Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!
Anhii Horan escribió:Esto no puede ser.... OMG te vas un dia de comida familiar y subes ub monton de capis... Amo tu novela cielo (: Saliiiiiii y Harry tambien... sube pronto
Besos anabel
Jasjasjas. Es que estaba muy aburrida y decidi escribir. Me encanta que te guste. Subire mañana bastante tarde.
Besos Aina
PequeñaCarrotStyles
Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
Dreamer'98
Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
¡Siempre llegas tarde! No creo verte temprano en el insti.
PequeñaCarrotStyles
me encanta tu novela jejejje es tan adhgahsffghsd
muero si alguna de mis hermanas me roba a Liam MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRE Rayis .....yo muero en su lugar ...una hermana es una herman pero Liam es Liam jejjee
espero seguir leyendola jejejje
por cierto esta es mi novela si la quieren leer jejej
https://onlywn.activoforo.com/t17150p60-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn
POBRE Rayis .....yo muero en su lugar ...una hermana es una herman pero Liam es Liam jejjee
https://onlywn.activoforo.com/t17150p60-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn
maiira1D
Nai nai ah ¡o no llego tarde! Es el reloj que siempre va adelantado ¬¬'' jummPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
Dreamer'98
maiira1D escribió:me encanta tu novela jejejje es tan adhgahsffghsd
Me encanta que te guste mi novela. :D
Mañana subire el capitulo 6 . Yo no se que haria en el lugar de rayis, la verdad.
Ahora mismo me pasare por tu novela ;)
PequeñaCarrotStyles
Dreamer'98 escribió:Nai nai ah ¡o no llego tarde! Es el reloj que siempre va adelantado ¬¬'' jummPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
No pongas excusas!XD
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Nai nai ah ¡o no llego tarde! Es el reloj que siempre va adelantado ¬¬'' jummPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
No pongas excusas!XD
¡Pero si yo no pongo ninguna!
Dreamer'98
Nueva lectora..!!!
Helloouuu pequeña aqui tu amiga cookie la de ya sabes? espero que te acuerdes de mi xd
No he terminado de leer la nove pero por donde voy va excelente..!!
Siguela pequeña, no la dejes : )
Helloouuu pequeña aqui tu amiga cookie la de ya sabes? espero que te acuerdes de mi xd
Angie♥
HOLAAAAAAA NUEVA LECTORAAA SIGUELAAAAA
sizzle123
Dreamer'98 escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Nai nai ah ¡o no llego tarde! Es el reloj que siempre va adelantado ¬¬'' jummPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
No pongas excusas!XD
¡Pero si yo no pongo ninguna!
Si que la pones! Menos mal que hoy has llegado temprano.
Última edición por PequeñaCarrotStyles el Lun 15 Oct 2012, 11:56 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
sizzle123 escribió:HOLAAAAAAA NUEVA LECTORAAA SIGUELAAAAA
Hola!! Ahora la seguire ;)
PequeñaCarrotStyles
[scroll]
Si se quien eres y se cual es tu novela :D
¡Me alegro de que te guste!
Ahora mismo subire capitulo :D
Cookie*__* escribió:Nueva lectora..!!!
Si se quien eres y se cual es tu novela :D
¡Me alegro de que te guste!
Ahora mismo subire capitulo :D
PequeñaCarrotStyles
Capítulo 6:
Y allí estaba en mi habitación, pensando en lo que había ocurrido horas atras. Me había quedado bocabierta mirando a Liam, pero parece que ninguno de los dos se había dado cuenta de mi expresión. Danielle lo había conocido en la fiesta de Josh y desde allí habian empezado a salir. Pero, ¿donde estuve aquella noche?
En una exposición de fotografía de Daniel. Era mi fotografo favorito y se retiraba, y no me perdería para su última exposición. Pero le prometí a Josh que se lo devolvería, asi que el día siguiente fuimos al cine y hicimos cosas que él queria hacer. ¡Ya hacia un año y medio sobre la fiesta!¡ Y ahora me arrepentía!. Deberia haber ido, pero la idea de ir a la exposición me atraia más que una fiesta con alcohol y chicos con las hormonas muy revolucionadas. Mañana llamaría a las chicas para quedar en el Starbucks de la esquina y se lo contaría todo.
Danielle había invitado a Liam para ir mañana por la tarde al cine con nosotras. Por la mañana podría quedar con las chicas. Ellas no sabian nada de mis sueños con él y tenía miedo sobre lo que dirian.
No podia estar enamorada del novio de mi hermana. ¡Es imposible!. No puedo hacerle eso a mi hermana, ella había estado conmigo en los malos momentos y los buenos. Nos enfadabamos pero no durabamos más de cinco minutos. ¿Y yo ahora me había enamorado de Liam? ¡Ella no se merecía una hermana como yo! Recé por no volver a soñar con él, por mí bien y el de Danielle.
Y allí estaba en mi habitación, pensando en lo que había ocurrido horas atras. Me había quedado bocabierta mirando a Liam, pero parece que ninguno de los dos se había dado cuenta de mi expresión. Danielle lo había conocido en la fiesta de Josh y desde allí habian empezado a salir. Pero, ¿donde estuve aquella noche?
En una exposición de fotografía de Daniel. Era mi fotografo favorito y se retiraba, y no me perdería para su última exposición. Pero le prometí a Josh que se lo devolvería, asi que el día siguiente fuimos al cine y hicimos cosas que él queria hacer. ¡Ya hacia un año y medio sobre la fiesta!¡ Y ahora me arrepentía!. Deberia haber ido, pero la idea de ir a la exposición me atraia más que una fiesta con alcohol y chicos con las hormonas muy revolucionadas. Mañana llamaría a las chicas para quedar en el Starbucks de la esquina y se lo contaría todo.
Danielle había invitado a Liam para ir mañana por la tarde al cine con nosotras. Por la mañana podría quedar con las chicas. Ellas no sabian nada de mis sueños con él y tenía miedo sobre lo que dirian.
No podia estar enamorada del novio de mi hermana. ¡Es imposible!. No puedo hacerle eso a mi hermana, ella había estado conmigo en los malos momentos y los buenos. Nos enfadabamos pero no durabamos más de cinco minutos. ¿Y yo ahora me había enamorado de Liam? ¡Ella no se merecía una hermana como yo! Recé por no volver a soñar con él, por mí bien y el de Danielle.
Última edición por PequeñaCarrotStyles el Mar 16 Oct 2012, 10:51 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
¿Me viste? ¿Me viste? ¡Hoy llegué pronto! :D Tendremos que diseccionar un corazón en la 3ra clase que me toca en el laboratorio D:PequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
Dreamer'98
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21