O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 23 Feb 2013, 8:22 pm

Chichapotatoes...! escribió:Porque tenias antes 26 paginas y ahora solo tienes 17...!!

No sep...misterios de Onlywn" :omg: :meh:
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Dom 24 Feb 2013, 6:41 am

siguelaaaaaaaaaa siguelaaaa por favoooirrr
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:25 pm

O dios no se que quiere decirme harry estoy nerviosa es encerio me dejas asi como? facil siempre lo haces tienes que segirla quiero saber que le pasa a harry y que tiene que ver caroline y zayn siguela porfavor siiiiiiiiiiii hahahaahaha siguela beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Dom 24 Feb 2013, 5:12 pm

HUEONA ME DISTE UN SUSTO DE MUERTE...

Me asustaste demasiado.
Y yo mandando a matar a la Caroline.
Aunque igual se lo merece, mmm...
Bueno, Chaito siguela. Eh?
Sino te mando al Elmo para que la sigas.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Elmo-marioneta-del-programa-in_54354699569_51347059679_342_226

CHAOOOOO


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por paulastyles18 Dom 24 Feb 2013, 5:27 pm

no sabes cuanto me alegra que vuelvas a escribir siguela pleace
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Dom 24 Feb 2013, 5:38 pm

diosPasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQSv2f6j9ujxzvCsPX9iR6-FAKBsps7mH3MUvr2ocrTIURuHPH7, soy muy mala,se que teeh dejado, pero no sabes com eh estado de atareada mas que laescuel ya empezo y voy 6 dias a la seana aestudiar amo tu novela, todo muy hot, ¿que pasara con zayn?
¿que siente tn___ por niall?
siquela

atte: kath, por ti la subo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 25 Feb 2013, 10:43 am

Capitulo 28: Los Errores que cometimos.
(Maratón 1/3)
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 19660128083033868755031


Intercambie miradas, note como el ruloso tragaba fuerte. Harry apretó mucho más mis manos, pero las suyas estaban ligeramente sudadas, un frio hielo corrió mi espalda. No pude hablar Harry estaciono brusco el auto, sentí algo de temor, bajo el auto como si hubiera una competencia, note como Zayn se levantaba y caminaba con las manos hecha puño. ‘’No’’ susurre para mi misma intentando abrir la puerta del auto, pero mis nervios no me dejaban hacer mucho, Zayn y Harry se acercaron mucho más, di una patada a la cerradura haciendo que aflojara, y abrí intentando intervenir.

- ¿Qué mierda de mentira le dijiste? ¿he? – escuche decir a Zayn mientras miraba desafiante, Sali del auto, pero mi vestido quedo atascado en la maldita puerta.

- Zayn, aquí no. – dijo en tono Calmado Harry.

- Maldito imbécil – escuche decir a Zayn, que se acercaba con furia, en un pestañar pude ver como su puño llego contra el rostro de Harry. El galope de los latidos de mi corazón se hacían más fuertes.

- No! – grite asustada, el miedo de que le sucediera algo era evidente. Tire con fuerza de la puerta, la mitad de mi pierna quedo descubierta, no me importo rasgar el vestido, cerré fuerte la puerta del auto, avisando mi presencia, Zayn me vio, con arrepentimiento.- ¡¿Qué mierda les pasa?! – grite corriendo hacia a Harry, ayudándolo a ponerse de pie, la sangre de su labio fue como la primera vez que lo atendí pero parecía mas dolorosa, ¿Cuál había sido la razón de que Zayn lo golpeara así?, removí los rulos oscuros de su cara, pero aun no tenía respuesta alguna…

- Tranquila, amor, estoy bien…-susurro quitando la sangre de su labio. Poniendose de pie, guiando sus manos por mí la cintura, el escalofrío corrió por mi piel, haciéndome separar de él. Zayn aun veía con lastima, en el se formo una sonrisa y soltó una risa pesada.

- ¿Amor? Aun así tienes el descaro Styles – dijo Molesto Zayn – Vamos dile la verdad idiota. – me aparte de Harry, y mire a Zayn confundida. Mi corazón explotaba y mis nervios me estaban jugando en contra. ¿Qué sucede? ¿Por qué Zayn esta aquí? ¿Es lo que me ocultaba Harry? Mierda, no por favor, esa maldita pesadilla no de nuevo.

- No te entrometas Malik – dijo Harry furioso, poniéndose de pie y contestándole, con un nuevo golpe en el rostro, intente detenerlos pero fue inútil. La gente comenzó a salir de la casa, primero Ane, luego la siguieron mis padres junto a Caroline.

- Harry! – grito Ane – ¡Basta por el amor de Dios!

- Zayn, suéltalo – grite comenzando a soltar unas lagrimas, se golpeaban a puño limpio.- ¡Louis has algo! – grite por desesperación, al ver a Tomlinson salir de la casa. Lou dio respuesta he intento detener a Zayn, pero Harry aún no se quedaba tranquilo, esta vez fue Louis el que recibió un golpe en el rostro cayendo al suelo. Todo se detuvo Harry lo miraba lamentándose por lo que había hecho pero aun así no dieron tregua. Entonces vi como Ed levanto a Louis y ambos los detuvieron. Di las gracias, no podía explicar lo que sentía en ese momento, pero aun la maldita curiosidad y intriga me tenían cegada.

- Lou…- susurre corriendo a su rescate, Harry lo dejo muy mal herido.

- No sucede nada peque…- dijo Louis viendo a los chicos mas tranquilos. Di la vuelta Harry me miraba atento y petrificante.

- Ella, no es otra zorra de la que te puedes burlar – dijo Zayn con pocas fuerzas apuntándome- hijo de perra, dile…Vamos

- Zayn, ya basta – dije acercándome a él furiosa, intento moverse pero lo tome por los hombros con la pequeña fuerza que salía de mi en ese momento- ¿Qué te sucede?

- ¿Qué te sucede a ti? – me respondió casi en un grito- ¿Por qué sigues con este idiota?

- ¡Eso no te incumbe! – dije en el mismo tono, ya colapsada – ¡Déjame en paz Zayn!

- Entonces ¿Te gusta esto no? ¡Qué te traten como una maldita Zorra! - dijo Zayn quitando con fuerza mis brazos de sus hombros- Que te engañen…eres el estúpido juguete de Styles – se fue acercando desafiante, me quede indispuesta no sabía que responder.

- Cuidado! – escuche gritar a Louis, me tomo del brazo llevándome a un lado. Harry se levantó y le dio un golpe en el estomagó, haciendo que Zayn callera al suelo, pero aun seguía apto.

- No te atrevas a llamarla así – dijo Harry arreglando su cabello, yo aun seguía petrificada.

- Dime…- dije apunto de romper en llanto.

- No es nada, este esta borracho nada mas – dijo Harry con las pocas fuerzas que le quedaban.

- ¡Dime! – dije con fuerza y todos llevaron mi mirada a mi, note como Caroline persuadía a mi padre para que se fueran pronto. La mire con repugnancia.- Fue ella no…- dije apagado, mi padre me vio confundido. Algo me había dicho desde el comienzo que todo era por causa de ella.

- Dile, marica – dijo Zayn poniéndose de pie – estoy en mis cabales amigo…____, este idiota te ha engañado todo este tiempo…dile…vamos – Harry apretó los puños en una seña para que cerrara la boca – Porque se ha estado apartando de ti…¿Lo sabes? – negué con la cabeza aun sin entender - Se acostó con Flack…- Harry, me vio a los ojos, sus rizos oscuros calleron sobre su rostro nuevamente, sus ojos verdes brillaban, mientras me miraba fijamente-

Mi mundo se detuvo, ¿Harry me engaño?, maldita sea, no esto no podía ser verdad, me quebrante por completo, mire a Harry el solo me veía cristalizado, vi como sus labios intentaban decir palabras, todos me veía, escuche murmullos, me sentí humillada. Me debilite, baje mi guardia, ya no podía, las lagrimas caían quemando mi piel, y mi rabia crecía aún mas, guie mi mirada hacia la maldita anciana. Mi padre la veía igual que yo, pero note como soltaba brusco y caminaba hacia Harry.

- Papá ¡No! – di un grito apagado, mi padre golpeo nuevamente a Harry, dejándolo en suelo, corrí hacia el intentando que no lo siguiera golpeando. – Por favor papá – Lo sujete del brazo, pero no tuve respuesta se libró de mi agarre .Louis fue en mi ayuda, mi padre sujetaba su cabeza con ambas manos, no podíamos detenerlo y Harry ya estaba sangrando por casi todo su cuerpo.

- Maldito imbécil – dijo mi padre dándole un golpe al auto.- ¡No te vuelvas a acercar a mi hija! – mi padre se cegó por completo dio la vuelta hacia Caroline, no puedo recordar cuantas cosas le dijo, ni cuantas dije yo, solo recuerdo haber visto mi mano chocar contra su rostro. Al igual que la de Ane.

Yo no podía mas, no podía estar un minuto más allí, sentía que en cualquier segundo podría perder la paciencia con Caroline. Pero no seguiría su mismo juego. Una cabellera rubia se dejó notar en el patio delantero. Niall corrió hacia a mi ocultándome en sus brazos, mi madre le susurro que me llevara a casa. Me sentí segura, pero aún así note que Niall quería descargar su rabia contra Harry.

- No…- susurre leve y Niall me vio extrañado, en cualquier momento corría a golpear a Harry – Por favor…- me engaño pero lo amaba. Niall asintió volviéndome a dar una abrazo.

No quería más, lo único que alcance a ver de Harry fue su rostro sangrando, intente dar la vuelta, pero sabría que no podría soportar verlo a los ojos. Yo no podía estar hay no podía verlo. Lo único que recuerdo fue el maldito dolor que sentí. Quería quedarme, pero si lo hacía le haría mas daño a el que a Mí. ¿Por qué tubo que aparecer en mi vida?. Pude escuchar el llanto chocar contra las paredes de mi habitación, mientras el chico rubio me abrazaba con ternura, mi corazón estaba quebrantado, estoy harta de sufrir, harta de estar con la persona incorrecta, ¿pero porque? Me engaño a mi misma…Lo amo…lo amo más de lo que puedo soportar. No quería llorar me decía a mí misma malditos engaños creyendo que funcionarían ‘’ No le llores a tu almohada pidiéndole un por qué, solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidaré...____ es así de simple’’ Pero no podía.

- Princesa…-escuche susurrar a Niall, levante mi vista, podía sentir mis ojos hinchados y que ardían, me sentía débil e insegura.

- Niall…- Susurre de igual manera, quedando viéndolo a los ojos.- Yo…no puedo…

- Tranquila – susurro acariciando otra vez mi hombro.

- Lo amo….- dije en suspiro apagado – porque mierda me sucede….- di un golpe a uno de los cojines y cubrí mi cara con las manos, sentí vergüenza de que me viera así. Aun sentía el corazón en la garganta.

- Te comprendo ____- Niall poso su mano en mi rodilla – Cuando te enamoras enloqueces, el mundo se vuelve diferente arias todo por esa persona – miro pensativo al suelo – y ese es el error más grande que cometemos…

- Lástima…que me gustó cometer ese error – respondí dando un leve suspiro. Alejando mi vista de la de Niall.

- A todos…- susurro viéndome con una sonrisa.

- Soy una idiota…- susurre lamentándome por haber creído en el – Niall, me sentí muy pequeña…tan diminuta – una lagrima calló por mi mejilla rodando hasta mi cuello.

- No eres idiota…ni diminuta – dijo Niall molesto por mi comentario al parecer, tomándome por el mentón, sus ojos chocaron como imanes en los míos – Eres Hermosa…y fuerte…- pude sentir su respiración cerca de mi nariz, no se si era la rabia que sentía o la impotencia que guardaba mi corazón, pero solo me deje llevar, las palabras del rubio me hicieron olvidar y solo prestar atención a sus labios - Cuidadosa…un ángel….una princesa eres Hermosa – continuo, acerco mucho mas sus labios, pero no, no quería ser como Harry, ni Flack, aunque lo deseaba, aparte mis labios y el tibio beso se posó en mi mejilla, Niall me quedo viendo extrañado y volvió a dar otro beso, quedando con una sonrisa en sus labios, su mano bajo de mi rostro a mis manos, donde las sujeto con fuerza.

- Lo siento – susurre arrepentida – No puedo…- baje mi mirada y jugué con mis pies en la alfombra de mi habitación. Niall asintió con la cabeza, poniéndose de pie y mostrando una gran sonrisa.

- ¿Chocolate caliente? – sonrió aún más, haciendo que yo involuntariamente también le diera una. Me encontraba desidratada, las lágrimas se habían secado por completo, pero el dolor aun persistía. Aunque el chico insistió. Asentí insegura y recibí su gesto de tomar su mano. Al salir de mi habitación escuche unos gritos, y las voces de mis padres retumbaba en cada rincón. Niall me apretó contra el tomándome por la cintura, no hice caso del afectuoso abrazo, tome atención a los gritos.

- ¡Ya cálmate!¡Casi matas a ese chico! – escuche gritar a mi mamá.

- ¡No me pidas eso! – escuche gritar de vuelta, mientras se escuchaba el sonido de la manija de la puerta.

- Ya…es enserio – dijo mi mamá más calmada.

- Yo se que vendrá a hablar con ella, pero no dejare que esa mierda se acerque a mi hija…nunca más – Escuche decir por última vez a mi padre, luego el golpe de la puerta me hizo retomar el tiempo. No, no sabía lo de que mi padre era capaz, no dejaría que le hicieran daño.

- Mamá, no, detenlo – grite bajando apresurada las escaleras.

- Hija – dijo mi mamá corriendo hacia mí sujetándome por los hombros.

- Por favor…- susurre, creyendo que no habían más, vi como las lágrimas aparecían de nuevo, mi madre me llevo a sus brazos y me oculte en su pecho.

- Es difícil…-dijo en un susurro en mi oído – No pasara nada, amor el no haría nada que te hiciera daño– acariciaba lento mi cabello, aunque eso era verdad, le inseguridad ante lo que mi papá podría hacer me tenía colapsada.- ¿Cómo te sientes? – me aparto estirándome por los hombros, no respondí solo baje la mirada y di la vuelta, Niall me tendía su mano, no dude en tomarla. Antes de entrar a la cocina di vuelta para ver a mi mamá, sabía que no se quedaría tranquila si no recibía una respuesta.

- Bien…- Mentí.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Lun 25 Feb 2013, 11:10 am

ooh por dios me encanto el caaaaapppppp !!!! maldita caroline !!!! siguela siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 11:13 am

...
¿Qué mierda?

PD: espero el resto del maratón ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Lun 25 Feb 2013, 11:29 am

Lo primero que te voy a decir es que...

La puta, zorra y perra de la Caroline, tenia que mandarse una caga la muy hueona, perra culia, engaño a mi padre y a mi, que bueno que le pegue una cachetada, aunque si fuera por mi ya estaria a 1000 metros bajo tierra y no se le reconoceria nada, porque la hubiera quemado estando viva.

Lo segundo...

Ando bipolar, estoy enojada y a la vez caga de la risa, porque en la mañana vi la repeticion de "Milenion Show", y me sigo riendo de la parte en que el Turron (uno delos comediantes, el otro se llama Indio) imita a Ricardo Arjona. Cantando una parodia de su exito "Mujeres".

Turron: No se quien las invento, no se quien las hizo en verdad, pero no fue Dios, no fue Diiioooooooos ¡Mujeres! pa que mierda las queremos, si con la mano podemos.

Y yo caga de la risa, mi mama me miraba como "de que se rie, si son cosas pa grandes". Y me rei aun mas cuando imito a su hermana, Ricarda Arjana, con su exito, "Hombres"

Turron: No se quien los invento, no se quien los hizo en verdad, pero no fue Dios, no fue Diiioooooooos ¡Hombres! pa que mierda los queremos, si con los dedos podemos.

Y yo aun mas caga de la risa que denante. Igual cuando el Turron dijo que sabia hablar frances.

Indio: ¿Como se dice silla?
Turron: le sille
Indio: ¿Como se dice palo?
Turron: le pale
Indio:¿Como se dice bosque?
Turron: le bosque
Indio: ¿Como se dice papá?
Turron: le pape
Indio:¿Como se dice mamá?
Turron: le mame

Y yo aun mas caga de la risa.
Pero sigo enoja con la puta de la Caroline.

Chao, ando bipolar asi que cuidao, jajajajja, cortenle la cabeza!!!, jajajajajaa, ¡¡¡CORTENLE LA CABEZA!!!, jajajajajja

CHAOOOOOOOO


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 25 Feb 2013, 11:34 am

Cami_Styles_:) escribió:Lo primero que te voy a decir es que...

La puta, zorra y perra de la Caroline, tenia que mandarse una caga la muy hueona, perra culia, engaño a mi padre y a mi, que bueno que le pegue una cachetada, aunque si fuera por mi ya estaria a 1000 metros bajo tierra y no se le reconoceria nada, porque la hubiera quemado estando viva.

Lo segundo...

Ando bipolar, estoy enojada y a la vez caga de la risa, porque en la mañana vi la repeticion de "Milenion Show", y me sigo riendo de la parte en que el Turron (uno delos comediantes, el otro se llama Indio) imita a Ricardo Arjona. Cantando una parodia de su exito "Mujeres".

Turron: No se quien las invento, no se quien las hizo en verdad, pero no fue Dios, no fue Diiioooooooos ¡Mujeres! pa que mierda las queremos, si con la mano podemos.

Y yo caga de la risa, mi mama me miraba como "de que se rie, si son cosas pa grandes". Y me rei aun mas cuando imito a su hermana, Ricarda Arjana, con su exito, "Hombres"

Turron: No se quien los invento, no se quien los hizo en verdad, pero no fue Dios, no fue Diiioooooooos ¡Hombres! pa que mierda los queremos, si con los dedos podemos.

Y yo aun mas caga de la risa que denante. Igual cuando el Turron dijo que sabia hablar frances.

Indio: ¿Como se dice silla?
Turron: le sille
Indio: ¿Como se dice palo?
Turron: le pale
Indio:¿Como se dice bosque?
Turron: le bosque
Indio: ¿Como se dice papá?
Turron: le pape
Indio:¿Como se dice mamá?
Turron: le mame

Y yo aun mas caga de la risa.
Pero sigo enoja con la puta de la Caroline.

Chao, ando bipolar asi que cuidao, jajajajja, cortenle la cabeza!!!, jajajajajaa, ¡¡¡CORTENLE LA CABEZA!!!, jajajajajja

CHAOOOOOOOO


-Camila.


aksjakjskajskajsakjskj Si se! mi mamá tambien me dijo lo mismo! kajskas Aps y Soy Chilena también aksajksj
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 25 Feb 2013, 12:22 pm

Capitulo 29: Chocolate Caliente.
(Maratón 2/3)
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Hghjhjg


Sin darme cuenta, me convertí en una inadaptada social. Me mantenía en mi habitación, con las persianas cerradas, para evitar mirar a la casa de al lado, apague mi celular intentando evitar las acosadoras llamadas de mi amigos sedientos de chisme, me mantuve alejada de la novedosa tecnología por decirlo así, cualquier cosa que pudiera abrir más la herida. Ya habían pasado 2 días y para mi fueron eterno funeral. Aún reposaba en mi cuello esa llave plateada rodeada de enredaderas doradas. Las lágrimas volvieron a aparecer, deslizándose por la cadena de plata que sostenía de la punta con mis manos temblorosas, mi mirada vacilo por cada rincón de la habitación intentando no leer el escrito, la rabia volvió al imaginarme lo que abra hecho con esa mujer si le dijo lo mismo que a mí cuando la besaba. Arranque con furia la cadena de mi cuello. Dolió más de lo que imagine, la tire dentro del cajón, donde permanecían algunas fotos junto a él. Me sentía tan estúpida, ridícula por haber creído que podría cambiar lo que era Harry. Un mujeriego, ese indeseable chico rebelde, que aparentaba ser el más dulce que el mundo había conocido, pero ¡Que! Aun conociéndolo a él y esa fama de galán, caí débil, tal vez demasiado ciega para darme cuenta. ¿Por qué no puedes salvar a nadie?...a…si esta vez de vi de haberme salvado a mí misma, pero no quise. Recordar ese rostro que tanto amo y deseo, cubierto de sangre me hacía querer que lo de el y yo nunca hubiera pasado. Pero me mentiría a mi misma. Di vuelta la almohada para quitar lo mojado que tenían las lágrimas, y apague la luz quedando a oscuras. Intente cerrar los ojos y conciliar sueño.

- Hey…princesa no llores – su voz ronca hizo que mis músculos se tensaran, la respiración cálida cerca de mi oído, ese olor a menta sobresaliente de sus suspiros y ese perfume varonil tan embriagador. Intente dar la vuelta, pero sus manos me sostenían con firmeza desde la cintura.

- No lo hago…-dije débil, girando mi rostro para ver esos ojos verdes resplandeciendo contra los míos.

- Mientes…-susurro suave – Te amo…- escuche decir, me sobresalte dando la vuelta, el rostro de Harry se había evaporizado, la corriente de humo negra se esparcía hasta llegar a mis narices y oídos.

- Maldito imbécil – escuche decir a una voz familiar, seguida de quejidos. La imagen de la pelea rebozo frente a mis ojos. No lo pude resistir.

Apreté con fuerza las sabanas de mi cama intentando escapar del absurdo sueño, desperté dando un suspiro de alivio, mire exaltada el reloj, las 1:20 ‘’Mmm’’ gruñí para mí, poniéndome en pie, seque la última lagrima que no se había querido evaporizar. ¿Qué sentirá él? ¿Pensara en mi?, no lo creo, aun que llegara arrodillado, sabía que era muy orgulloso para aceptarlo. Y era lo que mas dolía. Intente no hacer ruido, tomaría una taza de té o café para avivar el sueño o al menos para tranquilizarlo, abrí la perilla lentamente, al igual que la puerta. Camine despacio por el pasillo.

- Mierda! – grite pegando un saltó, al ver a Niall sentado en los escalones de las escaleras, lo ocultaba la pared así que no lo había visto y no iba preocupada por la escalera, pero verlo inmóvil me asusto demasiado.

- Shh – hizo un gesto para que callara, soltó una risita y se puso de pie – Solo soy yo, ____.

- ¡Casi me das un Paro Cardiaco! – le reproche, dramatizando con las manos en el pecho.

- Pff, bebe exagerada – río volviendo a bajar algunos escalones.

- ¿Bebe? – fruncí el ceño, siguiéndole el paso.

- ¿No podías dormir? – susurro, girando para verme.

- Algo así…- pase la mano por mi cuello, soltando un leve bostezo.

- Estuviste llorando….- dijo en tono molesto, acercándome a mi intentando acariciar mi mejilla, pero baje la mirada.

- No, solo…

- No me mientas – me interrumpió tomando mi mano, un cosquilleo inevitable corrió por ella. Asentí como perrito a su amo. Mierda.

- Ya duende – quite su mano por miedo a sentirlo de nuevo – Estaré bien estas peor que mi mamá.

- Hablando de ella, mejor habla más bajo, la despertaremos – susurro en un tono que apenas me dejo oír.

- ¿Temes que te de nalgueadas? – Alce una ceja.

- Pervertida – río. Pero no comprendí.

- ¿Pervertida? – entonces caí, el duende se imaginó otra cosa contra mi madre – Iu, tonto, es mi mamá, no me refería a eso Nialler. – Le di un fuerte golpe en el hombro.

- Aush – se sobo el hombro y rodeo los ojos - No sé ella esta soltera y yo también…

- Niall! – reclamé, intentando que ya dejara de imaginarse con mi madre, hacia que yo también lo hiciera.

- Admite que te gustaría tener un Hermanito, mitad irlandés – río, con las manos en la cintura.

- Niall! – volví a advertirle, pero no resistí soltar una risa, Niall se me quedo viendo atónito. Al igual que yo a mi acción.

- Hace mucho que no escuchaba esa risa – sonrió de lado, subiendo unos cuantos escalones hasta donde estaba yo, quedando en frente mío.

- Ni yo…- suspire con la mirada baja jugando con la manga de mí pollera, pero aun así en medio de la oscuridad de las escaleras, pude notar las pantuflas de Niall, haciéndome soltar otra carcajada mucho mas grande. – ¿De cerdito Niall? ¿Enserio?

- Bueno, me alaga que mis lindos cerditos te hagan reír – sonrió volviéndome a tomar por las manos –Pero admítelo Bella durmiente, son muy sexys…

- Claro, como los calzoncillos de sombrerito – Niall apenas había notado que estaba solo en calzoncillos largos, lo que me hizo ponerme aún más roja de lo normal.

- Ok…eso no te lo perdono – sonrió malévolo, pero apenas solté palabra, el brazo derecho de Niall paso por mis piernas, y el otro sujetaba con fuerza mi espalda, quede petrificada con tal gesto que no dije nada, solo guarde la calma y me deje llevar por los ojos azules del chico.- ¿Leche de Chocolate caliente? – sonrió.

- ¿Cómo no? – le devolví la sonrisa aún más ruborizada

- Planeo tener una larga charla contigo acerca de cerditos y calzoncillos de sombreritos señorita – reí por lo bajo, ocultando mi rostro.

Mire impactada a Niall que ya iba por la quinta taza de chocolate y yo apenas en la mitad de la segunda. Hablamos por un buen rato y ya teníamos más que confianza entre nosotros formamos un vínculo, con lazos fuertes e inquebrantables. Pero aunque fue así, la hora y en que el sueño nos alcanzaba hizo que nuestra conversación se debilitara, agradecía internamente a Niall por que en ningún momento toco el tema sobre Harry, pero en mi mente seguía palpitante.

- Entonces…- dijo Niall revolviendo su taza de chocolate con una galleta oreo.- _____! – grito Casi mi nombre sacándome del transé.

- Hay, ¡Perdón! ¿Qué pasa? – pregunte exaltada. Bebiendo un poco del chocolate.

- Te toca preguntar…- dijo Niall con clara confusión en el rostro. Cierto, jugábamos a las 10 preguntas, aunque ya íbamos casi en la numero 20.

- Ok…bueno – estaba en blanco, pero recordé algunas preguntas de siempre – ¿Mayor sueño?

- Bueno antes era ser un Famoso cantante! – dijo Niall con aires de soñador.

- ¿Enserio? – sonreí ante su franqueza – ¿y que paso? ¿Lo sigue siendo? – dije emocionada.

- No – bajo la mirada, pero luego levanto el rostro con una sonrisa – Eso fue de niño…pero tus sueños van cambiando a medida que creces.

- Ohu – dije algo desilusionada – ¿Y cuál es ahora?

- Era terminar pronto mi carrera…- asintió nervioso – Pero estoy apuntó, así que el verdadero es….Al fin conocer a mi princesa, tener hijos, sentar cabeza con la mujer indicada – tomo mi mano por encima de la mesa, trague fuerte mi nerviosismo.

- Qué lindo Niall…- dije quitando poco a poco mi mano, pero aun seguía retenida en sus calidos dedos y creo que me agrada.- ¿Y cómo sabes si es la indicada? – apreté los dientes.

- Fácil – río y lo quede viendo, ¿Cómo podía ser tan alivianado? – Solo uno sabe cuándo es esa persona, que cuando te toca te petrifica, que su aroma te lleva a mil mundos, que se te erice la piel con su voz – sonrió – Qué sientas en tu pecho la necesidad, la ansiedad, de tenerla cerca, de derretirte en sus labios…- suspiro jamás imagine que algo tan profundo vendría solo en un juego. Pero Niall tenía razón en cada palabra, todos esos eran efectos de lo que te producía aquella persona, y sentí la necesidad de experimentarlas, aunque sentía que ya las había vivido solo con una.

- Parece más una enfermedad, que amor – reí tomando un sorbo de chocolate, quería ser indiferente, no quería que el dolor volviera.

- Pues, cuando te enamoras, te enfermas…de locura – sonrió mirándome a los ojos, el estallido de luces se hacía presente por su rostro, remojaba sus labios con su lengua tan delicadamente que imagine que Niall podría ser ese alguien.

- Te toca! – dije intentando cambiar de tema y desviar mi vista.

- ¿Lucharías por el amor, de quien no siente lo mismo por ti? – dijo serió y suelto.

- No – dije seca…ya no quedaba amor dentro de los escombros que eran mis sentimientos en estos momentos, recordando y tratando de fingir. Niall me quedo viendo con pena – Ash…pero…qué diablos…si lo haría aunque fuera lo último que hiciera! – grite casi, Niall sonrió. Y reprimí el impulso de apretar su mano.

- ¿Qué hora es?...- dijo soltando un bostezo, dirigí mi mirada al reloj de la cocina. ¡Dios!.- Niall, que tarde es! – exalte – Las 4 de la mañana - el rubio exhalo un poco de chocolate por la nariz, reí al verlo.

- Creo que es hora de dormir…- bajo la taza girando en la silla para tomar una servilleta del mueble de cocina y limpiarse la cara.

- Pienso, lo mismo…

Lavamos las tazas usadas y subíamos a paso lento las escaleras. Cuando por casualidad me enterré algo en mi pie derecho ‘’Aush’’ exhale agachándome a recoger lo que me había causado el dolor. ‘’Así que aquí te deje’’ dije para mi mirando mi celular. No quería saber nada, pero mi curiosidad era mas grande que yo. Encendí el celular, y lo que imaginaba una lista de llamadas perdidas todas de chicas del instituto, también de los mas importantes de Louis, Ed, Danielle y Perrie, como veo ya todos se habían enterado. y solo más abajo unas de ¿Ane?...eran 5 de ella y mucho más abajo vi su numeró Harr…las borre antes de leer su nombre, me estaba torturando a mi misma. Y solo un mensaje de un número desconocido ‘’ Sabía que tarde o temprano, el volvería conmigo - Katy’’. Apague el celular rápido sabía a lo que se refería y prefería mantener mi imaginación apagada, para no volver a caer en el charco de lágrimas. Tire el celular al suelo, pero no se escuchó caer, Niall lo tomo antes de que pasara, dio una sonrisa triunfante y yo una de resignación, lo dejo en uno de los muebles del pasillo ya cuando estábamos arriba. Hubiera preferido que lo dejara caer. Niall me tomo por la barbilla y tomo con delicadeza mi mano.

- No deberías de torturarte así…- susurro cerca de mi rostro.

- Lo sé – baje la mirada, pero Niall forzó para que lo viera a los ojos – No puedo evitarlo.

- Necesitas dejar de pensar en ello – se acercó mucho más esta vez quito su mano de la mia, y la puso en mi cuello.

- Trato…y quiero…pero no sé cómo – exhale desesperada.

- Quizás esto ayude – susurro, intente hablar, pero me calló con su mano delicada en mi boca.

La mano de Niall, había bajado hasta mis caderas, su respiración estaba sobre mi nariz. Me apego a el en un movimiento suave. Sus labios rozaron mi mejilla unas cuantas veces, no sé como pero sus labios ya estaban sobre los míos. Intente e intente, pero no pude hacer que ese beso fuese más que un solo beso. Pero quise volver a sentirlo involuntariamente. Niall se había separado de mi y me miraba queriendo una respuesta o quizás un golpe en el rostro de mi parte. Pero en vez de detenerlo seguí, lo tome por la barbilla, obligando que avanzara más hacia mi di unos pasos hacia atrás chocando con la puerta de mi habitación. La respiración de Niall se había agitado, se cargó contra la puerta sujetándome por los costados volvió a besarme, pero aún nada. Lo jale de la camiseta acercándolo a mi, el presiono su cuerpo contra el mío. Abrió la puerta de mi habitación, ya dentro quito su pollera, y quito sus pantuflas. Me tomo por la cintura nuevamente pasando sus labios sobre mi cuello. Me acerco a la cama y estirándome brusco sobre ella. Mierda ¿Qué hacía? Jugaba con Niall, no podía, no, quería hacerle esto, simplemente estaba enfadada, intente parar pero las manos recorriendo mi espalda baja, me hicieron callar soltando un gemido, era rápido. Sus labios recorrieron mi cuello y sus manos siguieron el mismo sendero de Harry. Harry suspire para mí. Niall levanto mi pollera de dormir, besando mi estomago y ¡Por Dios! Era mucho mas de lo que presentí, Niall era casi un experto menor al él pero rápido, bajo con rapidez mi shorts, dejándome en bragas, sus labios se juntaban desesperadamente con los mios. Sus labios bajaron por la abertura de mi pollera, pero recordé que no tenía puesta ropa interior ahí. Detuve sus manos haciendo que bajaran más abajo. Fue un error. Al verlo Niall guio sus manos a mi parte baja, la presiono contra su miembro ya erecto, mierda. Sus dedos jugaron con mis bragas y supe que era hora de detenerlo. No quería llegar a mayores con esto, él se iría en menos de 24 horas y además no sentía nada, la excitación solo era un absurdo deseo sexual, pero quería que lo provocara otro hombre.
- Ah Niall – Gemí intentando hacer que el rubio parara.

- Mmm…- gimió el de vuelta, ya intentando bajar mis bragas.

- No…por favor….Niall – gemí llamando su atención. Niall paro en seco. Subió aun recostado sobre mio hasta mi boca quedándonos viendo cara a cara.

- ¿Qué sucede? – dijo agitado…paseando su mirada por mi rostro.

- Debemos parar…¿Qué estamos haciendo? – dije recuperando el aliento. Niall, entrecerró los ojos. Se quitó y se estiro a mi lado.

- Perdóname…- susurro despacio- Mierda…que rayos estoy pensando…me aproveche de ti _____. Mierda! – dijo Molesto sentándose en el borde de la cama.

- Niall…no….yo lo provoque – me levante poniéndome mis shorts y sentándome a su lado – Perdóname, solo…quería olvidarlo de una vez…pensé que podría…

- Yo también …-susurro girando a verme – creo que es solo cosa de tiempo…

- Así es – dije sonrojada…jamás debimos de haber llegado a esto.

- Lo siento…-susurro tirándose el cabello.

- Lo acepto…pero perdóname tu, sentí que jugué contigo, como lo hicieron conmigo…- me mordí el labio para no llorar.

- ¿Jugar? Me hiciste el hombre mas feliz del mundo, apenas toque tus labios – sonrió.

Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Lun 25 Feb 2013, 2:15 pm

omggggg me encanto el caaaaapp siguela siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeee sube el otro cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 3:15 pm

skjadhkjashdashdakjsdhsjd.
Pobre Nialler :______
Quiero ver como se siente Styles, aun no se ha confirmado nada (?
Espero el proximo, besos !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 19 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.