O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 14 Nov 2012, 12:20 pm

Roochi.1D escribió:sdhaksjdhkasjhdkskjasd
si ella no hizo nada! por dios, odio los malentendidos :S
en fiiiin, espero el proximo :)
PD: no tengo ningun drama :D

aksjakjs Que bueno que te gusto!! Oky ya subi 2 Capitulos mas, pero aun así cualquier sugerencia es aceptada! Gracias por leer, Besos bye :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Miér 14 Nov 2012, 5:16 pm

Awww, son unos tiernos, Hazza es un cuchi la respeta y la ama, no puedo pedir as, se perdonaron, awww, Ok basta, demasiado amor :love: Asi me gusta :D Seguila cuando puedas, Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 15 Nov 2012, 7:11 am

hola!!! creo que no había comentado todavía en tu nove, bueno pero la he leído toda.. y la amo... me encanta lo románticos que son Harry y _____ jajajaa bueno muero por que la sigas....

bueno síguela pero no sin antes decirte que amo como escribes, eres buena, sobre todo describiendo, jajajaa no vayas a abandonar este asunto de escribir, porque realmente tienes talento...

un beso
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Jue 15 Nov 2012, 11:45 am

askjjksaajksjasjk me encanto el capitulo mis hazza es tan tierno *.* y hot jejej xD buuuuuuuuuueno siguela me encanta tu nove el capitulo estuvo demasiado genial! *.*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Jue 15 Nov 2012, 8:46 pm

haskjdhakshdaskjdhasdhaks <3
los amé :3
Son geniales, y tan tierno Zayn, se calentó en mandarle 8 largos mensajes solo para contentar a Rayita e.e
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Sáb 17 Nov 2012, 3:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por ariariana_2541 Dom 18 Nov 2012, 12:30 pm

Holaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo Fatima y siguelaaa plis bye
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Bianch Dom 18 Nov 2012, 3:08 pm

Aqui reportandome!!!!!

N
E
W

R
E
A
D
E
R
!!!

Ame tu nove!!

Ideal para mi...

Mi mente es MUUUUYY perver...

S
I
G
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O
!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Scarlett Devine Lun 19 Nov 2012, 7:47 am

SIGUELAAAAAAAAA
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Unloved Angel Miér 21 Nov 2012, 1:22 pm

Por favor SIGUELA :lloro:
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Jue 22 Nov 2012, 3:23 pm

ahhhh!!!
soykathy
nueva lectora y quiero decirte que amo tu novela, esta genial
debes de sequirla
y digiste que estan bien las suqgerencias
que lleguen los papas antes, le cuenten y se vallan a la playa tengan 1313 completo y tener dos bebes, y tener un perro rob
jajaja
ok no
XD
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 25 Nov 2012, 10:47 pm

Capitulo 13: Por Siempre.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Favimcom6130


Los rayos de sol entraron lento por mi ventana, haciéndome volver a la realidad dejar y los sueños, abrí lentamente los ojos, sentí algo fuerte y calido sobre mi mejilla, estaba abrazada de Harry con mi cabeza en su hombro y el me tenía rodeada por la cintura, levante mi vista enfrente de mi vi la perfección en persona, su rostro tan detallado y hermoso, no puedo creerlo esto es real él es solo para mi, el amor de mi vida y el que me hace perder la cordura, no puedo creer que sea tan perfecto. Harry comenzó a despertar y me pillo observándolo.

- Buenos días…- susurro entre abriendo sus ojos verdes.
- Buenos días..- susurre de la misma forma.
- ¿Como dormiste princesa?..- volvió a susurrar mirándome con ternura y acariciando mi cabello.
- Mejor que nunca…- susurre dando un beso en su pecho. – y ¿tu mi amor? – dije casi en broma.
- Perfecto…- se dio vuelta, hacia el lado, provocando que yo me quitara de encima de el y nos quedaramos viendo mutuamente.
- Nunca pensé…que algo así me pasaría contigo – solté una pequeña risa.
- Te lo tengo que confesar – río acariciando mi mejilla – Yo pues…creo que si lo soñé.
- ¿enserio? – dije incrédula.
- Si…creo que me traías loco…desde antes que supiera que te amaba – me sonrió de nuevo, ¿como podía ser tan tierno y a la vez tan tentador? Se acercó mucho mas a mi tomándome por la nuca y acercando sus labios.
- ¿Desdé antes? – sonreí de lado – Antes creía que yo no te importaba…
- Pero si me importabas – frunció el seño – A pesar de que eres una agua fiesta – río.
- Hey! Esto va acabar mucho antes de lo que empezó si sigues con esa actitud – lo bese – mi chico malo…
- Oye es verdad…pero, creía que yo no te importaba a ti…- bajo la mirada.- por eso nunca me arriesgue.
- ¿Qué no me importabas? Sentía celos de las chicas con las que estabas, asta de tu gato cuando te le acercaba! – reí.
- Mi corazón siempre fue tuyo…no tenias por que tenerles celos aunque deberías tenerle a dusty! – río besándome nuevamente, rodeándome por la cintura y apegándome a el. – Pero, yo te amo a ti…- me mordió el labio inferior.
- Sabes que estamos desnudos ¿verdad? – dije sarcástica, volviéndolo a besar.
- Si, pero par mi es normal bebe, aunque a decir verdad tienes un cuerpo para comerte – río mordiéndome la oreja.
- Hay Hazza! – reí – dolió! – jugué con sus rulos.
- Amo cuando haces eso…- sonrió – creo que ya me tengo que ir…
- No…- susurre abrazándolo, y dándole un beso mas – Te extraño mucho…
- Y yo, pero si Liam nos pilla estamos muertos….- río besando mi hombro.
- Te amo – susurre besándolo, comenzando un juego de lenguas interminable, asta que quede sobre el.
- Yo te amo mas – dijo entonando alegre, besando mi cuello, y acariciando lentamente mi espalda.
- Yo mas! – reí mordiendo su labio.
- Eres una mentirosa! – se levanto un poco, quede sentada sobre sus piernas y el bajo sus labios asta mi pecho – Yo te amo mas – su respiración se agito y beso mi abdomen desnudo y bajo asta mis pezones.
- Ha…- Gemí jugando con sus rulos y tirándole un poco del cabello.
- Eres solo mía…- susurro levantando la vista y mirándome directo – solo mía…
- ¿Te parece? – me burle, pero el me apego mucho mas a el, sentí su miembro bajo mi intimidad, haciéndome soltar un gemido.
- Si – río al ver mi reacción – Solo MÍA – enfatizo la palabra.
- Solo tuya…- reí dándole un pequeño beso, y abrazándolo fuerte. – Por siempre…
- Por siempre – repitió besándome de nuevo, quitando las sabanas que nos cubrían.
- Ya tienes que irte romeo… - susurre quitándome de encima de el.
- Lastima…- me tomo de la cintura asiendo que cayera de nuevo sobre el – No quería dejarte princesa – me beso mas largo.
- Ya deja de jugar – reí soltándome de él y caminando hacia el baño. – Vistete cariño, iré a darme una ducha…- me quedo viendo desde la cama con una sonrisa coqueta, que me derretía.

Tome unas cuantas de la toallas que estaban en la repisa de mi baño y las deje a mano, para luego de salir de la ducha, abrí el agua tibia y espere unos minutos a que se llenara la tina, luego sentí unas manos tomarme fuerte por la cintura, voltee a ver hacia atrás y mi príncipe me miraba picaro.

- Y si nos bañamos juntos bebe – río.
- Eres muy arriesgado ¿no? – reí – nos pueden pillar.
- Me gusta la adrenalina – río – y lo prohibido…no me importa si nos ven…- me beso.
- Pero a mi sí…no quiero que nos maten – reí.
- Ya mi niña…lo sé lo sé y creo que ya me estoy cansando no se si pueda aguantarme asta que…
- ¿Asta que lleguen mis padres? – reí.
- Si, asta que lleguen mis suegros – sonrió bajando su mano por mi pierna – Ojala no demoren demasiado…- acercó su mano a mi intimidad comenzando a acariciarla.
- Déjame! – reí, quitándola.
- Oye! Un rato mas! vamos! Como en el comienzo..- río, volviendo a su juego en mi parte intima y solo me deje – y ¿Cuándo llegan?
- En una semana…-dije en un soplo ahogado aguantando el gemido – no pueden demorar mas…- rodee su cuello con mis brazos besando sus labios – ya que pronto será…
- Tu cumpleaños numero 17 – sonrió, haciendo movimientos en remolino con su mano, en mi intimidad.
- Ha…- gemí besándolo otra vez, este chico me estaba convirtiendo en una pervertida por dios!. – Basta Hazza – dije sin aire – por favor…
- Mi regalo nunca lo olvidaras…- río dándome un beso y parando sus caricias.
- Eso espero – reí.
- Me ire a vestir mi amor…- río, dejándome y caminando hacia mi habitación – y tu deberías de darte ese baño ya es tarde querida! – grito desde la habitación.
- Shhhh! Hazza! Te pueden escuchar! – gruñí por lo bajo y el solo me dirigio una sonrisa de niño pequeño.
- Es lo que mas deseo! aparte de estar a tu lado por siempre! - dijo fuerte.
- Por siempre...- susurre para mi, ojala no solo sean unas simples palabras.

Puede ser muy fastidioso pero me mata, me enamora y me tiene vuelta loca, nunca me gustaría dejarlo ir y espero que esto dure mas de lo que espero…
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Scarlett Devine Dom 25 Nov 2012, 10:54 pm

AH!!!!!!!!!!!!!!mE ENCANTO LO AME LO ADORE ME ENCANTTA SIGUELA!!!!!!!1
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Unloved Angel Lun 26 Nov 2012, 10:16 am

Te quedo preciosa :) :lloro:
Realmente me encanta, esperaré impaciente el proximo capítulo Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 1606340316
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 11:24 am

jasdhaksjdhaksjdhaskdhaskjdhkasdhakjsh <3
Lastima que nada dura para siempre :S
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 6 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.