O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Garazi Mar 19 Feb 2013, 12:47 pm

Soy una nueva lectora y me encantaa :P
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Unloved Angel Miér 20 Feb 2013, 1:48 pm

¿Un tiempo? :gasp: ¿En serio?
No puedo creer lo que Harry a hecho, no me lo creo, te lo digo en serio no me creo que aún no sienta lo mismo, no puedo.
Por algún motivo me parece que Flack está metida en todo esto, :muere:

¡Por favor siguela!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chapel Miér 20 Feb 2013, 2:12 pm

¡¿¡QUE MIERDA HIZO LA PUTA, ZORRA Y PERRA CULIA DE LA CAROLINE!?!

  • La puta sonriendo porque me cago todo.
    Es una verdadera puta.
    Engaño a mi padre he hizo que Harry me engañara a mi.
    Es una verdadera arpia.
    Que arpia, es una araña.
    Que araña, es una serpiente venenosa.

En la biblia, la serpiente tienta a Eva a cometer pecado, en el presente, la serpiente osea Caroline, tienta a Eva, ahora Harry, a cometer adulterio.
Eso significa que Caroline, en todas sus formas, ¡ES UNA PUTA CUALQUIERA!

La declaro culpable, ¡CORTENLE LA CABEZA!

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Tumblr_lyl0kbJ37q1r5n2c6o1_500

No me disculpo por eso, pero me explico, escribi eso de cortenle la cabeza, porque mientras escribo este comentario veo la pelicula de "Las Hermanas Bolena" en la parte en donde le cortan la cabeza a Ana, por declarala culpable de adulterio y incesto con su propio hermano, aunque no paso nada. Le cortan la cabeza por cometer esos crimenes estando casada con el Rey Enrique VIII de Inglaterra.

Gracias a eso se debe mi "¡Cortenle la cabeza!", pero lo juro por Dios, no me arrepiento de nada.

Adiosito,


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Miér 20 Feb 2013, 6:02 pm

nooooooooooooooooooooooo
puede ser
esto no esta pasando
verdad?????????????????????????
para mi que detras de
todo esto esta la bruja de
caroline lo esta amenazando
o tiene una aventura con el

siguela ame el cap
lbesos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 20 Feb 2013, 7:46 pm


Capitulo 27: Solo un sueño.



Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 56239132826153724479619


Las lágrimas salían sin explicación, cuando levante la mirada, el reflejo de Harry se encontraba distorcionado, sus brazos aún estaban en mis hombros pero esta vez me sacudían, todo se oscureció. No comprendí que pasaba, escuche la voz de Harry como un eco detrás de esa tela negra que era la oscuridad interfiriendo en mi vista.

- Amor…-decía en susurros – Despierta, linda.- la voz de Harry se escuchaba mucho mas clara. En ese momento mis ojos se abrieron, todo había sido un sueño, mas bien una estúpida pesadilla. Cuando reaccione note que algo si era cierto, estaba en auto de Harry, sujetada de la ventana.
- ¿Qué paso? – dije para asegurarme que en verdad estaba dormida y no solo era que me había desmallado supongo.
- Te dormiste – dijo sonriente – Apenas subiste al auto cariño…- soltó una carcajada y yo un suspiro de alivio, nada malo había pasado, pero aún seguía en mi ese estúpido presentimiento.
- Harry…- susurre y el dio una mirada – Te amo – susurre tomándolo por la nuca y dándole un beso, eso se dio por 3 largos minutos, Harry apenas nos separamos sonrió extrañado.
- ¿Tanto me extrañaste mientras dormías? – dijo viéndome divertido, dando un beso en mi cuello.
- Ni te imaginas – reí, recordando mi sueño, Harry seguía besando mi cuello, yo solo jale despació sus rulos. Despues de unos segundos nos separamos pensando que no pararíamos. Di un bostezo y una mirada al lugar.- Amor, ¿Dónde estamos?
- En el mirador – sonrió, bajando del auto, y corriendo a mi lado para abrir mi puerta.
- Me hubieras despertado antes – gruñí, tomando su mano para bajar.
- Te veías hermosa durmiendo – dijo en tono seductor, tomandome por la cintura.
- Claro con la cara cubierta de saliva – Brome y Harry soltó una carcajada tomándome de la mano y llevándome hasta el borde del mirador, me sujete en la baja cerca, toda la ciudad se veía desde allí, en verdad era hermoso, sentí la respiración de Harry cerca de mi cuello y luego sus brazos alrededor de mi cintura. Extrañaba tener esa sensación de debilidad cuando estaba con él. Su mano bajo acariciando mi pierna.
- ¿Hace cuanto que no puedo tenerlas? – río besando mi mejilla.
- Es tu culpa – reí zafando su abrazo, y corriéndome a un lado.
- ¿La mía? – dijo ingenuo con tono de niño.
- Si la tuya – fruncí el ceño.- Dime Harry, ¿Qué pasa contigo?- suspire con la mirada en el suelo.
- Nada, yo solo…- dio un suspiro – Lo siento si, pero, no se que me sucedía – bajo la mirada soltando una risa.
- Tenme confianza…- dije molesta.
- Pues…tenía celos de Niall, creí que te estaba alejando de mi – suspiró sus ojos verdes cristalinos me dieron una mirada que no me pude resistir.
- ¿De Niall? Tú te estabas apartando, el no tiene la culpa de nada – fruncí el ceño volviendo mi vista al mirador.
- Y lo defiendes…- dijo como hecho.
- No, solo me molesta tu actitud – gruñí entre dientes.- Aprende a aceptar tus errores Harry, te apartaste porque quisiste, Facil.
- Esta bien lo reconosco, perdóname – volvió a abrazarme por la espalda - ¿puedes? – susurro sensual. Mierda. No podía estar enojada.
- Y debes tenerme más confianza – me di la vuelta para verlo a la cara.
- Si lo sé, pero _____, no lo se…- dijo confundido – confió en ti mas que nadie…- susurro – y lo sabes….- presentí que Harry escondía algo, pero no quise hablar.
- Ok, me convences – reí bajando la mirada.
- ¿Solo eso? – me miro extrañado y forjo una sonrisa.- Al menos un Te amo…¿Un beso quizás?
- Cuando te lo merezcas Harry – reí corriendo de su lado.
- ¡Oye! – gruño saliendo detrás de mi.

Estubimos unos minutos, mimando como niños, jugando a las escondidas, fue gracioso y muy diferente, Por alguna razón seguí a Harry en todos sus absurdos juegos, pero eran divertidos y a divertido me refiero que lanzo escupitajos a algunas de las personas que pasaban por debajo de nosotros y nadie lo descubría. Jamás pensé en hacer eso, pero con Harry todo era fuera de lugar y divertido aunque fuese algo asqueroso.

- Ya Hazza, basta nos verán – reí aguantando una carcajada.
- Espera…espera – volvió a lanzar otro a unas chicas que pasaban.
- ¡O dios! Mi pelo! Mira Clara tu vestido! - se escucho gritar a la chica chillona, con Harry solo aguantábamos las carcajadas escondidos detrás de unos arboles.

Di la vuelta y Harry me observaba atento, por instinto mis manos fueron a su rostro dándole un beso. Harry llevo aun mas allá las cosas me tomo por la cintura y me llevo hasta el auto, me estiro en el capo delantero, esto estaba mal, pero insitaba a hacerlo más. Harry bajo su mano por mi vestido, acariando mis piernas y mi espalda baja, mientras yo desabotonaba su camisa dejando escapar su torso, beso mi cuello haciéndome caer mas en la tentación de tenerlo.

- Espera…- dijo Harry deteniéndome y sacando su celular del bolsillo – Es mi mamá tenemos que irnos.
- Mierda…- susurre por lo bajo y Harry río.

Arreglamos nuestras vestimentas y subimos nuevamente al auto, en el camino con Harry conversamos demasiado, pero aun seguía en mi mente lo que Harry tenia para decirme. Ya estábamos cerca de su casa y pude divisar una silueta, una persona sentada en los escalones de la alacera, Harry me vio nervioso. ¿Qué hacia Zayn Hay?.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Lun 25 Feb 2013, 10:29 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por NadiaCamila008 Miér 20 Feb 2013, 8:41 pm

Está muuy buena tu nove :'D!!
Me sigues? :bye:
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Chichapotatoes...! Miér 20 Feb 2013, 9:14 pm

Oooo que bien...!
Me encanto el capi siguela...!!
Porque hazza esta tan nervioso? Porque zayn esta alli?
Porque no haces un capo hot?
Hahahahaha ok ya me pase en el ultimo pero en serio..! Sube capi hot o ya se...! Mejor haz un maraton...!eheheheh soy bn pedichepero bueno aun asi siguela poooorfaaaaaa
Chichapotatoes...!
Chichapotatoes...!


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Miér 20 Feb 2013, 11:32 pm

DIOSS!, ya me había asustado que bien que todo fue una horrible pesadilla, pero aún me tiene intrigada algo: Que esconde Hazza?? Oh!! Tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por socrybja Jue 21 Feb 2013, 8:46 pm

ERA SOLO UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI YA ME HABIA ASUSTADO SIGUELA PORFAS
AME EL CAP PERO ALGO ESCONDE
HAZZA .......

JAJAJAJA
SIGUELA

BESOS
SFIA♥♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:12 pm

siguelaaaaaa memata no saber que es lo que esconde Harry y yo se que zayn lo sabe plissssssssssssss siguelaa que muerooo :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Vie 22 Feb 2013, 3:46 am

osea solo un sue*o ? que es lo q esta pasando q sabemos q zayn sabe y por eso hazza se puso nervioso .... siguela siguelaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 8:09 am

que hace zayn ahi?? no.me dejes con la intriga!! :wut: siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 23 Feb 2013, 5:25 pm

todo fue un puto sueño y yo ya hechandole de madres a caroline pero como quiera PUTA eso si lo es en la novela nada mas le hace falta un cartel que diga "hola soy puta nos acostamos#" siguela pronto
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 23 Feb 2013, 6:14 pm

siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 6:44 pm

VOLVISTEEEEEEEE .
y volví :D
askjdhaksjdhkasjdhakjsdhkasjd.
A la mierda, lloré con esa pesadilla :|
menos mal que fue un sueño... pero tengo un mal presentimiento uhm.
A la mierda, todos se enamoran de ella :|
Todas las rayitas son unas diosas (?
Perdona por decir tanta malas palabras :_
En fin... me encantaron los capítulos, espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 18 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.