O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por DanyMalik Mar 13 Nov 2012, 3:18 pm

GUAAO personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 167695056 TU NOVE ESTA GENIAL POR CIERTO SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA!!!!!! PLIS
DanyMalik
DanyMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Nov 2012, 3:35 pm

CelDirectioner183 escribió:SIII SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOK DOCKY SEGUILAAAA





OK LA SEGUIRE

MAÑANA SIN FALTA JEJE

TE PROMETO!!!!!! ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 13 Nov 2012, 3:37 pm

DanyMalik escribió:GUAAO personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 167695056 TU NOVE ESTA GENIAL POR CIERTO SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA!!!!!! PLIS



BIENVENIDA

QUE BUENO QUE LEAS MI NOVE

BEXOS TKM JE XD!!! :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por micdan.7 Mar 13 Nov 2012, 3:40 pm

ZAYN ESTA CELOSO XD
pero no puede recriminar nada a el que le pasa se beso con unas zorras y para variiar no fue solo una FUERON DOS!!!
siguela que me encanto un beso ;) ♥️
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Boo_Bear_Mika Mar 13 Nov 2012, 5:16 pm

siguela!!!!! no la dejes asi!! muero si no sigues la nove!! :wut:
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Boo_Bear_Mika Mar 13 Nov 2012, 5:17 pm

siguela!!!!! no la dejes asi!! muero si no sigues la nove!! :wut:
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 14 Nov 2012, 10:30 am

micdan.7 escribió:ZAYN ESTA CELOSO XD
pero no puede recriminar nada a el que le pasa se beso con unas zorras y para variiar no fue solo una FUERON DOS!!!
siguela que me encanto un beso ;) ♥️















SI ZAYN NO SE DEVIO DE PONER DE ASI SI HIZO

ESO CON LAS OTRAS CHAVAS

QUE MAL PLAN JE

Y QUE BUENO QUE TE GUSTARA

YA LA SIGO!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 14 Nov 2012, 10:33 am

Boo_Bear_Mika escribió:siguela!!!!! no la dejes asi!! muero si no sigues la nove!! personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 2883559249













JEJE OK YA LA SIGO NO TE PREOCUPES!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 14 Nov 2012, 11:03 am

(tn): tienes un cuerpazo (mordiendose el labio)
y unos brazos y nose como describirlo....


harry: por favor ___(tn)
yo estoy mas mejot ( mostrando su abdomen)

liam: pero nadie como yo ( mostrando sus musculos)

niall: no se olviden de mi

(tn): ya ya chicos todos tienes lo suyo (viendolos y mordiendose el labio)

louis: bueno y que mas

(tn): se vistio y seguimos con las clases
nos cansamos y vinimos a prepara jugo
y eso fue todo chicos........

zayn: ok _____(tn)
pero creo que todo eso es mentira
y le voy a preguntar a Daniel

(tn): jajaja zayn to que gano con mentirte
y por mi dile y preguntale
lo que quieras a Daniel ................


CAPITULO 21

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Nokia-n810-wimax
Zayn: ok _____(tn) le voy a preguntar (algo enojado)

(tn): como quieras zayn eres tu y yo ya te dije la verdad

zayn: pero quien sabe si neta es la verdad

(tn): como te dije antes mi querido zayn yo que gano con mentirte

zayn: pues nada....

(tn): entonces

liam: ya ya

louis: si no vayan a empezar a pelear

niall: si chicos

zayn y (tn): ok ok

harry: bueno y cambiando un pokis de tema esnseñas bien

(tn): que cosa harry??? (viendolo a los ojos)

harry: ovio a bailar que pensabas

(tn): yo???

harry: si thu......

(tn): nada nada

harry: entonces enseñas bien

(tn): bueno yo digo que si pero si quieres preguntale a daniel (pasando su mano por el pecho de harry)

harry: ok __(tn) entonces me quieres enseñar (viendola)

(tn). ok harry

niall, louis y liam: y nosotros?????

(tn): igual a ustedes chicos

chicos: gracias _(tn)

(tn): y tu zayn no quieres que te enseñe a bailar (viendolo)

zayn: no gracias ____(tn) yo solo los voy a aver

(tn): como quieras zayn bueno me voy a mi habitacion nos vemos mañana en la clase de baile (riendo)

(tn) subio a su habitacion y los chicos se quedaron abajo

liam: woaoooo con (tn)

niall: si quien la viera

zayn: aja yo sigo creyendo que es mentira

louis: entonces vayamos a preguntarle a daniel

zayn: claro vayamos

los chicoss se fueron a preguntarle a daniel si era verdad todo lo que ____(tn) les habia dicho a ellos y que supuestamente hicieron ella y daniel

zayn: daniel abre queremos hablar contigo y preguntarte algo ( tocando la puerta)

daniel: si que desean que qieren?????? ( en la entrada de su habitacion)

harry: es cierto que _(tn) te enseño a bailar

daniel: porque???

harry: porque ella nos dijo

daniel aaaa si si ella me enseño a bailar y le digo algo baila muy bien

muy lindo

muy sexy

a y se te pega muy bien.....

los chicos al escuchar es ultima palabra se quedaron con la boca abierta y mur sorprendidos personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 167695056

harry: como que se te pega muy bien???? (curioso)

daniel: si eso dije se te pega muy bien osea que baila muy bien y senxual cerca de ty (riendo)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 14 Nov 2012, 11:10 am

los chicos al escuchar es ultima palabra se quedaron con la boca abierta y mur sorprendidos personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 167695056

harry: como que se te pega muy bien???? (curioso)


daniel: si eso dije se te pega muy bien osea que baila muy bien y senxual cerca de ty (riendo)

zayn: eso es mentira

daniel: pero no es mentira esto ( mostrandoles el video)

liamm: esa es __(tn)

daniel: si es ella

louis: baila genial

niall: si me pasas el video

daniel: claro chicos disfrutenlo

daniel les paso el video a todos los chicos

daniel: imaginensela conmigo, muy cerca de mi bailando bueno me voy de nuevo a mi habitacion y disfruten el video a eso si no le digan sobre el video a ___(tn)

zayn: porque daniel

daniel: porque la grave sin su permiso

zayn: que isistes que

daniel: ya te lo dije ademas ustedes ubieran hecho lo mismo

harry: yo si

niall: igual yop

daniel: aiesta bueno ya me boy

daniel se fue a su habitacion y los chicos se quedaron ahi...........
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Miér 14 Nov 2012, 11:11 am

jaajaja

chicas todo eso es

el mismo capitulo jeje xd!!!!

perdonen personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 188110

si lo subi asi jeje :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por darkness. Miér 14 Nov 2012, 1:27 pm

ahh me encantooo yo siempre fiel cuando subis caps jaja o importaaa hjajaj lo grabaste sin premiso daniel no era pera que se los muestres jsjaj okno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 12:38 pm

CelDirectioner183 escribió:ahh me encantooo yo siempre fiel cuando subis caps jaja o importaaa hjajaj lo grabaste sin premiso daniel no era pera que se los muestres jsjaj okno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



si

y

gracias

po

seguir

mi

novela

jeje y si

te tomo

fotos

jejjeje

ya

la

sigo

xd !!!!!!! :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 1:02 pm

daniel: imaginensela conmigo, muy cerca de mi bailando bueno me voy de nuevo a mi habitacion y disfruten el video a eso si no le digan sobre el video a ___(tn)

zayn: porque daniel


daniel: porque la grave sin su permiso

zayn: que isistes que

daniel: ya te lo dije ademas ustedes ubieran hecho lo mismo

harry: yo si

niall: igual yop

daniel: aiesta bueno ya me boy

daniel se fue a su habitacion y los chicos se quedaron ahi...........


CAPITULO 22

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 MIEDO-AL-AMOR

Harrry: wooaooo!!!!!! baila mu y sesy __(tn) me exitho de solo verla

liam: si amigo

zayn: ya cayense

harry: solo espero con ancias el dia de mañana que voy a aver con mis propios ojos como mueve esas hermosas caderas frente a mi

niall: si tdos la vamos a disfrutar

zayn: que dijistes niall

niall: no que vamos a disfrutar que nos enseñe a bailar obio

zayn: ok niall eso pense

louis: ya hay que descansar porque mañana es la clase de baile ( bailando chicstoso)

harry: jajaja ok lou (riendo)

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE __(TN).....

NARRA (TN)

El dia de ayer me la pase muy divertido y alegre enseñandole a bailar a daniel. Igual hoy seguimos con las clases lo busque a su habitacion y el se encontaba en boxer. Pero no me a loke tanto no puedo negar que si me gusto verlo asi. Baje y luego el bajo y empeze con las clases de baile nos cansamos mucho asi que decidimos preparar un poco de jugo entre risas y abrazos. Cuando llegaron los chicos. Despues daniel se fue y los chicos me contaron lo que hizo zayn con una zorras neta me llene de celos porque me beso y luego se fue con esas y decidi contarle todo a los chicos de las clases y me pidieron que los enseñara a bailar y les dije que si ademas soy joven no tengo dueño y puedo hacer lo que yo KIERA!!!

EN LA HABITACION DE ZAYN

NARRA ZAYN

Despues de que bese a ____(tn) me fui a la fiesta con los chicos y ahi conocia a una chavas muy lindas nose porque pero cuando me di cuenta ya me estaba besando con ellas. Despues al dia siguiente llegamos a la casa y encontramos muy bien acompañada a ___(tn) con daniel la verdad si me dieron celos verla con el y despues ella nos conto todo lo que habia hecho´yo no queria crerlo asi que fui a preguntarle a ese tarado y si efectivamente si era verdad porque hasta me enseño un video que tomo el idiota la neta si me exitho ver ese video pero lo que no me gusto fue que los chicos le pidieran que les enseñara a bailar pero no me debo de enojar ____(tn) es libre y puede hacer lo que quiera con su vida..........
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por ClauMalik Jue 15 Nov 2012, 1:05 pm

tengo



ganas

de

otro

capitulo

si

escribire

otro

je

xd!!
:P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

personalidad al doble - Personalidad Al Doble - (One Direction y thu) - Página 8 Empty Re: Personalidad Al Doble - (One Direction y thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.