O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 12:30 pm

Anhii Horan escribió:Esto no puede ser.... OMG te vas un dia de comida familiar y subes ub monton de capis... Amo tu novela cielo (: Saliiiiiii y Harry tambien... sube pronto
Besos anabel

Jasjasjas. Es que estaba muy aburrida y decidi escribir. Me encanta que te guste. Subire mañana bastante tarde.
Besos Aina
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 352482
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 12:40 pm

Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P
Dreamer'98
Dreamer'98

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 12:42 pm

Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P

¡Siempre llegas tarde! No creo verte temprano en el insti.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por maiira1D Dom 14 Oct 2012, 12:47 pm

me encanta tu novela jejejje es tan adhgahsffghsd
muero si alguna de mis hermanas me roba a Liam MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRE Rayis .....yo muero en su lugar ...una hermana es una herman pero Liam es Liam jejjee
espero seguir leyendola jejejje
por cierto esta es mi novela si la quieren leer jejej

https://onlywn.activoforo.com/t17150p60-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 12:51 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Me encanta, me encanta me encanta aunque no siempre llego tarde por todo ¬¬'' jumm ya veras como mañana me verás pronto :P

Nai nai ah ¡o no llego tarde! Es el reloj que siempre va adelantado ¬¬'' jumm
Dreamer'98
Dreamer'98

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 1:20 pm

maiira1D escribió:me encanta tu novela jejejje es tan adhgahsffghsd
muero si alguna de mis hermanas me roba a Liam MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRE Rayis .....yo muero en su lugar ...una hermana es una herman pero Liam es Liam jejjee
espero seguir leyendola jejejje
por cierto esta es mi novela si la quieren leer jejej

https://onlywn.activoforo.com/t17150p60-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn

Me encanta que te guste mi novela. :D
Mañana subire el capitulo 6 Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 976766. Yo no se que haria en el lugar de rayis, la verdad.
Ahora mismo me pasare por tu novela ;)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 1:21 pm

Dreamer'98 escribió:

No pongas excusas!XD
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 1:40 pm

Dreamer'98 escribió:

No pongas excusas!XD

¡Pero si yo no pongo ninguna!
Dreamer'98
Dreamer'98

Mensaje por Angie♥ Dom 14 Oct 2012, 3:52 pm

Nueva lectora..!!!
Helloouuu pequeña aqui tu amiga cookie la de ya sabes? espero que te acuerdes de mi xd
No he terminado de leer la nove pero por donde voy va excelente..!!
Siguela pequeña, no la dejes : )
Angie♥
Angie♥

Mensaje por sizzle123 Dom 14 Oct 2012, 4:33 pm

HOLAAAAAAA NUEVA LECTORAAA SIGUELAAAAA Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 1606340316
sizzle123
sizzle123

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 15 Oct 2012, 11:55 am

Dreamer'98 escribió:
Dreamer'98 escribió:

No pongas excusas!XD

¡Pero si yo no pongo ninguna!

Si que la pones! Menos mal que hoy has llegado temprano.

Última edición por PequeñaCarrotStyles el Lun 15 Oct 2012, 11:56 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 15 Oct 2012, 11:55 am

sizzle123 escribió:HOLAAAAAAA NUEVA LECTORAAA SIGUELAAAAA Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 4 1606340316

Hola!! Ahora la seguire ;)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 15 Oct 2012, 12:05 pm

[scroll]
Cookie*__* escribió:Nueva lectora..!!!

Helloouuu pequeña aqui tu amiga cookie la de ya sabes? espero que te acuerdes de mi xd
No he terminado de leer la nove pero por donde voy va excelente..!!
Siguela pequeña, no la dejes : )

Si se quien eres y se cual es tu novela :D
¡Me alegro de que te guste!
Ahora mismo subire capitulo :D

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 15 Oct 2012, 12:17 pm

Capítulo 6:

Y allí estaba en mi habitación, pensando en lo que había ocurrido horas atras. Me había quedado bocabierta mirando a Liam, pero parece que ninguno de los dos se había dado cuenta de mi expresión. Danielle lo había conocido en la fiesta de Josh y desde allí habian empezado a salir. Pero, ¿donde estuve aquella noche?
En una exposición de fotografía de Daniel. Era mi fotografo favorito y se retiraba, y no me perdería para su última exposición. Pero le prometí a Josh que se lo devolvería, asi que el día siguiente fuimos al cine y hicimos cosas que él queria hacer. ¡Ya hacia un año y medio sobre la fiesta!¡ Y ahora me arrepentía!. Deberia haber ido, pero la idea de ir a la exposición me atraia más que una fiesta con alcohol y chicos con las hormonas muy revolucionadas. Mañana llamaría a las chicas para quedar en el Starbucks de la esquina y se lo contaría todo.
Danielle había invitado a Liam para ir mañana por la tarde al cine con nosotras. Por la mañana podría quedar con las chicas. Ellas no sabian nada de mis sueños con él y tenía miedo sobre lo que dirian.
No podia estar enamorada del novio de mi hermana. ¡Es imposible!. No puedo hacerle eso a mi hermana, ella había estado conmigo en los malos momentos y los buenos. Nos enfadabamos pero no durabamos más de cinco minutos. ¿Y yo ahora me había enamorado de Liam? ¡Ella no se merecía una hermana como yo! Recé por no volver a soñar con él, por mí bien y el de Danielle.

Última edición por PequeñaCarrotStyles el Mar 16 Oct 2012, 10:51 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Dreamer'98 Lun 15 Oct 2012, 12:39 pm

¿Me viste? ¿Me viste? ¡Hoy llegué pronto! :D Tendremos que diseccionar un corazón en la 3ra clase que me toca en el laboratorio D:
Dreamer'98
Dreamer'98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba