O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DEL 1 AL 10 CUANTO LE PONES A MI NOVELA?

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l1015%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l108%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l1077%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Vote_l10 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por forelxket Lun 15 Oct 2012, 1:52 pm

Me encantó!!! Síguela, está genial!!! Ya quiero conocer a los chicos <3
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Mar 16 Oct 2012, 1:36 pm

hola chicas am bueno estoy en busca de la chica para louis y necesito que me manden sus datos (descripción física,personalidad, y pues de donde vienen pues la edad se las pongo yo XD) para elegir a la señora tomlinson xD las que no sean elegidas de todas formas saldrán en un capitulo :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 2:07 pm

Yo te lo reclame ahora mismo te envio la descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Mar 16 Oct 2012, 3:39 pm

CAPITULO 4

-estoy agotada –dije entrando a la casa y tirándome en el mueble de la sala- ¡necesito una cama urgente!
-jajaja wow que raro (tn completo)___ con sueño –dijo nayelis sarcásticamente-
-eso es extrañísimo ¡tu! con sueño –dijo norella señalándome-
-jaja va a llover –dijo ivanna con el mismo tono sarcástico que usaron las otras dos-
-¡bueno ya! No es necesario el sarcasmo –dijo sentándome ya que estaba acostada- iré a empacar y luego a dormir que descansen chicas –dije tomando las bolsas de lo que compre y subiendo las escaleras-
-buenas noches banana –dijo norella haciendo que yo me detuviera a mitad de las escaleras voltee Asia abajo y la mire-
-¿Por qué? Banana –le pregunte confundida-
-hay no lo se… es que acaso todo te lo tengo que explicar –dijo tomando sus bolsas y subiendo rápidamente las escaleras y encerrándose en su habitación-
-a veces me preocupa –dije mirando a nayelis e ivanna que estaban con la misma cara de confusión que yo-
-créeme a mi igual –dijo nayelis subiendo y entrando a su habitación-
-jajaja –rio ivanna subiendo las escaleras y entrando a la misma habitación que nayelis-
Después de eso subí y entre a mi habitación empaque todo y deje solo lo que me pondría mañana, me puse la pijama y quede profundamente dormida…
Al día siguiente sentí algo frio en mi cara luego una pequeña risa ignore eso y seguí durmiendo no pasaron ni 5 minutos cuando estaba toda mojada con agua fría
-¡BUENOS DÍAS! –dijo norella con un balde en la mano y sonriendo-
-¡¿estas loca?! Como se te ocurre despertarme así –dije levantándome de mi ahora empapada cama- tonta te la perdono por que me voy hoy… ¿que hora es? –Dije escurriendo un pico mi cabello-
- jajajaja son las 4 jajajaja –dijo riendo aun mas-
-¡¿las 4?! Pero si tenia planeado despertar a las 5 –dije molesta pues me despertó muy temprano que no puedo dormir hasta tarde ayer fue Paul y hoy norella mañana quien ¿Louis tomlinson?-
-jajaja lo se pero quería molestarte y hacerte una broma antes de que te fueras –dijo jugando con sus dedos como niña pequeña-
- Dios dame paciencia por que si me das fuerza LA MATO –dije haciendo que norella riera- ahora vete a despertar a las otras ¡y no no puedes despertarlas como quieras! –Dije haciendo que ella bufara y saliera dando un portazo-
Después de terminar de poner mi pc, celular, auriculares, cámara y documentos como cedula, pasaporte y todo eso en mi bolso que si es grande, entre al baño y me di una ducha con agua fría no se pero me encanta que el agua este fría eso me despierta y me pone de buen humor ya que aclara mis ideas ¿raro no?, bueno en fin me termine de asear, salí del baño me cambie http://www.polyvore.com/oh_la_la/set?id=52244962#stream_box vi la hora y eran las 5:30 a.m. temprano… tome mis maletas y las baje dejándolas en la puerta, pude notar que las chicas aun se estaban cambian ya que cada una seguía en su cuarto y por qué norella cataba con una voz muy desafinada –me estoy cambiandoooo en mi cuartooo ¡shan! ¡shan!- y nayelis cantaba desde el baño supuse –me levo el cabello de una forma tan sexyyy ¡yeah!-
-si siguen así terminare sin oídos –dijo ivanna a mis espaldas asiéndome brincar del susto-
-oh ivanna casi me matas de un susto –dije con mi mano en el pecho- ¿no te estabas cambiando?
-oh jajaja lo siento, y me termine de cambiar rápido :D –dijo riendo- ¡PREPARE EL DESAYUNO! –dijo alzando sus manos como: ¡ta-da!-
-wow se ve delicioso –dije mirando el apetitoso desayuno preparado por ivanna http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSW5ST0nWPZXnvzRnA_9mFOv6K2bLzpuJiOEF5N_zRcNAB2ZI3L – tu si que te tomas enserio esto de la cocina ¿no? –Dije sentándome en la mesa-
-¿esperamos a las 2 chifladas o comemos ya? –pregunto ¿ivanna? Haciendo que yo abriera los ojos como platos-
-jajaja ¿estas hablando enserió? Pensé que devorarías tu comida apenas te sentaras –dije riéndome a lo que ella me fulmino mientras bebía de su café- ok ok esperemos a esas tontas oh oye por cierto, aremos video llamada apenas llegue –le comente a lo que ella sonrió asintiendo- ¿que hora es?
- son las… 6 –dijo mirando su celular-
-a que hora piensan bajar estas 2 –pregunte frustrada-
-ya llegue no lloren mas–bajo diciendo nada ni nada menos que norella -.-‘’-
-pueblo amado ya eh llegado –dijo nayelis bajando las escaleras haciendo reverencias y saludando como si estuviera ante una gran multitud-
- que desayunaremos hoy –pregunto norella mirando su celular para luego guardarlo y mirar la mesa abriendo los ojos como platos- WOW ¡ricooo! –dijo empezando a comer-
-jajaja que rara eres –dijo nayelis mientras se sentaba y empezaba a comer-
Luego de terminar de comer ya eran las 6:50, nos levantamos lavamos los platos y fuimos a nuestras habitaciones nos lavamos los dientes y bajamos… tiempo de la despedida…


CONTINUARA…
--------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA aqui el cap de hoy!! recuerden que necesito una chica para louis asi que porfa mandenme sus datos(descripción física,personalidad, y pues de donde vienen pues la edad se las pongo yo XD) para elegir a la señora tomlinson xD las que no sean elegidas de todas formas saldrán en un capitulo.... espero les aya gustado el cap besos y abrazos para todas!!
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Mar 16 Oct 2012, 3:41 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Yo te lo reclame ahora mismo te envio la descripcion



jajaja oka ahorita mismo la leo, pero la idea es que todas manden las descripciones para que aparezcan en un capitulo :) GRACIAS por tu colaboración ;)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por forelxket Mar 16 Oct 2012, 6:21 pm

glbgjsszdjbhposajdfpobaewj
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 5:27 am

El cap me ha encantado! jfakdsjñfkas :D

Aquí te dejo mi descripcion y todo eso :)

Nombre: Mireya o Mire, como prefieras.
Física: Soy una chica normal, de baja estatura, ojos marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño a la mitad de la espalda mas o menos, piel morena, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no.
Personalidad: Soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja Cuando estoy con mis amigas soy la que hace más tonterías y la que más me río. Soy ese tipo de chica que siempre va con una sonrisa en la cara aunque esté destrozada por dentro.
Te voy a poner tambien algunos de mis gustos: Me encanta el deporte, sobre todo el futbol, los animales, me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, me encanta cantar y bailar, y lo hago bastante bien.

Bueno eso es todo cielo, si se me ha olvidado algo me lo dices, besos :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Miér 17 Oct 2012, 4:43 pm

HOLAA EN REALIDAD SI EXISTO :D ESPERO QUE LES GUSTE MI PERSONAJE MUAA GRACIAS POR LEER LA NOVELA CADA UNA DE USTEDES ES MUY ESPECIAL
PD:soy norella Si Quieren Siganme En Twitter. @NoreMagdaniel
PD2: MICHELLE LES MANDA A DECIR QUE HOY VA A LEER LOS DATOS QUE LE MANDEN Y MAÑANA DICE QUIEN ES LA SEÑORA TOMLINSON :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 4:50 pm

michy82 escribió:HOLAA EN REALIDAD SI EXISTO :D ESPERO QUE LES GUSTE MI PERSONAJE MUAA GRACIAS POR LEER LA NOVELA CADA UNA DE USTEDES ES MUY ESPECIAL
PD:soy norella Si Quieren Siganme En Twitter. @NoreMagdaniel
PD2: MICHELLE LES MANDA A DECIR QUE HOY VA A LEER LOS DATOS QUE LE MANDEN Y MAÑANA DICE QUIEN ES LA SEÑORA TOMLINSON :)

Hola norella! Ya te sigo en twitter, es @mireyaortiz13 ¿me sigues? Gracias!
Me encanta la nove, espero que Michelle suba pronto jfasñldjflas Besos guapa :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Miér 17 Oct 2012, 4:52 pm

MireyaMalik escribió:El cap me ha encantado! jfakdsjñfkas :D

Aquí te dejo mi descripcion y todo eso :)

Nombre: Mireya o Mire, como prefieras.
Física: Soy una chica normal, de baja estatura, ojos marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño a la mitad de la espalda mas o menos, piel morena, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no.
Personalidad: Soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja Cuando estoy con mis amigas soy la que hace más tonterías y la que más me río. Soy ese tipo de chica que siempre va con una sonrisa en la cara aunque esté destrozada por dentro.
Te voy a poner tambien algunos de mis gustos: Me encanta el deporte, sobre todo el futbol, los animales, me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, me encanta cantar y bailar, y lo hago bastante bien.

Bueno eso es todo cielo, si se me ha olvidado algo me lo dices, besos :) xx :(L):

ok linda gracias por enviar la descripción emm mañana tienes que estar pendiente que mañana dire quien es la ganadora !!! perdón la señora tomlinson !!!
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Miér 17 Oct 2012, 5:02 pm

Capitulo 5

-te voy a extrañar mucho, ¿cuídate si? –Dijo ivanna abrazándome-
-yo igual, trata de que estas 2 no quemen la casa –le dije señalando a nayelis y norella-
-te voy a echar de menos, consíguete un novio ¿si? –dijo nayelis haciéndome reír-
-jajaja no te prometo nada –le dije riendo-
-¡BANANA! Te vas, que mal, ya sabes cuidado con el coco me dijeron que también aparece en los aviones –dijo haciendo que todas soltáramos una carcajada- oh y no se porque pero de ahora en adelante te llamare banana –dijo sonriendo como niña-
-jajaja ok y yo te pondré ammm… -mire hacia todos lados asta que vi en la cocina un montón de zanahorias- ¡zanahoria! Serás ¡zanahoria!
-la voy a extrañar feas –dije abrazándolas a todas- adiós...
-adiós –dijeron todas en coro-
Tome mis maletas y abrí la puerta encontrándome con un auto negro, el chofer bajo del auto tomo mis maletas y las metió en la cajuela, luego me abrió la puerta y yo entre diciéndole ‘’gracias’’ pude ver en la puerta a mis amigas despedirse yo hice lo mismo por la ventana del auto, al llegar al aeropuerto el chofer bajo mis maletas y un joven las puso en un carrito, hice todo lo que tenia que hacer (reclama mi boleto que si estaba a mi nombre como dijo paul, pasar por seguridad..etc) hasta que por fin pude abordar el avión, fue un gesto muy lindo de paul al ponerme en primera clase :) en el avión, mi asiento era el del lado de la ventana, y me toco junto a un chico muy lindo debo decir jajaja tenia como 7 años, y las azafatas estaban muy pendientes de él, yo me puse los auriculares, coloque música y luego no supe de mi hasta que empezaron a mover mi hombro
*de aquí en adelante todo se supone que es ingles*
-señorita, señorita despierte –decía la azafata- ya llegamos y pronto vamos a aterrizar –dijo señalando la ventanilla por donde yo pude ver esto http://www.google.com.co/imgres?q=londres+de+noche+fotos&num=10&hl=es&biw=1228&bih=598&tbm=isch&tbnid=UgtJbc9qQsWXyM:&imgrefurl=http://www.voyagerguide.com/londres/londres-por-la-noche.php&docid=QxgpmvoYi74aJM&imgurl=http://www.voyagerguide.com/img/londres/londres_20.jpg&w=469&h=351&ei=QSN-ULLZJIrA8ATQuoHICg&zoom=1&iact=hc&vpx=318&vpy=118&dur=9&hovh=193&hovw=259&tx=128&ty=82&sig=104975410623028723565&page=1&tbnh=142&tbnw=195&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0,i:69 era realmente hermoso-
-oh, muchas gracias –dije acomodando en mi asiento la azafata solo se limito a sonreír y se retiro-
Luego una voz por los parlantes dijo ‘’señoras y señores, por favor abrochen sus cinturones que vamos a aterrizar, muchas gracias’’ todos obedecimos y nos abrochamos los cinturones, ya aviamos aterrizado y aviamos tomado nuestro equipaje, ahora me encontraba en un caos total en el aeropuerto para ser las 8 de la noche, si ya avía puesto la hora de Londres y avía comprado un chip y le mande el numero por un mensaje a paul por si necesitaba llamarme o algo, luego de unos minutos mi cel comenzó a sonar
*llamada telefónica*
-¿hola? –Pregunte esperando que fuera paul ya que solo el sabia mi nuevo número-
-¿(tn)_____? –pregunto una voz del otro lado no era paul, la voz era de un chico, muy familiar para mi-
-si soy yo, ¿quien habla? –pregunte yo-
-soy zayn –dijo zayn claro esa voz se me hacia familiar por que hace poco vi una entrevista en E!- te llama porque vine por ti, ¿Dónde estas?
-la verdad no se, ¿Dónde estas tu? –Pregunte mirando hacia todos lados-
-estoy en la entrada, puedes verme –dijo y fije mi mirada hacia la entrada y efectivamente hay se encontraba el con una mano metida a su bolsillo y la otra sujetando el celular, empecé a caminar hacia el hasta quedar atrás suyo yo toque su hombro y al voltear sonrió ok me mato que hermoso es mas lindo en persona que en fotos o tv- ¿ya puedes verme? –Pregunto haciéndome reír pues aun estábamos hablando por los celulares-
-jajaja si ¿tu puedes verme a mi? –dije riendo al igual que el-
-si te veo –dijo por fin colgando y guardando el celular yo imite su acción- mucho gusto soy zayn malik –dijo estirando su mano yo la tome, sonara cursi pero sentí una electricidad en mi mano al tocar la suya-
-mucho gusto (tn)_____ (ta)_____ -dije estrechando aun su mano, para luego soltarla lentamente-
-emm d-déjame ayudarte con tu equipaje –dijo tomando mis 2 maletas grandes y yo tome la pequeña-
-gracias –le dije regalándole una de mis mejores sonrisas aunque creo que me salió mas bien una mueca rara, zayn rio y yo me ruborice-
-eres muy tierna –dijo mirándome con los ojos brillantes, ¿este chico quiere matar o que?- ven, sígueme –dijo sonriendo, hasta el infinito y mas a ya primor, ese pensamiento me izo reír- ¿Qué es tan gracioso? –Pregunto divertido mientras terminaba de meter las maletas a la cajuela del auto el cual era hermoso http://www.google.com.co/imgres?q=audi&hl=es&biw=1228&bih=598&tbm=isch&tbnid=v6ucg7KbmgIKsM:&imgrefurl=http://autosauto.blogspot.com/2012/08/audi.html&docid=AZolQyad_or9zM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-BfmfK0hg5Es/UCveZnKXVfI/AAAAAAAAAck/ygnfJkpKCaQ/s1600/imgAudi%252BR81.jpg&w=1600&h=1200&ei=wCxUOTFOY2y9gSikYGwBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=116&vpy=126&dur=44&hovh=193&hovw=258&tx=152&ty=67&sig=104975410623028723565&page=1&tbnh=140&tbnw=177&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:5,s:0,i:144 –


CONTINUARA…
--------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa aquii el cap espero les aya gustado !!
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por NORELLA MAGDANIEL'S Miér 17 Oct 2012, 6:48 pm

GRACIAAAS A TODAS L@S LECTOR@S!
NORELLA MAGDANIEL'S
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 18 Oct 2012, 3:56 am

Ya se ha encontrado con Zayn, que tiernoo ajsdkfñjadskfaskdfasd Me ha encantado el cap :)
Sube pronto linda :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Jue 18 Oct 2012, 3:33 pm

NORELLA MAGDANIEL'S escribió:GRACIAAAS A TODAS L@S LECTOR@S!

jajajaja weee norella por fin aprendes a comentar desde tu cuentaaa jajaja te quiero zanahoria! Xx
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Jue 18 Oct 2012, 3:36 pm

MireyaMalik escribió:Ya se ha encontrado con Zayn, que tiernoo ajsdkfñjadskfaskdfasd Me ha encantado el cap :)
Sube pronto linda :) xx :(L):

jeje que bueno que te allá gustado :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.