Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 35. • Comparte
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
WOOOOOW NO PUEDO LEER MAS TU NOVE, ME TRAUMA, EN SERIO ME TRAUME :okno. jajajajaja amo tu nove es una droga me volvi adicta a ella, por cierto. me llamo Noemily pero todos me dicen Noe tengo 14 y soy de venazuela ame tu nove debes seguirla
NoemilyndaLovatoCyrus<3
Capitulo 8: Solo Hay Una Solucion (parte 1)
..Cuando llegamos al lugar donde ivamos a almorzar zayn dice
-Bueno que quieren desayunar ?
-Quiero un cortado -dijo lujan
-yo un cafe solo-dijo harry
-yo no tengo hambre -dije desanimada bajando la mirada,Zayn se acerco levantandome el menton para que lo viera a los ojos y me beso y dijo
-Tienes que alimentarte bien princesa -
-De acuerdo pero quiero un cafe
-no puedes tomar cafe puro te traere un capuccino con 2 tostados
-Oye no como tanto -dije poniendome toda roja
-Desde ahora si -dijo y me guiño el ojo
habia un silencio incomodo hasta que lujan dijo
-Mi amor tengo que ir al baño -dijo besando el cuello de harry asiendo que este se ruborizara y mirandome con odio y vi como movia sus labios en torno a -EL ES MIO !!! Eso me hiso enfurecer y harry me vio celosa y vi que le gusto verme asi pero no lo quiso hacer evidente por alguna razon(? ,bajo la mirada y dije
-Te Extrañe mucho-tomando su mano y viendolo fijamente a los ojos
-Yo Tambien -dijo alejando su mano de la mia y bajando la mirada
-No deje de pensar en ti durante estos 3 meses .. -dije con una leve sonrisa
-Y yo no deje de pensar en ti desde hace varios años ya aunque no me habia dado cuenta que me importabas tanto , pero eso ya paso -dijo forsando una sonrisa con los ojos inundados de lagrimas-tu estas con zayn y yo con lujan y estamos bien ..
-Por favor harry!!!! se que estas con esa solo por que yo estoy con zayny quieres darme celos !!!
-Eso crees ? que te piensas que todo gira en torno a ti? pues no-dijo levantandoce justo en ese momento lujan volvia del baño y cuando harry la vio dijo
-Vamonos lu... es mejor comer en casa ..
-PEro que ..-no la dejo terminar que la tomo de la muñeca con sus ojos con lagrimas y se fueron ...
____________________________________________________________________________________________
OH la rayis se piensa que es el ombligo del mundo .... Comenten
..Cuando llegamos al lugar donde ivamos a almorzar zayn dice
-Bueno que quieren desayunar ?
-Quiero un cortado -dijo lujan
-yo un cafe solo-dijo harry
-yo no tengo hambre -dije desanimada bajando la mirada,Zayn se acerco levantandome el menton para que lo viera a los ojos y me beso y dijo
-Tienes que alimentarte bien princesa -
-De acuerdo pero quiero un cafe
-no puedes tomar cafe puro te traere un capuccino con 2 tostados
-Oye no como tanto -dije poniendome toda roja
-Desde ahora si -dijo y me guiño el ojo
habia un silencio incomodo hasta que lujan dijo
-Mi amor tengo que ir al baño -dijo besando el cuello de harry asiendo que este se ruborizara y mirandome con odio y vi como movia sus labios en torno a -EL ES MIO !!! Eso me hiso enfurecer y harry me vio celosa y vi que le gusto verme asi pero no lo quiso hacer evidente por alguna razon(? ,bajo la mirada y dije
-Te Extrañe mucho-tomando su mano y viendolo fijamente a los ojos
-Yo Tambien -dijo alejando su mano de la mia y bajando la mirada
-No deje de pensar en ti durante estos 3 meses .. -dije con una leve sonrisa
-Y yo no deje de pensar en ti desde hace varios años ya aunque no me habia dado cuenta que me importabas tanto , pero eso ya paso -dijo forsando una sonrisa con los ojos inundados de lagrimas-tu estas con zayn y yo con lujan y estamos bien ..
-Por favor harry!!!! se que estas con esa solo por que yo estoy con zayny quieres darme celos !!!
-Eso crees ? que te piensas que todo gira en torno a ti? pues no-dijo levantandoce justo en ese momento lujan volvia del baño y cuando harry la vio dijo
-Vamonos lu... es mejor comer en casa ..
-PEro que ..-no la dejo terminar que la tomo de la muñeca con sus ojos con lagrimas y se fueron ...
____________________________________________________________________________________________
OH la rayis se piensa que es el ombligo del mundo .... Comenten
Ayluh StyHoMaPayTom
AAAH! Sigue no la dejes así! quiero saber que pasa lksdhla
Throughyourmind
chikas si queren que la siga comenten me llegan los vistos y ningun comentario no me gustan las lectoras fantasmas y para las que comentan Las Amo xoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Siguela Aylu!!!
Siguela siguela siguela!
Besitos xxx Any
Siguela siguela siguela!
Besitos xxx Any
Littlepotato_RockMe1D
uuuuuuuuuuuu esa ljuan julian o luja le declaro la guerra a la pobre rayis pero se las vera con mis unicornios ok no siguela siiiiiiii por fissssssssssss
Invitado
Invitado
Capitulo 8 :Solo hay una solucion (parte 2)
..Estubimos 1 semana sin hablarnos y cuando me decidi a tragarme mi orgullo fui a sus casa .. y me atendio su padre y le pregunte
-Hola Señor Styles Puedo pasar a ver a harry-dije con una sonrisa inocente
-Claro _____! pasa harry esta arriba con su guitarra esta mucho con ella ultimamente -dijo
Cuando subi escuche una estrofa de su cancion
Gracias por mostrarme
Quien eres en realidad
Gracias pero no necesito
Otra miseria despiadada
¿Crees que estoy haciendo esto para darte celos ?
Y yo se que odias escurme decir esto
Pero esto no se trata de ti
¿Quién te crees que eres ?
¿Quién crees que soy ?
Sólo le gustaba verme destrozado
Sólo me quieres por que estoy con otra
En realidad, no quieres mi corazon
simplemente te gusta saber que puedes
Al final sere yo el destrozado
ahora que ya no estoy
De repente me extrañas
Un mar de lagrimas llenaron mis ojos ,senti que me la dedicaba ami ,y me dolia pensar que el opinaba eso de mi ,creia que yo solo lo queria por un capricho ,pero en que esta pensando ,solte un suave llanto y el levanto la mirada y me vio como si nada ,negue con la cabeza y el solo bajo la mirada como si yo no estara ahi y en ese momento baje corriendo y escuche
-_____ que pasa querida-dijo la mama de harry
no le respondi abri la puerta y sali lo mas rapido que pude ,por que ? por que me iso esto como puede pensar eso de mi ,acaso no me conoce?
Llegue a casa y corri a mi cuarto de repente senti mareos y fui corriendo al baño
dije entre llantos
-Por que ,por que te tengo en mi dije tomando con fuerza mi vientre -dejandome caer contra la pared ..cuando vi unas pastillas .. del dia despues .. crei que si tomaba unas cuantas este problema interno se iria las agarre y las tome seguidas en un momento no me podia para y me cai y un momento antes de desmayarme vi a zayn entrar y me vio y dijo
-______ QUE HISISTE!!!!!!-dijo gritando y poniendome boca abajo presionando debajo de mi pecho esa precion iso que vomitara y le dije
-YA NO PUEDO MAS .. -entre desesperados llantos ,el solo dijo
-Calmate , si? lo superaremos juntos -apoyandome en su cuello y sosteniendo mi cabeza con su mano mientras acariciaba mi cuello ....
_______________________________________________________________________________________________
Argg espero que les guste ,estoy enojada me anda muy lento el internet y me molesta ¬¬ bueno espero que les guste si comentan varias personas hoy ahora tipo 12 o 1 subo otro capi Comenten perdonen por los capis cortos LAS AMO MIS LECTORAS <3
..Estubimos 1 semana sin hablarnos y cuando me decidi a tragarme mi orgullo fui a sus casa .. y me atendio su padre y le pregunte
-Hola Señor Styles Puedo pasar a ver a harry-dije con una sonrisa inocente
-Claro _____! pasa harry esta arriba con su guitarra esta mucho con ella ultimamente -dijo
Cuando subi escuche una estrofa de su cancion
Gracias por mostrarme
Quien eres en realidad
Gracias pero no necesito
Otra miseria despiadada
¿Crees que estoy haciendo esto para darte celos ?
Y yo se que odias escurme decir esto
Pero esto no se trata de ti
¿Quién te crees que eres ?
¿Quién crees que soy ?
Sólo le gustaba verme destrozado
En realidad, no quieres mi corazon
simplemente te gusta saber que puedes
Al final sere yo el destrozado
ahora que ya no estoy
De repente me extrañas
Un mar de lagrimas llenaron mis ojos ,senti que me la dedicaba ami ,y me dolia pensar que el opinaba eso de mi ,creia que yo solo lo queria por un capricho ,pero en que esta pensando ,solte un suave llanto y el levanto la mirada y me vio como si nada ,negue con la cabeza y el solo bajo la mirada como si yo no estara ahi y en ese momento baje corriendo y escuche
-_____ que pasa querida-dijo la mama de harry
no le respondi abri la puerta y sali lo mas rapido que pude ,por que ? por que me iso esto como puede pensar eso de mi ,acaso no me conoce?
Llegue a casa y corri a mi cuarto de repente senti mareos y fui corriendo al baño
dije entre llantos
-Por que ,por que te tengo en mi dije tomando con fuerza mi vientre -dejandome caer contra la pared ..cuando vi unas pastillas .. del dia despues .. crei que si tomaba unas cuantas este problema interno se iria las agarre y las tome seguidas en un momento no me podia para y me cai y un momento antes de desmayarme vi a zayn entrar y me vio y dijo
-______ QUE HISISTE!!!!!!-dijo gritando y poniendome boca abajo presionando debajo de mi pecho esa precion iso que vomitara y le dije
-YA NO PUEDO MAS .. -entre desesperados llantos ,el solo dijo
-Calmate , si? lo superaremos juntos -apoyandome en su cuello y sosteniendo mi cabeza con su mano mientras acariciaba mi cuello ....
_______________________________________________________________________________________________
Argg espero que les guste ,estoy enojada me anda muy lento el internet y me molesta ¬¬ bueno espero que les guste si comentan varias personas hoy ahora tipo 12 o 1 subo otro capi Comenten perdonen por los capis cortos LAS AMO MIS LECTORAS <3
Ayluh StyHoMaPayTom
siiiiiiiguela siiii por fis sisisisisiisisisisiis pobre rayita yo tambien te amo mi autora siiiiiiiiii
Invitado
Invitado
aaah me encanto síguela!
Throughyourmind
Siguela pronto!
Siguela!
Siguela!
Besitos Any xxx
Siguela!
Siguela!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
NUEVA LECTORA! mi nombre es valeria pero puedes decirme como quieras...hoy descubri tu nove , y la verdad ME ENCANTO tienes que siguela pronto please !!!!!
valeria<1D
valeria<1D escribió:NUEVA LECTORA! mi nombre es valeria pero puedes decirme como quieras...hoy descubri tu nove , y la verdad ME ENCANTO tienes que siguela pronto please !!!!!
Que bueno que te guste Carla !! x.X y lucia contame que te gusto mas ? xD
Ayluh StyHoMaPayTom
Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela pronto!
Siguela!
Siguela!
Besitos Any xxx
Cpas ahora en un rato subo otro
Ayluh StyHoMaPayTom
Throughyourmind escribió:aaah me encanto síguela!
Eso que todavia no sabe lo que se viene
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh1D escribió:Throughyourmind escribió:aaah me encanto síguela!
Eso que todavia no sabe lo que se viene
AAAAAAAH! Muero no me digas eso que me emociono mas MALVADA!
Throughyourmind
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35