Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
HIIIIIII!!!!!!!!!!
Nueva lectoraaaaa ...............amm me llamo Bridgett creo que estas en el tema de Only Directioners no ?
siguela haras feliz una herman directioner
y te amare toda la vida!!!!!
Nueva lectoraaaaa ...............amm me llamo Bridgett creo que estas en el tema de Only Directioners no ?
siguela haras feliz una herman directioner
y te amare toda la vida!!!!!
BriidD'
Capitulo 6:Que Ocurrio? 2/2
Esta mañana desperte y estaba en el hospital .. sin saber que paso .. comenze a hacer memoria hasta que recorde lo sucedido anteriormente .. lagrimas caian
*FlashBack*
Me desperte con fuerte dolor de cabeza y con los ojos vendados .. me saque la venda y no habia nadie .. pero .... estaba desnuda .. en un colchon sucio .. y cuando preste atencion a las sabanas .,, habia sangre por todas partes ....
Lagrimas caian .. pense lo peor .. busque entre en ese cuarto algo para comunicarme con zayn o harry o alguien .. no habia nada .. pero en ese lugar .. oscuro .. tenebroso .. no habia nadie.. temi que regresaran .. me cambie .. lo mas rapido que pude .. y mire .. mi vientre .. lloraba desconzoladamente .. me dolian los ojos ... al salir .. camine lo ams rapido que pude .. no sabia donde me encontraba .. camine .. sin poder sacar esa imagen de sangre .. ya no lo soportaba .. y si algo le paso al bebe? era lo mas seguro .. camine hasta que encontre un telefono publico ... revise mis bolsillos .. haber si tenia monedas y tenia algunas .. pero no muchas .. las coloque y lo primero que hize fue llamar a .. a. zayn
*Llamada*
-Hola?
-Hola zayn?
-____!!! donde estas ?
-No lo se .. no conosco este lugar ..
-Me tenias muy preocupado
-...
-Paso algo?
-....
-____ PASO ALGO?
-Luego te lo cuento -empeze a llorar
-Dime la calle donde estas y te ire a buscar ..
Gire para ver el nombre de las calles
-Andrada y escobar
-Ok en un momento estoy hay
*Fin De LLamada*
Espere a zayn .. mientras aun secaba mis lagrimas .. me sentia tan estupida ... por una estupida pelea .. sali tan tarde .. y mirenme ahora .. estoy con un temor enorme de que algo le pasara ami bebe ..
Cuando zayn llego corrio a abrazo y dejo caer lagrimas de emocion ,Y es lo ultimo que recuerdo ..
*Fin Del Flashback*
Voltee y vi a zayn tomando mi mano y dormido en el aciento y ah harry recostado en el sillon .. se veian tan
dules .. dormidos .. sin duda .. no se que haria si me faltaran ..
Zayn se movio y desperto y seguido harry tambien
Z-______ despertaste! Como te sientes?-
R(rayis)-Bien creo .. que sucedio lo ultimo que recuerdo es que me abrazaste y todo se volvio oscuro
Z-te desmayaste princesa ..
H-____ que sucedio ayer? por que desapareciste?
R-.... ayer cuando estaba esperando a iris .. unos hombres .. me acorralaron y (me rompi en llanto)
H-ya preciosa no llores .. todo esta bien
R-No ,no lo esta
Z-que quieres decir con que no?
R-cuando desperte .. habia sangre por todas las sabanas ...
H-OH MI DIOS .. ZAYN LLAMA ALA EMFERMERA
Z-YA MISMO-se levanto y fue
R-pero estoy en el hospital .. acaso nadie se fijo?
H-te tomaron la presion y la tenias baja por eso deducieron que fue por eso tu desmayo
Z-aqui esta doctor
D(octor)-Cuentame que sucedio anoche?
R-no lo se .. desperte y habia sangre por todos lados .. -LAgrimas-
D:okey .. te hare unos estudios si?
Luego de unos aproximadamente 4 horas .. el doctor volvio .. zayn y harry estaba muy mal .. temian que le sucediera algo al bebe
D-tengo los resultado
ZyH-Sucedio algo con mi bebe -dijeron al mismo tiempo
D:que extraño , no .. el bebe esta bien .. lo que viste .. fue una hemorragia interna .. al parecer cuando llegaste las emfermeras se encargaron de eso .. antes de que despertaras .. el bebe esta bien .. pero ...
Hicimos los analizis .. y tenes VIH ..
______________________________________________________________________________________________________
Que sarpado ... la rayis tiene sida .. mal ahi.. si chiqitas lamento esto del sida ..Perdonen si no era lo que esperaban .. es que si mato al bebe como que se termina la nove y quiero alargarla un poco mas .. sino en 2 capis termina .. igual .. soy muy loca cuando escribo .. asi que esperenze lo inimaginable .. bueno .. soy muy malota ... Malditos Pu*** le transmitieron VIH .. pobre rayis ...
Quieren saber como sigue la vida de la rayis? comenten muchito si?
Esta mañana desperte y estaba en el hospital .. sin saber que paso .. comenze a hacer memoria hasta que recorde lo sucedido anteriormente .. lagrimas caian
*FlashBack*
Me desperte con fuerte dolor de cabeza y con los ojos vendados .. me saque la venda y no habia nadie .. pero .... estaba desnuda .. en un colchon sucio .. y cuando preste atencion a las sabanas .,, habia sangre por todas partes ....
Lagrimas caian .. pense lo peor .. busque entre en ese cuarto algo para comunicarme con zayn o harry o alguien .. no habia nada .. pero en ese lugar .. oscuro .. tenebroso .. no habia nadie.. temi que regresaran .. me cambie .. lo mas rapido que pude .. y mire .. mi vientre .. lloraba desconzoladamente .. me dolian los ojos ... al salir .. camine lo ams rapido que pude .. no sabia donde me encontraba .. camine .. sin poder sacar esa imagen de sangre .. ya no lo soportaba .. y si algo le paso al bebe? era lo mas seguro .. camine hasta que encontre un telefono publico ... revise mis bolsillos .. haber si tenia monedas y tenia algunas .. pero no muchas .. las coloque y lo primero que hize fue llamar a .. a. zayn
*Llamada*
-Hola?
-Hola zayn?
-____!!! donde estas ?
-No lo se .. no conosco este lugar ..
-Me tenias muy preocupado
-...
-Paso algo?
-....
-____ PASO ALGO?
-Luego te lo cuento -empeze a llorar
-Dime la calle donde estas y te ire a buscar ..
Gire para ver el nombre de las calles
-Andrada y escobar
-Ok en un momento estoy hay
*Fin De LLamada*
Espere a zayn .. mientras aun secaba mis lagrimas .. me sentia tan estupida ... por una estupida pelea .. sali tan tarde .. y mirenme ahora .. estoy con un temor enorme de que algo le pasara ami bebe ..
Cuando zayn llego corrio a abrazo y dejo caer lagrimas de emocion ,Y es lo ultimo que recuerdo ..
*Fin Del Flashback*
Voltee y vi a zayn tomando mi mano y dormido en el aciento y ah harry recostado en el sillon .. se veian tan
dules .. dormidos .. sin duda .. no se que haria si me faltaran ..
Zayn se movio y desperto y seguido harry tambien
Z-______ despertaste! Como te sientes?-
R(rayis)-Bien creo .. que sucedio lo ultimo que recuerdo es que me abrazaste y todo se volvio oscuro
Z-te desmayaste princesa ..
H-____ que sucedio ayer? por que desapareciste?
R-.... ayer cuando estaba esperando a iris .. unos hombres .. me acorralaron y (me rompi en llanto)
H-ya preciosa no llores .. todo esta bien
R-No ,no lo esta
Z-que quieres decir con que no?
R-cuando desperte .. habia sangre por todas las sabanas ...
H-OH MI DIOS .. ZAYN LLAMA ALA EMFERMERA
Z-YA MISMO-se levanto y fue
R-pero estoy en el hospital .. acaso nadie se fijo?
H-te tomaron la presion y la tenias baja por eso deducieron que fue por eso tu desmayo
Z-aqui esta doctor
D(octor)-Cuentame que sucedio anoche?
R-no lo se .. desperte y habia sangre por todos lados .. -LAgrimas-
D:okey .. te hare unos estudios si?
Luego de unos aproximadamente 4 horas .. el doctor volvio .. zayn y harry estaba muy mal .. temian que le sucediera algo al bebe
D-tengo los resultado
ZyH-Sucedio algo con mi bebe -dijeron al mismo tiempo
D:que extraño , no .. el bebe esta bien .. lo que viste .. fue una hemorragia interna .. al parecer cuando llegaste las emfermeras se encargaron de eso .. antes de que despertaras .. el bebe esta bien .. pero ...
Hicimos los analizis .. y tenes VIH ..
______________________________________________________________________________________________________
Que sarpado ... la rayis tiene sida .. mal ahi.. si chiqitas lamento esto del sida ..Perdonen si no era lo que esperaban .. es que si mato al bebe como que se termina la nove y quiero alargarla un poco mas .. sino en 2 capis termina .. igual .. soy muy loca cuando escribo .. asi que esperenze lo inimaginable .. bueno .. soy muy malota ... Malditos Pu*** le transmitieron VIH .. pobre rayis ...
Quieren saber como sigue la vida de la rayis? comenten muchito si?
Ayluh StyHoMaPayTom
OH MY GOSH!!
SIGUE, SIGUE, SIGUE, VAMOS!!!!!!
SUBE LOS CAPITULOS RESTANTES!!!
SIGUE, SIGUE, SIGUE, VAMOS!!!!!!
SUBE LOS CAPITULOS RESTANTES!!!
Boo Bear.
Como que la rayis tiene VIH o por Dios tu cuando dices que dará un giro la cosa si lo cumples
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela. :x
Natalia bonita Mercedes
Dios me desaparesco unos dias porque no tengo internet y...SIDA? Osea que pasa por tu mente ebfbdjbjdbjfbdjfhbdjhfjdhfj ojala Harreh me la cuideee...y Zayn...smncsncnjcjxbjcbj I don't know with Zaynci.
SIGUELA....
TE AMO LOCA XDDD ESPERO QUE ME RECUERDES.
SIGUELA....
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M. escribió:Dios me desaparesco unos dias porque no tengo internet y...SIDA? Osea que pasa por tu mente ebfbdjbjdbjfbdjfhbdjhfjdhfj ojala Harreh me la cuideee...y Zayn...smncsncnjcjxbjcbj I don't know with Zaynci.
SIGUELA....
COMO te voy a OLVIDAR????? nose .. es onda .. anoche estaba como .. quieor hacer una maldad .. iba a matar al bebe .. pero seria muy malota .. demaciado para mi gusto .. asi que mato lentamente a la rayis .. ohhh siii soy tan mala okno ._. jajjaaj
YO TAMBIEN TE AMOOO LOKITA!!!!!!!!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Natalia bonita Mercedes escribió:Como que la rayis tiene VIH o por Dios tu cuando dices que dará un giro la cosa si lo cumples
Me gusta ser inpredecible ... es que ya la mayoria se venia venir la muerte del bebe seguramente .. pero no :O soy malota jajaja Gracias por comentar :D
Ayluh StyHoMaPayTom
NEW READER HERE! Me llamo Nicole y soy de Perú TIENES QUE SEGUIRLA! :O Pobre Rayis! Mueroo :( TE QUIEROOOOOOOOO xxxx
Nicole Tomlinson
Nicole Tomlinson escribió:NEW READER HERE! Me llamo Nicole y soy de Perú TIENES QUE SEGUIRLA! :O Pobre Rayis! Mueroo :( TE QUIEROOOOOOOOO xxxx
BIENVENIDAAAAAAAAAAA::: Pronto la seguire .. aunque nose si hoy ... hare lo posibleeee .. besis :D
PD:yo tambien te quieroooo
Ayluh StyHoMaPayTom
nueva lectora bueno no ayer lei tu nove pro no me acuerdo si te escribi;pro com que VIH nose t ocurrio otra cosa pobre rayis por culpa de esos hijos de *****; seguila pronto
besos
besos
Jael Ayala
Jael Ayala escribió:nueva lectora bueno no ayer lei tu nove pro no me acuerdo si te escribi;pro com que VIH nose t ocurrio otra cosa pobre rayis por culpa de esos hijos de *****; seguila pronto
besos
Es que cuando puse lo de la sangre onda qe seguro la mayoria se esperaba que perdiera el bebe .. y me dije .. vamos a matar lentamente a la rayis ... :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ooooooooooooooooo. :wut:
CSM . La rayis tiene sida..ooooooooooooo
esta quedando la grande.
Siguela.
Besos :)x
CSM . La rayis tiene sida..ooooooooooooo
esta quedando la grande.
Siguela.
Besos :)x
Clau 1D
ommmggggg.. hola nueva lectora me llamo Hillary soy de Chile!!! me encaanta la web... esta muy buenaa siguela prontito y porfavor que se quede con el negro rompemesas malik jaja un besoo :D
kandiibu
Ooo por dioss SIGUELA SIGUELAAAAAA Plisssssssss muerooo SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
omg !!!!!!!! tienes que seguirla por favor no tardes en subir mas capitulos amo tu historia !!!!! siguela plis !!!!!!!!!!!! pero como es posible qie rayis tenga VIH !!! no puede ser :evil: hehehe
danitha styles
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35