Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)
zpero y el proximo capitulo les guste!!!!!!!!
ClauMalik
zayn: si pero con una cosa
________(tn): que cosa???
zayn: bueno que me des un beso -------- un poco nervioso
_______(tn: un beso ------ dijo un poco exltada
zayn: que dices????
_______(tn): zayn bueno creo que............
capitulo 17
___(TN): MMM OK Zayn te lo dare
Zayn: enserio
___(tn): si!!!
Entonces Zayn se fue acercando poco a poco a ______(tn), la tomo por la cintura, la acerco mas a el empezo a aciciar su mejilla levanto su mentón y la empezo a besar muy lenta y tiernamente a _____(tn), Zayn noto como sus labios encajaba muy bien en los labios de _______](tn), fuese como si los labios de ______(tn) fueron hechos solo para el y _____(tn) solo sentía como su alma estaba en un profundo trace lleno de felicidad!!!
Cuando de repente se escucharon gritos ZAYN, ZAYN YA ZAYN por lo visto Zayn y ____(tn) estaban muy concentrados en su beso ya que fue como si no existiera nadie solo ellos disfrutando de ese momento lleno de alegria, felicidad y amor???
Se volvieron a escuchar los gritos de los chicos fue cuando _______(tn) se empezo a detener pero Zayn no la dejaba seguia con ese grandioso BESO!!!!
______(tn): za zayn ------ dijo entre besos
zayn: que??? ----- besandola aun más
_____(tn): te ablan los chicos
zayn: los voy a dejar esperar
_____(tn): van a subir --- jalandolo
zayn: ok _____(tn) gracias por ese hermoso beso besas muy bien
____(tn): no me digas esas cosas zayn -------- sonrojada
zayn: es la verdad ____(tn)
_____(tn): gracias!!
zayn: antes de irme queria avisarte que no venimos hoy sino mañana
_____(tn): ok ve tu y los chicos a divertirse que yo me que do aquie y yo me puedo cuidar sola
zayn: oki bay cuidte ------- besandola en la frente
_____(tn): tu tambien cuidte ------ abrazandolo
zayn salio de la habitacion de ______(tn) e iba bajando las escaleras
" PENSAMIENTHO DE ZAYN"
Entre a la habitacion de ______(tn) y fui con la intencion de invitarla a una fiesta pero ella me dijo que no podia ir.
Entonces me pidio que lo perdonara ahi fui donde me vino a la mente lo del beso
Al principio fui con rrodeos y al final le dije eso a _____(tn) bueno mas bien se lo pedi
Pense que me iba a rechazar, no se me iba a correr de su habitacion hasta pense lo peor que me iba a golpear en ese mismo instante.
Pero no fue asi me dijo ella que si
Me acerque poco a poco a ella, tengo que admitir que estaba nervioso, yo nunca me habia puesto nervioso por besar a una chava pero con ______(tn) fue diferente ya que ella me hacia sentor muchas cosas. La aggarre por la cintura, agarre su menton senti su respieracion muy cerca de la mia y la BESE!!!!!!
Fue tan genial y lindo besa muy bien ______(tn)
Louis: y porque tan feliz
zayn: a por nada
Harry: bueno y que va a venir
zayn: dijo que no
Liam: entones vamosnos
Nial: si fiesta ------- gritando como loko
Harry: si ya vamonos
Los chicos se subieron a los autos y se fueron
MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE ______(TN)
" NARRA ______(TN)"
Zayn entro a mi habitacion y me invito a una fiesta, neta que no queria irporque iba a estar Harry y los chicos y no los queria verdespues de mi pequeña escena en el comedor y mejor le dije que no y que me perdonara
Escuchando eso el me pidio un beso!!!!!!!
Estaba pensando decirle que no pero enserio yo igual tenia ganas de tocar esos hermosos labios con los mio
El se fue acercando ami me acaricio la mejilla y me beso tan lindo que senti como mi alma se estremecia en cada beso
Aparte me que de enboboada en sus labios fue como si en el mundo solo existieramos los dos solithos fue como ni se explicarlo..........
aprte besa tan bien
Me encanta Zayn Malik
________(tn): que cosa???
zayn: bueno que me des un beso -------- un poco nervioso
_______(tn: un beso ------ dijo un poco exltada
zayn: que dices????
_______(tn): zayn bueno creo que............
capitulo 17
___(TN): MMM OK Zayn te lo dare
Zayn: enserio
___(tn): si!!!
Entonces Zayn se fue acercando poco a poco a ______(tn), la tomo por la cintura, la acerco mas a el empezo a aciciar su mejilla levanto su mentón y la empezo a besar muy lenta y tiernamente a _____(tn), Zayn noto como sus labios encajaba muy bien en los labios de _______](tn), fuese como si los labios de ______(tn) fueron hechos solo para el y _____(tn) solo sentía como su alma estaba en un profundo trace lleno de felicidad!!!
Cuando de repente se escucharon gritos ZAYN, ZAYN YA ZAYN por lo visto Zayn y ____(tn) estaban muy concentrados en su beso ya que fue como si no existiera nadie solo ellos disfrutando de ese momento lleno de alegria, felicidad y amor???
Se volvieron a escuchar los gritos de los chicos fue cuando _______(tn) se empezo a detener pero Zayn no la dejaba seguia con ese grandioso BESO!!!!
______(tn): za zayn ------ dijo entre besos
zayn: que??? ----- besandola aun más
_____(tn): te ablan los chicos
zayn: los voy a dejar esperar
_____(tn): van a subir --- jalandolo
zayn: ok _____(tn) gracias por ese hermoso beso besas muy bien
____(tn): no me digas esas cosas zayn -------- sonrojada
zayn: es la verdad ____(tn)
_____(tn): gracias!!
zayn: antes de irme queria avisarte que no venimos hoy sino mañana
_____(tn): ok ve tu y los chicos a divertirse que yo me que do aquie y yo me puedo cuidar sola
zayn: oki bay cuidte ------- besandola en la frente
_____(tn): tu tambien cuidte ------ abrazandolo
zayn salio de la habitacion de ______(tn) e iba bajando las escaleras
" PENSAMIENTHO DE ZAYN"
Entre a la habitacion de ______(tn) y fui con la intencion de invitarla a una fiesta pero ella me dijo que no podia ir.
Entonces me pidio que lo perdonara ahi fui donde me vino a la mente lo del beso
Al principio fui con rrodeos y al final le dije eso a _____(tn) bueno mas bien se lo pedi
Pense que me iba a rechazar, no se me iba a correr de su habitacion hasta pense lo peor que me iba a golpear en ese mismo instante.
Pero no fue asi me dijo ella que si
Me acerque poco a poco a ella, tengo que admitir que estaba nervioso, yo nunca me habia puesto nervioso por besar a una chava pero con ______(tn) fue diferente ya que ella me hacia sentor muchas cosas. La aggarre por la cintura, agarre su menton senti su respieracion muy cerca de la mia y la BESE!!!!!!
Fue tan genial y lindo besa muy bien ______(tn)
Louis: y porque tan feliz
zayn: a por nada
Harry: bueno y que va a venir
zayn: dijo que no
Liam: entones vamosnos
Nial: si fiesta ------- gritando como loko
Harry: si ya vamonos
Los chicos se subieron a los autos y se fueron
MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE ______(TN)
" NARRA ______(TN)"
Zayn entro a mi habitacion y me invito a una fiesta, neta que no queria irporque iba a estar Harry y los chicos y no los queria verdespues de mi pequeña escena en el comedor y mejor le dije que no y que me perdonara
Estaba pensando decirle que no pero enserio yo igual tenia ganas de tocar esos hermosos labios con los mio
El se fue acercando ami me acaricio la mejilla y me beso tan lindo que senti como mi alma se estremecia en cada beso
Aparte me que de enboboada en sus labios fue como si en el mundo solo existieramos los dos solithos fue como ni se explicarlo..........
aprte besa tan bien
Me encanta Zayn Malik
ClauMalik
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ok si no subes no comentare nunca mas muajajajaj
darkness.
CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO no me digas esas cosa por fas!!!!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja ok ok pero si no la sigues te atakare con mi pony salbaje
darkness.
CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ja ok no te preocupes yo la sigo si hoy te prometo que la sigo si
pero no te enojes conmigo je xd !!!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no me enojare........................... perosi no subes siiii!!!!! jajaj ok no
darkness.
CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:ClauMalik escribió:CelDirectioner183 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa porfiisss sii porfii si porfiis si porfiis siii upps perdon jajaja pe pasee PERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ja ok sobo aoritha!!!!!
no me enojare........................... perosi no subes siiii!!!!! jajaj ok no
ClauMalik
" NARRA ______(TN)"
aprte besa tan bien
Me encanta Zayn Malik
CAPITULO 18
Los chicos se fueron en sus autos y ____(tn) se que quedo sola en la casa!
Como no tenia nada pero nada que hacer y como los chicos no estaban aprovecho y se fue directo a su habitacion y se puso esto ..............
Bajo las escaleras, fue a la sala y puso algunas canciones muy movidas y geniales y se puso a bailar genial y muy senxual......
Segun __(tn)no había nadie en la casa pero no se percato que si efectivamente si habían alguien en la casa ese alguien era Daniel que estaba en su habitacion.
Daniel escucho todo el ruido que tenia _____(tn) ya que estaba muy fuerte.
Entro a la casa y sin hacer ruido fue a la sala vio a __(tn)como bailaba tan lindo.........
tan hermoso .............
tan genial .....................
tan SEXY !!!!! .........................
A el le estaba gustando lo que estaba viendo asi que decidio quedarse ahi
Pero de repente se le ocuurio grabarla con su celular ovio sin que ella se diera cuenta ya que ovio se iba a enojar mucho!!!!!
__(tn) solo bailaba y bailaba cuando ya no pudo mas ya que estaba muy pero muy cansada y apago el reproductor de musica en eso se dio cuenta que ahi estaba Daniel observandola ..................
__(tn): Daniel!!!!!! ------ dijo exaltada
Daniel: ola ----- nervioso
__(tn): que aces aki?????
Daniel: nada ----- escondiendo su telefono
__(tn): como que nada Daniel
Daniel: si nada ____(tn)
__(tn): ace cuanto tiempo esta ahi
Daniel: bueno te digo la verdad o mentira
____(tn): verdad ovio --- cruzando los brazos
Daniel: desde que empezastes a bailar
__(tn): enserio
Daniel: si ____(tn)
__(tn): y porque no me ablastes o algo por el estilo Daniel
Daniel: porque no queria interrumpirte ____(tn) y me dejas decirte algo
__(tn): si te escucho
Daniel: bailas muy bien
__(tn): gracias Daniel pero no quiero perecer chocante pero que quieres
Daniel: nda pero ahora si quiero algo de ty
__(tn): si dime te escucho Daniel
Daniel: bueno que me enseñas a bailar
__(tn): que te enseñe a bailar
Daniel: si esque yo no se
___(tn): no se .....................
daniel: si si
___(tn): ok daniel to te enseño
daniel: yes!!!!!! ------ gritando
MIENTRAS TANTO EN LA FIESTA
Liam: si llegamos
zayn: si pero lastima que no vino ___(tn)
Harry: ya zayn por favor
zayn: que
louis: pereces enamorado
zayn: no como creen
niall: bueno ya ya y tu zayn trata de olvidar a __(tn) por hoy y divierte
zayn: ok chicos!!!!!!!
Empezaron a llegar los invitados poco a poco, el ambiente de la fiesta ya se estaba poniendo divertido y un poco salvaje ya que se veían a algunas chavas ya pasadas de borrachas subidas en algunas mesas bailando y algunos chicos alrededor de ellas gritando SIGAN ASI !!!!!, otros diciendo SE VEN GENIALES !!!!!!
Los chicos tambien estaban un poco borrachos y empezaron a coquetear con varias chas a la vez toda la fiesta estaba prendidisima
Pero zayn solo estaba sentado en un sillon un poco aparto de esas cosas y bebiendo algunas cervezas el no estaba tan hebrió como los otros cuando de repente llegan dos chavas muy guapes pero se veian que eran una completas zorras!!!!!!
chava 1: y porque tan ssolo guapo
chava 2: si guapo
zayn: mmm porque quiero estar solo un rato
chava 1: y si te acemos compañia
zayn: no gracias chicas
chava 2 : ora no seas aguado
zayn: no gracias
chava 1: uuuyy es un aguado
chava 2: si es un raro y aguado
zayn: yo aguado
chava 1 : si tu
zayn: ya veras que es un aguado
Entonces Zayn agarro a la chava por la nuca y la empezo a besar desenfrenada y salvajemente
chava 2 : y yo guapo ??????
zayn: no te preocupes tambien ahhii para ti
zayn tambien agarro a la otra chava e igual que a la primera la empezo a besar muy salvajemente. Asi se la paso riendose a carcajadas con las dos zorritha por decirlo asi y besandolas
Los chicos vieron esa escena
louis: pero zayn no pierde el tiempo
liam: si
harry: y que bien acompañado esta
niall: si pero nosotros vamos a seguir divirtiendonos
Liam: si --------- riendo
MIENTRAS TANTO EN LA CASA CON DANIEL Y ____(TN)
__(TN) Volvio a poner la musica y empezo a bailar denuevo solo Daniel se la quedaba viendo
____(tn): daniel aora es tu turno
daniel: mi turno?? ----- señalandose
__(tn): si thu !!!!! ------ señanlandolo
Daniel empezo a bailar y bailaba chistoso eso hizo quew _____(tn) se muriera de la risa
daniel: no tee rias ___(tn)
___(tn) ok ya no me rio entonces a empezar porque tenemos mucho que acer
__(tn) empezo a enseñarle a bailar a daniel, despues empezaron a bailar juntos ella solo se acercaba mas y mas a daniel eso a el lo estremecia ya que tener tan cerca de el una chava tan linda como ____(tn) lo ponia nervioso
ya se estaba empezando a poner de noche y daniel y ___tn ya estaban cansados
__(tn):bueno ya es todo por hoy
daniel: ok seguimos mañana????
__(tn): si pero temprano
daniel ok hermosa
daniel se fue a su habitacion y _____(tn) a la suya se paño y se puso una pijama sencilla.......
aprte besa tan bien
Me encanta Zayn Malik
CAPITULO 18
Los chicos se fueron en sus autos y ____(tn) se que quedo sola en la casa!
Como no tenia nada pero nada que hacer y como los chicos no estaban aprovecho y se fue directo a su habitacion y se puso esto ..............
Bajo las escaleras, fue a la sala y puso algunas canciones muy movidas y geniales y se puso a bailar genial y muy senxual......
Segun __(tn)no había nadie en la casa pero no se percato que si efectivamente si habían alguien en la casa ese alguien era Daniel que estaba en su habitacion.
Daniel escucho todo el ruido que tenia _____(tn) ya que estaba muy fuerte.
Entro a la casa y sin hacer ruido fue a la sala vio a __(tn)como bailaba tan lindo.........
tan hermoso .............
tan genial .....................
tan SEXY !!!!! .........................
A el le estaba gustando lo que estaba viendo asi que decidio quedarse ahi
Pero de repente se le ocuurio grabarla con su celular ovio sin que ella se diera cuenta ya que ovio se iba a enojar mucho!!!!!
__(tn) solo bailaba y bailaba cuando ya no pudo mas ya que estaba muy pero muy cansada y apago el reproductor de musica en eso se dio cuenta que ahi estaba Daniel observandola ..................
__(tn): Daniel!!!!!! ------ dijo exaltada
Daniel: ola ----- nervioso
__(tn): que aces aki?????
Daniel: nada ----- escondiendo su telefono
__(tn): como que nada Daniel
Daniel: si nada ____(tn)
__(tn): ace cuanto tiempo esta ahi
Daniel: bueno te digo la verdad o mentira
____(tn): verdad ovio --- cruzando los brazos
Daniel: desde que empezastes a bailar
__(tn): enserio
Daniel: si ____(tn)
__(tn): y porque no me ablastes o algo por el estilo Daniel
Daniel: porque no queria interrumpirte ____(tn) y me dejas decirte algo
__(tn): si te escucho
Daniel: bailas muy bien
__(tn): gracias Daniel pero no quiero perecer chocante pero que quieres
Daniel: nda pero ahora si quiero algo de ty
__(tn): si dime te escucho Daniel
Daniel: bueno que me enseñas a bailar
__(tn): que te enseñe a bailar
Daniel: si esque yo no se
___(tn): no se .....................
daniel: si si
___(tn): ok daniel to te enseño
daniel: yes!!!!!! ------ gritando
MIENTRAS TANTO EN LA FIESTA
Liam: si llegamos
zayn: si pero lastima que no vino ___(tn)
Harry: ya zayn por favor
zayn: que
louis: pereces enamorado
zayn: no como creen
niall: bueno ya ya y tu zayn trata de olvidar a __(tn) por hoy y divierte
zayn: ok chicos!!!!!!!
Empezaron a llegar los invitados poco a poco, el ambiente de la fiesta ya se estaba poniendo divertido y un poco salvaje ya que se veían a algunas chavas ya pasadas de borrachas subidas en algunas mesas bailando y algunos chicos alrededor de ellas gritando SIGAN ASI !!!!!, otros diciendo SE VEN GENIALES !!!!!!
Los chicos tambien estaban un poco borrachos y empezaron a coquetear con varias chas a la vez toda la fiesta estaba prendidisima
Pero zayn solo estaba sentado en un sillon un poco aparto de esas cosas y bebiendo algunas cervezas el no estaba tan hebrió como los otros cuando de repente llegan dos chavas muy guapes pero se veian que eran una completas zorras!!!!!!
chava 1: y porque tan ssolo guapo
chava 2: si guapo
zayn: mmm porque quiero estar solo un rato
chava 1: y si te acemos compañia
zayn: no gracias chicas
chava 2 : ora no seas aguado
zayn: no gracias
chava 1: uuuyy es un aguado
chava 2: si es un raro y aguado
zayn: yo aguado
chava 1 : si tu
zayn: ya veras que es un aguado
Entonces Zayn agarro a la chava por la nuca y la empezo a besar desenfrenada y salvajemente
chava 2 : y yo guapo ??????
zayn: no te preocupes tambien ahhii para ti
zayn tambien agarro a la otra chava e igual que a la primera la empezo a besar muy salvajemente. Asi se la paso riendose a carcajadas con las dos zorritha por decirlo asi y besandolas
Los chicos vieron esa escena
louis: pero zayn no pierde el tiempo
liam: si
harry: y que bien acompañado esta
niall: si pero nosotros vamos a seguir divirtiendonos
Liam: si --------- riendo
MIENTRAS TANTO EN LA CASA CON DANIEL Y ____(TN)
__(TN) Volvio a poner la musica y empezo a bailar denuevo solo Daniel se la quedaba viendo
____(tn): daniel aora es tu turno
daniel: mi turno?? ----- señalandose
__(tn): si thu !!!!! ------ señanlandolo
Daniel empezo a bailar y bailaba chistoso eso hizo quew _____(tn) se muriera de la risa
daniel: no tee rias ___(tn)
___(tn) ok ya no me rio entonces a empezar porque tenemos mucho que acer
__(tn) empezo a enseñarle a bailar a daniel, despues empezaron a bailar juntos ella solo se acercaba mas y mas a daniel eso a el lo estremecia ya que tener tan cerca de el una chava tan linda como ____(tn) lo ponia nervioso
ya se estaba empezando a poner de noche y daniel y ___tn ya estaban cansados
__(tn):bueno ya es todo por hoy
daniel: ok seguimos mañana????
__(tn): si pero temprano
daniel ok hermosa
daniel se fue a su habitacion y _____(tn) a la suya se paño y se puso una pijama sencilla.......
ClauMalik
noooooooooo Ferrderick nooooooooooo ,,, digo ZAYN NOOOOOOOO
YO TE QUERIA SOLITO PARA MI PERO ESAS ZORRAS AHH ASQUEROSO 2 AL MISMO TIEMPO , Daniel jajajaj te enbobaste con migo por que bailava tan SEXY JAJAJA SEGUILA POR COMO VEO ¿VAS A NECESITAR CHICAS?PERGUNTO NADA MAS POR QUE SIS I YO ESTYO DIAPUESTA A TODO JAJA BUENO BESITOOSS
YO TE QUERIA SOLITO PARA MI PERO ESAS ZORRAS AHH ASQUEROSO 2 AL MISMO TIEMPO , Daniel jajajaj te enbobaste con migo por que bailava tan SEXY JAJAJA SEGUILA POR COMO VEO ¿VAS A NECESITAR CHICAS?PERGUNTO NADA MAS POR QUE SIS I YO ESTYO DIAPUESTA A TODO JAJA BUENO BESITOOSS
darkness.
CelDirectioner183 escribió:noooooooooo Ferrderick nooooooooooo ,,, digo ZAYN NOOOOOOOO
SI COMO PUDO FREDERIK JEJEJE OK NO ZAYN
y SI DANIEL SE QUEDO EMBOBOADISIMO DE COMO BAILAS
Y SI NECESITARE CHAVAS Y TU EN LOS PRIMEROS CAPITULOS ME HABIAS PEDIDO A NIALL Y EL ES TODO TUYO PERO POR AHORA NO VAN ESTAR EN LA NOVELA LAS CHICAS
YA YA TENGO CHICAS PARA HARRY, LOUIS Y NIALL
PERO POR AHORA NO VAN A ESTAR EN LA NOVE
PERO MAS ADELANTE SI LLEGARAN NUEVAS COSAS
ALA NOVELA Y NUEVAS PERSONAS
Y VOI A ABLAR A LAS CHICAS QUE DESDE UN PRINCIPIO
ME PIDIERON A LOS CHICOS
COMO ATY Y NO TE PREOCUPES
YO TE AVISO CUANDO ME PUEDES
ENVIAR TU DESCRIPCION
Y CUANDO EMPEZARAN A APRECER ESTOS
NUEVOS PERSONAJES
EN LA NOVELA