O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Jue 15 Nov 2012, 1:13 pm

ahh seguilaaaa !!! moriii !!! jajja lo quedijeron los chicos ATREVIDOSSS !!!
jaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 1:32 pm

EN LA HABITACION DE ZAYN

NARRA ZAYN


Despues de que bese a ____(tn) me fui a la fiesta con los chicos y ahi conocia a una chavas muy lindas nose porque pero cuando me di cuenta ya me estaba besando con ellas. Despues al dia siguiente llegamos a la casa y encontramos muy bien acompañada a ___(tn) con daniel la verdad si me dieron celos verla con el y despues ella nos conto todo lo que habia hecho´yo no queria crerlo asi que fui a preguntarle a ese tarado y si efectivamente si era verdad porque hasta me enseño un video que tomo el idiota la neta si me exitho ver ese video pero lo que no me gusto fue que los chicos le pidieran que les enseñara a bailar pero no me debo de enojar ____(tn) es libre y puede hacer lo que quiera con su vida..........


CAPITULO 23


personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 137252-amu_bed_super

Era temprano y empezastes a escuchar gritos y golpes en tu puerta eran los chicos.....

Harry: lista ____tn (tocando su puerta)

louis: despierta

liam: si dormilona

(tn): que quieren chicos (en la entrada de su habitacion)

liam: no que nos ibas a enseñar a bailar

(tn): si chicos yo les dije que si

niall: aiesta __(tn)

(tn): si pero aun es temprano y tengo un pokis de sueño

louis: si y perdona __(tn) pero es para que tengamos mas tiempo si si si

(tn): ok dejen que me cambie de ropa y ahora bajo a la sala para empezar con las clases de baile chicos

chicos: ok (dijieron sentados en su cama)

(tn): chicos

chicos: que

(tn): tienen que esperar afuera de mi habitacion

chicos: no

(tn): si

niall: porque

(tn):porque tienen que salir de aki

harry: no __(tn)

liam: cambiate aki

louis: si ademas todos somos amigos (riendo)

harry: si nosotros no vamos a hacer travesuras

(tn): ok

chicos: siiii (gritando)

(tn): eee pero solo uno

chicos: no

liam:entonces yo

niall: nono yo

louis: yo yo yo

harry: eligeme a mi si

(tn): mmmmmm si me dice uno el numero que estoy pensando

louis: mmmmm 5

liam: 3

harry: 8

niall: 1

en eso llega zayn

zayn: 9

(tn): exacto gano zayn

harry: co**ño estuve a uno de ganar

liam: no se vale _(tn) el llego a lo ultimo

niall: si liam tiene razon

zayn: lastima chicos se van (sacandolos del cuarto)

harry: ya veras zayn

liam: si esto no se queda asi

niall: tramposo

(tn): bueno aora tu te quedas ahi mientras me voy a cambiar al baño

zayn: y no se supone que te ibas a cambiar enfrente de mi (tomandola po la cintura)

(tn): mira zayn si quieres a una zorra consiguete con las que te estabas besando (pasando su mano por su nuca)

zayn: que celosa

(tn): yoooo celosa para nada (separandose de el)

zayn: pense que me besaria

(tn): no zayn si quieres consiguete a esas zorras bueno me voy a cambiar

zayn: y porque no aki

(tn): no insistas o te saco y meto a otro chico

zayn: ok ya

(tn) se metio al baño y si tardo algunos minuthos y se puso esto

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 61547213_2

salio del baño y vio a zayn sentado en su cama

zayn: neta te ves muy bien con esa ropa __(tn) (tomandola de la cintura)

(tn): gracias zayn eso si no te acostumbres a a agarrame por la cintura (soltadose de el). Entonces ya vamosnos zayn porque tengo mucho que enseñar

(tn) salio de la habitacion y los chicos la estaban esperando afuera de su habitacion

harry: wooooaoooo te ves muy sexy

(tn): gracias (sonrojada)

liam: si muy sexy

niall: esta linda _(tn)

(tn): gracias chicos pero cierren las bocas o les va a entrar una mosca y vamos a la sala

(tn) y los chicos bajaron a la sala y ahi........
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 1:33 pm

CelDirectioner183 escribió:ahh seguilaaaa !!! moriii !!! jajja lo quedijeron los chicos ATREVIDOSSS !!!
jaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





jejeje

si

muy

atrevidos

y

ya

le

segui

me

encanto

este

capitulo

donde

ella

decide

kien

va

a

entrar

a su

habitacion jeje !!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por micdan.7 Jue 15 Nov 2012, 10:18 pm

SIGUELA QUIERO MARATON :3 *-*
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Vie 16 Nov 2012, 4:37 am

ahoraaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! porfiiisss!!!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 7:19 am

AliSonG escribió:
Sigueeelaaaa..... me encanthoo!! =)
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 One_direction_gif_by_addieditions-d5bpe2r

Pasate por mi nove. [url=https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica
https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica[/quote[/url]]



QUE



BUENO

QUE TE ENCANTE

JE A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE JEJE

YA LA SIGO JIJI XD
:P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 7:21 am

micdan.7 escribió:SIGUELA QUIERO MARATON :3 *-*



JAJA



YA

LA

SIGO

VOY

A

VER

CUANDO

SUBO

UN

MARATON

JEJE XD!!
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 352482 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 7:22 am

CelDirectioner183 escribió:ahoraaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! porfiiisss!!!!!



JEJEJE

AORA

LE

SIGO

NIÑA

BEXOS TKM

VALES MIL JEJE XD!!!!! :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 7:54 am

salio del baño y vio a zayn sentado en su cama

zayn: neta te ves muy bien con esa ropa __(tn) (tomandola de la cintura)


(tn): gracias zayn eso si no te acostumbres a a agarrame por la cintura (soltadose de el). Entonces ya vamosnos zayn porque tengo mucho que enseñar

(tn) salio de la habitacion y los chicos la estaban esperando afuera de su habitacion

harry: wooooaoooo te ves muy sexy

(tn): gracias (sonrojada)

liam: si muy sexy

niall: esta linda _(tn)

(tn): gracias chicos pero cierren las bocas o les va a entrar una mosca y vamos a la sala

(tn) y los chicos bajaron a la sala y ahi........


CAPITULO 24

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Vector-wide-wallpaper-1920x1080-009

Bajaron todos hasta zayn a la sala segun zayn no queria que le enseñara a bailar ________(tn) asi que se sento en el sofa a observar todo el relajo de los chicos...

(tn: bueno chicos quien va hacer el primero

haryy:yoyo

nial:yo

liam: claro que yo

louis: no yo

(tn): aver como no se deciden yo voy a escoger el primero va a hacer harry, despues niall, luego louis y despues liam y ovio zayn al final si al final cambia de opinion. Bueno harry tu harry que eres el primero ven para aca

harry: ok y aora que hago

(tn): aver enseñame lo que tienes harry y despues todos aran lo mismo

chicos: ok ____(tn)

harry empezo a bailar y solo _____(tn) lo observaba

(tn): mmmm ok bailas bien no creo que tenga mucho trabajo contigo aora vamos a aver como bailas copn pareja aora bailaras conmigo

harry: ok ok

(tn) empezo a bailar con harry muy juntos y muy senxuales el solo la agrraba por la cintura y ella solo ovio se dejaba.....

despues de que termino con harry se fue niall, luego con louis , despues con liam y al finasl hasta con zayn ya que si por lo visto si habia cambiado de opinio acerca si si o no __________(tn) lo iba a enseñar a bailar.Despues de que todos pasaron acabaron un pokis cansados y todos se fueron a sentar en el sillon grande para relajarse un poco de tanto trabajo

harry: gracias ____(tn)

(tn): de nada

liam: aora baila tu para nosotros

(tn): como??

liam: si baila para nosotros ____(tn)

(tn): aja si claro

niall: es cierto lo que dice liam nosotros, cada uno te enseño como bailabamos aora enseñanos tu sola lo que tienes

louis: si ____(tn) ora

(tn): ok ok chicos

todos los chicos se alegraron mucho

entonces _____(tn) puso otras canciones igual de geniales ella bailo lo mas senxual que pudo. Entonces se paro enfrente de zayn y te empezaste a mover muy cerca de el, el solo te veia con ojos de deseo

luego fuiste con harry te acercastes a el y empezastes a pasar tu mano por su pecho haciendo que harry se estremeciera por eso

despues te fuiste con liam y al igual que a los otros dos bailastes muy cerca a el y le pasabas tus manos por su espalda

luego te fuistes con niall a el le bailabas mur cerca te ponias adelante y atras de el pasabas tu mano por su hermoso cabello......

y al final fuistes con louis y al le hicistes todo lo que le habias hecho a los chicos pero a el se lo icistes todo bailastes muy cerca de el y muy senxual, pasates su mano por su pecho, su espalda y jugastes con su cabello

todos pero todos estaban completamentes exitados y se les notaba la ereccion que se les habia hecho ______(tn) se dio cuenta de eso y paro de bailar....

harry: pero porque te detines ____(tn)

(tn):porque a todos se le hizo un gran regalo (señalando sus pantalones).....
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 7:56 am

aaaaa :P :P



los

exito

a

todos

eee

que

cosas

kien viera

a ___(tn) !!!

WOOOAAAOOO!!!!! personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 167695056 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 167695056 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 167695056

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por mariaalestyles Sáb 17 Nov 2012, 8:38 am

ME ENCANTA SIGUELA MUJER :wut:

ELLA TIENE UN LADO MUY MUY.......................... creepygusta
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 8:56 am

jajja moriiii !!!!! jaajjaj esta buenisimoooo seguilaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por micdan.7 Sáb 17 Nov 2012, 11:37 am

jajajajjajajajajajajaj
los exito jajajajajaj
Mori " a todos se les hizo un regalo " LOL XD
y lugo todavia preguntan por que se detiene ajjajja
continuala porfis lo ame :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 6:25 pm

mariaalestyles escribió:ME ENCANTA SIGUELA MUJER personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 2883559249

ELLA TIENE UN LADO MUY MUY.......................... personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 266591853



jajaja



ok

y si tiene un lado muy muuy.....

y que bueno que te gustara bexos!!!

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 9 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.