O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por paulastyles18 Lun 29 Abr 2013, 3:00 pm

MARATON MARATON QUEREMOS MARATON!!!!

:enamorado: AAAYYY QUE TIERNOS, MORI DE AMOR DEBES SEGUIRLA AMIGA
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por AnythaaaAtia Lun 29 Abr 2013, 8:13 pm

moriiii!La amo ,tenes que seguir esta novela! :)
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Lun 29 Abr 2013, 9:58 pm

ahh!! ALFIN comento haha sorry por no comentar antes :oops: pero ya estoy aquí haha y pues que te diré SIEMPRE me impresionan los caps encerio juro que los AMO pff y no se diga con estos 2 últimos que me encantaron y ya no encuentro las palabras eres una excelente escritora uff y el CAP QUE ALEGRÍA regresaron :aah:
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Happy_gif
Bueno síguela pronto
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por XimeHoran Lun 29 Abr 2013, 10:26 pm

Ok, este cap hizo que muriera, eso quiere decir que soy un zombie!
PD: Tienes que seguirla!! amo tu nove cada vez esta mejor asdfghjjk
XimeHoran
XimeHoran


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Alex Guillén Lun 29 Abr 2013, 11:00 pm

Hola, que tal, soy Alex, y bueno, vengo a decirte que.. AMO CON TODO MI ENORME Y PALPITANTE CORAZÓN LA NOVELA.
Dios, son las 12am y mañana tengo escuela y aquí ando leyendo <3
Me fascina la escritura y la descripción que le das, simplemente me enamora y tortura asldjaslkd
Síguela pronto, aunque bueno, con este último capítulo me quedaría por siempre, porque ya estan juntitos otra vez e hicieron el amor y ahorita son solo ellos 2 :')
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Jeca Mar 30 Abr 2013, 4:38 pm

Humm dioss siguelaa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por AnythaaaAtia Mar 30 Abr 2013, 5:00 pm

Awww! Estubo rre bueno el capitulo! :)
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por maleja8a Mar 30 Abr 2013, 6:25 pm

Buenisisisisimoooo me encantooo. ;)
maleja8a
maleja8a


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 30 Abr 2013, 9:21 pm

Holaaaaa :omg: yo ya había leído tu nove solo ke mi lap se descompuso y mi otra cuenta no la pude recuperar :amor: en fin ........ tu nove es hermosaa :aah: dioss todo lo que paso sabia que Hazza le pondría el cuerno :muere:
Tu novela es hermosa :enamorado: y perfecta baba la amo :ilusion: síguela Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 1857533193 :canto: pronto cuídate saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por FagNovelas1D Miér 01 Mayo 2013, 8:28 am

Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si (baile de la felicidad) Gracias a Dios. This novel is abso-freaking-lutelty amazing!!!!
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Taira_Lovers Miér 01 Mayo 2013, 3:47 pm

el capitulo anterior me hizo llorar fue muy emocionante linda síguela por favor por que diablos escribes tan bien creo que es un talento único que con el tiempo seguirá creciendo mas y mas si tu lo haces posible :enamorado: :omg: <3 besitos y abrazos sicologicos :DDDDD
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:03 pm

Siguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por AnythaaaAtia Miér 01 Mayo 2013, 10:13 pm

sube capiiii Vamos!!! go go go *desesperada*
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 02 Mayo 2013, 6:32 pm

Hellou Mis Ponycornias Bien Sexys...OkNo ._.

Primero quiero informarles EL FINAL DE LA NOVELA, espero que sepán comprenderme y.........Bueno a quién engaño!!! asksjakjsaks
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Tumblrmlutfpgmzt1qhacih

Muchas me preguntaron y dijeron que ya había acabado, pero la verdad es que les tengo muchas sorpresitas para el final de esta Novela, pero si ustedes quieren que no la siga :ccccc.....
Ok no ._. pero el final de esta primera temporada ya casi llega (Así es hay una segunda :3) Espero que me comprendan y me tengan paciencia, pero se que me adoran akskajs :3
Gracias a todas por apoyarme!!! Y por decirme que soy buena kasjkasj Nunca antes me lo habían dicho...En verdad muchas Gracias las quiero a todas.

Por otro lado les doy la BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS! que por lo que me han contado han estado leyendo hasta tarde cada uno de los capitulos, OWWW lindas :3

Pd: Las quiero Mucho!

Pd 2: Aprobé la NUTELLA! OMG! Dulce manjar de los Dioses! :3
Pd 3: Comencé a leer el Libro ''Hush Hush'' OMG! AMO A PATCH! Me enamore! *-* aksjaksjakj

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Tumblrmgh61dgjma1ricdkt


Subire Caps Pronto xD
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:18 pm

Oh claro qe te quiero preciosa ok ._. ahhhhh! segunda temporada oh eres la mejor ajjaja casi me diste un paro cardiaco cuando lei final de la novela y luego el gif ajajajaja siguela besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 28 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.