O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Lun 26 Nov 2012, 2:26 pm

ok hazza es un perver
pero un dulce niño iqual
la ame, la amo y amre tu nove, siquela!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Lun 26 Nov 2012, 6:50 pm


SIGUELA ESTA .... ES LO MAXIMO TE LO JURO
NO LA DEJES SIGUELA QUIERO MARATON
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Ariel. Mar 27 Nov 2012, 9:41 pm

por el amorrr de cristo debes seguirla T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 28 Nov 2012, 5:10 pm

kathy styles escribió:ok hazza es un perver
pero un dulce niño iqual
la ame, la amo y amre tu nove, siquela!!!

Linda! Gracias! Por leer! ksjaksj Seee.... tratare en estos días :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Caroline Owen Miér 28 Nov 2012, 5:58 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Spark. Jue 29 Nov 2012, 3:14 pm

seeguiila la ameee NUEVA LECTORA :DD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por ariariana_2541 Vie 30 Nov 2012, 6:03 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, LECTORA NUEVA xD hace tiempo la leo pero no comentaba por q no tenia cuenta xD:(, PERO AHORA SI Y TE DIGO tu novelaaa es la meorrr Es TAN perver Y SI hAZZA es un pervertido :evil: pero tbn tierno LO AMOO, bueno me presento soy Fatima tu nueva y fiel lectora SIGUELAAA

SIGUELLAAA

LA AMOOOO TU NOVELAAA
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Vie 30 Nov 2012, 7:10 pm

siguela! *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Rocío Dora Vie 30 Nov 2012, 9:25 pm

Hoooooooooola :) o/ nueva lectora presente. Bueno, en realidad leo tu nove desde hace tieeempo! Pero ahora me creé cuenta en el foro. Está muy lindaaaa, sobre todo porque además Harry es re dulce, en la mayoría de las noves de Harry él es re malote (? :( Sigueeeeela!
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 01 Dic 2012, 11:24 am

Capitulo 14: ¿Amor?

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Amplt3liarsariaawfavimc

Liam aun no llegaba, y eso me tenia muy preocupada, no contestaba el celular y ni siquiera devolvía las llamadas, Harry solo trataba de calmarme, pero no podía evitar soltar carcajadas por mi forma de actuar, pero en una extraña forma lo encontré tierno de su parte. Ya eran las 12 y Hazza había ido a su casa a darse una ducha y a cambiarse de ropa, mientras yo ordenaba un poco el desastre que quedo de la noche anterior en mi habitación, Harry me había dicho que volvería según el, él quería ser el ‘’Chef’’ esta tarde, ojala no termine envenenándome. Ya había pasado más de una hora y el timbre de la casa comenzó a sonar desesperado, por dios, que sea Liam. Baje las escaleras asta llegar a la puerta y abrí cuidadosamente.

- ¿Lista, para el mejor almuerzo de tu vida? – Harry me sonreía tierno, levantando unas bolsas de compras en sus manos, tenía ganas de comérmelo a besos.

- ¿Y que piensas hacer? He ¿super Chef? – dije sarcástica, dándole un pequeño beso en los labios, y tomando una de las bolsas, para ayudarlo a entrar.

- Lo que quiera mi princesa…- río, cerrando la puerta a sus espaldas y siguiéndome el paso asta la cocina.

- ¡Mi estomago ruje! – dije dramática - ¿Que tal? Ahmm…- aquedamos pensativos unos segundos.

- Pizza! – Soltamos ambos al mismo tiempo, a lo que no pude evitar reírme de la cara de Harry, tan de niño.

- Cariño, basta de risas empecemos – dijo Hazza tronándose los dedos y poniendo cara seria, sacando todos los ingredientes que se necesitaban de los muebles de cocina y de las bolsas de compras - ¿Tienes un delantal?

- Claro, mamá los guarda por allá – dije apuntando uno de los muebles de vidrio. Harry tomo uno y lo quede viendo divertida.

- ¿Qué pasa? – dijo preocupado y confundido, abrochándose el delantal.

- Nada solo…que a cualquier mujer, le gustaría tener a su hombre en delantal – me burle.

- Pues…creo que tienes suerte. – se acercó a mi, provocativo, tomándome por la cintura y apegándome a el.

- Y dudo que sus hombres sean…tan sexys en la cocina…- pase mis brazos alrededor de su cuello.

- Eso es un don natural querida…- me sonrió y mordió el labio inferior. – Pero quiero saber si mi chica también luce sexy, en la cocina…- me sonrió dejando el abrigador abrazo, dando la vuelta y tomando otro de los delantales.

- ¿Que?...- dije curiosa.

- Pues, me ayudaras señorita…- dijo con voz seductora, pasando el delantal por mi cuello y comenzando a abrocharlo por mi cintura.

- Te lo tengo que decir la verdad, soy pésima cocinera…

- Si, no terminas prendiéndole fuego a la casa…-hizo un mohín – Pues…estaremos bien – me beso, apegándome nuevamente a el, para luego quitar sus labios de los míos y guiarlos a mi mejilla.

- Entonces manos a la obra – reí tomándolo de la mano y guiándolo hacia el mueble de cocina.
No puedo mentir, estuvimos minutos y minutos preparando todo, pero de la nada en un parpadear Harry tenía sus rulos llenos de harina y yo mi cara completamente blanca, eso nos pasa por querer hacer la mas nosotros mismos y no comprarla.

- Harry ¿Que haces? – pregunte divertida, al ver como Harry intentaba amasar la masa y digamos que era como si estuviera mudando a un bebe.
- Trato de hacerlo, bien…- aclaro su garganta, haciendo una expresión con sus manos.
- Te demoraras años haciéndolo así – reí.
- Entonces, ¿Por qué no lo haces tu? Señorita perfecta…-dijo entre broma y un enfado casi notable.
- No, tranquilo, solo decía…- dije bajando la mirada.
- Lo siento…- dijo por lo bajo – no soporto que las cosas no me salgan bien…
- Como sea…- dije yo esta vez enfadada.
- Que enojona eres…mi amor…- río, pero solo le di la espalda.- Vamos, no dije nada malo…
- No me gusta que me hables así…- dije por lo bajo.
- No, discutamos por esta pequeña cosa…- me abrazo por la espalda poniendo su mentón en mi hombro.
- Entonces controla tu carácter…
- Si, tu controlas primero el tuyo…
- Mi carácter, no tiene nada de malo – me di vuelta desafiante.
- O si….eres una…- dijo frunciendo el seño
- Una que? – dije fuerte.
- Nada, tan solo eres demasiado mandona cariño…
- Mandona? Perdóname señor ego!
- Eres irritante!
- Tu eres el irritante y un molesto! – fruncí el seño.
- Enserio? – tomo un puñado de Harina – y tu no sabes cocinar…
- Si eres como ver a un niño pequeño Harry! – seguí aun mas enfadada por su sonrisa superior.
- Lamentablemente este niño pequeño te enamoro, querida …- me tomo por las caderas y me acercó a el – Y te vuelve loca…- susurro.
- ¿Volverme loca? – sonreí picara – Tu eres el que no pudo seguir sin mi – le apreté la mejilla, pero el solo llevo su mano a mi cabello y comenzó a llenarlo con harina – Harry! – dije furiosa, pero no me quede atrás, tome mucha mas harina y se la esparcí en la cara.

Y Así comenzamos una guerra de comida, de la nada ya eramos nosotros la pizza, Harry me dejo llena de salsa de tomate y huevo, y fue el menos dañado por las especias, la cocina quedo completamente llena de harina con mezclas de verdura, después de tanto, nos decidimos que la cocina nos gano en la carrera.

- Ya Hazza! – reí esquivando una cucharada de salsa. – Mira como esta la cocina.

- Rayos…- dijo Harry soltando una carcajada y pasando su vista por el lugar. – No fue buena idea la de la pizza…- se encogió de hombros.

- Eso creo…- reí, viendo su rostro, que tenia lleno de verduras y un trozo de tomate colgaba de uno de sus rulos – Hazza! – solté una carcajada acercándome a el.

- ¿Qué pasa? – me miro asustado, al ver que yo tocaba su cabello.

- Tienes un tomate…- reí sacándole el troso y tirándolo al suelo.

- Creo que ya no tengo hambre de pizza…- sonrió mirándome fijo.

- Entonces de que tienes ganas…romeo…- sonreí con las manos en mi cintura.

- De ti…- susurro, y sentí como mi piel se erizaba, me abrazo por la cintura – De tu amor, de tus labios, de tu cuerpo… de ti…- susurro cerca de mi oído.

- ¿Porque me haces esto? – sonreí de lado poniendo mis manos en su rostro. Y el me miro confundido – que pierda cada vez mas el razonamiento…que tus palabras sean mi droga…- lo mire confundida.

- Porque…- trago fuerte – Jamás pensé tenerte para mi… Y que fueras la única que me a hecho sentir este deseo mas fuerte de lo que imagine…- Me beso apasionado, asta que nuestras respiraciones se pausaron y tuvimos que separarnos. – iré por los paños de cocina…- dijo tartamudeando.

- Claro ve…- dije bajando la mirada, eso fue algo profundo, pero no pude evitar sentir escalofríos en mi espalda, pero trato de ignorarlos.

Me propuse a limpiar, pero sentí unos pasos por el pasillo y de pronto una voz se escucho por toda la cocina, haciendo que mi pulso cardiaco se acelerara.

- _____? Princesa llegue! – la voz de Liam llego asta mi como hielo por mi espalda, enfriando cada idea que tenia, de pronto ya lo tenia enfrente mio con una sonrisa de las que solo que sabe dar.

- Hola Woody…- dije nerviosa esperando porque Harry aun no entrara.

- ¡Un terremoto paso por aquí! – dijo poniendo los ojos como platos mirando el desastre en la cocina.

- Yo solo…- lo mire nerviosa.

- ¡Amor! Pasa alg…- entro Harry y nos quedo viendo como si la muerte estuviese ante el, y creo que tenia razón en verlo así, ambos nos quedamos viendo intentando formar una idea…

- ¿Harry?...- me miro confundido Liam - ¿Amor? – miro a Harry esta vez frunciendo el seño. Saquenme de aquí.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Sáb 01 Dic 2012, 11:47 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por AliSonG Sáb 01 Dic 2012, 11:27 am

*_* sigueelaaaaaaaaaaaaaa
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 1606340316________________________________________________________
Pasate
por mi
novehttps://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por ariariana_2541 Sáb 01 Dic 2012, 11:45 am

omggg Liamm, omg es como wow a harry y ____ los descubrieron, ahora como saldrannn siguela plis me dejaste como wow siguela plis

ATte: Faty
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por camistyles.vanemalik Sáb 01 Dic 2012, 12:09 pm

Quede O.o OHMARGOTTTTTTTTTTTT!!! Leeyum va a descubrirlos?
Plis actualizaaaa si ? Amooo tu nove besitos
camistyles.vanemalik
camistyles.vanemalik


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Sáb 01 Dic 2012, 2:19 pm

omg
Liam los esncontro
¿qe pasara?
siqula!!1
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Spark. Sáb 01 Dic 2012, 2:25 pm

ajjajaja aveer que explicación dan ahora
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 7 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.