Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!
Dreamer'98 escribió:¿Me viste? ¿Me viste? ¡Hoy llegué pronto! :D Tendremos que diseccionar un corazón en la 3ra clase que me toca en el laboratorio D:PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
¡Siempre llegas tarde! No creo verte temprano en el insti.
Si que te vi. Por que hablamos un poco. ¡Que asco!
PequeñaCarrotStyles
Holaa, todavia necesitas chica para Zayn
Si es asi yo me apunto
Si no no importa
Tu nove estta buenisiiiiima :)
Si es asi yo me apunto
Si no no importa
DreamerTrue
RebelLittleHazza escribió:Holaa, todavia necesitas chica para Zayn
Si es asi yo me apunto
Si no no importa
Hola :D
Zayn es tuyo. Solo enviame la descripcion tuya por un privaod y saldras en la novela.
PequeñaCarrotStyles
sizzle123 escribió:SIGUELA :D
Ahora la seguire :D
PequeñaCarrotStyles
Capítulo 7 :
Y alli estaba, vistiendome para ir a las nueves al Starbucks. Ayer noche no podía esperar para contarselo y ver sus caras, asi que no tarde en llamarlas antes de ir a dormir. Gracias a dios, hoy no había soñado con Liam. Baje las escaleras y escribi una nota a mi madre diciendo donde estaría ( mi madre siempre quería saber donde iba exactamente). Cerre la puerta y empece a caminar hacia el Starbucks. ¿Como se lo contaria? Simplemente, era decirles que dias antes había soñado con Liam y ahora se había presentado como novio de Danielle. Ahora que tengo preparado el discurso, sólo hay que memorizarlo. Lo repeti un par de veces. Entonces, cuando gire la esquina, vi a Cam saliendo de su coche. Me pare y me escondi para poder volver a repetirme el discurso. Cuando supe que lo sabía, entre y entonces las vi. Estaban en la última mesa, mirando con impaciencia el reloj. ¡Como si hubiera tardado tanto!.
Cuando Marga me vio, me sonrio y les dijo a Anabel y Cam que estaba alli, se giraron y me hicieron una seña para que viniese. Empece a andar hacia ellas, con paso decidido. Me sente al lado de Marga y dije :
- Buenos días. Os dije que os tenia que contar una cosa - dije intentando de disimular mi nerviosismo.
- Buenos días - dijeron las tres mirandome fijamente.
Entonces, al ver su cara, me quede en blanco. ¡Mierda! Tendria que improvisar.
- Ayer conoci al novio de Danielle- dije intentando acordarme.
- Lo dices como si fuera un pecado conocer a tu suegro - dijo Anabel, dando un sorbo de su cafe.
- Lo es, si llevas unos dias soñando con él. - dije yo mirando enfrente.
- Un momento... ¡¿Como que llevas unos dias soñando con él? - dijo Cam mirandome.
- ¿No te habras enamorado de él, verdad? - dijo Marga, creo que ya sabía mi respuesta porqué se puso las manos en la cabeza.
- Yo... Creo que sí. ¡Vosotras no habéis estado en mis sueños!- dije yo sonrojandome.
- ¿Como se llama? - dijo Anabel mirandome fijamente.
- Liam - dije yo, al pronunciar su nombre senti como un cosquilleo en el estomago.
- ¡El famoso fotografo! - dijo Cam, mirandome con cierta sonrisa pintada en su rostro.
- Asi que un fotografo. ¡Siempre te han gustado los fotografos!- dijo Marga con una sonrisa pícara.
- ¡No es verdad! - dije yo.
Entonces Anabel, dijo una cosa que me sorprendió.
- Sólo hay que convencerlo de que se ha enamorado de la hermana equivocada.
Y alli estaba, vistiendome para ir a las nueves al Starbucks. Ayer noche no podía esperar para contarselo y ver sus caras, asi que no tarde en llamarlas antes de ir a dormir. Gracias a dios, hoy no había soñado con Liam. Baje las escaleras y escribi una nota a mi madre diciendo donde estaría ( mi madre siempre quería saber donde iba exactamente). Cerre la puerta y empece a caminar hacia el Starbucks. ¿Como se lo contaria? Simplemente, era decirles que dias antes había soñado con Liam y ahora se había presentado como novio de Danielle. Ahora que tengo preparado el discurso, sólo hay que memorizarlo. Lo repeti un par de veces. Entonces, cuando gire la esquina, vi a Cam saliendo de su coche. Me pare y me escondi para poder volver a repetirme el discurso. Cuando supe que lo sabía, entre y entonces las vi. Estaban en la última mesa, mirando con impaciencia el reloj. ¡Como si hubiera tardado tanto!.
Cuando Marga me vio, me sonrio y les dijo a Anabel y Cam que estaba alli, se giraron y me hicieron una seña para que viniese. Empece a andar hacia ellas, con paso decidido. Me sente al lado de Marga y dije :
- Buenos días. Os dije que os tenia que contar una cosa - dije intentando de disimular mi nerviosismo.
- Buenos días - dijeron las tres mirandome fijamente.
Entonces, al ver su cara, me quede en blanco. ¡Mierda! Tendria que improvisar.
- Ayer conoci al novio de Danielle- dije intentando acordarme.
- Lo dices como si fuera un pecado conocer a tu suegro - dijo Anabel, dando un sorbo de su cafe.
- Lo es, si llevas unos dias soñando con él. - dije yo mirando enfrente.
- Un momento... ¡¿Como que llevas unos dias soñando con él? - dijo Cam mirandome.
- ¿No te habras enamorado de él, verdad? - dijo Marga, creo que ya sabía mi respuesta porqué se puso las manos en la cabeza.
- Yo... Creo que sí. ¡Vosotras no habéis estado en mis sueños!- dije yo sonrojandome.
- ¿Como se llama? - dijo Anabel mirandome fijamente.
- Liam - dije yo, al pronunciar su nombre senti como un cosquilleo en el estomago.
- ¡El famoso fotografo! - dijo Cam, mirandome con cierta sonrisa pintada en su rostro.
- Asi que un fotografo. ¡Siempre te han gustado los fotografos!- dijo Marga con una sonrisa pícara.
- ¡No es verdad! - dije yo.
Entonces Anabel, dijo una cosa que me sorprendió.
- Sólo hay que convencerlo de que se ha enamorado de la hermana equivocada.
PequeñaCarrotStyles
UUUH sigue sigue sigue y mañana por la tarde ven a mi casa y me ayudas a ya sabes que xD
Dreamer'98
Dreamer'98 escribió:UUUH sigue sigue sigue y mañana por la tarde ven a mi casa y me ayudas a ya sabes que xD
Lo siento, pero no podre venir.
PequeñaCarrotStyles
Jo :(PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:UUUH sigue sigue sigue y mañana por la tarde ven a mi casa y me ayudas a ya sabes que xD
Lo siento, pero no podre venir.
Dreamer'98
sizzle123 escribió:SIGUELAAAAAA PLIIIIIS
Ahora la seguire ;)
PequeñaCarrotStyles
Capítulo 8:
Tras sus palabras que hicieron que me quedase de piedra, Anabel y Cam iniciaron una conversación, me cogieron y me llevaron al auto de alguna de las dos. Marga les dijo que ahora ella vendria, que tenia que hacer una cosa.
Narrado por Marga:
Cogi mi moto y me fui al centro comercial a comprar el nuevo disco de mi banda favorita. Me dirigi casi corriendo hacia las escaleras mecánicas y entre en la tienda de música. Me habían dicho que había fans que lo habian escondido por detrás de todos los demas discos. Empece a buscar con impaciencia. Entonces oí una voz melodiosa y linda. Me gire, y vi a un chico rubio con ojos celestes que me miraba con una sonrisa, entonces él me dijo:
- ¿Puedo ayudarte en algo?- dijo él con su acento irlandes?
- Esto... Sí. Buscaba el disco de Guns N' Roses. ¿ Lo teneis? - dije intantado de disimular mi nerviosismo.
- Sí - dijo él.
Entonces vi que desaparecía por una puerta azul, había ido a buscar el disco. ¡ Me pasaría todos los dias para ver al apuesto chico!. Sólo le tenía que preguntar el nombre, decirle sí un día quería venir al Starbucks conmigo para conocernos mejor y desde allí podría intentar hacerme su amiga y con los meses poder ser algo más que una amiga.
Entonces vi que volvio con su sonrisa. Y me dijo:
- ¿Es todo?- dijo él mirandome
- No. ¿ Como te llamas? - dije mirandole.
- Niall. ¿ Y tú? - dijo él mirandome con su sonrisa.
- Marga. Un placer conocerte - dije guiñandole el ojo.
- El gusto es mío- dijo él sonriendome
- ¿Cuánto te debo? - dije sacando la cartera.
- Nada, si vienes conmigo al cine mañana por la noche- dijo él mirandome.
- Acepto - dije yo sonriendole.
- Entonces, apuntame la dirección de tu casa y tu número- dijo él sacando un papel y un boli.
Se lo apunte, y vi de reojo que sonría. Sin duda, me encantaba su dulce sonrisa. Entonces, se lo pase y le dije:
- Hasta mañana, Niall - dije hiendo hacia la puerta.
- ¿No te vas a despedir como debería?- dijo él
Me acerque a él y le bese la mejilla, entonces salí casi corriendo de aquella tienda y demasiado sonrojada.
Tras sus palabras que hicieron que me quedase de piedra, Anabel y Cam iniciaron una conversación, me cogieron y me llevaron al auto de alguna de las dos. Marga les dijo que ahora ella vendria, que tenia que hacer una cosa.
Narrado por Marga:
Cogi mi moto y me fui al centro comercial a comprar el nuevo disco de mi banda favorita. Me dirigi casi corriendo hacia las escaleras mecánicas y entre en la tienda de música. Me habían dicho que había fans que lo habian escondido por detrás de todos los demas discos. Empece a buscar con impaciencia. Entonces oí una voz melodiosa y linda. Me gire, y vi a un chico rubio con ojos celestes que me miraba con una sonrisa, entonces él me dijo:
- ¿Puedo ayudarte en algo?- dijo él con su acento irlandes?
- Esto... Sí. Buscaba el disco de Guns N' Roses. ¿ Lo teneis? - dije intantado de disimular mi nerviosismo.
- Sí - dijo él.
Entonces vi que desaparecía por una puerta azul, había ido a buscar el disco. ¡ Me pasaría todos los dias para ver al apuesto chico!. Sólo le tenía que preguntar el nombre, decirle sí un día quería venir al Starbucks conmigo para conocernos mejor y desde allí podría intentar hacerme su amiga y con los meses poder ser algo más que una amiga.
Entonces vi que volvio con su sonrisa. Y me dijo:
- ¿Es todo?- dijo él mirandome
- No. ¿ Como te llamas? - dije mirandole.
- Niall. ¿ Y tú? - dijo él mirandome con su sonrisa.
- Marga. Un placer conocerte - dije guiñandole el ojo.
- El gusto es mío- dijo él sonriendome
- ¿Cuánto te debo? - dije sacando la cartera.
- Nada, si vienes conmigo al cine mañana por la noche- dijo él mirandome.
- Acepto - dije yo sonriendole.
- Entonces, apuntame la dirección de tu casa y tu número- dijo él sacando un papel y un boli.
Se lo apunte, y vi de reojo que sonría. Sin duda, me encantaba su dulce sonrisa. Entonces, se lo pase y le dije:
- Hasta mañana, Niall - dije hiendo hacia la puerta.
- ¿No te vas a despedir como debería?- dijo él
Me acerque a él y le bese la mejilla, entonces salí casi corriendo de aquella tienda y demasiado sonrojada.
PequeñaCarrotStyles
LuceHamilton escribió:Sigueee!
Mañana la seguire
PequeñaCarrotStyles
AaaaaaaaaaaaaaaaAah la nove esta que arde.......... STOP dije esta que arde
woooo vez como me pone tu nove
siguela!!
woooo vez como me pone tu nove
siguela!!
Invitado
Invitado
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21