O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:26 pm

O por dios siguela te necesito no manches estoy re segura es Harry esHarry o por dios no la dejes ahi te lo suplico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por XimeHoran Sáb 27 Abr 2013, 8:09 pm

SIGUELA!! NOS TIENES ABANDONADAS! AMO TU NOVE SIGUELA!!!!
XimeHoran
XimeHoran


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por AnythaaaAtia Sáb 27 Abr 2013, 8:48 pm

sube un cap!....Por favor!!!!!!!!!Como vas a dejarla asi!
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por pridirecioner Sáb 27 Abr 2013, 9:32 pm

NUEVA LECTORA
L
A

A
M
O

es simplemente perfecta tenes que seguirla!!!! :wut:
pridirecioner
pridirecioner


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por karenmar1 Sáb 27 Abr 2013, 9:55 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI? SEGUILAAAAAAAA MUJER, QUIERO SABER QUE PASAAA
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 27 Abr 2013, 10:22 pm

karenmar1 escribió:COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI? SEGUILAAAAAAAA MUJER, QUIERO SABER QUE PASAAA

Ahorita, estoy terminando uno para seguirla :D
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Sáb 27 Abr 2013, 11:32 pm

Siguela por favor ♥
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 28 Abr 2013, 10:45 am



Capituló 35:Bajo la Lluvia [Segunda Parte]

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Tumblrmekkkf6ll51ri2b6w


Sus ojos, sus verdes ojos me miraban nuevamente reflejando ternura, esos alborotados y oscuros cabellos ahora estaban empapados apegados a su rostro y cayendo delicadamente sobre su frente, su perfecto rostro estaba blanco como la porcelana, mientras sus labios estaban rojizos por el frio haciéndolos ver más adictivos, parecía un ángel caído, arrancado de los cielos y despojado en la tierra. Solo vestía de un abrigo ya empapado, quede en shock, mi mirada se paralizo en su rostro y sentía como mis ojos se cristalizaban cada vez más, dejándolos ver más fríos que la misma lluvia. No podía emitir ningún movimiento, mis músculos estaban colapsados. ‘’Yo…’’ Intente decir luego de unos segundos, era hermoso, simplemente perfecto. Las ganas de que mis manos se entrelazaran con las suyas, que el calor de su cuerpo se uniera de nuevo al mío se hacían insoportables. Era mi dolor, mi angustia, mi perdida…mi pasión, mi alegría, mi sueño en carne y hueso. Me miraba paralizado como si leyera lo que había en mi mente.

Di un paso hacia atrás alejando mi mano lentamente de la manilla de la puerta. Moví mi cabeza en ambas dirección intentando sacudir la multitud de idioteces y recuerdos que venían como flashes, y mordí la rabia que quería consumir mis palabras apretando mi labio inferior. Harry dio un suspiro, me miro por última vez y dio la vuelta comenzando a caminar hacia a fuera nuevamente, como si no controlara su cuerpo. A quien engaño quería tenerlo allí…conmigo.

- Harry…-Musite por lo bajo, el dio la vuelta, haciendo que sus penetrantes ojos me petrificaran nuevamente.

- Yo…- dijo el, su voz se escuchaba temblorosa y agitada – No puedo seguir con esto – soltó rápido, quito las manos de sus bolsillos húmedos, sujetándose la cabeza – Creí que podría, pero no…_____, te necesito – esa mirada mostraba la tenue inocencia de un niño. – No sé que me has hecho…lo intente…trate…de jamás acerté daño, eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor que tuve en mi vida y por una maldita estupidez, una maldita mentira te perdí…

- Harry…- Baje la cabeza y una lagrima broto de mis ojos, pero el maldito orgullo se entrometió –¿Y porque no me seguiste? ¿Por qué no viniste conmigo? ¡Porque no volviste!- le juzgue, sentí como mi garganta se rasgaba…y estaba segura que mi corazón había muerto, su latido ya no era intenso si no simplemente, no se escuchaba. Apreté los puños y lo quede viendo.

- Tuve miedo – frunció el ceño, dando lentos pasos hacia mi.

- ¿Miedo de que? – proseguí.

- De que hubieras encontrado a alguien más…de que me odiaras.

- ¡Nunca te odiaría!, pero si odio que tu intentaras olvidarme…-cruce mis brazos a los costados de mis hombros.

- No intentaba olvidarte…eres…especial.

- ¿Especial? Igual que Katie, Caroline…

- ¡No! Especial, solo como tu sabes serlo- Interrumpió brusco-...ellas – apretó la mandíbula – Son un maldito error…solo son eso.

- ¿Por qué estas con Katie entonces? – Oprimí mi pecho creyendo que mi corazón saldría corriendo, ahora las lagrimas bañaban mi rostro.

- Porque creí que tu ya me habías superado…y no soportaba la idea de que algún otro imbécil…tuviera lo que yo amaba. Creí que podría olvidarte, pero ella solo…solo es una piedra en mi camino. Quería que te dejara en paz y solo pasaría si estaba con ella.- apretó los puños golpeando la pared.

- Así que lo hiciste por mi – dije con leve sarcasmo – Soportaría todo, con tal de tenerte a mi lado, y no…- musite- y no dejar que mis ojos desaparezcan cada vez que me veías con rechazo.- di un leve suspiro mirando hacia el suelo. Una sombra me cubrió por completo y el helado tacto de las manos de mi ángel caído acariciaban mi rostro, me negué a levantar la mirada por miedo a que fuese otro estúpido juego, pero, sus manos recorrieron hasta mis muñecas, las tomo por sobre las heridas y las elevo hacia arriba. Su embriagante perfume aún seguía en su ropa húmeda y su respiración tocaba suavemente mi mejilla, levante el rostro y su ojos verdes me veían con ternura, veía todo mi mundo en ellos esa chispa intrigante y apasionada que me había raptado mis ilusiones desde las primeras palabras, la primera mirada…y ese primer beso, mis labios ahora gritaban el calor de los suyos, pero mi mente me gritaba ‘’Cuidado’’. Sus labios se separaron lentamente dejando sus perlas blancas al descubierto.

- sin darme cuenta me estaba muriendo por dentro a cada segundo que te veía lejos, cada vez que tu mirada no quería toparse con la mía me enfurecía, y cuando te veía dar una lágrima por mi maldita culpa me odiaba. Lo siento. Soy un idiota – Concluyo dejando caer una lagrima de sus ojos.

- Si…eres un idiota Styles – sonreí, ya no existía mente, ni cerebro. Ahora solo escuchaba los latidos acelerados de mi corazón y los gritos de mis labios. Ya no había tiempo ni espacio, ni mentiras ni verdades. Solo éramos él y yo.- Y…te amo…- Susurre con el último aliento que me quedaba.

Harry soltó una deslumbrante risa, y apoyo su frente con la mía. Así lo extrañaba, el gran silenció y vació de la noche dejaba solo oír nuestras respiraciones chocar , que nuestras miradas dieran un vals de palabras que no había necesidad de decir, las lágrimas de cada uno habían cesado, ahora nuestros agitados pechos estaban calmados y los latidos de nuestros corazones se unieron creando una sinfonía única, jamás escuchada por oídos simples. Mi vació se iba desvaneciendo junto con el ingrato dolor que maltrataba mis sentimientos todo este tiempo…Ahora cada uno mostraba un sonrisa, lo mire con calma.

- Estás frío – dije preocupada mientras dejaba que mi mano reconociera su rostro. El sonrió con gracia, lo tome por las manos haciendo que avanzara. Comenzó a retirar su abrigo, así que me aparte, bajando mis brazos.

- No – me detuvo volviendo a mis manos y colocándolas nuevamente sobre su rostro – déjame contemplarte un momento mas…- lo mire enternecida hice lo que me pidió, y retiro su abrigo lentamente tirándolo al suelo y pasando a llevar el borde de la puerta, haciendo que se cerrara, quedo con solo su camiseta negra ajustada al torso. Sus manos bajaron a mi cintura y no solo me sostuvo como pensé que aria, sus brazos se envolvieron en mi cuerpo y su rostro se escondió en mi cuello, el abrazo mas tentador y calido que había tenido, el mas perfecto que hizo que mi corazón volviera acelerarse, en mis labios se formo una sonrisa inevitable.

- Te necesitaba…- escuche su voz ronca cercana a mi pecho. Suspire, mientras un escalofrío corría por mi piel, sabía que no era miedo.

Nos separamos lentamente , Harry me quedo viendo como si analizara mi rostro, quite los cabellos que habían caído en su frente y sonreí “Sabías que amo tus rulos”, Harry me vio con ternura, tomo mi rostro con sus manos aun temblorosas, su tacto me erizo la piel, pero todo era perfecto sus labios estaban nuevamente sobre los miós encajando perfectamente, mi lengua sedienta de la suya se abrió paso, a un beso interminable. Nos separamos por la falta de aire y nos miramos el uno al otro.

- ¿Ese idiota te hizo daño? – frunció el ceño mirando mis manos.

- No…-suspire bajando las mangas de mi pollera – Llegaste a tiempo…

- No tanto…- acaricio con su mano la pequeña “quemadura india” que había dejado el tipo por la fuerza en que me tomo – Perdóname – se lamento – debí haber llegado antes…debí haberte cuidado.

- Si lo estabas haciendo – sonreí – a mi no me engañas, algo me decía que esa mirada sobre mi era la tuya- solté una risa volviendo a besar sus labios, pero su semblante aun era de enfado.

- Si te hubiera hecho algo yo…- trago fuerte y cerro los ojos.

- Pero, no lo hizo – susurre, sin quererme imaginar que hubiera pasado.

- Siempre estare protegiéndote – susurro.

- Por ahora no prometamos nada – dije con lastima.

- Tranquila, no es una promesa, es un hecho y un futuro – sonrió besando mis labios.

Ahora en la casa solo se oía el chasquido de nuestros labios disfrutando los unos de los otros, como si e todo este tiempo se hubieran estado muriendo de sed. Harry retiro con calma su empapada camisa, dejándola caer en el mismo lugar que el abrigo, dejando su torso completamente descubierto, una de mis manos viajaba por su espalda, queriendo arrancar su piel, ¿Era necesidad? O Mi cuerpo había estado demasiado lejos del suyo.

- Te enfermaras – susurre separando nuestros labios- ven a abrigarte un poco.

- No te preocupes cariño…- susurro tirando sus cabellos hacia atrás.

- Es enserio, lo último que quiero es verte con hipotermia - fruncí el ceño tomándolo de la mano. Tuvo otros planes y me tiro nuevamente hacia su pecho.

- Que tal…si esto – beso mis labios – esto …– dio un beso en mi cuello – Y esto…- Paso una mano desde arriba, hasta mi espalda baja – Me sirven de abrigo esta noche.- Todo en mi se erizo, lo tome fuerte del cuello uniéndolo de nuevo a mi.

- Démosle a la lluvia el calor que necesita…- susurre entre sus labios, tirando de sus húmedos cabellos y dejándolo exhalar una risa de picardia.

-->Lee con la Canción<--.

- Solo espera unos segundos…- sonrió separándose de mi, dio pasos cortos hasta la sala, se acercó a la chimenea y giro la pequeña perrilla al lado de ella, el fuego se encendía majestuoso dándole un tono cálido y luminoso a todos los rincones, pude sentir su calor llegando a mi cara, Harry jugo un rato con sus manos frente al fuego, ,camine hacia a él, mis brazos rodearon su cuello y posee un pequeño beso en su mejilla. - Déjame conquistarte de nuevo…-susurro a mi oído, asentí desconcertada. Giro poniéndose recto, dio un calido beso recorriendo con sus manos de mi cintura a mis caderas y viceversa.

Esa sensación de seguridad volvía a mi mientras sus brazos me rodeaban, el camino de la sala hasta la habitación principal había sido corto. Nuestros labios se escuchaban chasquear mientras eran cubiertos por la tenue luz de luna y nuestros cuerpos se reflejaban en la ventana empañada por las gotas de lluvia, solo éramos alumbrados por la tenue luz de la pequeña lámpara en la habitación. Harry abrió lentamente las sabanas de la cama, retire mis jeans y mi camiseta, mientras Harry se desasía de lo poco que le quedaba, me quedo viendo de pies a cabeza como si algo en mi hubiera cambiado o notara distinto, pero me veía con los ojos de asombro de la primera noche, mi mirada jugo con la suya caminando por alrededor de los bordes, pase por su lado pasando una mano por su torso, me recosté sobre la cama tirando mi cabello hacia atrás intentando provocarlo. La respuesta no tardo, se inclinó colocando sus brazos al lado de mis hombros, sus labios volvieron a posarse sobre los míos. Automaticamente sentí como como un cosquilleo corría desde mi estomago hasta mi intimidad, mi espalda se doblego haciendo que mi pecho chocara contra el suyo. Mordió el tirante de mi brasier haciéndolo caer por uno de mis hombros, levanto la vista y nuevamente me analizo.

- ¿Tengo algo? – dije en broma, el soltó una risita.
- Perfección…- susurro.
- Pero imperfecta – gruñi.
- Eso a mi no me importa…- mordió mi labio inferior, recostándose sobre mi, bajo de mi cuello hasta la entrada de mis pechos, mientras con sus manos recorría mis piernas, arque la espalda, había olvidado lo bien que se sentía mi cuerpo a su lado.

Sus besos robaban mi piel una vez más, mis uñas se clavaban en su espalda con la necesidad de tenerlo mas cerca. Hay estábamos los dos nuevamente disfrutando de nuestra compañía mientras las gotas de la lluvia chocaban contra el tejado, nuestras respiraciones ya estaban entrelazadas y costaría que se separaran. Sus manos viajaron a través de mi espalda soltando mi brasier, lo lanzo al borde de la cama, saboreo mi cuerpo una vez más. Sentía su boca sobre mis pechos, haciéndome exhalar apagados gemidos. Jugué con sus cabellos en mis dedos, me miro por unos segundos y sonrió- ‘’ Eres Mia…’’ – Susurro, Una explosión se escuchó fuera de la ventana, las luces se apagaron, dejando sola la luz de la luna y el estruendoso resplandor de un rayo recién caído, presentí como sonreía en la oscuridad. Bajo besando mi estomago hasta llegar a mis bragas donde las bajo con delicadeza, hice que las delgadas sabanas nos cubrieran a ambos, sentí sus labios bajo mi intimidad ‘’ Ah…’’ Gemí sin querer, sus movimientos agiles, por debajo hacían querer que mi pecho estallara, apreté las sabanas entre mis dedos. Doblando mi espalda, Harry dejo su trabajo volviendo a mis labios, esos rulos oscuros lo cubrían nuevamente, los quite con calma y deposite un beso en su mejilla el sonrió.

Ya estábamos desnudos completamente bajo las sabanas, aquella noche fue nuestra mejor aliada. Dio un beso en mi frente ‘’ Te amo…’’ – dijo con delicadeza , era obvio cada uno de los huecos en mi pecho habían sido llenados. Lo bese con calma ‘’ Te amo’’ Repetí, abrió mis piernas lentamente como si fueran a quebrarse sentí su roce, en mi parte baja, la electricidad corrió por mi estomago hasta mis labios, volvió a sellarlos con un beso, y penetro…Por mas absurdo que suene, loco y inmaduro, aquello me hacia sentir la persona mas afortunada sobre la tierra, no por ser joven no sabes que es estar enamorado, que es lo que es entregarte a una sola persona para siempre, sabía que esto no era solo un pasatiempo, esto sería eterno. Di la vuelta quedando sobre el, oprimiendo su cuerpo al mío, poso sus manos en mi espalda baja, presionando aún más. Mi pelo caía sobre mi pecho mientras el acariciaba mi cuello. ‘’Me da miedo romperte…’’ – susurro, la sola idea de Harry me hizo soltar una risa, volví a estirarme sobre él, pero hizo que quedara abajo. Sonrió victorioso masajeo mis pechos con cuidado, cruce mis piernas alrededor de su torso acaricio una vez más mi intimidad con su miembro y volvió a introducirse. Los gemidos eran apagados por besos incesantes, mi sed aún no se saciaba pero el solo hecho de tenerlo a mi lado ya secaba cada gota de miedo. Las gotas de la lluvia eran las únicas presenciando el momento de nuestras vidas. ¿Cómo pudimos estar tan alejados del otro? Si con solo con rozarnos nos moríamos. Acabamos agotados. Esa sensación de debilidad tan amarga, pero tan adictiva volvia a correr por mi piel…
[/size]
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por karenmar1 Dom 28 Abr 2013, 10:58 am

Oh diooooooooooooooos:o Han vueltooooooooo , hay dioooos, ame el capítulo, estuvo increibleee, tienes que seguirlaaaaaa!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:37 am

No puede ser me dejaste asi:

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 2595744440

tienes que seguirla o mirire literalmente Hazza como puede ser tan lindo e idiota a veces pero lo compensa siendo tan hermoso siguela hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por nerack Dom 28 Abr 2013, 3:32 pm

sigueee, sigueee :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Dom 28 Abr 2013, 5:42 pm

siguelaame esos 2 caps estuvieron hermosos
ya volvieron ojala harry no haga alguna estupidez
siguela besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 7:42 am

Maratón!
Maratón!
Maratón!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 7:43 am

Maratón!
Maratón!
Maratón!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por TYFY<3 Lun 29 Abr 2013, 8:58 am

Me ha encantado, precioso :) :aah:
siguela pronto :3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 27 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.