O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 01 Dic 2012, 7:45 pm

Capitulo 15: Cosa de adultos.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Andycutephotofavimcom53


Veíamos fijamente como sus pies caminaban de un extremo a otro, cubriéndose la frente con la palma de la mano, nos sentíamos como delincuentes delante de un detective que trataba de encontrar pistas sobre un asesinato y no dejaba respirar con preguntas intrigantes. Nos traspasábamos miradas, parecíamos pequeños niños delante del, y no es así. Pasaban los segundos y seguíamos sentados en el sillón viendo como mi hermano se quejaba y me miraba interrogante. Mientras el solo me sostenía de la mano y su mirada me decía lo que pasaba por su mente, haciéndome soltar una que otra sonrisa escondida.

- ¡Dejen de hacer eso! – gruño Liam, mirando nuestras manos entrelazadas, a lo que yo y Harry nos soltamos de un tiron.
- Ya, Liam amigo tranquilízate – dijo Harry en tono pasivo, poniéndose de pie.
- No me pidas eso – gruño fuerte haciendo que Harry se volviera a sentar asustado.- ¿Desde cuando están juntos? - dijo Liam cruzándose de brazos en verdad me hacia sentir intimidada.
- Hace una semana…- respondió Harry aclarando su garganta. Con la mirada baja.
- ¡¿Qué?! ¿y cuando pensabas decirme? – se dirigió esta vez a mi, a lo que solo lo mire con una sonrisa timida. – Ah! Por Dios _____!
- Ya Liam Basta! – dije de la nada – No te comportes como papá – baje el tono de voz al ver su rostro sorprendido.
- ¡Solo te estoy cuidando!
- ¡¿de que Liam?!
- De que no te hagan sufrir…- miro a Harry y este solo lo vio con el seño fruncido.
- Estoy bastante grande como para yo misma encargarme de que eso no pase Liam…- dije por lo bajo, mirando hacia mis pies.
- Pero él es un inmaduro – gruño dándome la espalda.
- Liam, podrías por favor, tener algo de fe en mi…- dijo Harry poniéndose de pie y pasando su mano por mi cintura.- Pienso hacer todo bien.
- Harry, te conozco bien…
- Una oportunidad te pido – lo interrumpió Harry y Liam bajo la mirada y solo asintió.
- ¿Qué pretendes? – dijo Liam frunciendo el seño.
- Protegerla, quererla…si ella me deja…- me miro fijo a los ojos, me hizo quebrantarme y querer besarlo en ese momento.
- Hablaremos con nuestros Padres Liam – dije yo está vez, firme mirando a mi hermano en suplica…- Pero quiero saber que tu estés de acuerdo también…
- Tienes 16 el…18 ____...- dijo mas tranquilo
- Y tu 19 y Danielle 22 que no se te olvide…- dije y me fulmino con la mirada.
- Pero…pe…pero – tartamudeo – está bien…
- ¿Enserio? – dijo Harry pegando un salto de alegría – Gracias Bro…- tubo la intención de abrazarlo pero Liam lo miro fulminante.
- Gracias hermanito…- dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla, volviendo al lado de Harry y me apretó a sus caderas.
- Pero…díganme algo mas…Ustedes – me miro a mi y luego a Harry – Ya han…- hizo un gesto con las manos.
- ¿Qué? – dije confundida.
- Han hecho…- nos miro una vez mas como si intentara dejar escapar una palabra de la boca. Y Harry me miro burlón y pude entender – Eso…si han… ¡No me hagan decir la palabra! – frunció el seño. Ok a mi hermano le costaba decir la palabra con S.
- A pues…eso – dijo Harry con sonrisa picara, jugando con sus dedos en una mirada seductora? – Pues es algo que…como te lo digo…
- Styles…- gruño Liam – le pones un dedo a mi hermana encima, yo te dejo sin manos…- se cruzo de brazos y nos miro nuevamente fulminante, haciendo que tragaramos fuerte y mis manos comenzaran a temblar.
- Por eso te decía…. ¡es algo que nunca va a pasar! – dijo apresurado Harry mostrando una sonrisa juguetona.
- Exacto, ni siquiera estábamos pensando en eso Liam! – dije yo esta vez para ayudar a Harry, aunque admito que estoy muy nerviosa por las reacciones de mi hermano. – Se nota que no me tienes confianza…- me hice la victima.
- No, eso…es que – blanqueo los ojos – Dejemos este tema asta aquí ¿si?...solo te pido eso Harry y tendrán que decirles a mi padres ¡oyeron!
- Claro! – dijo Harry.
- Como ¿no? – le seguí yo y dimos la vuelta para subir las escaleras.
- Hey, niño bonito! – grito Liam a nuestras espaldas - ¿No tenias que irte a casa? – lo miro enfadado.
- O Si claro…pues…-aclaro su garganta y dio la vuelta a verme – tu hermano me da miedo…- susurro en mi oído.
- Pensé que no le tenias miedo a nada….- susurre al igual que el.
- Le tengo miedo, pero solo porque si hago algo mal, me aparta de ti…- río.
- Mejor vete antes que debas escuchar el discurso que me dará…- reí también, el me tomo por la cintura y me dio un corto beso en los labios a lo que escuchamos el sonido molesto de Liam aclarándose la garganta.
– Adíos princesa…- dijo esta vez mas alto – Y Ahm…Adiós cuñadito – le sonrió picaro y abriendo delicadamente la puerta salio de la casa.

Liam se tiro de golpe al sofá de la sala, quería hablar con el, me sentía mal por no haberle dicho y por haberle mentido, me acerque despacio hacia el y me sujete en el respaldo del sofá, odio estar enojada con las personas que amo o simplemente que ellas lo estén conmigo, rodee el sofá y me senté a su lado, a lo que solo el me vio con indiferencia.

- Lo siento…- susurre jugando con mis dedos.
- Yo lo siento hermanita…- se volteo a verme y sonrió de lado.
- Pero, fui yo la que te lo oculte…
- Pero es tu vida…es solo que…- bajo la mirada y me sostuvo por las manos. – No soporto ver que algún idiota te haga daño…O que ya no seas mi pequeña hermanita a la que jugaba con ella a la escondida, y estaba con ella protegiéndola de los monstruos en su closet…
- ¡Ay Liam! Aun recuerdas eso…- reí – Creo que ni papá se acuerda…- Baje la mirada, últimamente mis padres han estado muy distantes conmigo y Liam.
- Pero, para eso estoy yo…pero aun así no acepto lo de Harry
- Tu fuiste el que nos dijo que nos llevaramos bien - sonreí.
- Pero me refería a una manera amistosa, no Romantica - frunció el seño cruzandose de brazos.
- Peor al fin nos llevamos bien....- dije por lo bajo.
- ¿Siempre tienes que verle el lado positivo?
- Si, es un gran don - reí dandole un beso en la mejilla.
- ____ ¿dime algo?
- ¿si?
- ¿Tu en verdad amas a Harry? - pregunto como quien no quería la cosa.
- Ahm…nadie esta cien porciento seguro de algo…- baje la mirada y guarde silencio.
- Ufff que bue…
- Pero yo si lo estoy Liam – lo interrumpí con una sonrisa de par a par – Si lo amo.
- ¡Pero! Agg! – hizo un Mohín de seños mesclados.
- Todo saldrá bien ¿si? – lo tome por el rostro – siempre seré tu pequeña hermanita Daddy…- Reí y el solo me sonrió.
- Está bien, confió en ti, pero nada de estar haciendo cosas de adultos ¿He? – me golpeo la nariz con su dedo índice.
- ¿Cómo las que hiciste tu anoche con Danielle? – Solté sin querer…mierda porque lo dije.
- Así eso…Pues..
- ¡O sea lo admites!
- ¡No!____ No paso nada…
- Admitelo, Liamcito…- le guiñe el ojo.- Entonces ¿Por qué no llegaste anoche he?
- Pues…porque – dijo nervioso y me miro sorprendido – No tengo para que estar hablando esto contigo…- frunció el seño poniéndose de pie para caminar hacia la escalera.
- Si lo hiciste…- dije para mi soltando una carcajada –¡ No me traigas sobrinos! ¡Soy muy joven para ser tía! – me estire en el sofá y lo vi juguetona.
- Tranquila no pasara – me guiño el ojo – Y una cosa mas… Llamo mamá y dijo que volverán antes, creo que el fin fe semana…así que ve preparando tu discurso de ‘’Mamá tengo novio’’ – Imito mi voz.
- Yo no hablo así – me cruce de brazos.
- Escuchate en una grabación – abrió los ojos como platos y volvió a su camino subiendo las escaleras – TE QUIERO! PERO TENDRAS QUE LIMPIAR EL DESASTRE QUE DEJASTE CON TU NOVIECITO– grito desde arriba y dandome automaticamente un sindrome de pereza, fui hacia la cocina y yo solo observe con una sonrisa, al fin no tendría que ocultarle cosas a mi hermano, pero tendria que arreglar esto…
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 01 Dic 2012, 8:20 pm

ariariana_2541 escribió:Holaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo Fatima y siguelaaa plis bye

Bienvenida!!!!!!!!! Adoro a las nuevas lectoras aksaksaskj :3 Gracias por leer!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 01 Dic 2012, 8:26 pm

Rocío Dora escribió:Hoooooooooola :) o/ nueva lectora presente. Bueno, en realidad leo tu nove desde hace tieeempo! Pero ahora me creé cuenta en el foro. Está muy lindaaaa, sobre todo porque además Harry es re dulce, en la mayoría de las noves de Harry él es re malote (? :( Sigueeeeela!

Bienvenida!!! Wuaksjaksjas Esa es la idea, tambien en la mayoria que yo he leído Hazza es mu ymalo egocentrico y Blablabla!, pero quise que fuera mas HARRY y no tan STYLES, no se si me entiendes xD asjakskjs La cosa es que me guio por el Harry que todas conocemos y por eso tambien la hice romanticamente Hot xD Gracias por Leeeeeeeer! Besos!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Dic 2012, 8:38 pm

sdhakjdhkajsdhkajsdhkjasdhkjasdhakjsdhaksdhk <3
máaaaaaaaaaaaaaaaaaas tierno :3
Y Liam, por dios, me lo como enterito :$
Espero el proximo :)
Me ha encantado estos dos capitulos ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 01 Dic 2012, 8:52 pm

Roochi.1D escribió:sdhakjdhkajsdhkajsdhkjasdhkjasdhakjsdhaksdhk <3
máaaaaaaaaaaaaaaaaaas tierno :3
Y Liam, por dios, me lo como enterito :$
Espero el proximo :)
Me ha encantado estos dos capitulos ^^

se supone que hoy subiría 4 capitulos faltan 2 porque estoy corrigiendo algunas cosas. Ojala me puedan esperar un pocito' asta terminarlos de arreglar :3

PD: Las Quiero!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Dic 2012, 9:10 pm

Damy Sheeran :3 escribió:
Roochi.1D escribió:sdhakjdhkajsdhkajsdhkjasdhkjasdhakjsdhaksdhk <3
máaaaaaaaaaaaaaaaaaas tierno :3
Y Liam, por dios, me lo como enterito :$
Espero el proximo :)
Me ha encantado estos dos capitulos ^^

se supone que hoy subiría 4 capitulos faltan 2 porque estoy corrigiendo algunas cosas. Ojala me puedan esperar un pocito' asta terminarlos de arreglar :3

PD: Las Quiero!

Si no me gana el sueño y el cansancio -y el dolor de cabeza que tengo- esperaré para leer los que quedan :)
Sino, será más tarde ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 01 Dic 2012, 9:39 pm

Roochi.1D escribió:
Damy Sheeran :3 escribió:
Roochi.1D escribió:sdhakjdhkajsdhkajsdhkjasdhkjasdhakjsdhaksdhk <3
máaaaaaaaaaaaaaaaaaas tierno :3
Y Liam, por dios, me lo como enterito :$
Espero el proximo :)
Me ha encantado estos dos capitulos ^^

se supone que hoy subiría 4 capitulos faltan 2 porque estoy corrigiendo algunas cosas. Ojala me puedan esperar un pocito' asta terminarlos de arreglar :3

PD: Las Quiero!

Si no me gana el sueño y el cansancio -y el dolor de cabeza que tengo- esperaré para leer los que quedan :)
Sino, será más tarde ^^

Hipssssssssss Pobrecita Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 2039594227 Mejor los lees mañana no crees! deberias de descasar! O.O
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Unloved Angel Dom 02 Dic 2012, 6:14 am

Me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O en serio, me has alegrado el dia Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 1606340316
Estoy deseando leer el siguiente :P
Besooos! :hug:
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Spark. Dom 02 Dic 2012, 6:52 am

SEGUILAA está genial. Y tengo suerte de no tener un hermano mayor ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por alebirdy Dom 02 Dic 2012, 8:46 am

AHHHHHH ME ENCANTAAAAA LASDLASDJA

Que risa liam, todo vuelto un enredo, cuchurita

siiguelaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 02 Dic 2012, 9:24 am

Unloved Angel escribió:Me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O en serio, me has alegrado el dia Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 1606340316
Estoy deseando leer el siguiente :P
Besooos! :hug:

¿Enserio? kajsaksj Que Buenoo!!!! Wiiiiiiii :cherry: claro lo subire por la tarde :)

PD: Las quiero! xD
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Spark. Dom 02 Dic 2012, 9:38 am

Damy Sheeran :3 escribió:
Unloved Angel escribió:Me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O en serio, me has alegrado el dia Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 1606340316
Estoy deseando leer el siguiente :P
Besooos! :hug:

¿Enserio? kajsaksj Que Buenoo!!!! Wiiiiiiii :cherry: claro lo subire por la tarde :)

PD: Las quiero! xD
Perdón que me meta, dices que la seguiras por la tarde, yo soy de España, y ahora son las 5:36PM. Que hora es en tu país? Es para saber cuanto tardaras en subir xDD
Contesta el mensaje pliss :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por ariariana_2541 Dom 02 Dic 2012, 2:21 pm

olaaa, yo denuevo omg SUBE PLISS ,me encanto plisssss sube bueno espero q la subas y al fin Harry y ____ ya no ocultaran NADA xD y que tema el de Liam sobre eso xD
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Dom 02 Dic 2012, 5:34 pm

ESPECTACULAR tan sencillo como eso ............ESPECTACULAR♥




SOFIA
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 02 Dic 2012, 5:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 8 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.