O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por BriidD' Jue 20 Dic 2012, 5:24 pm

HIIIIIII!!!!!!!!!!

Nueva lectoraaaaa ...............amm me llamo Bridgett creo que estas en el tema de Only Directioners no ?

siguela haras feliz una herman directioner

y te amare toda la vida!!!!!Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 167695056
BriidD'
BriidD'

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 21 Dic 2012, 1:38 am

Capitulo 6:Que Ocurrio? 2/2

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 Aafa1ca3fab50b3ce90fb00b690e0e5d

Esta mañana desperte y estaba en el hospital .. sin saber que paso .. comenze a hacer memoria hasta que recorde lo sucedido anteriormente .. lagrimas caian

*FlashBack*

Me desperte con fuerte dolor de cabeza y con los ojos vendados .. me saque la venda y no habia nadie .. pero .... estaba desnuda .. en un colchon sucio .. y cuando preste atencion a las sabanas .,, habia sangre por todas partes ....
Lagrimas caian .. pense lo peor .. busque entre en ese cuarto algo para comunicarme con zayn o harry o alguien .. no habia nada .. pero en ese lugar .. oscuro .. tenebroso .. no habia nadie.. temi que regresaran .. me cambie .. lo mas rapido que pude .. y mire .. mi vientre .. lloraba desconzoladamente .. me dolian los ojos ... al salir .. camine lo ams rapido que pude .. no sabia donde me encontraba .. camine .. sin poder sacar esa imagen de sangre .. ya no lo soportaba .. y si algo le paso al bebe? era lo mas seguro .. camine hasta que encontre un telefono publico ... revise mis bolsillos .. haber si tenia monedas y tenia algunas .. pero no muchas .. las coloque y lo primero que hize fue llamar a .. a. zayn

*Llamada*

-Hola?
-Hola zayn?
-____!!! donde estas ?
-No lo se .. no conosco este lugar ..
-Me tenias muy preocupado
-...
-Paso algo?
-....
-____ PASO ALGO?
-Luego te lo cuento -empeze a llorar
-Dime la calle donde estas y te ire a buscar ..

Gire para ver el nombre de las calles

-Andrada y escobar
-Ok en un momento estoy hay
*Fin De LLamada*

Espere a zayn .. mientras aun secaba mis lagrimas .. me sentia tan estupida ... por una estupida pelea .. sali tan tarde .. y mirenme ahora .. estoy con un temor enorme de que algo le pasara ami bebe ..

Cuando zayn llego corrio a abrazo y dejo caer lagrimas de emocion ,Y es lo ultimo que recuerdo ..

*Fin Del Flashback*

Voltee y vi a zayn tomando mi mano y dormido en el aciento y ah harry recostado en el sillon .. se veian tan
dules .. dormidos .. sin duda .. no se que haria si me faltaran ..
Zayn se movio y desperto y seguido harry tambien

Z-______ despertaste! Como te sientes?-
R(rayis)-Bien creo .. que sucedio lo ultimo que recuerdo es que me abrazaste y todo se volvio oscuro
Z-te desmayaste princesa ..
H-____ que sucedio ayer? por que desapareciste?
R-.... ayer cuando estaba esperando a iris .. unos hombres .. me acorralaron y (me rompi en llanto)
H-ya preciosa no llores .. todo esta bien
R-No ,no lo esta
Z-que quieres decir con que no?
R-cuando desperte .. habia sangre por todas las sabanas ...
H-OH MI DIOS .. ZAYN LLAMA ALA EMFERMERA
Z-YA MISMO-se levanto y fue
R-pero estoy en el hospital .. acaso nadie se fijo?
H-te tomaron la presion y la tenias baja por eso deducieron que fue por eso tu desmayo
Z-aqui esta doctor
D(octor)-Cuentame que sucedio anoche?
R-no lo se .. desperte y habia sangre por todos lados .. -LAgrimas-
D:okey .. te hare unos estudios si?

Luego de unos aproximadamente 4 horas .. el doctor volvio .. zayn y harry estaba muy mal .. temian que le sucediera algo al bebe

D-tengo los resultado
ZyH-Sucedio algo con mi bebe -dijeron al mismo tiempo
D:que extraño , no .. el bebe esta bien .. lo que viste .. fue una hemorragia interna .. al parecer cuando llegaste las emfermeras se encargaron de eso .. antes de que despertaras .. el bebe esta bien .. pero ...
Hicimos los analizis .. y tenes VIH ..

______________________________________________________________________________________________________

Que sarpado ... la rayis tiene sida .. mal ahi.. si chiqitas lamento esto del sida ..Perdonen si no era lo que esperaban .. es que si mato al bebe como que se termina la nove y quiero alargarla un poco mas .. sino en 2 capis termina .. igual .. soy muy loca cuando escribo .. asi que esperenze lo inimaginable .. bueno .. soy muy malota ... Malditos Pu*** le transmitieron VIH .. pobre rayis ...
Quieren saber como sigue la vida de la rayis? comenten muchito si?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Boo Bear. Vie 21 Dic 2012, 2:14 am

OH MY GOSH!!
SIGUE, SIGUE, SIGUE, VAMOS!!!!!!
SUBE LOS CAPITULOS RESTANTES!!!
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 21 Dic 2012, 10:23 am

Como que la rayis tiene VIH o por Dios tu cuando dices que dará un giro la cosa si lo cumples

Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela. :x
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 11:30 am

Dios me desaparesco unos dias porque no tengo internet y...SIDA? Osea que pasa por tu mente ebfbdjbjdbjfbdjfhbdjhfjdhfj ojala Harreh me la cuideee...y Zayn...smncsncnjcjxbjcbj I don't know with Zaynci.

SIGUELA....

TE AMO LOCA XDDD ESPERO QUE ME RECUERDES.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 21 Dic 2012, 11:48 am

Alejandra Malik M. escribió:Dios me desaparesco unos dias porque no tengo internet y...SIDA? Osea que pasa por tu mente ebfbdjbjdbjfbdjfhbdjhfjdhfj ojala Harreh me la cuideee...y Zayn...smncsncnjcjxbjcbj I don't know with Zaynci.

SIGUELA....

TE AMO LOCA XDDD ESPERO QUE ME RECUERDES.

COMO te voy a OLVIDAR????? nose .. es onda .. anoche estaba como .. quieor hacer una maldad .. iba a matar al bebe .. pero seria muy malota .. demaciado para mi gusto .. asi que mato lentamente a la rayis .. ohhh siii soy tan mala okno ._. jajjaaj

YO TAMBIEN TE AMOOO LOKITA!!!!!!!!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 21 Dic 2012, 11:49 am

Natalia bonita Mercedes escribió:Como que la rayis tiene VIH o por Dios tu cuando dices que dará un giro la cosa si lo cumples

Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela. :x

Me gusta ser inpredecible ... es que ya la mayoria se venia venir la muerte del bebe seguramente .. pero no :O soy malota jajaja Gracias por comentar :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Nicole Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 11:56 am

NEW READER HERE! Me llamo Nicole y soy de Perú TIENES QUE SEGUIRLA! :O Pobre Rayis! Mueroo :( TE QUIEROOOOOOOOO xxxx
Nicole Tomlinson
Nicole Tomlinson

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 21 Dic 2012, 12:26 pm

Nicole Tomlinson escribió:NEW READER HERE! Me llamo Nicole y soy de Perú TIENES QUE SEGUIRLA! :O Pobre Rayis! Mueroo :( TE QUIEROOOOOOOOO xxxx

BIENVENIDAAAAAAAAAAA::: Pronto la seguire .. aunque nose si hoy ... hare lo posibleeee .. besis :D
PD:yo tambien te quieroooo
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Jael Ayala Vie 21 Dic 2012, 2:16 pm

nueva lectora bueno no ayer lei tu nove pro no me acuerdo si te escribi;pro com que VIH nose t ocurrio otra cosa pobre rayis por culpa de esos hijos de *****; seguila pronto

besos
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 21 Dic 2012, 2:52 pm

Jael Ayala escribió:nueva lectora bueno no ayer lei tu nove pro no me acuerdo si te escribi;pro com que VIH nose t ocurrio otra cosa pobre rayis por culpa de esos hijos de *****; seguila pronto

besos

Es que cuando puse lo de la sangre onda qe seguro la mayoria se esperaba que perdiera el bebe .. y me dije .. vamos a matar lentamente a la rayis ... :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Clau 1D Vie 21 Dic 2012, 11:16 pm

Ooooooooooooooooo. :wut:
CSM . La rayis tiene sida..ooooooooooooo
esta quedando la grande.
Siguela.
Besos :)x
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por kandiibu Sáb 22 Dic 2012, 12:18 am

ommmggggg.. hola nueva lectora me llamo Hillary soy de Chile!!! me encaanta la web... esta muy buenaa siguela prontito y porfavor que se quede con el negro rompemesas malik jaja un besoo :D
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 1:34 pm

Ooo por dioss SIGUELA SIGUELAAAAAA Plisssssssss muerooo SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por danitha styles Sáb 22 Dic 2012, 2:30 pm

omg !!!!!!!! tienes que seguirla Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 28 2883559249 por favor no tardes en subir mas capitulos amo tu historia !!!!! siguela plis !!!!!!!!!!!! pero como es posible qie rayis tenga VIH !!! no puede ser :evil: hehehe
danitha styles
danitha styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba