O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Lun 12 Nov 2012, 3:29 pm

Yaaa sigue vamos no seas mala haz caso a esta Leprechaun(? Okno .__.
Pero como no sigas...¡ME VENGARÉ! Muajajajajjaa cof, cof Jajaja t'esttim :(L):
Dreamer'98
Dreamer'98

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Mili1D Lun 12 Nov 2012, 5:41 pm

Oops jajajajajj, quiera o no va a tener que ver a Liammmm!
Seguila pronto lindaaa, me encantó!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 13 Nov 2012, 11:49 am

Dreamer'98 escribió:Yaaa sigue vamos no seas mala haz caso a esta Leprechaun (?) Okno .__.
Pero como no sigas...¡ME VENGARÉ! Muajajajajjaa cof, cof Jajaja t'esttim Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 3613480495

Ahora mismo no tengo ideas de como seguirla. Ya pensare y seguramente escribire mañana por la mañana.
¿Como te vengaras?
Yo tambien te quiero Leprechaun

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 13 Nov 2012, 11:49 am

Mili1D escribió:Oops jajajajajj, quiera o no va a tener que ver a Liammmm!
Seguila pronto lindaaa, me encantó!

Mañana por la mañana tendreis capítulo. Ya que ahora no se como seguirla :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 4:46 am

porfii escribe un capitulo k tengo un mañana muy aburrida ya k no tengo insti in encima no pudo salir de casa por la vaga porfii otro capitulo
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 7:30 am

wdbfeh s sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 8:55 am

SaraDirectioner escribió:porfii escribe un capitulo k tengo un mañana muy aburrida ya k no tengo insti in encima no pudo salir de casa por la vaga porfii otro capitulo

Yo también hoy he hecho vaga :)
Ahora mismo subo capítulo
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 8:55 am

Camille. escribió:wdbfeh s sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora subire capítulo :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 8:58 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
SaraDirectioner escribió:porfii escribe un capitulo k tengo un mañana muy aburrida ya k no tengo insti in encima no pudo salir de casa por la vaga porfii otro capitulo

gracias esatabo muy aburrida me as alegado la tarde =):cherry:Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 3613480495Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 352482;)
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 9:08 am

Capítulo 15:

¿Donde estaba esa chica?
El profesor sólo me habia parado dos minutos y ella habia desaparecido. Bufe de resignación y fui hacia la cafeteria a ver si habia mis amigas. Entonces senti que alguien me cogia del brazo y me llevaba lejos de allí. Me gire molesta y vi a Percy sonriendo, ¿ es que nunca se cansaba de sonreir? Entonces me dijo:
- Hola - dijo él besando mis mejillas.
- Hola Percy - dije yo mirandolo.
Entonces, él me beso.
Todo se tenia que decir, Percy era muy lindo pero no se podia comparar con Liam. Percy era un poco más bajo que Liam, es verdad, tiene unos ojos azul precioso pero a mi me gustan más los de Liam. A mi me han dicho que Percy tiene muy buen cuerpo y he oido a Danielle decir que Liam esta buenísimo. Mi corazon era para Liam. Sólo él. Él ocupaba mis sueños cada día. Mi corazón latia muy rápido cada vez que lo veia o me sonreia.
Cuando él se separo de mí, me sonrio y se fue por el pasillo con las manos en los bolsillos de su pantalon.
¿Porqué me habia besado?
Tenia que admitirlo, besaba muy bien pero por un momento he pensado que era Liam el que me besaba y no él. Y además... ¿Le gusto? Imposible. Él sabia que alguien me gustaba por los suspiros que lanzaba en clase. ¿Que? ¿Yo suelto suspiros en clase?
Un momento... ¡no me digas que no me doy cuenta de las cosas que hago! ¿Y si alguna vez le ha parecido que me gustaba él, y por eso me ha besado?
¡Vaya lío! Y además no habia encontrado a Victoria.
Sono la campana y me fui a clase, pensando que podria intentar hablar con ella antes de que sonase la campana para irnos de la universidad.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 9:09 am

SaraDirectioner escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:

gracias esatabo muy aburrida me as alegado la tarde =):cherry:Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 3613480495Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 352482;)

De nada, gracias a ti por comentar.
Ahora mismo acabo de subir capítulo. ¡Espero que te guste!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Tori Mostacho Miér 14 Nov 2012, 11:19 am

Wujuuuuu ¿Donde estoy? :suspect: ahahahaha siguelaaaaaa me matas de la curiosidad... AMO TU NOVELA *momento PARTY HARD* ahahaha oye otro dato sobre mi, amo Harry Potter como Zayn, asi que es un punto en comun ;) Saludines de unicornios. Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 1606340316
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 11:24 am

Tori Mostacho escribió:Wujuuuuu ¿Donde estoy? :suspect: ahahahaha siguelaaaaaa me matas de la curiosidad... AMO TU NOVELA *momento PARTY HARD* ahahaha oye otro dato sobre mi, amo Harry Potter como Zayn, asi que es un punto en comun ;) Saludines de unicornios. Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 1606340316

Ya lo verás ;)
Subire capítulo mañana ya que hoy no tengo inspiración.
Y yo te amo a ti (?)
¡Yo tambien amo a Harry Potter!
Besos con Carrots (a Unicornia le ha gustado tu saludo y me ha dicho que te ama)
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 2:10 pm

DIOS MIOOO DIOS MIOOO DIOS MIOOO! QUE EMOCIONNNNNNN! tu nueva lectora aquiiiiiiii♥ FABIOLAAAA LA AMEEE! QUE BELLLOOOO Y MISTERIOSOOO! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *----*
Incognita
Incognita

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 2:14 pm

Incognita escribió:DIOS MIOOO DIOS MIOOO DIOS MIOOO! QUE EMOCIONNNNNNN! tu nueva lectora aquiiiiiiii♥ FABIOLAAAA LA AMEEE! QUE BELLLOOOO Y MISTERIOSOOO! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *----*

Jjajsjajsjajs. Me gusta que te haya gustado (?) Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 11 266591853
Mañana subire capítulo :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba