O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 27 Dic 2012, 2:42 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Leer esta preciosa novela no es gastar el tiempo al contrario me enseña.
Y todo lo que aprendí en ciencias naturales jajajajajajaja.

Y espero que te levantes de buenas eh :roll:

awwww gracias <3 nose como me voy a levantar el dia del ultimo capi .. que le calculo que sera el domindo o a mas tardar el martes ... amenos que no haiga comentarios que en ese caso la sigo el año que viene jojojo igual no falta mucho para el proximo año ... pero igual .. jajaj xD gracias por leer mi nove la hise con todo mi <3 y me esforze para que se haga interesante ..
Otra vez gracias :) x
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Kimykim01 Jue 27 Dic 2012, 3:57 pm

siguela amo tu novela!! <3 =D
Kimykim01
Kimykim01

Mensaje por luciachic.5 Vie 28 Dic 2012, 7:03 am

hola ayluh! soy tu nueva lectora! me llamo luciachic.5 amo tu novee! ayer estuve como toooooda la noche leyendola.seguila que a todas nos encanta! ;)⭐
luciachic.5
luciachic.5

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 28 Dic 2012, 10:59 am

luciachic.5 escribió:hola ayluh! soy tu nueva lectora! me llamo luciachic.5 amo tu novee! ayer estuve como toooooda la noche leyendola.seguila que a todas nos encanta! ;)⭐

BIENVENIDA .... Que Bueno Que Te Haya Gustado :D Dentro de poco La Sigo .. estoy Esperando Que Mis Lectoras Se Desesperen Un Pocito Mas Y Despues Un Reeeeeeee Capii ..
PD:Gracias Por Leer Mi Nove <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 28 Dic 2012, 2:25 pm

Aahh Aahh Ya termina ya termina... Me voy a volver Crazy Crazy Crazy ♫ mas de Lo Que estoy Sube el capitulo porfaaaaas
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 28 Dic 2012, 3:36 pm

ashh mujer sube capítulo que me estas matando encerio!!!!!!
Ya encerio.......
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 28 Dic 2012, 4:10 pm

OKEEEYYY HERMOSAAAS .. AHORA .. ME PONGO A ESCIBIR LA SEGUNDA PARTE .. CUANDO LO TERMINO LO SUBO LAS AMOOOO
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 28 Dic 2012, 5:44 pm

Ahhhh ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh

Me muero ya quiero la segunda parte a tu novela están ubeksdbcgvddkcjsvdfjhgsv

Ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhh me muero
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 28 Dic 2012, 7:35 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Ahhhh ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh

Me muero ya quiero la segunda parte a tu novela están ubeksdbcgvddkcjsvdfjhgsv

Ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhh me muero

se me complico un poco lo de escribir el capi .. pero prometo que hoy termino la segunda parte y la subo ..
Besos :) x
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 29 Dic 2012, 2:16 am

Capitulo 7 :El Final Se Acerca 2/2

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 Image10620

El Padre es ..
*FlashBack*

Una Semana antes
Z:princesa como te sientes?
_:Bien creo
H:oye .. ______ que haremos con el bebe?-ojos con lagrimas-
_:-sonrei-mañana are el examen de paternidad ..

Al Siguiente dia

Luego de hacerme el estudio .. era de sangre .. y el resultado me dio que el padre de mi hermosa hija era

D:tenemos los resultados
harry ,zayn y yo estabamos muy nerviosos
H:vamos diga quien es el padre?
D:el padre es .. Javaad
yo solo vi como zayn sonreia y harry se forzaba para no largar en llanto
Solo abraze a harry lo mire a los ojos y dije

_:Puedo pedirte un favor?
H:cual?
_:quiero que seas parte de la vida de darcy .. quiero que la cuides -sonrei y una lagrima caia por mi mejilla -
H:para eso tiene a zayn -sonrio de lado -
_:tu eres y seras una parte muy importante de mi vida y quiero que tambien de la de ella
H:...
_:prometelo
H:lo prometo hermosa-solo me sostubo de la cintura y unio nuestros labios en un tierno y largo beso .. zayn nos miraba pero no tenia las agallas de terminar ese beso .. pero me sentia mal por zayn el solo nos miraba ,me aleje de harry y el me sonrio y salio de la habitacion y zayn me observaba ..
_:Lo-lo siento
Z:descuida princesa , se que tambien lo amas .. -solo limpio una lagrima que esperaba salir de sus hermosos ojos cafees -
Me beso y yo solo le segui el beso y rodee su cuello con mi brazos ..
*finFlashBack*

Otro mes ah pasado .. y ya entre a los 8 meses ,mi cuerpo ya no soporta el peso de darcy ..
Zayn estaba trabajando y hoy tenia uno de los ultimos controles .. ya no podia reconocerme .. estaba destruida .. me habia agarrado hepatitis por culpa de los medicamentos .. harry me vendra a buscar en unos minutos para ir

Toc- toc
_:ya voy harry
H:apurate que me hago viejo esperando
_:que exagerado jaja-movi sus rizos
H:ya hermosa vamos-dijo rodeandome con su brazo-

Llegamos al hospital .. y nos sentamos a esperar el turno ,luego seguiamos nosotros ,entramos y el doctor me recosto ..
en unos minutos mas ,ya estaba viendo a mi bebe en la pantalla .. yo no dije nada ,harry solo sonreia embobado con la imagen ..

cuando volviamos ..

H:eey quieres ir a comer un helado?
_:claro solo dejame que me cambio los zapatos ya no aguanto ,me duelen los pies
H:que te parece si te dejo aca (en la esquina) y voy a buscar algo a casa y luego paso por ti?
_:claro
H:ok hermosa nos vemos en un ratito-se fue-

cuando caminaba de regreso a casa pude notra que estaba el auto de zayn .. por lo tanto ya habia vuelto ,llegue coloque la llave pero antes de girar la llave ... escuche un ruido ..

me apresure a entrar ..un nudo se hiso en mi . subi a la habitacion donde habiamos compartido tantos momentos .. y hay estaba zayn ... con una rubia ...
No lo podia creer solo negaba con la cabeza .. eso lo podia esperar de cualquiera menos de el ..
Cuando me vio se apresuro a alejarse de esa mujer y se empezo a vestir rapido .. se acerco a mi y coloco una mano en mi hombro yo solo me aleje bruscamente .. no tenia palabras !

Z:_____ puedo explicartelo
_:Que puedes explicarme? Que yo iba a hacerme una Ecografia ,tu revolcabas con esta cualquiera?

La chica solo se cambio y salio de hay lo mas rapido que pudo

Z-estaba llorando-por favor ____ dejame explicartelo , perdoname
_:ya es tarde para eso zayn!-solo gire y con los ojos empapados de lagrimas sali de hay .. corri ya no me importaba nada -
Z:____ espera no te vallas!

Sali de la casa corriendo .. corri ..solo corri!! iba a cruzar la calle .. cuando veo que un auto se aproxima ...!! y me congele frente a este ... !!!

Cuando siento que alguien me empuja ...y yo solo cai a un lado

Cuando me levante vi que todos estan rodeando algo ,mientras los paramedicos se lo llevan .. me acerque .. y pude ver como se llevaban a harry ..

__________________________________________________________________________________________

Arrrrgg chicas se que este capi es medio aburrido perdon es que yo siempre me inspiro como a las 4:00 am y ya son las 6:00 ..(horario argentina) aparte hoy no me conecte a la madrugada por que me quede dormida .. y nadie me desperto para que entre a internet .. y me acoste a tomar una siesta como a las 23:00 entonces me dormi profundamente .. pero promesa es deuda y aca esta el capi ... encerio perdon si esta muy anurrido .. prometo que el siguiente capi sera mejor ..
Las Amoo hermosas !!!!!!!

BESOS MIS SEXYS READERS!!!!!!!!!! :) x

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por luciachic.5 Sáb 29 Dic 2012, 8:26 am

hola ayluh, me encantó el capiii! me encanto! gracias por hacer esta nove. ya me muero por ver el próximooo! te quiero!;)Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 3613480495
luciachic.5
luciachic.5

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 29 Dic 2012, 9:05 am

luciachic.5 escribió:hola ayluh, me encantó el capiii! me encanto! gracias por hacer esta nove. ya me muero por ver el próximooo! te quiero!;)Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 31 3613480495

gracias linda <3 que bueno que te gusto ... como sabras quiero muchos comentarios para subir capi ... espero que a las otras lectoras les guste el capi ...

GRACIAS POR LEER MI NOVE.. DE VERDAD LO APRESIO MUCHO !
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 29 Dic 2012, 12:13 pm

Oh oh oh oh oh....,no se qué decir pero....
1ro-Maldit* de Zayn como se le ocurre
2do-oh si después de que el es el papa como se le ocurre her eso.
3do-oh pobre de Harry.

Síguela siguela síguela siguela síguela siguela síguela.

Pd: y como vez yo me desperté a las 11:00am y lo leí a las 13:00pm
(Horario de México) y como ya vez yo casi fui la primera en leerlo.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 29 Dic 2012, 12:47 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Oh oh oh oh oh....,no se qué decir pero....
1ro-Maldit* de Zayn como se le ocurre
2do-oh si después de que el es el papa como se le ocurre her eso.
3do-oh pobre de Harry.

Síguela siguela síguela siguela síguela siguela síguela.

Pd: y como vez yo me desperté a las 11:00am y lo leí a las 13:00pm
(Horario de México) y como ya vez yo casi fui la primera en leerlo.

jaajaja si fuiste una de las primeras... aca en argentina son las 16:46 y el capi lo subi a las 6:00 jaja cuanda aigaaaa muchicimos comentarios subo la primera parte del ultimo capitulo ..
Besos gracias por leer :) x
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Sherlocked Sáb 29 Dic 2012, 12:55 pm

Tu eres una persona vil pero que bueno que zayn es el padre eso me puso feliz pero pobre de Harry me siento mal por el pero me siento mas mal por la pobre de rayis dios ya quiero leer y te repito eres vil y malvada por dejarla asi eso va encontra de los derechos de los lectores...?
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba