O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 16 Nov 2012, 11:27 pm

AgusPayneStyles escribió:Síguela! Me encanta :D

Por la tarde subire capítulo :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 18 Nov 2012, 6:52 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Yaaa sigue vamos no seas mala haz caso a esta Leprechaun (?) Okno .__.
Pero como no sigas...¡ME VENGARÉ! Muajajajajjaa cof, cof Jajaja t'esttim Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 3613480495

Ahora mismo no tengo ideas de como seguirla. Ya pensare y seguramente escribire mañana por la mañana.
¿Como te vengaras?
Yo tambien te quiero Leprechaun

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 3613480495

Bueeeno entonces me colaré en tus sueños para que te inspires (? ¡Mañana te enseñaré dos historias más que he escrito! pero una está en inglés :D ME vengaré.... pues, ahora que lo dices, no se me ocurre nada espera.

*Media hora más tarde*

Yo: ¡Aina como no sigas te traigo un calcetín usado de Voldemort y así te secuestraré!
Tú: ¿Que mierda has tomado? Espera, ¿Has vuelto a beber chocolate por la noche?
Yo: ¡No tienes pruebas para demostrarlo!-Salgo corriendo.
*Diez minutos después*
Yo: ¡Muajajaja tengo un calcetín de Voldemort!
Tú:¡Nooo!
Abro la bolsa donde estaba el calcetín y nos desmayamos las dos (?

YA, fin de mis alucinaciones temporales.

PD: Ayer te llamé como 5 veces y no contestaste ¬¬''
PD2: Estoy resfriada y no creo que mañana vaya a la escuela :/
PD3: Is breá lióm tú.
PD4: Ñañaña.
PD5: Se me olvido decir hola, que desconsiderada.
PD6:efjnfejkjdf ¡HOLAAA!
PD7: ¡Aiós!
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 18 Nov 2012, 6:58 am

¡Síííígueelaaaaaaaaa!
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 18 Nov 2012, 10:30 am

Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Yaaa sigue vamos no seas mala haz caso a esta Leprechaun (?) Okno .__.
Pero como no sigas...¡ME VENGARÉ! Muajajajajjaa cof, cof Jajaja t'esttim Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 3613480495

Ahora mismo no tengo ideas de como seguirla. Ya pensare y seguramente escribire mañana por la mañana.
¿Como te vengaras?
Yo tambien te quiero Leprechaun

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 3613480495

Bueeeno entonces me colaré en tus sueños para que te inspires (? ¡Mañana te enseñaré dos historias más que he escrito! pero una está en inglés :D ME vengaré.... pues, ahora que lo dices, no se me ocurre nada espera.

*Media hora más tarde*

Yo: ¡Aina como no sigas te traigo un calcetín usado de Voldemort y así te secuestraré!
Tú: ¿Que mierda has tomado? Espera, ¿Has vuelto a beber chocolate por la noche?
Yo: ¡No tienes pruebas para demostrarlo!-Salgo corriendo.
*Diez minutos después*
Yo: ¡Muajajaja tengo un calcetín de Voldemort!
Tú:¡Nooo!
Abro la bolsa donde estaba el calcetín y nos desmayamos las dos (?

YA, fin de mis alucinaciones temporales.

PD: Ayer te llamé como 5 veces y no contestaste ¬¬''
PD2: Estoy resfriada y no creo que mañana vaya a la escuela :/
PD3: Is breá lióm tú.
PD4: Ñañaña.
PD5: Se me olvido decir hola, que desconsiderada.
PD6:efjnfejkjdf ¡HOLAAA!
PD7: ¡Aiós!

Ni se te ocurra colarte en mis sueños, Leprechaun ¬¬
Que ya basta lo tontos que pueden llegar a ser.
Espero que mañana me las muestres.
Jjsajsjasjajsjas, me ha encantado lo de media hora después. Por cierto ni se te ocurra beber chocolate por la noche y no le robes calcetines a Voldemort.
1. ¿Donde me llamaste?
2. Bueno... Recuperate y ya me mostraras lo que has escrito.
3. Is breá liom tú, Leprechaun Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 3613480495
4. (?)
5 y 6. ¡Hola! ^^
7. Goodbye.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 18 Nov 2012, 10:31 am

Dreamer'98 escribió:¡Síííígueelaaaaaaaaa!

Mañana subire capítulo.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 18 Nov 2012, 1:47 pm

Hello! Nueva lectora B) Tu novela está genial!!! La adoro *___* La vas a seguir, a que sí? Porque si no... SUFRIRÁS LA IRA DE MI PERRO MAX!!! Y te aseguro que es muy fiero, aunque se suele quedar la mayoría del tiempo tirado en el sofá ¬¬
Estás advertida :suspect:

Atte: Y por si te lo preguntas, si, estoy medio loca :P
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 18 Nov 2012, 1:58 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Hello! Nueva lectora B) Tu novela está genial!!! La adoro *___* La vas a seguir, a que sí? Porque si no... SUFRIRÁS LA IRA DE MI PERRO MAX!!! Y te aseguro que es muy fiero, aunque se suele quedar la mayoría del tiempo tirado en el sofá ¬¬
Estás advertida :suspect:

Atte: Y por si te lo preguntas, si, estoy medio loca :P

¡Hola!
Gracias :)
Yo te adoro a ti (?)
Mañana subire capítulo
Jjasjajsajsjas. Que mono Max *___*
No estas loca, solo eres diferente a los demás (?)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Maria de Horan Lun 19 Nov 2012, 1:59 pm

Siguelaaa!! me encanta tu novelaa! :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Tori Mostacho Mar 20 Nov 2012, 7:52 am

ME MATAAAAAAS :pokerface: sigueeeeeeee creo q tambien me vengare muajajajajajaja :twisted:
Ok no._______.
Sigueeeeee *avada kedavra*ahahhaha okbasta badumtss
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Mar 20 Nov 2012, 8:35 am


AVISO IMPORTANTE: CHICAS, HOY AINA ME DIJO QUE SE LE HABÍA ROTO EL ORDENADOR Y QUE HASTA QUE NO SE LO ARREGLARAN NO SUBIRÍA.
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 20 Nov 2012, 10:40 am

Tori Mostacho escribió:ME MATAAAAAAS Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 1772876878 sigueeeeeeee creo q tambien me vengare muajajajajajaja :twisted:
Ok no._______.
Sigueeeeee *avada kedavra*ahahhaha okbasta Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 802224364

Lo siento Cari pero se me ha roto el ordenador y el IPad no me deja publicar un mensaje apartado :(. Asi que no podre subir capítulo hasta que lo arreglen. Lo siento.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 20 Nov 2012, 10:45 am

Maria de Horan escribió:Siguelaaa!! me encanta tu novelaa! Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 936364
Lo siento pero no podre subir capítulo hasta que no me arreglen el ordenador.
El IPat solo me deja responder vuestros mensajes pero no me deja publicar un mensaje por apartado. Lo siento.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por AgusPayneStyles Mar 20 Nov 2012, 8:24 pm

Síguelaaa! Obvio cuando se arregle tu ordenador :)
AgusPayneStyles
AgusPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 21 Nov 2012, 10:51 am

AgusPayneStyles escribió:Síguelaaa! Obvio cuando se arregle tu ordenador :)

Intentare de que me deje subir capítulo, sino le dare los capítulos a Marga y ella los subira.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 21 Nov 2012, 11:07 am

¡Chicas! Dadle las gracias a Maria que me ha dejado su portatil para que pudiese subir el capítulo.

Capítulo 18:

No estaba prestando atención a lo que el profesor estaba explicando y se suponía que yo como buena alumna que era debería escuchar y tomar apuntes. Pero, podría perder una clase y luego pedir los apuntes a Victoria que se estaba dando cuenta de que no estaba prestando ni un poquito de atención.
Estaba centrada en como entrevistaría a Liam sin quedarme embobada. Pero era imposible a no ser que no le mirase para nada sólo tendría que fijar mis ojos en el papel y escribir lo que él me dijese.
Sí las chicas se enteraran de este trabajo me volverían a poner como antes y no me apetecía pasarme el día siguiente intentando quitarme todo el maquillaje que me pusieron. No las había visto en todo el día por el beso de Percy.
Era imposible que le gustase, y además aunque le gustase un poquito, él no era Liam ni se acercaba. Podría ser que sólo fuera una apuesta que hubiera hecho con sus amigos.
Cuando sólo faltaban diez minutos para que tocase el timbre, senti que alguien me tiraba una bolita de papel y que esta caía en el suelo. Frunci el ceño y fije mi mirada en el papel, parecía que era una letra. Lo cogí y lo abrí. Era de Percy y tenía que hablar conmigo.


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Vie 23 Nov 2012, 1:12 pm, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 13 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.