O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 03 Mar 2013, 11:41 am

Capitulo 30: Lagrimas.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Tumblrmhmgz3vyqt1qhahtx


Di mi último abrazo tratando de no llorar. Prometimos no hablar sobre la noche anterior y simplemente olvidarlo. Niall tomo sus maletas, dándole un fuerte abrazo a mi mamá, creí que no podría sobrevivir ya sin tenerlo a mi lado, al menos era el único que entendía lo que sentía en esos momentos. Pero por un lado era lo mejor, ya no podríamos seguir igual después de mi desenfreno. Vi como subía al taxi y veía por última vez esos ojos azules, hizo un gesto con la mano y desapareció en las calles, al igual que mi mamá en su Chevrolet rojo, para ella un día mas de trabajo, para mi otro día muriéndome por dentro. Camine a la cocina y intente buscar algo para apagar el ahogo, para más suerte un gran envase de helado de chocolate me gritaba que lo comiera. Nunca me ha gustado el estereotipo de que cuando una chica sufre su mejor amigo eran las novelas y el helado, pero qué más da mi vida ya estaba dada vuelta, esto no lo cambiaria. Comencé a comerlo y me tendí sobre el sofá de la sala, espere unos segundos y encendí el televisor y comenzaba ‘’The Notebook’’ justamente la parte de la feria, eso fue suficiente para traerme recuerdos y apagar el televisor, definitivamente no era lo mío. Subí hacia mi habitación, mi mamá había abierto las persianas, me forcé a no mirar pero fue inútil, me acerque lentamente con cautela, al fin sentía el sol otra vez, la briza cálida corria por mi cara, ¿Qué me estaba sucediendo?, estoy loca, no debería de comportarme así, siempre me he considerado fuerte, pero baje mi guardia. Suspire para mis adentros, sujetándome en el barandal, ocultando mi cara en mis brazos.

- _____....- escuche susurrar, a una voz femenina, me levante exaltada creyendo que era Harry.- Ups… Perdón – dijo la chica mirándome enternecida, desde la otra ventana.

- No importa…-Musité de vuelta fingiendo una sonrisa – Hola, Gemma –En verdad no quería hablar con ella, me hacía sentir peor, pero tenía que al menos fingir que no me importo.

- Hola…- susurro ella con la mirada baja y una leve sonrisa. El momento se tornó incomodó y silencioso, preferí romper el hielo.

- Y… ¿Hace cuánto llegaste? – pregunte tímida.

- Pues, hace una horas, me sorprendió que no viniste a verme – dijo con lastima – te deje varios mensajes en Facebook y en tu celular, no contestabas amiga…- Me sentí realmente mal, pareciese que Gemma no tenía ni idea de lo que paso entre Harry y yo, y creo que así era. No debó de ignorarla, además ella fue una de mis mejores amigas cuando llego, aunque fuese mayor.

- Gemma…yo – dije tartamudeando, pero me interrumpió. Me hizo sentir como una pequeña hormiga apuntó de ser aplastada.

- Hey! No digas nada – sonrió – Te perdonó, linda. – soltó una carcajada – tengo mucho que contarte… ¿Salimos a tomar un café?.

- Pues…yo no – le iba a decir, pero su cara de entusiasmo, tan igual a la de el. Mierda – Está bien….- susurre sin darme cuenta.

- Ok, ven a buscarme ¿Si? – intente, trate de decirle que no, pero la ventana ya estaba cerrada.
¿En que me estoy metiendo?, ‘’Tranquila, ______ ella no sabe nada, simplemente ve y dile que no.’’ Pero no era tan fácil, como se escuchaba en mi mente, Gema me preguntara él por qué o lo investigara. Es de esas personas curiosas y no se si tendré el valor para contarle. Pero si me quedo…No, estaría siendo una cobarde. Quería aparentar que nada había sucedido y que me mantenía en mis cabales, me di una ducha y me arregle como de costumbre, tome mi bolso, las llaves y algo de dinero. Y en un pestañar ya estaba frente a la casa de Harry, mi mano de dirigía a tocar la puerta, pero me retracte ¿Y si abría el? Uff… volví a dirigir mi mano a la puerta di unos cuantos toques con la esperanza que no fuese el que abriera. La puerta se abrió pero un cabello largo y lacio se asomó. Gema me veía sonriente y no dudo en apretarme en un abrazo.

- Te extrañe vecinita – separo el abrazo y me dirigió una enorme sonrisa, la cual tuve que responder – Pero ven pasa….- sonrió tirándome de la muñeca, pero yo la detuve. El rechazo que mi cuerpo emitía al no querer entrar era mas que notable, ella me quedo viendo confusa.

- No Gem, prefiero esperar a fuera – dije con la mirada baja. Dando una paso hacia atrás.

- Tranquila…no te hubiera invitado si el estuviera – levante la mirada confundida – Salió hace un rato, que yo sepa no ha llegado – mi pecho volvió a moverse aun mas rápido, ella si sabía, sentí el corazón en la garganta y solo le di una sonrisa de agradecimiento.

- Gracias…- susurre, siguiéndole el paso por la casa lento intentando no salir corriendo.

- Despreocúpate – hizo un gesto con la mano. Tomando su bolso en el sofá.

- ¿Cómo te fue en Los Ángeles? – dije cambiando de tema, dirigiendo mi mirada a unas fotografías familiares posadas en la mesa de centro. Destacaba un pequeño niño con cabello corto y unos enormes y deslumbrantes ojos verdes que dispersarían cualquier tormenta.

- Estupendo…todo es ¡tan maravilloso! No sabes cuanto disfrute al fin haber salido de la universidad, disfruto un poco de mi juventud. – río jugando con su cabello. Sacándome el puñado de pensamientos.

- La poca que te queda – brome intentando hace que nada pasaba, y ella soltó una risa de sarcasmo - ¿Cómo van las cosas con tu novio? – dije luego de un rato jugando con las flores sobre una de las mesas.

- A pues…eso te iba a decir…- frunció el ceño y me hizo una señal para que me acercara.

- Me asustas – dije soltando una risa, pero su rostro era completo de seriedad.

- Eres la primera que lo sabe – soltó una suspiro y sonrió – ¡Estoy embarazada!

- ¡Que! – dije atragantándome con saliva, ¿Ella? Jamás me la imagine con un bebe en brazos - ¿Tu? ¿Segura?

- Hay ____, si! No sabes lo feliz que estoy – río apretando su bolso, y mirando al techo, algó alucinante, como si pasaran todos los recuerdos en frente de ella.

- Pe…pe..- intente hablar. Verla a ella embarazada seria como ver a un príncipe barriendo el suelo.

- No digas nada…Te contare en el café, ire por mi teléfono ¿Si? – dijo emocionada.

- Claro, ¿Puedo pasar al baño? – dije sonriendo de lado, necesitaba urgente ir.

- Si claro, ya sabes donde esta – sonrió dirigiéndose a la cocina.

Aún no podía creer lo de Gema y ya imaginaba la cara de Ane al enterarse. Subí despacio las escaleras, y se escuchaba una tenue música de John Mayer, supuse que Gema la había dejado encendida, suele ser muy descuidada. Llegue a la puerta del baño, no demore mucho, escuche algunos golpes que provenían de abajo, supuse que era la puerta de entrada, los golpes se escuchaban cada vez más fuertes, como si Gema no hubiera oído que tocaban. No tome atención, luego me di unos cuantos retoques al rostro, y me di la fuerza para seguir dentro de esta casa, salí despacio, con los ojos viendo al suelo, Cerrando despacio la puerta a mis espaldas.

- ¿______? – escuche en un susurro.

- ¿Sí?, ¿Qué pasa Gema? – dije en el mismo tono, levantando la vista. Que idiota error, sentí que la sangre se coagulo en mis músculos, no me podía mover ni dar un paso quede petrificada mirando al fondo del pasillo, sus ojos verdes me veían con fiereza, en su boca se formaba el asombro que ahora recorría mi cuerpo , las heridas en su rostro, las marcas de su error, esa piel tersa dañada por mi causa, su aterciopelada voz rozo mis oídos como la briza de primavera, el me sonrió mostrando todas las brillantes perlas que formaban su sonrisa– Harry….- Susurre después de unos segundos, mi fui hacia atrás, mi cuerpo solo lo sostenía la puerta a mis espaldas, trague fuerte, las lagrimas querían volver a aparecer.

- _____....- susurro nuevamente, sus ojos se cristalizaron. Baje la mirada y apreté los puños interviniendo a en mis sentimientos, me di la fuerza no podía seguirlo viendo, comencé a bajar las escaleras sin mirar a atrás, pero no sentía pasos a mis espaldas. No pude contenerme, me iría de inmediato. Gema abajo me miraba extrañada.

- ¿Qué paso? – dijo en tono de preocupación.

- Lo siento Gema, me tengo que ir – dije seca intentando que Gema se quitara de mi camino, desde otro pasillo pude ver su silueta.

- Por Favor…no te vayas – su voz ronca traspaso las barreras de mis oídos, Harry… - ¡_____! Espera…- le escuche decir en un gemido, estaba cegada, no sentía las ganas de escuchar sus excusas, sentía que con cada palabra que soltaba de sus pasteles labios me enterraba una lanza más en el corazón.

- ¿Harry? – dijo Gema, quedando petrificada, aun lado mio, mirándome decepcionada.- Lo siento – susurro en el mismo tono, la mire y baje la cabeza, dirigí mi mirada a la puerta, Gema ya no estorbaba, salí decisiva, abrí la puerta, lo primero que divise, fue al diablo en persona, esto no podía ser verdad.

- Hola – dijo con una sonrisa de superioridad, por un impulso, mi mirada se dirigió a la de Harry, el miraba a la puerta confundido, en sus labios no habían palabras.- Hey, disculpa ¿Si? – dijo la rubia con desdén – Amor! – grito entrando a la casa, directo a los brazos de Harry, toco mi punto débil, me quebrante, todo iba en cámara lenta, como si el dolor jamás se iría. Di la vuelta nuevamente, Gema veía aun callada, sin saber que decir. Mi mirada se dirigió a Harry, que aún tenía a Katie, abrazada a su cuello, me miro nuevamente tragando fuerte. Una lagrima rodo por mi mejilla. No lo soportaba más, salí de la casa.

- ¡No, _____, por favor! No te vayas – escuche a Harry Gritar ante mis espaldas, me forcé a no mirar atrás, cuando una fuerte presión en mi muñeca me hizo hacerlo.

- ¡Déjame en paz! – grite dando la vuelta, no fui valiente, no quise verlo a los ojos.

- Escucha…Por favor….- me exigió, su voz estaba quebrantada.- Déjame contarte…

- Ya, Basta ¡Harry! – grite zafando su agarre sintiendo como dejaba tirado mi mundo.

Podía sentir aquella mirada sobre mí hundiéndome cada vez más. Pude presentir su presencia ya cerca de mi, mi impulso fue que hice parar un taxi, iría a cualquier lado sabía que me iría a buscar a casa. Mierda porque ella…porque fui nuevamente. Soy una estúpida.


_______________________________________________________________________________

Quizás este sea el último capitulo por un tiempo, o quizás suba alguno mas tarde, pero es que este martes entro a clases. ¡Dios! Es mi primer día en un nuevo colegio!...La media es algo irritante. Y seré nueva, espero que me deseen suerte, creo que la voy a necesitar. En fin. Muchas gracias a todas por seguir la novela por todo este tiempo no saben cuanto las QUIERO! :enamorado: Soló espero que me tengan paciencia, aunque se que si por que me adoran! kasjaksj.

Besos y Abrazos psicologicos! Las adoro y quiero! aksaks Que tengan un lindo Domingo!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 11:58 am

yo entro el miercoles un dia mas de joda?) okno siguela plisss pobre rayis
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Mar 2013, 12:36 pm

Yo también entro el miercoles :___________
En fin askjdhkasjdhkajsdhkasjd.
Vino Gemma, y embarazada :|
y encontro a Harry :_
Pobre, está destruido. Mierda, yo quiero saber que tiene para decirle !
Todo pasó por una razón, lo sé.
Porque amo a Styles a pesar de todo, lo perdonaré :3
Y mierda, la vieja esa :_____________
En fin, espero el proximo.
Suerrrrrrrrte en el colegio ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Dom 03 Mar 2013, 2:07 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI MORI
Estoy llorando.
Estoy comiendo manzanas con sal yumi.
Pero porque me haces esto.

SIGUELA!!!!!!!!!.

-Camila.

PD: No puse imagenes porque la manzana me di "Comemeeee" y yo como "Ya bueno, termino el comentario y listo"
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Dom 03 Mar 2013, 2:09 pm

¿Cuantos años tienes?
Yo tengo 14 años.
Si soy chiquitita pero igual leo hot sdjgjavkgfajhvbajd.

CHAOOOOOOO.

-Camila.

PD: La manzana quiere segunda ronda jajajajaj
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoo el cap ayyyy suertee en tu nueva escuelaa ¡¡¡¡¡ siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 03 Mar 2013, 3:05 pm

Cami_Styles_:) escribió:¿Cuantos años tienes?
Yo tengo 14 años.
Si soy chiquitita pero igual leo hot sdjgjavkgfajhvbajd.

CHAOOOOOOO.

-Camila.

PD: La manzana quiere segunda ronda jajajajaj

A ps, también tengo 15 kjsakjs Pero por eso digo que en los Cap hot me ayudan, no se me da cosita escribirlos yo o.o aksjaksjakjsajs Pero lo demás todo lo escribo yop :$
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 03 Mar 2013, 3:06 pm

Cami_Styles_:) escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI MORI
Estoy llorando.
Estoy comiendo manzanas con sal yumi.
Pero porque me haces esto.

SIGUELA!!!!!!!!!.

-Camila.

PD: No puse imagenes porque la manzana me di "Comemeeee" y yo como "Ya bueno, termino el comentario y listo"

aksjakjs Y yo Limon con Sal! :$ Coincidencia? No lo creo! aksjkajs OkNo .____.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 03 Mar 2013, 3:07 pm

Roochi.1D escribió:Yo también entro el miercoles :___________
En fin askjdhkasjdhkajsdhkasjd.
Vino Gemma, y embarazada :|
y encontro a Harry :_
Pobre, está destruido. Mierda, yo quiero saber que tiene para decirle !
Todo pasó por una razón, lo sé.
Porque amo a Styles a pesar de todo, lo perdonaré :3
Y mierda, la vieja esa :_____________
En fin, espero el proximo.
Suerrrrrrrrte en el colegio ^^

skajskajskjs See.......estupido y sensual colegio! akjsj xD Si, lo de Gema se me ocurrio a último minuto :-w-:
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Dom 03 Mar 2013, 3:58 pm

Siguela Me encanta tu novela
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:05 pm

O hija de put* idiota estupida Kathy no puedo creerlo Harry cara dura pobre rayita que dolor Gemma aprecio!!! aunque no en buen momento ¬¬ siguela espero capi no te preocupes se que es ser la nueva te deseo suerte besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Dom 03 Mar 2013, 5:34 pm

DIIOSS!! Me encanto el CAP, claro que esperáremos linda, y suerte en tu nueva escuela ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Lun 04 Mar 2013, 7:32 am

oh my god!!!!!!!! pobre rayiiiiissss siguela siguela siguelaaaaaaaa QUEREMOS NECESITAMOS OTRO CAAAAPPPP
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Lun 04 Mar 2013, 1:50 pm

Damy Sheeran :3 escribió:
Cami_Styles_:) escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI MORI
Estoy llorando.
Estoy comiendo manzanas con sal yumi.
Pero porque me haces esto.

SIGUELA!!!!!!!!!.

-Camila.

PD: No puse imagenes porque la manzana me di "Comemeeee" y yo como "Ya bueno, termino el comentario y listo"

aksjakjs Y yo Limon con Sal! :$ Coincidencia? No lo creo! aksjkajs OkNo .____.

Me obsecione con las manzanas con sal, y el limon con sal estan rico.
A veces con mi a la mitad de la noche vamos a la cocina y partimos un limon y entre los dos nos lo comemos con sal.
Igual mi primo de 3 años anda con trozos de limon en la boca.
Es gracioso.

SIGUELAAAAA!!!!!!!


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por karenmar1 Lun 04 Mar 2013, 3:46 pm

Nueva lectora aqui baaaaaaaby. Holaaaaaaaaaaaa, me presento soy Karen, soy de Hermosillo, Sonora, eaea:3 Espero y la sigas pronto. Woooow, no tengo palabras para tu novelaaa, es realmente geniaaal, tiene una trama, WOW, me encantaaa, me fascinaaaa, espero y la sigas pronto;) <3 Besoos
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 21 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.