O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DEL 1 AL 10 CUANTO LE PONES A MI NOVELA?

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l1015%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l108%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l100%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l1077%Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Vote_l10 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Mar 12 Feb 2013, 5:30 pm

GRAN FINAL XD
(____(tu) muere, zayn se vuelve prostituto gracias a harry quien se vuelve el juguete sexual de perrie :maloso: , niall se folla a ivanna pero se queda con nayelis la cual queda con Louis y tienen sexo duro y tienen 65 hijos y 6 perros, norella se vuelve monja y liam sacerdote y después de las misas ellos se van a la parroquia a ‘’rezar’’ creepygusta 1313 jajajaja y yo esta sensual escritora vive rica y feliz por siempre!! Jajaja okno pero bueno estaba aburrida y esto se me vino a la mente mientras escribía C: mañana les subo otro cap :ñomñom: C: jajaja Muah
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Miér 13 Feb 2013, 11:56 pm

HOLA hoy no pude subir porque ya entre a clases y estaba adelantando cuadernos mañana subo 2 capitulos :)
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Sáb 16 Feb 2013, 11:26 am

CAPITULO 12

*flash back*

-y… ¿tienes novio? –Pregunto Harry mientras mordía su manzana-
-nop –dije sonriéndole haciendo que él se atorara con su manzana-
-enserio una chica tan hermosa como tu no tiene novio –dijo sorprendido-
-jajaja no –dije sonrojándome ya que me había dicho hermosa, la verdad no me gusta que me alaguen me da penita :$-
*fin flash back*

-¡ah si! Es que bueno el y yo aviamos terminado ya que una relaciona larga distancia no funciona ya sabes y bueno luego nos dimos cuenta de que nos queremos mucho y pff ya sabes todo eso… –intente arrecostarme en la pared para parecer tranquila pero… no calcule bien la distancia y casi caigo, lo que no sucedió gracias a zayn. El me sostuvo en sus brazos y me miro a los ojos… sus ojos eran como una especie de mundo el cual yo quería conocer… definitivamente hermosos luego se fue acercando… porque este chico siempre quiere besarme… mi yo malota me decía: bésalo! A la mierda su novia. Pero mi yo buena decía: ¡no lo beses! ¡Piensa en las consecuencias que eso traerá! Y bueno yo soy tan **** mente buena persona que me aleje y volví a la realidad y seguí con mi gran mentira-
-bueno em yo me iré a mi habitación eh mi novio y yo quedamos en llamarnos a esta hora jeje –dije y corrí hacia las escaleras pero zayn me detuvo-
-¡espera!… ¿c-cual es su nombre? –yo fruncí el seño no entendía a que se refería- el de tu novio –oh claro y ahora a inventar un nombre tobby! Hay no ese nombre es de perro-
-Steve… ¡si! Steve –un buen nombre para alguien que no existe-
-¡oh! Bueno dile a Steve que es muy afortunado –pff claro… muy afortunado de no existir-
-claro le diré a Bobby cuando hable con el –me di media vuelta lista para empezar a subir los escalones-
-¿que su nombre no era Steve? – ¿Dios porque?-
-ahh… si pero su segundo nombre es Bob y le digo Bobby de cariño, ahora si adiós –dije subiendo las escaleras y dejando a un zayn confundido-

*conversación telefónica*

-¿LE INVENTASTES QUE TENIES NOVIO? –Tuve que separar un poco el teléfono de mi oído o si no mi querida amiga norella me dejaría sin tímpano-
-si soy una tonta ya lo se, pero entiende… ¡estaba en un momento de presión! –Dije sentándome en la silla de mi escritorio- pero... Tengo un plan
-jajaja a ver señorita ‘’yo todo lo puedo resolver’’ que se te ocurrió –me dijo burlona-
-bueno pues inventar una pelea con ‘’Steve’’ mi ‘’novio’’ y decir que terminamos… esto lo tengo que hacer enfrente de zayn –sentí que tocaron la puerta- ¿Quién?
-(tn)_____ soy yo zayn… ¡llegaron los chicos y queríamos saber si quieres ver una película con nosotros! –Dijo zayn del otro lado de la puerta-
-norella… por favor por lo que mas quieras ayúdame –tenia en mente que norella fingiera ser ‘’Steve’’ y terminar con esto de una vez por todas-
-esta bien fingiré ser Steve… -dijo resignada- finge que Steve te engaño con otra chica –yo solo asentí-

*narra zayn*

Estaba esperando respuesta de (tn)____ pero no lograba escuchar nada… me empezaba a preocupar… hasta que la escuche
-¿!A SI Y ESAS FOTOS QUE SON?! –al parecer estaba muy furiosa lo note en el tono de su voz- ¡NO QUIERO NINGUNA EXPLICACION!, ¡ME TIENES ARTA, SIEMPRE ES LO MISMO! YA NO DOY PARA MAS ESTO TEMRINO ¡STEVE! ADIOS Y… ¡NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA! – ¿Steve? Esperen ese era su novio… la engaño! Como alguien puede ser tan estúpido y engañar a una chica tan hermosa y especial como (tn)_____, ¡termino con el! Eso quiere decir que… esta soltera de nuevo! Porque me emociona tanto… no zayn deberías estar triste por ella…-

*narra (tn)_____*

-bien, adiós luego me cuentas como te fue –dijo norella para después cortar-
Me acerque a la puerta y abrí zayn me miro a los ojos
-lo siento… -dijo bajando la mirada y luego mirándome de nuevo, yo no entendía a lo que fruncí el seño- por lo de tu novio –ahh claro ya entiendo, le sonreí-
-gracias, pero no lo sientas no es tu culpa… además yo ya me estaba hartando de Steve… -quien no existe ¿Quién pidió tu opinión vocecita tonta?-
-nunca había visto a alguien tan normal después de una ruptura –dijo divertido y rio-

CONTINUARA...
ENSEGUIDA SUBO EL OTRO CAP C: :aah:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Sáb 16 Feb 2013, 11:30 am

CAPITULO 13

-jajaja es que yo no estoy para llorar por un idiota el… no lo merece –porque no existe. CALLATE- bueno cambiando de tema, ¿veremos películas o que? –le pregunte divertida, él me sonrió-
-jajaja si ven –yo asentí y lo seguí, llegamos a lo que parecía la sala de películas, el piso estaba todo forrado en una especia de espuma y arriba de esta había muchas mantas y cojines y había un teatro en casa, los chicos al vernos sonrieron. Estaba todos acomodados así niall y liam, que compartían un tazón de palomitas y cada uno con un vaso de gaseosa, y harry y Louis quien también compartían las palomitas y tenían cada uno un vaso de gaseosa, yo me senté al lado de niall y a mi lado zayn quien al igual que los demás compartía palomitas conmigo y cada uno tenia un vaso de gaseosa. Le pusieron play a la película y era de miedo, suspenso y terror, pero para mi no eran mas que personas con buen maquillaje y efectos especiales, aunque la película estaba muy buena, me fui quedando dormida y no supe mas de mi-

*narra zayn*

Estaba asombrado era la primera vez que veía un película de terror con una chica y esta no se asustaba y se acurrucaba en mi pecho o se tapaba la cara cada 5 minutos, estaba entretenido viendo la película y luego sentí algo que empezó a caer lentamente en mi hombro, era (tn)_____ se había quedado dormida, para que no estuviera incomoda la acomode en mi pecho y la arrope con mi manta, estuve mirándola por un largo rato… como es que una chica podría ser tan hermosa y tan buena persona a la vez… no me di cuenta cuando ni como pero me fui quedando profundamente dormido.

*narra niall*

La película había terminado y yo creo que no fui el único que se asombro de como (tn)_____ no se asusto ni un poquito durante la película. Estábamos levantando todo cuando nos dimos cuenta de que (tn)_____ y zayn se habían quedo dormidos juntos, se veían muy tiernos los dos.
-Que lindos –dijo liam tiernamente-
-Si hacen una pareja hermosa –dijo harry-
-seria muy lindo que fueran pareja, pero esta Perrie –dijo Louis quitándole lo lindo al momento, todos lo miramos con cara de ‘’dañaste el momento’’- ¿Qué? ¡Es la verdad!
-Louis tiene razón chicos –dije yo a lo que todos me miraron- seria lindo que fueran pareja, pero recuerden que zayn ya tiene novia y se llama Perrie–todos asintieron menos harry-
-pero, puede que terminen además, el otro dia escuchamos a zayn y Perrie discutir ¿verdad lou? –dijo y louis asintió-
-chicos hay que ayudarlos, zayn no es feliz con perrie, ¡el y (tn)_____ estarían muy bien juntos! –propuse yo-
-el rubio tiene razón, ¡solo mírenlos! –dijo liam apoyándome y señalando a zayn y (tn)_____ que estaba profundamente dormidos-
-tengo un plan… -dijo harry, todos lo miramos, harry no pidió que fuéramos a hablar a la sala ya saben por si las moscas, harry nos explico todas y cada una de las cosas que teníamos que hacer para que zayn y (tn)_____ empezaran un romance, pues lo de atraerse la lo tenían no era un secreto como se miraban- ¿entendieron?
-si mi capitán –dijo Louis como si fuera un soldado, todos reímos-
-jajaja alguna pregunta –dijo harry todos negamos e septo Louis quien permanecía en la misma posición- ¿Louis?
-¿si mi capitán? –Pregunto Louis-
-¿tienes alguna pregunta sobre el plan? –harry lo miraba divertido al igual que liam y yo-
-¡si capitán! –dijo y luego hiso un puchero y volvió a su posición normal- podemos dormir es que tengo sueño –harry lo miro serio y luego le dio un golpe en la cabeza todos reímos, después de eso nos fuimos a nuestras habitación a dormir, mañana pondríamos el plan en marcha-

*narra zayn*

Estaba durmiendo, pero luego sentí algo rodear mi abdomen, abrí un poco los ojos y pude ver el hermoso ángel que dormía junto a mi, (tn)_____ es hermosa… mire la hora en mi teléfono y me di cuenta de que eran la 1:10 a.m. guarde mi teléfono, y tome a (tn)_____ en brazos esta removió un poco y acurruco su cabeza en mi pecho, una vez en su cuarto la deje sobre su cama y la observe unos minutos, le di un pequeño beso en la frente y me di la vuelta para irme pero su mano me detuvo la mire a los ojos, no se veían muy bien ya que estaba todo obscuro, pero se veían hermosos, ella es hermosa
-no te vayas, quédate conmigo –dijo como una bebita una hermosa bebita, yo la observe y le sonreí- por favor –dijo con su melodiosa voz mientras me iba haciendo un espacio en la cama y yo sin pensarlo dos veces me acosté en la cama junto a ella, ella se acomodó sobre mi pecho tenía una mano entrelazada con la de ella y con la otra le brindaba suaves carisias en su castaño cabello, y así me fui quedando profundamente dormido-


*narra (tn)_____*

Estaba cómodamente dormida y me iba a dar la vuelta para acomodarme un poco más, pero algo me lo impidió, abrí mis ojos y pude ver un brazo, pero no cualquiera brazo era el de zayn el cual…


CONTINUARA...

JUJU BUANO ESPERO LES ALLÁ GUSTADO COMENTEN O Y LOS DOMINGOS YO NO SUBO ASÍ QUE HASTA EL LUNES C:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Jesy Styles Sáb 16 Feb 2013, 11:33 am

Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Lun 18 Feb 2013, 2:29 pm

Jesy Styles escribió:https://onlywn.activoforo.com/t34225p15-me-duele-decrte-adios-harry-styles-y-_____#1858519 LEAN MI NOVE AH Y ME ENCANTO ESTE CAP. SIGULE

jeje hola! gracias por comentar C: jeje subo cap mas tarde lo que pasa es que no estoy en mi pc estoy en el de mi hermano (soy una malota creepygusta asklfasd) jaja y la nove esta guardada en mi pc :amor: , buano entonces espero que sigas leyendo la nove y que te guste :hug: ¡muah besos! y enseguida me pongo a leer tu nove :corre: C:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por diana marisol marisol Mar 02 Abr 2013, 5:31 pm

hola soy una nueva lectora y me encato thu novela siguela plis
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por michy82 Lun 13 Mayo 2013, 8:08 pm

HOLA! :aah: BUENO PASABA POR AQUÍ PARA INFORMARLES QUE NO SUBIRÉ MAS LA NOVELA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NUNCA LO HAGA, :happuy: PUES LO QUE TENGO PENSADO ES TERMINAR LA NOVELA Y DESPUÉS DE TERMINARLA LA SUBO :ilusion: , *PUES SIENDO SINCERA AUN NO TENGO MUY CLARA LA IDEA DE LA NOVELA* :imdead: Y PUES ESO ERA JAJAJA BUENO SI SE DAN CUENTA YO SOY COMO UNA ARAÑA ¡UN MOMENTO ESTA HAY Y LUEGO... DESAPARECE :maloso: ._. QUE MAS LES IBA A DECIR Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 2278276204 A SISI QUE! ESPERO NO LES MOLESTE QUE ALLA DEJADO ASÍ LA NOVELA Y SI ES ASÍ ¡LO SIENTO MUCHO! Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 1926951358 ESPERO ENTIENDA *CLARO SI ES QUE AUN HAY ALGUIEN QUE LEA LA NOVELA :misery: * BUANO BENDICIONES Y BESOS PARA TODAS :(L): ! :omg: BYE!... :corre: :bye:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi futuro eres tú… (One Direction//Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.