O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por meli01022709 Vie 04 Ene 2013, 12:56 pm

La tienes que seguir vamos!!! Esta asi muy intensa chan chan chan ok no pero siguelaaa y si pueden se pasan por mi nove la acabo de empezar https://onlywn.activoforo.com/t28367-novela-harry-styles-y-tu-siempre-juntos
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Fran.1D Sáb 05 Ene 2013, 9:04 am

Ola emm.. No me acuerdo si me presente xd ola nueva lectora amo tu nove, es tan tierno harry haaa siguelaaa
Fran.1D
Fran.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:42 pm

SIGUELA siguela SIGUELA siguela plisssssss <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Cristina:D Sáb 05 Ene 2013, 9:26 pm

Holaaa! No estoy segura de haber pasado por aquí antes peeero aquí estoy, soy una lectora viejita pero es cosa no me había dicho que habías subido. Sólo quiero que sepas que tienes una fiel lectora y que me encanta la novela, espero que subas prontooo! :)xx
Cristina:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por NickyHarrison33 Dom 06 Ene 2013, 9:27 am

K hot!! Soy una nueva seguidora, empezé la nove ayer y no puedo parar!! Espero k mi madre no se entere de que leo esto...jijijijiji
Me encanta tu nove,no pares de escribir!! Espero que de mayor seas una gran escritora y que llegues a conocer a One Direction wappa!!
NickyHarrison33
NickyHarrison33


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Dom 06 Ene 2013, 10:15 pm

OMG!!!!!!!!!!! WHAT ARE YOU WAITING FOR?

QUIERO UNA CAP TODAS QUEREMOS CAP

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORFAS

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOFIA
BESOS
XOXOXO
♥️
I LOVE LOUIS, HAZZA, LIAM, NIALLER, AND MY SEXY MALIK
:love:
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Mar 08 Ene 2013, 7:27 am

la abandonaste?


sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por paulastyles18 Miér 09 Ene 2013, 2:08 pm

hola soy nueva lectora y esta novela me encanto siguela porfavor ni se te ocurra dejarla por nada del mundo please siguela

saludos desde colombia
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 10 Ene 2013, 10:14 am

socrybja escribió:la abandonaste?


sofia♥

OMG! Nunca! kjsaksjka Hoy subo Caps!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por paulastyles18 Jue 10 Ene 2013, 2:00 pm

hola soy nueva lectora y acabo de empezar esta nove es de harry y tu pleace leanla de usd depende el futuro de mi nove aqui les dejo el enlace

https://onlywn.activoforo.com/t29118-mi-sexy-vescino-harry-y-tu-hot
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 10 Ene 2013, 4:27 pm

Vas Happenin?

Hello, Solo espero que pasaran un Muy buen año nuevo! Les quiero decir unas cuantas Cositas:

Primero: Perdón, Perdón, PERDÓN! Lo se, lo se...He estado bastante alejada estos Días

Segundo: Subiré los Primeros Capitulos del Año! Owwwww! y ya Van tres meses desde que la comencé....ñee no tanto tiempo en Fin.

Tercero: Vieron Kiss You? aksjkak Es tan kajskajs Se ven verdaderamente Sexys :$ Ok...No xD


Cuarto:

¡Les Doy la Bienvenida a Todas las Nuevas Lectoras!


Espero que disfruten los Nuevos Capitulos, y les agraden! Las Quiero.





Capitulo 22: Difícil de Digerir.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 56070433270455349484110


Liam, nos miraba con una sonrisa de astucia, yo solo aguantaba las carcajadas que querían salir como rayos disparadas de mi boca, Harry lo miraba perdido, como si aún no captara el mensaje, porque aún no movía ningún musculo de mi lado.

- Muy gracioso Liam, primero eran las manos, ahora la lengua, luego…- decía Harry burlón pero Liam lo interrumpió.

- Y pronto será otra cosa…- dijo Liam apuntando a la entrepierna de Harry – si no te controlas Styles…

- Ya chicos basta – interrumpí harta, Liam se me quedo viendo cruzado de brazos y Harry solo tenía una sonrisa victoriosa en el rostro - ¿Qué paso con los mejores amigos? – puse las manos en mi cintura.

- Se acabó cuando puso sus ojos en mi hermanita – dijo Liam acercándose a paso lento.

- Hay por dios – susurre para mi, cubriéndome la frente con la mano. Como podía ser tan sobreprotector.

- Vamos, hermano, no exageres – dijo Harry sonriendo ampliamente.

- No soy tu hermano, ahora soy tu cuñado ¡Idiota! – dijo Liam acercándose y dándole un zape en la nuca a Harry.

- Pff eso suena raro – dijo Harry blanqueando los ojos.

- No le eches toda la culpa a Harry, Liam…-dije por lo bajo.

- Si, ella fue la que me quiso violar desde el principio – me interrumpió Harry apuntándome con su dedo pulgar. ¿Qué yo quería violarlo?.

- ¡Mentiroso! – le di un leve golpe en el hombro – Pero, el era el que no dejaba de acosar – sonreí.

- Pero, tú me seguiste el juego – me tomo por la cintura acercándome a él.

- Tú, fuiste el que quiso hacerlo serio – sonreí tomándolo por la barbilla.

- No, es mi culpa que seas irresistible – Harry acercaba lentamente sus labios a los míos, eran como imanes, pero desgraciadamente olvidamos donde estábamos. Reaccione abriendo los ojos como platos.

- Muy lindo nenes – Liam frunció el ceño – No lo vuelvan a hacer delante de mi, se puso entremedio de los 2, separándonos lentamente – Mucho mejor…- Hazza rodeo los ojos y solo sonrió.

- Por dios, Liam, ¿acaso tú no haces lo mismo con Danielle? – se burló Harry, Liam lo miraba desconcertado.

- Quizás por eso llegas en la madrugada después de dejarla en casa…-dije y sonreí picara.

- Hee… Ajam – Liam aclaro su garganta nervioso – eso no les incumbe – bajo la mirada avergonzado – y apresúrense antes que salgan a buscarlos – dio la vuelta y se dirigió a paso lento de vuelta a la casa.

Le dirigí una mirada cómplice a Harry, soltamos unas cuantas carcajadas al ver como Liam se iba gruñendo entre dientes, Harry me hizo un gesto con la cabeza para que al fin entráramos, pero los nervios que hace unos minutos se habían ido volvieron a aparecer, me quede petrificada mirando al suelo sin saber si avanzar, cuando un cálido roce seguido por un delicado apretón en mi mano me hizo reaccionar, la mano de Harry se entrelazaba con la mía como si hubieran sido creadas para estar unidas, alce mi vista y me perdí en su perfecta mirada haciendo que todo se fuera de nuevo, en su rostro se formó una brillante sonrisa y sin poderme resistir lo tome por la barbilla y di un corto beso en su mejilla, Harry apretó con más fuerza mi mano y me hizo una seña para que entráramos a la casa. Cada paso era un idea nueva sobre cómo reaccionarían mis padres, pero estaba segura y decidida de contarles, después de todo yo aria todo por él.

- ¿Por qué no les dices primero de que se trata? – dijo Harry tragando fuerte, ya estábamos en la entrada de la sala.

- No le tengas miedo a mis padres – reí, aunque oculte mi nerviosismo.

- Oye esta también es la primera vez para mi…no sé cómo reaccionan los suegros – río. Pero no me sonó muy gracioso lo que dijo, solo guarde silencio y mire de reojo la sala, donde todos conversaban a gusto, ¡que milagro!, pero me llamo más la atención como Niall comía apresurado, solté una leve risita, pero fue suficiente para que todos voltearan a verme.

- Hija, ¿Qué haces hay? – dijo mi mamá con una enorme sonrisa en el rostro.

- Yo, pues…yo – dije nerviosa pasando por completo, Harry solo me observaba aguantando la risa.

- Hermanita, dinos lo importante que debes contarnos – dijo Liam apoyándose en el respaldo de la silla, su comentario no me sirvió de mucho. Mi papá observaba como si ya se hubiera dado cuenta de que se trataba, su rostro de enfado, me hacia querer devolverme por donde vine.

- Yo…- dije soltando un suspiro – Les quiero presentar a mi novio…- dije con confianza olvidando los absurdos nervios.

- ¡¿Tu qué!? – Dijo Niall, soltando la comida que tenía en la boca. Todos me quedaron viendo, la sonrisa de mi mamá se había desvanecido, no tiene nada en contra de que yo tenga novio, pero tiene sus preferencias. Mi papá ya tomaba mucha atención, abriendo los ojos como platos y su actitud demostraba que quería ponerse de pie, pero Caroline lo detuvo, algo bueno que haga esta mujer.

- Ams a mi novio, por favor…solo – los mire por segundos y no insistí más – No importa – hice un gesto con las manos y me fui con una sonrisa, fui a la otra sala y tome a Harry por el brazo me miraba petrificado, pero luego volvió a aparecer esa flamante sonrisa, entramos a la sala y la expresión de mi padres es difícil de detallar.

- Buenas Noches…- dijo Harry soltando la voz.

- ¿Harry, Harry es tu novio? – dijo Mi mamá tomando un poco de vino, como si aún no pudiera digerirlo.

- Bueno, Familia, hice todo esto para decirles que Harry y yo pues, como dije somos novios – dije algo nerviosa aun.

- Pero, me gustaría tener su consentimiento – dijo Harry con tono de caballero, haciendo que nuevamente soltara una risa, todos me miraron extrañados.

- Pues, pues….- mi mamá soltó un suspiro – Claro, chicos…- en su rostro se formó una sonrisa- Yo em…Bueno por mi está bien.

- Por mi no…- dijo mi papá de un lado, Harry lo miro asustado – El es muy grande para ella…- frunció el ceño.

- No seas tan preservador – dijo Caroline, de un lado, su voz se oía como si rasguñaran un pizarrón, tomo a mi papa del brazo y lo hizo volver a sentarse.- ____, Ya está en edad de, bueno…tener novio.

- No te entrometas por favor – dije molesta, Caroline solo guardo silencio y frunció el ceño como si le hubiera herido el orgullo.

- Lo que vale es que por mi está bien – dijo mi mamá, mi papá le iba a contestar pero la mirada desafiante de mi mamá lo hizo callar – ¿Por qué no cenamos y hablamos bien el tema si? – dijo amable, Harry solo sonrió y obedeció.

Jamás creí tener la necesidad de salir corriendo de casa, mi mamá se comportaba amable, al igual que Niall y Liam, además fue de gran apoyo para Harry que Niall fuera también uno del grupo de sus amigos. Mi papá aun no digería bien la noticia, pero luego se fue aflojando y al menos le daba una que otra sonrisa a Harry. Lo nerviosa de me notaba en todo, hasta para tomar los cubiertos. En un impulso dirigí mi mirada a Caroline, veía a Harry como si analizada cada uno de los detalles míos y del, su mirada me hacía sentir más incómoda de lo que ya estaba, me hacia desconfiar aun mas de ella, sentía que le coqueteaba a Harry, la muy descarada en mi propia cara, pero al menos notaba que él no le tomaba importancia, ¿O será que solo estoy exagerando? La estúpida fierecilla en mi estomagó no dejaba de rugir pero ya era hora de que se calmara.

- ¿Y Hace cuando están juntos? – pregunto Caroline, tomando un sorbo de vino.

- Ahm…- Harry me miro confundido, ninguno sabía si decir la verdad o no.

- 3 semanas – dijo Harry.

- 1 semana – dije yo está vez mirando aún mas confundida a Harry.

- Se podrían decidir no creen…- dijo Liam soltando una carcajada. Entrelazamos miradas y Harry solo asintió.

- En verdad llevamos un mes – dijo Harry sonriente, mordiendo ligeramente su labio inferior y mirándome picaro. Estaba que lo devoraba a besos, pero debía controlarme.

- ¿Y No, nos habías dicho? – dijo mi mamá en tono de lastima.

- Es que pues…se los iba decir pero…- baje la mirada – tuvimos este problema de ustedes dos pues…ustedes comprenden – sonreí jugando con mi tenedor en el plato de ensalada.

- ¿Supongo que has respetado a mi hija? – dijo de un lado mi papá poniendo los codos sobre la mesa y jugando con sus dedos, mirando a Hazza en una postura algo amenazante.

- Claro señor, no haría nada que ella no quisiese – Harry me devolvió una sonrisa y alzo una ceja.

- Por dios – dijo Caroline dándole un golpe en el hombro a mi papá – Se ve que Harry, es un buen chico – sonrió – apuesto y… Maduro – se mordió el labio inferior, la gran fierecilla quería hablar, pero la mano de Harry entrelazando la mía por debajo de la mesa, la hizo callar.

- Si, cariñ…o sea Josh – dijo mi mamá sacudiendo la cabeza – Se ven adorables – sonrió - ¿Pero Anne está de acuerdo?

- Pues…- Harry aclaro su garganta – Si, y le alegra que sea ____...

- ¿A quién no? – dijo Niall por un lado mordiendo un trozo de pollo, todos dirigieron su mirada a el – O sea… – bajo el trozo de pollo y limpio sus manos con la servilleta – Que…mm ____...- me quedo viendo y suspiro – ella es una linda chica….Inteligente, cariñosa, simpática, graciosa, con un enorme carácter – río – y muy linda…- suspiro.

- Eso…ya lo dijiste – sonreí, mirando con ternura, algo en ese chico se veía adorable, pero luego dirigí mi mirada a Harry, que observaba con el ceño fruncido, bajando la mirada y apretó mucho más mi mano. Se veía enfadado, al menos yo no le tome otro sentido a las palabras del rubio.

- Pues, cambiando de tema – dijo Liam fulminando con la mirada a Niall – La señora Ane nos a invitado, a la fiesta que habrá por su cumpleaños…creo…¿supongo que asistirán? – dijo dirigiéndose a mis padres, pero no le tomaron la menor atención aún seguían mirando al irlandés.

La tarde se pasó larga, pero tal como lo tenía planeado, mi padre le tomo más confianza a Hazza y el a mi papá también, todos terminaron en risas, luego mi padre junto a Caroline se marcharon, Liam ya no pudiendo mas solo desapareció para ir a ver a su amada. Harry se despidió cortésmente y yo solo salí junto a él.

- Pensé que sería distinto…- dijo Harry ya estando a fuera.

- ¿Qué te imaginabas? – sonreí tomándole la mano.

- No lo sé, en el momento que tu papá se levantó, pensaba que ya no tendría rostro para mañana…-sonrió encogiéndose de hombros.

- No es tan gruñón cuando aprendes a conocerlo – sonreí y el solo se mofo asiéndome un mohín - Lástima que Ane no pudo asistir – dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

- Tenía el compromiso de cuidar a Lux… nunca la deja sola – sonrió de lado, tomándome por la cintura.

- Yo tampoco la soltaría es muy adorable…casi igual a su tío – sonreí.

- Pues…si mmm creo que tienes razón…

- ¡Egocéntrico! – proteste, sacudiéndole sus rulos, que tanto amo.

- ¡Arruina peinados! – río dándome un beso en el cuello, haciéndome estremecer.

- ¿Y Cuando es la fiesta? – reí posando mi cabeza en su hombro.

- La próxima semana, te espero, estará muy divertida…- sonrió – pero por favor no lleves un libro contigo – río, haciendo que me apartara del.

- ¿Disculpa? –alce una ceja divertida – Los libros, son parte de mi mundo, Styles.

- Algún día voy a leer uno…o en algunas décadas – sonrió dándome un corto beso.- Ya me voy…

- Está bien – susurre dándole un nuevo beso – adiós…

- No dije que era el adiós…- me miro picaro y se acercó a mi oído – te veo esta noche – su voz ronca me erizo la piel, se apartó de mi y comenzó a caminar - Esperame lista cariño.- me cruce de brazos dispuesta a hacer de la sorpresa de Harry una de las mejores, entre a casa y pase mi mirada por el lugar.

La sala ya estaba ordenada al igual que los platos y loza sucios, nunca pensé que mamá fuera tan rápida, pero para más sorpresa ella se encontraba sentada en uno de los sofás del living, me miro y sonrió.

- Querida, Niall es un encanto…- di la vuelta sonriente - ¿puedes creer que se ofreció a limpiar todo?

- ¿Niall? – pregunte confundida - ¿Y donde está ahora?.

- Pues, fue a dormir y tu deberías hacer lo mismo – se puso de pie y camino hacia a mí – que grande estás querida – sonrió dándome un beso en la frente – buenas noches – subió poco a poco las escaleras – Le debes una a ese encantador chico – sonrió.

- Claro…- susurre. Comenzaba a tomarle mucho aprecio a Niall, tenía algo que no cualquiera podía resistir, podría llegar a ser uno de mi más grandes amigos…¿aunque…?, no como puedo pensar en esas cosas, estoy loca.

Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 10 Ene 2013, 4:49 pm

Si sé, me fui al Chori con los Capitulos tan largos espero que no les moleste, en Fin badumtss
Ya estoy llegando bueno a el intermedio de la novela y espero que sigan leyendo? de nuevo re afirmo que pues los capitulos hot se inspiran en otras novelas pero ojala les ¿agraden? aksjaksj Ok?...no tengo mas que decir en verdad...Heee Shau!.


Advertencía: Capitulo no apto para menores de Edad......................Ñeeee! No importa pero no respondo por Traumas. Un adelantito; Quiero decir que sera algo como...amss....


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Tumblrmcxyb4dbt31r943r1


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Tumblrmcxyb4dbt31r943r1

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Tumblrmcxyb4dbt31r943r1


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Tumblrmcxyb4dbt31r943r1




[/center]
[i]
Espero que se aya entendido :)






Capitulo 23: I Want You To Rock Me...

( Primera Parte)

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Boyfuckgifgirlkissfavim


(Vestía así; http://www.polyvore.com/now_forever/set?id=64711956 )

Di un par de vueltas inútiles por la casa, no tenía idea de lo que planeaba este alborotado chico, fui a mi habitación me di una larga ducha, me relaje un poco de la tensa tarde y me vestí. Esperaría a Harry, paso más de una hora y mis ojos ya no resistían, subí de apoco las escaleras decidida a ir a dormir, cuando mi celular vibro con un mensaje de Harry;’’ Te espero a fuera, princesa’’. Me peñisque el brazo para poder despertar un poco. Salí silenciosa de casa y camine por el obscuro ante jardín hasta que por mis espaldas, pude sentir unos cuantos pasos y de la nada unos brazos rodeándome por la cintura, su tan embriagante perfume hizo perderme.

- Pensé que ya estabas dormida – dijo Harry con tono bajo y lento.

- Nunca te dejaría plantando – sonreí en la obscuridad girando para tomarlo por el rostro, tocando sus carnosos y deseables labios, uniéndolos con los míos.

- Te tengo una sorpresa – se separó de mi lado y me tomo por la mano, hizo un gesto para que guardara silencio y me llevo hacia su casa.

Abrió la pequeña puerta que daba al patio trasero y entramos, a principio todo estaba obscuro, pero unas pequeñas luces llamaron mi atención que iluminaban hermosamente en forma de flechas, mi vista las siguió hasta llegar donde unos pétalos de rosas, que formaban un corazón, en el centro una brillante cajita plateada, perfectamente adornada junto a ella un ramo de flores enorme y las pequeñas luces rodeaban el corazón formando un ‘’Te amo’’. Harry me miraba con ternura, aun mis ojos no lo podían creer, ese demostración de amor, fue el toque final para caer rendida a los pies de mi romeo. Me acerque y tome la pequeña caja entre mis manos, mire a Harry y el solo me sonrió, abrí lentamente la pequeña caja, una pequeña llave de plata apareció en ella, era preciosa, adornada en forma de sol, con enredaderas que la rodeaban, la levante y pude notar la cadena de plata que también desprendía de ella, la mire atenta, pude notar el escrito ‘’ Por siempre juntos.’’

- Es hermosa…-susurre a no más poder de la emoción, mi amor por Harry se desprendía como fuegos artificiales, me sentía preparada para estar junto a él.

- luces hermosa…aunque no como la primera vez que te vi…- me miro sonrojado.- Aún recuerdo como vestías…

- ¿Lo recuerdas?.

- Si…venías llegado a tu casa con un short color azul y una pollera suelta que caía por debajo de uno de tus hombros, y tus cabellos tomados por un trenza que caía a un costado…- sonrió. Mirándome directo.

- Yo también lo recuerdo- Baje la mirada, para que no viera el rubor - …unos jeans negros ajustado con una camiseta blanca pegado a tu torso y con un desordenado cabello, parecía que no habías dormido en días.

- ¿Tan mal lucía? – soltó una carcajada – pensé que no me habías visto.

- Era difícil…te quejabas por todo – reí volviendo mi mirada a la llave.

- Tiene esa forma…- dijo Harry, mirándome penetrante, camino hacia y tomo la pequeña llave entre sus manos, tomo la cadena dio la vuelta, pasando la cadena por mi cuello, levante mi cabello y él pudo colocar el collar al fin – Porque, tú tienes la llave de mi corazón y el sol…es porque….cariño…- suspiro - tu iluminas mi mundo – río, tomándome por la cintura – Yo te amo…- susurro, lo mire por unos segundos- no se a que llegaría sin ti, te has convertido…en mi maldita necesidad, tus labios en mi droga y tus ojos en mi vida…te amo.

- Te amo….- susurre también, mis labios tenían sed de él y mi cuerpo la necesidad de sentir el roce del suyo, simplemente lo necesitaba, no solo en frente de mí. Nuestros labios se unieron, nuestras lenguas jugaron un vals apasionado, hasta donde nuestras respiraciones nos dejaron.

- Aún hay más princesa…pero debes acompañarme – susurro separándose de mi – si estás dispuesta a seguir con esto – dijo agitado besando mi cuello, mi piel en ese momento ardía, pero mi mente hace mucho que ya había tomado una decisión.

- Solo…no me decepciones – susurre apretando su mano.

- Nunca…lo prometo…- me dio un corto beso y me guio hasta su auto, me abrió la puerta para que pudiera entrar y acepte el gesto.

Harry comenzó a manejar, solo nos mirábamos en silencio dentro del auto, como si las palabras no importaran si solo estábamos él y yo, tomo mi mano y la apretó con fuerza, me sentía nerviosa, sabía a lo que podíamos llegar esta noche, y las dudas atacan mi mente, mi cuerpo me lo pide a gritos, al igual que mi corazón, mi razonamiento me dice que me detenga, pero…¿Por qué no seguir mi propio consejo? Olvidar las malditas reglas, hice que ese pensamiento se esfumara, y tome atención a mi nueva experiencia, hice callar a las voces del nerviosismo, yo lo quería y el también simplemente quiero que sea perfecto, apreté aún más su mano y mi mirada se dirigió a la ventanilla del auto, entre la noche la luna alumbraba un lago que se veía a lo lejos, el lugar llegaba a mis recuerdos, nuestra primera cita, la primera noche de caricias y las primeras declaraciones, mire a Harry y el solo me sonreía, sabía lo que pasaba por su mente y el lo que pasaba en la mía, el lugar ya no era lo mismo, la feria no estaba, solo un hermoso paisaje adornado por la naturaleza.

- Pensé que te agradaría…- susurro estacionando el auto- después de todo hay que celebrar…

- ¿De qué mis padres no te asesinaron? – brome.

- Te equivocaste, princesa – sonrió, bajo del auto y rápidamente llego a mi puerta, abrió con delicadeza y me ayudo a bajar, tomo mi mano- De que por fin no tenemos que ocultarnos – sonrió haciéndome caminar, frene en seco donde se dirigía Harry solo ya era un bosque obscuro que hacía que el miedo recorriera tus huesos.

- Confía en mi… - susurro acariciando mis dedos – No pasara nada…yo te protegeré, princesa – la aterciopelada voz del hizo que todo se fuera como el viento, rápido pero ligero, sonreí y le seguí el paso tomada de su mano. Sus ojos verdes me miraban brillantes haciéndome caer más convencida.

Al adentrarnos al bosque a la mitad del camino note unas nuevas luces esta vez solo eran de bellos colores en formas de enredadera haciendo ver al bosque acogedor y seguro, unas cuantas ramas caían en tiras como una cortina fina, Harry las abrió con cuidado un hermoso lugar llego a mis ojos. No podía dejar de maravillarme, jamás en mi vida conocí a alguien como el, jamás nadie hizo todo esto por mí ni a alguien que pudiera hacerme quedar completamente enamorada. No quería dejarlo, no quería apartarme del, estaba dispuesta a todo.(Link,Lugar)



- Aun…necesito saberlo…de nuevo...- dijo Harry abrazándome por la espalda - ¿Estas segura?...- me di la vuelta y lo mire en silencio, tomándolo por el cuello.

- Basta…de hacer preguntas que ya sabes la respuesta….no tiene sentido- dije segura desabotonando lentamente su camisa.

- No te comprendo…- frunció el ceño.

- Te amo – bese sus labios – As que nunca me olvide de esta noche…

- Nunca…- susurro por ultimó, me dio una sonrisa.

Bajo sus labios y mordió mi labio inferior, me apego a él igual que sus labios a los míos, volviendo a un beso incesante y desesperado, sus manos rodearon mi espalda y mis labios cubrieron su cuello a besos, acaricie su pecho por encima de la camisa y nuevamente comencé a desabotonarla hasta dejarla abierta, su perfecto físico quedo al descubierto, mordí mi labio inferior intentando apagar la desesperación de tenerlo, lo acaricie nuevamente y el solo se volvió guardián de mi labios, le quite su camisa por completo, sus fuertes brazos me rodearon levantándome en los aires, rodee mis piernas alrededor de sus caderas y sus manos bajaron por mis nalgas, acariciando mis muslos y dejando el rastro por ellas, presiono mi trasero, intentando apegarme más subió sus manos por dentro de mi vestido y acaricio mi espalda, una de sus manos nuevamente bajo hacia mi trasero provocándome cosquillas y haciéndome soltar una risa, de la cual él también se rio, saco mi chaqueta dejando a su paso el rastro de sus besos en mis hombros, me llevo hasta la cama, me recostó lentamente y subió un poco mi vestido hasta mi estomagó, retiro con calma mis zapatos tirándolos aún lado, luego guio sus manos a mis piernas donde las acaricio, haciéndome hervir la piel, sus labios también llegaron a ellas besándolas lentamente, volvió a subir un poco mas mi vestido por sobre la cadera, subió a la cama junto conmigo quedando sobre mío de rodillas, me miro lujurioso y sonrió mordiendo su labio inferior, bajo sus manos acariciando lento hasta mi intimidad, roso con sus dedos en ella una y otra vez, haciendo que mis fluidos bajaran rápidamente, su dedo pulgar acariciaba lentamente queriéndome hacer explotar, quite sus manos y con fuerza lo guie asta mis labios, su cuerpo se presionaba en él, adentre una de mis manos en su pantalón dejando paso para tocar su trasero, lo haría a su modo, sonrió y bajo salvajemente el cierre delantero de mi vestido, dejando salir mis pechos, sus labios bajaron hasta el, besando por encima, su respiración agitada se sentía en mi pecho mientras sus labios rozaba, me deje querer, y solo disfrute del placer que provocaban. Nuevamente las manos de Harry bajaron a mis piernas, levanto mi vestido hasta mi estomagó otra vez, luego se estiro para alcanzar mis labios, mientras su mano derecha subió por mis piernas, hasta mi intimidad, sentí su dedo pulgar por sobre las bragas, oprimiendo y acariciando mi clítoris, deje escapar un gemido, Harry comenzó mas rápido acaricio por encima con mas fuerza y desesperación, pero a mi no me dejaría con las ganas, mientras el hacia su juego por debajo de mi, baje mis manos a su pantalón desabroche su cinturón, lo noto y paro sus caricias, baje el cierre y pude sentir su miembro introduje una mano por el pantalón y acaricie su miembro que ya se había puesto duro y erecto, el gimió con fuerza.

- Que astuta eres nena – sonrió le devolví el gesto.

- Eres mío Styles…- sonreí picara mordiendo su labio mientras el solo reía.

El movió de nuevo sus manos a mi intimidad, jugo con mis bragas al mismo tiempo, que besaba mi cuello, beso por última vez y me sonrió victorioso, mi excitación ya era más que clara, tomo mis bragas y las bajo lentamente, aun sin quitar mi vestido, dejo mi va*ina al descubierto.

- Tócame…- suspire sin querer.

- Te devorare preciosa…- susurro excitado.

Abrió lentamente mis piernas, con sus manos abrió los labios de mi intimidad, acariciándolos con el pulgar, paso la lengua por sus labios, y bajo hasta mi parte baja, lamía lento, pero luego llego a mi clítoris donde comenzó hacer remolinos, pasaba su lengua entrando y saliendo de mi zona, por unos largos minutos, estaba mojada y no podía aguantar ya más el silencio.

- Ha ha ha…- gemí, intente callar, pero las caricias eran más fuertes y mi voz no resistía - ¡Por dios! Ha! ha – La boca de Harry aún seguía en mi parte baja jugando con su lengua de arriba a abajo, no podía resistir.

- Así me gusta…no tienes miedo nena…- río con su juego y junto mis piernas.- todo tu cuerpo me llama a gritos…- susurro en mi oído.

Lo húmedo de mi intimidad no saciaba aun mi excitación, comencé a bajar el pantalón de Harry y el me ayudo hasta que quedo solo en bóxer, limpio su boca para guiarla de nuevo a mis labios, tomo mi vestido y lo quito completamente, beso mis pechos por sobre el sostén , pero no pudo más, los desabrocho rápido y observo mis pechos desnudos, los acaricio con una mano, me tiro aún más duro sobre la cama, paseando su lengua de mis labios, a mi cuello y de mi cuello a mis pezones, luego de unos minutos ya estaban duros, Harry los mordía y succionaba como si los fuera a devorar, solo veía como sus rulos se alborotaban cada vez mas, el cuerpo mío y de Harry transpiraban necesidad, sus manos eran la pincelada perfecta en toda mi piel. Di la vuelta quedando sobre él quede sentada sobre su miembro, El soltó un leve gemido, puso su manos sobre mis caderas y las mías jugaban en la entrada de su bóxer, mis manos subían y bajaban acariciando su miembro por debajo de la tela hasta que comencé a bajar lentamente su bóxer, el me ayudo, vi su miembro, recto, y la maldita calentura llego de nuevo. De nuevo me estire sobre él, pero esta vez hizo que yo quedara abajo, besaba mis labios aun insatisfechos, y apretaba mis pechos como si no quisiera soltarlos. Di unos cuantos besos en su torso y el en mis hombros, volvió a bajar su mano derecha, apretando mis nalgas y bajando lentamente a mi intimidad, abrió de nuevo lentamente una de mis piernas, se recostó aún más encima de mí, nuestras lenguas jugaban sin necesidad de juntar los labios, arque mi espalda al sentir de nuevo a Harry jugar abajo, gemí y el soltó una nueva risa, volvió a su trabajo, abriendo mis pliegues vag*nales, jugaba con uno de sus dedos en mi clítoris, uno de sus dedos comenzó a entrar en mí, entraba y salía lento, aprovechando cada segundo para que necesitara más. Mordí mi labio inferior para apagar el gemido que saldría y apreté mis uñas contra su espalda.

- Ha…ha…más…más…- dije sin pensarlo. Harry sonrió picaro y adentro otro dedo aún más rápido – Ha, ha mmm – apague el gemido y Harry dejo mi zona, dándole unos cuantos golpecitos con la palma, dejando más deseo en ella.

- Sabes que no me gustan las películas mudas…- susurro Harry mordiendo mi oreja.

- Nos puede escuchar alguien Hazza – susurre de la misma forma, dejando escapar un suspiro.

- Aquí no hay nadie, a kilómetros de distancia, esta noche es solo para nosotros – susurro, lamiendo sus labios.

- Eso es lo que quería…romeo…

- Eres mía – susurro – solo mía…_____.- beso bajando por mi pecho, volvió a abrir cuidadosamente mis piernas, se levanto solo un poco y me miro tierno.- Gracias…por esto…

- Lo necesitaba - conteste a no poder más.- solo has creer que soy única…

- Y lo que quieras tu tendrás, princesa, te amo…

- Harry…- susurre nuevamente tomando su rostro en mis manos.

- ¿Si? – dijo preocupado.

- Has que sea tuya esta noche…- me miro con una sonrisa y me beso… vi como Harry tomaba su pantalón y sacaba una pequeña bolsa, era obvio que era un preservativo.

- Siempre preparado…- sonrió abriendo la bolsita, pero lo detuve.

- Te quiero a ‘’ti’’ – enfatice la palabra – No aun pedazo de plástico, amor…- el me sonrió tierno y me calló con un beso - Yo sabré como cuidarme – Harry tiro el pedazo de papel y volvió encima de mi besando mas apasionadamente como si le hubiera leído la mente.

- ¿Segura? – susurro acercando su miembro a mis piernas, yo solo asentí. - Te dolerá solo un poco – susurro en mi oído – pero, cuando quieras paramos, solo avísame si te hago daño…

- Dudo que eso sea posible…- susurre – Te amo

- Dejame hacerte sentir mujer – susurro por última vez, bese sus labios y volví a acomodarme y el abrió mucho mas mis piernas.

Estaba apuntó de darle lo más preciado en una chica, a él, sin saber si sería el correcto, pero mi cuerpo lo desea, mis manos, mis labios, yo lo deseo, solo espero no estar cometiendo un error del que no me pueda arrepentir, pero lo necesitaba.

Harry rodeo con ambas manos mi intimidad, la acaricio nuevamente por unos segundos, luego tomo su miembro rozándolo por ella, mi dios estaba a punto de explotar las caricias de Harry con su miembro me hacían no poder seguir resistiendo más. Paso la punta por sobre mi clítoris y bajo un poco más, me miro con lujuria y comenzó adentrarse en mí, el dolor fue insoportable al principio, pero luego el dolor se convirtió en placer y el placer en más excitación, comenzó a penetrar lento, su cara de satisfacción, alzo aún más mi temperatura corporal, sentir a Harry dentro de mí se sentía rico, placentero, sus movimientos fueron más rápidos gemíamos fuerte sin importar si nos oían.

- Ha ha ah…quiero más – mordí mi lengua para no seguir gritando tonterías pero era imposible- Fuerte…por favor…ha..

- Así, pide más, amor…- Acelero sus movimientos, presionando fuerte sus manos en mi trasero, pero paro en seco – Pídelo…- susurro acercándose a mi oído mordiendo mi cuello.- grita mi nombre…

- Ha…sigue…- Harry insistió con sus provocativos besos y no pude más –Harry más más por favor…- dije casi en un grito, haciendo que volviera a la penetración.- ha Harry rápido, duro por favor…- rogué sin darme cuenta. Al cabo de unos minutos, Harry salió dentro mío para volver a mis labios.- Gracias – susurre entre besos.

- Este es el mejor regalo que me han dado…ser el primero – alzo una ceja.

- Y el ultimo…-sonreí, pero el miembro de Harry aun no se tranquilizaba abajo y yo quería más, di la vuelta haciendo que Harry quedara bajo de mi cuerpo, el me miro confundido, yo baje acariciando su miembro de nuevo.

- Ha! Así nena – dijo apagando los gemidos, deje su miembro me levante un poco y lo introduje de nuevo en mi, comenzando a pegar pequeños saltos sobre él, cabalgaba en encima del miembro de Harry y el solo me sujetaba de mi caderas, y bajo una mano hasta mi intimidad nuevamente comenzó a acariciar, de nuevo después de unos minutos paramos cansados, yo ya había legado al placentero orgasmo, mientras Harry volvió adentrarse en mi intimidad, con movimientos más rápidos.

- Más rápido…Ha, ha fuerte…– mordí mi labio inferior y pude sentir un cálido calor dentro mío. Llegue al segundo orgasmo y Harry llego a su punto.

- Ha…me corro – dijo Harry saliendo de dentro mío, y en un lado desprendiendo el líquido blanco, me sonrió satisfecho, se abalanzo sobre mío dando un ligero beso, mis brazos rodearon su cuello, besándolo y el abría las sabanas para cubrirnos, me recosté sobre su pecho, pasando una pierna por la suya.

- Te amo…- susurre.

- Yo mas…- dijo Harry, dando un beso en mi frente.

Esa noche, fue inolvidable, la brisa corría cálida. Nos cubría un linaje de estrellas hermosas, aunque ver los ojos de la persona que amo lo eran aún más, esos ojos verdes penetrantes, tan desvanecedores y irresistibles me hicieron caer en la Pasión que jamás pensé que sucedería en mi vida, tan fuera de lugar, tan fuera de lo que piensen los demás, me sentía única y agradecida de tenerlo a mi lado, la noche pasaba y caímos rendidos, ni siquiera paso en mi un sueño, en verdad ya lo había vivido.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Jue 10 Ene 2013, 8:30 pm, editado 2 veces
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Jue 10 Ene 2013, 5:19 pm

Whaaaaaaaatttt OMGGGGGGGG uuuufffff gracias a dios q no seguistes porq si lo llegaba a hacer entonces si quedo traumada XD mujeeeeerrr pero q capitulazoooooo

Siguela siguela sighelaaaaaa


Me encanta tu noveeeeee
Besoooos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 6:38 pm

Dios como lo digo ME ENCANTARONLOS CAPÍTULOS !!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA. Plisss casi muero con lo lindo q fue Harry es un amor SIGUELA siguela SIGUELA siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 10 Ene 2013, 9:30 pm

Capitulo 23: I Want You To Rock Me...
(Segunda Parte)


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Boygirllovecuddlecouple


Ya era de mañana, los rayos de sol llegaron a mi rostro despertándome con toda su alegría abrí lentamente los ojos, las sábanas blancas rodeaban mi cuerpo, pero aunque busque ya no había nada a mi lado, me preocupe, pensé que Harry me había dejado mi vista no lo alcanzaba a divisar di la vuelta, pero mi príncipe no estaba en lugar de él una bandeja plateada adornada con pétalos de flores, jugo de frutillas y fruta, adornada con chocolate, sin quererlo se formó una sonrisa en mi rostro, una pequeña tarjeta sobresalía de uno de los pétalos, la tome delicada;’’ Buenos días, hermosa princesa, espero que lo disfrutes,’’ los hormigueos en mi estomagó fueron fuertes, deje la tarjeta a un lado y me levante aun cubierta por las sabanas, baje poco a poco los escalones de la pequeña cabañita donde estaba la cama, busque a Harry con la mirada pero no estaba solo un rastro de rosas que guiaba a el lago, a la distancia pude verlo Harry disfrutaba del agua, camine cuidadosa llegando hasta el puente del lago, el cual también se encontraba perfectamente adornado (Link,Lugar), suspire con aires de enamorada, en verdad es único, pude recordar la noche pasada, ahora me daba algo de vergüenza verlo después de los que paso entre nosotros, se sentiría algo incomodó. Me quite cuidadosamente, las sabanas del cuerpo dejándolas a un lado, introduje lentamente un pie al agua, estaba muy fría apenas soporte no sé cómo puede el entrar, pero seguí, apenas ya estuve dentro nade hacia a el, que estaba dado vuelta mirando al amanecer, lo abrase por el cuello y bese su mejilla, el me tomo por las piernas y las cruzo en su cintura, quede sobre su espalda riendo a carcajadas.

- Que niñita eres…- río tirando sus cabellos mojados hacia atrás.

- Soy una niñita, tonto – le saque a lengua y le di otro beso en la mejilla.- Además aprendí del mejor…

- ¿De mí? – Alzo una ceja.

- No, de Liam – reí, al igual que él pero solo me estiro hacia atrás y hizo que cayera al agua.


Harry Pov’:

Recordaba la noche anterior, como un hermoso momento, estuve sinceramente increíble a pesar que ya la he vivido, por alguna razón con ella fue diferente esta vez la amaba. Unos movimientos en las aguas me hicieron exaltar, luego pude ver sus delicados brazos rodeados en mi cuello. Lance a ____ al agua, queriéndole hacer una broma, pero al rato di la vuelta y note que aún no salía de agua, me puse nervioso creyendo que no saldría más, me desespere lo último que quería era que le pasara algo malo.

- Hazza ayuda..- escuche decir a ____, mi corazón se desesperó, nade rápido hacia ella, queriendo sacarla del agua, la tome por la cintura y la lleve arriba. Estaba nervioso y la risa malévola de ____, me hacía estar mas confundido.

- Idiota! – le escuche decir entre risas y sus manos me tomaron por la cabeza haciendo que me sumergiera en el agua, cuando salí a flote lo primero que pude escuchar fue su melodiosa risa.

- Niñita malcriada – reí tirando agua – Casi me provocas un paro cardiaco…

- No, ¡exageres! – río rodando los ojos.

- ¿Qué no exagere? – la tome por la cintura – ¿Qué pasaría si luego te pierdo? ¿he?

- Pues…te buscarías a otra – río abrazándome por el cuello.

- Estas loca – reí mirándola a los ojos, no sé cómo puede tener tanto dominio en mi, me vuelve demente el solo pensar tenerla lejos.

- Entonces ¿Qué? Rulitos…- sonrió jugando con mi pelo.

- Lo que te pase a ti… me sucederá a mi.- Solté extrañamente sincero, ella me miro con ternura y acaricio mi cara.

- ¿Por qué siempre tan tentador? – río besando mis labios.

- Es por naturaleza – Brome siguiéndole el juego.

- Sabes…te vez mucho mas sexy en el agua…- río mordiendo su labio inferior.

- Mi amor disculpa, pero tus amigas lucen mucho más grandes en el agua – mire sus pechos, creo que se le había olvidado que estaba desnuda.

- Pervertido – río, dándome un zape. Tenía mas fuerza de la que demostraba.

- ¿Qué tiene? Después de todo ya son mías ¿No? – dije esta vez en broma – Como que el agua se pone mas caliente – reí acercándola más a mi, verla así me ponía alta la temperatura.

- Lástima es tu imaginación…- río soltándose de mi y nadando lejos, dejándome con las malditas ganas.- Deberás aguantarte – río ya lejos.

- No me dejes así, ¡primor! –reí nadando hacia ella lo mas rápido que podía, pero era buena nadadora.

Pasamos minutos jugando en el agua y riéndonos de estupideces, a eso le llamo amor sincero, me hacia comportarme cómo un niño pequeño y eso era lo que mas me encantaba, ambos nos cansamos de nadar, y pude atraparla entre mis brazos, presionándola contra mi cuerpo y ella rodeando sus piernas en mi cintura, las ganas de tenerla de nuevo, no se iban tan fáciles.

- Un aplauso, al fin atrape una sirena – sonreí besando su cuello.

- Un aplauso, el caballero no oculta sus deseos ¿He? – la mire confundido y ella miro hacia abajo, mi querido amiguito ya me había dejado avergonzado.

- Lo siento…- respondí algo sonrojado ¡ni se porque! – yo no quería…

- Por dios, Harry, ¿Aún te avergüenza? Ya debería ser costumbre ¿no crees? – río a carcajadas, la apegue mucho mas para que mi miembro quedara cerca de su intimidad.

- ¿Ahora dime si no te sucede lo mismo? – reí picaró y triunfante al ver su rostro de deseo, había conseguido lo que quería.

- Eres un idiota…- susurro besando mis labios, no lo resistía más baje mi mano a su intimidad, la pondría en el punto donde yo estaba, la acaricie lento por unos minutos, soltó un leve gemido, asegurándome que lo había logrado, lo tome de las piernas y intente introducir mi miembro ella soltó un grito apagado.

- Mmm, me gusta a lo que estas llegando– susurro mordiendo mi labio. El agua no me dejaba hacer mucho la apreté en mi cuerpo uniéndonos en un largo beso, llegamos a la orilla del lago, nos quedamos viendo por un rato y ella se sujetó en una de las piedras, abriendo sus piernas que tanto me encantaban, me acerque a ella acariciando su cuello.

- Estás loco Styles – gimió apretando mi espalda, acerque mi miembro a su intimidad introduciéndolo en ella.

- Loco por ti, preciosa…- dije sin mas comenzando penetrar, apreté su trasero con deseo haciendo un movimiento más rápido y comencé nuevamente a provocarnos placer, escuche sus fuertes gemidos, que me traían más excitación, no podía creer a lo que habíamos llegado, con el solo deseo de tenernos. Luego de unos minutos paramos, ella me miro aun lujuriosa y dio un largo beso.

- Me estas convirtiendo en una adicta…- río, jalándome el cabello.

- Esto se repetirá , tendrás que buscar donde poder dejarlo…- sonreí.- Vamos preciosa, nos espera un delicioso desayuno – bese su cuello dejando una marca.

- Harry – protesto – No vuelvas hacer eso…- frunció ligeramente el ceño y luego sonrió – Por eso espero que este delicioso!.

- Lo hice yo cariño es obvio…- reí.

Salimos del agua, y fuimos donde ya había tenido todo preparado, me había pasado horas arreglando todo pero ella valía el esfuerzo, tuvimos un divertido desayuno, ninguno toco el tema de la otra noche, pero para mí fue única, aunque no puedo decir que ella fue la primera aunque me gustaría que así hubiera sido, el entregarme lo que una mujer mas aprecia en su vida, para mi era simplemente hermoso, la amo, ella es perfecta, a veces solo guardo silencio para admirar lo maravillosa que es. Espero que esto dure mucho más. Ya era tarde y comenzamos a vestirnos para irnos de vuelta a casa, no quería apartarme de ella, pero era necesario si quería seguir a su lado.

- Adiós cariño…-susurre viendo como ella bajaba del auto. Con la mirada baja. Pero en un parpadear sus labios estaban en los míos, su labial sabor frambuesa y su esquicito aroma me hacía perder la cordura.

- Adiós, mi amor…-susurro también.

- Te amo… - dije como si una carga se quitara de mi, el no decírselo a cada segundo me hacía ahogar.

- Te amo… susurro también alejándose y entrando a su casa.

Narra _____:

Iba perdida en mi propio mundo, solo pensando en la noche anterior y en este despertar, me sentía sobre nubes tersas, entre a mi casa sin poder quitar aun el aroma de Harry de mi cuerpo. Unos pasos se escucharon en la otra habitación seguido de grupo de voces familiares, me oculte detrás de las escaleras queriendo que no me vieran.

- ¿Aún sigue durmiendo? – escuche decir a mi mamá que entraba a la habitación con un café en las manos.

- Sí, no sabía que tenía el sueño tan pesado – la voz de Niall se escuchó suave luego.

- Duerme como una roca, mejor no despertemos o estará todo el día molesta – río mi abriendo la puerta– es como un mini troll – río dándole un beso en la mejilla a Niall. ¿Qué diablos? ¿Un troll? Que linda imagen tiene mi mamá de mi.- Adiós Nialler, cuando despierte asegúrate que Liam le de la noticia…

- Claro, señora – Sonrió – Adiós…- Mi mamá salió de la casa, pero Niall aún no movía ningún musculo, de la nada comenzó a reírse a carcajadas, ¿Esta loco?, me asuste al ver que dirigió la mirada hacia la escalera.

- Enserio ____. Ya sal! – grito, como rayos sabia, creo que no fui tan cautelosa. Salí avergonzada de mi escondite.

- Hola…- dije tímida moviendo la mano. Con una sonrisa de niña buena.

- ¿Dónde estuviste? – sonrió acercándose a mí.

- Yo pues…fui a una fiesta con Perrie…- mentí jugando con mis dedos.

- ¿Con Perrie? – asintió no muy convencido - ¿Segura? Recuerdo que una chica Perrie llamo esta mañana para saber porque no habías ido a clases…- sonrió astuto, mierda me descubrió quede en silencio, mientras mi mente formulaba un plan.- Entonces dime… ¿Por qué estas empapada?

- Esta bien….te diré la verdad…-suspire – fui a una fiesta en la playa…con Camila, sabía que mamá no me dejaría ir así que me escabullí.- mentí satisfecha.

- Are que te creo, princesa, pero deberías ser más cuidadosa…- frunció el ceño.
- ¿Por qué? – dije curiosa.

- Primero…- se cruzó de brazos – tuve que fingir ser Tú en Tu cama para que tu mamá no te descubriera y segundo deberías agradecer que fui yo el que contesto el teléfono – río haciendo un gesto con las manos.

- No lo puedo creer – dije sorprendida, no sabia como agradecérselo, explote en alegría, salte sobre el abrazándolo – Gracias, gracias, gracias – bese su mejilla – te debo una Niall…

- No importa princesa…mientras este aquí te ayudare ¿si? – sonrió acariciando mi mejilla, luego sus ojos fruncieron el ceño – ¿Y esto? – sus manos bajaron a mi cuello, su mirada se cristalizo, por alguna razón hizo que se me partiera el alma, ni se por qué. Recordé el ‘’chupón’’ que Harry había dejado en mi, me sentí culpable solo mire a Niall, tímida fingiendo una sonrisa.

- Yo….Niall…solo yo…- tartamudie, queriendo salir de hay.

- Saliste con Harry….- susurro frunciendo el ceño.

- No, o sea no es que yo…- dije de nuevo sin saber que responderle, nos quedamos viendo por unos segundos, me miraba decepcionado – Niall…no pienses mal…solo-

- ¿Tú pasaste la noche con él? ¿No? – dijo molesto, se cruzó de brazos y mordió su labio, soltando un leve suspiro, no sabía que decirle…no se que hacer, ni comprendo su actitud.

- Por favor no le digas a nadie…- suplique. Tensa.

- Sabes que….no interesa, asunto olvidado – dijo dirigiendo su mirada a otro lado. El momento se sentió incomodo, estuvimos varios minutos sin decir nada.

- ¿Qué noticia querían darme? – Dije rompiendo el hielo.

- Liam te la dira….- suspiro, caminando lejos de mi y subiendo a paso rápido las escaleras. ¿Qué le he hecho?.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 14 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.