O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 4:33 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Jo tía, amo como escribes *_____* ¡Ya aparecí! ¿Sabes? Mañana en el instituto te amenazaré para que me digas como sigue ah, por cierto, conéctate al messenger que ya no me acuerdo como era el oneshot que te dije que quería hacer. Adiós y besos :)

Aun queda me queda por escribir un capítulo. Entonces, yo también te amenazaré a ti para que me cuentes como siguen las tres novelas que tienes. Ahora mismo no me puedo conectar al msn. Te lo digo por facebook.
Adiós y tambien besos para tí Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 936364
No per face no me xerris que momare esta conectada desde es meu :S Millor xerrem per aquí!
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 4:34 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Jo tía, amo como escribes *_____* ¡Ya aparecí! ¿Sabes? Mañana en el instituto te amenazaré para que me digas como sigue ah, por cierto, conéctate al messenger que ya no me acuerdo como era el oneshot que te dije que quería hacer. Adiós y besos :)

Aun queda me queda por escribir un capítulo. Entonces, yo también te amenazaré a ti para que me cuentes como siguen las tres novelas que tienes. Ahora mismo no me puedo conectar al msn. Te lo digo por facebook.
Adiós y tambien besos para tí Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 936364
No per face no me xerris que momare esta conectada desde es meu :S Millor xerrem per aquí!
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 4:34 am

Te pasé de página :D
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 4:35 am

Dreamer'98 escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Dreamer'98 escribió:Jo tía, amo como escribes *_____* ¡Ya aparecí! ¿Sabes? Mañana en el instituto te amenazaré para que me digas como sigue ah, por cierto, conéctate al messenger que ya no me acuerdo como era el oneshot que te dije que quería hacer. Adiós y besos :)

Aun queda me queda por escribir un capítulo. Entonces, yo también te amenazaré a ti para que me cuentes como siguen las tres novelas que tienes. Ahora mismo no me puedo conectar al msn. Te lo digo por facebook.
Adiós y tambien besos para tí Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 936364
No per face no me xerris que momare esta conectada desde es meu :S Millor xerrem per aquí!

Masa tard. Ja hu he enviat!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 4:36 am

Dreamer'98 escribió:Te pasé de página :D

Gracias guapa :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 5:02 am

Venga fes via en escriure i penjal akfnjsdkvj
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 5:23 am

Dreamer'98 escribió:Venga fes via en escriure i penjal akfnjsdkvj
Ja l'he penjat ;)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 5:26 am

Capítulo 2 :

Subí las
escaleras, reconocí a gente del instituto que me trataban bien y gente
que me trataba fatal. Sólo salude a los que me trataban bien. Y entonces
las vi. ¡Eran ellas!. Empece a correr y esquivar a gente. Entonces me
vieron y me sonrieron. Cuando llegue nos abrazamos tan fuerte que
durante unos segundos me quede sin respiración. Y entonces dije :
-¡Holaaaaa!- dije tan fuerte que mucha gente que había en el pasillo se giraron para mirarnos.
-¡Hola Pequeña Carrot!- dijeron ellas tan fuerte como yo lo había hecho segundos antes, otra vez se giraron para mirarnos.
- ¿Soy yo o nos estan mirando?- dijo Anabel, con una sonrisa pícara.
- Es que somos irresistibles - dijo Cam, sonriendo.
Entonces
empezamos a reir como si fuesemos amigas desde la infancia. Y así es,
siempre me acordare como jugabamos a las muñecas y a las cocinitas en
nuestra casa del árbol.
- ¿No falta Marga? - dije yo notando la ausencia de una de ellas.
- Se debe haber vuelto a quedarse dormida - dijo Anabel.
Entonces
empezamos a oir a alguien que nos llamaba corriendo. Nos giramos y ahi
la vimos. Con sus pantalones rojos y su camisa de Londres corriendo
hacia nosotras como si la vida le fuera en ello. Sonreimos y empezamos a
correr hacia ella. Nos abrazamos más fuerte que de costumbre y entonces
Marga dijo:
- ¡¡Hola!! ¡Os he extrañado mucho!- dijo ella con los ojos vidriosos.
- Nosotras también te hemos extrañado a ti - dijo Cam hablando por nosotras dos.
Y entonces mi barriga hizo un ruido protestando por que aún no havia desayunado. Y entonces empezaron a reir y Anabel dijo:
- Enga vamos a la cafetería que alguien se ha quedado dormida.
Entonces
empezamos a andar hacia la cafetería, contando lo que habiamos hecho
este verano. Cam se había ido a Nueva Jersey y cuando estaba dentro del
avión de vuelta, se había sentado al lado de ella un chico que se
llamaba Louis y se habian intercambiado los números para conocerse más.
Marga se había ido a Irlanda ( los irlandeses són su pasión) y Anabel se
había ido a Italia y habia conocido un chico de pelo rizado y sonrisa
deslumbrante que se llamaba Harry y que habían intercambiado números
para cuando él volviera a Londres.
Cuando les conté lo que había
hecho en mi verano mientras comía un bollo y un cafe. Intentaron no
reirse pero lo hicieron. Su risa era tan contagiosa que acabe riendo con
ellas tres. Entonces, empezamos a decir que carrera hariamos. Cam
estudiaría diseño, Anabel de periodista y Marga de biologa marina.
Entonces toco el timbre, ya era hora de empezar mi carrera.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 5:31 am

Ohh siguela la nove esta ggrhgfgjjffb
siguels porfavor
Addio!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 5:33 am

Jajajaja pones lo de que me quedé dormida por los miércoles en los que voy a Naturales 10 min tarde y me tienes que decir a donde tengo que ir ¿No?
Siguee <3
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 5:35 am

Dreamer'98 escribió:Jajajaja pones lo de que me quedé dormida por los miércoles en los que voy a Naturales 10 min tarde y me tienes que decir a donde tengo que ir ¿No?
Siguee <3

Exacto, Little Carrot ;)
Tu tambien sigue la tuya!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 5:36 am

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Ohh siguela la nove esta ggrhgfgjjffb
siguels porfavor
Addio!!

Te gusta? Seguramente esta tarde subire más capítulos!
Adios y besos, Cam!
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 5:38 am

Chicas, ¿alguien quiere estar con Zayn?
¡Es el único que me queda!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 7:05 am

Capítulo 3

Cuando hube entrado en la clase, elegi la silla de la tercera fila. Nunca me había gustado ser el centro de atención y nunca me gustaría. A mi lado se sento un chico apuesto ( ojos azules, pelo rubio, llevaba una camiseta que dejaba a la vista que tenía músculos y además el chico no dejaba de sonreir). Parece que se dió cuenta de que lo miraba fijamente porque me miró y sonrió, yo me puse más roja que un tomate y me dije mentalmente que dejara de mirarlo. Pero él no me dió la oportunidad, por qué se acercó más hacia mí y me dijo:
- Hola, ¿como te llamas, linda? -dijo él con su irresistible sonrisa.
- Hola, ___ (tn) y tú? - dije intentando de no tartamudear.
- Percy - dijo él sonriendo.
No tuvo más oportunidades de hablarme por qué entro en la sala el profesor. El maestro era de unos 1'67 cm, tenia un ojo cerrado y otro abierto mientras hablaba. El abierto era de un verde claro. Y ademas era sordo. Por qué Halley tenía una pregunta sobre los trabajos y estuvo diez minutos intentando que el profesor la oyese. Al final el profesor pudo oir su pregunta y contestarla rapidamente. Cuando empezo a hablar sobre la fotografía y que mañana le habiamos de entregar una. Ya supe de inmediato cual de todas las fotos cogería. La mañana paso volando y sólo pude ver a mis amigas en los descansos. Cuando hubo acabado el primer día, fui al aparcamiento y dije adiós con la cabeza a las chicas. Entre en el auto y fui directa hacia casa. Cuando llegue puse el seguro y entre en la casa. Cuando hube cerrado la puerta, grite:
-¡Mamá!¡Ya he llegado!-dije tirando las llaves encima de la mesita.
Enseguida supe que mama estaba con Danielle y papa trabajando hasta tarde. Fui directa hacia la nevera y ahi estaba la prueba de que yo tenía razón, mama estaba con Danielle en el centro comercial y que me había dejado la comida en el microondas. Era una ensalada.
Fui hacia mi habitación y saque el albúm que estaba lleno de fotografías diversas. Y decidi que esta sería la mejor:

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSgIoEGyZcIa94PPVetJ7fYWt4okQZdKR6xOSkt6XhxZXq_SJkC

Me puse el pijama y baje para mirar la televisión. Ponian Toy Story no pude resistirme y la empece a ver. Estaba tan concentrada mirandola que hice un saltito encima del sofa por qué mama me había enviado un mensaje diciendo que no la esperese para cenar y que papa volvía a tener una junta. Asi que otra vez sola. Fui a preparar algo para cenar y empece a ver toda la saga. Cuando me di cuenta ya eran las 12:30 de la noche. Como ya había acabado de verlas todas me fui derecha hacia la cama y quise que el chico de mis sueños volviera a estar alli junto a mí.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 7:24 am

Sigue,sigue, sigue :D
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 2 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.