Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 33. • Comparte
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33
Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]
MARATON MARATON QUEREMOS MARATON!!!!
:enamorado: AAAYYY QUE TIERNOS, MORI DE AMOR DEBES SEGUIRLA AMIGA
:enamorado: AAAYYY QUE TIERNOS, MORI DE AMOR DEBES SEGUIRLA AMIGA
paulastyles18
moriiii!La amo ,tenes que seguir esta novela! :)
AnythaaaAtia
ahh!! ALFIN comento haha sorry por no comentar antes :oops: pero ya estoy aquí haha y pues que te diré SIEMPRE me impresionan los caps encerio juro que los AMO pff y no se diga con estos 2 últimos que me encantaron y ya no encuentro las palabras eres una excelente escritora uff y el CAP QUE ALEGRÍA regresaron :aah:
Bueno síguela pronto
:bye:
Bueno síguela pronto
:bye:
blancastyles
Ok, este cap hizo que muriera, eso quiere decir que soy un zombie!
PD: Tienes que seguirla!! amo tu nove cada vez esta mejor asdfghjjk
PD: Tienes que seguirla!! amo tu nove cada vez esta mejor asdfghjjk
XimeHoran
Hola, que tal, soy Alex, y bueno, vengo a decirte que.. AMO CON TODO MI ENORME Y PALPITANTE CORAZÓN LA NOVELA.
Dios, son las 12am y mañana tengo escuela y aquí ando leyendo <3
Me fascina la escritura y la descripción que le das, simplemente me enamora y tortura asldjaslkd
Síguela pronto, aunque bueno, con este último capítulo me quedaría por siempre, porque ya estan juntitos otra vez e hicieron el amor y ahorita son solo ellos 2 :')
Dios, son las 12am y mañana tengo escuela y aquí ando leyendo <3
Me fascina la escritura y la descripción que le das, simplemente me enamora y tortura asldjaslkd
Síguela pronto, aunque bueno, con este último capítulo me quedaría por siempre, porque ya estan juntitos otra vez e hicieron el amor y ahorita son solo ellos 2 :')
Alex Guillén
Holaaaaa :omg: yo ya había leído tu nove solo ke mi lap se descompuso y mi otra cuenta no la pude recuperar :amor: en fin ........ tu nove es hermosaa :aah: dioss todo lo que paso sabia que Hazza le pondría el cuerno :muere:
Tu novela es hermosa :enamorado: y perfecta la amo :ilusion: síguela :canto: pronto cuídate saludos :hug: :bye:
Tu novela es hermosa :enamorado: y perfecta la amo :ilusion: síguela :canto: pronto cuídate saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si (baile de la felicidad) Gracias a Dios. This novel is abso-freaking-lutelty amazing!!!!
FagNovelas1D
el capitulo anterior me hizo llorar fue muy emocionante linda síguela por favor por que diablos escribes tan bien creo que es un talento único que con el tiempo seguirá creciendo mas y mas si tu lo haces posible :enamorado: :omg: <3 besitos y abrazos sicologicos :DDDDD
Taira_Lovers
sube capiiii Vamos!!! go go go *desesperada*
AnythaaaAtia
Hellou Mis Ponycornias Bien Sexys...OkNo ._.
Primero quiero informarles EL FINAL DE LA NOVELA, espero que sepán comprenderme y.........Bueno a quién engaño!!! asksjakjsaks
Muchas me preguntaron y dijeron que ya había acabado, pero la verdad es que les tengo muchas sorpresitas para el final de esta Novela, pero si ustedes quieren que no la siga :ccccc.....
Ok no ._. pero el final de esta primera temporada ya casi llega (Así es hay una segunda :3) Espero que me comprendan y me tengan paciencia, pero se que me adoran akskajs :3
Gracias a todas por apoyarme!!! Y por decirme que soy buena kasjkasj Nunca antes me lo habían dicho...En verdad muchas Gracias las quiero a todas.
Por otro lado les doy la BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS! que por lo que me han contado han estado leyendo hasta tarde cada uno de los capitulos, OWWW lindas :3
Pd: Las quiero Mucho!
Pd 2: Aprobé la NUTELLA! OMG! Dulce manjar de los Dioses! :3
Pd 3: Comencé a leer el Libro ''Hush Hush'' OMG! AMO A PATCH! Me enamore! *-* aksjaksjakj
Subire Caps Pronto xD
Primero quiero informarles EL FINAL DE LA NOVELA, espero que sepán comprenderme y.........Bueno a quién engaño!!! asksjakjsaks
Ok no ._. pero el final de esta primera temporada ya casi llega (Así es hay una segunda :3) Espero que me comprendan y me tengan paciencia, pero se que me adoran akskajs :3
Gracias a todas por apoyarme!!! Y por decirme que soy buena kasjkasj Nunca antes me lo habían dicho...En verdad muchas Gracias las quiero a todas.
Por otro lado les doy la BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS! que por lo que me han contado han estado leyendo hasta tarde cada uno de los capitulos, OWWW lindas :3
Pd: Las quiero Mucho!
Pd 2: Aprobé la NUTELLA! OMG! Dulce manjar de los Dioses! :3
Pd 3: Comencé a leer el Libro ''Hush Hush'' OMG! AMO A PATCH! Me enamore! *-* aksjaksjakj
Subire Caps Pronto xD
Damy Sheeran :3
Oh claro qe te quiero preciosa ok ._. ahhhhh! segunda temporada oh eres la mejor ajjaja casi me diste un paro cardiaco cuando lei final de la novela y luego el gif ajajajaja siguela besos:)
Invitado
Invitado
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33