O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 07 Nov 2012, 3:20 pm

zpero y el proximo capitulo les guste!!!!!!!! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 07 Nov 2012, 4:13 pm

zayn: si pero con una cosa

________(tn): que cosa???

zayn: bueno que me des un beso -------- un poco nervioso

_______(tn: un beso ------ dijo un poco exltada

zayn: que dices????


_______(tn): zayn bueno creo que............

capitulo 17

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Bes1

___(TN): MMM OK Zayn te lo dare

Zayn: enserio

___(tn): si!!!

Entonces Zayn se fue acercando poco a poco a ______(tn), la tomo por la cintura, la acerco mas a el empezo a aciciar su mejilla levanto su mentón y la empezo a besar muy lenta y tiernamente a _____(tn), Zayn noto como sus labios encajaba muy bien en los labios de _______](tn), fuese como si los labios de ______(tn) fueron hechos solo para el y _____(tn) solo sentía como su alma estaba en un profundo trace lleno de felicidad!!!

Cuando de repente se escucharon gritos ZAYN, ZAYN YA ZAYN por lo visto Zayn y ____(tn) estaban muy concentrados en su beso ya que fue como si no existiera nadie solo ellos disfrutando de ese momento lleno de alegria, felicidad y amor???

Se volvieron a escuchar los gritos de los chicos fue cuando _______(tn) se empezo a detener pero Zayn no la dejaba seguia con ese grandioso BESO!!!!

______(tn): za zayn ------ dijo entre besos

zayn: que??? ----- besandola aun más

_____(tn): te ablan los chicos

zayn: los voy a dejar esperar

_____(tn): van a subir --- jalandolo

zayn: ok _____(tn) gracias por ese hermoso beso besas muy bien

____(tn): no me digas esas cosas zayn -------- sonrojada

zayn: es la verdad ____(tn)

_____(tn): gracias!!

zayn: antes de irme queria avisarte que no venimos hoy sino mañana

_____(tn): ok ve tu y los chicos a divertirse que yo me que do aquie y yo me puedo cuidar sola

zayn: oki bay cuidte ------- besandola en la frente

_____(tn): tu tambien cuidte ------ abrazandolo

zayn salio de la habitacion de ______(tn) e iba bajando las escaleras

" PENSAMIENTHO DE ZAYN"

Entre a la habitacion de ______(tn) y fui con la intencion de invitarla a una fiesta pero ella me dijo que no podia ir.

Entonces me pidio que lo perdonara ahi fui donde me vino a la mente lo del beso

Al principio fui con rrodeos y al final le dije eso a _____(tn) bueno mas bien se lo pedi

Pense que me iba a rechazar, no se me iba a correr de su habitacion hasta pense lo peor que me iba a golpear en ese mismo instante.

Pero no fue asi me dijo ella que si

Me acerque poco a poco a ella, tengo que admitir que estaba nervioso, yo nunca me habia puesto nervioso por besar a una chava pero con ______(tn) fue diferente ya que ella me hacia sentor muchas cosas. La aggarre por la cintura, agarre su menton senti su respieracion muy cerca de la mia y la BESE!!!!!!

Fue tan genial y lindo besa muy bien ______(tn)

Louis: y porque tan feliz

zayn: a por nada

Harry: bueno y que va a venir

zayn: dijo que no

Liam: entones vamosnos

Nial: si fiesta ------- gritando como loko

Harry: si ya vamonos

Los chicos se subieron a los autos y se fueron

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE ______(TN)

" NARRA ______(TN)"

Zayn entro a mi habitacion y me invito a una fiesta, neta que no queria irporque iba a estar Harry y los chicos y no los queria verdespues de mi pequeña escena en el comedor y mejor le dije que no y que me perdonara

Escuchando eso el me pidio un beso!!!!!!!

Estaba pensando decirle que no pero enserio yo igual tenia ganas de tocar esos hermosos labios con los mio

El se fue acercando ami me acaricio la mejilla y me beso tan lindo que senti como mi alma se estremecia en cada beso

Aparte me que de enboboada en sus labios fue como si en el mundo solo existieramos los dos solithos fue como ni se explicarlo..........

aprte besa tan bien

Me encanta Zayn Malik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 07 Nov 2012, 4:14 pm

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐que lindo beso aaaaaaaaa personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 352482 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 352482 personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 352482
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Miér 07 Nov 2012, 4:59 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 3:05 pm

CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Vie 09 Nov 2012, 3:13 pm

ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!!!!!!

ok si no subes no comentare nunca mas muajajajaj
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 3:19 pm

CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!!!!!!

ok si no subes no comentare nunca mas muajajajaj





NO no me digas esas cosa por fas!!!!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Vie 09 Nov 2012, 3:23 pm

ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!!!!!!

ok si no subes no comentare nunca mas muajajajaj





NO no me digas esas cosa por fas!!!!!!!!!!

jajaja ok ok pero si no la sigues te atakare con mi pony salbaje
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 3:27 pm

CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!!!!!!

ok si no subes no comentare nunca mas muajajajaj





NO no me digas esas cosa por fas!!!!!!!!!!

jajaja ok ok pero si no la sigues te atakare con mi pony salbaje





ja ok no te preocupes yo la sigo si hoy te prometo que la sigo si



pero no te enojes conmigo je xd !!!!!!!!!


personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 2883559249
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Vie 09 Nov 2012, 3:28 pm

ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!!!!!!

ok si no subes no comentare nunca mas muajajajaj





NO no me digas esas cosa por fas!!!!!!!!!!

jajaja ok ok pero si no la sigues te atakare con mi pony salbaje





ja ok no te preocupes yo la sigo si hoy te prometo que la sigo si



pero no te enojes conmigo je xd !!!!!!!!!


personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 2883559249

no me enojare........................... perosi no subes siiii!!!!! jajaj ok no
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 3:35 pm

CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:
ClauMalik escribió:
CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!!!!!!

ok si no subes no comentare nunca mas muajajajaj















ja ok sobo aoritha!!!!!





NO no me digas esas cosa por fas!!!!!!!!!!

jajaja ok ok pero si no la sigues te atakare con mi pony salbaje





ja ok no te preocupes yo la sigo si hoy te prometo que la sigo si



pero no te enojes conmigo je xd !!!!!!!!!


personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 2883559249

no me enojare........................... perosi no subes siiii!!!!! jajaj ok no
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 4:44 pm

" NARRA ______(TN)"

Zayn entro a mi habitacion y me invito a una fiesta, neta que no queria irporque iba a estar Harry y los chicos y no los queria verdespues de mi pequeña escena en el comedor y mejor le dije que no y que me perdonara


Escuchando eso el me pidio un beso!!!!!!!

Estaba pensando decirle que no pero enserio yo igual tenia ganas de tocar esos hermosos labios con los mio

El se fue acercando ami me acaricio la mejilla y me beso tan lindo que senti como mi alma se estremecia en cada beso

Aparte me que de enboboada en sus labios fue como si en el mundo solo existieramos los dos solithos fue como ni se explicarlo..........

aprte besa tan bien

Me encanta Zayn Malik


CAPITULO 18



personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 80_foto3

Los chicos se fueron en sus autos y ____(tn) se que quedo sola en la casa!

Como no tenia nada pero nada que hacer y como los chicos no estaban aprovecho y se fue directo a su habitacion y se puso esto ..............

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Ropa_deportiva_para_mujer_marca_sparta-4caa09d4e58d014e600223c53

Bajo las escaleras, fue a la sala y puso algunas canciones muy movidas y geniales y se puso a bailar genial y muy senxual......

Segun __(tn)no había nadie en la casa pero no se percato que si efectivamente si habían alguien en la casa ese alguien era Daniel que estaba en su habitacion.

Daniel escucho todo el ruido que tenia _____(tn) ya que estaba muy fuerte.

Entro a la casa y sin hacer ruido fue a la sala vio a __(tn)como bailaba tan lindo.........

tan hermoso .............

tan genial .....................

tan SEXY !!!!! .........................

A el le estaba gustando lo que estaba viendo asi que decidio quedarse ahi

Pero de repente se le ocuurio grabarla con su celular ovio sin que ella se diera cuenta ya que ovio se iba a enojar mucho!!!!!

__(tn) solo bailaba y bailaba cuando ya no pudo mas ya que estaba muy pero muy cansada y apago el reproductor de musica en eso se dio cuenta que ahi estaba Daniel observandola ..................

__(tn): Daniel!!!!!! ------ dijo exaltada

Daniel: ola ----- nervioso

__(tn): que aces aki?????

Daniel: nada ----- escondiendo su telefono

__(tn): como que nada Daniel

Daniel: si nada ____(tn)

__(tn): ace cuanto tiempo esta ahi

Daniel: bueno te digo la verdad o mentira

____(tn): verdad ovio --- cruzando los brazos

Daniel: desde que empezastes a bailar

__(tn): enserio

Daniel: si ____(tn)

__(tn): y porque no me ablastes o algo por el estilo Daniel

Daniel: porque no queria interrumpirte ____(tn) y me dejas decirte algo

__(tn): si te escucho

Daniel: bailas muy bien

__(tn): gracias Daniel pero no quiero perecer chocante pero que quieres

Daniel: nda pero ahora si quiero algo de ty

__(tn): si dime te escucho Daniel

Daniel: bueno que me enseñas a bailar

__(tn): que te enseñe a bailar

Daniel: si esque yo no se

___(tn): no se .....................

daniel: si si

___(tn): ok daniel to te enseño

daniel: yes!!!!!! ------ gritando

MIENTRAS TANTO EN LA FIESTA

Liam: si llegamos

zayn: si pero lastima que no vino ___(tn)

Harry: ya zayn por favor

zayn: que

louis: pereces enamorado

zayn: no como creen

niall: bueno ya ya y tu zayn trata de olvidar a __(tn) por hoy y divierte

zayn: ok chicos!!!!!!!

Empezaron a llegar los invitados poco a poco, el ambiente de la fiesta ya se estaba poniendo divertido y un poco salvaje ya que se veían a algunas chavas ya pasadas de borrachas subidas en algunas mesas bailando y algunos chicos alrededor de ellas gritando SIGAN ASI !!!!!, otros diciendo SE VEN GENIALES !!!!!!

Los chicos tambien estaban un poco borrachos y empezaron a coquetear con varias chas a la vez toda la fiesta estaba prendidisima

Pero zayn solo estaba sentado en un sillon un poco aparto de esas cosas y bebiendo algunas cervezas el no estaba tan hebrió como los otros cuando de repente llegan dos chavas muy guapes pero se veian que eran una completas zorras!!!!!!

chava 1: y porque tan ssolo guapo

chava 2: si guapo

zayn: mmm porque quiero estar solo un rato

chava 1: y si te acemos compañia

zayn: no gracias chicas

chava 2 : ora no seas aguado

zayn: no gracias

chava 1: uuuyy es un aguado

chava 2: si es un raro y aguado

zayn: yo aguado

chava 1 : si tu

zayn: ya veras que es un aguado

Entonces Zayn agarro a la chava por la nuca y la empezo a besar desenfrenada y salvajemente

chava 2 : y yo guapo ??????

zayn: no te preocupes tambien ahhii para ti

zayn tambien agarro a la otra chava e igual que a la primera la empezo a besar muy salvajemente. Asi se la paso riendose a carcajadas con las dos zorritha por decirlo asi y besandolas

Los chicos vieron esa escena

louis: pero zayn no pierde el tiempo

liam: si

harry: y que bien acompañado esta

niall: si pero nosotros vamos a seguir divirtiendonos

Liam: si --------- riendo

MIENTRAS TANTO EN LA CASA CON DANIEL Y ____(TN)

__(TN) Volvio a poner la musica y empezo a bailar denuevo solo Daniel se la quedaba viendo

____(tn): daniel aora es tu turno

daniel: mi turno?? ----- señalandose

__(tn): si thu !!!!! ------ señanlandolo

Daniel empezo a bailar y bailaba chistoso eso hizo quew _____(tn) se muriera de la risa

daniel: no tee rias ___(tn)

___(tn) ok ya no me rio entonces a empezar porque tenemos mucho que acer

__(tn) empezo a enseñarle a bailar a daniel, despues empezaron a bailar juntos ella solo se acercaba mas y mas a daniel eso a el lo estremecia ya que tener tan cerca de el una chava tan linda como ____(tn) lo ponia nervioso

ya se estaba empezando a poner de noche y daniel y ___tn ya estaban cansados

__(tn):bueno ya es todo por hoy

daniel: ok seguimos mañana????

__(tn): si pero temprano

daniel ok hermosa

daniel se fue a su habitacion y _____(tn) a la suya se paño y se puso una pijama sencilla.......
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 4:45 pm

PORQUE LO ICISTES ZAYN PORQUE????????

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 2883559249
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Vie 09 Nov 2012, 5:24 pm

noooooooooo Ferrderick nooooooooooo ,,, digo ZAYN NOOOOOOOO
YO TE QUERIA SOLITO PARA MI PERO ESAS ZORRAS AHH ASQUEROSO 2 AL MISMO TIEMPO , Daniel jajajaj te enbobaste con migo por que bailava tan SEXY JAJAJA SEGUILA POR COMO VEO ¿VAS A NECESITAR CHICAS?PERGUNTO NADA MAS POR QUE SIS I YO ESTYO DIAPUESTA A TODO JAJA BUENO BESITOOSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 5:49 pm

CelDirectioner183 escribió:noooooooooo Ferrderick nooooooooooo ,,, digo ZAYN NOOOOOOOO
YO TE QUERIA SOLITO PARA MI PERO ESAS ZORRAS AHH ASQUEROSO 2 AL MISMO TIEMPO , Daniel jajajaj te enbobaste con migo por que bailava tan SEXY JAJAJA SEGUILA POR COMO VEO ¿VAS A NECESITAR CHICAS?PERGUNTO NADA MAS POR QUE SIS I YO ESTYO DIAPUESTA A TODO JAJA BUENO BESITOOSS



SI COMO PUDO FREDERIK JEJEJE OK NO ZAYN personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 2883559249

y SI DANIEL SE QUEDO EMBOBOADISIMO DE COMO BAILAS

Y SI NECESITARE CHAVAS Y TU EN LOS PRIMEROS CAPITULOS ME HABIAS PEDIDO A NIALL Y EL ES TODO TUYO PERO POR AHORA NO VAN ESTAR EN LA NOVELA LAS CHICAS

YA YA TENGO CHICAS PARA HARRY, LOUIS Y NIALL

PERO POR AHORA NO VAN A ESTAR EN LA NOVE

PERO MAS ADELANTE SI LLEGARAN NUEVAS COSAS

ALA NOVELA Y NUEVAS PERSONAS

Y VOI A ABLAR A LAS CHICAS QUE DESDE UN PRINCIPIO

ME PIDIERON A LOS CHICOS

COMO ATY Y NO TE PREOCUPES

YO TE AVISO CUANDO ME PUEDES

ENVIAR TU DESCRIPCION

Y CUANDO EMPEZARAN A APRECER ESTOS

NUEVOS PERSONAJES

EN LA NOVELA

GRACIAS

POR TU COMPRENCION

Y NO TE PREOCUPES

YO TE AVISO

PERO POR MIENTRAS

ASI SEGUIRAN COMO AORA LAS COSAS

EN LA NOVELA CUIDTE BEXOS Y SIGUE LEYENDO JEJEJE Xd :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 6 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.