O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 07 Nov 2012, 8:24 pm

Capitulo 10: Pinturas.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 15665729222125756039577


Era Lunes por la mañana, en el instituto teníamos una semana libre, ya que abrían remodelaciones y pues igual no nos salvamos de las garras de los profesores, tengo trabajos que terminar que enviaron a casa y tendre que ocupar está semana en ellos Ja!. Me levanta, me di una larga ducha y me vestí con algo simple una polera blanca y unos shorts negros, pude volver a ver el ramo de flores…no había sido un sueño hay estaban igual que la noche anterior, Harry es un amor. Baje las escaleras y Liam ya estaba levantado mirando un poco de televisión.

- Como dormiste? – dijo al sentirme bajar.
- Muy bien, y tu? – dije sonriente, acercándome para darle un beso en la mejilla.
- Excelente…- me sonrió – Compre lo que necesitabas para tu trabajo de artes…
- De artes? – Ho ahora recuerdo unos días antes le había pedido a Liam si los compraba – Ho! Gracias! Y a que va tanta amabilidad? – reí.
- Pues..Ahm que eres mi hermana y te adoro. – sonrió como niño y solo me cruze de brazos – está bien, no te importa si hoy te dejo unas hora sola?.
- Para que Payne? – fingí enojo.
- Tengo otra cita junto a…Danielle – le brillaron sus ojos al decir su nombre.
- Me está quitando a mi hermano! – fruncí el seño sentándome en el sillón junto a el.
- Celos? Ha! ____! Pequeñita, yo soy solo para ti – me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
- En ese caso, puedes ir…pero me debes un favor – dije sonriente.
- Ok? Cual? – se resigno.
- No se, un favor?– menie las manos confusa – Cualquiera…o sea cuando se me venga a la mente.
- Está bien!....entonces me voy – sonrío alegre, levantándose.
- Tan temprano?
- Si, queremos aprovechar el día…- tomo su chaqueta que estaba en el perchero.
- Ups…Ok, cuidas a mi amiga hermanito! – le di una abrazo.
- Tranquila, La amo, no dejaría que nada le pasara – río tímido, me dio un ultimo abrazo y salió de la casa emocionado.

Era Hora de empezar, mi trabajo de artes, tenía que hacer una especie de pancarta, algo inspirador por decirlo así, urbano, abstracto, no soy Da Vinci pero are el intento. Fui hacia el patio de la casa y estire el largo papel sobre el pasto, fui a la sala por las pinturas que me había traido Liam, fue muy precavido, creo me trajo varias, de diferentes tamaños y colores, tome algunos pinceles que mamá, tenía guardados, después de todo su pasatiempo era la pintura, no se como no salí con aquel talento, pero era lo bueno que en casa sobraban, Liam Canta pero no se lo a dicho a nadie, mi mamá es pintora y mi papá…bueno creo que en eso somos iguales, ambos no descubrimos nuestro talento aun, aunque los dos somos buenos escritores creo. Sentí vibrar mi celular, en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo que me hizo pegar un leve salto. Era un numero desconocido, no le di mas vueltas al asunto y conteste.

- Hola?
- Hola…Princesa – escuche decir detrás de la bocina del teléfono, su voz ronca me hizo erizar la piel.
- Harry? – pregunte para asegurarme.
- Si, linda! – río – Te he extraño… Como estas?
- Pues…yo también – admití sincera – Estoy muy bien, y tu? Porque no estas en casa?
- Hay cariño, perdón por no decirte, con mi mamá estamos en la casa de mi tía, no quería venir sola así que la acompañe.
- Que lindo eres…- dije sonriente – le das saludos a tu mamá.
- A tu suegra! – río.
- ¿Qué? ¿ le has contado? – pregunte emocionada.
- No, quiero esperar a que lleguen tu padres y así le decimos juntos a todos.
- Dios! No sabia que eras tan clásico…- reí sentándome en el sofá de la sala.
- Si…te sorprenderías…Entonces estás de acuerdo? – río.
- Claro, así ganas algo de puntos con mis padres .
- Tienes razón, y con Liam también, ojala no me mate, con eso soy feliz – pude escuchar una enorme carcajada.
- Si y yo, pero tranquilo ahora sería perfecto está por los aires…- sonreí, jugando con mi cabellos, mis sentimientos se alborotaban mas.
- Por ti… Aria lo que fuese…Te Amo.

Ese te amo… me hizo reaccionar, subir asta las estrellas, Harry me ama, con eso soy feliz, el solo saber que no soy igual a todas esas, pero no puedo dejarme llevar solo por una palabra bonita, pero sonó sincero, en fin la verdad solo el tiempo la dirá, pero yo no podía mentirle a el.

- Yo Tambien Te amo…- respondí sincera.
- Nos vemos más tarde, Adiós, tengo que ver a mi Sobrinita Lux, no me deja por ningún segundo – río y escuche la risa también de la pequeña por el celular.- Saluda a tu tía Lux.!
- Hola tía! – escuche decir a la pequeña, lento y timido.
- Hola Linda! Cuida a tu tío si?.
- Hey! Ya te tengo a ti! …eres mi ángel no? –dijo esta vez Harry.
- Si, soy tu ángel, mi amor…- Respondí a no mas poder de la alegría, quería tenerlo a mi lado para besarlo solo una vez mas, poder decirle todo lo que siento por el en estos minutos.
- Adiós, Te Amo mi princesa…- dijo Harry Casi en un susurro por el celular.
- Yo también, príncipe, adiós…- dije por ultimo y corte el teléfono.

Nunca puedes llegar a saber tu futuro ni que pasara más adelante…hace ya exactamente 4 días que había cambiado por solo unas palabras, por solo un momento, un roce de labios, Harry me hizo despertar a las mariposas que seguían dormidas dentro de mi y que sin darme cuenta varias veces ya habían volado solo por causa de Harry, por causa de sus ojos de sus miradas. Lo amo es verdad, este amor lo tenía oculto en lo mas obscuro de mi, porque temía ser lastimado, pero ahora are lo posible por tenerlo a mi lado, simplemente lo amo.

El timbre de la casa, me hizo despertar de mis pensamientos. Y tocaba cada vez más insistente. - Ya Voy! Grite harta del alboroto, tire mi celular por sobre la mesa y camine rápido, para poder ver quien tenía tanto amor por el timbre.
- Hola! – dijo el moreno, cuando abrí la puerta.
- Zayn? – Dije sorprendida - que haces aquí?...
- Esperaba un ‘’ Ho Hola Zayn’’! Que bueno que estás aquí! Como estás?!- hizo voz chillona burlándose de algunos de mis gestos.
- Perdón! Zayn pasa…– le abrí la puerta para que entrara- Como ha estado tu día? Mi querido amigo – imite su tono de voz de hace unos minutos.
- Mucho mejor pequeña…- dijo Zayn entrando y dándome un beso en la frente – Vine a verte, Liam me dijo que estarías sola…
- Y? – dije curiosa.
- Y?...- me miro raro – Te vine hacer compañía!? – me quedo viendo de cerca.
- A pues, que bueno! Así no estaré sola…- sonreí alegre. Pero Zayn se fue acercando a mi quedamos muy cerca, solo me miraba con una sonrisa, que mierda le pasaba. – Así que…- dije para salir del momento incomodo – Tengo que hacer un trabajo…- sonreí.
- Que? – dijo confundido, y yo me corrí, para ir en busca de los materiales que había dejado en la mesa.
- Artes? – sonreí de lado.
- Haa… Necesitas ayuda?
- Claro, solo tienes que saber usar un pincel! – reí saliendo al patio y el me siguió.
- Y de que se trata la idea? – se estiro en el pasto junto conmigo, al lado del papel.
- Un mensaje o pintura…insitando al reciclaje? – dije no muy segura, ordenando las pinturas.
- Ok, empecemos! – dijo Emocionado, quitándose la chaqueta y luego comenzar a desabrochar los botones de su camisa.
- Que haces? – reí nerviosa.
- Que acaso quieres que me manche? – me miro sorprendido.
- No, pero…- lo mire y me rendí – Pero nada…siéntete comodo – le hice un gesto con las manos.
- Gracias señorita…- dijo sonriente, terminando de sacarse la camisa, dejando al descubierto un ejercitado torso, con tatuajes que lo hacían parecer más varonil de lo normal, me quede torpe viéndolo – Pasa algo? – dijo preocupado.
- Ha? Nada nada! – menie la cabeza para salir del transe, compórtate! Es tu amigo idiota.
- Ya se que podemos hacer…- dijo pensativo mirando la cartulina.
- Yo te sigo Picasso! – reí y el solo sonrió.
Estubimos esparciendo un montón de pintura por todos lados, Zayn tenía unas ideas raras sobre la naturaleza, soltábamos carcajadas a cada segundo intentando hacer un simple árbol y que en ningún momento parecía un árbol.
- Me rindo! – dijo Zayn, tirando un poco de pintura la que me salpico en la cara.
- Oye! No necesitaba maquillaje! – proteste quitándola la pintura que había caído en mi rostro.
- Enserio? Segura? – tomo uno de los pinceles y lo dejo estilando en pintura roja y la paso por mi cara.
- Zayn! – gruñi.
- Te hacia falta, te enfadas mucho ya tienes arrugas abuela! – río.
- Yo te are tu próximo tatuaje Malik – reí malévola tomando el tarro de pintura verde.
- Intentalo – dijo desafiante, tomando el morado.

Me levante rápido y vacie el tarro en su cabeza, tenía la cara de un bebe y decía ‘’Mi pelo’’! como si se lo hubieran quemado, pero volvió a su venganza tirando el tarro de pintura morada sobre mi.

- Es mi pollera favorita! – grite.
- Y es mi peinado favorito es lo mismo! – río, levantándose para tomar dos tarros mas del suelo.
- Ho no, Malik eso es trampa estoy desarmada! – alce mis manos para rendirme.
- Por favor Payne…esto es guerra…- río.

Salí corriendo por todo el patio, intentando escapar de la pintura que soltaba, astá que me atrapo, y comenzamos la guerra, me dejo acorralada, pero no me quedaría quieta, rápido tome uno de los tarros que quedaban y se lo lance al cuerpo, me quedo viendo con cara de pocos amigos, a lo que ambos soltamos una carcajada. Y se pasaron los minutos y ya teníamos todo hecho un arcoíris el pasto de verde cambio a una mezcla alocada de colores, con Zayn quedamos completamente pintados como una pintura abstracta.

- Nos acabamos la pintura – reí, lanzándole el ultimo tarro de pintura.
- Quede Sexy – Arregle su cabellos pintado – La piscina se ve bien…- río dirigiendo su mirada a la piscina de la casa.
- Si…el agua debe estar excelente – dije ingenua.
- Claro, como para darse una ducha no crees? – me miro juguetón, y a lo que capte la indirecta, ya estaba sobre los brazos de Zayn.
- Sueltame Malik! – exclame haciendo pataletas para que me bajara.
- Ya bebe no llores – río acercándose a la piscina apretándome mucho mas a el.
- No sabes nadar! – reí – No puedes hacer nada!.
- Hace mucho que no me vez, quien dice que no?– río malévolo acercándose mucho mas.
- Dejame! – proteste.

Pero fue tarde, Zayn se lanzo junto conmigo a la piscina, el agua estaba fría, mantuve la respiración un rato bajo el agua, pero me desespere un poco.

- Tranquila Linda…- Escuche decir a Zayn y me levanto de la cintura, haciéndome volver al aire puro.
- Eres un tonto! – gruñi intentando respirar.
- Un tonto que adoras! – río abrazandome por la cintura.
- Si!, pero – solte una tos y caí en la cuenta que estaba abrazada del – Igual eres un tonto…
- Enserio? – se acercó mas a mi sentí su respiración cerca, el estaba entrecerrando sus ojos, que planeaba? Se acerco mucho mas a mi yo me estaba dejando llevar - ___, yo…
- Espera! – grite al escuchar el timbre sonar, salvada por la campana.
- Hay que ir a ver quien es – río – Una carrera! – grito nadando hacia la orilla.
- Oye no avisaste! – reí haciendo lo mismo que el.
Salimos rápido de la piscina, creo que olvidamos estar mojados y entramos a la casa, Zayn intentaba interponerse, pero logre evitarlo.
- Te gano! – grite viéndolo atrás.
- Ho ni lo pienses! – me tomo de la cintura, al mismo momento que abrí la puerta.
- Harry! – dijimos al mismo tiempo.

El chico de ojos verdes, nos quedo viendo indignado, llevaba su celular en mano y lo dejo caer al suelo, no podía creerlo, no me dijo que vendría tan temprano, me miraba con enojo, me sentí mal por su forma de verme, dirigía su mirada asta mi cintura, donde me di cuenta que seguía abrazada por la fuerte mano de Zayn, el moreno no reaccionaba y solo intentaba entender la situación, intente soltar palabra, estaba nerviosa, me quiete del lado de Zayn lo mas rápido posible, quería saber lo que pasaba por la mente de Harry, pero fue inútil, creo que ya lo sabia.

- Creo que se estaban divirtiendo…- dijo Harry exhalando fuerte, volviendo a tomar su celular que había Caido – Creo que los dejare para…que sigan con lo suyo. – Dijo con la voz quebradiza.
- Harry, espera, no estábamos haciendo nada! – dije desesperada, acercándome a el, pero solo me rechazo.
- Nada?…No tienes para que dar explicaciones – dijo enfadado, con indiferencia, la cual me hizo sentir como una basura.
- Pero…déjame hablar! – insistí casi quebrantada.
- No, ya…no interesa – dijo duro y frio dirigiendo su mirada hacia Zayn – Sigue disfrutando del buen momento Malik…- dijo por lo bajo dejándome con la palabra en la boca, intente alcanzarlo, y camino rápido subiendo a su motocicleta y a toda velocidad alejándose de mi.

Que estupides, no entendía lo que había pasado, Harry ¿Qué te estarás pasando por la mente? Ni siquiera me dejo hablar, ni decirle una miserable palabra, mierda, que rabia sentía, me estaba ahogando, tenía que soltarlo, o si no estallaría en lagrimas, me senté en el escalón de la puerta, intentando ahogar la ira y las palabras idiotas e inconcientes que intentaban salir, Sentí unos brazos abrigadores cubrirme por la espalda, no quise levantar la vista, no quería tener que responderle a Zayn el grupo de preguntas que presiento tenía en la mente, prefiero aguantarme y llorar entre mis piernas, a que me vean llorar las personas que quiero, pero su abrazo me hizo tranquilizar un poco mis sentimientos. Harry perdóname.


_____________________________________________________________________________________________________

Bueno este Creo que fue el ultimo Que alcanzare a subir ojala les guste, y me avisan si hay algún problema con la letra, con el color, o la trama de la obra Gracias :) Las quieroo! Juro que are lo que sea por subir mas! :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Caroline Owen Miér 07 Nov 2012, 8:43 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Jue 08 Nov 2012, 11:26 am

sdhaksjdhkasjhdkskjasd
si ella no hizo nada! por dios, odio los malentendidos :S
en fiiiin, espero el proximo :)
PD: no tengo ningun drama :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Jue 08 Nov 2012, 11:55 am

Ay no, todo estaba bien y ahora x culpa de Malik estamos en un triangulo amoroso u.u Hazza no es lo q pensas, rayita no te estaba engañando u.u Me voy a poner a llorar, Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Jue 08 Nov 2012, 12:59 pm

DD: COMO QUE HARRY SE ENOJO?!!! NOOOOOOOOOOOOO RAYISA SOLO SE JUGABA UN POCITO CON ZAYN D:!! VAMOS SIGUELA EL CAPITULO ESTUVO DEMAIADO GENIAL ME ENCANTA TU NOVE!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por JaviSiomara Jue 08 Nov 2012, 2:42 pm

:O
Harry mal que no escucha a la Rayis ¬¬
holis :9 Soy Javy, tu nueva lectora ^^
espero que subas pronto :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Vie 09 Nov 2012, 1:45 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIENES QUE SEGUIRLA NO UEDES DEJARME ASI TE QUIERO

SIGUELA

PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 11 Nov 2012, 11:50 am

no puede ser !!!!! la rayita no iso nada y harry la malentendio todo por culpa de malik .... me has dejado con una enorme curiosida siguela preciosa besos :P
sino llorare
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 1755303498 hasta morir
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Nov 2012, 2:15 pm

Hola!!! bueno la verdad me gusta mucho la nove.. el rumbo que va tomando es genial, aunque duró muy poco la felicidad, que mal.
pues bueno yo con la letra y tamaño no tengo problema, así que síguela como lo estas haciendo...
espero que la sigas prontitoooo muero de la tristeza por la pobre rayis!

tienes mucho talento....

un beso
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por sizzle123 Mar 13 Nov 2012, 7:41 pm

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 1606340316SIIIIIIGUUEELAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Mar 13 Nov 2012, 10:46 pm

detesto cuando pasa eso dios yo no hice nada jajajaja
siguela please
no te olvides que estamos locas por un cap
sofia
p
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Scarlett Devine Miér 14 Nov 2012, 10:07 am

Me encantoo espero que puedas volver pronto
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 14 Nov 2012, 11:40 am

Capitulo 11: Explicame.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Imagen6a


- Necesito que me expliques que es lo que acaba de pasar – escuche la voz de Zayn fuerte y decidida, y su mano tomándome del brazo.
- No, Zayn, en verdad no quiero hablar por ahora – ahogue el llanto, corriendo mi rostro y comenzando a ponerme de pie.
- Me tendrás que decir si o si _____. – me tomo de la mano, haciéndome entrar a la casa y cerrando delicadamente la puerta de entrada.
- ¡No quiero Hablar Zayn! – dije casi en un grito, enfadada por su insistencia.
- ¡Mira como quedaste Payne! Y como reacciono Harry… – me miro fijo a los ojos con insistencia tomándome por los hombros y guiándome hacia el sofá.
- Malik…Hablo enserio – dije apenas, sentándome de golpe y cubriéndome el rostro con las manos.

El exhalo un suspiro, quedando en silencio y de nuevo volviendo su mirada penetrante hacia mis ojos, se acercó un poco más a mi, sentándose a mi lado y cubriéndome en un abrazo.

- ¿Qué hay entre ustedes? – dijo al fin por lo bajo.
- Pues…- trague saliva, eleve mi rostro y me tope con los ojos de Zayn – Harry y yo…- me miro confundido – Somos novios…
- ¡¿Qué?! – frunció el seño, quitando sus brazos de mi, y tomando su cabeza entre sus manos quedo mirando pensativo al suelo. - ¿Cómo diablos, sucedió esto?
- Somos novios hace 4 días – sonreí recordándolo. – Solo paso…
- Pero él…es muy grande para ti! – me miro con desdén.
- ¿Y eso que Zayn? Nos llevamos solo por 2 años y pronto cumpliré los 17 – dije tranquila.
- ¡Es un patán mujeriego! – dijo furioso elevando la vista – Y tu no eres de las chicas que se fijan en ese tipo de chicos…
- ¡Zayn! – gruñi –Lo se…- admití – Pero…no se…simplemente lo amo – sonreí.
- Eres una caja de sorpresas ¿no? – alzo una ceja y forzó una sonrisa.
- Más bien mi mente…- suspire.
- Entonces…- aclaro su garganta- lo que sucedió fue que Harry…- alzo una ceja.
- Quizás pensó que nosotros…- hice un gesto con las manos.
- ¿Estábamos juntos?
- Algo parecido…creo
- Es un estúpido celoso…- soltó una carcajada.- No estábamos haciendo nada, ¿Qué le habrá hecho pensar eso?
- Quizás…- lo apunte en su torso desnudo– ¿Esto? – me sonroje.
- Ja! Pues…- se miro un poco – Tienes mucha razón – río. – Pero..
- Zayn, no quiero hablar mas del tema ¿si? – dije desganada – ¿Porque no te vas a dar una ducha?
- ¿Estás segura? - acercó a mi.
- Claro, pero tengo que pedirte un favor…- baje la voz secando mis ojos.
- ¿Cuál pequeña? – me miro con ternura.
- No puedes decirle a Liam…sobre lo mio y Harry por favor – le suplique.
- Está bien es una promesa, pero si ese idiota te hace daño – me miro amenazante – te juro que lo mato…
- Hay Zayn, no seas dramático – insistí por lo bajo.
- Ya está dicho…- gruño, dándome un beso en la frente y saliendo al patio por sus cosas.

Zayn se dio una ducha al igual que yo, ordenamos un poco todo el desastre que habíamos dejado, intente llamar a Harry reiteradas veces pero ninguna contestaba, me sentía mal, lo quería conmigo, tenía ganas de regresar el tiempo y tan solo nunca haberle abierto la puerta a Zayn, pero es mi amigo nunca le aria eso, pero necesitaba escucharlo sus abrazos, las caricias tan cálidas, necesitaba tenerlo conmigo.
Vimos películas, asta que escuchamos llegar a Liam y Danielle, tan contentos y felices como nunca los había visto, sentí celos de ellos, de su amor tan real, me hacia recordar el maldito mal entendido.


Harry Pov:

Me encontraba tirando piedras al mar, en medio de la nada, intentando razonar con mis sentimientos, mierda, nunca me había sucedido esto, soy yo el que controla a la chica no ella a mi, me tenía perdido, loco, frustrado por tenerla a mi lado, por escuchar su voz, que me regañara por lo malo que hay en mi pero sin embargo saque a la luz mi mejor parte, ¿Cuándo en mi vida, falte a una fiesta por una chica, para tan solo llevarla a una cita?¿Cuando me desvele por ella, porque solo tenía grabado en mi mente su nombre? Que más da. Yo espere por ella este era mi momento, y la encuentro con mi amigo, maldita sea.

¿Porque pensaste que podías cambiar Styles? ¿Por qué pensaste que ahora era seguro enamorarse?, tantos meses esperando por ese beso, por esas caricias y ahora se van a la maldita basura. Volví a tirar con rabia un de las piedras hacia el mar. Pero, necesito hablar con ella, volveré, aclare todo esto con ella. Subí a mi moto intentando no perder la cordura de nuevo, llegue a casa, intente ir a la suya, pero pude notar el auto de Liam, ya había llegado no podía dejar que se enterara que yo estaba con su hermanita, mierda. Entre a casa, salude con un corto beso en la mejilla a mi mamá y subí esta a mi habitación esperando que ella estuviera en la suya, lo que no fue así.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 14 Nov 2012, 12:17 pm

Capitulo 12: Nuestra Noche. [Hot]


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Favimcom20164


Narra ____:

La noche llego en todo su esplendor, hoy se me había hecho un largo día, me despedí de los chicos y subí a mi habitación en busca de un poco de paz, puse algo de música como todas la noches, comencé a cerrar las cortinas asta que llegue a la que daba a su ventana, y lo pude ver tan maravilloso como siempre, me miraba con los ojos cristalizados como odiaba cuando estaban así, abrí la ventana era hora de hablar con el, me sujete en la baranda y lo quede viendo por unos minutos avergonzada a lo que el solo me miraba esperando algo.

- Yo…- dijimos al mismo tiempo, provocando que ambos riéramos.

- Harry…- dije está vez yo y observe como el me veía atento – Entre Zayn y yo no sucedió nada…- susurre.

- Ya lo se…- dijo el también, dándome una sonrisa.

- Necesito que me perdones – susurre.

- Princesa…no hay nada que perdonarte, tu si a mi…- bajo la mirada – debí de escucharte, perdóname por haberte dejado así…

- Si, solo estábamos haciendo un trabajo de artes y Zayn me ayudaba y todo se confundio…

- Debí dejar que me contaras… Zayn…-río mostrando su celular – me escribió un mensaje contándome lo sucedido…

- ¿Enserio? – dije sorprendida de que le aya creido.

- 8 largos mensajes para ser exactos – río por lo bajo.

- Tienes que tener mas confianza en mi molesto – reí, feliz porque todo se solucionara.

- Lo se, soy un idiota bebe, pero fueron celos! – río – Nunca mas sucederá…

- Eso espero – reí – por cierto gracias por las rosas de la otra noche…

- ¿Te gustaron?, perdón por haberte dejado tanto tiempo sola – se cruzo de brazos…

- Si me tenias abandonada, te extrañe demasiado – lo mire con ternura a lo que el me sonrio travieso.

- Espera unos minutos – dijo dejándome con una enorme duda, cerro su ventana y apago la luz de su habitación, me quede observando por mas de 10 minutos no sabia que planeaba.

- Princesa…- escuche en un susurro por debajo de mi ventana.

- Harry! ¿Que haces? – dije nerviosa al ver como Harry comenzaba a escalar por la larga planta que se extendía por el lado de mi ventana.

- No creo que pueda más sin ti – río llegando ya casi donde estaba mi ventana.
- Te verán los vecinos – reí nerviosa.

- No me importa, Julieta, que se enfrente a conocer lo que es amor – dramatizo haciéndome soltar una risa.

Llego a mi ventana y entro como todo un Robín Hood, ya dentro de mi habitación, nos quedamos viendo por un rato, analice cada parte de su rostro cada perfecto rasgo que me hacia desearle mas, se acerco lentamente hacia mi ya no aguantaba mas mis labios se irritaban al no sentir los de el, nos unimos al fin solo dando un vals de lenguas, me deje llevar, me aferre a su cuello y el a mi cintura, nos separamos para poder respirar unos minutos, me sonrió mirándome nuevamente como si planeara su ataque.

- Te amo, te amo, te amo…- susurro dando pequeños besos en mi cuello.

- Yo te amo mas, mas y mucho mas – reí robando sus labios a mi cuello volviendo a darnos el bello beso.

- Perdóname, soy un estúpido celoso – río tomándome de las manos.

- Claro, todos cometemos un error de vez en cuando - sonreí de lado.

- No, sabes cuanto te extrañe, ya te quería entre mis brazos – sonrío elevándome, haciendo que pusiera mis piernas alrededor de su cintura.

- Eres débil ante mi Styles…- Brome apegándome a el.

- Eres mi kryptonita hermosa…- beso una vez mas mi cuello haciéndome dar un leve gemido.

- Tu me haces sentir única…- reí jugando con sus cabellos.

- Porque eres la única para mi – mordió su labio inferior, volviendo a la guerra de lenguas – iluminas mi obscuro mundo …- dijo entre labios.

- Y tu me haces creer que los cuentos son reales…- reí.

El delicadamente, comenzó a introducir su mano por mi short, no lo quise frenar, quería sentirlo, no me quedaría con las ganas. Comenzó a acariciar mi trasero por sobre mis bragas, apegándome a el asta no poder mas, bajo su mano acariciando mis piernas asta la rodilla para luego subir por mi blusa de dormir, acariciando mi torso con leves movimientos, sus manos eran suaves pero a la vez fuertes, hechas para hacerte sentir única, me beso una vez mas los labios profundo luego bajo a mi cuello y me tendió delicadamente en la cama, quedando sobre mi, y nuevamente cruce mis piernas en su cintura, volví a sentir su miembro pegado a mi, y sus manos acariciar lentamente uno de mis pechos.

- Creo que…- dijo Harry parando los besos – debemos parar…- me quedo viendo, me sorprendió escuchar eso de el.

- ¿Qué pasa? – dije nerviosa, abre hecho algo mal?

- Está Liam, no podremos hacer esto tranquilos…- dijo por lo bajo.

- Fue a dejar a Danielle –susurre – eso significa que no volverá en mucho rato mas…- reí, que me pasa?.

- Creo que invertimos papeles cariño.- rio.- pero…- dirigió su vista a la ventana – en casa no hay nadie.

- No se, me siento mas segura en mi territorio – reí picara.

- Entonces ¿prefieres la comodidad de tu reino?…

- Eso creo…

- Hay Julieta todo por mi gran amor, por ti.

- Ya cállate, Romeo…- reí dando un beso mas a sus labios.

- Ya hablaste mi Julieta – sonrió, siguiéndome en el vals.

Bajo sus brazos por mis caderas, acariciando mis piernas, sus labios recorrían mis hombros incesantes, sus manos subieron a mi pollera y la arrebato rápido, quitándola del paso y lanzándola al suelo, no me quede atrás y quite su camisa, dejando volver a ver su escultural cuerpo que me derretía a cada segundo, lo noto y se abalanzo sobre mi dejando llevar sus labios a mis pechos, los beso por sobre el sostén, apretando fuerte, como si los fuera a devorar, reí un poco a causa de las cosquillas que provocaban sus caricias en mi vientre, pero nada nos detuvo, paso sus manos por mi espalda y fácilmente quito el broche del sostén, quitándolo para dejar mis pechos libres, me levanto y quede sobre el cruzando mis piernas en su abdomen, nos quedamos viendo un rato, sus ojos verdes penetrantes me dejaban sin palabras, bajo asta llegar a mis pezones donde comenzó a besarlos, lamio despacio alrededor para luego succionar, mi excitación se estaba haciendo presente cada vez mas, seguía lamiendo mas y mas rápido provocando que soltara algunos gemidos.

- Hazza…- dije intentando apagar el gemido.
- ¿Mi princesa? – dijo el parando y subiendo a mis labios.
- Te amo – tome su rostro entre mis manos, dejándome llevar.
- Yo también, Te amo mi princesa…- me tiro nuevamente a la cama.

Comenzó a besar cada vez mas apasionado mi cuerpo, ya no había parte de mi torso que escapara de los labios de Harry, adentro su mano dentro de mi short, moviéndola hacia mi intimidad, acaricio una vez mas con su dedo índice los bordes de mi intimidad, haciéndome sentir cada vez mas excitación, corrió su mano por la punta de mis shorts, me quedo viendo por unos minutos como esperando una respuesta, yo solo asentí ya imaginaba a que se refería, quito mis shorts tirándolos hacia donde se yo, quede solo en bragas, se recostó sobre mi volviendo a mis labios, y con la mano derecha comenzó a acariciar mi intimidad comenzó lento solo rozando su dedos, de arriba hacia abajo luego comenzó mucho mas rápido, dios gemí como nunca al sentir tal placer. Lo mire ansiosa, comencé a quitarle su pantalón, a lo que el no me detuvo, termino por sacárselo y pude ver su miembro erecto por decirlo así, me sonroje al ver semejante actitud en el.

- Lo siento, no lo puedo evitar – río avergonzado.

- No, me importa – dije firme acercándolo a mi para besarlo una vez mas.

- Espera…- susurro poniéndose de pie, puso seguro a la puerta de mi habitación y apago la luz, lo único que nos daba luz era la luna, que era la suficiente para solo vernos el y yo.

- Ven acá mi bello Romeo – Brome por lo bajo.

- Te quiero hacer mía mi hermosa princesa – susurro mordiendo mi labio inferior y estirándose en la cama de nuevo.

Volvio a caer en mis labios salvaje y bajo sus manos asta mi intimidad dando fuertes caricias en ella, arqueaba mi espalda para poder apagar los gemidos o el lo callaba con un beso, bajo por mi pecho asta mi estomago donde comenzó a besarlo, bajo cada vez mas asta que lo sentí sobre mi intimidad húmeda, bajo despacio mis bragas, dejándome desnuda completamente, subió una vez mas a mis labios dando un corto beso.

- Ahora eres mía preciosa…- soltó una risa – esto te va a encantar – susurro volviendo a bajar sus labios por mi estomago asta llegar a mi intimidad. Abrió mis piernas lentamente – sin miedo…- susurro, asta que las abrió completamente, su mano rozo por mi intimidad, me estaba matando me tenía completamente excitada, paso uno de sus dedos y juego con mi clítoris cada vez mas rápido haciendo movimientos en círculos.

- Ha ha Hazza…Ha – solté fuerte, sin poder aguantar, me tenía débil.

- Ha…¿mas? – dijo bulón parando su juego. haciendomé querer explotar.

- No me dejes así…- dije agitada.

- Pídemelo hermosa – rozo una vez mas haciéndome estremecer.

- ¡Harry, por favor! – dije sin poder aguantar, pude distinguir sus verdes ojos lujuriosos que exclamaban victoria.

- Así me gusta…- susurro comenzando a mover sus dedos en pincelada, me tomo por los muslos y me acerco mas a el, llevo su boca asta mi intimidad donde empezó a lamerla adentrando su lengua en mi.

- Por Dios! …Ha! Ha ha…- Gemí fuerte, me estaba haciendo experimentar algo que era desconocido para mi, no quería pararlo, se sentía rico excitante. Movió su lengua en remolino succionando mi clítoris y haciendo que se inflamara, me sentía mas que mojada en ese momento, comenzó a pasar de nuevo sus dedos, jugando con mi intimidad. Jugo un rato mas después con su lengua adentro y afuera, lamiendo fuerte y con sus manos sujetaba mis pechos que ya estaban duros. Quise ahogar los gemidos que se hacían fuertes.

- Por favor, en silencio no primor…- escuche decir a Harry que subía asta mis pechos – me gusta escucharte sentirte bien…- me mordió el labio inferior y luego mordio delicadamente mi oreja, su pe*e erecto rozo mi intimidad, haciendo soltar el ultimo gemido.
- Y tu me tienes algo que enseñar – reí picara haciendo levantarse y comencé a quitarle su bóxer.
- Así me gusta…- río quitándoselo, dejo a la vita su erecto y duro miembro, me abrió de nuevo de piernas y tomo su miembro rozándolo en mi intimidad.
- Mmmm Mas más ha ….- Gemí excitada. Adentro lentamente uno de sus dedos en mi, y me hizo llegar a mi punto fuga.
- No doy mas primor…- dijo agitado soltando un gemido rozando una vez mas.
Me miro con ternura y se acerco a mi oído – necesito que me digas algo princesa…no te sientas mal…
- Si amor? – dije apenas, rozando mi intimidad con su miembro.
- ¿Eres virgen?....- dijo despacio, a lo que yo solo asentí - ¿Y entonces estás segura de esto? …- dijo comprensivo a lo que yo no respondí nada.

Las dudas entraron a mi cabeza, ya habíamos llegado asta ese punto, no se si seguir con esto o tan solo dejarlo asta aquí y seguirme guardando a que llegue el momento apropiado, el pensara que soy una cobarde o una monja, no puedo dejarlo con las ganas.

- Yo no te obligo a nada…si quieres esperamos a que sea el momento correcto…- dijo por lo bajo dándome un ultimo beso en los labios.

- Pero, yo quiero pasar esto contigo…- dije sincera.

- Y es un gran regalo…Te amo demasiado podre esperarlo…- sonrió.- Te lo prometo… será mágico.

- Te amo…- susurre besando sus labios – no me gustaría dejar tus caricias…

- Pero, con caricias podemos continuar – río picaro, bajando su mano a mi intimidad, adentrando nuevamente un dedo dentro de mi, lento y calmado, bajo de nuevo y comenzó a pasar su lengua a medida que lo adentraba.

- Ha ha ha…no pares – rogué. Sentí un liquido calido, sentía que vendría un orgasmo pero no del todo satisfactorio necesitaba a Harry dentro de mi.

- Todo tu cuerpo es mio princesa de nadie mas…- susurro, subiendo asta mi, rozando su miembro. Baje mi mano asta el y lo acaricie unos minutos, después de todo no podía dejarlo con las ganas.

- Ha! – gimio – Me matas preciosa…ha ha…- se éxito cada vez mas, pude sentir un liquido caliente bajando de él. – Me corro – dijo apenado moviéndose un poco a otro lado desprendiendo el liquido blanco de el. – Que diablos me haces hermosa…

- Solo estoy pasando cartas en tu juego – reí tomándolo para apegarlo a mi. Escuchamos vibrar su celular, intento levantarse y lo detuve – No…

- Que pasa mi amor?

- Quedate conmigo está noche…- dije por lo bajo, me sonrio tierno, abrimos las sabanas de mi cama y nos cubrimos, Harry me abrazo por la cintura y me di vuelta para quedar en viendo a sus ojos, pase una pierna por la suya y su brazo bajo por mis caderas asta mi espalda baja, beso una vez mas mis labios, asta caer completamente dormidos.

Que había pasado por mi mente cuando lo hice? Es un misterio, hace 4 días no me hubiera imaginado en esta situación y menos con Harry, me había hecho sentir única, amada, deseada, no lo dejaría ir, lo amo, y me ama con eso puedo ser feliz y por sobre todo me respeta, está decidido, simplemente esperare el momento adecuado.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, va algo rapido porque no he tenido el tiempo para escribir y es algo incomodo porque estoy desde la Laptop de mi hermana O.O skajsk así que la tengo cada 10 minutos a mi lado xD Peroo Buee ojala les allá gustado, y amss pronto lo are mas detallado x) es que aun cuesta un poco! kjkajs Las quiero y sigan Leyendo Gracias :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 14 Nov 2012, 12:19 pm

sizzle123 escribió:Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 1606340316SIIIIIIGUUEELAAAA

Ya La Seguí !!!!!!!!! xD Grax por Leer
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 5 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.