O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Sáb 08 Dic 2012, 10:26 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA...


Me llamo Camila y soy CHILENA y me encanta tu NOVELA, me gusta leer y escribir (novelas jsdhkdhandjkshgaknv) bueno te pido dos cositas; Primero, SI-GUE-LA. Segundo, SIGUELA. Y Tercero, SIGUELA
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por sizzle123 Sáb 08 Dic 2012, 10:51 am

Wow que buena esta la novela SIIIIIIGUUUUEEEELAAAA
Por fis pasen por mi novela :3
https://onlywn.activoforo.com/t24830-siempre-a-tu-lado-harrystyles-tu#1413409
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 09 Dic 2012, 9:01 am

Capitulo 19:En Practica.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Blackandwhitecakecamera



Su perfume, me tenía extrañamente sin razonamiento, una mezcla de peligro y ternura, rara de ver en todos los hombres, él es único y lo mejor de todo que es para mi, iba sujeta a su cintura y solo pude divisar la playa, que estaba completamente desolada, y un poco mas escondida una cabaña.

- ¡¿Dónde estamos Hazza?! – grite por el ruido de la motocicleta.
- ¡En mi lugar favorito en el mundo! – grito de vuelta, bajando la velocidad y frenando la moto despacio.
- Es Hermoso…- susurre quitándome el casco y las gafas, para poder ver bien, recorrí con la mirada cada punto de la asombrosa playa.
- Me gusta venir aquí a pensar…- susurro tomándome de la mano – Ven, por aquí – río dándome un tirón y guiándome hacia un montículo de piedras, que formaban un tipo de escalera, para bajar hacia la playa.
- Nunca había visto este lugar…
- Solo algunos lo conocen…antes este lugar era de mi abuelo – sonrió como si recordara.
- ¿Enserio? – concluí bajando la ultima piedra.
- Si, venia aquí con el cuando era pequeño – me tomo por la cintura, y caminamos hacia la orilla – Pero la familia ya lo tiene algo olvidado…
- Lugares así son muy difíciles de olvidar Hazza – sonreí.
- Lo se, es hermoso ¿no?
- Perfecto…- respire profundo, sintiendo la delicada brisa que pasaba por mi rostro. Volviendo mi mirada hacia él.
- Y aquí comienza nuestra cita – río y sin avisar tomándome en brazos y levantándome – Vamos cariño.
- Styles Bajame! – reí aferrándome a su cuello.
- No quiero que mi princesa se canse ¿si?
- Esta bien, esta bien…- me rendí.- entonces ¿Qué tienes preparado?.
- Ahora lo veras…- me dio un corto beso y me llevo con el asta la cabaña, en la terraza había una alfombra con almohadones a su lado, bastante colorido y adornado, y con fruta, jugos, crema y chocolate al centro, todo se veía muy lindo, cada detalle era perfecto.
- No puedo creer que hicieras esto…- reí bajando de sus brazos y subiendo los cuantos escalones que habían.
- Todo por ti…además es nuestra primera cita ya juntos…- río tomándome por la cintura, apegándome a el.
- Dios lo había olvidado...- reí rodeando con mis brazos su cuello.- Que dulce eres…
- Lo se, lo se…- sonrió – pero tu lo eres mas…- acerco sus labios a los míos y los miro por unos segundos, asta juntarlos completamente, como amaba sus besos fuera de lo común, apasionados no me gusta detenerlos.
- ¿No tienes Calor amor? – detuve el beso, el calor de su chaqueta de cuero traspasaba asta llegar a mis manos.
- Si, pero es la costumbre – río quitándose la chaqueta y tirándola a un lado – Comemos – hizo una seña apuntando la fruta y claro que no me negaría, mi estomago rugía.

Nos sentamos alrededor de todo, todo estaba esquicito, varias veces Harry me daba la fruta en la boca, hablándome como si yo fuera una bebe, no me molesto incluso era tierno verlo hacer eso, cada vez que se descuidaba aprovechaba mi tiempo para poder contemplar su rostro, sus ojos tenían un hermoso brillo, nunca lo había visto en otro chico, me da esa necesidad de nunca apartarlo de mi, asta llego a creer que si lo hago, perdería la cordura.

- Bebe – río mirándome divertido. Sacandome de mis pensamientos.
- ¿Qué pasa? – sonreí comiendo una frutilla con chocolate.
- Pareces pastel de cumpleaños …estás llena de crema – río, tomando una servilleta y pasándola delicadamente por mi mejilla derecha. – mucho mejor…
- ¿Entonces daddy ahora estoy limpia? – imite la voz de una bebe, tomando un poco de crema y untándole un poco en la nariz.
- ¡Oye! Mi bello rostro! – río tomando está vez chocolate y pasándomelo por la mejilla.
- Hazza! Eres un llorón – tome por venganza una de las frutillas, untándola nuevamente con crema y poniéndola sobre su nariz.
- Ahora parezco Rodolfo el reno…- Solto una carcajada, tomando mas chocolate, intente esquivarlo, pero logro mancharme el labio inferior y un poco el cuello.
- Oye, te sobrepasaste ¿he? – reí lanzándole uno de los cojines.
- ¿te gustan las guerras? – río esquivando el cojin.
- Tengo un hermano mayor…que esperabas! – reí comiendo otra frutilla. Harry se me quedo observando por unos segundos, pero no pude evitar ponerme roja.- Que miras?
- A la hermosa princesa que tengo en frente – sonrió de lado, meniando sus rulos hacia atrás, casi dándome un paro cardiaco – Eres perfecta, asta con chocolate en la cara…
- Que lindo eres… - sonreí bajando la mirada tomando una de las servilletas, pero el me tomo la mano antes que lo hiciera.
- ¿Por qué no dejas que yo te lo quite?- sonrió pícaro, acercándose a mi y tomándome por el cuello.
- Tengo miedo que me comas…- reí también abrazándolo por el cuello.

- No me provoques, podría hacerlo– me guiño el ojo, y acerco sus labios a los míos, me estiro hacia atrás cayendo sobre los almohadones lentamente asta que quedo sobre mi, bajo su mano por mis muslos y acaricio mis piernas que solo cubrían un short corto.
- Eres peligroso para mi…- dije por lo bajo acariciando sus rulos.
- ¿Yo? – sonrió – Soy un ángel primor, ¿Por qué sería un peligro? – susurro, moviendo sus labios hacia mi cuello comenzando a besarlo, y lamia quitando el chocolate, asta llegar de nuevo a mis labios donde hizo lo mismo.
- Estoy cayendo sin darme cuenta en el pecado por tu culpa – reí besando su cuello.
- ¿O tu me estas haciendo caer a mi?
- Tu eres el de la experiencia – susurre por ultima vez. me beso nuevamente y no paramos asta que nos falto el aire, las olas se sentían golpear fuerte las piedras detrás de la cabaña, ya estábamos acelerados y el calor que provocaba el sol no ayudaba en mucho.
- Creo que no, no hace falta esto…- susurro Harry quitándome mi blusa dejándome solo en sostén , mientras yo desbotonaba cada uno de los botones de su camisa intranquila, asta que pude quitársela dejando su rígido abdomen solo para mi. El calor era intenso, estábamos transpirados, pero no puedo darle toda la culpa al sol. Apretó mis nalgas por encima del short intentando pegarme mas a el, pero fue imposible, en un movimiento rápido desabrocho el sostén, pasando a llevar una de los recipientes de chocolate dejando derramar un poco sobre mi pecho.
- Intentaló…- lo desafíe viendo como su mirada me derretía lujurioso, me sonrió con superioridad y bajo sus labios asta mis pechos comenzando a lamer el chocolate que cayo sobre ellos, dándome un placer automatico, los presiono con sus manos para succionarlos de nuevo, subio lento besando cada parte de mi cuello asta llegar a mis labios, jugando con mi lengua una vez mas. bajo sus manos hacia mi short e intento desabrocharlo. Pero mierda mi celular comenzó a vibrar.

- No puede ser…- susurro Harry blanqueando los ojos, deteniéndose y tomando mi teléfono que estaba tirando en un lado. Y miro la pantalla frunciendo el seño – Es tu mamá…- río entregandomelo y levantándose de encima mio y recostándose a mi lado, siempre tienen que interrumpir.
- Rayos! – fruncí el seño contestando la llamada:


Llamada:

- Hola Mamá? – dije para asegurarme.
- Si, hija ¿Dónde estas? Hace mas de 2 horas que debiste de haber llegado – gruño por el teléfono queriendo alzar la voz.
- Tranquila mamá estoy bien – dije dulce para intentar calmarla, dirigí mi mirada a Harry pero solo jugaba con uno de sus rulos que caía sobre su cara. Todo un niño.
- ¡Me tenías preocupada!
- Lo siento mamá.
- O llegas en 30 minutos o estás castigada – dijo molesta – de por vida ___ te lo advierto!
- Ok, mamá enseguida estoy hay. Adiós te quiero – corte la llamada volviendo mi mirada hacia Harry.


- ¿Qué paso amor? – me sonrió dándose la vuelta para abrazarme. Y me cubrió con su camisa, en la mi parte desnunda.
- Tenemos que dejar esto aquí…- me encogí de hombros – Ya tengo que irme…
- Cuando será el momento en que estemos tranquilos…- frunció el seño.
- Oye no te quejes…si me quieres volver a ver, nos tenemos que ir ya – sonreí poniéndome de pie y comenzando a ponerme el sostén y mi blusa.
- Eres mas hermosa sin todo eso encima…- sonrío poniéndose de pie y abrazandome por la cintura, poniendo su cabeza en mi hombro.
- Controlate Hazza…
- No se si pueda contigo…- me beso una vez mas, y luego me soltó – tienes razón mejor vamos, no quiero que me dejen sin mi princesa…´- tomo su camisa y intentaba abotonársela.
- Muy bien….- sonreí tirándolo por la camisa y ayudándolo a abotonarla. El solo me contesto con otro largo beso.

Disfrutamos unos minutos más la puesta de sol y luego subimos a la moto de vuelta a casa, al llegar pude notar un auto muy lujoso estacionado a fuera. Con Harry solo nos dirigimos miradas, mis presentimientos no eran nada buenos, baje de la moto y me arregle un poco, sentía incomodo entre medio de los pechos aun por el chocolate que me había caído y no seria de mucha utilidad que justamente hubieran visitas.

- Adiós mi amor – dijo Harry por detrás de mi, tomándome por la cintura – Nos vemos luego. Voy a estar un rato con mamá.
- Siempre tan preocupado – reí tomándolo por el mentón y dándole un corto beso – adiós.
- Adíos…- susurro tomando la motocicleta y moviéndose solo unos metros mas lejos asta llegar a su casa.

Camine asta la puerta de entrada, escuche un tumulto de voces, como una gran discusión dentro, tome las llaves que siempre guardamos con Liam debajo del limpia pies y abrí despacio, dejando entrar por la puerta un poco de luz a la casa, seguí las voces asta llegar a la sala principal, donde mis padres se encontraban sentados en los sofás, con 2 adultos y una joven que no reconocía a su lado y un grupo de papeles cubriendo la mesa de centro.

- ¿Qué sucede? – pregunte firme cruzándome de brazos.
- Hola, cariño – dijo mi papá poniéndose de pie, mirándome asustado.
- Hola, hija ¿Cómo estas? – dijo mi mamá con una enorme sonrisa que ya se me hacia fingida.
- ¿Quiénes son ellos? – dije cortante.
- Ha Pues cariño – dijo mi mamá poniéndose de pie – son nuestros abogados…
- Soy Nicolas Smith – dijo el hombre de cabellos blancos poniéndose de pie y estirando su mano para saludarme – un placer jovencita…
- Tambien es un placer conocerlo – fingí una sonrisa, recibiendo su apretón.
- Y ella es – escuche decir a mi papá de lado con tomando por la cintura a la que parecía su abogada – Caroline Flack.
- Hola ¿como estas? – dijo la tipa de aspecto rancio, se veía joven pero con solo ver unas cuantas arrugas en sus ojos pude ver que estaba en los 30 otoñales o mas. La joven solo quedo en ilencio mirando al suelo.
- Hola, bien. – dije cortante mirando a mi alrededor – Los dejo, sigan con lo suyo – dije fría y distante intentando salir lo mas rápido caminando hacia la cocina.

Ojala ninguno de esos abogaduchos haga algo que me perjudique a mi, porque Liam tiene tanta suerte de ser el mayor, al menos no tendrá que estar entrometido en cosas legales, como tendré que estarlo, si ellos no se ponen de acuerdo. Llegue a la cocina, pero solo me pude sentar en la mesa de centro y esconder el rostro entre los brazos, me sentía algo cansada había sido un largo día.

- Oye…- Sentí una mano, en mi hombro que me sacudía despacio, instantáneamente me provoco un terrible escalofrió – Oye…¿Te encuentras bien? – pero la voz era dulce y suave como el terciopelo, aunque varonil.
- Ahm…- levante lento la vista y gire a ver al chico que tenía a mi lado.
- ¡Hola! – dijo el chico sonriente, Parecía un ángel, vestía uniformado, tenía bellos ojos azules y una tez perfecta. Quizás es amigo de Liam.
- ¿Hola? – dije apenada, bajando la mirada – Estoy bien…solo estoy cansada, pero gracias por preguntar…
- ¿Segura? – dijo comprensivo, poniendo una mano en mi hombro, y mirándome directo a los ojos, con solo verlos sentía que tenía un poder de persuasión increíble, que acabo convenciéndome.
- Bueno, mas o menos…- susurre por lo bajo, pero no me quería dejar intimidar - ¿Quién rayos eres?... – quite lentamente la su mano de mi hombro.
- Ops disculpa – sonrió poniendo las manos en los bolsillos de su pantalón- Soy Niall Horan – estiro su mano y recibí el gesto – ¿Y tu princesa?
- Ahm…- estaba roja como un tomate y no podía evitarlo intentaba esconder el rubor pero era inútil.
- Perdón, no quise incomodarte – dijo preocupado, bajando la mirada.
- Tranquilo, no lo hiciste – mentí haciéndome la fuerte – Soy ____ Payne un gusto.- sonreí.
- Ya se conocieron…- escuche a Liam entrando a la Habitación, no puede contener las ganas de ir a abrazarlo. – Hola Hermanita– me levanto por los aires.
- Hola woody – sonreí, poniendo los pies en el suelo.
- Hermanita, el es un amigo de la Universidad de Irlanda – sonrió empujándome delicado por la cintura asta llegar de nuevo donde el chico.
- ¿Y que hace por acá? – pregunte curiosa.
- Pues…estoy en practica – dijo Niall encogiéndose de hombros.
- ¿En practica?...- dije aun no entendiendo del todo.
- Si, seré un abogado en practica…en…en la situación de tus padres – la sonrisa de su rostro se desvaneció y aclaro su garganta un par de veces – Pero, solo estaré unos días.
- Se, quedara con nosotros esos días – dijo Liam con una enorme sonrisa en sus rostro.
- ¿Enserio? ¿aquí? – me queje, pero no quería parecer maleducada – ¡Que bueno! Así acompañaras a Liam, extraña a sus amigos de allá – fingí una sonrisa.
- ¡Oye! Me haces quedar como un llorón! – se quejo Liam.
- Aceptalo Liam! – dijo Niall de la nada – Si lo eres…todo un sentimental.
- ¡Oigan!
- Ya ya daddy! Tranquilízate – río Niall otra vez. Me agrada este chico.- ¿Enserio no les molesta que me quede?
- Claro que no! – dije yo está vez dirigiéndole una sonrisa. Y escuche el timbre de la puerta – Iré a abrir…- solté a Liam y comencé a caminar hacia fuera de la cocina, pero pude escuchar a mis espaldas:

- Tu hermana es muy linda…- escuche decir al irlandés por lo bajo.
- Niall, te adoro amigo…pero con mi ella no Bro – escuche gruñir a Liam, solté una inmensa carcajada, que no creo que ayan escuchado.

Llegue a la sala donde estaban los demás pero pude ver a mi mamá ya la puerta de entrada para abrir, así que di la vuelta para volver con los chicos.

- Hola Harry…Pasa – escuche decir a mi mamá, automáticamente haciéndome reaccionar y un revuelto de mariposas en mi estomago se hacían notar cada vez mas – Por aquí…- dijo mi mamá y pude ver ya a Harry en la sala.- ¿ha que vienes?
- Hoy traje a ____ de la escuela y se le quedo su bolso en mi motocicleta – sonrió de lado mostrándose encantador.
- Gracias, por traerla Mi amo…¡Harry! – dije de un lado, caminando hacia el.

Pero la vista de Harry ya no iba en dirección a mi, si no que hacia la mujersuela al lado de mi padre, al igual que la de ella, Caroline lo miraba coqueta y pude como mordía su labio inferior, mi padre lo miraba amenazante.- Creo que ya tienes que irte Harry – dije molesta por su reacción. Tomandolo por el brazo y llevándolo a la salida.

- Princesa! ¿Qué te pasa? – pregunto preocupado tomándome por el brazo y deteniéndome.
- No me llames así, o si no mis padres se van a enterar – dije aun molesta, era un revoltijo mi mente.
- ¿enserio? Que te enfado…- insistió, pero me solté y abrí la puerta de entrada.
- Podrias disimular un poco, al mirar a las ancianas…- gruñí por lo bajo entre dientes, cruzándome de brazos.
- Estás celosa, _____ solo la mire…
- No estoy celosa! – gruñí de nuevo, claro que no lo estaba, no soy de ese tipo de chicas.
- ¡Mira como te pones! Si lo estas…- me tomo por los hombros.
- ¡No! Harry, ya vete a tu casa!
- No, asta que lo admitas…
- En verdad no estoy celosa…- exhale.
- Are como que te creo preciosa – bajo sus manos a mi cintura y me abrazo pegándome a él.- Si no lo estas….Dame un beso.
- No, Harry están mis padres te pueden ver…- fruncí el seño.
- Está bien, esta bien…adiós – susurro dándome un beso en la mejilla y dando la vuelta.
- Que patético eres…- me burle, tomándolo por los hombros haciendo que diera la vuelta – ven Llorón – reí tomándolo por el cuello, poniéndome en puntillas y juntando sus labios con los míos.
- Sabía que no durarías – río levantándome por los aires…- Te amo a ti…princesa a nadie mas….
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Vas Happenin :) Dom 09 Dic 2012, 9:47 am

KASJDHAKLSKDNKA SIGUELAA!! Awww Harry es tan asdkjsasd aunque no se porque presiento que algo malo va a pasar -.-

Vas Happenin :)
Vas Happenin :)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 10:32 am

sdhaksjhdkasjdhakjsdhkasdh <3
Yo me mueeeeeeeeeeeeeeero, con Harry a mi lado me muerooooooo :3
Que tierno capitulo <3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por SolSimpzDectioner Dom 09 Dic 2012, 10:49 am

NOooo aparecio Caroline Pedoflack que zorra.haha siguela
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 09 Dic 2012, 11:01 am

Cami_Styles_:) escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORA...


Me llamo Camila y soy CHILENA y me encanta tu NOVELA, me gusta leer y escribir (novelas jsdhkdhandjkshgaknv) bueno te pido dos cositas; Primero, SI-GUE-LA. Segundo, SIGUELA. Y Tercero, SIGUELA

BIENVENIDA!


OMG! Yo también soy Chilena Ojala sigas leyendo que bueno que te gusto, y Claro que la seguire! Disfrutala y Gracias po Leer.

Pd: Las Quiero :love:
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 09 Dic 2012, 11:07 am

kathy styles escribió:ok
mjum

ESTA SUPER HIPER MEGA GENIAL TU NOVELA ME ENCANTA SIQUELA PORUE ESTOY TRISTE :(harry saliendo con taylor, ella quizo quitarle justin a selena y anduvo con taylor lautner y hasta con nick jonas es una pu*ta, no la quelo para mi harry, me pone mal
siquela por eso
atte: kathy

Bueno querida lectora Kathy!! :hug: aksjakjsjs ;)

Creo que somos 2, a mi Tampoco me gusta para mi Hazza! No tengo nada malo contra ella ni nada, pero más le vale que si esto llega a terminar que no Hago 50 canciones mas para Poner mal a Hazza!, y no se creo que ellas es una Más de las moquitas muertas de las musica y Además cambiad e Novio como cambia de Canción en un concierto. Así que te apoyo. Claro que la seguire. Gracias por leer

Pd: Las quiero!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Dom 09 Dic 2012, 2:00 pm

Hay diooos, es tan tierno, pero ya no me gusta esto, la pelotuda de Caroline llega a hacer algo y te juro q voy y la mato(? Y de paso le doy unas cuantas cachetadas al tonto de Hazza, dale q si? Seguila cuando puedas pechocha(? Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Laurita1D<3 Dom 09 Dic 2012, 3:45 pm

Hola NEW READER!!!Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 1606340316
Laurita1D<3
Laurita1D<3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Rocío Dora Dom 09 Dic 2012, 5:33 pm

Quéeeeeeee lindo es volver y ver que ya subiste un capítulo <3
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Valee de Malik Dom 09 Dic 2012, 7:33 pm

MALIK SENSUALONNN!!!!


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Tumblr_m3llvd5CNy1qkiyaoo1_500
Valee de Malik
Valee de Malik


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Dom 09 Dic 2012, 9:23 pm

oomg
esta tab genial la nove, que Caroline se aleje de harry ggrr!!
niall, vas happening with niall???
la amo siquela
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Laurita1D<3 Lun 10 Dic 2012, 5:24 pm

MY GOD ME ESTAS MATANDO SUBE EL CAP!!

#Laurita S.M.H.T.P
Laurita1D<3
Laurita1D<3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Dic 2012, 5:35 pm

awww mi harry ya se puso mujeriego con esa tal caroline pedoflack 77 y mi niall salio en la nove es que es tan sexy :$$ Siguela!! me encanta esta nove *--*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 10 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.