O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DEL 1 AL 10 CUANTO LE PONES A MI NOVELA?

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l1015%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l108%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l1077%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Vote_l10 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:36 pm

Siguela!!! Porfavor!!! Siiiiiiiii *Cara de gato con bota*
Eso adios hermana perdida!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Jue 18 Oct 2012, 3:38 pm

NattyCarrera escribió:glbgjsszdjbhposajdfpobaewj

jaja glbgjsszdjbhposajdfpobaewj
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Jue 18 Oct 2012, 3:43 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Siguela!!! Porfavor!!! Siiiiiiiii *Cara de gato con bota*
Eso adios hermana perdida!!


hermana miaa :wut: jajajaja emmm en un ratito subo es que estoy hablando con norella haber a cual de las 2 que mandaron sus datos poner como la sr.tomlinson :D
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:48 pm

Bueno!! Eso es geenial Sister!! No importa si no me elijes solo
nesecito que la sigas y mandale saludos a tu friend Norella de mi parte
besos y abrazos psicologicos para las dos
Addio di amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty GANADORA SHAN SHAN SHAN

Mensaje por michy82 Jue 18 Oct 2012, 11:04 pm

BUENO LA GANADORA ES....................................................................................................... CAMIII !!! BUENO TE ESCOGÍ POR QUE ME PARECE QUE ERES PERFECTA PARA LOUIS ASÍ QUE YA SABES QUE EN ESTA NOVELA EL TRASERO DE LOUIS ES TODO TUYO JAJAJA...... EN CUANTO A MIREYA ERES UNA GANADORA IIGUAL POR QUE SALDRAS EN LA NOVELA NO COMO NOVIA DE LOS CHICOS PERO IGUAL SALDRÁS :D EMM BUENO ESPERO SIGAN LEYENDO LA NOVE ENSEGUIDA SUBO CAP Y ESPERO LES GUUSTE HERMOSAS Y COMO LO DIJO NORELLA CADA UNA DE USTEDES PRECIOSAS SON ESPECIALES :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Jue 18 Oct 2012, 11:14 pm

CAPITULO 6

-ven sube –dijo zayn abriéndome la puerta del copiloto, yo subí-
-gracias –dije sonriéndole el me devolvió el gesto-
-y ¿que tal el viaje? –dijo zayn entrando y abrochando su cinturón, yo lo imite-
-muy cómodo, bueno que se puede esperar de primera clase –dije sonriéndole- oye una pregunta…-dije mirando por la ventanilla lo hermosa que es Londres, pues ya zayn avía arrancado-
-¿si? –dijo zayn sin dejar de mirar al frente-
-¿donde me quedare yo? –pregunte mirándolo, igual que el a mi ya que estábamos en un semáforo y debo decir que lindos ojos-
-con nosotros –dijo arrancando pues el semáforo ya estaba en verde-
-¿nosotros? –pregunte confundida-
-si con los chicos y yo, en nuestra casa por cierto ellos no vinieron por que están arreglando tu habitación –dijo sonriendo-
-enserio no quiero incomodar, no es mejor que me valla a un hotel –dije apenada-
-no te preocupes, hay muchas habitaciones en nuestra casa –dijo sonriendo-
-esta bien –dije dudosa-

Luego nos quedamos en silenció, al llegar pude ver la hermosa casa http://www.google.com.co/imgres?q=mansion+en+londres&hl=es&biw=1228&bih=598&tbm=isch&tbnid=GBftKyXwuiNr7M:&imgrefurl=http://www.harrylatino.org/index.php%3Fshowtopic%3D81269&docid=M0yMQ8AuTJ0yvM&imgurl=http://cjlagombra.files.wordpress.com/2009/04/mansion-beverly-hills2.jpg&w=560&h=375&ei=ITJ-UILXBoT49QSrx4HIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=561&vpy=263&dur=783&hovh=135&hovw=206&tx=190&ty=74&sig=104975410623028723565&page=3&tbnh=136&tbnw=207&start=36&ndsp=20&ved=1t:429,r:18,s:20,i:180 ¿o debería decir mansión?, en fin era realmente bella, luego bajamos y zayn bajo mis maletas, y yo nuevamente tome la pequeña
-te gusta –pregunto zayn abriendo la puerta dejando ver una hermosa mansión bien amblada y decorada (imagínensela como quieran :] )
-es hermosa –dije observando cada detalle de la mansión-
-¡chicos ya llegamos! –Grito zayn-
-¡estamos en la cocina!-gritaron todos a coro-
Zayn dejo mis maletas en la entrada y caminamos hasta donde supuse que seria la cocina donde estaban todos comiendo diversas cosas Louis, zanahorias había escuchado que le gustaban pero no creí que fuera adicto a ellas al ver las zanahorias recordé a norella aww ya la extraño, liam se tomaba una taza de chocolate algo bueno a estas horas pues hacia frio, Harry se comía una manzana y niall estaba comiéndose un paquete enorme de papas fritas este chico se parece mucho a ivanna

-chicos (tn)_____, (tn)_____ chicos –dijo zayn presentándonos-
-¡mucho gusto (tn)_____! –dijeron todos a coro, menos zayn claro-
-¿quieres algo de tomar, un café, chocolate , agua, algo de comer, unas galletas, manzana o banana? –pregunto liam amablemente iba a contestar pero Louis me interrumpió-
-o una zanahoria, son nutritivas –dijo louis mientras mordía una-
-jajaja una taza de chocolate y unas galletas estaría bien gracias –dije sonriendo-
-ok en un minuto te lo doy siéntate –dijo liam amablemente-
-ok –dije sentándome en una silla que avía junto a una pequeña mesa donde estaban sentados niall, Harry y Louis-
-y… ¿tienes novio? –Pregunto Harry mientras mordía su manzana-
-nop –dije sonriéndole haciendo que él se atorara con su manzana-
-enserio una chica tan hermosa como tuno tiene novio –dijo sorprendido-
-jajaja no –dije sonrojándome ya que me había dicho hermosa, la verdad no me gusta que me alaguen me da penita :$-
-te ves linda cuando te sonrojas –dijo Harry mirándome con la misma mirada dulce que me miro zayn cuando estábamos en el aeropuerto y no lo voy a negar mis mejillas están súper rojas-
-disculpa a Harry, suele ser así de raro, pero te acostumbraras –dijo niall sonriéndome-
-aquí tienes –dijo liam poniendo una taza de chocolate caliente, con un platito con galletas con chispas de chocolate, se veía rico-
-muchas gracias –le dije sinceramente pues avía sido muy amable con migo el sonrió vaya que si es tierno este chico *-*-
-chicos iré a dormir estoy muy cansado –dijo liam para después salir de la cocina y dirigirse a su habitación-
-yo igual, que descansen chicos y (tn)_____ sueña con angelitos y zanahoritas –dijo Louis haciéndome reír- eso sonríe que es gratis
-que lindo, gracias Louis –dije sonriéndole-
-no hay de que… oh y dime lou –dijo guiñándome el ojo para después salir por la puerta de la cocina-
-jajaja es una ternurita –dijo Harry haciéndome reír-
Estuvimos hablando en la cocina, yo ya me había comido las galletas y me había tomado el chocolate, y había lavado el platito y la taza, avía logrado conocer mas a niall quien me conto que tiene un apetito feroz y yo le comente que tenia una amiga llamada ivanna igual a él, así que me dijo que algún día se la presente, también conocí mas a harry quien me conto que ama a los gatos y que también es muy coqueto pero tierno a él le comente de nayelis y dijo que la quiere conocer e.e, también conocí un poco mas a zayn me dijo que le gusta dormir hasta tarde y yo le comente que a mi igual resulta que zayn y yo tenemos varias cosas en común.
-ya tengo sueño hasta mañana chicos y (tn)_____ -dijo niall saliendo de la cocina-
-si yo igual, zayn muéstrale el cuarto a (tn)_____ sé que le va a gustar y si no le gusta que duerma contigo –dijo de lo mas natural saliendo de la cocina-
*narra zayn*
Ojala no le guste pensé yo… al llevar a (tn)_____ a su habitación http://www.google.com.co/imgres?q=habitacion+de+lujo+en+Londres&hl=es&biw=1228&bih=598&tbm=isch&tbnid=LzuQlGLytuNqvM:&imgrefurl=http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/inversion/los-espanoles-los-principales-compradores-viviendas-lujo-londre&docid=tNK5sC-eCU0qsM&imgurl=http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/201/cck_images/SeniorSuperSuite.jpg&w=500&h=300&ei=6jx-UKiCAYG08ATXoIGYCw&zoom=1&iact=hc&vpx=127&vpy=306&dur=3120&hovh=174&hovw=289&tx=233&ty=169&sig=104975410623028723565&page=2&tbnh=144&tbnw=229&start=16&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:20,i:129 ella se negó por que ‘’era demasiado’’ que linda :3 , hasta que la convencí
-que descanses –dije a punto de serrar la puerta pero ella me detuvo-
-zayn, yo quería darte las gracias por ser tan amable conmigo –dijo dándome una pequeño beso en la mejilla, yo le sonreí-
-no hay de que pequeña, ahora descansa mañana vendrá paul para decirnos a que países iremos para lo de las fotos –dije a lo que ella asintió- buenas noches –ahora fui yo el que le di un beso en la mejilla cerca de los labios, no hubiera dormido en toda la noche si no se lo hubiera dado aunque me hubiera gustado mas dárselo en eso rosados, carnosos y tentadores labios-
-buenas noches –dijo ella con esa melodiosa voz, luego yo asentí y serré la puerta-


CONTINUARA…

--------------------------------------------------------------------------
AQUI EL CAP ESPERO LES AYA GUSTADO LAS QUIERO MUCHO, NO HABLEN CON EXTRAÑOS,DUERMAN TEMPRANO Y TÓMENSE LA SOPA JAJAJA OKNO XD BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS :hug:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 5:47 am

Aaaaaaah el Trasero de Tommo es MIO jajaja a las que no pues sigan
leyendo la nove porque esta que arde!!!............STOP escribi "Esta que ARDE"
Ves las cosas que me provoca tu nove Hermanita
es mejor que la sigas
saludos para ti y tus Bff's
besos y abrazos psicologicos para TODAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Vie 19 Oct 2012, 10:55 am

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Aaaaaaah el Trasero de Tommo es MIO jajaja a las que no pues sigan
leyendo la nove porque esta que arde!!!............STOP escribi "Esta que ARDE"
Ves las cosas que me provoca tu nove Hermanita
es mejor que la sigas
saludos para ti y tus Bff's
besos y abrazos psicologicos para TODAS

jaja que bueno que te allá gustado hermana perdida!! jajaja igual abrazos psicológicos para ti asi bien grandototote :hug: :D
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por forelxket Vie 19 Oct 2012, 1:54 pm

bliqeahdfgiohwasjga wndakjguohaio tú me entiendes xD
La nove está genial, en serio tienes que seguirla prontito, porque me muerooo, conocí a los chicos!! Y Harry es coqueto conmigo!!! Y Zayn me fue a buscar al aeropuerto y me dio un beso cerca de la boca!! OH DIOS MÍO!!
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Vie 19 Oct 2012, 3:03 pm

NattyCarrera escribió:bliqeahdfgiohwasjga wndakjguohaio tú me entiendes xD
La nove está genial, en serio tienes que seguirla prontito, porque me muerooo, conocí a los chicos!! Y Harry es coqueto conmigo!!! Y Zayn me fue a buscar al aeropuerto y me dio un beso cerca de la boca!! OH DIOS MÍO!!

cfdtuskyvtyredsajyhgy claro claro yo te entiendo a la perfección ;) jajajaja bueno mas tarde la sigo, noo no te mueras despues me quedo sin lectoras :lloro: , jajajaja que bueno que te allá gustado linda :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 19 Oct 2012, 4:21 pm

JFAKSDLÑFJKASLDJFKASJDÑKL me encanta tu novela, no tengo nada más que decir. jfaksdlñfasdj Zayn es super mono *.*
Sube pronto! Besos :) :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Vie 19 Oct 2012, 4:23 pm

MireyaMalik escribió:JFAKSDLÑFJKASLDJFKASJDÑKL me encanta tu novela, no tengo nada más que decir. jfaksdlñfasdj Zayn es super mono *.*
Sube pronto! Besos :) :(L):

jzmxbsiqoeldñsapub ¡jajaja nuevo idioma! jaja que bueno que te guste, subo en un rato jeje y besos para ti también Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 1606340316
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Sáb 20 Oct 2012, 2:31 pm

CAPITULO 7

*sigue narrando zayn*

Al llegar a mi habitación me di una ducha y me puse un pantalón de pijama, luego me acosté en mi cama y me puse a pensar en una sola cosa (tn)_____ es realmente hermosa, tierna, tímida, esos ojos cafés claros y brillantes, ese cabello castaño brillante y sedoso, su sonrisa es lo mas angelical que eh visto es… tan tierna, y de cuerpo no hablemos tiene un cuerpo esbelto, en definición esta chica es realmente hermosa. Solo de imaginármela como mi novia me pone feliz, mi novia… ¿mi novia?… ¡mierda! Olvide que tengo novia, no le puedo hacer esto a perrie, será mejor que trate de olvidarme de esta chica, pero ¿como olvidarme de alguien tan dulce?... bueno encontrare alguna forma, luego de pensar tanto en (tn)_____ quede profundamente dormido…

*narra (tn)_____*

Al cerrar la puerta suspire y vi la hora eran las 11:45 a.m. wow el tiempo con estos chicos se pasa volando, bueno sobre los chicos no tengo la mas mínima queja son un amor, han sido tan tiernos, amables y respetuosos con migo por que bueno después de todos son 5 chicos y una chica, después de buscar una pijama cómoda (una blusa ancha, y unos shorts, y Eddy mi pequeño osito) me di una ducha, y me lave los dientes, en fin. Al instante en el que toque esa cama quede profundamente dormida, hasta la mañana siguiente cuando un ruido muy extraño me despertó, cada vez era mas fuerte, ¿eran ollas?, abrí mis ojos lentamente y lo primero que vi fue a louis tocando las ollas con cucharas de cocina llevaba una olla en la cabeza y la otra en la mano, yo me acomode y lo quede mirando con cara de WtF??
-¿BUENOS DIAS AMIGUITOS COMO ESTAN? –yo conocía la canción y para seguirle la corriente, empecé a cantar con el-
-¡MUY BIEN! –Dije lo más alto que pude, pero me acababa de levantar así que me salió un poco ronca la voz-
-¡ESTO ES UN SALUDO DE AMISTAD! –dijo tocando muy duro las ollas al ver que yo le seguía la corriente-
-¡QUE BIEN! –dije riéndome, el sonrió y siguió cantando, si a eso se le puede llamar cantar-
-¡AREMOS LO POSIBLES POR HACERNOS MAS AMIGO!, ¿BUENOS DIAS AMIGUITOS COMO ESTAN? –dijo gritando fuertemente-
-¡MUYY BIENN!! –Dije gritando muy fuerte y si mi voz aun seguía un poco ronca o afónica, pude ver como entro harry a la habitación brincando con un colador en la cabeza y guantes de cocina, se veía muy alegre que le pasa-
-¡OMG! LOU LA ENCONTRAMOS!!!! –dijo brincando en círculos con Louis, ¿a quien encontraron?
-YEAHH HAZZA ES ELLA! –Dijo Louis gritando muy fuerte y abrazando a harry-
-¿Qué pasa con ustedes 2, siempre son así? Jajaja –pregunte entre risas, luego ellos me miraron-
-(tn)_____ eres la hermana de otra madre que estábamos buscando –dijo Louis emocionado-
-siii estábamos buscando una hermana de otra madre que hiciera bromas con nosotros y nos siguiera la corriente, ¿quieres ser nuestra hermanita de otra madre? –Pregunto harry-
-vivir aventuras locas con nosotros, comer zanahorias, hacer bromas, ser el trio de locos sexys –dijo Louis jajaja era muy gracioso como hablaban los 2 parecían maniáticos-
-amm… yo… ¡HOLA HERMANITOS DE OTRA MADRE! –dije abrazándolos, no me aria falta estar otra vez en el grupo de los locos, hablando de locos tengo que llamar a las 3 chifladas-
-¡BIENVENIDA A LA FAMILIA! –dijeron los dos en coro abrazándome muy fuerte-
-jajaja ¡gracias!, bueno ‘’hermanitos’’, me voy a duchar y luego bajo, ¿Qué hora es? –pregunte sonriéndoles-
-son las 3:30 p.m. –dijo harry soltando una risita- sabes eres igual a zayn, el apenas se acaba de despertar, oh por cierto paul ya llego esta abajo esperando a que tu y zayn bajen son los únicos que faltan –concluyo la información-
-sip, así que... ¡a cambiarte! te esperamos abajo –dijo Louis empujando a harry hacia la puerta y cerrándola cuando ya avían salido-
-locos, jajaja -dicho esto fui hacia mis maletas a buscar algo que ponerme, mas tarde arreglaría todo, después de escoger que ponerme, fui al baño me di una larga y refrescante ducha hasta que recordé que paul estaba abajo y me apresure, me lave los dientes y Salí del baño para cambiarme http://www.polyvore.com/rojoo/set?id=48728945#stream_box elegí algo cómodo, pero bonito, ya que no tenia planeado salir a ningún lugar formal por ahora, al salir de la habitación pude ver a zayn salir de la suya que estaba enfrente de la mía, salimos al mismo tiempo el me sonrió en cuanto me vio, pero luego se quedo mirando al piso y bajo sin siquiera decir ‘’¡hola!’’ ¿Qué le sucede a este chico? :suspect: , primero feliz y amable y ahora, seco y cortante, antes de hacer conclusiones mejor mas tarde hablo con el, al bajar estaban todos chicos en el mueble de la sala junto con paul, al verme harry y Louis me hicieron un espacio entre ellos 2 quedamos así: zayn, liam, niall, harry, yo, Louis, y quede en frente de paul que estaba en el otro mueble
-hola paul… -le dije tímidamente, pues no lo había conocido antes en persona-


CONTINUARA…
------------------------------------------------------------
bueno chicas aquí el cap, espero les allá gustado :), recuerden que es mi primera nove y tal vez no sea muy buena escribiendo :$ Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 2039594227

michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 20 Oct 2012, 4:42 pm

akfdsñjfkladsñjkfa me encanta, sabes que? no escribes bien, escribes GENIAL! Espero que subas pronto linda, me encanta la nove :)
Besos :) :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Dom 21 Oct 2012, 2:49 pm

MireyaMalik escribió:akfdsñjfkladsñjkfa me encanta, sabes que? no escribes bien, escribes GENIAL! Espero que subas pronto linda, me encanta la nove :)
Besos :) :(L):


que linda :), gracias en serio esto me motiva :D que buuenoo que te gusteee :cherry:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.