O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 30 Dic 2012, 12:10 am

Continuación capitulo anterior:

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Hotbabybeautifulboyfavi


- No sabes cuánto lo quiero…pero aun no Hazza…- acaricie lento su cabello.

- Vamos…que cobarde eres – dijo con enfado, y sus ojos cristalinos se obscurecieron como el invierno – Que acaso quieres seguir siendo la idiota virgen toda la vida!

- ¡¿Que mierda te sucede Styles?! – dijo molesta por su actitud quitándolo de encima de mí.

- Nada nena, que no quieres ganarles a las otras entonces comportaté…- sonrió y nuevamente se lanzó sobre mí, pero ahora besando con lengua, y al fin pude entender, su comportamiento, el sabor a licor en su lengua se traspasaba a la mia, lo quite como pude de mí, hasta apartarlo completamente.

- ¡Estas borracho! – fruncí el ceño - ¿Cuánto bebiste hoy Harry?

- No bebi na-nada… - hizo pucheros, jugando con sus dedos pulgares, lo mire enfadada – Haa! Bueno solo un- una 2 o tres…vasoss o mejor di-dicho 5 bote…– No alcanzo a decir más se cubrió la boca, su rostro de náuseas me asusto y pude verlo veloz corriendo hacia mi baño.

- Por dios Harry…- susurre hiendo a su rescate, que idiota como se le ocurre venir así y en estas condiciones. Abrí lento la puerta de mi baño y lo vi tendido en el suelo mirando hacia el techo.

- Tranquila estoy bien solo algo mareado…- se sujetó la cabeza entre las manos y me acerque lento hacia él le quite las manos de los ojos y las entrelace con las mías.

- Necesitas descansar, no deberías haber bebido – susurre comprensiva.

- Lo sé – me quedo viendo fijo - ¿Sabes que tienes bonitos ojos? – dijo mientras jugaba con un rulo que caía en su rostro.

- No, no lo sabía…- sonreí al verlo así.

- Yo tenía un gato.. Llamado Dusty…También tenía un hámster pero…Niall…lo mato…haciéndolo…- me dirigió una mirada perdida – Nadar…. ¿los hámster nadan? – me pregunto mientras intentaba ponerse de pie.

- Como no…lo note…disimulas muy bien cuando estás borracho Styles…- reí tomándolo por los brazos y ayudándolo a ponerse de pie.- pero creo que no aguantas mucho…

- Me gusta…el cereal…pero más me gustas tú…- dijo apenas plantando un beso en mi mejilla.

- Que poeta Hazza…- reí llevándolo hasta la cama y ayudándolo a que se recostara, acomode los rulos que caían desordenados en su perfecto rostro y intente calmarlo un poco, me hizo recordar la primera vez que vi a Liam borracho y justamente fue cuando vio a Danielle con otro chico pero en ese entonces no tenían nada juntos. Odio ver a las personas que amo en este estado, y que a la mañana ni recuerden las cosas que dijeron o hicieron.

- _______...perdón ´pr--´por llegar así…- Harry sonrió acomodándose en mi almohada- pero no podía dejar de verte…

- Ya tontito…duerme…mañana hablamos ¿si? – sonreí compasiva – Te Amo…

- Yo también te amo princesa…





Capitulo 21: Cuando tocan la puerta.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Armsbautifulblackboycou




( Vestía así http://www.polyvore.com/pic_164_merry_christmas_set/set?id=66728866&lid=2153384 )

Ya llevamos más de un mes con Harry, que puedo decir que ha sido el mejor de mi vida. Aunque no todo puede ser siempre color de rosa, cuando era pequeña me hubiera parecido doloroso o extraño ver mi papá con otra mujer que no fuese mi madre, pero ahora se me hacía normal, y no era nadie más que la desalmada ramera de su abogada Caroline Flack en variadas ocasiones mi padre intento que nos llevaramos bien con ella, pero ya imaginaran las reacciones de Liam que es un clásico, tan solo preferimos llevarnos bien con ella a distancia, aunque ella no creo que sepa lo que signifique la palabra.

- ¿Y para qué es todo esto ____? – pregunto mi mamá mientras se sentaba lejos de mi papá en la mesa, pude notar su tensión.

- Ai esto será bueno – rio burlón Liam, mientras le daba unos cuantos sorbos a la copa de vino.

- Espero no molestar – dijo Niall de un lado sentándose junto a Liam.

- Tranquilo, cariño, lo que tenga que decir _____, también es para ti – sonrió amable mi mamá.

- Ya eres parte de la Familia Bro – río Liam. dandole una palmada en la espalda y este solo le contesto con una flamante sonrisa.

- ¿Para qué tanta elegancia? – sonrió mi papá acomodando su silla, mis nervios están en su punto clave, pero tenía que decirles para poder tener algo mas de tranquilidad, tenía que decirles que yo y Harry somos novios y creo que una cena en familia era una buena forma de hacerlo. Entonces venia la polémica, el timbre comenzó a sonar y los rostros de mis padres no eran muy convincentes.

- Solo les pediré un favor…- los mire suplicante – sean amables…- sonreí. Di la vuelta y fui hacia la puerta de entrada.

- ¿Para qué? Liam, ¿Qué está planeando tu hermana? – dijo mi papá frunciendo el ceño.
- Ya lo verán – sonrió malévolo.

Di unos cuantos suspiros y descargue mis nervios antes de abrir la puerta, arregle mis cabellos que ya se habían alborotado un poco y abrí lentamente la puerta, para más creí que esto no podía ser peor.

- ¿Caroline? – la parodia de un enemigo en casa…enfrente de mi, me miraba fingiendo una sonrisa como si me importara, vestida de una pollera blanca con rayas negras y una falda roja ajustada, Un Louis tomlinson en versión ramera.

- Hola, querida…- sonrió haciendo que se le formaran unas cuantas arrugas a los lados.

- ¿Qué haces aquí? – no puedo mentir con solo sentir el roce de su voz por alguna razón me desagradaba.

- Pues…tu padre no estaba en el departamento, así que supuse que estaría aquí.- aclaro la garganta y en unos segundos mi padre ya estaba cerca de mí nunca ha sido muy paciente.

- Hija, por dios, ¿Quién es? – dijo sonriente mi papá ya en la puerta asomándose lentamente. - ¿Caroline? Mi vida, ¿Qué haces aquí? – se acercó tomándola por el mentón y dándole un corto beso.

- Asco…- rodee los ojos.

- Lo siento, cielo, ¿interrumpo algo? – dijo una tímida Caroline.

- Si…- dije molesta.

- No…Tranquila – me interrumpió mi papá. – Pasa cariño…

- Por cierto que Linda te vez _____- tomo por la punta mi pelo.

- Ja…Gracias – forcé una sonrisa.

- Llegas a tiempo ____, tiene algo preparado…- dijo mi papá.

- No creo que sea de su gusto – dije en tono de burla.

No prestaron atención, no quería ver cómo reaccionarían mi mamá y Liam al ver a la vendida esa entrando a la sala, así que cerre la puerta y espere el tan ansiado encuentro, pero no pasaron mas de 3 minutos cuando ya se escuchaban los golpes en la puerta, tome un poco más de aliento y abrí cuidadosamente intentando no resfalar con los tacones altos, ver su perfecta mirada me calmó por completo, su sonrisa solo me hacía ver que todo saldría como lo esperaba. ( http://4.bp.blogspot.com/-RM4Pky2IDHc/UJPB5UZXOoI/AAAAAAAAJnM/M-LwiR7Sfgc/s1600/20.jpg )


Harry Pov’:

No soy el chico que habla de suegros, solo son personas que quizás jamás conoceré, pero, que puedo pedir más, estar con ella es lo que quería y pasare por tormentas si es necesario para poder aunque sea tomarla de la mano, aunque de mi mente no puedo quitar esas absurdas burlas de mis exs y algunos amigos contra ella, ¿Qué tiene de malo estar con alguien diferente al resto? Que no sea siempre el mismo juego de quitar la ropa y al otro día solo seamos desconocidos, si tengo que esperar por ella lo are y no dejare que nadie le haga daño. Aunque se me haga difícil controlar ese impulso de tenerla solo para mi. A veces hay que hacer la diferencia a la fuerza si es necesario. Pero, no acostumbro a esto, en verdad esto no es para mí me gustaría decir ‘’Hola, estoy con su hija, dejenos vivir a nuestro modo y adiós!’’ y ¡Bam! Nunca más ver a mis ‘’suegros’’, ya quería que mi mamá estuviera conmigo, al menos tendría alguien con quien llegar y no ser atacado automáticamente con preguntas en mi contra, pero en fin así es la vida y tendré que soportar el reto. Camine lentamente a su casa, enfrente había estacionado un auto que se me hacía familiar, pero lastima que no me queda tiempo como para recordar estupideces, arregle mi enredado pelo una vez más y toque un rato esperando que fuera ella la que abriera la puerta. Y así fue:

- ¡Harry! – su voz al decir mi nombre me tensaba el cuerpo, una dulce melodía para un enamorado.

- Mi amor…- sonreí embobado de lo bella que se veía. Para lo único que pude reaccionar fue para robarle un pequeño beso.

- Oye! – protesto, cerrando un poco la puerta a sus espaldas y saliendo a fuera, para seguir con el beso. – Te extrañe…- dijo temblorosa.

- ¿Qué te sucede? – pregunte preocupado, sus ojos destellaban chispas de ansiedad que la hacían ver mucho más tierna.

- Solo…- bajo la mirada – estoy algo nerviosa…por esto…

- Mira, como estoy yo, tiemblo como jalea. – reí intentando levantarme el animo.

- Es que – río – Es la primera vez, que les presento un novio a mis padres.

- Y es la primera vez que yo me muestro a unos padres – reí – no tendré que saltar por la ventana, ¿cierto? – Brome.

- Que cobarde Hazza – alzo una ceja – ellos no muerden – me tomo por la mano y me guio a a la puerta.

- Eso es lo que dices tu nena – reí bromeando de nuevo siguiéndole el paso – tu papá tiene colmillos de vampiro…

- Si, hubieras traído ajo – río bajando la mirada, como que su supuesta ‘’broma’’ no era del todo mentira.

- Oye, espera…- la detuve no aguantando mas.

- ¿Qué pasa bebe?

- Solo…- la tome por ambas manos y la mire por unos segundos – Te vez hermosa…

- ¿Por qué tienes que hacer eso?...- pregunto de la nada, completamente ruborizada, me hizo soltar una carcajada, nunca la vi así.

- ¿Qué cosa? – pregunte confundido.

- No te hagas el tonto! – río dándome un leve golpe en el hombro.

- Pero, como quieres que sepa si no me dices! – gruñí tomándola por la cintura y apegandola a mi.

- Mirarme así…como si solo estuviera yo, en ti…como si tus ojos solo fueran para mi – bajo la mirada apenada, intentando voltearse, pero lo evite.

- Porque son solo para ti…- dije sincero – soy solo para ti…- La tome por el mentón, y la bese hasta donde nuestras respiraciones nos dejaron.

- Como me gusta guando dices cosas así – sonrió bajando hasta mi cuello y dando un pequeño beso.

- Hey, donde quedo la _____, que no dejaba ni que le diera un cumplido…- sonreí recordándolo.

- Creo que se extinguió, cuando probo el algodón de dulce – hizo un mohín, guiñándome un ojo, mis labios iban directo nuevamente a besarla, pero ese molesto ruido de nuevo interrumpió.

- Sí, no dejas de pasarlé tu saliva a mi hermana- Liam se sujetó en umbral de la puerta aclarando la garganta - te juro que no tendrás lengua para convencer a mis padres…

______________________________________________________________________________________________

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 12:50 am

Jajajajaja mori d la risa con lo último q dijo liam jajajajajaajajajaa
no soy yo y ya estoy nerviosa OMG q le durante los papa de rayis

Siguela prontoooooo

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBM

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Dom 30 Dic 2012, 12:19 pm

jsdhakshdkjashdkahdskashdkj <3
hermososssssssssssssssss :3
Ahgs, Caroline, nunca me cayo :S
Feeeeeeeeeeeeeeeeeliz año nuevo a tí ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 2:25 pm

Awww son tan tiernos, esa Caroline me da mala espina, como q era una noche demasiado importante y viene ella a arruinarla, dios, la odio u.u Seguila cuando puedas si? Besotes y feliz año!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Dom 30 Dic 2012, 5:18 pm

Hermosos caps los ame, aaaa!! Qué nervios aber como reacciona el papa de rayis, liam y sus celos de hermano mayor jaja
Tienes que seguirla C:

PD: feliz año nuevo igualmente C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 30 Dic 2012, 7:48 pm

OHHH YO TAMPOCO ME HABÍA DADO CUENTA QUE ESTABA BORRACHO, Y LA VERDAD YA ME ESTABA ENOJANDO!!! QUE PATÁN... LA VERDAD TENGO SUSTO DE CUANDO CONOZCA A LOS PAPÁS DE ELLA, PORQUE AHÍ ESTA LA CAROLINE ESA Y SEGURITO ELLA YA A HACER MÁS ADELANTE QUE SE SEPAREN... ADEMÁS ME PREOCUPA NIALL, YO SÉ QUE ES MUY AMABLE Y LINDO COMO SIEMPRE, PERO CREO QUE ELLA SIENTE ALGO POR ÉL Y BUENO NI HABLAR DE ZAYN QUE ESTÁ PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE ELLA!! DIOS MIOO ESTA MUY BUENA LA NOVELA!!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO

PD: FELIZ AÑO!!!, ESPERO QUE LA PASES RICO Y QUE EL NUEVO AÑO SEA TODO LO QUE ESPERAS..

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Anabella1D Dom 30 Dic 2012, 8:35 pm

me encanta
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Sophiee Dom 30 Dic 2012, 9:38 pm

AAAA!
La amooooooo<3<3
Siguelaa!
Nueva y fieeel lectooora eaea
Beshitoosh xd jajaja chaitou!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kimystyles Lun 31 Dic 2012, 12:43 pm

aaa que tonta no me habia dado cuenta que Harry estaba borracho que patan y lindo esta nervioso jajajja y liam y la puta de caroline¬¬ y mi Niall tan dulce y zayn tan tan tan SEXY!que chico malo bueno seguila y...

FELIZ AÑO!

pd:espero que estes bien,la pases bien y te mando un besote bye:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Lun 31 Dic 2012, 1:07 pm

hAY DIOS cuando va en lo mejor de la novela y liam aparese, deja que me pase massaliva mi Hazza!!!
siquela que la amo

Atte: Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 2:32 pm

Hayyy ya quiero saber la reacción de los papas .me encanta está novelaa SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


Última edición por *L&z el Miér 02 Ene 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Mar 01 Ene 2013, 8:56 pm

siguela porfavor

esta demasiado interesante













besos

sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Miér 02 Ene 2013, 6:40 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
me encanta ahora mi nove favorita cada vez se pon mas interesante me encanta el drama! *---*
SIGUELA! Eres una gran escritora!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Jue 03 Ene 2013, 1:38 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA


QUE LA PUTA DE LA CAROLINE PUTAFLACK SE PUDRA EN SU PRIOPIO ESTIÉRCOL WEONA PUTA me da rabia, tengo tanta rabia acumulada en mi cuerpo que puedo predesir lo que va a pasar:

-Harry- chilló parandose de su asiento, Caroline (PUTA PEDOFILA)
-aa... Caroline... que sorpresa- Harry se encontraba, nervioso
-¿Se conocen?- preguntó mi papá
-Si antes, fuimos novios- dijo Caroline con una sonrisa de suficiencia en su feo, operado y arrugado rostro
-¿Eso es cierto Harry?- pregunte con una que otra lagrima asomandose en mis ojos
-Eeeeh... Si- inmediatamente me solte de su agarre


Y... asi fue como la puta conchetumadre de la Caroline Pedoflack arruino mi relacion con el sexy de Hazza

EN OTRAS NOTICIAS...

Es tan tierno Harry cuando dice que tengo bonitos ojos awwww, o cuando me dice que soy cobarde porque no lo quiero hacer con él...

Se despide cariñosa y juguetonamente


CAMILA
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Vie 04 Ene 2013, 7:56 am

siguela ahhhh

no aguantoooo

iguela por favot

sofia♥

besos
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 13 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.