O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Mar 25 Dic 2012, 1:39 pm

Pero diooooos mujer como la dejas ahiiiiii? Siguelaaaaa

Amo tu novela es tan alfoqpgñwosqpwgtmaqnf asi es omg
siguela cuando puedas
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Unloved Angel Mar 25 Dic 2012, 1:42 pm

Me encantó! Por un lado me da un poco de pena Zayn... pero quién puede resistirse a Harry jaja :D

Siguela pronto :)

Besosos :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Mar 25 Dic 2012, 5:02 pm

kjasdsjadhaskdhaskaksasd.
A mi tambien me preocupa el rubio, el morocho..... hasta hazza ! JAJAJAJA
Espero el proximo :)
Feeeeeeeeliz navidaddd :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 5:06 pm

Hay dioooos, jodeme, jodeme, jodeme, Zayn puto, de seguro les caga el momento, osea, no ves que estan bn asi, sin vs? DIOS, Seguila cuando puedas, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Anabella1D Mar 25 Dic 2012, 6:07 pm

Holaaaaa soy tu nueva lectora.....Me encanto suguela cuando puedas besos :love:
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 25 Dic 2012, 7:21 pm

Feliz Navidad! Algo atrasada, pero mas vale tarde que nunca! Cierto? Ojala la ayan pasado muy bien junto a sus familias, les deseo lo mejor! Muchas Gracias por leer y Feliz Año nuevo también! Las quiero! besos y abrazos.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Tumblrmfjtz7lrct1rrf5tl


Y Les Doy la Bienvenida a las nuevas Lectoras! Gracias!


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Tumblrlvuypbkmsa1qcv495



Awwwwwwwwwwwwwwww :3
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 25 Dic 2012, 7:30 pm

Nikthya escribió:Ammmm.......Hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!

Porqe no subiste cap????
Extraño a Harre y ______
Donde estas????????

Les pido perdón a todas pero es que tuve mi fiesta de fin de año y Viaje de licenciatura! Wooohooo! y no tuve tiempo! Perdonenme :C


Pd: Las quiero :3
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 26 Dic 2012, 12:13 am

OHH WOWW LA SEGUISTE... Y NO TE PREOCUPES POR LO DEL INTERNET ESO NOS PASA A TODOS... LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO EL CAP, EN ALGÚN MOMENTO PENSÉ QUE ELLA LE IBA A SEGUIR LA CORRIENTE A ZAYN, MENOS MAL NO LO HIZO.

Y ESPERO QUE LE DIGA QUE SI A HARRY JAAJAJAJAJA BUENO TODA PERVERT JAJJAA PERO CREO QUE SE AMAN Y PUES SERÍA BONITO Y ROMÁNTICO...

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, ERES MUY BUENA ESCRIBIENDOO

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Miér 26 Dic 2012, 3:47 am

QUE!???!!! CÓMO!!!!??? POR QUÉ LA DEJAS ASÍ??? aaaaaa!! la dejaste en la mejor parte :s hahah síguela pronto
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Violet223 Miér 26 Dic 2012, 8:44 am

fhduchjvio gjgidjgd QUÉ?? No la puedes dejar así!! No puede ser, me encanta siguela en cuanto puedas :) Suerte xxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por melissa (ovaa) Miér 26 Dic 2012, 10:16 pm

[i] esta hermosaaa siguela no la dejes asiiii creepygusta
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Jue 27 Dic 2012, 7:22 am

SIGUELA

-Cami

PD: perdon por no haber comentado antes
PD2: leo muchas novelas
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Jue 27 Dic 2012, 3:00 pm

no!!!!!
yp quiero capitulo me quede con la respiracion en Stop, si no subes, morirepor falta de aire!!
siquela si!!

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por lali101 Vie 28 Dic 2012, 12:57 pm

DIOS DIOS DIOSSSS!!!!!! Ahora no t lo suplico, T OBLIGO... SIGUELAAAA!!!! ES MUY MUY VICIOSA !!!!
LAIA
XOXO
lali101
lali101


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Sáb 29 Dic 2012, 1:51 pm

siguela porfavor ya han pasado un monton de dias porfas



sofia
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 12 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.