O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 05 Dic 2012, 8:00 am

Capítulo 56.


Por suerte esta noche había podido conciliar el sueño rápidamente. Solo esperaba que las ojeras desaparecieran para mañana por la mañana. Sería algo embarazoso aparecerme así.


- Vamos, hora de despertar-dijo mi madre-. Ahora que no tienes el celular yo seré tu alarma.
- No quiero...-me quejé-. ¿Tendrías un poco de piedad en dejarme faltar?
- No, esta madre no tiene piedad de nadie-bromeó.


Al ver que mi madre se encontraba de buen humor se me subió el animo. Tenía que aprovechar lo más que podía, no sabía cuando podría pasar algo. Me duché y luego me miré al espejo. Las ojeras no habían desaparecido del todo pero se encontraban menos notorias. Si alguien me veía podría pensar que me habían golpeado en el ojo la semana pasada.


- ¿Maru pasará por ti?-preguntó mientras me servía el desayuno.
- Creo que sí, debe estar aquí.
- Efectivamente lo está, ya estacionó su auto te convendría apurarte.


Desayuné a las apuradas y con una tostada en la mano salí para encontrarme con Maru. Le diría que me había recuperado, las ojeras que tenía me ayudarían un poco.


- Hola-la saludé con entusiasmo-. ¿Cómo estás?
- Yo bien pero tu no pareces estarlo-comentó riendo-, tu actitud no combina con tu apariencia.
- Lo sé-dije algo apenada-. ¿Han echo algo ayer?
- Pensaba salir con Antonella pero me canceló diciendo que Niall la había invitado a una cena pero Harry apareció para salvarme.
- ¿Fueron a cenar?
- Sí-contestó-. ¡Oye tengo que decirte algo sobre la fiesta del sábado!


Oh dios, yo no quería escuchar ni saber nada sobre el sábado. Sin duda había sido uno de los peores días de mi vida.


- A que no adivinas a quien vimos llorando en el baño con el vestido lleno de bebida.
- ¿A Tracy?-concluí.
- ¡Sí, no lo podía creer!-exclamó-, fui con Antonella al baño para arreglarme el delineado y nos la encontramos secándose las lagrimas.
- ¿Sabes porqué lloraba?
- Sí, logramos escuchar algo haciéndonos las distraídas-confesó-. Según ella una chica la vio bailando muy cerca de su novio y le derramó la bebida frente a el. Lloraba porqué se le había ensuciado el vestido.
- Ni que le faltara el dinero para comprarse otro-comenté-, además ¿qué tanto lío? si debe tener un montón de vestidos.
- Bueno la cosa es que alguien más le dio su merecido. Tendrías que haber visto su cara cuando nos vio entrar al baño. ¡Se quería morir!
- Dejando el tema de Tracy de lado ¿cómo la pasaron?-quise saber.
- ¡Genial! aunque al principio nos tenías bastante preocupados, ya eran la una y no habías llegado. Harry te estaba llamando al celular como loco pero no le contestabas-suspiré-, por suerte luego me llamaste a mi número. Descontando esa parte la pasamos genial.
- Me alegra que se hayan divertido. ¿Había que entregar algún trabajo hoy?-pregunté.
- No, ya no. ¿Es que no lo recuerdas?
- ¿Recordar que?
- ¡Hoy nos dicen las notas finales estúpida!-me recordó-, hoy nos dirán si pasamos de curso.
- ¡Verdad!-exclamé. Todo este lío me había echo olvidar que hoy nos dirían si habíamos pasado. Estaba segura de que mis notas eran buenas y que iba a pasar pero hasta no verlo no podía afirmar nada. Lo único malo era que por más que nos dieran hoy las notas tendríamos que seguir asistiendo a clases hasta que termine la semana. Luego del baile las vacaciones habrían comenzado oficialmente.


Entramos a la escuela cinco minutos antes. Encontramos a Antonella en la puerta ya que ella siempre llegaba temprano. Al parecer hoy todos se encontraban de un humor excelente y descontando mi aspecto yo también debía estarlo. No dejaría que nada arruinara mi humor. Por más que tuviera en cuenta que estando con Zayn nadie podría hacerme daño tenía un peso encima que no se iría hasta que sienta que todo se encuentra realmente bien.


- ¿Qué cuentan chicas?-nos saludó Antonella-. ¿Te encuentras mejor ____? Maru me dijo que te sentías mal...
- Sí, ya estoy mejor-afirmé-. Sobre el tema de los vestidos, iremos a comprarlos esta semana ¿si? no les cancelare. Prometo que iré con ustedes aunque me digan que no.
- Claro no hay problema-dijeron ambas.


Nos separamos porqué teníamos los casilleros en diferentes lados. Dudaba mucho que vayan a darnos tareas en las clases ya que las notas estaban cerradas pero de todos modos teníamos que llevar los libros.


- ¿Cómo te encuentras hoy?- Zayn se apoyó en la puerta de su casillero esperando a que cierre el mio.
- Bien, solo que con estas ojeras no lo aparento. ¿Cómo me veo?
- Hermosa.
- Basta-me quejé-, quiero que me digas enserio como me veo. ¿Estoy tan destruida como creo?
- Te estoy diciendo la verdad-repitió-. ¿Para que mentirte?
- Ya, seguro que esto se lo has dicho a tus otras novias ¿cierto? Típico alago masculino.
- ¿Estás queriendo decir que somos novios?-preguntó alzando una ceja mientras me tomaba de la cintura.
- No, no quise decir eso-me corregí pero ya el error estaba cometido-, de todos modos entendiste lo que quise decirte.
- No, jamás le he dicho esto a ninguna novia. ¿Listo? ahora que lo sabes ya no tienes de que preocuparte ángel.
- Suéltame-le ordené ya que la gente en el pasillo se nos quedaba mirando.
- Oh rumores, rumores...-dijo con exageración-. ¿Te preocupa que nos vean así faltando una semana para las vacaciones?
- Sí, no me gusten que hablen de mi-hice una pausa-. Sabes bien que cada vez que te ven con una chica se entera todo el alumnado.
- ¿Enserio?-parecía sorprendido-, bueno estoy algo perdido con los chismes de la escuela.
- Deberías prestarle más atención-le recomendé.
- ¿Para que? simplemente se dicen estupideces que a veces molestan o lastiman, no me interesa.
- Eres raro.
- Simplemente tengo otro punto de vista para ver las cosas-me corrigió-, lo que tu también tienes para ver otras cosas.
- Si no nos dirigimos al salón dieciséis ahora el profesor nos pondrá una advertencia-le advertí.


Mientras Zayn me seguía molestando con cosas sin sentido me encaminé asía el aula. Por suerte a algunos no se les hacía raro vernos entrar juntos al salón. La única que pareció notarlo y me fulminó con la mirada fue Tracy pero decidí no darle importancia.


- Buenos días alumnos-nos saludó el profesor-, supongo que varios se preguntaran sobre las notas. ¿cierto?-un murmullo recorrió el salón-. No seré yo quien se las daré. Cada uno se enterará de su resultado al final del día.
- ¿Nos entregaran la libreta en la última clase?-preguntó Louis.
- Así es señor Tomlinson- el profesor se sentó en su silla y nos miró detalladamente a todos. ¿Qué le pasaba, se había vuelto loco?
- ¿Qué haremos hoy?-preguntó una voz en el fondo.
- Tendrán la clase libre-avisó-, tengo que terminar de cerrar algunas notas para las libretas así que mientras que permanezcan en silencio no tendrán tarea.
- Oh, genial-festejé con sarcasmo-. ¡Que divertido, ahora tenemos que hablar toda la clase!
- Si no me quieres hablar no me hables-dijo riendo-, aunque yo si quiero hablarte.
- Si te digo que quiero dormir ¿me dejarás?-pregunté.
- No, el profesor se enojará-respondió-. Nos dio la hora libre pero no para dormir.
- Te juego una pulseada-lo desafié. No había nada más interesante para hacer, supuse que perder el tiempo en ese juego sería algo divertido.
- ¿Quieres perder?-comentó riendo mientras apoyaba el codo sobre la mesa y estiraba su mano. Hice lo mismo-, uno... dos y tres.


Comencé a hacer fuerza para empujar su mano pero fue en vano. Igual era muy obvio que perdería. No tenía mucha fuerza y jamás había intentado jugar a esto o bueno sí, pero siempre perdía.


- Buen intento, ángel. Suerte en la próxima-bromeó-. Te invito a tomar un helado luego del colegio-propuso luego de un silencio-. ¿Qué dices?
- No traje dinero-me excusé.
- No te preocupes por eso, el chico es el que paga en las citas.
- ¿Citas?-pregunté para asegurar lo que había escuchado-, no creo que estemos para citas.
- Verdad, tienes razón. Ya pasamos esta etapa-comentó-, bueno entonces no importa yo invito.
- Está bien-acepté-, pero tendré que decirle a Maru. Luego no te quejes si ella malinterpreta las cosas.
- Tu amiga me cae bien, no tengo de que preocuparme. Además si en algún futuro seremos algo tengo que llevarme bien con ella ¿no crees?
- ¿Cuánto crees que falte para ese futuro?-pregunté enarcando una ceja.
- No lo sé-respondió-, pero todo me conforma con tan solo estar a tu lado. ¿Sabes? he esperado a que te des cuenta de todo esto desde el principio. A veces hasta me enojaba tanto conmigo mismo que estuve a punto de contarte lo de Jack pero me controlaba y no lo hacía.
- ¿Me quieres?- pregunté confundida. Sabía que lo hacía pero me encanta escucharlo decir eso. Yo también lo amaba pero no podía tener nada con el, no hasta que todo esto pasara. Si por algún motivo me tenía que alejar de el sería mucho más difícil y sería aún peor si yo no quedara con vida.
- Te amo, ángel y creo que lo sabes- sonreí y lo miré a los ojos. El me devolvió la sonrisa-. Bien, quiero saber más sobre tus gustos. En realidad quiero saber que helado te gusta.
- Chocolate-respondí riendo-, nada del otro mundo.
- Oh cierto, recuerdo que no eres nada delicada con la comida-dijo-. Raro pero interesante.
- ¿Te parece raro que una chica pida una hamburguesa en vez de una ensalada?-pregunté riendo.
- Sí... demasiado-respondió-, pero viniendo de ti ya no me sorprende nada.
- Eso mismo me dijiste ese día-le recordé.
- Sí, lo sé pero me gusta repetirlo.
- Me he quedado con una duda-dije-. ¿Cómo te enteraste que Maru y yo entramos a la oficina del director para revisar tu archivo?
- Vi a Maru entrar al cuarto de limpieza y cambiar las llaves-comentó-, créeme que yo hice lo mismo varias veces para revisar el tuyo. Cuando Jack había comenzado el plan y me enteré de que vendrías a aquí lo primero que hice fue a revisar el archivo y efectivamente me resultó bastante útil.
- Entonces fue culpa de Maru...-murmuré-, la mataré.
- Ella no me vio, no fue su culpa-comentó-. Además habían varias personas en el pasillo cuando ella entro al lugar, solo que nadie sabía sobre esa llave.


La clase terminó. El día pasó aburrido pero traté de disfrutarlo al máximo. Tenía que avisarle a Maru que no tendría que llevarme a casa a la salida del colegio pero en la última nos tocaba separadas. Se lo tendría que decir a la salida. Estaba algo nerviosa ya que nos darían la nota final del año. La profesora de Historia era la encargada de hacerlo.


- ______, tu libreta-me levanté y me dirigí al escritorio.


Una sonrisa se formó en mi rostro mientras volvía a mi asiento. Había aprobado y tenía las vacaciones libres. Sin tarea ni materias que rendir. La nota final había sido un ocho en todas las materias. ¡Tenía que ver a Maru ya mismo! Quería saber que se había sacado. Estaba segura de que tendría la misma nota que yo ya que a todos los trabajos los hicimos juntas. A la salida me dirigí a la puerta, Maru todavía no salía y Antonella tampoco. Varios alumnos se abrazaban porqué ya habían pasado.


- ¡AAAAAH!-gritó Maru mientras corría asía mi con los brazos extendidos-. ¡Aprobé, aprobé!-le devolví el abrazo y comencé a reír.
- ¡Yo también!-exclamé-. Tenemos las vacaciones libres estúpida. ¿Sabes lo que eso significa?
- Oh si nena-dijo mientras se separaba de mi-, disfrutaremos estás vacaciones como nunca.
- ¿Antonella donde está?-pregunté.
- Se ha quedado hablando con uno de los profesores sobre un trabajo. ¿Vamos?
- Eh sobre eso...-hice una pausa-. Zayn me ha invitado a tomar un helado-sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
- ¡¿Y entonces que estás esperando?!-preguntó-. Te está esperando- me avisó mientras miraba por encima de mi hombro. Lo saludó con la mano y me giré.
- Nos vemos mañana Maru.
- Claro, luego llámame y me cuentas que ha pasado-me pidió-, quiero todos los detalles.


Me calcé la mochila y me dirigí hacía Zayn. El tenía la libreta en la mano y me sonreía radiante.


- ¿Has aprobado?-preguntó mientras me pasaba su brazo por los hombros.
- ¡Sí!-exclamé entusiasmada-. ¿Tu, que tal te ha ido?
- Bien, no me he llevado ninguna-comentó con desinterés.
- ¿Y así es como festejas?-pregunté contraída-, podrías estar un poco más contento.
- Festejaré contigo tomando un helado. ¿Te parece? nada mejor que eso para festejar que he pasado de año.


La heladería quedaba a unas cinco calles de la escuela. Varios alumnos solían ir luego de clases para tomar algo y más ahora que el verano había llegado. Definitivamente hoy estaba llena de gente. Todos los estudiantes habían venido a festejar que habían aprobado tomando un helado.


- Hay mucha gente ¿no podemos ir a otro lugar?-me quejé mientras hacíamos la fila-, hay un kiosco cerca. Podemos tomar uno de los helados que venden allí y nos sentamos en el parque.
- Parece ser una buena idea-afirmó-, vamos nunca nos atenderán aquí.
- Hasta que te das cuenta.


Fuimos al kiosco que se encontraba frente a la plaza y compramos los helados que vendían ahí. Prácticamente nos la pasamos molestándonos. Corrí a las palomas para pasar el tiempo ya que Zayn no quería levantarse. Debo admitir que me caí unas cuantas veces pero estuvo divertido.


- ¿Vamos?-preguntó el luego de unos minutos-, creo que los pobres animales ya te tienen miedo.
- ¿Miedo? me aman-bromeé.


Me acerqué a el y comenzamos a caminar hasta el coche. Si bien habíamos ido caminando el había llegado a la escuela en el Jeep. Zayn me tomó de la mano y entrelazo nuestros dedos. Soltó una risita y me miró.


- Tenía que hacerlo-admitió riendo-, ahora que ya sabes todo lo que siento no veo el problema.
- Dijimos que no estaríamos en nada hasta que todo se calmara-le recordé-, enserio será mucho más difícil si algo llegara a pasar poder separarnos.
- No pasará nada-dijo-, deja de verle el lado negativo a las cosas. ¿Y si algo fallara, luego no te arrepentirías de no haber disfrutado el tiempo que nos quedaba juntos?
- Tal vez pero el dolor no sería el mismo.
- Para mi sería aún peor ¿sabes?-me dijo-, pero bueno debo entenderte. De todos modos no pienso soltar mi agarre. ¿Crees que nos vemos bien juntos?
- No lo sé, Maru me dijo que sí-respondí riendo-. ¿Tu que crees?
- Que Maru tiene razón.


Zayn me llevó hasta casa. Era las siete treinta para ese entonces, mi madre llegaría en media hora. Me despedí de el y entré. Estar sola en casa me atemorizaba un poco. Debía pensar que nada pasaría y así sería. No iba a pasar nada, nunca pasó nada y tampoco tendría que pasar.


- Hola hija-mi madre cerró la puerta. Una ola de alivio recorrió mi cuerpo, ya no estaba más sola-. ¿Qué quieres comer?
- No lo sé, cualquier cosa-respondí.
- Pediré una pizza, no tengo ganas de cocinar-dijo-. ¿De que la quieres?
- La de siempre.


Subí a mi habitación, ahora que no estaba sola me sentí más tranquila. Esa media hora que estuve en casa me la pasé sentada en el sofá esperando a que mi madre llegara para poder moverme. Lo sé, es estúpido pero el echo de que en cualquier momento alguien podía entrar por la puerta con un arma me asustaba.


La verdad era que no tenía hambre. Extrañaba mi celular, siempre que estaba aburrida jugaba con los juegos o le mandaba mensajes a Maru molestándola. Ahora no podía hacer nada de eso. Ella me había pedido que la llamase para contarle como me había ido con Zayn pero para hacerlo tenía que usar el teléfono fijo y estaba segura de que mi madre estaría escuchando todo lo que le decía para luego interrogarme. Y no tenía muchas ganas de darle explicaciones sobre chicos.


En la cena hablamos sobre su trabajo. Traté de sacarle información sobre si se seguía hablando con Jack o su mujer y por lo que entendí solo lo hacían por trabajo y nada más. Me contó que hoy el no se había dirigido a la oficina ya que tenía asuntos sumamente importantes que atender. Ella no sabía que de que ''asuntos'' se trataba pero yo sí. Y eso quería decir que su plan estaba por comenzar muy pronto.


Me acosté a dormir, tenía algo de sueño así que suponía que no sería muy difícil. Soñaba que corría por un pasillo sin final, corría y corría. Había alguien atrás mio que me estaba siguiendo y tenía que escapar de el. Hasta que el pasillo termino y caí en un pozo.


- ¿Qué fue eso?-pregunté mientras me sentaba en mi cama.


Me fijé la hora y eran las dos de la mañana. Había tenido una pesadilla. Me pareció escuchar ruidos desde el living. El teléfono estaba sonando. Me levanté, de paso iría a la cocina por un vaso de agua. ¿Quién podría estar llamando a las dos de la mañana? Tal vez era Zayn y quería decirme algo importante. Bajé lo más rápido posible para que el llamado no se corte.


- ¿Hola?-saludé.
- ¡_____!-era Maru-. ¿Qué haces?
- Estaba durmiendo-le contesté confundida, su voz era rara-. ¿Qué pasa?
- Estoy en la escuela con Harry-contestó riendo-, ven a divertirte con nosotros.
- Maru no se puede estar en la escuela a esta hora, hay cámaras y se darán cuenta-le advertí. Todo esto era muy raro. Si bien esa era la voz de Maru conociéndola ella no estaría allí.
- Vamos, no seas agua fiestas-protestó-. Ven.
- Es que...
- Vamos, ven a jugar con nosotros-me interrumpió una voz masculina-. La estamos pasando bien.


De pronto el alma se me cayó al suelo. Jack había secuestrado a Maru en el colegio. No podía creerlo, no podía hacerle daño. No, no y no.


- Escucha, por favor... no le hagas nada-supliqué entre lagrimas-. Haré lo que quieras pero no la lastimes.
- Entonces ven a divertirte con nosotros, no haré daño si vienes- cortó la llamada.


Tuve un minuto para asimilar lo que había pasado. Tenía que llamar a Zayn esto era urgente y solo no podía.


- ¿Hola?-contestó el con voz adormilada.
- Zayn, ven rápido por favor-supliqué-, por favor Zayn.
- ¡Ya, tranquila, estoy camino a tu casa!-exclamó.


Corté la llamada y subí a mi habitación para vestirme. Me puse lo primero que encontré, estaba tan nerviosa que me costaba pasar las manos por el lugar correcto en la remera. Cinco minutos después piedras comenzaron a golpear mi ventana. Era Zayn. Le dije que me esperara en la puerta.


Bajé a los saltos, mis manos no dejaban de temblar. Me preguntaba como estaría Maru en este momento. Jamás me perdonaría que ese hombre le hiciera daño por mi culpa. Debí haber borrado los números de mi lista de contactos en mi celular o ponerles un nombre código. Seguramente se dio cuenta de que era mi mejor amiga por los mensajes. Abrí la puerta y lo primero que hice fue tirarme a los brazos de Zayn. El me devolvió el abrazo pero luego con ambas manos agarró mi cara y me besó. Estuvimos un minuto hasta que me quedé sin aire y reaccioné de que no podía perder más el tiempo.


- Necesitamos ir a la escuela-sollocé-, Jack tiene a Maru. No puedo hacer nada tengo que ir y entregarme.
- No podemos ir en el Jeep-concluyó mientras miraba a la calle-. ¿Ese auto es de tu vecino?
- Sí.


Zayn me tomó de la mano y corrió al auto. Se fijó que todo en la casa del frente estuviera en orden y sacó un clip de su bolsillo. Intentó abrir la puerta pero no pudo.


- Mierda, está con seguro-se quejó.
- ¿Qué haces? ¡No podemos robar un auto!-exclamé.
- Si hay algo que aprendí es que no debemos permanecer mucho tiempo en la escena del crimen.
- ¡No, no robaremos un auto!
- ¿Quieres salvar a Maru?-me echó en cara-. Además necesitamos este auto más que tu vecino.


Zayn agarró una piedra que estaba en el suelo y rompió el vidrio de la ventana del conductor. Abrió el seguro y se sentó esperando a que yo entrara por la parte del copiloto. Apenas estuve sentada puso el auto en marcha y a toda velocidad nos dirigimos a la escuela.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 05 Dic 2012, 8:01 am

Chicas, quería deciros que estos capítulos que quedan son super super preciosos, o por lo menos ami me lo parecen, y también que si tenéis alguna novela y queréis lectoras aquí me tenéis, un besazo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Miér 05 Dic 2012, 9:06 am

eso.. fue .. amm.. yo ..tu.. .geniia.. fascinante.. hermoso.. O POR DIOSS NENA COMO ERES CAPAS DE ESCRIBIR ALGO ASI Y DEJARLO AHI ME QUIERES MATAR?? SI , seguro eso quieres!! me quieres ver muerta es.. es.. por que eres tan malvada conmigo??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fue hermoso!!! zayn es tan asddadadsj como siempre... y POBRE MARU... waaaaaa voy a llorar :wut: siguela pronto que ya termine las clases y estoy entrando oficialmente en vacacionees y necesito saber que pasaaaaa!!bueno linda por favor siguela pronto porque tu novela de verdad es mui linda Si, te lo he dicho mil veces pero no importa Gracias por felicitarme por lo de hockey!! chauu :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Miér 05 Dic 2012, 9:12 am

MrsMalikStyles escribió:
Chicas, quería deciros que estos capítulos que quedan son super super preciosos, o por lo menos ami me lo parecen, y también que si tenéis alguna novela y queréis lectoras aquí me tenéis, un besazo :)
Oyeeee.. avisa cuando estes por subir otro capitulo.. mas o menos cuando subis?? mañana? pasado?? ;)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 05 Dic 2012, 11:26 am

Lulu! escribió:eso.. fue .. amm.. yo ..tu.. .geniia.. fascinante.. hermoso.. O POR DIOSS NENA COMO ERES CAPAS DE ESCRIBIR ALGO ASI Y DEJARLO AHI ME QUIERES MATAR?? SI , seguro eso quieres!! me quieres ver muerta es.. es.. por que eres tan malvada conmigo??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fue hermoso!!! zayn es tan asddadadsj como siempre... y POBRE MARU... waaaaaa voy a llorar :wut: siguela pronto que ya termine las clases y estoy entrando oficialmente en vacacionees y necesito saber que pasaaaaa!!bueno linda por favor siguela pronto porque tu novela de verdad es mui linda Si, te lo he dicho mil veces pero no importa Gracias por felicitarme por lo de hockey!! chauu :hug:

Jajajajajajaja soy muy muy male jerjerjer :twisted: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAokno.
La voy a seguir tomorrow :3 Besooooooooos :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 05 Dic 2012, 11:27 am

Lulu! escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Chicas, quería deciros que estos capítulos que quedan son super super preciosos, o por lo menos ami me lo parecen, y también que si tenéis alguna novela y queréis lectoras aquí me tenéis, un besazo :)
Oyeeee.. avisa cuando estes por subir otro capitulo.. mas o menos cuando subis?? mañana? pasado?? ;)

Creo que no me he explicado bien jajajajaja subiré mañana, y pasado, ya que no tengo clases :D
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Jue 06 Dic 2012, 7:12 am

MrsMalikStyles escribió:
Lulu! escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Chicas, quería deciros que estos capítulos que quedan son super super preciosos, o por lo menos ami me lo parecen, y también que si tenéis alguna novela y queréis lectoras aquí me tenéis, un besazo :)
Oyeeee.. avisa cuando estes por subir otro capitulo.. mas o menos cuando subis?? mañana? pasado?? ;)

Creo que no me he explicado bien jajajajaja subiré mañana, y pasado, ya que no tengo clases :D

Jaja si te explicaste bien lo que pasa es que subi los dos comentarios a la vez por eso respondiste dos veces.. jaja bueno linda mas te vale que la sigas hoy ok? jajajajajaa
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 06 Dic 2012, 7:40 am

Lulu! escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Lulu! escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Chicas, quería deciros que estos capítulos que quedan son super super preciosos, o por lo menos ami me lo parecen, y también que si tenéis alguna novela y queréis lectoras aquí me tenéis, un besazo :)
Oyeeee.. avisa cuando estes por subir otro capitulo.. mas o menos cuando subis?? mañana? pasado?? ;)

Creo que no me he explicado bien jajajajaja subiré mañana, y pasado, ya que no tengo clases :D

Jaja si te explicaste bien lo que pasa es que subi los dos comentarios a la vez por eso respondiste dos veces.. jaja bueno linda mas te vale que la sigas hoy ok? jajajajajaa

ah bueno jajajaja voy a subir ahora mismo, ya que dentro de 1 hora y poco más me voy con mis amigas, besooos :) <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 06 Dic 2012, 7:49 am

HOLA CHICAAS, YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ! :D Bueno voy a subir el capítulo 57, este es uno de los capítulos que ME ENCANTAN, lloré con el capítulo muchísisisisisimo, y estaba de los nervios por ver que pasaba después, bueno aquí os lo dejo, ESPERO QUE OS GUSTE! :D <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 06 Dic 2012, 7:49 am

Capítulo 56.


- ¿Cuánto falta para llegar?-pregunté.
- Ya estamos.


Zayn estacionó el coche frente al colegio. Las luces de los ventanales se encontraban apagados. Al igual que todo por dentro de la escuela, si alguien pasaba por enfrente no se darían cuenta de lo que estaba pasando allí dentro.


- Escucha-me pidió-, entrare yo. Quiero que te quedes aquí.
- ¡No, claro que no!-me quejé-, el me quiere a mi. Además no quiero que nada les pase ni a ti ni a Maru.
- No me pasará nada-me aseguró.
- No, yo entraré.
- Bien-suspiró-, pero prométeme algo. Si yo te digo que vuelvas, vuelves. Si te digo que corras, corres. ¿Entendido? Si te digo que te tienes que ir te vas.
- Está bien-acepté.


Ambos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada. Todas las luces estaban apagadas. El pasillo se encontraba tan oscuro que apenas podía ver por donde estaba caminando. Sabía que no estaría al lado de Zayn todo el tiempo. En cualquier momento nos separaríamos y cada uno buscaría lo que tenía que buscar. Yo a Maru y el... bueno, el iba a tratar de encontrar a Jack para pararlo.


- ¿Zayn?-susurré al ver que ya no sentía pasos-. ¿Estás aquí?


Efectivamente no. Ahora estaba perdida y completamente sola. Pasaba mi mano por la pared tratando de darme cuenta cuando cambiaba el recorrido. Si bien había venido a esta escuela casi todo el año no conocía muy bien el plano. No tenía ni la menor idea de en donde me encontraba. Apoyé mi mano sobre una puerta entre abierta y la abrí. La luz estaba encendida. Los bancos estaban todos en un costado y había una silla en el centro.


- Hola ____-me saludó Jack alegremente-. ¿Cómo estás?
- Tu...-espeté con odio.
- Sí yo-afirmó-, al parecer te has dado cuenta de todo. Pensé que nunca lo harías pero bueno, aquí estás. Vamos, toma asiento. Te estuve esperando.
- ¡No!-me negué. El me tomó fuerte del brazo y me sentó en la silla. Me ató las manos con una soga.
- Bien, te diré una cosa antes que nada. Si tu no haces lo que te pido lo harás a la fuerza.
- Estúpido, viejo de mierda-le grité-. Suélteme.
- Primero me escucharas-dijo-. ¿No quieres quitarte un par de dudas?
- No, yo sólo quiero verlo muerto. Quiero que sufra por todo lo que le hizo a mi padre.
- Oh... tu padre un hombre de mucha confianza-confesó-. Lo maté yo. Al parecer también sabes eso. El... tenía todo lo que yo deseaba. ¿Tu madre nunca te contó lo que pasó entre nosotros?
- Está loco usted y mi madre nunca estuvieron en nada-dije mientras me tiraba para adelante tratando de soltar el agarre de las soga. Fue imposible pero de apoco se iba aflojando.
- Claro que sí-gritó-. Salimos durante dos años en los últimos cursos de la secundaria. Eramos felices pero luego apareció tu padre. No lo pude creer, me la había robado así como así. Entonces, seguí ese famoso dicho que dice 'Maten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a los enemigos'. A medida que pasó el tiempo me había convertido en uno de sus mejores amigos, teníamos una empresa juntos...
- Farsante, estúpido, asesino...-grité-, suélteme. ¿Dónde está Maru?- se acercó a mi y me pego una cachetada.
- Me escucharás y luego me darás la razón-me ordenó-. Cuando me enteré que tu madre estaba embarazada fue cuando confirmé que tenía que matarlo. El plan me llevó más de dieciséis años pero un día me cansé y lo maté sin seguir ninguna regla. Le apunté y lo maté.
- ¿PARA QUÉ?-pregunté exaltada y completamente furiosa-. USTED NO AMA A MI MADRE, SOLO QUIERE VERLA SUFRIR Y SER INFELIZ.
- ¡Mentira!-me jaló del pelo y gemí de dolor-. Sé que todavía no se ha olvidado de el, tu se lo recuerdas todo los días. ¿Te han dicho que eres igual a ese estúpido viejo?
- No le diga así a mi padre-le ordené-. Y si va a matarme solo para poder estar con mi madre sin que ella recuerde a mi padre no funcionará. Ella lo sigue amando, ella me ama y si usted me mata ella no será feliz jamás y menos si va a estar al lado de un asesino de cuarta.


Antes de que pudiera seguir hablando me di cuenta de que la soga de mis manos ya estaba casi suelta. Un movimiento más y podría escapar. Solo que antes tenía que pensar muy bien lo que haría. Tenía un movimiento a mi favor y si salía mal podría perder la vida antes de lo que imaginaba. ¿Si yo fuera un asesino a dónde escondería al rehén? Bien, tenía que ser en un lugar oscuro eso estaba claro. También tendría que ser en un lugar alejado... ¡Exacto! El aula de computación en el tercer piso de la escuela. Maru estaba allí, seguro que la tenía allí. Ahora solo tenía que encontrar algo para hacerlo perder el tiempo y escapar sin que me siga. Mientras el me seguía contando sobre lo mucho que estaba obsesionado con mi madre busqué algo que me sea útil por el piso. Efectivamente lo encontré. Un bisturí tirado en el piso. Si me soltaba y lo agarraba rápidamente podría cortarlo de alguna manera.


- Entonces... ahora te ha llegado la hora-finalizó.


Tenía que apurarme. Me tiré asía adelante soltando el agarre de las sogas. Busqué desesperadamente el bisturí. Jack ya se encontraba tapando la puerta de la salida en cuando me acerqué a el con el pequeño cortante en mi mano. Sin mucho problema se lo clave en la pierna causándole un corté bastante profundo. No podía quedarme a ver como se quejaba y buscaba algo para parar el derrame. Tenía que correr. Me guardé el bisturí en el bolsillo del pantalón y corrí al tercer piso. Me di cuenta que todas las puertas estaban cerradas con llaves.


Antes de abrir la puerta del salón de computación ya podía escuchar los sollozos de Maru. No me había equivocado ella se encontraba allí. Entré apresuradamente, le quité la tela que le había puesto en la boca y el agarré en las manos para que no pudiera moverse.


- ¡Ya está, estoy aquí!-dije tratando de tranquilizarla-. Todo saldrá bien.
- No quise que vengas aquí pero el me obligo-se lamentó entre lagrimas-. Yo no quería... perdona.
- No, no lo sientas-le pedí-. Ya está todo saldrá bien. Zayn está aquí conmigo, en realidad estaba. Lo perdí pero sé que sigue estando aquí.
- No sé quien es ese tipo-continuó sin escucharme-, jamás lo he visto pero al parecer está planeando alguna venganza.
- Lo sé Maru, el fue quien mató a mi padre. Yo te hablé sobre el, es el jefe de mi madre-le recordé. Ella pareció acordarse.
- ¿Qué puedo hacer para ayudar?-preguntó.
- Nada, el no quiere nada de ti pero haremos lo siguiente. Bajaremos al primer piso...
- Todas las puertas están cerradas menos la de la entrada y esta-me interrumpió.
- Ya sé Maru, escúchame es importante-le pedí-. Bajaremos al primer piso, estoy segura de que el estará ahí. No podrá ir por las dos y se quedará para atacar a una. La que logré escapar, que es muy probable que seas tu-agregué-. correrá al Chevrolet negro que se encuentra estacionado en la puerta ¿Si? la ventana está rota así que abres el seguro y enciendes el auto. La llave quedo allí, luego irás en busca de ayuda a la policía.
- Está bien-dijo mientras se paraba-, vamos.


Bajamos los dos pisos agarradas de la mano. Si nos perdíamos ahí si que estábamos en problemas. Cuando llegamos al primer piso pocas luces alumbraban el pasillo. Eso significaba que Jack había podido parar la hemorragia.


- ¡Corre!-le ordené a Maru al ver que el tipo se encontraba frente a nosotras-, no pierdas el tiempo Maru. Me quiere a mi, corre, ve por el auto.


Mi amiga salió corriendo a la puerta de entrada. La única que se encontraba abierta. Jack ni se gastó en seguirla o pararla. Lentamente se acercó a mi, podría correr pero sabía que podía hacerlo cuando quiera ya que con una patada en donde lo había cortado le haría doler lo suficiente como para soltarme. Se acercó a mi y me agarró por el cuello golpeándome la cabeza contra la pared. Me desequilibre un poco pero cuando pude volver en si me di cuenta que no debí dejar que se me acercara.


- ¿Estás lista para morir?-preguntó-, mírale el lado bueno podrás reencontrarte con tu padre. Se divertirán juntos.
- Viejo estúpido-murmuré-, si piensas que haciendo esto mi madre querrá estar contigo estás muy equivocado. Tu no la amas solo quieres verla sufrir.


Me golpeó la cabeza nuevamente contra la pared causándome un mareo más fuerte. Necesitaba patearle la herida lo antes posible porqué si no quedaría incomssiente. Busqué la fuerza en mi pierna y lo golpeé. Enseguida soltó el agarre de mi cuello dejándome escapar.


- ¡Suerte buscando la salida!-gruñó mientras gemía de dolor. Sabía que no tenía mucho tiempo para escapar. Si me dirigía para el lado de la puerta principal me atraparía ya que el dolor no duraría mucho.


Me preguntaba en donde se encontraría Maru ahora. Estaba segura de que si se encontraba en el auto ya había llegado a la comisaría para contarle lo que estaba pasando. Aunque si lo decía con la verdad estaríamos en graves problemas. Está prohibido entrar a la escuela después del periodo de clases a no ser que sea con el permiso de algún profesor. Sabía que la puerta del gimnasio estaba abierta, no tenía cerradura para cerrarse. Apuré el paso ya que sentía el troté de Jack por detrás mio. Abrí la puerta de golpe. Todo estaba igual de oscuro que en el pasillo. Ahora sí, definitivamente estaba acabada. No había salida, no había otra puerta de salida en ese lugar para que pueda escapar. En pocas palabras podría decir que estaba encerrada con un asesino.


- Veo que te has encaminado a la muerte-comentó riendo mientras se apoyaba en la puerta-, bueno... ¿alguna palabra que quieras decir antes de morir?
- No lo harás.
- ¿Crees que no podré hacerlo?-me preguntó incrédulo-, he matado a tu padre y una larga lista de personas más. ¿Enserio piensas que matar a una jovencita de diecisiete años podría causarme algo?


No respondí. Jack se acercó a mi apuntándome con el arma. Estaba a unos diez centímetros de distancia cuando vi una sombre por detrás de el. No puedo decir que una ola de alivio recorrió mi cuerpo ya que en este momento nada podría tranquilizarme. Estaba segura de que Zayn se encontraba detrás de el. Lamentablemente la jugada le salió mal y Jack se dio cuenta de que alguien más además de nosotros se encontraba allí. Las luces del lugar se encendieron y pudo ver a Zayn duro como un piedra mirándolo.


Se acercó a mi y me tomó del cuello apuntándome con el arma en la cabeza. Miraba a Zayn tratando de buscar algún gesto de ayuda o alguna idea pero ninguna emoción se reflejaba en ellos.


- Hola hijo, que sorpresa verte aquí-dijo con sarcasmo-. Ahora que te veo algunas cosas van encajando en mi cabeza.
- Podrías empezar por dejar de llamarme hijo-le ordenó frío.
- Oh, cierto ¿cómo era tu nombre?-preguntó-. Lamento no haberte dado suficiente atención como para saberlo.
- Si no lo sabes mejor-dijo-. Suéltala-dio un paso asía adelante pero Jack presiono el arma sobre mi cráneo.
- Un paso más y tu noviecita muere-le advirtió. Zayn pasó su mirada de el a mi. Enseguida entendí lo que quería decirme. Era peligroso pero si salía bien podría salir a salvo. Tenía que patearlo nuevamente con sumo cuidado de que no apretara el gatillo justo antes de caer. Estaba esperando a que Zayn me diera la orden de hacerlo y cuando la noté lo hice. Lo pateé lo más fuerte posible. No tenía fuerzas de nada y las lagrimas me debilitaban.


Zayn tomó el arma y le apuntó a Jack que se encontraba al lado mio.


- Vamos, que esperas mátala-le ordenó-. Dale hijo, sé que tu quieres lo mismo que yo.
- No lo hagas...-le susurré-, no te ensucies las manos.
- Cierra los ojos y has como que nada de esto pasó-me pidió-. Estás mareada, sé que cuando escuches el disparo te desmayaras. Cierra los ojos, hazme caso ángel.


No quería que Zayn lo matase. El no merecía ensuciarse las manos por ese hombre pero si el enserio quería hacerlo no se lo negaría. Ese tipo tenía que morir, no merecía seguir viviendo habiéndole quitado la vida a tanta gente inocente. Cerré los ojos con fuerza. Yo también sabía que el sonido del disparo me dejaría incosnciente. Estaba mareada, tenía golpes fuertes y un ruido tan fuerte como el del disparo terminaría con el dolor dejándome desmayada.


No sabía que había pasado después. Desperté en la camilla de un hospital. La molesta luz brillante me hizo levantar. No había nadie en la habitación y por la luz que provenía de la ventana pude darme cuenta que ya eran como las cuatro de la tarde. ¿Tanto tiempo había permanecido inconsciente? Bueno, eso no era lo que me importaba. Necesitaba saber que había pasado. ¿Dónde estaba Maru? ¿Cómo se encontraba?. Estaba segura de que las clases había sido canceladas por el día de hoy. Algunas aulas estaban destruidas. Intenté levantarme pero el mareo no lo permitió.


Necesitaba respuestas y rápido. No podía quedarme acostada en una cama esperando a que alguien se dignara a visitarme. ¿Dónde estaba Zayn? ¿Quién me había traído aquí? y la pregunta más importante ¿qué había pasado con Jack?. Cerré los ojos para que el mareo cesara y el dolor de cabeza no aumentara. El impulso de levantarme era demasiado fuerte pero el dolor no me lo permitía.


- ¿Cómo te encuentras?- preguntó Zayn entrando a la habitación.


Su apariencia era normal, como si nada hubiera pasado. ¿Y si era verdad, y nada de esto había pasado? Tal vez era todo imaginación mía. Zayn se sentó en la silla que estaba al lado de la camilla y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.


- ¿Y?-preguntó-. Pensé que me llenarías de preguntas apenas cruzara esa puerta.
- ¿Entonces fue real?-pregunté-. Antes que nada quiero saber como se encuentra Maru.
- Bien, la policía llego justo después de que nos fuimos-me contó-. Nadie sospecha nada sobre el asesinato.
- ¿Asesinato? ¿Entonces lo mataste?-pregunté-. No debiste haberlo...
- Sh-intentó callarme-, si debí. No me siento culpable de nada, recuerda que yo he visto esto y no me da impresión.
- ¿Me desmaye después del disparo, cierto?
- Sí, así como yo te había dicho. Por suerte no llegaste a ver nada, no quería que vieras la imagen.
- ¿Y que es lo que se dice que ocurrió?-quise saber.
- Que Jack quiso suicidarse. La policía allanó la casa y encontró todos los papeles, ahora se corre el rumor de que se mató por la culpa.
- Entonces...
- Todo está en orden-dijo mirándome a los ojos-, ¿Harry es el chico de rulos, no?
- Sí. ¿Está aquí?-pregunté.
- Sí, está en la habitación de Maru pero me dijo que quería hablar contigo. ¿Tu le dijiste a Maru que te encontrabas conmigo? Me agradeció por haberlas ayudado.
- Oh lo siento-me lamenté-, no debí haberle dicho a Maru que estabas allí.
- No te preocupes-hizo una pausa-. Ahora debo irme, bueno en realidad no pero tu madre quiere hablar contigo y no quiero interrumpir.
- ¿Volverás?
- Claro que lo haré, estaré esperando afuera a que tu madre salga-me avisó-. No intentes levantarte ¿Si? quédate tranquila.


Una vez que Zayn salió de la habitación entró mi madre. Al parecer no se permitían dos visitas a la vez. Estaba segura de que mi madre se encontraba furiosa conmigo. No sabía que excusa le había dicho Zayn del porqué me encontraba aquí. Ni ella, ni la policía sabía que nosotros habíamos estado en el momento del crimen.


- ¡_____!-exclamó mientras se sentaba en la silla-. ¿Cómo te encuentras?-preguntó en un tono maternal.
- Bien, un poco mareada y con dolor de cabeza-contesté.
- Antes de reprocharte debo pedirte perdón y decirte que tenías razón-se lamentó-, la noticia me ha caído como un balde de agua fría. Supongo que Zayn te lo ha contado. ¿Te enteraste de lo que pasó ayer en tu escuela?
- Sí, eso creo-mentí-. Pero cuéntame con más detalle.
- Me despertó el timbre a las seis de la mañana, era Zayn diciéndome que habías escapado de casa para encontrarte con Maru-me contó-, las encontró a ambas en la calle luego de que el taxi en el que se encontraban chocara. Me dirigí rápidamente al hospital para ver como te encontrabas y vi en las noticias lo que había pasado en la escuela.


Ambas nos encontrábamos en un mar de lagrimas. No nos hacía nada bien recordar la muerte de nuestro padre y sabía que era aún peor para ella haberse enterado de quien la había ocasionado un martes a las seis de la mañana cuando iba a visitar a su hija que se encontraba internada en un hospital. Y tampoco era bueno para mi habiendo sufrido tanto hasta haber presenciado la muerte de ese tipo.


- Bueno pero hay que verle el lado positivo-le dije tratando de parecer fuerte-. Ya está, todo acabo. Ahora podremos vivir tranquilas sabiendo que ya nada puede atormentarnos.
- Lo sé hija pero haberme enterado así de golpe que esa basura fue quien....
- Ya, tratemos de no hablar sobre el tema-le aconsejé-. ¿No ibas a retarme? Lamento haberme escapado de casa, es que con Maru queríamos ir un lugar...
- No, no te retaré-dijo-. Aunque debes saber que si las condiciones fueran mejores lo haría pero no te lo mereces. Sé que me he comportado como una madre muy protectora pero debes entender el porqué... debí haber visto venir esto en cualquier momento.
- Oh, entonces... que alivio-bromeé-. ¿No me castigaras?
- No-confirmó-. Pero ahora cuéntame... ¿qué pasa entre tu y Zayn? Ese chico realmente está enamorado de ti. El mismo me lo ha dicho.
- Ah este...- ¿enserio se lo había dicho?-, bueno yo... el digo no, yo...
- ¿Te gusta?- preguntó para ir al grano.
- Sí-respondí. Mis mejillas se encendieron-, pero no estamos en nada. No por ahora.
- Aunque el sea el hijo de esa basura parece ser muy diferente-concluyó algo confundida-. Me pregunto si es bueno que tu salgas con el.
- Primero y antes que nada el es adoptado-le conté-, el no era su padre y Chloe tampoco era su madre. Así que despreocúpate. Y segundo no estamos saliendo.
- ¿Es adoptado?-preguntó confundida-, con razón no se parecía en nada a ellos.
- Oye mamá. ¿Cuándo me darán el alta?-pregunté-. ¿Han habido clases hoy en la escuela?
- El alta te lo darán mañana por la mañana y no, no han habido clases pero mañana sí. ¿Irás a la escuela?
- ¡Claro que no!-dije-, y el jueves tampoco iré.
- Mira niña, está bien que hayas sufrido unos cuantos golpes pero eso no quiere decir que debas perderte la última semana de clases.
- Mañana no iré porqué me darán el alta y el jueves tampoco porqué tengo que ir con Jess y Vee a comprar los vestidos para el baile.
- ¡No me habías dicho nada!-exclamó entusiasmada-. ¿Qué ha pasado con eso del baile?
- Nada interesante-respondí-, iré sin pareja pero tengo planeado divertirme. ¿Me dejarás ir a comprar los vestidos si o no?
- Bueno está bien, pero ¿irás con las chicas, no?
- Sí, ellas ya lo saben. ¿Mamá, Harry quería hablar conmigo?-pregunté.
- Oh, sí, el novio de Maru-dijo-. ¿No te enojas si voy a casa? Zayn me dijo que el estará contigo. Necesito dormir un poco no he podido pegar un ojo.
- Claro, no te preocupes-dije-, dile a Harry que pase.


Mientras esperaba a que Harry entrara intente sentarme en la cama. Lo hice con excito ya que el mareo había cesado. El dolor de cabeza seguía pero podía controlarlo, bueno, por ahora. Harry entró y se sentó en la silla en donde ya habían estado Zayn y mi mamá.


- ¿Cómo te sientes?-preguntó.
- Bien, eso creo-supuse-. ¿Maru te ha contado toda la verdad, cierto?
- Sí-respondió-, aunque ella no presenció el homicidio sabemos bien quien lo mató realmente.
- Mira... no quiero que piensen que Zayn es un asesinó... el...
- Sabemos muy bien lo que es-respondió-, y entre esas cosas la palabra asesino no entra, ____. Le he agradecido, la verdad tuvo un gran valor en hacer eso. Si bien Maru y yo sabemos que no conocemos quien es realmente creemos que a pesar de todo es buena persona.
- Y lo es, no lo duden-le confirmé con una sonrisa-. ¿Y bien? cuéntame. ¿Cómo se encuentra Maru?
- Bien, se levantó algo mareada por la anestesia-comentó-. Ella llegó al hospital una hora antes que tu. No quería dormirse y tuvieron que hacerlo a la fuerza.
- Me la imagino a los gritos-ambos reímos-. Bueno, ahora ya todo se encuentra bien. Sólo quiero pedirte una cosa. Sé que es muy obvia pero recordarlo no viene mal... por cierto también diselo a Maru que tiene la costumbre de ser muy bocona. De lo que pasó no se puede enterar nadie, es un secreto entre los cuatro ¿si?
- Claro, a nadie-dijo-. Por cierto, quería agradecerte que te hayas preocupado tanto por Maru. Se que sonará estúpido que te este agradeciendo pero es que enserio la amo y creo que si le hubiera pasado algo me encontraría muy mal.
- No te preocupes-dije-, yo tengo que agradecerte a ti que Maru esté tan contenta. Es mi mejor amiga y es obvio que correría para ayudarla.


Harry se levantó de la silla, le había llegado un mensaje en el celular.


- Es ella-me avisó-, quiere que vaya a la habitación. ¿Cuándo te darán el alta?
- Mañana por la mañana, creo que a Maru igual.
- Sí, saldrán al mismo tiempo-confirmó-. Iré a decirle a Zayn que pase.
- Claro.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lulu! Jue 06 Dic 2012, 9:18 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fue epico fue fue fue FANTASTICOOOOOOOO!!!! siguela pronto que lindo y que bien que esa caca haya muertooooooo bueno linda me voy qe mi mama me esta retando para q apague la compuuu chaoooooo! :hug:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 07 Dic 2012, 5:59 pm

Lulu! escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fue epico fue fue fue FANTASTICOOOOOOOO!!!! siguela pronto que lindo y que bien que esa caca haya muertooooooo bueno linda me voy qe mi mama me esta retando para q apague la compuuu chaoooooo! :hug:

JKFALSJDKÑFLAJSDKLÑFASJKDLÑ GRACIAS POR COMENTAR! Eres la única que comenta ya.. :(
Hoy no he subido porque no había visto tu comentario y pensaba que nadie había comentado, por eso no he subido, sorry :(
Mañana subiré, y no creo que vaya a subir hasta mucho más tarde, porque la semana que viene la tengo completa de exámenes :s
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas linda, en serio, muchas gracias! Byeeeee :)<3<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por bhavi. Vie 07 Dic 2012, 9:09 pm

Hola lindaaaaaa, me perdi de mucho :_ Soy un asco de lectora. MIL PERDONES.
.u todo lo que le paso a la Rayis, pero porfin murio esa hdp. Como lo odiaba :| ¬ Y zayn dslkgaghlghh. AMO A ZAYN EN ESTA NOVELA. ES TAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Jajajaja, aw, harry y maru <3 QUIERO QUE ZAYN Y LA RAYIS SEAN NOVIOS :D
Gracias por hacer esta nove tan hermosa. La amo;) y a vos tambien xd.
SEGUILAAAAAA PORFAAA. Y PERDON DE NUEVO :_
TE QUIERO MUCHISIMO <3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 08 Dic 2012, 5:35 am

AntooMart escribió:Hola lindaaaaaa, me perdi de mucho :_ Soy un asco de lectora. MIL PERDONES.
.u todo lo que le paso a la Rayis, pero porfin murio esa hdp. Como lo odiaba :| ¬ Y zayn dslkgaghlghh. AMO A ZAYN EN ESTA NOVELA. ES TAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Jajajaja, aw, harry y maru <3 QUIERO QUE ZAYN Y LA RAYIS SEAN NOVIOS :D
Gracias por hacer esta nove tan hermosa. La amo;) y a vos tambien xd.
SEGUILAAAAAA PORFAAA. Y PERDON DE NUEVO :_
TE QUIERO MUCHISIMO <3

Holiiiiis! NOOOOOOO, NO ERES UN ASCO, TODO LO CONTRARIO, ERES UN AMOR JAKSDÑJFKLDSJFKLSD Perdonada :)
Gracias por comentar, besoooooooooooos, te quierooooooo! :) <3<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Sáb 08 Dic 2012, 7:07 pm

HOLA! Te dije que cuando subieras capítulos tenías que estar segura que los iba a leer y pues sí, los leí kjdslfjahads solo que no podía responder porque estaba en el celular, perdón:( Pero omg! Al fin murió ese idiota! hjlfdjkh y ahora Zayn y ____ podrán ser novios *-* eso espero jajaja amo la novela y más como es Zayn, es tan lindo, es tan ZAYN! pero en otra versión rara xD, espero que vallan al baile juntos ifhslad<3 sube otro capítulo cuando puedas! Cuídate<3
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.