O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Tired of drama Sáb 03 Nov 2012, 11:24 am

WOOOW WOOOW WOOOOW SIGUIENTE!
Tired of drama
Tired of drama


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por sizzle123 Sáb 03 Nov 2012, 2:07 pm

JHDFSDGVKSDVSDVSDV Nueva lectoraaaaa
Siguelaaaa
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 03 Nov 2012, 7:01 pm

Awww, son unos tiernos, rayita los trae a todos locos, creo q Daddy sobreprotector Direction va a tener q estar cn una escopeta detras de ella JAJAJA, seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 03 Nov 2012, 10:46 pm

Capitulo 7: Besos.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 1864212285f326743758


- Yo también….- susurre separándome de el, solo me dio una sonrisa y al ver que la luz estaba verde volvió a conducir.

Nos quedamos en silencio, tan solo me dedique a mirar los arboles que aparecían es ese lugar, y pude notar a la distancia una rueda dela fortuna, alumbrada por las luces de una feria muy amplia, se notaba una montaña rusa también, a lo que por un impulso mire a Harry, que ya se encontraba viéndome con una sonrisa en el rostro.

- Quería empezar de nuevo…y que lugar mas bueno para esto que una feria para divertirnos un rato….- Río doblando en una curva y llegando al estacionamiento del lugar, que estaba ubicado cerca de un lago lo que le daba un ambiente romántico. – Además se que te gustan…
- Si, pero como sabes…? – dije dudosa a mi me fasinaban, pero nunca se lo comente a Harry.
- Te he escuchado hablar con Liam…- dijo bajando la mirada.
- Pensé que no tomabas atención?…
- Río soltando una carcajada y pude notar un poco de rubor en sus mejillas – Pues Creo que no fue así…- dijo Harry sonriendo de lado - se me hacia difícil no tomar atención a tu voz…
- Ahm…- dije algo nerviosa, volviendo a mirar a la ventanilla, para ocultar el rubor de mis mejillas.
- Llegamos! – exhalo Harry con aires de campeón. Estacionando el auto, y bajando de inmediato, para dar la vuelta y abrirme la puerta. – Damicella – dijo Caballero tendiéndome su mano.
- Caballero! – lo imite, tomándole la mano y bajando del auto. A lo que los dos soltamos una risa.

Caminamos asta llegar a la entrada de la feria, No sé que sentí en ese momento, toda chica que pasaba por nuestro lado o mas preciso por el lado de Harry lo quedaba viendo coquetamente, me sentí incomoda y diminuta, al ver como Harry las miraba, nunca pensé estar así con el, pero también nunca pensé a llegar a sentir celos por el…

- Sucede algo? – dijo Harry volviendo su vista hacia mi.
- No, no nada todo esta bien…- Fingí una sonrisa y el me dio una de vuelta.
- Algodón de dulce! – Grito como niño pequeño y salio corriendo en busca de uno. Todos nos quedaron viendo.
- Harry…- dije algo avergonzada.
- Que? – dijo sonriente, ya cerca del Carrito.
- Deberías comportarte un poco…- dije entre dientes.
- Y tu deberías alocarte un poco – Río – Dos por favor – dijo mirando al señor que los vendía – Eres muy seria…- se giro entregándome un algodón de dulce.
- No soy seria! – proteste.
- Ho si que lo eres! – insistió – Una aguafiestas…- me apretó la nariz.
- Harry! – gruñi – Y tu eres un niñito…- reí dándole un leve golpe en el brazo…
- Si si lo soy! – dijo Con ego. Elevando su vista por detrás de mi. – A donde quieres subir primero? – dijo aun mirando hacia arriba.
- Ahm no se, tu elige…- dije mirando hacia abajo tomando un poco de algodón de dulce.
- No, debiste de haber dicho eso…- soltó una risa malévola, tomándome de la muñeca y dándome un leve tirón – Que tal ese? – apunto a una de las montañas rusas mas altas que había visto.
- Ho no no! – dije miedosa, jamás me han gustado las alturas y menos las montañas rusas, me causaban terror.
- Porque no?
- Pues…porque no!
- Dijiste que te gustaban las ferias…- sonrió.
- Las ferias, pero no las montañas rusas…- di un paso hacia atrás.
- Vamos, no pasara nada…- me tomo por los hombros – Yo estaré hay para protegerte…- me miro con sus penetrantes ojos verdes lo que me hizo caer y aceptar.
- Esta bien…- Asentí insegura de lo que decía.

Me sonrió por ultima vez, asta llegar al lado de la montaña rusa, el chico que cuidaba el juego nos dio unos de los primeros asientos, asiendo que mi ritmo cardiaco volviera a subir mas rápido de lo normal.

- Creo que me arrepentí! – dije nerviosa intentando bajar del juego.
- Ya estamos aquí! – dijo Harry tomándome del brazo, y volviéndome a sentar – No te dejare escapar…- susurro en mi oído y cruzo sus brazos por mi cuerpo, apegándome a el, lo que me hizo sentirme extrañamente segura y tranquila. – Yo te protejo princesa…
- Ojala lo hagas.- dije aun temerosa tragando saliva.

El juego comenzó, el carrito subió tranquilo, asta ese punto, todo iba bien asta que llego la parte en el que llego a lo mas alto y tenía que bajar, mi respiración se agito sentía que iba a morir, sentí el carrito balacearse, y como pude me aferre a Harry, escondiendo mi cara en su pecho a lo que el solo me respondió dándome un beso en la frente. Lo mire por ultima vez, y sentí la adrenalina correr por mi cuerpo el carro iba bajando a toda velocidad, los gritos de las personas me hicieron salir de la realidad imaginándome un montón de cosas, asta olvide con quien estaba, después de unos minutos el aire no corria tan fuerte.

- ____....- dijo Harry algo susurrado – Ya acabo princesa…
- Que? – abrí los ojos aun temerosa – Ho cierto…- dije avergonzada separándome de el.
- Eres una miedosa…- río.
- Si algún problema? – respondí molesta y aun temblando por lo sucedido en el juego.
- No, me encanta…- volvió a sonreír – Así te protegeré cuanto yo quiera – se acercó dándome un timido beso en la mejilla, pero aunque fue pequeño no pude evitar ponerme roja.
- Ven vamos cariño…- me tendió la mano para ayudarme a bajar.
- Que raro se siente que me llames así. – admití sincera.
- Lo are siempre asta que me digas que no te gusta.
- Creo que me encanta – susurre.

Buscamos otro juego para subir y nuevamente un grupo de chicas del lugar comenzaron a mirar a Harry y un montón de emociones nuevas corrieron en mi. Una de las rubias muy delgadas en mi opinión se le acerco a Harry mientras compraba los boletos para la rueda dela fortuna. Yo solo me quede hay plasmada al lado de Harry para ver que intentaba la zorrita de faldas cortas.

- Hola Lindo…- dijo la rubia poniéndose al lado de Harry y acariciando uno de sus rulos.
- Hola señorita – sonrió Harry coqueto lo que me dieron ganas de partirle la cara a la muy zorra.
- Eres muy guapo para estar aquí solo…- se mordió el labio inferior.
- No esta solo…- dije Dura y decidida acercándome a Harry.
- Ja! Estas de niñero? – rio, mirándome con asco.
- Y tu estas de puta? – dije molesta con una sonrisa triunfante en el rostro.
- Ha mi no me hablas así escuincla! – grito desesperada.
- Y tu no le hablas así a ella! – interrumpió Harry poniéndose en frente de mi y apenas me dejaba ver, entrelazando su mano con la mía.
- No puedes ser que estes con esta cielo…- dijo la rubia mirando indiferente.
- No, te conozco y nunca pedí tu opinión – me miro de reojo – Ahora ve con otro imbécil que esté necesitado por algo de sexo barato…- río – Que yo estoy con mi novia. – apretó mucho mas mi mano, sus palabras fueron una flecha de cupido en mi, su novia?.

La rubia lo miro por ultima vez roja de ira, agito un poco su cabello teñido y se alejo de nosotros hecha una furia, Harry solo la miro irse con una sonrisa burlesca, giro a darse la vuelta, me miro un poco y dio un pequeño beso en mis labios.

- Tu novia? – susurre cuando nos separamos.
- Quería esperar a que estuviéramos arriba…- sonrió – fue algo apresurado?
- Algo, pero podríamos repetirlo…- mire a la rueda dela fortuna y creo que Harry entendió mi mensaje, porque solo me guio a subir en unos de los asientos, me estaba matando de ternura y me estaba envenenando mas con ilusiones paganas que no quería hacerme aun.

Ya estábamos en lo alto, podía ver el lago y al otro lado el puente que lo cruzaba para llegar a la ciudad, el paisaje era hermoso, gire a admirar a Harry, su bello perfil resaltaba con las luces del lugar sus ojos verdes se veían perfectos, como nunca que di cuenta de el, porque lo trate tan mal esa vez que solo intentaba ayudarme?, es un encanto, un raro encanto. Pero era perfecto. La ruleta dio unas par de vueltas donde con Harry solo conversamos por primera vez sin molestarnos, nos reímos de cosas sin sentido, y por primera vez vi que teníamos mucho en común, de pronto sentí las ganas de aferrarlo a mi y nunca dejarlo, era un chico encantador.

- Entonces…- Aclaro su garganta, y giro a verme. – Are esto algo rápido…- bajo la mirada entrelazando sus manos con las mias.
- Ya ve al grano…- reí ansiosa.
- Señorita _____ Payne – comenzó nervioso – Me encataria, que me de el placer – dudo un poco – de ser mi…novia? – dijo en un susurro algo leve.
- Caballero, me alaga su oferta…- dije imitando su lentitud – Y creo que es un si…- susurre de la misma forma.
- Eres uno de mis sueños hecho realidad…- susurro acercándose lentamente a mi, quedo viendo mis labios y yo los suyos, los acerco mas, y sin poder evitarlo nos besamos, sin querer separarnos el uno del otro fue un beso apasionado lleno de lujurias por dejar salir, y las por las coincidencias que ocurren los fuegos artificiales comenzaron a dispararse por todos lados, llenando de magia ese momento que para mi fue perfecto.

Llegaron las 11 de la noche, se nos paso rápido la hora y no queríamos parar, Harry, mi novio como podía llamarlo ahora, teníamos cosas en común que antes ni siquiera nombramos, conocí a un Harry mas sincero, sentimental, lleno de cosas por dejar salir y me gusto que me diera a desmostrar su confianza, creo que comienzo a enamorarme…
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 04 Nov 2012, 12:31 am

Capitulo 8: No puede quedar Así.



Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Imagen15lk


Nuestra cita había terminado, Harry me dejo en casa y el se fue a la suya simplemente fue un adiós, me quede con ganas de besar su labios, pero quizás solo se le había olvidado, no quería despertar a Liam, así que solo tome la llave que siempre guardábamos debajo del limpia pies. Abrí cuidadosamente la puerta intentando no hacer ruido, camine casi en puntillas por el mini pasillo, pero al llegar a la sala, vi como Liam se besaba con Danielle en el sillón , espere mucho por que eso sucediera, así que no pude evitar dar un mini grito de emoción.

- Hermanita! - Dijo Liam soltando los labios de Danielle y quedándome viendo con los ojos como platos.
- Hola ___ - dijo Danielle algo sonrojada, y timida.
- Yo no vi, ni dije nada! – dije rápida – Adios adiós! Lo quiero! – dije sin querer mirar y subiendo lo mas pronto la escalera hacia mi cuarto. Eso fue algo incomodo.

Estaba cansada por el día agotador que había tenido, pero a la vez hermoso, abrí la puerta de mi habitación encendí la luz, pero al darme vuelta para cerrar la puerta, unas manos taparon mi boca, lo que me hizo desesperarme y morderle la mano.

- Shhhh….no grites cariño! – escuche decir a la voz familiar mientras soltaba un quejido.
- Hazza! Lo siento – dije preocupada - Pero que haces aquí? – dije en tono bajo.
- Se me olvido algo…- susurro tomándome de la cintura, apegándome a el, para darme uno de sus embriagadores besos. – Eso, adiós…- susurro dándose la vuelta.
- No! – dije deteniéndolo – siempre me tienes que dejar tu con las ganas? – Reí acercándolo a mi y poniéndome en puntillas para poder alcanzar sus labios uniéndonos de nuevo en un beso.

Este fue mucho mas largo y apasionado, no quería soltar esa droga de mi boca, Harry me apego mas a el, tomándome en brazos, provocando que yo lo rodeara con mis piernas en su cintura, cerro la puerta de golpe y me arrincono contra la pared, siguiendo con el largo beso, el cual solo parabamos para respirar, me baje de su cintura y el solo me hizo subir una pierna por la de el, me acaricio subiendo su mano por el vestido, sus caricias suaves me hacían querer no parar. Subio cada vez mas su mano, acaricio mi caderas y jugo con el borde de mis bragas, nuevamente sentí su miembro pegado a mi, está vez no sentí miedo si no que la excitación corrió por mi intimidad, estaba perdiendo la cordura. Me tomo por la cintura levantándome un poco y me llevo asta la cama donde me recostó delicadamente sin parar el beso, quedo sobre mi, dio un par de besos recorriendo mi cuello asta volver a mis labios, volvió a subir su mano por debajo del vestido, volviendo a jugar con mis bragas y esta vez subió asta mi estomago, acariciándolo lentamente y provocándome algunas cosquillas, en unos segundos, sentí uno de sus dedos rozar mi intimidad, lo que me hizo soltar un gemido, Harry lo noto y solo sonrió pícaro tapándolo con otro beso, volvió a mi intimidad rosando mas despacio, esta vez subiendo un poco mas el vestido que me cubría, bajo sus labios lentamente y comenzó a besar mi estomago, haciendo que se me erizara la piel, tomo por la punta mis bragas, pensé que tenia la intención de bajarlas, pero solo jugo con ellas un rato mas, volvió a subir a mis labios, quedando su miembro a par a par con mi intimidad, lo sentí rozar, lo que me hizo subir mas mi excitación y la de el sintiendo un gemido por su parte, bajo sus manos por mis caderas y acaricio mi trasero, apretando entre sus manos, mis muslos, se corrió un poco y lentamente corrió su mano derecha a mi intimidad, de nuevo acariciándola con uno de sus dedos, y paseando su dedo índice por los labios superiores de esta por arriba de las bragas, estaba mojada podía sentirlo, me hacia arquear mi espalda cada vez que lo hacia, ya no aguantaba mas necesitaba sentir a Harry, quería sus besos por todo mi cuerpo, quería sentirlo, en un movimiento rápido se quito la camisa que lo cubría mostrando sus pectorales, cayo sobre mi salvaje mordiendo mi ovulo de la oreja, y acelerando su movimiento con su dedo en mi intimidad.

- Estas mojada cariño…- susurro intranquilo en mis labios.
- No lo arruines… – dije casi en un gemido.

Callo y me dedico una sonrisa, se levanto y comenzó a quitarse sus pantalones quedando solo en boxers, su miembro era muy notable, me miro aventándose sobre mi, y besando mis piernas, subio mis vestido obligando a sacármelo, se acerco a mis pechos y al igual que la otra noche los beso por sobre el sostén, luego dejo escapar uno de ellos, lo miro un rato y comenzó a besar mi pezón, y chuparlo, haciendo que se pusieran duros, nuevamente terminando de hacer eso, se estiro sobre mi queriendo alcanzar mis labios y sentí sobre mis piernas su miembro duro, deje escapar un nuevo gemido, bajo su manos por mi espalda y la introdujo dentro de mis bragas y moviéndola hacia mi intimidad, llegando a ella comenzó a acariciarla como hace un momento con sus dedos, de un lado a otro, me hizo soltar un nuevo gemido, y de nuevo lo callo con un beso, siguiendo con su juego abajo, jugando con mis labios inferiores y dándome sentir placer, que era muy difícil de ocultar, acelero sus movimientos haciendo un tipo de remolino, dando pequeñas palmaditas en ella y como dandole peñiscones.

- Ha ha Hazza…- dije sin querer, no pude evitarlo, me estaba matando.- Ha! Mas…mas por favor – dije involuntariamente, se sentía rico, sus dedos eran una pincelada de picasso en mi - Mas ha!
- Tranquila mi amor, sigue pidiendo – susurro, haciendo esto mas fuerte, haciendo que me corrieran fluidos, jugo un momento con mi clítoris acariciándolo y haciendo movimientos salvajes con su mano.- Ha! te haría mía ahora hermosa.
- Harry…me estas matando…- libre sin querer arqueando mi espalda, para ahogar el gemido. Intente quitar su mano, pero lo que logre fue tocar su miembro, note su rostro excitado y segui con su juego como lo hacia conmigo, lo roce unas cuentas veces.
- Ha! – gimio esta vez el – no hagas eso bebe …Ha– dijo apenas soltando mi intimidad y subiendo sus manos hacia mis pechos para quitar el sostén.

Mis oídos pudieron oír los pasos en la escalera, mierda Liam, se había desaparecio de mi mente, pero no quería, no quería parar, sus caricias eran tan placenteras, que preferí ignorarlo. Harry dejo mis pechos al aire tirando mi sostén a un lado de la cama, los miro con lujuria y volvió a besarlos, chupando cada vez mas rico?, cruze de nuevo mis piernas en su cintura, lo que me gusto sentir su miembro rozarme abajo, nunca había sentido tal placer. Pero los pasos en la escalera me atormentaban tuve que parar.

- Harry! – dije – Ha...Ha basta – Gemí al sentir su miembro.
- No…Ha ha…aun no…- dijo el excitado, bajando nuevamente su mano, y haciendo movimientos mas rapidos y queriendo adentrar unos de sus dedos en mi. – Estás apretada cielo…- gimió acercando su miembro cubierto por el bóxer y rozándolo unas cuentas veces en mi.
- Mmm Ha ha…nos vera – dije apenas, viendo que el ruloso paro sus movimientos en mi intimidad – Liam…nos vera…- rozo una ultima vez asiéndome gemir un poco mas fuerte.
- No podemos dejar esto así…- gimió - queriendo besar otra vez mis pechos y razando una vez mas.
- ____?! Estas bien – sentimos ya cerca de mi habitación.
- Te prometo que seguiremos…- le di un beso en sus labios y luego en su abdomen, lo obligue a levantarse.
- Espera…- se agacho y beso mis labios, avalanzandose de nuevo sobre mi, dándole una ultima caricia a mi intimidad – Ahora si…- susurro guiñándome un ojo, tomo su pollera y sus cosas y salio
rápidamente por la ventana de mi habitación, mas rápido de lo que pudimos haber empezado.

Intente ordenar el desorden – Ya voy Liam! – Grite al sentir que tocaba la puerta, corrí hacia mi baño y tome unas de las toallas cubriéndome con ella y Sali al encuentro con mi hermano.

- Estas bien? – dijo preocupado.
- Si, solo me iba a dar una ducha – sonreí nerviosa.- porque?
- Escuche unos ruidos extraños a fuera y me preocupe – dijo mirándome con sus ojos avellana.
- Todo esta bien, ahora si me dejas quiero darme una ducha – sonreí – Tu ve con Danielle – le sonreí picara.
- Asta que te saliste con la tuya peque – dijo dándose la vuelta para bajar las escaleras.
- Siempre! – le grite de vuelta, entrando a mi habitación y dejándome deslizar por la puerta… Que estoy haciendo? Casi me pilla Liam…esto no esta bien!, pero…pero se sintió tan bien, tan fuera de lo común, excitante, abrigador, dios quiero a Harry conmigo, me sentía deseada, ame sus caricias…


___________________________________________________________________________________________________________________

En este Capitulo Obtuve algo de ayuda! La chica que lo escribio esta algo chiflada quede traumada cuando lo Leí, pero ustedes querian Hot xD
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Tired of drama Dom 04 Nov 2012, 2:09 am

Joder, me ha encantado tia, eres buenisima, siguela :3
Tired of drama
Tired of drama


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Dom 04 Nov 2012, 8:14 am

Waooooooo, OMFG! Liam siempre llegando en el momento inapropiado, DIOS, Seguila preciosaaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Dom 04 Nov 2012, 8:36 pm

Newwwww reader here !
Me llamo Rocío, puedes llamarme de la manera que prefieras :3
Tengo casi 17 y soy de Argentina ^^
Me lei todo en una hora.... Me ha encantado !
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Scarlett Devine Lun 05 Nov 2012, 3:38 am

New readerrr siguellaaaa
PD: Yo tmbn solicito ayuda para los caps hot XXD
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 3:45 pm

me encantaron los capitulos :D son tan jakdflkaska te juro que me mori de ternura y cuando lei lo hot quede asi: creepygusta Bueno espero que la sigas porqe esta genial! Es una de mi favoritas (:
Atte: tu fiel lectora Giuli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 06 Nov 2012, 7:18 pm

Capitulo 9: Amor.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 42539935772823763201816



Era domingo, la casa estaba tranquila, no se escuchaba nada por el lugar, baje paso a paso los escalones asta la cocina, Liam no estaba por ningún lado me tenía preocupada, tome un vaso con agua y pude notar una nota amarilla pegada en la puerta del refijerador. “ Voy a comprar comida, volveré algo tarde saldré con Danielle, perdóname! Te quiero Pequeña” Era claro que era de Liam y ahora que aria todo el día aburrida, estaría sola, por mi mente se paso el Nombre Harry… pero no, no me da vergüenza verlo a la cara después de lo de anoche, y si lo llamo quizás las cosas vuelvan a escapar de mis manos así que fingiría que nunca se vino esa idea a mi mente, pero también estaba Camila, hace mucho que no viene ni hablamos, busque su numero en la guía telefónica, tome el celular y comencé a llamarla, en unos segundos sentí la adormilada voz de mi amiga por la vocina del teléfono.

- Hola? ____? – dijo dudosa Cam.
- Si, soy yo, perdón por despertarte…
- Pego un grito de emoción, lo que me hizo alejar el celular de mi oído – No sabes cuanto te he extrañado amiga! – dijo fuerte por fin.
- Y yo!, sabes…podrias venir hoy a mi casa?
- Pues claro! Así aprovechamos de hablar un rato…
- Enserio no estas ocupada?
- Claro que no! Y si quieres vamos a tomar un café si? – dijo, y pude presentir una sonrisa al otro lado.
- Como no? Estaré arreglada – reí.
- Estoy allá en unos minutos! – río – Bye te quiero.
- Yo también, adiós.- corte el teléfono.

Bueno ahora estaba mas que claro que no me quedaría en casa, y no tendría que ver a Harry por un rato, me hacia tranquilizar mis nervios, subí a mi habitación la ordene, me di una ducha y me vestí (http://www.polyvore.com/summer/set?id=61237696 ) Espere a que mi amiga llegara así que para matar el tiempo me senté a ver algo de televisión, Estaban dando X Factor, ese programa de talentos, estaba terminando una de las temporadas y anunciaban la siguiente, no alcance a escuchar la fecha, porque sentí los golpes en la puerta. Me levante animosa, vi por el ojos de la puerta y hay estaban los ojos grandes y negros de una de mis mejores amigas.

- Cam! – Grite abriendo la puerta.
- Duende! – grito ella, estirándose para darme un abrazo.
- Te extrañe mucho! – deje el abrazo.
- Y yo ____! Tengo mucho que contarte…- sonrió – Y nos vamos? – dijo apuntando a un auto rojo estacionado en frente.
- No…no es verdad! – Reí tapándome la boca.
- O si que lo es! – me tomo de la muñeca y me llevo asta el auto – Me lo dieron por mi cumpleaños! – río dándole un abrazo al auto?.
- Dios, es magnifico! – reí observando cada detalle.

Nos subimos al auto, tenía algo de miedo al ver manejar a Cam, sentía que en cualquier minuto podía chocar con solo desviar un poco la mirada del frente, me traía los pelos de punta, pero al fin llegamos a Starbucks, entramos y pedimos unos capuchinos, y nos sentamos en una de las mesas del lugar a conversar un arto de la vida.

- Y como ha estado Nick? – pregunte tomando un sorbo de Capuchino.
- Pues…terminamos…- bajo la mirada, me sentí tonta al preguntarle – Hace una semana…
- No debí de preguntar perdón – dije arrepentida.
- No tranquila…tu no sabias, es solo que fue un idiota y yo ni siquiera abrí los ojos en ese momento…- dijo roja conteniendo ira.
- Calmate Cam…que paso? – dije preocupada.
- Pues me engaño con una estupida zorra delante de mi – Cayo una lagrima por su mejilla, me estaba rompiendo verla así sentí que lloraría junto con ella – Simplemente, se acerco y me dijo que lo nuestro nunca fue real…nada mas que un juego sexual ja! – contuvo otra lagrima y bebio el capuchino.- No sabes cuanto, quiero olvidar haberme acostado con ese imbecil….
- Y el muy imbécil lo hizo delante de ti? – dije enfurecida.
- Si!, la abrazo y beso como lo hacia conmigo… sus palabras que ya ni te puedo repetir amiga…me dejaron hecha una mierda, me sentí hecha un asco – Movio los cabellos rubios que Caían en su rostro humedecido por algunas lagrimas.
- Pero como…fueron 3 años Cam….
- Lo se, ni yo lo creí , le di todo, mi dignidad quedo por el suelo, el maldito jugo conmigo como quiso, y ahora perdí mi virginidad, mi esencia de mujer…- río sarcástica. – Por dársela a ese estúpido.
- Cam…tienes 18 años eres una chica linda, con carácter, y lo mas importante eres joven…tienes un puñado de vida por delante, no debes dejarte caer por un imbécil que no vale tus lagrimas, que se quede con esa chica, que quizás cuantas enfermedades este guardando en ella – hice un gesto de asco – iiuu te lo imaginas? Asta gusanos debe de tener…- Trate de sonar graciosa y pude conseguir sacarle una sonrisa a mi amiga.
- A veces olvido lo madura que eres aunque sigues siendo pequeñe…. Mas que yo! – río secando la ultima lagrima que rodo por su mejilla – Gracias…
- No hay de que…- quedamos un poco en silencio.
- Y como sigue Harry? – pregunto de la nada.
- Que? quien? – dije dejando salir el capuchino por mi boca.
- Iiiu Duende! Ni que te hubiera nombrado un muerto – río – ya dime como esta ese chico atractivo…- me guiño el ojo.
- A pues…Creo que bien…porque lo preguntas? – dije curiosa.
- No se, se me vino a la mente – note en su voz el tono sarcástico y mentiroso que ya conocía.
- Dime que pasa….me estas mintiendo Camila! – proteste.
- Ok!, es que ya sabes…- dijo apenas…- Siempre lo he encontrado…ya sabes.
- Que molesto? Engreído? – dije intentando ser indiferente.
- No…Ahm atractivo. – Chillo. Lo que me hizo crear un sentimiento inexistente asta el momento en mi.
- Perdón? – dije anonadada
- Que? Es lindo acéptalo! – sonrió.
- O sea si pero…Cam no te vaya a interesar!
- Y? Si está soltero porque no? – me guiño el ojo.
- Pues el…- trague saliva – Tiene novia! – dije de la nada, esa fierecilla en mi estomago me gritaba ‘’Dile que eres tu! Eres tu!’’, pero trate de callarla, no podía dejar que nadie se enterara.
- Que? Mierda! Que mala suerte…- Bajo la mirada, decepcionada.
- Si, que lastima – contribui con una sonrisa triunfante.
- Siempre creí, que terminarían, juntos…- dijo Cam por lo bajo, terminando su capuchino.
- Quienes?
- Harry y tu?
- Porque! – proteste – porque todos creen eso?
- Ha pues…no se – se encojio de hombros – Quizás por que Harry se pasaba hablando de ti, y eran los únicos que discutían asta porque una mosca volaba, en el grupo . - sonrió.
- Eso no tiene nada que ver…- fruncí el seño, con un poco de ardor en mis mejillas.
- No se!, además, cuando Harry llego…pues no dejaba de verte y tu al el tampoco… sinceramente llegue a pensar que ya estaban juntos – Río.
- El y yo Claro que no…- mentí – Y por otro lado Liam me mataría.
- Te creo…pero harían bonita pareja…- sonrió de lado.
- Quizás? Quien sabe – dije resignada a no seguir llevándole la contra a mi amiga, pero mi vista se desvio atrás de ella, podía verlo claramente Zayn y Louis al otro lado de la calle, Se conocían?, venían caminando hacia Starbucks, con una enorme y encantadora sonrisa, no perdería mi oportunidad de volver a saludar a Louis así que les pedirían que se sentaran con nosotros.
- _____? – Dijo Zayn sonriente, al vernos en el lugar.
- ____?! – dijo Lou sorprendido corriendo asta mi, yo solo me levante de la silla a esperarlo.
- Chicos! – reí recibiendo el abrazo de Lou, tan reconfortante.
- Se conocen? – pregunto Zayn, saludándome con un beso en la mejilla.
- Si – respondimos a coro.
- Y yo no sabia que ustedes se conocían – respondí fasinada.
- Que coincidencia – río Lou – pensé que no te volvería a ver!
- Ni yo – reí – llevando mi vista a Cam, aun con la mirada baja tomando el capuchino indiferente.
- Ajam! – aclare mi garganta para ver si Cam captaba el mensaje, lo que no fue así. – Zayn, Louis ella es Camila – dije tocándole el hombro a ella para que volteara.
- Ha! Perdón Hola! – dijo Cam dándose vuelta y quedando petrificada con la mirada en Zayn.
- Hola! – dijo Zayn guiñándole un ojos y agachándose para darle un beso en la mejilla.
- Yo…yo..pff – dijo Cam embobada meniando la cabeza – Hola! – reacciono al fin – Soy Cam – dijo desviando la vista de Zayn para levantarse a saludar a Lou.
- Un gusto Camila – respondió Lou con una enorme sonrisa en el rostro y note como Zayn la analizaba con la vista.
- Se sientan con nosotros? – dije esta vez.
- Claro! – dijo Zayn sentándose al lado de Cam.
- Encantado! – dijo Lou esta vez sentándose a mi lado.
Pedimos otro capuchino junto con los chicos, y disfrutamos un rato, mientras con Louis contábamos la historia de que porque nos conocimos y ellos me contaron la suya.
- Nosotros heramos compañeros en la secundaria – dijo Zayn.
- Grandes amigos – corrijio Lou.
- Claro eso! – dijo Zayn dándole un apretón en la mejilla a Louis – Y pues nos dejamos de ver cuando nos tuvimos que ir a la universidad.
- El se fue a la universidad de Irlanda y yo me quede en una de acá, no me quería apartar de casa…- dijo Tierno Lou.
- Pero como conocias a Harry? – Solté sin querer. A lo que todos nos quedaron viendo.
- El iba un año menos que nosotros y era un bandido! – dijo Zayn – Heramos un grupo de 5 conquistando Chicas.
- Que pendejos fuimos! – dijo Lou abriendo los ojos como platos y como si hubiera descubierto algo.
- Me cuentan estas cosas como si hubiesen pasado hace años! – Reí – Parecen abuelitos!
- Tienes Razón…pero es que nos gusta apreciar la amistad – río Lou dándole un sorbo al capuchino.
- Todos cambiamos, excepto Liam…sigue siendo un serio amante de lo clásico! – dijo Zayn arreglando su peinado.
- Si, mi hermanito…pero sigue siendo un niño! – dije tierna.
- Claro! ____ Ya te voy a creer – Hablo Camila de la nada – Si ni novio te deja tener!.
- Esperen…Esperen…esperen – dijo Lou desesperado – Ya Caigo! Liam…Liam Payne? – me apunto con el dedo y asentí. – Es tu hermano?.
- Si?
- Haaa! Por eso! Se te me hacia conocido tu nombre….- sonrió satisfecho – Liam siempre nos hablo de ti.
- Si, recuerdo que le decía a Harry y a Lou que no se te acercaran o si no terminarían calvos! – río Zayn, recordando.
- Hablaba de mi?
- Si, casi siempre, te tiene mucho aprecio, dice que eres su princesita…- Dijo está vez Cam.
- También te habla de mi a ti? – dije sorprendida, y yo no fui capaz de decirle que tenia una cita con Harry, me siento horrible.
- Y cambiando de tema de donde eres Camila? – pregunto Lou poniendo los codos sobre la mesa.
- Ha pues…de estos lados – dijo nerviosa.
- Nunca te había visto! – dijo Zayn sonriéndole coqueto, note las miradas entre los dos.
- Llego cuando tu te fuiste a la universidad con Liam…- dije por lo bajo…
- Pues, que bueno es conocerte – dijo Zayn acercándose un poco mas a ella.

La tarde con los chicos se me paso rápida, Zayn estuvo muy coqueto con Camila a veces con Lou hacíamos bromas a sus espaldas y creo que ambos terminaron enfadados, definitivamente eran ambos un tiro al aire, Los chicos se fueron luego de nosotras apresurados ya que Lou tendría un juego de futbol en su antigua escuela.
Cam me llevo a casa después de la larga tarde, nos despedimos de un apretado abrazo, en verdad la había extrañado, ya hacia frio, busque la llave nuevamente en el limpia pies, para no molestar a Liam si es que estaba, pero sentía la necesidad de abrazarlo, agradecerle y decirle cuanto lo quiero, después de todo siempre a buscado lo mejor para mi, amo a ese Abuelo sobre protector y mi padre sustituto. Abrí la puerta y vi asomarse la luz de la sala principal, supuse que Liam estaba, me asome un poco mas y exactamente era el, me acerque por detrás y le di una de mis sorpresas abrazandolo por el cuello.

- Mi amor, pensé que …– dijo Liam con aires de enamorado.
- Mi amor?, de cuando me dices así – dije burlona soltando una carcajada.
- ____! Dios! Me asustaste! – gruño pegando un salto.
- Ya dime Leyuum? Quien pensabas que eras? – rodé el sofá y me senté a su lado interrogante.
- Pues…- dijo nervioso.
- Osito, quien es? – dijo una voz familiar, guie mi vista y era Danielle con una enorme sonrisa en el rostro.
- Osito? – reí, burlándome nuevamente de Liam – Salgo unos minutos y me pierdo de todo…
- ____! Hola! – dijo Danielle Corriendo hacia a mi para abrazarme, a lo que yo me levante para hacer lo mismo.
- Hola! Creo que a ti correspondía ese mi amor?...No? – dije Picara, mirando a Liam.
- Mmmm Pues…- Dijo Danielle Dando la vuelta al sillón y sentándose en las Piernas de Liam – Podrias Llamarme tu nueva cuñada.
- Y esto cuando ocurrio? – Reí poniendo las manos en mi cintura.
- Creo que…- sonrió Liam – Somos novios desde está mañana…- miro a Danielle, se veía que la quería, la tomo de la cintura y le dio un corto beso en la mejilla.
- En nuestra Cita…- Lo miro con ternura ella.
- Que alegría siento por ustedes! Ya era Hora que se dieran cuenta que sentían! – me estire por sobre el sillón y le di un abrazo a ambos.
- Gracias hermanita! – dijo Liam.
- De nada, ahora seria tiempo de no se…- mire burlona- de darle las cartas que tanto escribías y no te atrevías a Darle – me encogí de hombros como niña pequeña.
- ____! – gruño Liam con los ojos como platos.
- Es cierto? – lo miro Danielle, tomándolo del mentón.
- Pues…Creo que son unas cuantas – dije avergonzado.
- Ho unas cientas! – seguí a lo que el me fulmino con la mirada.
- Te amo…- susurro ella Dandole un beso en los labios, me sentí incomoda siendo una tercera entre ellos dos – Me gustaría leerlas…- río.
- Yo te amo más…- dijo Liam volviendo a darle un beso.
- No hagan eso delante mio – fingí asco – Me siento muy forever alone – Reí tapándome el rostro.
- Hay Linda perdón! – dijo Danielle levantándose y hiendo hacia mi – Cenas con nosotros?
- Que?
- Danielle hoy quería preparar la cena, para contarte la sorpresa – dijo Liam sujetado del sofá – pero creo que supiste antes.
- Hay Danielle que tierna…pero
- No me digas que ya comiste ni nada de eso he? Ahora vamos si? – me sonrió tierna a lo que no me pude resistir.
- Bueno…- asentí, Danielle me tomo del brazo y Liam nos siguió detrás.
- Además tienes que contarme como estuvo la cita, con tu galán – dijo muy bajo para que Liam no escuchara, lo que fue inútil.
- Que galán!? – Dijo Liam frunciendo el seño.
- Danielle Shhhhh! – susurre.
- Vamos Diganme! – dijo Liam – No tienes permiso para tener novio Princesa!.
- Hay Liam! No lloriques, además tu princesa ahora es Danielle – Reí para mi.
- Tu siempre serás la princesita de Liam ____! – Río Danielle – ese puesto jamás te lo quitaría.
- No es un encanto de mujer? – dijo Liam con aires de amor – Me pregunto si nuestras hijas serán igual de perfectas…- sonrió bobo.
- Si salén igual a Danielle…Ningún problema Woody – Reí junto con mi amiga.

Llegamos al comedor, Danielle tenía todo preparado, tuvimos una excelente cena, era muy buena cocinera, me alegre de verlos juntos unidos al fin, después de tantos coqueteos y sonrisas de niños pequeños, se decidieron a estar juntos, y quien mejor para ser mi cuñada que Danielle? La conozco bien, no es malcriada, engreída, es un encanto de persona, en verdad me alegre. Conversamos lo que quedo la noche, terminamos la cena, ayude a Danielle y a Liam a dejar ordenado y luego decidí dejarlos solos para darles su espacio, me despedí fingiendo que tenía sueño y me fui a mi habitación alegre por el día que había pasado. Pero sin darme cuenta guie mi vista hacia la ventana y alumbrado por la luz de la luna había un ramo de Rosas, hermoso, con una tarjeta dorada sobresaliente, me acerque temerosa, a la ventana, al otro lado la habitación de Harry estaba a obscuras, era obvio que no estaba, dios lo extrañaba, intente ocultarlo durante todo el día, pero mi mente lo unico que susurraba era su nombre, me acerque al gran ramo y tome la bella tarjeta, en ella por unas letras plateadas decía; ‘’ No sabes, lo que es tenerte en mi mente a cada hora y segundo, iluminas mi mundo sin darte cuenta, me tienes enfermo, loco, no sabes cuanto deseo besarte de nuevo, tenerte a mi lado, tu mirada sobre la mía…Te extraño mi princesa’’ Harry… Mire el ramo por ultima vez, mi corazón se aceleró, ese hormigueo volvía loco y danzante a mi estomago, era un encanto, un bello…bello ángel que sabía volverme loca, esos sentimientos volvieron a mi…no podía ser me estaba sin darme cuenta…me estaba…estaba enamorándome…deje mis delirios a un lado, mire de nuevo la tarjeta y al reverso decía; Posdata; ‘’Aun tenemos algo pendiente, me lo promestiste’’, difinitivamente estoy enamorada...


________________________________________________________________________________________________________________

Este sera el Ultimo Capitulo por Un largooooooo Tiempo, me cortaran el internet, mi computadora funciona algo mal, creo que tiene virus, la mandare a reparar! y no me la devolveran como en 3 semanas o mas! ¬¬ Maldtito anti- virus inservible! Grrrrrrrr Ojala me comprendan! pero cuando lo tenga de vuelta les juro que las sorprendo con una Gran maratón Romantico, Sexy 1313 & Hot! :) y bueno ya tengo toda la historia creada en mi mente, las va a sorprender! xD! Bueno me despido y que estén super bien! Las Adoroooo!
akjsakjsakjs Mis Amadas Lectoras! No me olviden! Besos y Abrazos! Psicologicos! aklsalks !!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Scarlett Devine Miér 07 Nov 2012, 7:58 am

AH!!!!!!!!!!!!!!!!PORFAVORRR INTENTA COLGAR DESDE OTRO SITIO AMO ESTA NOVE
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 12:30 pm

Uyy, no sabes cmo voy a estar u.u Fue un cap perfecto, me enamore aun mas de tu nove :D Seguila cuando puedas preciosaaa, Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 1:39 pm

Okey :( amé el capitulo y cuando leo mas abajo dices que no vas a subir por un tiempo! y fue como que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! porque malditos virus! pero bueno "yo te esperaré,y tu seguiras la novelaaaaa,aunque se pase toda mi vida yo te esperaré" jajajja oki chauu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Miér 07 Nov 2012, 4:20 pm

HKKJSJKASKJJKSAJK HARRY Y RAYIS ESTAN JUSNTOS SIIIIIIIIII DANIELLE Y LIAM IGUAL!! SIIIIIIII *------------* BUENO SIGUELA!! Y QUE LATA QUE TE HAYA FALLADO EL PUTO ANTI-VIRUS! A MI ME PASO T.T BUENNO SIGUELA! Y CUANDO VUELVAS QUIERO MI Gran maratón Romantico, Sexy 1313 & Hot! KJASJKJKAS OK? SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE EL CAPITULO ESTUBO DEMADIADO GENIAL! *O*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 4 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.