O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por adriaanac Lun 15 Abr 2013, 8:25 pm

Siguelaaaa <3
adriaanac
adriaanac


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Elizabeth S. Austen Mar 16 Abr 2013, 5:22 pm

En realidad vengo leyendola desde hacer rato, pero no me había subscrito. De todas formas me ENCANTO!!!! siguela pronto
Elizabeth S. Austen
Elizabeth S. Austen


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Melany Alexa Mar 16 Abr 2013, 9:01 pm

Oh Dios amo tu novela..bueno no soy nueva lector en realidad estoy desde el principio simplemente que acabo de entrar... Bueno síguela me entanta..
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por maleja8a Miér 17 Abr 2013, 3:34 pm

porfaaa porfaaa sigue la novela, está buenisimaaaa :D
maleja8a
maleja8a


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Miér 17 Abr 2013, 9:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
morire si no lo haces
te demoraste muchichisisisisis mo
pero ya no
importa siguelaaaaaaaaaaaaa
besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:31 pm

Me encanto el capi okey te quiero y por eso te perdono ejejej que la pasa a Hazza porque actua tierno y luego frio bueee tienes que seguirla besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 1:11 am

siguela por favorrr no me dejes asii jaja me dejastes inquietaa sigue pronto pliss
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por AnythaaaAtia Mar 23 Abr 2013, 10:19 pm

por favor segui con la novela!!!es que esta muy buena
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Vie 26 Abr 2013, 6:39 pm

NO LA VAS A SEGUIR?
LA CANCELASTE?
NO LO HAGAS PORQUE EN SERIO ESTA NOVE ES DEMASIADO LINDA
SIGUELA
BESOS
SOFIA♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Vie 26 Abr 2013, 10:03 pm

Siguela por favor ♥
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 27 Abr 2013, 1:29 pm

Capitulo 34: Bajo la Lluvia. [Primera Parte]


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Tumblrmlvu6vqvbu1s65cot


Aún estaba perdida, quería que mi vista me estuviera engañando. Mis sentidos aun no estaban de acuerdo, al levantarme sentí que en cualquier minuto volvería al frio suelo, mis labios no dejaban escapar palabra, y mis manos temblaban, no se si sea por el temor o el asombro de verlo de nuevo.

Me puse de pie luchando por con mis rodillas temblorosas, salí del estrecho pasillo en donde el asqueroso tipo me había hecho entrar, aún estaba desecha me sujete en la pared nuevamente, el ruido de los latidos de mi corazón ahora parecían mucho mas fuertes que la misma música del lugar, tanto así que no dejaba escuchar mis pensamientos. Intente ubicarlo entre la multitud de cuerpos ya abatidos por la noche, pero nada, sentía que mis ojos ya estaban rojos como fuego y las lágrimas quemaban igual de intensas al no verlo. Tranquilice mi respiración y mi cuerpo tembloroso estaba rogando por encontrar esos ojos verdes que me tenían perturbada ¿Qué rayos fue eso? ‘’Ella sigue siendo mia’’ El solo hecho de que esas palabras aún se repetían en mi mente me provocaba un irritante dolor de cabeza.

Volví a caminar desconcierta el humo del cigarrillo y el olor a alcohol me estaban nublando por completo, el lugar ya era toxico. Mi mirada se guío por detrás de un grupo de personas donde pude distinguir al calvo ‘’Max’’ de nuevo, tenía una cerveza en la mano y se percato de mi mirada, vacilo el liquido dentro del vaso, lo guio a sus labios guiño un ojo y la simple expresión de desafió me calo los huesos no quería toparme con el tipo nuevamente, gire el rostro y mi mirada fue a parar a la otra esquina, hacía la barra de tragos que no había visto, allí en uno de los helados asientos de cuero apoyaba su brazo en la barra, estaba Harry, mi corazón subió hasta mi garganta mis manos sudaron en segundos de solo percatarme de como los labios de Katie iban a parar a su cuello y sus dedos jugaban con los brillantes cabellos de él ‘’chico de mis sueños’’. Una lágrima callo por mi mejilla, pero esta era fría. Harry giro brusco, pude notar como su mirada se entrelazaba en la mía solo por segundos porque su rostro volvió a caer con la mirada hacia el suelo. Hice lo mismo. Saldría ahora mismo de deprimente y asqueroso lugar. Gire brusco pero el pecho del chico delante de mi lo evitaba.

- ¡_____! – Grito Zayn- ¿Dónde rayos fuiste? – me miraba con el ceño fruncido, apretándome por los hombros, mi mirada cayo en su acompañante ¿Perri?. La cual no tardo en hablar.
- Esperen…¿Ustedes se conocen? – Pregunto desconcertada cruzándose de brazos.
- Si, solo somos amigos Perri – dijo Zayn sin verla y aun acorralando mis hombros con sus manos.
- ¿Qué mierda te sucedió? – dijo Perri, con los ojos como platos tomando mis muñecas ‘’Aush!’’ Exhale haciendo que me soltara- Y ¿estuviste bebiendo?...- mierda había olvidado ese detalle. No preste atención a sus palabras y gire la cabeza por sobre mi hombro haciendo sobresaltarme Harry aún me veía, pero esta vez note como le daba un leve empujón a Katie, y ella lo veía con horror, sus labios se movían y no podía descifrar nada, hasta que vi como sus pasos venían en mi dirección.
- Por favor _____, me puedes escuchar! – fue lo único que escuche de Zayn. Pero estaba nerviosa, lo mire algo desconcertada y medite un momento.
- Me voy – dije decidida. No y no…no quiero ver de nuevo a Harry, no quiero llorar más.
- Yo me quiero quedar un rato mas – se quejo Perri, haciendo pucheros.
- Entonces me voy sola – fruncí el ceño – pero me voy.
- ¡Estas loca! Es de noche y esta lloviendo – volvió a quejarse- ¿De que escapas?
- Siempre te he dicho que me gusta la lluvia – interrumpí – quiero verla – me hice la desentendida comenzando a caminar.
- No, yo te llevo – dijo Zayn sujetándome del brazo – Y no aceptare un no.- Lo mire por unos segundos y mi mirada cayo tras su hombro, Harry ya no estaba, no quería encontrarme nuevamente con el.
- ¡Claro…pero rápido! – acepte de mala gana.
- Pero…pero..pero – dijo Perri confundida, Zayn dio un beso en su mejilla y lo tire hacia la dirección donde se encontraba la salida.- Te iré a ver en cuanto me vaya - grito por detrás de nosotros.

Tomada del brazo de Zayn, salí del lugar. El moreno aun no decía ninguna palabra me conocía bien como para saber que no le diría nada cuerdo si estaba nerviosa. La lluvia caía demasiado fuerte los chicos tenían razón era muy fuerte como para caminar pero no tanto para ir en automóvil y las calles estaban oscuras y vacias. Justamente el auto de Zayn se encontraba en el estacionamiento cubierto por el techo del lugar, subimos sin tener una sola gota sobre la ropa.

Miraba nerviosa mis muñecas, sin pensar en nada mas que no fuera Harry Styles me sentía una cobarde por huir nuevamente de él; Primero en Taxi a un lugar desconocido y luego con Zayn de vuelta a mi casa. Tire mi cabeza contra el respaldo del asiento, la mirada de Zayn recorría mi rostro hasta mis muñecas.

- Se que no me diras – suspiro solo mantuve los ojos cerrados – Pero podrías decirme algo que me deje tranquilo…- se estaciono al ver una luz roja, levante el rostro y lo mire buscando las palabras.
- ¿Desde cuando conoces a Perri? – solté evitando hablar del tema al que en verdad se refería. Me miro y esforzó una sonrisa de rendición.
- Desde hace una semanas…- Musito inseguro.
- Ah…
- Te hice caso después de todo…- sonrió con la mirada al frente y haciendo avanzar de nuevo el auto.
- Eso es bueno – masculle – Pero cuidala…es una buena chica, ella jamás te haría daño.
- Eso ya lo sé.- suspiro – Le he tomado mucho aprecio…quizás pueda haber algo…
- ¿Quizás? – fruncí el ceño - si no tomas tu la iniciativa la tomara ella si o si…- soltó una risa de burla.
- Te gusta decirme que hacer ¿No? – forzó una sonrisa.
- Si, o sino no harías nada – solté una risa al igual que el, la compañía de Zayn era inigualable ahora llenaba uno de los cuantos huecos que había en mi pecho, por mucho que me allá mentido, lo quería y extrañaba.
- Creo que tienes razón…- quedo viendo sus manos en el manurio.
- Vi, ah Harry…- solté débil, me quedo viendo confundido. - Se que me estoy convirtiendo en una cobarde al escapar siempre, pero en verdad no podía verlo con alguien más - Asintió con la cabeza un par de veces y miro con odio hacia la ventanilla del auto evitando que yo lo viera.
- ¿El te hizo eso? – dijo Molesto refiriendose a mis muñecas.
- No – negué con la cabeza – Esto fue problema mío – ahora recordaba como un gracioso chiste como fue a parar el vaso de alcohol al pecho de Stef.
- No es gracioso – frunció el ceño al ver como yo soltaba una carcajada.
- Si, lo es…- inquirí con una sonrisa- Hay que reírse de estas cosas…
- Estas loca – río molesto.
- Es verdad…inténtalo – sonreí, mi humor había cambiado drásticamente al darme cuenta del gran error que estaba cometiendo con mi vida- ¿Recuerdas cuando le diste la paliza a Harry? – Mal ejemplo que seguía doliendo, pero el mejor. Zayn me vio molesto – Imaginate las caras que pusiste, como si quisieras ir al baño…- reí – Y las personas, parecía un completo circo – sonreí y Zayn soltó una risa – Hay que ver todo con humor …Si miras atrás todo eso se ve como un juego de niños jugando al futbolito…- me recosté de nuevo…meditando lo que había salido de mis labios ¿De donde vino eso?, me había dado cuenta veía como me ahogaba en un vaso con agua no puedo sentir pena por mi misma, solo debo sonreír seguir con mi vida…solo es una…nunca vuelves a tener la misma edad…ni los mismos días.

- Pues…ok tienes razón – rió.
- Puedes creer que me acabo de dar cuenta…- Suspire. Zayn me veía como si hubiera perdido la cordura
- Eres un caso especial…
- Lo sé lo sé…pero eso es bueno – sonreí al ver que ya llegábamos a mi casa.

Me despedí de Zayn y prometimos olvidar lo sucedido. Corrí a cubrirme bajo el pequeño techo delante la puerta de mi casa, pero mis cabellos y ropa igual quedaron empapados por la lluvia, mis ojos quedaron viendo a mi casa vecina, hacia la habitación de Harry…di un suspiro y abrí para entrar nuevamente a mi hogar. Quite con desganas los tacones de mis pies. Quite el exceso de agua en mi cabello, subí a mi habitación desprendiéndome de mi ropa humeda y tomando algo de ropa seca y abrigada, lave mis dientes reiteradas veces para quitar el mal sabor del alcohol lo que dio resultado después de 7 veces consecutivas, deje mis aretes sobre mi escritorio, pero pude ver como aún seguía descansando en el la tarjeta…esa tarjeta que vino en las primeras rosas que me regalo, la mire con ternura y luego sentí desgarrarse de nuevo a mi pecho la solté dejándola caer a quien sabe dónde, quede viendo el libro a su lado ‘’Orgullo y prejuicio’’ aun no leía ninguna página, lo tome entre mis manos y mire por la ventana inconcientemente. Las gotas de agua se deslizaban frágiles por ella, mientras que la oscuridad de la noche no dejaba ver nada alrededor.

Baje las escaleras, aunque era tarde la magia de Morfeo aun no llegaba a mis ojos, pero si ese odioso dolor de cabeza aunque el licor no había sido el suficiente ni para embriagarme, si había matado algunas neuronas. Tome un café y me senté sobre el último peldaño de la escalera. Algo rebotaba en mi mente, no podía si siquiera leer una frase, ‘’Harry, Harry, Harry’’ era lo único que gritaba, cruce los brazos por mis rodillas cubriendo mi rostro. ¡¿Por qué tuve que verlo?!, Todo iba bien…¿Por qué tubo que suceder esto?...Mierda…Trato y no puedo me tiene…me tiene vuelta loca.. mordí mi labio inferior apagando la ira, y unos segundos los molestos sonidos del timbre se escucharon con aplomo haciéndose incesantes…¿Quién vendría a esta hora? No tenía que preguntármelo, era obvio que sería Perri. Tire el libro aún lado me levante molesta por mis pensamientos y abrí con desgane…

- Te necesito…


Última edición por Damy Sheeran :3 el Sáb 27 Abr 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por TYFY<3 Sáb 27 Abr 2013, 1:53 pm

No la dejes asi :wut:
Sube otro, porfis :ilusion:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por DrewS21 Sáb 27 Abr 2013, 2:00 pm

Nueva lectora. Moriré si no subes otro :(
Siguelaaaaaaaa please.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 27 Abr 2013, 6:48 pm

ldkjghnsjfdkmvbsjfhjk Hello! Me presento! Soy Gema, tu nueva lectora! Me lei toda tu nove en... 3 dias! :D Y muero por leer mas, asi que SIGUE! LA AMO! Es, sinceramente, una de las mejores noves que leo! :D Asi que sigue! Y espero me des una bienvenida, a tu nove! Siguela! *muack* ♥
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Melany Alexa Sáb 27 Abr 2013, 6:58 pm

Oh Dios tienes que seguirla "-Te necesito..." Es Harry estoy segura... es que asghaghdhjashfdajd estan genial tu novela la amo, SIGUELA!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 26 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.