Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 33. • Comparte
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33
Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]
¿Un tiempo? :gasp: ¿En serio?
No puedo creer lo que Harry a hecho, no me lo creo, te lo digo en serio no me creo que aún no sienta lo mismo, no puedo.
Por algún motivo me parece que Flack está metida en todo esto, :muere:
¡Por favor siguela!
No puedo creer lo que Harry a hecho, no me lo creo, te lo digo en serio no me creo que aún no sienta lo mismo, no puedo.
Por algún motivo me parece que Flack está metida en todo esto, :muere:
¡Por favor siguela!
Unloved Angel
¡¿¡QUE MIERDA HIZO LA PUTA, ZORRA Y PERRA CULIA DE LA CAROLINE!?!
- La puta sonriendo porque me cago todo.
Es una verdadera puta.
Engaño a mi padre he hizo que Harry me engañara a mi.
Es una verdadera arpia.
Que arpia, es una araña.
Que araña, es una serpiente venenosa.
En la biblia, la serpiente tienta a Eva a cometer pecado, en el presente, la serpiente osea Caroline, tienta a Eva, ahora Harry, a cometer adulterio.
Eso significa que Caroline, en todas sus formas, ¡ES UNA PUTA CUALQUIERA!
La declaro culpable, ¡CORTENLE LA CABEZA!
No me disculpo por eso, pero me explico, escribi eso de cortenle la cabeza, porque mientras escribo este comentario veo la pelicula de "Las Hermanas Bolena" en la parte en donde le cortan la cabeza a Ana, por declarala culpable de adulterio y incesto con su propio hermano, aunque no paso nada. Le cortan la cabeza por cometer esos crimenes estando casada con el Rey Enrique VIII de Inglaterra.
Gracias a eso se debe mi "¡Cortenle la cabeza!", pero lo juro por Dios, no me arrepiento de nada.
Adiosito,
-Camila.
Chapel
nooooooooooooooooooooooo
puede ser
esto no esta pasando
verdad?????????????????????????
para mi que detras de
todo esto esta la bruja de
caroline lo esta amenazando
o tiene una aventura con el
siguela ame el cap
lbesos
sofia♥
puede ser
esto no esta pasando
verdad?????????????????????????
para mi que detras de
todo esto esta la bruja de
caroline lo esta amenazando
o tiene una aventura con el
siguela ame el cap
lbesos
sofia♥
socrybja
Capitulo 27: Solo un sueño.
Las lágrimas salían sin explicación, cuando levante la mirada, el reflejo de Harry se encontraba distorcionado, sus brazos aún estaban en mis hombros pero esta vez me sacudían, todo se oscureció. No comprendí que pasaba, escuche la voz de Harry como un eco detrás de esa tela negra que era la oscuridad interfiriendo en mi vista.
- Amor…-decía en susurros – Despierta, linda.- la voz de Harry se escuchaba mucho mas clara. En ese momento mis ojos se abrieron, todo había sido un sueño, mas bien una estúpida pesadilla. Cuando reaccione note que algo si era cierto, estaba en auto de Harry, sujetada de la ventana.
- ¿Qué paso? – dije para asegurarme que en verdad estaba dormida y no solo era que me había desmallado supongo.
- Te dormiste – dijo sonriente – Apenas subiste al auto cariño…- soltó una carcajada y yo un suspiro de alivio, nada malo había pasado, pero aún seguía en mi ese estúpido presentimiento.
- Harry…- susurre y el dio una mirada – Te amo – susurre tomándolo por la nuca y dándole un beso, eso se dio por 3 largos minutos, Harry apenas nos separamos sonrió extrañado.
- ¿Tanto me extrañaste mientras dormías? – dijo viéndome divertido, dando un beso en mi cuello.
- Ni te imaginas – reí, recordando mi sueño, Harry seguía besando mi cuello, yo solo jale despació sus rulos. Despues de unos segundos nos separamos pensando que no pararíamos. Di un bostezo y una mirada al lugar.- Amor, ¿Dónde estamos?
- En el mirador – sonrió, bajando del auto, y corriendo a mi lado para abrir mi puerta.
- Me hubieras despertado antes – gruñí, tomando su mano para bajar.
- Te veías hermosa durmiendo – dijo en tono seductor, tomandome por la cintura.
- Claro con la cara cubierta de saliva – Brome y Harry soltó una carcajada tomándome de la mano y llevándome hasta el borde del mirador, me sujete en la baja cerca, toda la ciudad se veía desde allí, en verdad era hermoso, sentí la respiración de Harry cerca de mi cuello y luego sus brazos alrededor de mi cintura. Extrañaba tener esa sensación de debilidad cuando estaba con él. Su mano bajo acariciando mi pierna.
- ¿Hace cuanto que no puedo tenerlas? – río besando mi mejilla.
- Es tu culpa – reí zafando su abrazo, y corriéndome a un lado.
- ¿La mía? – dijo ingenuo con tono de niño.
- Si la tuya – fruncí el ceño.- Dime Harry, ¿Qué pasa contigo?- suspire con la mirada en el suelo.
- Nada, yo solo…- dio un suspiro – Lo siento si, pero, no se que me sucedía – bajo la mirada soltando una risa.
- Tenme confianza…- dije molesta.
- Pues…tenía celos de Niall, creí que te estaba alejando de mi – suspiró sus ojos verdes cristalinos me dieron una mirada que no me pude resistir.
- ¿De Niall? Tú te estabas apartando, el no tiene la culpa de nada – fruncí el ceño volviendo mi vista al mirador.
- Y lo defiendes…- dijo como hecho.
- No, solo me molesta tu actitud – gruñí entre dientes.- Aprende a aceptar tus errores Harry, te apartaste porque quisiste, Facil.
- Esta bien lo reconosco, perdóname – volvió a abrazarme por la espalda - ¿puedes? – susurro sensual. Mierda. No podía estar enojada.
- Y debes tenerme más confianza – me di la vuelta para verlo a la cara.
- Si lo sé, pero _____, no lo se…- dijo confundido – confió en ti mas que nadie…- susurro – y lo sabes….- presentí que Harry escondía algo, pero no quise hablar.
- Ok, me convences – reí bajando la mirada.
- ¿Solo eso? – me miro extrañado y forjo una sonrisa.- Al menos un Te amo…¿Un beso quizás?
- Cuando te lo merezcas Harry – reí corriendo de su lado.
- ¡Oye! – gruño saliendo detrás de mi.
Estubimos unos minutos, mimando como niños, jugando a las escondidas, fue gracioso y muy diferente, Por alguna razón seguí a Harry en todos sus absurdos juegos, pero eran divertidos y a divertido me refiero que lanzo escupitajos a algunas de las personas que pasaban por debajo de nosotros y nadie lo descubría. Jamás pensé en hacer eso, pero con Harry todo era fuera de lugar y divertido aunque fuese algo asqueroso.
- Ya Hazza, basta nos verán – reí aguantando una carcajada.
- Espera…espera – volvió a lanzar otro a unas chicas que pasaban.
- ¡O dios! Mi pelo! Mira Clara tu vestido! - se escucho gritar a la chica chillona, con Harry solo aguantábamos las carcajadas escondidos detrás de unos arboles.
Di la vuelta y Harry me observaba atento, por instinto mis manos fueron a su rostro dándole un beso. Harry llevo aun mas allá las cosas me tomo por la cintura y me llevo hasta el auto, me estiro en el capo delantero, esto estaba mal, pero insitaba a hacerlo más. Harry bajo su mano por mi vestido, acariando mis piernas y mi espalda baja, mientras yo desabotonaba su camisa dejando escapar su torso, beso mi cuello haciéndome caer mas en la tentación de tenerlo.
- Espera…- dijo Harry deteniéndome y sacando su celular del bolsillo – Es mi mamá tenemos que irnos.
- Mierda…- susurre por lo bajo y Harry río.
Arreglamos nuestras vestimentas y subimos nuevamente al auto, en el camino con Harry conversamos demasiado, pero aun seguía en mi mente lo que Harry tenia para decirme. Ya estábamos cerca de su casa y pude divisar una silueta, una persona sentada en los escalones de la alacera, Harry me vio nervioso. ¿Qué hacia Zayn Hay?.
Última edición por Damy Sheeran :3 el Lun 25 Feb 2013, 10:29 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Está muuy buena tu nove :'D!!
Me sigues? :bye:
Me sigues? :bye:
NadiaCamila008
Oooo que bien...!
Me encanto el capi siguela...!!
Porque hazza esta tan nervioso? Porque zayn esta alli?
Porque no haces un capo hot?
Hahahahaha ok ya me pase en el ultimo pero en serio..! Sube capi hot o ya se...! Mejor haz un maraton...!eheheheh soy bn pedichepero bueno aun asi siguela poooorfaaaaaa
Me encanto el capi siguela...!!
Porque hazza esta tan nervioso? Porque zayn esta alli?
Porque no haces un capo hot?
Hahahahaha ok ya me pase en el ultimo pero en serio..! Sube capi hot o ya se...! Mejor haz un maraton...!eheheheh soy bn pedichepero bueno aun asi siguela poooorfaaaaaa
Chichapotatoes...!
DIOSS!, ya me había asustado que bien que todo fue una horrible pesadilla, pero aún me tiene intrigada algo: Que esconde Hazza?? Oh!! Tienes que seguirla ;)
blancastyles
ERA SOLO UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI YA ME HABIA ASUSTADO SIGUELA PORFAS
AME EL CAP PERO ALGO ESCONDE
HAZZA .......
JAJAJAJA
SIGUELA
BESOS
SFIA♥♥
SI YA ME HABIA ASUSTADO SIGUELA PORFAS
AME EL CAP PERO ALGO ESCONDE
HAZZA .......
JAJAJAJA
SIGUELA
BESOS
SFIA♥♥
socrybja
siguelaaaaaa memata no saber que es lo que esconde Harry y yo se que zayn lo sabe plissssssssssssss siguelaa que muerooo :imdead:
Invitado
Invitado
osea solo un sue*o ? que es lo q esta pasando q sabemos q zayn sabe y por eso hazza se puso nervioso .... siguela siguelaaa
natalee horan styles
que hace zayn ahi?? no.me dejes con la intriga!! :wut: siguelaa!!
Cootii Styles
todo fue un puto sueño y yo ya hechandole de madres a caroline pero como quiera PUTA eso si lo es en la novela nada mas le hace falta un cartel que diga "hola soy puta nos acostamos#" siguela pronto
leila enchancer chance
VOLVISTEEEEEEEE .
y volví :D
askjdhaksjdhkasjdhakjsdhkasjd.
A la mierda, lloré con esa pesadilla :|
menos mal que fue un sueño... pero tengo un mal presentimiento uhm.
A la mierda, todos se enamoran de ella :|
Todas las rayitas son unas diosas (?
Perdona por decir tanta malas palabras :_
En fin... me encantaron los capítulos, espero el proximo e.e
y volví :D
askjdhaksjdhkasjdhakjsdhkasjd.
A la mierda, lloré con esa pesadilla :|
menos mal que fue un sueño... pero tengo un mal presentimiento uhm.
A la mierda, todos se enamoran de ella :|
Todas las rayitas son unas diosas (?
Perdona por decir tanta malas palabras :_
En fin... me encantaron los capítulos, espero el proximo e.e
Roochi.1D
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33