPITULO SORPRESA AKSJAKSJ YA AHORA SI LAS DEJOS SHAUS! LAS ADORO!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 7:49 pm

vaya que sí es sorprreeeeeeeeeeesa.
Oh, apareció Ed <3
Más tierno :3
y Little things... morí.
en serio.
Me encantó el capitulo <3
Espero el proximo, sé qe todo mejorará xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Lun 04 Mar 2013, 9:07 pm

ame el caaaaaappppp fue perfectoooooooooooo debes seguirla por favoooooooorrr
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Mar 2013, 5:25 pm

lo amee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por karenmar1 Mar 05 Mar 2013, 6:42 pm

Me encantaaaaaaaaaaaa, seguila prontooo<3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Mar 05 Mar 2013, 7:25 pm

DEMASIODO TIERNO EL CAP

ED ES UN AMOR Y AMO COMO ES DE TIMIDO

SIGUELA

AMO LA NOVE

BESOS

SOFIA♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaa me encanto el cap siguelaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Última edición por *L&z el Dom 10 Mar 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty NUEVA LECTORAA!!

Mensaje por bornazayniac Miér 06 Mar 2013, 7:34 pm

En realidad no soy nueva, vengo siguiendo tu novela
desde hace tiempo, pero recien me registro en el
foro para empezar mi propia novela y bueno..
no la podes dejar ahi dfjghoidfugy Seguilaaa!!!

:bye:
bornazayniac
bornazayniac


http://Twitter.com/BornAZayniac

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Miér 06 Mar 2013, 8:19 pm

siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por YossiDirectioner Vie 08 Mar 2013, 4:09 pm

Me encanta la novela Sgigela pronto porfavor¡¡¡ :bye: :bye:
YossiDirectioner
YossiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:34 pm

Awwwwww Ed I LOVE YOU ok me emocione pero aparecio Ed y de que manera dios mori en verdad no puedo creer me encanto el capi sinceramente uno de los mejores siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Sáb 09 Mar 2013, 3:45 pm

siquela que me encantado que tendra todo el cuaderno?
porque tiene que ser tan lindo ed?

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 09 Mar 2013, 5:08 pm

siguelaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 22 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.