O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 02 Dic 2012, 8:45 pm

Capitulo 16: Carpeta Azul.


Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Bookboycouplegirlfavimc


La semana se me había pasado rápido, con Harry solo nos veíamos cuando Liam no estaba en casa para no tenerlo sobre nosotros o simplemente entraba nuevamente como un ladrón a mi habitación y nos quedábamos juntos charlando asta horas de la madrugada, ya que no podíamos hacer nada mas. Harry le conto a Anne sobre lo nuestro pero ella se noto muy emocionada y decia que ya ‘’sabia que terminaríamos juntos’’, la mayoría me dice lo mismo, asta yo me estoy creyendo eso de que ‘’sabia que estariamos juntos’’. Lo nuestro marchaba viento en popa, me entere de que Lou era el mejor amigo de Harry y creo que por el momento también el mio, con Lou nos quedábamos asta tarde hablando por chat, el me contaba cosas maravillosas sobre una chica llamada Eleonor, pero que nunca ha tenido el valor para decirle lo que siente por ella y yo le practicaba lo ocurrido con Harry, tan solo digamos que nos aconsejamos mutuamente, mientras que a Zayn no lo he visto desde lo de las pinturas, sé que a veces va a las fiestas con Liam y que esta en casa cuando yo no, sinceramente me duele que haga eso, siento como si me estuviera evitando, como si tuviera un rechazo hacia a mi, extraño a mi amigo y espero que no siga así. Esta mañana madrugue me di una ducha larga, mi mente necesitaba refrescarse (http://www.polyvore.com/believe_yourself/set?id=42874064 ) Me estire sobre la cama e intentaba leer mi libro, pero mis pensamientos estaban en otras partes y simplemente no podía concentrarme en ninguna palabra.

- Hola bebe…- Vi a el chico perfecto entrando por la puerta de mi habitación, mirándome fijo con sus tentadores ojos verdes.

- Harry…- susurre alegre levantándome de la cama y dejando mi libro aun lado – Que raro que Liam te dejara subir…- lo abraze dándole un corto beso.

- Esta ocupado…creo que luego deberías ir hablar con el, lo veo algo perdido – me tomo por la cintura.

- ¿Ha que te refieres?

- A lo mejor, tubo alguna discusión con Danielle…

- Pobrecito, tengo que ir hablar con el…- intente caminar hacia la puerta pero Harry me detuvo.

- Creo que mejor vas después, esta hablando por teléfono mi amor…debes dejarlo – me sonrió y caí en su tan convincente encanto.

- Tienes razón…- lo bese una vez mas - ¿Te quedaras un rato conmigo?

- ¿Claro a que crees que vine hermosa? – me mordió el labio inferior y guio su vista sobre mi cama – Nunca he entendido por que te gusta leer tanto – sonrió soltando el abrazo.

- Pues…ni a mi…- reí – acercándome a la cama y sentándome en postura de indio, Harry solo se estiro a mi lado acariciando mi muslo – Creo que es porque…no se me lleva a mundos imaginarios…a mundos mas facinantes. Que el aburrido mundo real…- reí acariciando su cabello.

- A ver...- dijo quitandome el libro y ojeando las paginas comenzando a leer - ''Entonces ella le respondió; No maldigas al amor por que te falló, agradécele por enseñarte que hay seres que no sienten amor'' - dejo de leer bajando su mirada. - Son algo fuertes las palabras...- me miro cerrando el libro y entregandomelo.

- Lo se, pero traen buenos consejos...- admití jugando con la tapa del libro.

- Y también fuertes lecciones ¿no? - me pregunto, desorientado.

- Eso creo...pero por eso me gustan, me dicen más de lo que puedo imaginar y sentír...aveces con unas pocas frases, me enseñan ...- pensé por unos segundos.

- Lo que es la vida, la tristeza...¿Amor? - me miro penetrante.

- Creo...

- Yo no necesito de un libro para eso…- me sonrió mientras quitaba el libro de mis manos – te tengo a ti…- subió un poco mas, asta llegar a mis labios, me recosté bien esta quedar sobre su pecho, jugamos rozando nuestras narices y Harry besaba mi cuello.

- ¿Hace cuanto que no siento tus caricias? – dije entre gemidos por sus besos.

- Ha mi me a parecido mas que milenios…- susurro volviendo a mis labios y subiendo su mano por dentro de mi pollera dando un paseo por mi espalda, mientras yo desabotonaba un poco su camisa y también acariciaba su torso por dentro de ella, Harry dio la vuelta quedando arriba de mi.

- Espero que llegue el día….- susurre jugando con el cuello de su camisa.

- Pero, que solo seamos tu y yo sin interrupciones…- dijo por lo bajo volviendo a mis labios.

Esa era de las cosas que mas pasaban por mi mente y que me traía mas dolores de cabeza. Subio su mano derecha por mi pollera nuevamente esta vez apretando uno de mis pechos por sobre el sostén y bajo acariciado mi estomago, haciéndome cosquillas.

- Ya Hazza! – reí intentando respirar – No me gustan las coquillas – Reclame nuevamente ahogándome en risas.

- Ha mi nenita no le gustan – hizo pucheros, levantando mi pollera y me dio unos par de besos en el estomago..- Ya te pareces a Lux – río subiendo nuevamente a mis labios.

- Lux es muy linda, pero no me trates como a una bebe siento que estoy con un abuelo – reí tomándolo por las mejillas.

- Un sensual abuelo – me guiño el ojo besándome mas rápido y bajando su mano por mi pierna – aun sigo amando tus piernas…y ahora mas sabiendo que son mías…- jugo un rato con su lengua en mi boca (? Y solo nos separamos para tomar aire, sin darnos cuenta nuestros cuerpos ya estaban ardientes e intentamos no descontrolarnos, pero no podía con tal presión.

- Dime…- dijo Harry respirando agitado - ¿Cuánto me tendré que contener cariño?

- Solo, esperemos asta que sea el momento correcto – dije igual de agitada, aun excitada, tomando su mano, Harry nuevamente quería batallar con mis labios, pero el ruido de las puertas de un auto me sacaron de mi mundo.

- ¿Qué pasa? – Harry me miro preocupado.

- Creo que se me olvido comentarte una cosita pequeñita Styles…- me levante cuidadosamente de la cama y lo quede viendo como una niñita.

- Me estas dando miedo…- se levanto sentándose – Que es bebe…

- Pues, hoy llegan mis padres.

- ¿Qué? ¿Por qué no me dijiste? – se levanto exaltado de la cama y en un parpadear ya estaba pegado a la ventana que daba a la calle.

- ¿Son ellos? – pregunte preocupada parándome a su lado.Pero con el rostro de Harry supe que si.

- ¿Tu papá no trae un arma en el bolsillo cierto? – me miro asustado.

- Claro que no….- sonreí.

- Uff que alivio…- suspiro.

- Pero estuvo en la escuela Militar…

- ¡¿Qué?!...- abrió los ojos como platos.

- Tranquilo! Hazza...ya has hablado con mis papás.

- Debes saber que es la primera vez que me tomo tantas molestias por una chica…- suspiro tomándome por la cintura.

- Y no sabes cuanto me mata mas eso…- sonreí dándole un beso.

- Me vas a deber una bien grande primor – dijo en tono sensual mordiendo mi labio inferior.

Las voces ya se escuchaban en el primer piso, pero se escuchaban agitadas y nada agradables, Harry me tomo de la mano asiendo que me calmara, bajamos a paso lento las escaleras, y solo pude notar el rostro despavorido y furioso de Liam, claro que solo se ocultaban en una mirada baja.

- No me importa lo que suceda…- escuche el tono fuerte y rígido en la voz de Liam, que miraba a mi papá con desdén.

- Liam, hijo por favor…- dijo pronto mi padre con el mismo tono de voz.

- Que repugnante…- volvió a decir Liam, cruzándose de brazos y mirándolo desafiante, mi mamá solo miraba al suelo y en reiteradas ocasiones jugaba con el pañuelo de su cuello, Harry me miraba preocupado y solo apretó más mi mano.

- Sera en otra ocasión – susurro Harry en mi oído pero solo asentí.

- ¿Mamá que sucede? – pregunte preocupada, soltando la mano de Harry y bajando las escaleras.

- Ho! – dijo despertando del transe alzando su vista – Hija Hola! – iba a abrazarme, pero guio su vista atrás de mi. - ¿Harry que haces aquí?.

- ¿Con ellos también se van a hacer las victimas? – Dijo de un lado Liam, mirando a mi mamá indiferente.

- Basta Liam, Hablaremos esto luego…- dijo mi papá mas tranquilo de un lado.

- Hola Señora Payne – dijo Harry sin prestar atencion bajando las escaleras y muy caballero saludándola con un beso en la mejilla.- Yo solo vine a ver a Liam, ya me iba..

- Claro, adiós cielo…- dijo mi mamá dándole un abrazo.

- Adiós Chicos – hizo un gesto con las manos hacia mi y Liam. – Adiós señor – miro a mi papá dándole un apretón de manos y saliendo de la casa.

- ¿Qué hacías con ese chico? – dijo mi papá frunciendo el seño y mirándome intimidante.

- El solo vino a ver a Liam – dije en el mismo tono.

- Nunca me ha agradado…es un rebelde, mujeriego…

- ¿Ahora tu vienes a ponerle etiqueta a la gente? – dijo Liam con enfado – Que estupides.

- ¿Qué sucede? – exigí firme una respuesta y mis padres solo me quedaron viendo decepcionados, en mi mente se pasaban películas de todo tipo, nunca había visto a Liam hablarles así, aunque con mi papá a tenido uno que otro conflicto.

- Ya porque no le dicen…- dijo Liam comenzando a subir las escaleras.

- Esto es de adultos Liam, no te entrometas…- dijo mi mamá quitándose su abrigo, guie mi vista hacia una carpeta azul que ella tenia en su mano, al quitarse el abrigo la dejo resfalar, haciendo que todos los papeles cayeran por el suelo, por instinto camine hacia ella, mas rápido que mi mamá y recogí algunos de los papeles, leyendo cada uno de los anunciados, lo que vi me dejo perpleja me partió que corazón y necesitaba saber un porque.

- Se van a divorciar…- dije con una lagrima atrapada en mi garganta, y muchas mas que querían salir como una cascada por mis ojos, no puedo creerlo, ver que las personas que me enseñaron que era el amor, que era ser feliz con la persona que amas, se dividan.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VAS HAPPENIN? Hola Chicas!, perdonenme por subir los capitulos a pedazo, es que se suponia que iba a hacer maratón, pero no se que le paso al foro que unas veces me entra a mi cuenta y otras no y también me cuesta subir los capitulos!, PLEASE SORRY! Bueno aquí les dejo este, pero las dejare con la duda aksjaksj asta otro día xD, una chica me pregunto por un mensaje privado de porque Niall no Salia en la nove...Pues.......CHAN CHAN! es SORPRESA! xD Obviamente nunca dejaria de lado a mi Sexy latigable Irlandes :3 Así, que tendran que esperar! Bueno de nuevo muchas gracias por leer! y Las quiero, Bendiciones, cuidence y que tengan Una muy Sensual semana 1313.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 02 Dic 2012, 8:52 pm

angiedirectioner escribió:
Damy Sheeran :3 escribió:
Unloved Angel escribió:Me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O en serio, me has alegrado el dia Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 1606340316
Estoy deseando leer el siguiente :P
Besooos! :hug:

¿Enserio? kajsaksj Que Buenoo!!!! Wiiiiiiii :cherry: claro lo subire por la tarde :)

PD: Las quiero! xD
Perdón que me meta, dices que la seguiras por la tarde, yo soy de España, y ahora son las 5:36PM. Que hora es en tu país? Es para saber cuanto tardaras en subir xDD
Contesta el mensaje pliss :)

Tranqui No importa...A pues...Siempre cuando hable de tarde o mañana, sera la hora de Chile, aunque no tengo una hora exacta para subir los capitulos, pero comúnmente los subo los fin de semana, a eso de las 8 de la noche Chile osea en tu país serán las 12 o 1 de la mañana :) ... Peroo ya subí el siguiente! baba

PD: Besos y Abrazos! Gracia por leer...(A todo le pongo Posdata xD)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Lun 03 Dic 2012, 9:17 am

Se van a divorciar? Per xq!?? U.u no es justo, ya me puse a llorar, :C Seguila cuando puedas, no me dejes con la intriga u.u Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 10:48 am

Nooooooo , ya sé , me imaginaré cuando el sexy irlandés aparezca :$
Ya lo estoy esperando, akjsdhakjsdhaksjdh <3
Me encantó todo el principio, ya el final termino ._.
¿Divorcio? ¿Really?
Siempre pasa, solo hay que seguir adelante.
Y bueno, espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Spark. Lun 03 Dic 2012, 12:03 pm

SEEEEEEEEEEGUIIIIILAAAAAAaaaa :lloro: es tan nvewjbsncfwac. Aunque yo no me pondria así si mis apdres se separan ._. pero bueeeno seguila Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 1606340316
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Javiera♥ Mar 04 Dic 2012, 4:08 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como qe que que POR QUE SE VAN A DIVORCIAR?! pusha vivo esto en mi casa ahora en mi novela favorita :( buueno siguela me encanta tu nove eres una gran escritora! =D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por ariariana_2541 Mar 04 Dic 2012, 7:59 am

wowowooo esTA genialll, omg siguela por que la dejas asi omg LOS PADRES DE RAYIS se DIVORCIAN omg, subeeeeeeeeeeeeee RAPIDO!!!!

Bye besos y abrazos espero el siguiente APURATE PLIS...
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 05 Dic 2012, 12:21 pm

Capitulo 17: Elegir.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 48400632983573044188711


Meditaba en mi habitación, no quería hablar con nadie, pero simplemente no soportaba lo de mis padres, los amo a ambos pero ver que se dividan y tener que elegir a uno de los dos porque aun soy menor de edad, me duele demasiado. Liam y mi mamá intentaron hablar conmigo, pero no quise escuchar, tan solo me encerré en mis propios pensamientos y mientras tanto mi padre solo estaba encerrado en su oficina quizás solo haciendo lo que yo pensando…

- Harry…- susurre al verlo entrando por mi ventana, anhelaba tenerlo cerca de mi, por lo menos seria al único al que podría escuchar.
- Perdóname, quería saber si estabas bien..- susurro al fin pudiendo entrar.
- Te necesitaba…- susurre sin poder aguantar mas, las lagrimas corrieron por mis mejillas ardientes dejándome destrozada, me estire en sus brazos mientras el me escondía en su pecho con fuerza.
- No llores…no me hagas esto cariño…- acariciaba mi cabello con ternura, mientras yo tan solo me escondía en su perfume.
- Lo lamento…- levante el rostro, me miraba con sus ojos ya cristalinos, me dio un delicado beso en mi frente y luego me tomo por las manos guiándome asta mi cama.
- Ven…- me dio un abrazo y me recosté a su lado. - ¿Qué sucedió?...
- Es solo una tontería – dije apenas, pasando una pierna por la suya.
- Solo dime…- acaricio mi mejilla, cuanto adoro que el este a mi lado, haciéndome sentir protegida.
- Mis…padres – tartamudie – se divorciaran…
- Pero…no tienes por qué ponerte así princesa, ellos tendrán sus razones.
- Es que Hazza, no me importa enserio, se que son sus vidas y pueden hacer lo que quieran con ellas pero…
- ¿Pero que? – me acaricio el cabello.
- No me importa si se separa…- lo mire – pero tengo que estar con uno de ellos Harry, aun soy menor de edad…y tengo que elegir.
- ¿Pero a donde te llevarían? – dijo preocupado, frunciendo el seño.
- Depende lo que suceda…o quedarme aquí con mamá…si es que no se muda o…irme a Irlanda con mi papá
- No…- dijo exaltado – No, no no! – me tomo por el rostro.- No me dejes…- susurro, a lo que solo pude contestarle juntando sus labios con los míos.
- Nunca, me separaría de ti…pero me duele tener que elegir…- dije de nuevo contenido una lagrima.
- He…pasado por eso…- susurro, abrazandome contra su pecho de nuevo.
- ¿de que hablas?
- Mis padres también se divorciaron…- me miro sensible.
- Pero…entonces…el no..
- No… es mi padrastro…mis padres se divorciaron cuando yo tenia 10 años. Y desde entonces con mi verdadero padre solo nos vemos por casualidad….
- Debió ser difícil…
- Si, pero, hay que seguir con nuestras vidas además yo sabia que mamá no era feliz con el así que no la critique…además creo que estamos mejor.
- Yo también los comprendo– me miro confundido y solo solté un leve suspiro – Mi papá …el tenia una amante y mamá se entero en el viaje a parís por eso Liam estaba así de molesto definitivamente lo odia…nos estuvo engañando todo este tiempo, con ese absurdo prototipo de la familia perfecta…- de nuevo sentí los rasguños en mi garganta y las lagrimas caían.
- Tan solo quizás, ya no sentían nada el uno por el otro…el amor es extraño – me miro penetrante – a veces te puede hacerte un bien y otras simplemente te hace daño asta quedar mas que roto…destruido…

Y así nos quedamos durante toda la tarde y mitad de la noche hablando de todo, no había que nos pudiéramos ocultar, aunque intentara callar con algo.

- ¿quieres dormir? – se apresuro a decirme al ver que exhale un bostezo.
- Si, estoy algo cansada…- admití entrecerrando los ojos.
- ¿quieres que me quede?
- Ajam…- asentí de nuevo escondiéndome en su pecho, intentando llegar al sueño – Harry…- susurre de nuevo.
- Si princesa…
- Nunca me dejes…
- Siempre estaré aquí para ti…nada ni nadie te ara daño…- susurro dándome un pequeño beso en los labios.
- Eso espero…- susurre de nuevo esta vez cayendo en un profundo sueño, pero aun sin creerle del todo.




Capitulo18: Jugando con fuego.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Jhgfdto


Los días habían pasado mas rápido de lo normal, mis papá se había ido de casa a un departamento, aunque asta el momento ni Liam a querido tocar el tema, con mi mamá ya tengo todo mas que arreglado, prometimos que todo iría con normalidad y que estarían en mi cumpleaños ambos, es como obvio pero me agrada. La semana libre había acabado así que tuve que nuevamente entrar al instituto aunque se sentía algo vacio sin Harry a mi lado, ya que él ya se gradúo ahora busca universidad y eso me trae algo intranquila, temo alejarlo de mi lado, pero el también tiene que ir por sus sueños y en la escuela a dejado mas de un corazón roto, me causa risa ver las caras de todas esas chicas plásticas llorando por su nombre, ya me imagino como reaccionarían si supieran que Harry esta conmigo. Sujete el libro de historia fuerte entre mis manos y camine por el pasillo asta mi casillero, iba atrasada a uno de mis primeras clases, pero tener que soportar a una anciana de 67 años hablando de la segunda guerra mundial cada 5 segundos, prefiero perdérmela.

- ¡Hola! – unos ojos azules saltones me sorprendieron cuando cerre la puerta del casillero.
- ¿Hola? – dije curiosa, la chica me miraba con una enorme sonrisa dibujada en el rostro, nunca la había visto.
- ¿Cómo te llamas? – dijo carismática, sosteniendo un libro con la portada de la bandera de reino unido.
- ______...- dije desconfiada – Un gusto y ¿tu? ¿Cómo te llamas? – sonreí amable.
- Soy Perrie…un gusto…- la chica me apretó la mano con fuerza y me dio un abrigador abrazo como si nos hubiéramos conocido hace años.
- Que lindo…nombre?...- No pude evitar soltar una risita, al escucharle su nombre me recordé a Perrie el ornitorrinco y me lo imagine enfrente de mi.
- ¡Ya se lo que estas pensando! Y no, phineas no a perdido su ornitorrinco…- frunció el seño.
- Ui, perdón! Claro que no pensaba en eso.- dije algo avergonzada pero a la chica no parecio importarle.
- Oye…- dijo tímida – Estoy algo perdida…- jugo un rato con su pelo.
- ¿Qué pasa?
- Es que quería saber si podías decirme, donde queda la clase de…- saco un pepelito de su bolsillo – aquí esta…Historia…¡eso! – dijo alegre.
- Claro, justo me tocaba esa clase, aconpañame….- le sonreí -Así no tendré que llegar sola…
- Mande!...Es obvio que si – me tomo por el brazo y me hizo caminar con ella.
- Pero, Perrie, hay un pequeño problemita…
- ¿Cuál? – me sonrió.
- Por hay no es la clase – reí.
- ¿enserio? – se tapo la boca con la mano sorprendida.
- Si, ven es por acá – le hice dar la vuelta.

Ya faltaban 2 minutos para que comenzara la clase así que tuvimos que correr por el pasillo, nos íbamos riendo de las cosas locas que decía Perrie asta que sin querer choque contra lo que mas odiaba, Katie y sus perras falderas; unas sínicas y vendidas chicas plásticas como las de las películas; vistiendo faldas cortas y mostrando un diminuto aro en el ombligo, llenas de maquillaje que estoy segura que ni siquiera podían respirar con todo lo que traían en cima, me odiaba, pero que se podía esperar de la ex de mi novio:

- ¡Idiota! – me miro fulminante, arreglándose la blusa – Ve por donde caminas.
- Disculpa, no fue con intención – dije sonriente, haciendo que se molestara mas.
- No te rías mocosa.
- ¿Mocosa? no seas chillona Katie tenemos la misma edad…Mocosa – imite su tono de voz.
- Kat no dejes que esta te hable así – se escucho una voz aun mas chillona aun, pero reconocí el rostro de la rubia dispareja, era la misma que intento meterse con Harry.
- Ya Katie basta – escuche decir a Perrie por detrás de mi – Estamos apuradas, no estamos para juegos estúpidos…- frunció el seño tomándome por el brazo y jalándome para salir de hay.
- Las amiguitas que te eliges - frunció el seño Katie.
- Y mira las que te eliges tu…- di la vuelta – La rubiecita hueca de atrás – mire a la derecha viendo a la rubia – intento meterse con tu ex…en tu propia cara querida…
- ¿Qué? – dijo sorprendida – Caroline…- frunció el seño amenazante.
- Yo…- tartamudeo la rubia.
- Adíos Katie, que tengas un lindo día…- dijimos a coro con Perrie dando la vuelta para empezar a caminar.
- ¡Deberías elegir bien a tus amistades Perrie! – grito Katie a nuestras espaldas.
- ¡Ya estoy grande para mis cosas Kat, Madura por dios! – grito Perrie de vuelta.
Y seguimos nuestro camino por el pasillo, asta llegar al salón, me reía para mis adentros, al ver a Perrie gruñir entre dientes, se nota que estaba enfadada.
- Pensé que eras nueva…- dije al fin a lo que me miro confundida - ¿Cómo conoces a Katie?
- Si, lo soy…pero a pues…- dudo por unos minutos – Ella es…como lo digo…- suspiro – desgraciadamente es mi hermana…- sonrió insatisfecha.
- ¿Tu hermana? – dije sorprendida – no se parecen en nada…
- Lo se, lo se…ni física ni mentalmente, ella es igual a mi papá y pues como me vez soy igual a mi madre – río – lo único que a ella también en el camino se le revolvieron las neuronas…- hizo un gesto de loco con las manos.
- Eso creo, no se porque esa chica no a madurado – reí.
- Eso es un misterio para dios y la ciencia – elevo las manos como si quisiera tomar el aire.

Mi celular comenzó a vibrar, hice malabares con los libros para alcanzarlo en mi bolsillo trasero, era su imagen me apareció clara en la pantalla, me había llegado un mensaje de Harry;’’ Tenemos una cita bebe, te espero después de clases’’.

- Conozco a ese chico…- dijo por detrás de mi Perrie, no me había percatado de que me miraba. Y aun mas que tenia la mirada fija en mi celular.
- A? ¿si? – dije nerviosa lentamente guardando mi celular.
- ¿No me digas que tu eres su nuevo juguete? – se exalto cruzándose de brazos.
- Yo no soy el juguete de nadie Perrie.- dije firme y molesta por su comentario.
- Lo se, pero ten cuidado con el y con mi hermana que si se entera es capas de hacerte la vida imposible.
- Ya veremos si le resulta…pero…¿Por qué crees eso de el? – sentía curiosidad por lo que opinaba la rubia.
- Estuvo con mi hermana ____, es obvio saber un poquitín mas…- sonrió – Y con unas cuantas amigas, aunque nunca fue serio…
- Creí que conmigo podría ser diferente…- baje la mirada – te digo la verdad; antes lo odiaba, pero creí que podría ser algo distinto conmigo…
- Si, algún día me llegas a demostrar eso…serás mi idola! – sonrió nuevamente.
- Lo aré! – sonreí – Te lo aseguro….

La tarde paso lenta, y como dije tuvimos que escuchar acerca de la torpe guerra mundial como 5000 veces en toda la clase y a Perrie casi la mandan a suspensión por quedarse dormida en clases, este día iba mejorando conseguí una buena amiga y ahora tendría una cita con el chico perfecto. La ultima manija del reloj se unió al 4 y ya tocaban el timbra para irnos ya a casa, pero ahora mi tarde seria distinta. Tome mis cosas rápido de mi casillero e intente lo salir lo mas veloz posible y apenas cruce la puerta de salida del instituto, pude ver la motocicleta negra de Harry seguido por un apuesto chico en chaqueta de cuero, que me miraba con una sonrisa derritiéndome por completo.

- Hola cariño…- dijo Harry poniéndose de pie y caminando hacia a mi.
- Hola Hazza…- sonreí y el rápidamente me tomo por la cintura apegándome a el.
- Te extrañe….- sonrió intentando besarme, pero lo detuve, sentí las miradas de varios sobre nosotros, y en verdad era así una gran cantidad de chicos y chicas murmurando sin quitarnos la vista.
- Harry…nos están viendo…- Baje la mirada sonrojada.
- Como ¿no? Estas con un chico mayor cielo…- sonrió picaro.
- O con el mas recordado de secundaria he? – sonreí tomándolo por las mejillas.
- Creo que piensan que jugas con fuego…- sonrió nuevamente abrazandome fuerte.
- Espero no quemarme…- sonreí, rodeándolo con mis brazos y dándole un largo beso, sus adictos labios me hacían querer no parar.
- Nos vamos…- susurro nuevamente, tendiéndome un casco y poniéndomelo sobre la cabeza, y quitándose sus gafas obscuras para ponerlas en mis ojos.- Te vez sexy – río dándome un beso.
- Lo se lo se, como siempre…- reí subiéndome a la motocicleta junto con el intentando evitar las miradas acosadoras….

_____________________________________________________________________________________________________

Ojala les gusten estos capitulos ultimamente no he tenido mucha inspiración, espero que me comprendan, espero que vuelva mi Yo escritor!, el fin de semana les dejare nuevos Caps ojala les agraden!

Pd: Las Quierooo!.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Miér 05 Dic 2012, 3:59 pm

ok
mjum

ESTA SUPER HIPER MEGA GENIAL TU NOVELA ME ENCANTA SIQUELA PORUE ESTOY TRISTE :(harry saliendo con taylor, ella quizo quitarle justin a selena y anduvo con taylor lautner y hasta con nick jonas es una pu*ta, no la quelo para mi harry, me pone mal
siquela por eso
atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Agustina Styles Miér 05 Dic 2012, 4:53 pm

Diooos, es el mejor, el novio perfecto, son tan hermosos, hay que matar a Katie, quien se ofrece? Yo lo hago ;) Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Miér 05 Dic 2012, 7:46 pm

El sexy es Harry, no me mientas chica :B
skdakjsdhjasdhkasdhjaskdhaskj <3
Que lindo es jugar con fuego :3
Sí, soy masoquista :S
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por conDdededo Jue 06 Dic 2012, 3:28 am

esta muy bonita ;)
siguela bss
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 06 Dic 2012, 4:19 pm

OMG OMG OMG, espero que todo esté para _________ porque sería terrible que además de tener que soportar la separación de sus papás, también tenga que soportar algún problema con Harry, ni hablar de lo mal q se pondría Liam al respecto...

bueno en fin, sé que no comento todo el tiempo, pero quiero que sepas que aún así leo todos y cada uno de los caps, y me gustan muchoo!!! y bueno estoy ansiosa por el que sigue, LO QUE QUIERE DECIR QUE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO..

eres super talentosa....

UN BESO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Caroline Owen Jue 06 Dic 2012, 4:26 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Unloved Angel Vie 07 Dic 2012, 4:53 am

Siguela pronto!!

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 9 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.