Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 35. • Comparte
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
Ayluh1D escribió:Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela por el amor a las patatas!!! :( sino... Seguro que muero!!!!!!
Besitos! any :(L):
Bueno por amor a las Patatas la sigo oi a la madrugada
Sii!!!!! Estoy feliz!! Jajajaa te quiero!!! :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Capitulo 7: El dia (parte 1)
..Sono mi celu era harry..
-HARRY!!!-grite de la alegria hace 2 meses no hablaba con el ya que se habia enojado
-Oye estas loca ? no me grites -dijo con una risa
-Como estas ?!!! Te extrañe mucho!!!-dije
-A si??? -dijo en tono ironico
-Sii claro que sii ,como estas como te fue???
-Em Espectacular ,Escucha te llame por que mañana a las 7:30 llego al aeropuerto y me gustaria que me llavas a buscar te extrañe,AMIGA!-dijo
Esas palabras me dolieron ,y ahora entendi que si ami me dolio y como le abra dolido enterarse de lo de zayn..
-Em Claro ..
-Gracias sabia que podia contar con vos
El corto y yo me sentia extraña por volver a ver a harry ,bueno en fin me recoste y me dormi profundamente ,cuando sono el despertador a las 6:00 ,me levante me bañe y me cambie .. lista para salir note mi vientre y mientras peinaba mi cabello pensaba como decircelo ...llame a zayn para que me llevara me esperaria a en la plaza de la esquina de mi casa ,cuando baje la escalera ,mi padre estaba desayunando para irse a trabajar ,y me vio y se acerco ami y dijo
-Se puede saber a donde vas?-
-Harry llega hoy y lo voy a ir a buscar SOLA! -dije aunque no era cierto
-harry llega hoy ? que extraño la madre de harry no nos dijo nada -dijo
-Es que es una sorpresa-fue lo primero que se me ocurrio
-Esta bien te quiero aqui antes de las 5 ok?
-SI -dije
Cuando sali de mi casa note que se acerco a la ventana para ver si me subia a algun auto pero al no notar nada se fue ,llegue a la esquina y zayn me esperaba me beso y dio un tierno beso en mi vientre y dijo
-Buenos dias hijo!-dijo dedicandole una calida sonrisa
-zayn !-dije con vos fria ya me estaba cansando ,levanto la mirada asia mi
-El no te olle no tiene oidos aun -dije
-No me interesa yo se que me escucha
Cuando llegamos al aeropuerto escuchamos
*Vuelo 3988 de barcelona a aterrizado *
Vi a un guapo chico con rizos y supe que era mi rizado ,corri hacia el cuando vi que una chica tomo su mano y lo beso ,quede paralizada ,mi corazon se rompio en miles de pedazos ,fue como si mi vida muriera ,nada me habia dolido tanto ... Lagrimas calleron de mis ojos ,pero las saque rapidamente ,cuando harry nos vio su mirada feliz y dulce se fue ..
Narra Harry
Todo habia ido bien en barcelona ,conoci una hermosa chica argentina que estaba de viviendo en barcelona .. Ella salimos unas veces y le dije si queria venir a londres con migo por las vacaciones y acepto ella es un poco mayor tiene 18
Pero me gustan las chicas mas grandes que yo ,, en fin cuando llegue a londres luego de mi viaje vi a ______ y mi corazon se estremecio y luego vi a zayn y me senti decepcionado pense que en 2 meses se iba y hace 3 meses que esta aqui..
__________________________________________________________________________________
Me canse jajaja bueno disfrutenla me voy a dormir besos comenten Las amoooo XOXOXOXOX
..Sono mi celu era harry..
-HARRY!!!-grite de la alegria hace 2 meses no hablaba con el ya que se habia enojado
-Oye estas loca ? no me grites -dijo con una risa
-Como estas ?!!! Te extrañe mucho!!!-dije
-A si??? -dijo en tono ironico
-Sii claro que sii ,como estas como te fue???
-Em Espectacular ,Escucha te llame por que mañana a las 7:30 llego al aeropuerto y me gustaria que me llavas a buscar te extrañe,AMIGA!-dijo
Esas palabras me dolieron ,y ahora entendi que si ami me dolio y como le abra dolido enterarse de lo de zayn..
-Em Claro ..
-Gracias sabia que podia contar con vos
El corto y yo me sentia extraña por volver a ver a harry ,bueno en fin me recoste y me dormi profundamente ,cuando sono el despertador a las 6:00 ,me levante me bañe y me cambie .. lista para salir note mi vientre y mientras peinaba mi cabello pensaba como decircelo ...llame a zayn para que me llevara me esperaria a en la plaza de la esquina de mi casa ,cuando baje la escalera ,mi padre estaba desayunando para irse a trabajar ,y me vio y se acerco ami y dijo
-Se puede saber a donde vas?-
-Harry llega hoy y lo voy a ir a buscar SOLA! -dije aunque no era cierto
-harry llega hoy ? que extraño la madre de harry no nos dijo nada -dijo
-Es que es una sorpresa-fue lo primero que se me ocurrio
-Esta bien te quiero aqui antes de las 5 ok?
-SI -dije
Cuando sali de mi casa note que se acerco a la ventana para ver si me subia a algun auto pero al no notar nada se fue ,llegue a la esquina y zayn me esperaba me beso y dio un tierno beso en mi vientre y dijo
-Buenos dias hijo!-dijo dedicandole una calida sonrisa
-zayn !-dije con vos fria ya me estaba cansando ,levanto la mirada asia mi
-El no te olle no tiene oidos aun -dije
-No me interesa yo se que me escucha
Cuando llegamos al aeropuerto escuchamos
*Vuelo 3988 de barcelona a aterrizado *
Vi a un guapo chico con rizos y supe que era mi rizado ,corri hacia el cuando vi que una chica tomo su mano y lo beso ,quede paralizada ,mi corazon se rompio en miles de pedazos ,fue como si mi vida muriera ,nada me habia dolido tanto ... Lagrimas calleron de mis ojos ,pero las saque rapidamente ,cuando harry nos vio su mirada feliz y dulce se fue ..
Narra Harry
Todo habia ido bien en barcelona ,conoci una hermosa chica argentina que estaba de viviendo en barcelona .. Ella salimos unas veces y le dije si queria venir a londres con migo por las vacaciones y acepto ella es un poco mayor tiene 18
Pero me gustan las chicas mas grandes que yo ,, en fin cuando llegue a londres luego de mi viaje vi a ______ y mi corazon se estremecio y luego vi a zayn y me senti decepcionado pense que en 2 meses se iba y hace 3 meses que esta aqui..
__________________________________________________________________________________
Me canse jajaja bueno disfrutenla me voy a dormir besos comenten Las amoooo XOXOXOXOX
Ayluh StyHoMaPayTom
Siguelaaaa!!!!!
Wohoo! :$ me gusta!!!
Harrysin eso te pasa por buscar chicas mayores u.u la rayis estara triste ahora que estas con esa!! Malo!!
Besitos Any :(L):
Wohoo! :$ me gusta!!!
Harrysin eso te pasa por buscar chicas mayores u.u la rayis estara triste ahora que estas con esa!! Malo!!
Besitos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
asdadafsgdfasdfasdfg subi otro NOW!
Porfavor!
Porfavor!
Sophie
ahhhhhhh segila cirujaaaaa kajskasjaksjkas m muero d la intriga cmo se llama la chika qe esta cn harry??? m muer d intrigaaaaa segila x amorrr a la cmida
sofhy
jajaj HARRY VOLVIO!!! HARRY HARRY HARRY! pero eso de que con otra chika... nooo... pobre de mi rayis.. pero Zayn! ahhh jajaj
GeLy<3
por siguela siiiiii por las zanahorias siiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
HOLA! Tu fiel lectora reportándose... naah mentira soy mala lectora, hace mucho que no te comento PERO no es porque yo quiera es que no me están llegando los malditos correos! y de echo se me había echo raro que pasaran muchos días y no me llegaran correos de tu nove así que decidí entrar y me llevo la sorpresa de que:
-Hiciste maratón.
-La rayis ya se embarazo.
-Niall me engaño! :(
-Y Harry regresa acompañado de Barcelona.
Me perdí de muchas cosas y todo por culpa de que no me lleguen los malditos correos pero YA! tendré que entrar todos los días para que no se me pase ningún capitulo.
Espero no me odies por abandonar tu nove :{ no fue apropósito.
En fin síguela pronto :}
P.D: Aún no supero que Niall me haya engañado :[
-Hiciste maratón.
Me perdí de muchas cosas y todo por culpa de que no me lleguen los malditos correos pero YA! tendré que entrar todos los días para que no se me pase ningún capitulo.
Throughyourmind
Capitulo 7 :El Dia (parte 2)
Narrando _____
Al paralizarme .. recorde el lago ,el beso ,y el maravilloso momento que pase con el .. pero me sentia mal por lo del .. emm me cuesta decirlo por alguna razon ,me duele que este bebe que llevo en mi no sabe quien es su padre.. Este es el peor dolor que una mujer puede sentir el hombre que amas ya no esta para ti y al hombre que quieres pero no amas te ama .. Que puedo hacer? como se lo dire??
Aun no lo se pero se lo tengo que decir ..
-Hola -dijo harry
-Hola me llamo ..-dijo su nueva noviecita
-Hola -dije no la deje terminar por que la mire con una mirada de rabia
-Ella es Lujan ,es argentina es mi nueva novia -dijo harry con la vos temblorosa
-Ah que bien -dije abrazando a harry y mirandola con mala cara,cuando lo solte la muy PUT* lo beso en mi cara y harry se dejo,y yo no me iba a quedar atras tome a zayn y lo bese apacionadamente mientras el ponia sus manos en mi trasero (jajaja xD) yo abri los ojos un momento y vi como harry miraba con odio a zayn mientras besaba a lujan... ella aun seguia con sus ojos cerrados cuando de repente los abrio y dejo de besar a harry para ver que miraba el y yo me ise la que no se dio cuenta y bese mas apacionadamente a zayn .. cuando me hundia mas y mas en ese beso ya se habia ido de mi mente que lo hacia para poner celoso a harry era como si mi corazon se acelerada al sentir las caricias de zayn y sus dulces besos en mi .. cuando harry nos interrumpe aclarandoce la vos
,me separe de zayn y zayn dijo
-Que les parece si vamos a comer algo para celebrar tu regreso harry?
-Claro -dijimos harry y yo al mismo tiempo harry me miro y se rio suavemente
______________________________________________________________________________________
Espero que les guste este capi en el proximo uyuyuyuyuy agarrence no saben lo que viene !!!! comenten
Narrando _____
Al paralizarme .. recorde el lago ,el beso ,y el maravilloso momento que pase con el .. pero me sentia mal por lo del .. emm me cuesta decirlo por alguna razon ,me duele que este bebe que llevo en mi no sabe quien es su padre.. Este es el peor dolor que una mujer puede sentir el hombre que amas ya no esta para ti y al hombre que quieres pero no amas te ama .. Que puedo hacer? como se lo dire??
Aun no lo se pero se lo tengo que decir ..
-Hola -dijo harry
-Hola me llamo ..-dijo su nueva noviecita
-Hola -dije no la deje terminar por que la mire con una mirada de rabia
-Ella es Lujan ,es argentina es mi nueva novia -dijo harry con la vos temblorosa
-Ah que bien -dije abrazando a harry y mirandola con mala cara,cuando lo solte la muy PUT* lo beso en mi cara y harry se dejo,y yo no me iba a quedar atras tome a zayn y lo bese apacionadamente mientras el ponia sus manos en mi trasero (jajaja xD) yo abri los ojos un momento y vi como harry miraba con odio a zayn mientras besaba a lujan... ella aun seguia con sus ojos cerrados cuando de repente los abrio y dejo de besar a harry para ver que miraba el y yo me ise la que no se dio cuenta y bese mas apacionadamente a zayn .. cuando me hundia mas y mas en ese beso ya se habia ido de mi mente que lo hacia para poner celoso a harry era como si mi corazon se acelerada al sentir las caricias de zayn y sus dulces besos en mi .. cuando harry nos interrumpe aclarandoce la vos
,me separe de zayn y zayn dijo
-Que les parece si vamos a comer algo para celebrar tu regreso harry?
-Claro -dijimos harry y yo al mismo tiempo harry me miro y se rio suavemente
______________________________________________________________________________________
Espero que les guste este capi en el proximo uyuyuyuyuy agarrence no saben lo que viene !!!! comenten
Ayluh StyHoMaPayTom
maaaaaaallllllllllllla eres maaaaaala con tus intrigas intrigosas maaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllla siguela pronto por fis sssssssssiiii
Invitado
Invitado
la loquita styles escribió:maaaaaaallllllllllllla eres maaaaaala con tus intrigas intrigosas maaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllla siguela pronto por fis sssssssssiiii
Si ya se soi una mala persona pero me encanta que se queden con la intriga :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Throughyourmind escribió:HOLA! Tu fiel lectora reportándose... naah mentira soy mala lectora, hace mucho que no te comento PERO no es porque yo quiera es que no me están llegando los malditos correos! y de echo se me había echo raro que pasaran muchos días y no me llegaran correos de tu nove así que decidí entrar y me llevo la sorpresa de que:
-Hiciste maratón.
Perdon por lo de niall es que en mi novela no es el sexy tierno duende irlandes que en la vida real aca como que es un chico medio malo jajaja pero nada esta terminado aun . asi que quien sabe ..
Ayluh StyHoMaPayTom
ajajajajajjaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hary sufre sufre sufreeeeeeeeeeee
Lucy Styles
ME encanata hacerlo sufrir .... se lo merece ... dejo a rayis sola ...Lucy Styles escribió:ajajajajajjaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hary sufre sufre sufreeeeeeeeeeee
Ayluh StyHoMaPayTom
Siguela! Ahsbajchsx. Por que tuviste que llegar con ella HARRY!!!!! Tu y la rayis se aman :( asi que dejala en este instante, Zayn se da cuenta que el hijo que la rayis lleva en el vientre es tuyo , Zayn se va y tu y la rayis viven felicesnpor siempre!!!!!!! Jajaajaja
Siguela pronto esta buena xD
Besitos, Any ;) :(L):
Siguela pronto esta buena xD
Besitos, Any ;) :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35