Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 35. • Comparte
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
Capitulo 3 :I Miss You 1/2
El tiempo pasa (1 semana) y no eh visto a harry .. pero que digo ,no quiero verlo .. estoy bien con zayn .. y mis padres? pues .. me pidieron que vuelva ..
*Llamada Telefonica*
-Hola-dije
-Hola _____?
-Mama?QUE QUIERES?
-Por favor ,Perdonanos , estamos muy arrepentidos por lo que isimos -dijo en sollozos ,se escucho una vos
-Habla por ti .. yo no estoy arrepentido de nada
-Wow que arrepentido que esta papa .. olvidalo .. nunca voy a volver .. -dije cortando
Fin De Llamada
Encerio? encerio creia que por llorar un poco , me iba a convencer de volver? esta muy equivocada .. yo estoy muy feliz con zayn.. El me ama .. y yo lo amo .. aunque me cuesta decirlo lo amo .. no? ahi que seguir adelante y dejar el pasado atras , Harry era el pasado .. y zayn es el presente .. y mi bebe es el futuro
por alguna razon .. no puedo dejar de pensar en el ... en Harry .. En mis momentos de tristeza , harry me abrazaba , no es que zayn no lo haga .. pero sus abrazos no me completan como los de harry ... no me mal interpreten amo a zayn y sus caricias , sus besos , su capacidad de dar todo por alguien a quien ama
Y yo? , yo no puedo dar nada .. se muy dentro mio que en cualquier momento , puedo caer en los brazos de harry .. y arriesgarme por alguien que no me ama .. y dejar todo lo que alguien con sentimientos puros me ofrecio ..
¬¬ , weno aka un pedazo no se si les pueda subir oi .. no les prometo nada .. pero weno algo es algo .. Almenos aka descubren que la rayis esta enamorada de harry aun :O creo que era obio .. weno besos las amo ... este capi lo escribi rapido por que mi mama se fue un rato y aproveche :P
El tiempo pasa (1 semana) y no eh visto a harry .. pero que digo ,no quiero verlo .. estoy bien con zayn .. y mis padres? pues .. me pidieron que vuelva ..
*Llamada Telefonica*
-Hola-dije
-Hola _____?
-Mama?QUE QUIERES?
-Por favor ,Perdonanos , estamos muy arrepentidos por lo que isimos -dijo en sollozos ,se escucho una vos
-Habla por ti .. yo no estoy arrepentido de nada
-Wow que arrepentido que esta papa .. olvidalo .. nunca voy a volver .. -dije cortando
Fin De Llamada
Encerio? encerio creia que por llorar un poco , me iba a convencer de volver? esta muy equivocada .. yo estoy muy feliz con zayn.. El me ama .. y yo lo amo .. aunque me cuesta decirlo lo amo .. no? ahi que seguir adelante y dejar el pasado atras , Harry era el pasado .. y zayn es el presente .. y mi bebe es el futuro
por alguna razon .. no puedo dejar de pensar en el ... en Harry .. En mis momentos de tristeza , harry me abrazaba , no es que zayn no lo haga .. pero sus abrazos no me completan como los de harry ... no me mal interpreten amo a zayn y sus caricias , sus besos , su capacidad de dar todo por alguien a quien ama
Y yo? , yo no puedo dar nada .. se muy dentro mio que en cualquier momento , puedo caer en los brazos de harry .. y arriesgarme por alguien que no me ama .. y dejar todo lo que alguien con sentimientos puros me ofrecio ..
¬¬ , weno aka un pedazo no se si les pueda subir oi .. no les prometo nada .. pero weno algo es algo .. Almenos aka descubren que la rayis esta enamorada de harry aun :O creo que era obio .. weno besos las amo ... este capi lo escribi rapido por que mi mama se fue un rato y aproveche :P
Ayluh StyHoMaPayTom
Sigueelaa! =)
Pasa por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138p15-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu#1366941
Pasa por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138p15-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu#1366941
AliSonG
NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloro:
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloro:
laurastyles
Tan Cortiito?? Nooooo!! Siguela Pronto
TRADUCCION: Siguela AHORA! Nono Mentira Siguela Cuando Puedas
Si? Por todas tus lectoras
Besos :) xx
TRADUCCION: Siguela AHORA! Nono Mentira Siguela Cuando Puedas
Si? Por todas tus lectoras
Besos :) xx
DENISEd'Malik
encerio tu me dejas en suspenso!!!!;)
Annita Sofia15
FIELES LECTORAS!!!!!
Me Encanta Tu NOVE!!!! super buena, la verdad te felicitoo!! espero que la sigas, acá 4 nuevas lectoras: Lucii, Mafer, Gabii, Laurii.. :love:
Luciana Paola
!!!SIGUELAA!!!! :sad:
Luciana Paola
Morire de ternura es tan terno
siguela
siguela
♥ Sheli ★ ツ
chikas sexys yo no tener internet .. estoy desde el celu .. asi ke cuando se arregle el cosito(? del internet .. subo capis .. las amoo
Ayluh StyHoMaPayTom
lskfhjlf no puedo esperar para que la sigas *--*
-Iris :}xx
-Iris :}xx
Throughyourmind
Capitulo 3: I Miss You 2/2
Mañana se cumplen 3 semanas sin harry .. el pasado se va de a poco .. ya casi no pienso en harry .. aunque aveces vienen esos recuerdos .. de nuestra niñez juntos .. como nuestro primer beso .. eramos tan chiquitos ..
*Recuerdo*
-Estas seguro harry?
-Claro , vi a muchos chicos dandoce besos ..
-Pero es algo asqueroso iuugg
-Si es algo muy asqueroso .. pero los chicos grandes lo hacen
-Esta bien harry
Harry y yo nos acercamos muy lentamente y nuestros labios se tocaron en un muy corto beso
-Que asco!!!!-grito harry
-No quiero volverlo a hacer -dije limpiando mi boca
-No se como pueden hacer esto los chicos grandes -dijo
-Son unos asquerosos -dije
*Fin del Recuerdo*
Ese recuerdo dibujo una sonrisa en mi rostro , y dejo caer una pequeña lagrima .. lo que daria .. por tener a harry junto ami .. aunque fueran 5 minutos .. poder sentir sus abrazos .. sus caricias .. su dulce vos ..
Estoy a una semana casi de los 5 meses.. y dentro de dos .. tengo otro control .. zayn no podra acompañarme ya que le toca trabajar .. pero creo que ire sola ya que las chicas tienen escuela ..
Me recoste .. y estaba apunto de dormirme cuando escuche el celular y era un mensaje de harry
Lo primero que ise , fue casi saltar de la cama .. me emocione .. lo extrañaba tanto
El mensaje decia -Te Extraño- me emociono saber que el aun se acordaba de mi .. o que apesar de como lo trate aun queria verme .. -Yo tambien -fue mi repuesta
*Conversacion mensaje*
-Te Extraño
-Yo tambien
-Quieres que nos veamos?
-mm Claro
-Te espero en la plaza en 10 minutos
-ok
-Te amo ____
-Te quiero muchicimo hazza
-yo te amo y tu me quieres .. que bueno saberlo
*Fin de Conversacion mensaje*
Que tonta fui .. por que no le puse que yo tambien lo amo? .. tonta .. tonta ..tonta ,dije para mis adentros
sali y me dirigi a la plaza ... cuando lo vi .. no lo resisti .. corri hacia el y lo abraze
-Te extrañe tanto mi rizado, no quiero que peliemos sos muy importante para mi -dije con lagrimas de emocion
-Tu tambien eres importante para mi .. nunca te vallas de mis brazos -dijo con una gran sonrisa
No me resisti ante tan tiernas palabras y me acerque y uni nuestros labios en un largo beso .. y me separe avergonzada
-Lo siento harry , no queria .. -dije bajando la cabeza y alejandome de el
-_____ .. fue el beso mas hermoso que me diste -coloco su mano en mi barbilla y levanto mi cabeza , me miro con los ojos iluminados y me volvio a besar ..
_____________________________________________________________________________________________________
Chikas aka un medio capi .. comenten chicas sexys .. espero que les guste .. es como un capi medio tierno por que la rayis se acuerda de su niñez junto a harry en el proximo (adelanto)
En el proximo capi .. mato al bebe de la rayis .. OHH siii soy muy mala .. weno comentenn :D
hahaha bromita .. no voi a matar nadie .. Todavia muajajajaja (risa malvada) nose capas si estoy de mal humor mato a alguien :D
Mañana se cumplen 3 semanas sin harry .. el pasado se va de a poco .. ya casi no pienso en harry .. aunque aveces vienen esos recuerdos .. de nuestra niñez juntos .. como nuestro primer beso .. eramos tan chiquitos ..
*Recuerdo*
-Estas seguro harry?
-Claro , vi a muchos chicos dandoce besos ..
-Pero es algo asqueroso iuugg
-Si es algo muy asqueroso .. pero los chicos grandes lo hacen
-Esta bien harry
Harry y yo nos acercamos muy lentamente y nuestros labios se tocaron en un muy corto beso
-Que asco!!!!-grito harry
-No quiero volverlo a hacer -dije limpiando mi boca
-No se como pueden hacer esto los chicos grandes -dijo
-Son unos asquerosos -dije
*Fin del Recuerdo*
Ese recuerdo dibujo una sonrisa en mi rostro , y dejo caer una pequeña lagrima .. lo que daria .. por tener a harry junto ami .. aunque fueran 5 minutos .. poder sentir sus abrazos .. sus caricias .. su dulce vos ..
Estoy a una semana casi de los 5 meses.. y dentro de dos .. tengo otro control .. zayn no podra acompañarme ya que le toca trabajar .. pero creo que ire sola ya que las chicas tienen escuela ..
Me recoste .. y estaba apunto de dormirme cuando escuche el celular y era un mensaje de harry
Lo primero que ise , fue casi saltar de la cama .. me emocione .. lo extrañaba tanto
El mensaje decia -Te Extraño- me emociono saber que el aun se acordaba de mi .. o que apesar de como lo trate aun queria verme .. -Yo tambien -fue mi repuesta
*Conversacion mensaje*
-Te Extraño
-Yo tambien
-Quieres que nos veamos?
-mm Claro
-Te espero en la plaza en 10 minutos
-ok
-Te amo ____
-Te quiero muchicimo hazza
-yo te amo y tu me quieres .. que bueno saberlo
*Fin de Conversacion mensaje*
Que tonta fui .. por que no le puse que yo tambien lo amo? .. tonta .. tonta ..tonta ,dije para mis adentros
sali y me dirigi a la plaza ... cuando lo vi .. no lo resisti .. corri hacia el y lo abraze
-Te extrañe tanto mi rizado, no quiero que peliemos sos muy importante para mi -dije con lagrimas de emocion
-Tu tambien eres importante para mi .. nunca te vallas de mis brazos -dijo con una gran sonrisa
No me resisti ante tan tiernas palabras y me acerque y uni nuestros labios en un largo beso .. y me separe avergonzada
-Lo siento harry , no queria .. -dije bajando la cabeza y alejandome de el
-_____ .. fue el beso mas hermoso que me diste -coloco su mano en mi barbilla y levanto mi cabeza , me miro con los ojos iluminados y me volvio a besar ..
_____________________________________________________________________________________________________
Chikas aka un medio capi .. comenten chicas sexys .. espero que les guste .. es como un capi medio tierno por que la rayis se acuerda de su niñez junto a harry en el proximo (adelanto)
En el proximo capi .. mato al bebe de la rayis .. OHH siii soy muy mala .. weno comentenn :D
hahaha bromita .. no voi a matar nadie .. Todavia muajajajaja (risa malvada) nose capas si estoy de mal humor mato a alguien :D
Ayluh StyHoMaPayTom
LECTORA NUEVA. Siguela es hermosa tu novela. Me pego. Harry es tan aaaaaaaaaaaaaawww Tierno?. Y Zayn.....no se...creo que es muy pegote akdkklsadks. SIGUELAMEENCANTA.
Alejandra Malik M.
Owww me encanto la parte en la que la rayis recordaba :::3333(?
Vamos a bailar el reggae del Baggio ♫♪ Okno, sube capi.. Si? por mi Baggio :)
siguela .. ah y no mates a nadie por que llorare, Porfi siguela
Vamos a bailar el reggae del Baggio ♫♪ Okno, sube capi.. Si? por mi Baggio :)
siguela .. ah y no mates a nadie por que llorare, Porfi siguela
DENISEd'Malik
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35