O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Miér 12 Dic 2012, 1:42 pm

Damy Sheeran :3 escribió:
Cami_Styles_:) escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORA...


Me llamo Camila y soy CHILENA y me encanta tu NOVELA, me gusta leer y escribir (novelas jsdhkdhandjkshgaknv) bueno te pido dos cositas; Primero, SI-GUE-LA. Segundo, SIGUELA. Y Tercero, SIGUELA

BIENVENIDA!


OMG! Yo también soy Chilena Ojala sigas leyendo que bueno que te gusto, y Claro que la seguire! Disfrutala y Gracias por Leer.

Pd: Las Quiero :love:

Bueno seguire leyendo, y tu la seguiras siguiendo (parece trabalenguas dfjhasghbl)

-Cami
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Miér 12 Dic 2012, 9:10 pm

Siguela prontoooo me encanta tu nove
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:14 am

Siguela yaaaaaaaa!! me muero,me estas haciendo sufrir. :lloro:


Por cierto... I'm a new reader ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 13 Dic 2012, 2:31 pm

outofsky escribió:Siguela yaaaaaaaa!! me muero,me estas haciendo sufrir. :lloro:


Por cierto... I'm a new reader ;)

Bienvenida!!

Muere Piuu piuu! :wut: kjsaksjakjs OkNO ._. Muchas Gracias por leer! Y Of Course claro que sip.

PD: Las quiero.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 13 Dic 2012, 2:43 pm

Vas Happenin? Chicas?


Hello, Solo les quiero decir que Gracias por Leer xD y amss Que lean mi proxima Novela que sera publicada el PROXIMO Sabado: Por la celebración de la Navidad!! Además la escribí porque recorde el cumple de nuestro Lou! aksjkasj Durara toda la festividad, ojala se den el tiempo de leerla, es Comica, Romantica y de Drama.

''La Hija de Santa Claus'' Louis Tomlinson & Tu.

PD: Nuevos Capitulos de ''Pasiones Rebeldes'' y ''Tu seras mi princesa en mi cuento de hadas'' Entre semana.. :)

Post. PD: Las quiero!.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Rocío Dora Sáb 15 Dic 2012, 1:52 pm

NONONONO, ENTREEEEEEEEEE SEMANAAAAAA NOOO, LOS QUIERO AHORA :C eres toda una malota (? jajajja
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 16 Dic 2012, 1:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Haven. Dom 16 Dic 2012, 8:40 pm

Siguela!!!!!!!! Donde estás??
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 17 Dic 2012, 9:36 pm

Qué os esperaís? Lo siento, se me contagió el acento español XD En fin, SIGUELAAAAA! xD Por fissss! Pásate por mi nove =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Haven. Vie 21 Dic 2012, 11:42 am

Ammmm.......Hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!

Porqe no subiste cap????
Extraño a Harre y ______
Donde estas????????
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Rocío Dora Vie 21 Dic 2012, 7:57 pm

:C yo también lo extraño
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Sáb 22 Dic 2012, 1:40 pm

Hola soy nueva lectora AMO tu nove síguela pronto
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por lali101 Sáb 22 Dic 2012, 3:25 pm

Soy una nueva lectora desd España y te lo suplico....... SIGUELAAAA!!! ME ENCANTA!!!!! :(L):
lali101
lali101


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Lun 24 Dic 2012, 7:52 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa




besos
sofia
xoxox
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 25 Dic 2012, 1:06 pm


Capitulo 20: De beso en beso.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Tumblrmav2g4rgmo1rrav49



Los abogados se fueron dejando un aire tenso dentro de casa, pero con tan solo ver la sonrisa del irlandés hacia correr extrañamente un cálido calor por mi cuerpo, mi mamá había salido y solo quedábamos nosotros en la casa y Liam había anunciado que celebraríamos la llegada de Niall, y que vendrían los chicos, Danielle, Lou junto a un chico llamado Ed y entre ellos vendría Zayn, como lo extrañaba, tenía que hablar con el, necesitaba al fin tener un cara a cara, no puede ser que me esté evitando y ni siquiera se el porqué.

- ¿Noche de películas? – dijo Niall tomando unos bolos de palomitas de maíz.

- Si, Liam las ama – sonreí llevando unas bebidas y unas cuantas cervezas para los chicos.

- ¿Dónde dejo esto? – pregunto de nuevo, entrando a la sala donde se encontraba, uno de los plasmas de la casa.

- En la mesita de centro Nialler – la apunte dejando las latas y botellas sobre ella. Pero sin darme cuenta trompece con la punta de la alfombra que estaba doblada, solo pude cubrirme el rostro para intentar no pegarme. Pero las fuertes manos de mi acompañante evitaron que cayera.

- Tienes que tener cuidado princesa…- dijo Niall preocupado, pero lo único que pude hacer fue revisar que ya no estuviera golpeada.

- Perdón, soy algo desequilibrada – sonreí tímida y nerviosa pude ver que Niall aun no me soltaba.

- Tranquila…Yo soy igual…- sonrió bajando la mirada y guiándola hacia su mano que rodeaba mi cintura – Ahmm…yo yo- dijo rápido volviendo su vista a mis ojos, quede petrificada no sabia que decirle, en verdad sus ojos te hacían perderte el azul de un mar.

- Es que..ahm…ire por las demás cosas…- dije nerviosa soltándome de su brazo, que raro ese chico me hace correr escalofríos horrendos, o sea…no son tan malos.

- Woww llegaron los chicos! – grito Liam al ver como comenzaba a sonar el timbre. Y Corrió hasta la puerta de entrada, como un niño en navidad, en un parpadear Danielle ya estaba en sus brazos, dándose uno que otro beso y Louis, Zayn y el otro chico que creo que es Ed venían riendo a carcajadas. Automaticamente todos guiaron sus miradas hacia Niall, y corrieron a abrazarlo.

- ¿Que tal bro? – dijo Zayn, sin nisiquiera percatarse de mi presencia, dándole una abrazo al irlandés. – Hace mucho que no te veía.

- Ni, yo a ustedes, desparecieron antes de la universidad que yo…- río el irlandés esta vez dirigiéndose a Ed para darle un abrazo.

- Había que aprovechar las vacaciones – río Ed, que llevaba una guitarra en la mano.

- Ho, chicos! – rió Niall, dando la vuelta a verme – Ella es ____ la hermana de Liam – sonrió cariñoso.

- Tranquilo ya nos conocíamos…- dijo Zayn bajando la mirada, me dolio lo frio que lo dijo.

- Si es un encanto...- Dijo Lou de un lado.

- Pero yo no querido Zayn – dijo Ed, tomándome por la mano y dándome un corto beso – Un placer – sonrió – me Llamo Ed Sheeran, pero solo dime Ed…..

- Claro, como ¿no? Señor formal – sonreí y el me devolvió el gesto.

Todos nos reunimos para ver las películas, pero para mi mala suerte habían elegido una de terror, la mismísima película de ‘’Actividad Paranormal’’, como la odiaba nunca alcanzo a verla completa, en fin los chicos estaban verdaderamente interesados en la película, Liam tomado de la mano de Danielle en un sillón Ed y Niall a su lado. Y Zayn solo observaba de uno enfrente de mí.

- ¡No! – grito de repente Niall – Se acabaron las papás y las palomitas – hizo pucheros.

- ¿O te las acabaste tu? – pregunto sonriente Liam.

- Yo voy por mas…- sonreí, era mi oportunidad de escapar de esa tonta película.

- Claro hermanita, pero rápido viene la mejor parte!

- Claro claro…- dije sarcástica tomando los recipientes y caminando hacia la cocina.

Puse una Pop Corns en el microondas y vacíe el paquete de papás fritas en uno de los recipientes y me sujete en el mueble de cocina esperando a que las palomitas ya estuvieran hechas. Había llamado a Harry reiteradas veces pero ninguna contestaba, ya me tenía más que preocupada. Escuche pasos a mis espaldas, y un segundo pude ver un brazos apretarme fuerte de la cintura, y una respiración calida en mi oído, la piel se me tenso, no puedo mentir por un minuto sentí un extraño miedo por esa muestra de afecto, gire rápida a ver quién era – Zayn! – dije mas calmada, el moreno me observaba con una sonrisa pícara pero tierna.- Tonto me asustaste – dije por última vez sujetándome del mueble de cocina a mis espaldas.

- No tienes por qué tener miedo de mi…- río por lo bajo.

- Entonces no te aparezcas así…- fruncí el ceño – esa estúpida película me tiene los pelos de punta.
- Es solo una película de terror…no exageres – hizo un mohín.

- No exagero, pero simplemente no me gustan – sonreí.- ¿y a que viene este cambio? – pregunte curiosa.

- ¿Qué cambio? – dijo ingenuo.

- No te hagas…- fruncí el ceño- ¿ Porque me has estado evitando? – me cruce de brazos exigiendo una respuesta.

- ______...- suspiro – Es que no es que te este evitando…solo…- mordio su labio inferior notaba su nerviosismos en cada gesto.

- Solo dilo, ya no quiero ser tu amigo….así de fácil – dije molesta.

- No es eso…- lo quede viendo inconclusa- Te amo…

- ¡¿Qué?! – aun no podía creer lo que había salido de los labios de mi mejor amigo.

- Que te amo…me gustas…trate de evitarlo pero no pude…intente evitarte, no quería perder lo que tengo contigo…no quería perder a mi amiga…pero mis sentimientos son mas fuertes que mi razonamiento…- se acercó a mi, mis nervios estaban colapsados, no sabia que contestarle cruzo sus manos y rodeo mi cuerpo sujetándose en el mueble dejándome sin escapatoria.

- Zayn…perdóname…pero….pero – mi sensibilidad me estaba matando – yo no siento lo mismo por ti…- solté ligera – Yo amo a Harry…Lo amo…y lo sabes bien…- intente escapar de la prisión en la que me tenían sus brazos pero era mas fuerte que yo y en sus ojos podía ver que no cesaría.

- ¿Y crees que eso no me duele? ….- sus ojos se cristalizaron- fui un maldito idiota al no decirte antes…por no ser mas valiente…pero te vi feliz, con ese maldito imbécil y tuve que callar…

- No hables así del Zayn! – alce más la voz, para escucharme fuerte – tu tuviste la culpa…no debiste de haber sido un cobarde.

- No fui cobarde!, solo te respete, respete a Liam…¿que querías que hiciera?....eres su hermana pequeña…

- ¡Olvidar las reglas solo eso!...y olvidar lo que piensen los demás, por eso siempre has perdido oportunidades Zayn…pero entiende yo no siento nada por ti…

- No, me rendiré….- dijo por lo bajo – Te amo…y are lo que sea por ti…- no me dejo continuar y en menos de lo que espere sus labios estaban sobre los míos, puse mis manos en su pecho y saque fuerzas para quitarlo.

- Esto se queda aquí….- dije cortante, molesta – No soy el juguete ni tuyo ni de Harry…debiste de haber hecho algo antes….ya es tarde Zayn…- fruncí el seño, una que otra lagrima quería escapar, abrí con fuerza el microondas tome los recipientes y camine lo mas rápido asta llegar donde los chicos. Los deje sobre la mesa de centro y intente tragarme toda la rabia que llevaba dentro.

- ¿ Duende sucede algo? – pregunto preocupada Danielle viéndome solo por el brillo de la televisión.

- Solo tengo algo de sueño…ya me voy a dormir…..- hice un bostezo falso.

- Recién son las 10…- dijo Ed de un lado sin apoyarme mucho.- Quedate!

- Lo sé pero me gusta dormirme temprano….- mentí y fingí una sonrisa – adiós…. Chicos…

- No solo es que no te gustan las peliculas de Terror - río Liam.- Miedosa...- se burlo-

- Si también es eso ¿y? - sonreí - Buenas Noches queridos....

- Buenas noches…- dijeron a coro…Y comencé a subir lentamente las escaleras.

Pero pude notar los ojos avellanas de Zayn apareciendo nuevamente en la habitación y mirándome distante. Llegue a mi habitación y me encerré, ese maldito momento quería quitarlo de mi mente. Me tire en la cama, pero mi mirada cayo a la ventana que daba a la habitación de Harry, las luces estaban encendidas y no pude evitar ir a ver, mi curiosidad es mas grande que yo, corri delicadamente el visillo de la cortina y intente ver algo, y no era para mas uan cabellera rubia mal teñida se notaba a lo lejos, era Katie y enfrente de ella Harry. Solo estaban conversando pero fue suficiente como para que en mi estomago la maldita fierecilla despertara.'' No pienses mal, es una zorra si, pero solo calla debe de haber una explicación'', entre cerre la cortina y me recosté por un rato sin poder me quede dormida por unos minutos, pero unos golpes en la ventana me hicieron reaccionar, me levante acelerada y abrí rapido la ventana.

- Hola princesa....- Harry ya estaba sobre el respaldo del balcón intentando entrar.

- Hola Harry...- lo admito estaba celosa, era un enredo de rabia. Me aparte fría de la ventana dejandole el paso libre

- ¿Sucede algo nena? - dijo Harry preocupado entrando a mi habitación y rapidamente tomandome por la mano.

- No...-susupire- Osea si...- ahora no me guardaría nada - que hacías con esa zorra en tu habitación....

- Hay por Dios...-Blanqueo los ojos - ¿ de nuevo los celos? solo me vino a entregar unas cosas...

- ¿Que su sostén y bragas? - solté una carcajada, sentandome de brazos cruzados en la cama.

- Si...- respondió gracioso.

- ¿Disculpa?

- Tiene ropa interior muy sexy... deberías usar como ella - sonrió.

- Idiota...- dije molesta.

- Malcriada! - me respondió nuevamente riendo. Como si a mi me causara gracia.

- Entonces vete con ella y esto se termina aquí, simple - fruncí el ceño.

- Simple y efectivo...podría...- sonrió acariaciandose el mentón.- No mi amor....- se sentó a mi lado, abrazandome por la cintura y soltando unas carcajadas.- Yo te amo....solo venía a molestar...- empezo a dar unos cuantos besos en mi hombro.

- Yo también...pero espero que solo sea eso....

- Y Así es...- susurro. Besando my cuello cada vez más exitante, bajo su mano, por entremedio de mis muslos y comenzo a acariciarlos.- Perdón por no contestarte...-susurro entre besos.

- ¿Donde estabas? - ahogue un gemido, y gire a verlo tomando su rostro en mis manos y dandole un largo beso. Como había extrañado sus labios.

- Salí con mis amigos a una fiesta...Perdóname por no decirte...- me estiro sobre la cama quedando sobre mi.

- No importa...-susurre.

- ¿Como estubo tu día? - tomo mi mano y acaricio mis nudillos.

- Pues...- lo mire un rato recordando a Zayn - Lo normal....solo tuvimos una noche simple de peliculas, por la llegada de Niall, el chico rubio que estaba aquí....

- Aah...si lo conosco...- bajo la mirada besando mis dedos - me preocupa.... luego hablaremos sobre el ¿he? - me guiño un ojo y volvió a mis labios, acariciando mi estomago por debajo de la pollera... el placer de sus caricias era exquicito no resistía mas. - _____....- susurro...
- ¿Si? - pregunte desorvitada.

- Quiero ser tuyo y que tu seas solo mia...quiero sentirte.....- susurro.

- ¿Que?...

- Hagamos el amor....


____________________________________________________________________________________________________

Si no subi Cap....Fue la culpa del STUPIDO Y SENSUAL INTERNET! askjskajsk (el de la foto se parece a Zayn Sorry aksjakjskasj xD)


Última edición por Damy Sheeran :3 el Mar 25 Dic 2012, 7:32 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 11 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.