O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 09 Nov 2012, 11:01 am

mishell304 escribió:ola soy una nueva lectora m llamo mishell y soy de ecuador yyy adoro tu novela es megnifica hermosa es todo la adoro sigue asi estubo buenisima ... continuala .....!!

Awww .. Que bueno que comentas por que me enpese a pensar que no les gustaba mi nove ya que no tenia muchas visitas ni comentarios.. Gracias 4 comentarios mas y sigo
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Mona Rojas S_!D Vie 09 Nov 2012, 2:59 pm

Cuando subiras el proximo !!!???? Esta Muy buena te Felicit´po !!!
ATT: Tu fiel lectora Mona :P ;)
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D

Mensaje por Boo Bear. Sáb 10 Nov 2012, 11:45 am

Sigue porfissssss!!!!!!
;) ;) ;) ;) :P :P :P :P ;) ;) ;) ;)
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Boo Bear. Sáb 10 Nov 2012, 11:48 am

2- Sigueeeeeeee
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Boo Bear. Sáb 10 Nov 2012, 4:59 pm

3 - Sigueeeee
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Boo Bear. Sáb 10 Nov 2012, 6:24 pm

4 - Ya, hay tienes los 4 comentarios, y nisiquiera son 4 son CINCO, así que SIGUE QUE ME MUERO!!!
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 10 Nov 2012, 6:47 pm

Capitulo 13 :Perdon (parte 2)

.. cuando esas palabras salieron de mi boca , mi padre estaba en shock no respondia.. rompi el silencio y dije

-Harry es el padre .. -dije ,mi padre se acerco ami y levanto su mano .. cuando me di cuenta estaba en el piso .. asi es me golpeo ..
- en el piso puse mi mano en mi mejilla .. no lo podia creer el nunca me habia puesto .. una mano encima ..
se acerco ami para volver a cachetearme y cuando levanto su mano harry se puso enfrente y harry recibio el golpe .. pero no lo tiro a harry el simplemente .. estaba firme , ni siquiera lo movio ..
-Como te atreves a interponerte -dijo el volviendo a levantar su mano ,pero esta ves harry lo paro tomandolo por la muñeca .
-No le vuelva a levantar la mano-dijo harry firme , mientras yo lloraba aun en el piso ..
-Quien te crees que eres? no puedo creer que hallas hecho esto harry me desepcionaron los dos .. -dijo mi padre subiendo por las escaleras hacia mi cuarto

Yo ,mi madre y harry subimos y vimos a mi padre tomar una maleta .. cuando lo vimos estaba tomando toda mi ropa y mis cosas y poniendola en la maleta .. entre y dije
-No papa , por favor perdoname -dije llorando y callendo arrodillada en el pise , mientras sujetaba mi rostro
-Asi me pagas todo lo que hise por ti? -Años de trabajo , pagando tus estudios , cursos de baile de pequeña y tantas cosas para hechar todo a la basura ,todo los años de estudios ,para ahora tener que cuidar a un hijo!
-Pap..-dije no me dejo terminar
-Crees que un hijo es un juego?
-...
-No lo es .. yo no voy a permitir .. que una desepcion viva aqui .. y tu !-dijo señalando a harry
-Si tan hombre fuiste para embarazarla espero que seas tan hombre para criar y mantener a tu hijo ... -dijo cerrando mi maleta y agarrandola ..
Me sujeto de la muñeca y me bajo con la maleta .. puso la maleta en la puerta y me dijo
-Espero que estés muy arrepentida de lo que hiciste -dijo el
-Papa , por favor , no hagas esto .. -dije , harry se acerco y me dijo ..
-Vamos _____ , no necesitas a nadie que te trate así .. - me tomo de la mano y me dio fuerza para salir .. seque mis lagrimas
y tome la maleta .. mire fijamente ami padre y dije
-Espero que estés feliz con lo que hiciste por que acabas de perder a tu única hija .. -dije mirandolo con odio y con tristeza

_____________________________________________________________________________________________

Mis sexys readers (que cada ves son menos) espero que les guste este capi .. como que desde aca cambia de repente la vida de rayis :D comenten porfii sino no la sigo , subi por una de mis lectoras fieles que querian que suba ... Gracias por leerla
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Lucy Styles Sáb 10 Nov 2012, 7:48 pm

me puse a llorar!!! seguila por favor!!!
Lucy Styles

Mensaje por mishell304 Sáb 10 Nov 2012, 8:10 pm

la adore t kedo rmoza...!!
mishell304

Mensaje por Cami:) Sáb 10 Nov 2012, 8:36 pm

DIOS, POBRECITA! QUE PADRE MAS TONTO, Y HARRY SE COMPORTÒ COMO TODO UN CABALLERO. AHORA QUE RAYIS SE VAYA A VIVIR CON HARRY!!!! ( Si pasa eso muero de felicidad)
Cami:)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 10 Nov 2012, 9:14 pm

Gracias mis sexys readers ... nose si me inspiro subo otro ... gracias me hace muy feliz que comenten las amoo .. xxoxoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 10 Nov 2012, 11:44 pm

Capitulo 14 final de la primera parte

.. Luego de esas palabras lo mire con desprecio .. esa era forma de tratar a su hija a su unica hija?.. y me sentia muy defraudada de los dos , de mi madre tambien , no hiso nada para detenerlo .. Esas personas que yo les decia mama y papa .. me habian hechado de la casa sin importarles de que estaba embarazada .. tome de la mano a harry y lo bese hay frente a ellos , ya no me importaba lo que pensaran ..sali de esa .. bueno de ese lugar que llamaba hogar aunque creo que nunca lo fue .. harry tomo mi maleta y la puso en el auto .. antes de subir al auto harry me tomo por la cintura acercandome a el .. y con una mano en mi vientre y otra en mi cintura me beso como si fuera el ultimo ... mis padres se quedaron .. nose como describirlos .. me miraban como si fuera una cualquiera .. subi al auto de harry y nos fuimos en el auto no aguante y me puse a llorar .. esto del embarazo me hacia llorar mucho ...
-Shsh por que lloras?
-Que Clase de pregunta es esa? acaso no notaste que mis padres me hecharon de la casa?-dije ironicamente
-si tienes razon nose en lo que pensaba ..
-Que hare harry ... no lo se ...
-Tranquila ya sabremos que hacer .. vendras conmigo-dijo con una sonrisa,yo solo sonrei y seque mis lagrimas ..
-harry eres muy dulce .. pero tus padres aun no lo saben ..-dije dedicandole una sonrisa
-Tienes razon .. que haremos?
-Hablare con zayn .. estoy segura que el sabra que hacer ...-Tome mi celular y llame a zayn ..

*LLAMADA TELEFONICA *
-Hola Princesa ,como salio todo?
-Genial -dije sarcasticamente
-Que bien , entendieron la situacion?-pobre zayn no entendio mi sarcasmo
-Si muy bien , ah por cierto me hecharon de la casa y estaba siendo sarcastica
-_____ ,sabes que no distingo a alguien cuando usa el sarcasmo -dijo el
-REI-descuida ,ahi un problema que haremos?
-VEndras a vivir conmigo princesa -dijo el seguro
-Estas seguro?
-Claro que si ,no dejare a mi hijo y ah mi novia en la calle- cuando escuche esas palabras me paralize , habia olvidado que zayn era mi novio y habia besado ah harry teniendo novio ...
-Que suerte tengo de tenerte -dije tratando de no sonar nerviosa , aunque harry me dedico una mirada fulminadora
-Adios princesa preparare las cosas para cuando llegues..-corto y yo murmure-adios
*FIN DE LLAMADA*

-Te quedaras con zayn por lo que veo .-dijo harry sin sacar la vista del camino
-Asi es .. te sucede algo?-dije
-No solo que ahora tienes suerte de tenerlo y ase un momento me besaste como si fuera lo unico que existia -dijo con una vos molesta
-Quieres empezar a peliar ahora?-dije mirandolo
-No tienes razon no es momento de peliar ..

Que gran dia para que mis padres me hecharan .. estaba lloviendo y hacia mucho frio..

Harry me dejo en la puerta del departamento de zayn ..baje con mi maleta y mi paraguas .. y luego se fue ,cuando zayn bajo ..abrio la puerta y corrio hacia mi dandome un dulce beso y tierno beso

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 16 70ccd47bdf2f0f83c59f35087db48d17

Me hacia tan feliz estar entre sus brazos ..

FIN (de la primera parte)

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Chicas Espero que les guste este capi ... mi novela esta dividida en dos partes .. esta es el fin de la primera ...

Porfa comenten y subo la segunda parte
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Cami:) Dom 11 Nov 2012, 12:04 am

MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :wut: (EN REALIDAD NO) TENIA QUE QUEDARSE CON HARRRRRRRRRRRRRRRY, DIOS MIO, PORQUE ME HACES ESTO? MUEROOOOOOO :sad:

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 11 Nov 2012, 10:29 am

Siguela!!
Siguela siguela!!
Me gusta!!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por mishell304 Dom 11 Nov 2012, 10:45 am

siguela cada vez sta + interesante te adoro aaa siguelaaa....!!
mishell304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba