O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 15 Oct 2012, 12:49 pm

Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P

¡Siempre llegas tarde! No creo verte temprano en el insti.
¿Me viste? ¿Me viste? ¡Hoy llegué pronto! :D Tendremos que diseccionar un corazón en la 3ra clase que me toca en el laboratorio D:

Si que te vi. Por que hablamos un poco. ¡Que asco!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por DreamerTrue Lun 15 Oct 2012, 2:08 pm

Holaa, todavia necesitas chica para Zayn
Si es asi yo me apunto
Si no no importa
Tu nove estta buenisiiiiima :)
DreamerTrue
DreamerTrue


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por sizzle123 Lun 15 Oct 2012, 8:28 pm

SIGUELA :D
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 16 Oct 2012, 10:16 am

RebelLittleHazza escribió:Holaa, todavia necesitas chica para Zayn
Si es asi yo me apunto
Si no no importa
Tu nove estta buenisiiiiima :)


Hola :D
Zayn es tuyo. Solo enviame la descripcion tuya por un privaod y saldras en la novela.
Gracias
:D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 16 Oct 2012, 10:16 am

sizzle123 escribió:SIGUELA :D

Ahora la seguire :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 16 Oct 2012, 11:24 am

Capítulo 7 :

Y alli estaba, vistiendome para ir a las nueves al Starbucks. Ayer noche no podía esperar para contarselo y ver sus caras, asi que no tarde en llamarlas antes de ir a dormir. Gracias a dios, hoy no había soñado con Liam. Baje las escaleras y escribi una nota a mi madre diciendo donde estaría ( mi madre siempre quería saber donde iba exactamente). Cerre la puerta y empece a caminar hacia el Starbucks. ¿Como se lo contaria? Simplemente, era decirles que dias antes había soñado con Liam y ahora se había presentado como novio de Danielle. Ahora que tengo preparado el discurso, sólo hay que memorizarlo. Lo repeti un par de veces. Entonces, cuando gire la esquina, vi a Cam saliendo de su coche. Me pare y me escondi para poder volver a repetirme el discurso. Cuando supe que lo sabía, entre y entonces las vi. Estaban en la última mesa, mirando con impaciencia el reloj. ¡Como si hubiera tardado tanto!.
Cuando Marga me vio, me sonrio y les dijo a Anabel y Cam que estaba alli, se giraron y me hicieron una seña para que viniese. Empece a andar hacia ellas, con paso decidido. Me sente al lado de Marga y dije :
- Buenos días. Os dije que os tenia que contar una cosa - dije intentando de disimular mi nerviosismo.
- Buenos días - dijeron las tres mirandome fijamente.
Entonces, al ver su cara, me quede en blanco. ¡Mierda! Tendria que improvisar.
- Ayer conoci al novio de Danielle- dije intentando acordarme.
- Lo dices como si fuera un pecado conocer a tu suegro - dijo Anabel, dando un sorbo de su cafe.
- Lo es, si llevas unos dias soñando con él. - dije yo mirando enfrente.
- Un momento... ¡¿Como que llevas unos dias soñando con él? - dijo Cam mirandome.
- ¿No te habras enamorado de él, verdad? - dijo Marga, creo que ya sabía mi respuesta porqué se puso las manos en la cabeza.
- Yo... Creo que sí. ¡Vosotras no habéis estado en mis sueños!- dije yo sonrojandome.
- ¿Como se llama? - dijo Anabel mirandome fijamente.
- Liam - dije yo, al pronunciar su nombre senti como un cosquilleo en el estomago.
- ¡El famoso fotografo! - dijo Cam, mirandome con cierta sonrisa pintada en su rostro.
- Asi que un fotografo. ¡Siempre te han gustado los fotografos!- dijo Marga con una sonrisa pícara.
- ¡No es verdad! - dije yo.
Entonces Anabel, dijo una cosa que me sorprendió.
- Sólo hay que convencerlo de que se ha enamorado de la hermana equivocada.


PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Miér 17 Oct 2012, 11:39 am

UUUH sigue sigue sigue y mañana por la tarde ven a mi casa y me ayudas a ya sabes que xD
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 17 Oct 2012, 11:43 am

Dreamer'98 escribió:UUUH sigue sigue sigue y mañana por la tarde ven a mi casa y me ayudas a ya sabes que xD


Lo siento, pero no podre venir. Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 1755303498
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Miér 17 Oct 2012, 12:06 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:UUUH sigue sigue sigue y mañana por la tarde ven a mi casa y me ayudas a ya sabes que xD


Lo siento, pero no podre venir. Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 1755303498
Jo :(
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por sizzle123 Jue 18 Oct 2012, 7:29 am

SIGUELAAAAAA PLIIIIIS Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 779977
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 18 Oct 2012, 9:56 am

sizzle123 escribió:SIGUELAAAAAA PLIIIIIS Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 779977

Ahora la seguire ;)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 18 Oct 2012, 10:15 am

Capítulo 8:

Tras sus palabras que hicieron que me quedase de piedra, Anabel y Cam iniciaron una conversación, me cogieron y me llevaron al auto de alguna de las dos. Marga les dijo que ahora ella vendria, que tenia que hacer una cosa.
Narrado por Marga:
Cogi mi moto y me fui al centro comercial a comprar el nuevo disco de mi banda favorita. Me dirigi casi corriendo hacia las escaleras mecánicas y entre en la tienda de música. Me habían dicho que había fans que lo habian escondido por detrás de todos los demas discos. Empece a buscar con impaciencia. Entonces oí una voz melodiosa y linda. Me gire, y vi a un chico rubio con ojos celestes que me miraba con una sonrisa, entonces él me dijo:
- ¿Puedo ayudarte en algo?- dijo él con su acento irlandes?
- Esto... Sí. Buscaba el disco de Guns N' Roses. ¿ Lo teneis? - dije intantado de disimular mi nerviosismo.
- Sí - dijo él.
Entonces vi que desaparecía por una puerta azul, había ido a buscar el disco. ¡ Me pasaría todos los dias para ver al apuesto chico!. Sólo le tenía que preguntar el nombre, decirle sí un día quería venir al Starbucks conmigo para conocernos mejor y desde allí podría intentar hacerme su amiga y con los meses poder ser algo más que una amiga.
Entonces vi que volvio con su sonrisa. Y me dijo:
- ¿Es todo?- dijo él mirandome
- No. ¿ Como te llamas? - dije mirandole.
- Niall. ¿ Y tú? - dijo él mirandome con su sonrisa.
- Marga. Un placer conocerte - dije guiñandole el ojo.
- El gusto es mío- dijo él sonriendome
- ¿Cuánto te debo? - dije sacando la cartera.
- Nada, si vienes conmigo al cine mañana por la noche- dijo él mirandome.
- Acepto - dije yo sonriendole.
- Entonces, apuntame la dirección de tu casa y tu número- dijo él sacando un papel y un boli.
Se lo apunte, y vi de reojo que sonría. Sin duda, me encantaba su dulce sonrisa. Entonces, se lo pase y le dije:
- Hasta mañana, Niall - dije hiendo hacia la puerta.
- ¿No te vas a despedir como debería?- dijo él
Me acerque a él y le bese la mejilla, entonces salí casi corriendo de aquella tienda y demasiado sonrojada.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por LuceHamilton Jue 18 Oct 2012, 11:41 am

Sigueee!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 18 Oct 2012, 11:43 am

LuceHamilton escribió:Sigueee!

Mañana la seguire
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 12:04 pm

AaaaaaaaaaaaaaaaAah la nove esta que arde.......... STOP dije esta que arde
woooo vez como me pone tu nove
siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 5 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.