O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 30 Nov 2012, 2:52 pm

mikdirectioner escribió:Lo siento. Pero etos caps ya los habias subido (creo)

Es que hoy solo he subido un capítulo, ese no lo había subido antes :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por mikdirectioner Vie 30 Nov 2012, 2:57 pm

Pero es q yo lo lei este y la maraton anterior un dia antes,no se talvez alguin ma la publico
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 30 Nov 2012, 3:08 pm

mikdirectioner escribió:Pero es q yo lo lei este y la maraton anterior un dia antes,no se talvez alguin ma la publico

Bueno, no se, pero yo creo que no lo subí antes, si lo subí antes sorry :s
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por mikdirectioner Vie 30 Nov 2012, 3:10 pm

No hay problema te quise avisar para q no te molestes en subir dos vece igual esta gebnial tu nove. Cundo puedas siguelaaa
Besoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Vie 30 Nov 2012, 3:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 167695056 Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 167695056 Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 167695056 FUE FANTASTICO FUE WAAAAAA... jajaa bueno por fin subisteeee!!! jaja bueno me quede sin palabras fue simplemente magnificooo!!! ahora voy a prepararme mentalmente para esperar 2 dias para que subas.. y si despues no comento mas es porque mori de intriga!! espero que vengas a mi funeral aunque este un poco lejos jjajaja Soi de Argentina y si queres llamame L Lulu jaja besos linda nos vemos!! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 01 Dic 2012, 5:35 am

mikdirectioner escribió:No hay problema te quise avisar para q no te molestes en subir dos vece igual esta gebnial tu nove. Cundo puedas siguelaaa
Besoo

Gracias linda :) <33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 01 Dic 2012, 5:37 am

Luisa14 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 167695056 Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 167695056 Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 167695056 FUE FANTASTICO FUE WAAAAAA... jajaa bueno por fin subisteeee!!! jaja bueno me quede sin palabras fue simplemente magnificooo!!! ahora voy a prepararme mentalmente para esperar 2 dias para que subas.. y si despues no comento mas es porque mori de intriga!! espero que vengas a mi funeral aunque este un poco lejos jjajaja Soi de Argentina y si queres llamame L Lulu jaja besos linda nos vemos!! :hug:

Jajajajajaja tranquila, creo que voy a subir hoy!
Eres super jafksdljfhkadhgjkiasdñkflasdjk
Gracias por comentar, besos linda :) <33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Sáb 01 Dic 2012, 10:07 am

sube cuando puedas linda y cuando te quede comodo si? em bueno estare esperando el cap. con ansiias.. encima mañana me voy todo el dia a jugar al hockey sobre cesped a otra localidad y no voy a poder estar revisando a ver si subiste pero cuando llegue de jugar a la noche voy a revisar a ver si subiste y ..mas te vale que lo hayas hecho :twisted: jajajaja naa mentiira!!! :)
jaja bueno linda nos vemos :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 01 Dic 2012, 2:42 pm

Lulu! escribió:sube cuando puedas linda y cuando te quede comodo si? em bueno estare esperando el cap. con ansiias.. encima mañana me voy todo el dia a jugar al hockey sobre cesped a otra localidad y no voy a poder estar revisando a ver si subiste pero cuando llegue de jugar a la noche voy a revisar a ver si subiste y ..mas te vale que lo hayas hecho :twisted: jajajaja naa mentiira!!! :)
jaja bueno linda nos vemos :hug:

Tenía pensado haber subido más antes, pero no he podido, he salido con mis amigas y acabo de venir a mi casa, pero ya subo :)
Espero que se te de bien el hockey :)
Un besazo guapa <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 01 Dic 2012, 2:49 pm

Capítulo 55.


- Espera. ¿Vas a irte ahora?-pregunté antes de entrar a casa-. ¿Irás directo a lo de James?
- Puedo quedarme si quieres-sonrió-, hasta que te duermas. No creo que te agrade mucho la idea de quedarte sola.
- No, definitivamente no me agrada-abrí la puerta de entrada, todo estaba en orden.


Definitivamente hoy había sido un día... mucho más que raro, peor que eso. Aterrador sería la palabra correcta. Por un lado me sentía culpable por el asesinato de la anciana, no se merecía morir por mi culpa pero por otro tenía la cabeza metida en el plan de ese hombre.


- ¿Por qué está haciendo todo esto?-pregunté mientras subíamos la escalera-, quiero decir... ¿qué ha ganado con la muerte de mi padre y que va a ganar con la mía?
- Eso es lo que me pregunto-respondió-, he escuchado todas sus charlas. Lo he investigado lo más que pude pero jamás encontré el motivo de esto, pero estoy seguro que alguno debe tener.


Agarré el pijama y me fui al baño a cambiarme. No me desvestiría frente a Zayn. Una vez que estuve lista me acosté en la cama y el se sentó en donde estaban mis pies. Tenía muchas cosas para preguntarle, ahora que me había contado toda la verdad necesitaba saber los detalles. Sabía que no estaba en condiciones de hacerlo, sabiendo todo lo que Zayn había y está haciendo por mi lo único que tendría que hacer es agradecerle pero necesito saber lo más posible sobre esto.


- ¿Jack ya debe estar en tu casa, cierto?-pregunté con cierto miedo-. ¿Cuánto tiempo crees que habrá para escapar o hacer algo para detenerlo?
- No lo sé-suspiró-, pero no te pasará nada. Después de todo lo que he echo no dejaré que te haga daño.
- ¿Sabes? no creo que sea una mala idea escapar-propuse-, tengo suficiente dinero como para un pasaje de vuelta a Texas.
- ____ ya no puedes escapar de esto-me dijo apenado-, no te conviene.
- ¿Estás diciendo que me conviene morir?
- No, claro que no-se apresuró a aclarar-. Pero Jack tiene contactos y sabrá enseguida donde te encuentras. Si te vas a Texas y el te persigue ahí si que no podrás hacer otra cosa más que morir.
- ¿Y como crees que pondrá en marcha su plan? Tal vez un día de estos saldré de casa y pum muero.
- No lo sé, pero no creo que falte mucho tiempo-comentó-. Tu tienes que saber que si te llega alguna llamada, amenaza, algún mensaje... o notas algo raro me tienes que llamar ¿si? aunque sea algo estúpido tienes que llamarme.
- Es difícil-confesé-, estar viva pero saber que puedes morir algún día de estos. Es muy diferente a como yo creí que se darían las cosas cuando encontrara al asesino de mi padre.
- ¿Cómo creíste que sería?-quiso saber.
- Pensé que cuando lo encontrara tendría las pruebas suficientes como para mandarlo a la cárcel sin ningún tipo de investigación o hasta en un momento llegué a querer matarlo con mis propias manos pero el se merece el sufrimiento.
- Está loco-comentó-, enserio lo está. Me pregunto como Chloe aceptó casarse con el o más bien como pudo enamorarse de ese tipo. No culpo a la mujer, ella no sabe nada sobre todo esto.
- Mi madre dijo que el otro día tuvo que ordenar los papeles de ella-dije-, son cuentas y cuentas sobre todas las compras que hace. ¿Crees que esos son motivos necesarios para decirte por qué se enamoro de ese hombre?
- Ya sé que fue por el dinero-repuso-, pero sabiendo que estás casada con una persona que... no se merece nada y solo tiene dinero ¿alguien aceptaría estar con el?
- Sí, la gente interesada-contesté-. Algunas personas solo piensan en el dinero, pueden estar delante de una basura y saberlo pero no les importara.
- ¿Qué harás con tu madre?-preguntó.
- ¿Qué es lo que debo hacer con ella?-hice una pausa-. ¿Crees que el podría hacerle daño? No... podría contarle toda la verdad. Ella no debe enterarse de esto, tu quieres que no me vaya de Londres pero si le cuento la verdad estaremos de vuelta en un vuelo a Texas en menos de un día.
- ¿Ella no sospecha nada sobre Jack? ¿Jamás te ha dicho algo... no te ha preguntado porqué pregunta por ti o esas cosas?
- No, las pocas veces que hemos hablado de el yo le expliqué lo mal que me caía y ella me lo replicaba diciendo que no lo conocía-respiré hondo-. Que el le haya ofrecido un trabajo aquí la convenció de que era ''buena persona''.
- Bueno, en parte eso era lo que el quería lograr-concluyó Zayn-. Y al parecer le salió bien. Tu asegúrate de tener controlado todo lo que hace tu madre, más bien no todo a donde se dirige después del trabajo-se corrigió-. Si se llegara a ver con Jack ya debes saber que no puede tratarse de nada bueno.
- Cuando me apuntaron hoy en el callejón... estaba segura de que ese no era el-comenté-, y que Jack tampoco estaba en la camioneta. ¿Los había mandado el, no?
- Sí, al parecer sí-comentó-. Esa camioneta ya la había visto estacionada frente a casa. ¿Recuerdas lo que te dijo que tipo que te apuntó?
- Sí, me dijo que quería el celular y mi dinero... ah y también que si todo salía como el creía en menos de un mes estaría muerta-le conté-, pero antes pensaba matarme hasta que lo llamaron al celular.
- Supongo que habló con Jack. Estoy seguro de que el no quería que nadie te mate más que el.
- Tu no sabes por qué quiere matarme pero... ¿sabes porqué mató a mi padre?


Sabía que lo estaba llenando de preguntas, una tras otra sin dejar que me las explicara completamente pero tenía que llenar los espacios que tenía vacíos lo antes posible. Antes de que mi madre llegara o antes de que el tuviera que irse.


- No, supuse que era por algún negocio o alguna estafa-comentó-. Igual ahora no creo que sea por eso. Hay algo más.
- Yo también pensaba que era por eso-concluí-, en realidad siempre lo pensé pero entonces ¿porqué querría matarme a mi?
- ¿Mañana harás algo?-preguntó cansado de contestar mis preguntas.
- Iba a salir con Antonella y Maru a comprar los vestidos para el baile-dije-, pero no creo que quiera ir.
- Hazlo, no dejes que esto te aísle. No dejes de salir por miedo a cruzarte con el ¿si?
- Como si fuera fácil-le eché en cara-, no va a ser lo mismo salir a la calle sabiendo que hay alguien que está completamente loco y quiere matarte.
- Sí lo siento, te entiendo-se lamentó-. ¿Entonces no irás mañana?
- No, le diré a Maru que me siento mal y que no puedo salir-le avisé-. Aparte necesito pensar y no creo que estar con Maru sea la mejor manera de hacerlo.
- ¿Irás al baile?-me preguntó-, no dejaré que te lo pierdas por culpa de esto.
- ¿Tu no irás, cierto?
- No creo pero no por eso tienes que perdértelo. Tendrás que ir a comprar los vestidos algún día de estos si no lo haces mañana.
- No iré no trates de convencerme-le eché en cara-, además tampoco creo que mañana me vaya a sentir bien. Estoy segura que no tendré que mentirle a Maru con eso.
- Mañana a primera hora estaré aquí ¿si?-propuso-, saldrás un rato. Si te hace sentir segura estar conmigo pues entonces será conmigo.
- Es como si quisieras que disfrutara todo por si llegara a pasarme algo. ¿Es que crees que tengo muchas probabilidades de no salir viva?
- No, no es eso-dijo algo consternado-. No tiene nada que ver, solo quiero que salgas y trates de hacer como si no te hubieras enterado de nada. ¿Ahora vez porqué no te lo dije?
- Sí ya veo el por que-concluí-, si no me hubiera enterado creo que estaría mucho mejor. Siento un peso en el pecho que no se va a ir hasta que no vea a ese tipo preso o en algún lugar lejos de mi y mi familia.
- Tu mamá ha llegado-me avisó Zayn.
- No te vayas-dije sentándome rápidamente y agarrándole la mano. El sonrió pero algo me dijo que notó el miedo en mis ojos.
- Descuida ángel, estaré aquí-me aseguró-. Cualquier cosa estoy en el armario, ya sabes.


Me volví a acostar mientras Zayn se escondía en mi ropero. Me haría la dormida así no tendría que perder tiempo contándole detalles sobre la ''fiesta'' a la que asistí. Menuda sorpresa me lleve camino a ese lugar. Me preguntaba que hubiera pasado si rechazaba ir antes de que todo esto pasara. Seguramente ahora me encontraría tranquila y durmiendo en mi cama cómodamente sin tener ningún problema y sin saber todo lo que se escondía detrás de mi. Mi madre entre abrió la puerta y echó una ojeada a la habitación, encendió la luz para comprobar si estaba dormida.


- Te amo-susurró cuando apagó nuevamente el interruptor y cerró la puerta. Una lagrima recorrió mi mejilla. Ella no se merecía esto. No se merecía que le mienta en la cara sobre todo lo que estaba pasando pero tampoco se merecía que arruine su vida. Prefería perder la vida antes que hacerla sufrir. Una vez que todo se encontró en silencio nuevamente Zayn salió del armario y se sentó a mi lado.
- ¿Estás llorando?-preguntó mientras me miraba fijamente-. Sé que tu no quieres ocultarle las cosas a tu madre pero piensa que lo estás haciendo por su bien y que dentro de poco ya está... todo volverá a la normalidad.
- Me pregunto si alguna vez mi vida fue normal como para que pudiera volver a la normalidad- Zayn rió por lo bajo.
- Muy buen comentario-me elogió-, entonces digamos que pronto todo estará bien para que puedas volver a tu vida anormal sin nada que te preocupe ¿mejor?
- Sí, eso creo.
- Ahora tienes que dormir-me recordó-, que te hayas enterado de todo esto no quiere decir que ahora debas desvelarte.
- ¿Te irás?
- Tendría que irme a ahora a lo de James pero si quieres que me quede me quedo.
- No, si tienes que ir ve.
- ¿Enserio?-preguntó-, pero prométeme que te quedarás aquí tratando de dormir y no te escaparas ni harás nada raro.
- No, no lo haré-prometí, aunque esa era una buena idea.
- Bueno, entonces creo que iré-aceptó-. Si llego muy tarde Joe se enojara pero igual no creo que me echen. Me deben unos cuantos favores.
- ¿Mañana nos veremos, no?
- Sí, llámame cuando despiertes y trataré de venir lo más rápido posible-hizo una pausa-, recuerda que si llegas a ver o a escuchar algo raro me llamas a mi, ¿si?
- Está bien.
- Adiós-dijo mientras se acercaba y me daba un beso, corto pero eso no quitó el efecto que causaba en mi.
- Adiós y ten cuidado al bajar.


Traté de dormir pero fue algo imposible. Después de todo lo que me había pasado y enterado hoy tenía un montón de cosas en la cabeza y la que más me preocupaba era saber que pasaría conmigo. Estaba segura de que Jack se encontraba en su casa, tal vez, si tenía algo de suerte no se daría cuenta de quien entró a su despacho.


La luz que provenía de la ventana me levantó. Mi mamá había entrado a la habitación. Al parecer logré dormir dos o tres horas. Suponía que tenía unas ojeras increíbles que no las podría tapar ni con dos kilos de maquillaje.


- ¡Hija! ¿qué te ha pasado?-preguntó al ver mi cara.
- No dormí bien-me excusé-. ¿qué ha pasado? ¿qué hora es?
- Las doce del medio día. Hay un chico abajo esperándote-me avisó-, Zayn si no me equivoco.


Me levanté de golpe quedando sentada. Pensé que vendría cuando yo lo llamara, estaba segura de que luego tendría que darle unas cuantas explicaciones a mi madre sobre que estaba pasando concretamente con el. También tenía que llamar a Maru para decirle que no podría ir a comprar los vestidos con ella. No me molestaría si me decía que iría con Antonella, ella está muy emocionada con ese tema y no quiero arruinarle la emoción. Me vestí con lo primero que encontré, no tenía ganas de buscar ropa decente para salir con Zayn. Entré al baño para cepillarme los dientes y ver en que estado me encontraba. Si no me equivocaba parecía un muerto que acababa de resucitar.



Bajé a la sala, mi madre se encontraba en el sillón hablando con Zayn. Me preguntaba que cosas podrían tener en común pero ninguna respuesta llegaba a mi cabeza. Tal vez le estaba diciendo algo para que tenga cuidado en acercarse a Jack o tal vez, simplemente estén hablando de alguna estupidez esperando a que yo bajase. Tosí falsamente para que se dieran cuenta que me encontraba allí. Zayn soltó una risita al verme tan impresentable.


- ¿A dónde irán?-preguntó mi madre.
- No lo sé pero necesito llamar a Maru.
- Tienes crédito en tu celular- oh, oh tenía que decirle que mi celular ya no se encontraba conmigo.
- Ese es el problema... no tengo más mi celular-sonreí tratando de parecer inocente.
- ¿Cómo que no tienes más tu celular?-preguntó exaltada. ¡Que vergüenza, todo esto frente a Zayn!
- Es que se me ha perdido... no lo he podido encontrar-me excusé, si supiera en realidad en manos de quien se encontraba.
- Ay niña, que tengo que hacer contigo-se lamentó-. Has roto el ordenador y ahora pierdes el celular...


Sin contestar me dirigí al teléfono y marqué el número de Maru. Zayn se había quedado sentado en el sillón al parecer no quería intervenir entre la mini discusión.


- ¿Hola, Maru?-saludé fingiendo voz enfermiza, en realidad no hacía falta fingir mucho.
- ¡____!-exclamó-. ¿Cómo te encuentras?
- Algo mal, al parecer me he enfermado-mentí-. Ayer no fui porqué me sentía algo mal y hoy ha empeorado.
- Oh, que mal-se lamentó-. ¿Eso significa que no podrás venir a comprar los vestidos?
- No creo que sea oportuno.
- Entiendo amiga-sonaba algo decepcionada-, entonces podremos ir algún día de la semana. Estoy segura de que si le decimos a nuestras madres que es para comprar los vestidos no tendrán problema en dejarnos faltar.
- Puedes ir con Antonella si quieres.
- ¡No, claro que no! Yo quiero que vayamos las tres juntas, esto no lo vamos a vivir todos los años.
- ¿Entonces te parece ir en la semana?-propuse-, avísale a Antonella ¿si? ¡gracias!
- Claro y no tienes nada que agradecerme _____ yo quería que hagamos esto las tres juntas. Tengo que cortar, recuperate.


Maru cortó la llamada y me dirigí a la sala de estar. Al parecer mi madre se había ido ¿a donde? no sabía.


- ¡Hola!-saludé sentándome a su lado- ¿cómo te encuentras?
- Bien pero veo que tu todo lo contrario-agregó con una sonrisa.
- No he podido pegar un ojo en toda la noche-comenté-, se me ha echo bastante difícil dormir y cuando logré conciliar el sueño mi madre me despertó. ¿Cómo ha salido el tema de James?
- Genial, no tuvieron problemas en dejarme estar en su casa. No los considero mis amigos pero sé que podremos volver a divertirnos como cuando nos escapábamos del orfanato.
- Ejem, no creo que eso sea conveniente-le regañé-. Se divertirán pero nada de pasarse con el alcohol.
- Claro, claro-respondió-. Hablando enserio ¿a dónde quieres ir?
- No lo sé, no quiero salir de casa-confesé-. Mi estado no es el mejor y no tengo maquillaje para cubrir las ojeras.
- Luces hermosa.
- Gracias pero eso no sirve-le eché en cara-, quiero dormir. ¿A donde ha ido mi madre?
- Oh, cierto. Me dijo que te diga que estaría en el supermercado haciendo las compras. Me ha preguntado si estamos en algo. ¿Qué le contestarías? Evadí la pregunta.
- Le diría que... mmm... no lo sé-respondí riendo-. ¿Qué le dirías tu?
- Que me encantaría que sea mi suegra y que tiene una hija perfecta...-se hizo el pensativo y me sonrió-, sí exactamente le diría eso.
- Pues lamento decirte que no podrás decirselo hasta que todo esto se tranquilice.
- Bueno, supongo que esperar no me hará daño.


Nos pasamos la tarde sentados en el sillón. Seguimos hablando sobre el tema de Jack por un largo rato hasta que me dí cuenta que ya me había contado todo lo que sabía y ahora solo faltaba esperar a que ese viejo de el primer paso. Mi mamá llegó cargada de bolsas, ambos nos paramos a ayudarla. Por lo menos para que Zayn le dé una buena impresión.


- ¿Te quedarás a cenar querido?-preguntó cuando terminamos con las bolsas.
- No creo que sea conveniente-me apresuré a contestar.
- Me encantaría pero quedé en salir con unos amigos-se excusó-, pero si quiere puedo venir algún día de estos.
- Oh, claro puedes venir cuando quieras-le avisó mi madre-. Ha sido un gusto... hablar contigo más tranquilamente. Eres un buen chico.
- Gracias.
- Bueno, Zayn debe irse ¿no es cierto?-comenté algo nerviosa por la situación-. Tus amigos te están esperando.


Lo agarré del brazo y lo saqué de la cocina. El no podía parar de reír, prefería que haga eso antes de que continúe hablando con mi madre frente a mi.


- Quería quedarme a cenar-confesó cuando nos encontrábamos en la puerta-, creo que tu madre es una gran cocinera.
- Lo es pero no creo que sea el momento-dije-, podrás venir otro día cuando las cosas estén más tranquilas.
- Entonces nos queda una cena pendiente-me avisó-, no lo olvidaré-se acercó para besarme pero lo paré.
- No, ahora no-dije-. Mi madre nos está espiando desde la cocina, no quiero darle explicaciones.
- Entiendo, entonces también anotaré que me debes un beso.
- Eso si que no te lo daré.
- Ya lo veremos, adiós nos vemos mañana en el colegio.
- Cuídate y no hagas nada malo con James y Joe-le pedí con sinceridad. Me crucé de brazos esperando a que me contestara positivamente.
- Saldremos pero prometo que no tomaré- me prometió.
- Que así sea, mandale saludos de mi parte- Zayn se acercó y me dio un beso en la mejilla.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Lun 03 Dic 2012, 8:06 am

asdasdasdfgasd que buen capitulo!!!!
Perdon que no haya comentado antes pero lo que pasa que estube todo el dia jugando y llegue tan tarde que me bañe y nisiquiera pude agarrar la compu porque me quede dormida jajaja pero valio la pena..
primero:porque me hizo tener mas ansias por leer el cap. y lo disfrute mas y
segundo: porque con mi equipo salimos campeonas!! :)
bueno linda espero que la sigas pronto y nose suerte! jajaja
chauu :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Mar 04 Dic 2012, 11:28 pm

NUEVA LECTORA! Oh por Dios, he leído esta novela los últimos días y me ENCANTA! por favor síguela, muero! He llorado, he reído, me he preocupado, DE TODO, la amo!!! Has maratón por favor! AH! Cuando subas otro capítulo ten por seguro que lo leeré, haces que me enamore más de Zayn, te confieso que llegue a pensar que Zayn era uno de los que quería matar a _____ jajaja espero que ya se hagan novios y así, síguela por favor! xx
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 05 Dic 2012, 7:49 am

Lulu! escribió:asdasdasdfgasd que buen capitulo!!!!
Perdon que no haya comentado antes pero lo que pasa que estube todo el dia jugando y llegue tan tarde que me bañe y nisiquiera pude agarrar la compu porque me quede dormida jajaja pero valio la pena..
primero:porque me hizo tener mas ansias por leer el cap. y lo disfrute mas y
segundo: porque con mi equipo salimos campeonas!! :)
bueno linda espero que la sigas pronto y nose suerte! jajaja
chauu :hug:

Holi! kfajsdklfjaskdlfjaksdj no te preocupes, no he podido subir estos días, sorry :s
ME ALEGRO UN MONTÓN! FELICIDADES A TU EQUIPO! :D
La voy a seguir ahora mismo, besos :D
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 05 Dic 2012, 7:51 am

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:NUEVA LECTORA! Oh por Dios, he leído esta novela los últimos días y me ENCANTA! por favor síguela, muero! He llorado, he reído, me he preocupado, DE TODO, la amo!!! Has maratón por favor! AH! Cuando subas otro capítulo ten por seguro que lo leeré, haces que me enamore más de Zayn, te confieso que llegue a pensar que Zayn era uno de los que quería matar a _____ jajaja espero que ya se hagan novios y así, síguela por favor! xx

BIENVENIDAAAA! jkdfasljkflasdjñfklasd gracias por leerla jfkasldjñfsldjkflajsdklñ
Voy a subir ahora mismo, no sabes lo feliz que me hace saber que te gusta fjaskldñjfkads :')
Besos :)<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 05 Dic 2012, 7:54 am

HOLA CHICAS! He estado unos 3 o 4 días sin subir, y lo siento muchisisisisimo, pero ayer tuve un examen de un libro, Drácula, y no es que sea muy corto, tiene casi 500 páginas, y por tanto no pude conectarme mucho, pero aquí estoy otra vez y estoy muy feliz porque en mi país hay un puente, o sea que ni mañana ni el viernes tengo clases, lo que significa que subiré si o si esos días :D Bueno, ya no me enrollo más, voy a subir el nuevo capítulo, espero que os guste, bye cielos :)<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.