O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por MariaBetania:) Dom 11 Nov 2012, 12:48 pm

OMG Siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hicistes llorar :c siguela Oh llorareD:
MariaBetania:)
MariaBetania:)

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Mona Rojas S_!D Lun 12 Nov 2012, 4:41 pm

cuando la sigues esta muy buena
:cherry:
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D

Mensaje por Maria de Horan Miér 14 Nov 2012, 9:51 am

holaa! soy nueva lectora...ME ENCANTA tu novelaaaa! la amoo! es demasiado buenaa! siguelaa!
Chauu! besos :hug:
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 14 Nov 2012, 12:49 pm

Aii mis sexys fieles y nuevas lectoras... se que ase rato no subo .. pero ise el primer capi de la segunda parte .. y habia quedado bueno pero cuando se estaba subiendo se me corto la luz y no se subio y como su escritora es tan inteligente no lo guardo ... asi que entre hoy a la noche o mañana a la noche subo capi por que tengo que estudiar .. si chikas yo tambien estudio no siempre pero estudio tengo integradora (son todos los temas del año) bueno besos las amo <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por mishell304 Miér 14 Nov 2012, 7:13 pm

jAjA PeRo xFiS SuBe uN CaPi q yA M StAs dEsESpErAnDo.-..!!
mishell304

Mensaje por Maria de Horan Dom 18 Nov 2012, 6:52 pm

jajaja que suertee! tranqui te esperaremos!!
Besos Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 1606340316
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 19 Nov 2012, 10:45 am

Segunda Parte Capitulo 1:Un Gran Cambio 1/2

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 270dbcadec4559f60ed209a025db9bb9

Luego de ese hermoso y tierno beso me levanto entre sus brazos y me entro cargandome .. yo me reia ..como lo hacia? ahora pesaba mas..
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 E9f8e9b593f8687036b41c2de474826b

-Como lo haces?
-Como hago que?-dijo mirandome a los ojos
-Como haces para hacerme tan feliz con solo mirarme?Como haces para transmitirme tanta alegria?
Zayn se quedo mudo .. y me sonrio
-No lo se .. solo puedo decirte que tu eres la que me hace el ser mas feliz de todos .. tu sonrisa me alegra el dia mas triste y estando a tu lado no puedo pedir nada mas-lo dijo de tal manera que me hiso llenar de emocion .. no podia pedir nada mas .. sin darme cuenta lo empeze a amar .. y a su ves a olvidar el pasado .. cuando estoy con el no pienso nada mas que en el momento ..
Cuando entramos a la casa el me bajo y le di un beso .. lo mire fijamente a los ojos y dije
-Te amo -sonriendo
Me beso como nunca y murmuro mientras nuestras narices chocaron
-Yo tambien te amo ..
Le sonrei y subi a darme una ducha .. me saque todo y me metia la ducha .. sentia como cada gota caia por mi cuerpo me gustaba esa tranquilidad ... sali y me puse algo comodo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63279746#stream_box
Baje y zayn no estaba .. y me puse a cocinar .. mientras preparada el pollo para meterlo en la cocina siento unas manos que rodean mi cintura y se juntan en mi vientre ,cuando volteo zayn me levanta y me carga hasta el sillón
-Que haces ? debo terminar de cocinar ..
-Oh no en mi casa cocino yo -dijo haciendo una sonrisa ,luego se dirigió a la cocina y siguió cocinando , me acerque
-Por que no quieres que cocine yo? no cocino tan mal -dije mientras me sentaba en la mesada dejando mis pies colgando
-no es por eso .. pero quiero que descanses , ademas tu eres mi princesa y quiero cocinar para ti..
-awww que tierno .. bueno ya que estas haceme una torta de chocolate .. al bebe le gustan mucho las tortas de chocolate ..-dije sonriendo burlonamente mientras acariciaba mi vientre
-jajaja buen intento -dijo el riendo
-bueno al menos lo intente
-ve y descansa un raro yo te llamare cuando este ..
-ok -dije dando un pequeño salto hacia el suelo y me dirigí a la habitación ,me recosté y prendí el televisor pero me quede dormida

Senti unas manos moverme suavemente ,
-Despierta princesita
-no dejame dormir un rato mas -dije cubriendome con la almohada
-jajaj ya levantare ya esta la comida
-no -dije tapando con la colcha
-A no? -me levanto y me bajo delicadamente y me coloco en una silla mientras yo no dejaba de reirme por su actitud
-Tienes que comer ..
-Esta bien comeré -rei-
Termino de prepara el pollo con papas que empeze y al terminar se paro y saco una enorme torta de chocolate
-ZAyn no era necesario ,no lo decía encerio
-Todo lo que quiera mi princesa

Era tan lindo zayn cuando esta conmigo .. me siento la única en su vida .. y el era lo único que veía .. cocinaba tan bien , era atento ,delicado , le importaba como me sentía y me protegía sobre todo y lo mas importante lo amaba
Luego de esa deliciosa comida .. me levante empece a levantar los platos pero no me dejo y los levanto el .. cuando me dirigía al sillón el me tomo por la cintura y me comenzó a besar el cuello me voltee y lo comenze a besar .. se recostó sobre el sillón y me dejo caer sobre el … me sentía incomoda por que se me hacia que estaba pesada para el .. pero a el no le molesto ni un poco .. seguía como si nada .. lo mire a los ojos y dije

-Aun te paresco linda?
-Que? no ni un poco ..
-…
-Me pareces hermosamente perfecta ..-y me beso .. muy tiernamente

___________________________________________________________________________________________________

Ee..e aki el primer capi de la parte 2 .. tarde mucho en subirlo por que estube estudiando mucho .. mucho .. (si claro) y ademas no me inspiraba estaba bloqueada ... weno besos comenten mis sexys y violables readers .. y la sigoo

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por mishell304 Lun 19 Nov 2012, 8:25 pm

OhHh T KeDo pReXiOsoOo..!!
mishell304

Mensaje por lilonihaza Mar 20 Nov 2012, 9:57 pm

hola aqui nueva lectora!! lindaaa me encanta!! y zayn es tannnn lindo y y y yponechito harryy no puedo esperar massss ... x fis siguela pronto un bechote
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Sherlocked Mar 20 Nov 2012, 10:00 pm

DONDE ESTAS?
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 20 Nov 2012, 10:01 pm

mishell304 escribió:OhHh T KeDo pReXiOsoOo..!!

Gracias .. :D me gusto este capi por que la rayis ve lo mucho que zayn la aprecia c:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 20 Nov 2012, 10:02 pm

lilonihaza escribió:hola aqui nueva lectora!! lindaaa me encanta!! y zayn es tannnn lindo y y y yponechito harryy no puedo esperar massss ... x fis siguela pronto un bechote

BIEEENVENIDAAAAAAAA!!!!!
qe bueno que te gusto .. c: harry es malote y zayn es tierno .. con quien se quedara la rayis? :D kisses xoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 20 Nov 2012, 10:03 pm

Elisa17 escribió:DONDE ESTAS?

yO?? en mi casa .. creo amenos que este en un mundo paralelo donde mi casa no es mi casa .. (a re loka estaba) jajaj por que esa pregunta?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 20 Nov 2012, 10:05 pm

SEXIS PERDON POR NO RESPONDER A TODOS LOS COMENTARIOS PERDON PERDON PERDON SOY UNA MALA ESCRITORA :lloro: LOS LEO TODOS PERO NOSE POR QUE NO LOS RESPONDO DESDE HOY RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS :D A LOS 5 COMENTARIOS SUBO CAPIII BESOS LAS AMOOOO
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Sherlocked Mar 20 Nov 2012, 10:08 pm

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 17 Empty por Ayluh StyHoMaPayTom Hoy a las 11:03 pm

Elisa17 escribió:DONDE ESTAS?

yO??
en mi casa .. creo amenos que este en un mundo paralelo donde mi casa
no es mi casa .. (a re loka estaba) jajaj por que esa pregunta?

No lo se solo queria queria ver si estabas.......es que me gusta decir cosas para ver si la gente esta conectada y si estas
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba