O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 6:26 pm

CelDirectioner183 escribió:jajja moriiii !!!!! jaajjaj esta buenisimoooo seguilaaaaaaaaaaaaa



jejeje que



bueno

que

te

gustara

jeje

ya

subo

un mini maraton bexos jeje xd!

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 6:28 pm

micdan.7 escribió:jajajajjajajajajajajaj
los exito jajajajajaj
Mori " a todos se les hizo un regalo " LOL XD
y lugo todavia preguntan por que se detiene ajjajja
continuala porfis lo ame :3





si



jeje

los exito y mucho

pero que

asi

son

algunos

hombres

qe no se controlan

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 6:30 pm


ZPERO Y LES GUSTE ESTE MINI MARATON CHICAS Y CONSTE ES MINI JEJE BEXOS A TODAS MIS LECTORAS

:P :P:P:P:P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Nov 2012, 6:30 pm

MARATON 1/2

entonces _____(tn) puso otras canciones igual de geniales ella bailo lo mas senxual que pudo. Entonces se paro enfrente de zayn y te empezaste a mover muy cerca de el, el solo te veia con ojos de deseo

luego fuiste con harry te acercastes a el y empezastes a pasar tu mano por su pecho haciendo que harry se estremeciera por eso


despues te fuiste con liam y al igual que a los otros dos bailastes muy cerca a el y le pasabas tus manos por su espalda

luego te fuistes con niall a el le bailabas mur cerca te ponias adelante y atras de el pasabas tu mano por su hermoso cabello......

y al final fuistes con louis y al le hicistes todo lo que le habias hecho a los chicos pero a el se lo icistes todo bailastes muy cerca de el y muy senxual, pasates su mano por su pecho, su espalda y jugastes con su cabello

todos pero todos estaban completamentes exitados y se les notaba la ereccion que se les habia hecho ______(tn) se dio cuenta de eso y paro de bailar....

harry: pero porque te detines ____(tn)

(tn):porque a todos se le hizo un gran regalo (señalando sus pantalones).....


CAPITULO 25

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 1143018_

Los chicos se observaron y si efectivamente estaban muy muy exitados ya que s les notaba su ereccion

(tn): bueno creo que ya no le sigo chicos

zayn: si es mejor ______(tn)

(tn): bueno chicos todo estuvo my divertido, pero me voy a mi habitacion y me voy a dar un baño y yo les sugiero que tambien tomen un baño pero ustedes con agua fria (dijo riendo)

harry: ja ja que chistocita pero tu tienes toda la culpa ____(tn)

(tn): y yo porque harry????

harry: porque bailastes muy senxual

(tn): no ustedes querian que bailara yo baile y no es mi culpa que no se pudan controlar chicos

harry:pero tu eres la culpable

(tn): aja como digas bueno hasta mañana adios

chicos:adios _____(tn)

(tn) subio a su habitacion y los chicos se quedaron abajo

zayn: si baila no resiste exitarme

harry: si yo igual

liam. chicos todos nos exitamos

louis: si eso si

niall: si asi baila ______(tn) ya me lo imagino en lo demas

zayn: si niall tienes razon

harry: bueno yo ya m vy a tomer un baño para quirtarme la exitacion

louis: creo que yo tambien

zayn: y yo

niall: yo igual

liam: y yo

cada uno de los chicos se fueron a su habitacion y tomaron cada uno un baño y se fueron a dormir

MIENTRAS EN LA HABITACION DE ____(TN)

NARRA___(TN)

Me la pase genial con los chicos todos agrarando mi cintura y si me encanto bailar con ellos al ver bailar a algunos de ellos me dio risa pero no me rei,. Luego me sorpendi que los chicos me me pieran que bailara para ellos yo al principio estaba insegura pero al finas decii que si, y puso una cancion genial y les empeze a bailar. cuiando me di cuenta que estaban completamentes exitados pare yellos me preguntaron porque habia parado y yo les dije y la neta me dio risa ver sus caras creo que eso es loque boy a acer los voy a exitar y los voy a dejar con las ganas porque ninguno me va a tener bueno por aora............

____(tn) se acosto a dormir....



















[b][i]MARATON 2/2[/i][/b]

MIENTRAS EN LA HABITACION DE ____(TN)

NARRA___(TN)


Me la pase genial con los chicos todos agrarando mi cintura y si me encanto bailar con ellos al ver bailar a algunos de ellos me dio risa pero no me rei,. Luego me sorpendi que los chicos me me pieran que bailara para ellos yo al principio estaba insegura pero al finas decii que si, y puso una cancion genial y les empeze a bailar. cuiando me di cuenta que estaban completamentes exitados pare yellos me preguntaron porque habia parado y yo les dije y la neta me dio risa ver sus caras creo que eso es loque boy a acer los voy a exitar y los voy a dejar con las ganas porque ninguno me va a tener bueno por aora............

____(tn) se acosto a dormir....

CAPITULO 26



personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Positivo

Al dia siguiente bahastes y encontrastes a los chicos en la sala

(tn): la chicos

chicos: ola _______(tn)

liam: y porque tan feliz

(tn): nose solo lo estoy

louis: y esa felicidadad no se deve a daniel

(tn): no para nada no digas tonterias

zayn: segura

(tn): si segurisima

harry:entonces vamos a desayunar

(tn): ok vamos

(tn) y los chicos se fueron al comedor todo ya estaba listo para desayunar. ___(tn) se sento en medio de harry y niall, cuando empezo a sonar el telefono de ____(tn)

(tn): es el mio chicos

liam: entonces contesta

(tn): ok ok ya voy

(TN) vio el telefono y vio quien era la llamada le dio un brillo en los ojos y daba leves risitas las cuales los chicos notaron

(tn): mmmm perdona voy a contestar

chico: ok____(tn)

salio al jardin y atras de ella feron los chicos para ver si escuchaban algo

(tn): santiago!!!!!!

santiago: ola chaparrita

(tn): como as estado

santiago: muy bien pero has ymuchas cosas que te tengo que contar

(tn): yo tambien te kiero mucho

santiago: y porque no me las cuentas en persona

(tn): estas diciendo lo que creo

santiago: si que ya puedo ir a visitarte

(tn): enserio

santiago: si

(tn): mmm entonces dame 2 dias para arreglar todo

sdantiago: ok bay

(tn): yo te aviso bay cuidt t kiero mucho

santiago: yo igual

"FIN DE LA LLAMADA"

(TN) acabo de hablar con santiago y se fue denuevo al comedor y ovio los chicos salieron corriendo de ahi

(tn): olis

chicos: ola

harry: mm y kien era

(tn): un amigo bueno ya aceve de desayunar y a me voy aaaaa pero antes donde esta mi padre

harry:creo que en su habitacion

(tn): gracias harry( dandole un beso en la mejilla)........
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 8:13 pm

AHH ME ENCANTOOO SEGUILAAA !!!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Nov 2012, 12:09 pm

CelDirectioner183 escribió:AHH ME ENCANTOOO SEGUILAAA !!!!!







jejeje me alegra mucho que te gustara!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Nov 2012, 12:36 pm

(TN) acabo de hablar con santiago y se fue denuevo al comedor y ovio los chicos salieron corriendo de ahi

(tn): olis


chicos: ola

harry: mm y kien era

(tn): un amigo bueno ya aceve de desayunar y a me voy aaaaa pero antes donde esta mi padre

harry:creo que en su habitacion

(tn): gracias harry( dandole un beso en la mejilla)........


CAPITULO 27

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Blaueseiteyl5by4

(tn) subio a la habitacion de su padre y dejo a los chicos que quedaron solos y platicando

harry: me beso me beso (feliz)

zayn: eso no fue un beso

harry: claro que si

zayn: claro que no

harry: ovio si

zayn: no

harry: si

zayn: no

harry:si

louis: ya callense

liam: si por favor ya no nos torturen chicos

zayn y harry: ok ok

niall: y que no vamos a ablar o me jor dicho comentar de la llamada de _____(tn) con ese chico

louis: chismoso

niall: no soy chismoso lou

zayn: pero niall de que kieres que ablemos

niall: no se pero la verdad que a mi me da curiosidad

louis: no es ser chismoso

niall: ya (riendo) aver zayn a ti no te curiosidad (señalandolo)

zayn: claro que no

niall: zayn

zayn: si pero un poco

niall: a iesta

harry: ya chicos dejenla es su vida

liam: si tiene razon harry ya dejenla empaz a la niña

niall: ok

zayn: si ya

MIENTRAS TANTO

EN LA HABITACION DE SU PADRE

Charlie: pero mi amor ya kiero que conoscas a _____(tn)

x: y si no le caigo bien

charlie: tonterias ella es muy buena

x: no se

charlie: mi amor yo lo antes posible ya voy a arreclar la cena para que se conozcan

x: ok mi amor

(tn): pa puedo entrar (tocando la puerta)

charlie: si hija

(tn): y con kien estabas ablando

charlie: con una persona muy importante

(tn): a ok papy

charlie: bueno hija que kerias

(tn): esque te keria pedir si un amigo me podria venir a visitar y que se quedara en esta casa en algunas de las habitacionnes de huespedes si si si por fas pá

charlie: dejame pensarlo

(tn): enserio (gritando)

charlie: si hija

(tn): gracias pa

charlie: no tienes que hija

(tn): bueno y que vas a acer hoy papy

charlie:mmmm voy a acer unas cosas importantes

(tn): entonces divierte

charlir: gracias

(tn): cuidte te amo

charlie: yo igual

________(tn) salio de la habitacion de su padre y se fue directo a su habitacion a descansar un poco. Mientras que los chicos se quedaban jugando y viendo la television. El padre de _______(tn) salio de su habitacion despues de que _____(tn) se metiera a la suya, entonces su padre fue al garage tomo un aoto y se fue. Hasta llegar a una casa muy linda

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 20387d1305040761-imagenes-de-casas-bonitas-casas-lindas

y lo recibio una mujer como de la misma edad que el padre de ______(tn), delgada, ojos color miel y cabello negro y lacio

charlie:ola mi amor

penelope: ola mi vida (besandolo)

charlie: bueno ya estoy arraglando todo para que se conozcan tu y ______(tn)

penelope: pe.....ro si no me acepta

charlie: no digas tonterias ella te va a agradar y les vas a agradar a ella

penelope: bueno creo que estoy un poko trakila

chralie: ya ves te amo

penelope: yo

penelope y charlie entraron a la casa de penelope abrazados y besandose........
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Mar 20 Nov 2012, 12:51 pm

ahh me ecnatooo penelope jajajaj
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Boo_Bear_Mika Jue 22 Nov 2012, 12:22 pm

SIGUELAA!!!! MUERO SI NO LA ACTUALIZASS!!
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 5:22 pm

CelDirectioner183 escribió:ahh me ecnatooo penelope jajajaj



si



muy

linda

penelope

y que

bueno

que

te gustara

bexos!!!!!!!!!

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 5:23 pm

Boo_Bear_Mika escribió:SIGUELAA!!!! MUERO SI NO LA ACTUALIZASS!!

je



no

te

preocupes

ya l

a

sigo

besos!!!!

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 5:24 pm

C
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 5:25 pm

A
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 5:25 pm

P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 5:26 pm

I
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 10 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.