O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Jue 13 Dic 2012, 3:10 pm

Holaaaaaaas!! ¿como estas?? jeje sigue pronto tu novela que me encantaaa y porfas pasate por mi nove... La acabo de subiir jaja estoy re feliz!!! :) https://onlywn.activoforo.com/t25616-nobody-compares-one-direction#1441877


Última edición por Lulu! el Jue 13 Dic 2012, 3:25 pm, editado 2 veces
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Maria Eugenia Jue 13 Dic 2012, 3:18 pm

HOLA VOLVI PERDON POR HABERME PERDIDO SIGUELA PRONTO TE QUIERO MARU XX
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 14 Dic 2012, 1:40 pm

Lulu! escribió:Holaaaaaaas!! ¿como estas?? jeje sigue pronto tu novela que me encantaaa y porfas pasate por mi nove... La acabo de subiir jaja estoy re feliz!!! :) https://onlywn.activoforo.com/t25616-nobody-compares-one-direction#1441877

Holi :3 Pues ahora muy muy bien, arreglándome para salir con mis amigos :) Me he conectado un ratito porque mis padres no se han enterado, pero no voy a poder subir, este finde voy a estar estudiando, mas me vale aprobar, si no me queda historia :s La voy a leer ahora mismo :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 14 Dic 2012, 1:40 pm

Maria Eugenia escribió:HOLA VOLVI PERDON POR HABERME PERDIDO SIGUELA PRONTO TE QUIERO MARU XX

Holi :3 No pasa nada, así voy a estar yo unos cuantos días :s La seguiré cuando pueda, espero que sea pronto! TE QUIERO :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por jeiloveu Vie 14 Dic 2012, 7:49 pm

cuando subiraaaan lo que falta de la novee???
jeiloveu
jeiloveu


https://twitter.com/Jeilyezka

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 17 Dic 2012, 1:44 pm

jeiloveu escribió:cuando subiraaaan lo que falta de la novee???

Voy a subir ahora mismo! :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 17 Dic 2012, 1:55 pm

HOLA HOLA CHICAS! YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ, que pesada soy, lo se, pero bueno jejeje Ah, tengo buenas y malas noticias, ¿malas? He suspendido la recuperación de historia, por lo tanto me va a quedar historia en el 1º trimestre, así que después del viernes que dan las notas dudo que me vaya a poder conectar, ¿buenas? Pues que estoy aquí para subios el penúltimo capítulo de la primera temporada jafsdklñjfaksdl y otra buena es que como ya no tengo exámenes puedo subir el último el miércoles más o menos, en el finde si no me quitan internet mis padres intentaré hablar con la chica que está haciendo la 2ª temporada, para ver si quiere que la suba, si no os paso el link y listo, UN BESAZO CHICAS, OS QUIERO Y GRACIAS POR ESPERAR! :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 17 Dic 2012, 2:17 pm

Capítulo 59.


- ¡Es mañana!-exclamó Maru cuando entré a su coche el viernes por la mañana-. ¡No puedo creerlo!
- Ya, ni que fuera para tanto-comenté.
- Estoy nerviosa, nunca he ido a uno de esos bailes en el colegio-dijo-. Dicen que son en el gimnasio ya que es enorme.
- Seguramente-concluí. Pensar que hace unos dos días ese gimnasio había sido el lugar en donde Zayn había matado a Jack me daba escalofríos-. ¿A que hora vendrán a casa?
- El baile empieza a las ocho así que supongo que a las seis te estaremos tocando el timbre.
- Oh... genial-murmuré con sarcasmo-, imagino que hoy tendremos hora libre todo el día. Es el último día de clases y estamos libres.
- Así es... pero eso podremos decirlo mañana después del baile-me corrigió-. Ahí si serán oficialmente vacaciones.


Decidí no ir a buscar los libros a mi casillero. Lamentablemente hoy tendría que vaciarlo y llevarme todos los libros a casa. Por suerte Maru me llevaría en el auto así no cargaría con tanto peso. Me dirigí directamente al salón dieciséis. Ese salón que... por más que lo haya odiado me había echo compartir la clase con una persona demasiado importante.


Sonreí al ver que Zayn se encontraba allí. No lo veía desde un día y medio. Poco para algunas personas pero una eternidad para mi. Me senté y se me quedó observando.


- ¡Hola!-lo saludé-. Te vez cansado. ¿Cómo estás?
- Bien-respondió-, ayer por la noche fui a tu casa. Menos mal que te dije que iría, estabas durmiendo.
- Me hubieras levantado-me quejé-, o bueno en realidad no. Tenía mucho sueño.
- Lo supuse-dijo-, de todos modos me quedé un rato hasta que decidí que era tiempo de irme. ¿Fueron a comprar los vestidos?
- Sí-respondí-, igual no me entusiasma mucho la idea de ir. Me harán usar tacos y maquillaje-agregué frustrada.
- ¿Eso te molesta?-preguntó-, nunca te he visto usando maquillaje. Estoy seguro de que te verás hermosa-mis mejillas se encendieron y Zayn rió-, más de lo que lo eres sin el.
- Cállate-le ordené-, y no. El vestido es cómodo pero no me siento muy a gusto con el pero las chicas me obligaron a comprarlo.
- No les hubieras echo caso.
- Lo intenté pero según ellas nací para usarlo-comenté riendo-, además están emocionadas. Supongo que debo ser la primera chica que acepta ser vestida por ellas.
- Tal vez.


El día pasó bastante divertido. El echo de que los profesores nos dieran todas las horas libres nos daba la posibilidad de hacer lo que queríamos. Maru no paraba de hablarme sobre los vestidos, la fiesta, el maquillaje, Harry y los zapatos. ¡Me tenía cansada! Llegó un momento en el que decidí dejarla hablando y no prestarle atención.


- ¿Dónde está Anto?-pregunté para cambiar un poco de tema.
- Supongo que debe estar con Niall-respondió-. ¿Sabes? acabo de enterarme con quien irá Louis al baile.
- Me habías dicho que con una tal Tiffany del otro curso-le recordé.
- No, no es ella al final-dijo-. Irá con Eleanor. ¿la conoces?
- Me suena pero nunca la he visto-respondí sin darle importancia-, creo que comparte la clase de matemática conmigo.
- Ahora que recuerdo debo ir a vaciar mi casillero.
- Yo también... está es la última hora. Supongo que nos vemos en el coche ¿no?
- Sí, pero no tardes porqué los libros pesan.


Me dirigí a mi casillero. ¡Al fin! último día. Ya no tendría que levantarme más a las ocho de la mañana por unos dos largos meses. Sabía que el estado económico en casa no era el mejor, ahora que Jack no estaba vivo mi madre no tenía trabajo y no podíamos pagar el alquiler. De todos modos sabía que encontraría uno pronto. Cabía la posibilidad de volver a vivir a Texas pero no lo permitiría. Ahora era en Londres donde quería estar, mi corazón pertenece a Londres en donde se encuentra la persona más especial para mi. La que dio todo por mantenerme a salvo, la persona que amo.


Tal vez pensarán que con diecisiete años no puedo decir que Zayn es el amor de mi vida pero puedo decir que con diecisiete años pocas chicas han vivido lo que yo viví y han encontrado a un chico que haya dado todo por salvarte, incluso antes de haberme conocido.


Lo primero que hice al entrar a casa fue tirar todos los libros y carpeta de este año a la basura. No las necesitaría para nada. Tanto trabajo a lo largo del año para terminar tirando todo. ¿Genial, no? Lo único que guardé fue la libreta para tener el comprobante de que había pasado de año.


Subí a mi habitación. Ahora sí, estaba completamente aburrida. Mi madre no trabajaba pero tampoco se encontraba en casa. Me había dejado una nota diciendo que iría a hacer las compras. Ahora solo me quedaba cerrar los ojos y esperar a que se hiciera de mañana para poder esperar a las chicas y prepararnos para ir al baile. Me daba un poco de intriga saber como nos veríamos. Sabía que las chicas lucirían genial... ¿pero yo? bueno yo soy un caso perdido.


- ¡_____, llegué!-me avisó mi madre desde abajo-, baja a comer. He comprado hamburguesas.


Bajé a las corridas ya que moría de hambre. Además unas hamburguesas no se le niegan a nadie. Mi madre parecía estar de buen humor, bueno nada del otro mundo pero dada las situaciones que pasaron no se encontraba muy alegre que digamos.


- ¿Qué tal te ha ido en tu último día de clases?-preguntó.
- Genial, no hemos echo nada-respondí sonriente-, los profesores nos dieron todas las horas libre.
- ¿A que hora vendrán las chicas mañana?-hizo una pausa-, quiero tomarles algunas fotografías antes de que se vayan.
- Mamá...-me quejé-, te dejaré pero con la condición de que no te pongas pesada. No me hagas pasar vergüenza.
- Está bien, está bien-aceptó-. No te molestes si le pido una foto a cada una con su pareja. Serán lindas fotos de recuerdo.
- Oye mamá... quería hablarte sobre el tema de volver a Texas-dije dando por zanjado el tema-, tu una vez mencionaste el tema y me quedé preocupada.
- Pues, ahora que todo a acabado y sabemos que las amenazas no volverán podemos volver tranquilamente-comentó seria-, pero...
- Pero yo no quiero-la interrumpí-, aquí he echo amigos... y conocí personas que enserio me aprecian y volver a perderlas me dolería mucho.
- Eso mismo iba a decirte-mencionó-, la decisión está en tus manos. Yo iré a donde tu me digas, la casa sigue estando tal cual la dejamos y tus amigos siguen allí... pero no puedo negar que aquí también has echo lo tuyo.
- No creo que mis ''amigos'' quieran volver a verme luego de lo que les hice-le recordé-, haberme ido y no dejar rastro alguno... estoy segura que todavía deben seguir enfadados. Además, no quiero volver. Hemos empezado una vida nueva aquí y es así como quiero seguir viviendo.
- Bien, entonces la decisión está tomada-concluyó-, nos quedaremos el Londres-, una ola de alivio recorrió mi cuerpo. ¡Genial! ahora sí ya no tenía de que preocuparme.
- Estaré en mi cuarto-le avisé mientras terminaba la comida-, me iré a dormir. Tengo sueño y además quiero que las horas pasen rápido.


Subí a mi habitación lentamente, no tenía ganas de saltar los escalones de dos en dos. Al abrir la puerta casi más me agarraba un paro. Menudo susto me había llevado al verlo sentado en mi cama. Me llevé las manos al corazón.


- Hola ángel, supuse que estarías despierta así que vine a visitarte- dijo con una sonrisa. Sabía que por dentro se estaba muriendo de la risa.
- ¡Estúpido! ¿Quieres matarme o que?- murmuré enojada mientras cerraba la puerta-, no puedes hacerme esto.
- No era mi intención- se lamentó divertido-, pero... nunca viene mal un buen susto.
- Créeme que yo ya he tenido bastantes y no fueron hace mucho-le recordé-. Por cierto debes correrte de ahí, yo dormiré no tu.


Saqué el pijama del armario y me dirigí al baño para cambiarme lo más rápido posible. Cuando salí Zayn ya no se encontraba más allí. ¿Se había ido? no era mi intención tratarlo mal.


- ¿Sigues aquí?-pregunté algo ofendida por su reacción


Nadie contestó.


- Zayn, ¿estás aquí?-volví a preguntar-. Oye lo siento no quise tratarte así. ¿Dónde estás?
- ¡BU!-la puerta del armario se abrió y me tomó por la cintura.
- Estúpido deja de asustarme-le dije molesta-. No te dejaré entrar más si sigues así.
- ¿Así como?-preguntó acercando su cara a la mía-, ahora que son vacaciones podemos salir más seguido.


El simple echo de mirarlo a los ojos ya me desconectaba del planeta.


- Ah... este...- Zayn me interrumpió posando sus labios en los míos.


Era un beso subido de tono, por lo menos eso era para mi. Sabía que mi mamá no tardaría en subir a fijarse si estaba durmiendo y si me encontraba en esta situación podría dar por echo que las vacaciones las pasaría encerrada en mi habitación.


- Ya...-dije separándome de el-, mi madre está subiendo las escaleras-me metí rápidamente en la cama.


Mi madre entre abrió la puerta y se fijó si estaba dormida. A veces me preguntaba si ella escuchaba los ruidos en mi habitación cuando Zayn venía. Tal vez por eso entraba a fijarse si estaba durmiendo o no.


- Ya puedes salir-le avisé a Zayn que estaba dentro del armario-, mi madre se ha ido.
- Me estaba ahogando allí dentro-comentó mientras se sentaba en mi cama-. ¿No teníamos algo pendiente?
- No, no teníamos nada pendiente-le respondí sonriente-. Nosotros no pero yo sí, tengo que dormir.
- Entonces que descanses, ángel.
- ¿No te irás?-pregunté-, imagino que no debe ser nada divertido quedarse a ver como duermo.
- Lo es, a veces hablas en sueños-respondió riendo-. Me nombras la mayoría del tiempo.
- ¿Enserio?-pregunté algo avergonzada-, pues entonces ya te puedes ir retirando de mi habitación. No quiero que sigas escuchándome.... ¿puedes decirme que cosas digo?-agregué rápidamente para sacarme la intriga.
- Pues... la mayoría del tiempo dices que me amas-me contó con una sonrisa-, luego que no me quieres perder. También sueñas con Maru y antes soñabas con las notas.
- Oh... bueno, debes tener en cuenta que las cosas que digo no las digo consiente-bromeé.
- No lo creo, si lo estás soñando es porqué lo sientes-comentó-. Lo que más dices es que me amas. ¿No crees que puede ser verdad, ángel?
- Tal vez sí, tal vez no-respondí riendo-. Ya, estoy bromeando pero no te contestaré. Tu confórmate con lo que te digo en sueños.
- Sigues teniendo el osito que te regale-dijo al verme abrazada a el-, nunca lo había notado y eso que duermes con el todos los días.
- Me gusta-comenté mientras lo abrazaba con más fuerza-, es cómodo.
- Duermes con Zayn todas las noches. ¿Sabes?-bromeó-, podrías cambiar al oso de peluche por la persona real.
- No gracias, creo que el oso es más cómodo. Además para llamarse Zayn es un oso bastante... normal.
- Un oso normal con suerte-murmuró riendo-, bueno ya es tarde. Duerme ángel.


Me dí vuelta para quedar cara con la pared y no distraerme mirando a Zayn. Podría pasarme horas mirándolo sin decir nada pero lo encontraba algo inapropiado para hacer ahora ya que el estaba observándome también.


No sé cuanto tiempo se pasó Zayn sentado a mi lado escuchando lo que soñaba sólo que cuando me desperté el ya no estaba allí. Eran las dos de la tarde para ese entonces y faltaban cuatro horas para que Antonella y Maru llegarán con todas las cosas. Me preguntaba si Zayn había visto el vestido cuando se metió en el armario. No creo que lo haya echo ya que estaba guardado en una bolsa pero quien dice... na, mejor ni lo pienso.


- No falta mucho para que lleguen las chicas-me avisó mi madre mientras ponía el almuerzo en la mesa. Ella parecía estar más entusiasmada que yo-. ¿A que hora pasarán los chicos a buscarlas?
- A las ocho-respondí-, yo me tomaré el taxi en cuando se hayan ido.
- Está bien, quiero sacarles una foto a todos juntos pero no creo que lleguen al mismo tiempo-se lamentó-, bueno ese chico Harry me cayó bastante bien. Al que no conozco es a Niall...
- Es una excelente persona-le aclaré-, no hace falta conocerlo para darse cuenta.
- Y al final... cuéntame ¿que ha pasado con Louis?-preguntó.
- Nada, después de que lo rechacé invitó a otra chica al baile-comenté sin darle importancia-. Se llama Eleanor. No la he visto pero no es de las populares ni de esas que llaman mucho la atención.
- ¿No te arrepientes de haberlo rechazado?- preguntó mientras terminaba de comer.
- ¡No, mamá!-me quejé. Sabía que le daba pena que vaya sola, pero era así como quería ir-. Estoy bien yendo sin pareja.


Me quedé en el sillón viendo un maratón de películas que estaban dando en la tele hasta que Maru y Antonella llegaron. Casi más me mato por atender la puerta rápido. Estaba nerviosa, jamás me había producido tan... tan formal para ir a una fiesta y temía no lucir lo suficiente bien.
- ¡AAAH!-gritó Maru al entrar a mi habitación-. Pensar que faltaban dos meses... y ahora ya estamos vistiéndonos.
- ¿Con que empezaremos?-preguntó Antonella-, yo creo que el maquillaje primero sería mejor.
- Verdad, sería terrible que lo manchemos con polvo-mencionó Maru-. Bien, primero nos maquillaremos nosotras y luego _____.


Me senté en mi cama ya que lo del maquillaje era lo que más tiempo tardaría. Mientras veía como Antonella y Maru caminaban por la habitación buscando los labiales, delineadores y esas cosas que necesitaban yo me encargaba de pintarme las uñas. No estaba haciendo la gran cosa pero el esmalte combinaba con el vestido. La primera en terminar fue Maru, Antonella todavía tenía para rato con el maquillaje.


- Bien, ahora ven al baño-me pidió-. Manos a la obra. ¿Cómo llevarás el pelo?
- Suelto-contesté algo obvia-, no me lo ataré no me gusta como me queda.
- Ya deja de menos preciarte-me regañó Maru mientras me ponía frente al espejo-, comenzaré con los ojos y luego lo demás.


Mientras trataba de descifrar que era lo que Maru me ponía podía escuchar los pasos de Antonella poniéndose el vestido y caminando con los tacones. Al parecer solo me había puesto delineador, máscara para las pestañas y sombra para los ojos.


- ¡Antonella escóndete en la habitación de la mamá de _____ así no te vemos!-le pidió Maru desde el baño-. Bueno _____, es hora de abrir los ojos.
- No quiero verme-protesté.
- Te lo pierdes, luces realmente hermosa con este maquillaje ya quiero verte con el vestido-dijo-. Ya te estoy envidiando desde este momento.
- Cállate-le ordené mientras abría los ojos de golpe-. ¡MI-RA-ME!- exclamé. Realmente me parecía una exageración lo que me había puesto. Lo único que me gustaba era el pintalabios natural. El maquillaje en los ojos me quedaba... no lo sé, tal vez no era exagerado y como yo nunca había usado me parecía así.
- ¡ESTÁS HERMOSA!-exclamó Maru-, deja de decir que no. Ahora irás a la habitación te pondrás el vestido y cuando cuente hasta a tres cada una saldrá de la habitación lista para ir a ese baile. ¿Entendido? y nada de quitarte el maquillaje a escondidas-me advirtió.


Ambas fuimos a la habitación por los vestidos. Ella se lo pondría en el baño y yo aquí. Se me hizo algo difícil ponérmelo pero pude. Me calcé los zapatos y me miré en el espejo. Definitivamente estaba unos ocho centímetros más alta, mi cara era la misma solo que tenía algo de color. No tenía comentarios para decir como estaba, eso me lo dirían las chicas y sabía que por más que no estuviera de acuerdo ya no había vuelta atrás. Tenía que ir con esto sí o sí.


- ¿Están vestidas ya?-preguntó Maru desde el baño-. A la cuenta de tres salimos.
- ¡UNO!-gritó Antonella.
- ¡DOS!-dije.
- Y... ¡TRES!- abrimos la puerta y salimos al pasillo. Estas estupideces solo las podíamos hacer nosotras. Las tres nos quedamos con la boca abierta. ¡Maru se veía genial con ese vestido! el maquillaje rojo combinaba bien con su pelo. Se veía realmente hermosa, tanto que hasta me sentía opacada. Si a Harry no le gustaba podía afirmar que estaba completamente loco.


Por otro lado Antonella también estaba hermosa. Se podría decir que comparada con ellas yo me veía realmente horrible. Como Antonella era más morena el color naranja le quedaba genial y el maquillaje que llevaba también le quedaba muy bien.


- ¿Eres tu ____?-preguntó Antonella-, luces... realmente hermosa.
- ¿Qué les dije?-respondió Maru-, enserio Louis y Josh se sentirán de lo peor al verte. Definitivamente te vez hermosa y no seremos las únicas en decirtelo.
- ¡Que envidia!-chilló Antonella-, yo quiero lucir como tu en este mismo momento.
- ¡Yo también!-concordó Maru.
- ¡Chicas, ya basta!- exclamé cansada de que me dijeran esas cosas-, no hace falta que lo repitan. Ustedes se ven geniales. A parte creo que no podré bajar las escaleras con estos tacones... ¿cuánta altura tienen?
- Unos trece centímetros- aja, tenía razón-. Pero no te quejes los míos tiene más o menos lo mismo.
- Ya, pero es que vosotras ya estás acostumbrada a usarlos, Maru-le recordé. Jamás he usado unos.
- ¡¿Chicas, ya están?!-gritó mi madre desde abajo-, apúrense que ya es casi la hora y quiero sacarles unas fotos. ¡Bajen de a una!


La primera en bajar fue Antonella, escuchábamos su risa desde arriba. Mi mamá le había sacado mínimo veinte fotos. Luego bajo Maru ya que me dijo que mi madre se emocionaría más si me veía a lo último. Y después... yo. Me aferré bien fuerte a la baranda ya que todavía no lograba mantener el equilibrio con esos tacos. Ya cuando pude ver a mi madre me empezó a llenar de fotografías.


- ¡Ya basta mamá!-me quejé por el flash-, me estás haciendo mal a los ojos.
- ¡Luces realmente hermosa!-comentó mientras se acercaba a mi y me abrazaba-, debo agradecerle a las chicas por haberte dejado así- mi madre le entregó la cámara a Maru-, sácame una foto con ella.


Mientras mi madre se sacaba fotos conmigo y luego nos sacaba a mi, a Maru y a Antonella juntas posando y haciendo caras raras de esas que nos gustaban esperábamos a que los chicos llegarán. El primero fue Niall, también se sacó fotos con nosotras y luego se llevó a Antonella dejándonos solas esperando a Harry.


- ¡Debe ser el!-exclamó Maru-, atiende tu y dile que no estoy. Vamos a asustarlo.
- Está bien-acepté con una risa-. ¡Ya va!-grité para avisarle.


Busqué la llave y abrí nuevamente la puerta. Harry se quedó mirándome con la boca abierta. ¿Enserio estaba tan distinta a como me veía siempre? Yo me vi igual solo que con un poco más de color y altura.


- Luces hermosa-me elogió-. Imagino que la del maquillaje fue Maru. Ya conozco ese tipo de delineado.
- Gracias, y pues... supones bien ha sido Maru la del maquillaje-comenté-. Enserio te sorprenderás al verla. Luce realmente bonita.
- ¡CHAN CHAN!- cantó Maru mientras se aparecía por detrás mio con cara graciosa. Harry casi más se desmaya al verla-. ¿Y? ¿Luzco mejor de lo que pensabas, Hazza?- ellos tan graciosos como siempre.
- Mejor de lo que creí-contestó dándole un beso. Bueno, ahí yo ya estaba de sobra.
- ¿____, segura que no quieres que te llevemos?-se ofreció Maru.
- No, claro que no ahora en un rato tomaré un taxi.
- ¿Segura?- preguntó Harry.
- Sí, sí, segura-dije mientras iba cerrando la puerta-. Nos vemos en un ratito.
- Iré a buscar el dinero para el taxi-dijo mi madre mientras se dirigía a la cocina. Estuve dando vueltas por el pasillo probando los zapatos hasta que volvió-, aquí tienes. Supongo que con esto alcanzará.
- Claro, bueno adiós-me despedí-. Nos vemos cuando vuelva- ambas reímos.


Cerré la puerta de espaldas ya que mi madre me estaba diciendo algo. Casi se me sale el corazón cuando vi quien se encontraba frente a mi. Era Zayn, y se veía (solo fijaos en Zayn) hermoso como siempre. Llevaba una rosa blanca en la mano y una sonrisa en la cara. Separé el espacio que nos quedaba con un abrazo. ¡No podía creer que el haya venido! fdksjfklsd exactamente esa era mi reacción. Lo sé, no tengo más palabras para poder decir como me siento. El tomó mi cara y sin decir nada me besó. Eso ya se estaba haciendo normal en nosotros.


- ¿Qué haces aquí?- pregunté sorprendida mientras lo miraba-. Pensé que no vendrías, es más tu me dijiste que...
- No quería perder verte tan hermosa y que otros chicos pudieran hacerlo-se excusó-. Sé que es un poco tarde pero te quería preguntar si quieres ser mi pareja para el baile.
- ¿Hace falta que responda?- pregunté con una sonrisa enorme la cual el respondió besándome-, bueno ya basta de eso y menos en frente de casa.
- Toma esto es para ti-dijo entregándome la rosa-. Luces realmente... hermosa, enserio. Me dijiste que el vestido no te gustaba pero creo que a nadie se le vería mejor que a ti.
- ¡Basta!- me quejé, Maru tenía razón ya era como la quinta persona que me lo decía-, no me digas más eso.
- Estás hermosa, luces hermosa y eres hermosa- dijo para molestarme-. Bueno... ¿vamos?
- Sí... sabes, como has venido tarde también se hará tarde y no habrá lugar para estacionar-le advertí-. Supongo que será mejor dejar el auto a unas tres calles así nos ahorramos la molestia de tener que dar veinte vueltas hasta que se desocupe un lugar.
- Como digas, ángel.


Nos subimos al auto. Este día sería genial. Todavía no podía creer que Zayn haya venido a buscarme. Estaba tan convencida de que no iría que esto me tomo muy de sorpresa. Me preguntaba que diría Vee al verme entrar con el o tal vez... Tracy.


Zayn estacionó el auto a unas tres calles del colegio. Algo un poco lejos e incomodo como para ir caminando con unos tacones de trece centímetros pero bueno, si me concentraba podría caminar.


- Ni con esos tacos me alcanzas-se burló mientras me tomaba de la mano y entrelazaba nuestros dedos. No me separé ya que me gustaba estar así-, supongo que ahora te llevo unos dos o tres centímetros.
- Probablemente-afirmé-. ¡Mira ese es el auto de Harry!- exclamé entusiasmada al ver que ellos ya habían llegado-. ¡Y allí está el de Niall!
- Wow que emoción-comentó con sarcasmo mientras entrábamos al colegio. Varias personas que se dirigían al gimnasio se nos quedaba mirando.


Jamás se había visto a Zayn tomado de la mano con una chica. Tal vez si había rumores pero nunca se confirmaban viéndolo de pareja. Además más de la mitad de las chicas estaban muertas por el... dios me ayude a no ser odiaba por ellas. La música se podía sentir desde donde estábamos y nos encontrábamos a unos cinco metros más o menos.


- Pensar que hace unos días yo estaba matando a Jack- recordó Zayn-, supongo que su espíritu sigue dando vueltas por aquí-. comentó riendo.
- Ya, no hables de eso-lo regañé-. No es bueno recordarlo ¿si? hoy hay que disfrutar.


Entramos al gimnasio. Si no fuera por el echo de que yo estuve allí casi todo el año podría decir fácilmente que era un salón. Se veía realmente bien. La pista de baile se encontraba en el centro y las mesas circulares de ocho sillas a los costados. Prácticamente ya habían llegado todos. A la primera que pude distinguir entre las luces del lugar fue a Tracy quien me fulminaba con la mirada cargada de odio. Llevaba un vestido rosa demasiado llamativo, por eso la reconocí al instante. Sentados en una mesa se encontraban Maru y Harry que se nos quedaron mirando sorprendidos y en la pista bailando Niall, Antonella, Louis y quien suponía yo, Eleanor.


- ¿Era lo que te imaginabas, ángel?-preguntó Zayn. Maru se estaba acercando a nosotros con una sonrisa.
- ¡No puedo creerlo!-exclamó al ver nuestras manos juntas-, lo supuse desde un momento- Zayn rió y yo le sonreí. No era momento para enojarse-. Perdonen por interrumpir pero necesito hablar con ___ un momento. ¿Te la puedo robar?
- Claro, no hay problema pero luego me la devuelves- le avisó Zayn-, estaré con ese chico... Harry en la mesa.
- ¡¿Porqué no me lo dijiste antes?!- me preguntó Maru apenas estuvimos sola. La escuchaba poco y nada por el ruido de la música.
- Perdona, te lo habría dicho si lo hubiera sabido-me lamenté con sarcasmo-. Se apareció por sorpresa cuando salí a tomar el taxi.
- ¿Y que es eso de las manos entrelazadas, están saliendo o que?- preguntó.
- No lo sabemos- respondí riendo-, es extraño. Podría decirse que sí pero no lo hemos confirmado.
- Lo supuse desde el momento en el que me dijiste que el te había acompañado... bueno ya sabes que día, prometimos no hablar más sobre el tema. ¿Has visto el vestido de Tracy?
- Sí... bueno, vino más cubierta de lo que creí- comenté-. No le queda tan mal. ¿Con quien ha venido de pareja?
- Con un chico de segundo- respondió con recelo-, era obvio que no vendría sola y siempre hay alguien que aceptará ir con ella- hizo una pausa y miró asía la mesa en donde Harry hablaba entusiasmado con Zayn quien no parecía darle mucha importancia-. ¿No se ven lindos?
- Sí, definitivamente sí- afirmé mientras nos sentábamos con ellos.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Lun 17 Dic 2012, 6:13 pm

AAAAAH!!! Holaaaaa<3 ame esta capítulo kisduhfjlkgbsrfdnlajlekadhs ! GRITE DE LA EMOCION CUANDO LEÍ QUE ZAYN ESTABA AFUERA DE LA CASA akjdshlaidhj<3 omg! AAAH! Síguela, la amo como no tienes idea, la mejor novela que he leído la mejor!!! Ah y oye, si subiras la 2da temporada? :D xx
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 18 Dic 2012, 7:55 am

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:AAAAAH!!! Holaaaaa<3 ame esta capítulo kisduhfjlkgbsrfdnlajlekadhs ! GRITE DE LA EMOCION CUANDO LEÍ QUE ZAYN ESTABA AFUERA DE LA CASA akjdshlaidhj<3 omg! AAAH! Síguela, la amo como no tienes idea, la mejor novela que he leído la mejor!!! Ah y oye, si subiras la 2da temporada? :D xx

JAJAJAJAJAJAJA AFKSDFJÑASD Mañana subiré el último capítulo!
Eso quiero, pero tengo que hablar con la chica que la está haciendo, si no quiere os paso el link :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 18 Dic 2012, 12:21 pm

HOLA CHICAS, TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA! La chica que está subiendo la 2ª temporada dice que no hay problema en que la suba asdfghjklñ así que gracias a ella aquí no termina la historia muajajajaja lo que pasa es que el miércoles subiré el último, y hasta que no pase una semana o dos o más (supongo que mis padres me castigarán por quedarme sociales) no podré subir el prólogo de la segunda temporada, pero lo intentaré cuanto antes, besos chicas, os quiero :) <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por jeiloveu Dom 30 Dic 2012, 8:21 am

ohhh cuando la terminaraas???:'(
jeiloveu
jeiloveu


https://twitter.com/Jeilyezka

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 30 Dic 2012, 11:54 am

jeiloveu escribió:ohhh cuando la terminaraas???:'(

Creo que subiré esta noche, no he tenido tiempo de subir antes con la navidad y todo esto estoy hecha un lío, hoy no tengo mucho tiempo, pero como mañana voy a cenar en la casa de mis tíos y luego me voy a una fiesta con mis amigos no voy a poder subir, así que subo hoy, siento no haber subido antes, sorry... :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 01 Ene 2013, 9:39 am

Chicas, iba a subir capítulo el día que lo dije, pero es que ninguna comentáis ya, y lo tengo decidido chicas, no voy a subir la 2ª temporada, no tengo a penas comentarios y entonces ¿para qué la voy a subirla? Si queréis os dejo el link de la 2ª temporada y lo leéis ahí. El útimo capítulo lo subiré cuando tenga mínimos 5 comentarios.

FELIZ AÑO NUEVO AMORES, ESPERO QUE OS LO HAYÁIS PASADO GENIA :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Mar 01 Ene 2013, 10:07 am

HOLAAAAAAAAAAAA!!! VOLVIII!!! Andauve un poco ocupada con mi nove y me habia olvidado de fijarme si subiste jeje... perdon

¿¡COMO ES ESO DE QUE NO VAS A SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA.?! QUE TE PASA.¿? ME QUERES MATAR? no quiero la segunda temporada de la otra chica... QUIERO LA TUYA Y PUNTO! ENTENDISTE? Mas te vale que la subas si no voy a re vivir a JACK y voy a hacer que te mate si??? jajajajaja

no, de verdad.. porfavr sube la segunda temporada!! y si hay necesitas alguna chica o algo avisame porfavooor!!!!
FELIZ AÑO NUEVO LINDA!!
Bueno ya estoy hablando mucho.. perdon...nos vemossss!!!
posdata: porfas comenta en mi nove que apenas tengo lectoras!! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.