O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 31 Dic 2012, 4:38 pm

luciachic.5 escribió:hola ayluh, feliz año nuevo! hoy te queria comentar que me molesta un poco que pidas miles de comentarios antes de escribir otro capi. Aparte yo te estoy siendo fiel a la nove ¡pero nunca subis nada porque queres tantos comentarios! ya me enoje bastante. nunca nos subis el capi.

bueno perdon si te hise enojar .. te voy a explicar por que pido muchos comentarios ..no soy una persona con mucha inspiracion ultimamente.. yo cada ves que estoy por escribir un capi me pongo a leer todos los comentarios que tengo y asi me inspiro .. mientras mas comentarios me inspiro mas .. aparte de la musica leer los comentarios de mis fieles lectoras me ayuda a escribir ... esa es la razon por la que pido muchos comentarios ... y ultimamente no puedo escribir tranquila por unos problemas que tengo por eso tambien no subo muy seguido ..espero que entiendas por que tardo en subir ...
PD:feliz año nuevo
:) x
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 31 Dic 2012, 4:38 pm

Natalia bonita Mercedes escribió: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
[color=cyan]TE DESEA NATALIA MERCEDES!!!!

Gracias Feliz año nuevo A vos Tambien !!!!!!
Mañana La sigo setsi (? lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Javiera Dianna Malik Mar 01 Ene 2013, 2:27 am

siguela porfavoooor , soy nueva lectora , es hermosaaa!!
Javiera Dianna Malik
Javiera Dianna Malik

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 2:29 pm

Holaaaa FELIZ AÑO NUEVOO Siguelaaa plisssssss ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Clau 1D Mar 01 Ene 2013, 2:46 pm

Oooooweww . Me encanto
perdon por no comentar antes.. Las fiestas .. Tu sabes año nuevo
que trajico pobre rayis...
Y ahora Zayn se metio con una rubia..
siguela
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por kandiibu Mar 01 Ene 2013, 8:32 pm

siguela prontito besoooos :)
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 01 Ene 2013, 9:02 pm

ya me pongo a escribir HErmosas :D en un rato subo capi :D las amooo
PD:FELIZ AÑOOOOO
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 02 Ene 2013, 1:23 am

Capitulo 8: El Final 1/?
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 E0580e27588702417c229f0dd278bcb0

Pude ver como se llevaban a harry ..
Me apresure a acercarme y los paramendicos
P(aramendico): Lo siento señorita no puede subirse
_:por favor ..
P:ustes es algo de la victima?
_:soy su novia -dije con mucha seguridad
P:muy bien suba
subi y harry estaba inconciente , solo tome su mano mientras lloraba .. que tonta fui como pude reaccionar asi por mi culpa harry esta asi .. pero por que lo hiso es un tonto mira como esta ahora .. -solo lloraba,mantube los ojos cerrados hundida en mis pensamientos-
Cuando llegamos al hospital lo bajaron y lo llevaron a urgencias ,yo solo lloraba y esperaba en la sala de espera , sentia un fuerte dolor en la espalda y en el pecho pero no le preste atencion estaba suficiente preocupada por harry como para preocuparme por mi,
cuando estaba esperando me llamo la enfermera
E:tu eres la novia de -miro unos papeles- Harold Edward Styles verdad?
_:sii , digame por favor como esta el?
E:esta estable , recibio un fuerte golpe en la cabeza y tiene una pierna fracturada pero se esta recuperando ,desperto hace unos minutos y no hace nada mas que preguntar por usted
_:-sonrei-puedo pasar a verlo?
E:claro pasa-me señalo la habitacion de harry-

Cuando entre note que trataba de rascarse debajo del yeso con un tenedor

_:Harry! que haces?
H:hola ,es que tengo comezon debajo del yeso y no puedo rascarme -continuo introduciendo el tenenor en el yeso-
_:deja eso te vas a lastimar
H:de acuerdo

me acerque y le sonrei mientras refregaba mis ojos que dolian por tanto llorar

H:deja de llorar
_:Mira como estas y me pides que no llore?
H:...
_:eres tonto o que?-solo secaba mis lagrimas-
H:no podia dejar que te pasara nada -sonrio-
_:no deviste hacerlo mirate
H:me hubiera dolido mas que tu estes asi en ves de mi
Me acerque y uni nuestros labios dulcemente ,el cerro sus ojos y al separarme el me miro y sonrio
_:te amo rizitos
H:dudo que me ames como yo a ti
_:-rei-lo bese-eres un tonto -sonrei-
H:pero me amas por serlo -rio-
_:claro por que no .. -rei -
H:puedo hacerte una pregunta?
_:claro cual?
H:por que saliste llorando de la casa?
_:-baje la mirada y tarde en contestar-zayn me engaño-dije sin dar mas vueltas y una lagrima caia por mi mejilla-
H:ah no .. se la vera conmigo -se estaba por bajar de la camilla con la pierna pero la enfermera lo paro y
Empeze a sentir un fuerte dolor en mi vientre
En eso entra el doctor,me llevo a urgencia ,me sentia muy mal,
cuando me revisan .. me dicen que el golpe por la caida que tube cuando harry evito que me atropellara el auto provoco que el parto se adelantara y que ya faltaba poco para que darcy nazca ..

_______________________________________________________________________________________________________________

que ondaaaa sexys y muy violables lectoras ? aca el capi :P el primer capi del año awww me emocione las amoo chicas gracias por hacer de esta una nove tan popuu .. mas de 15 mil visitas las amooo muchas gracias comenten hermosas ya falta un solo capi para el final .. por lo que el ultimo Talvez .. repito TALVEZ sea largo .. para cerrar la historia y no dejar dudas ..
Chicas si tienen alguna duda ..por algo que no deje clro en la nove aganmelo saber para poder sacar las dudas en el ultimo capi .. porfa haganme ese favor LAS AMOOOO :) xx

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ainhoa Miér 02 Ene 2013, 5:46 am

Siguela me ha encantado el capitulo. Como se le ocurre a Zayn engañar a la rayis estoy muy enfadada con el aunque le sigo queriendo igual yp Hazza salvando p la rayis de que le atropelle el coche me encanta siguela!!
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Unloved Angel Miér 02 Ene 2013, 9:07 am

Ojala que el padre fuera Harry... Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 33 1755303498

Siguela pronto!
Unloved Angel
Unloved Angel

Mensaje por Miqqa (: Miér 02 Ene 2013, 7:14 pm

AAAAAAHHH EL PAPA TENIIA QE SER RIZIITOS!! :(
PERO TENER DE PAPI AL SEXY MALIK TAMBIEN ES LINDO AUNQE HAYA ENGAÑADO A LA RAYIS.. u_U
SIGUELA PRONTOO.. baba
Miqqa (:
Miqqa (:

Mensaje por kandiibu Miér 02 Ene 2013, 7:37 pm

:O zayn malito como engañas a rayis.. y hazza tan lindo salvandola,, me encaanta la web... siguela prontito besooos :D
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 8:00 pm

v fjvnfjknbgrfivf nueva lectoraa!!
ame la trama de tu nove enserio me dejo como
woow skmjakjdnas la ameee! :D siguela cuando puedas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por danitha styles Miér 02 Ene 2013, 8:18 pm

omgggg !!!!!!!!! siguela me encanta tu novela no tardes en subir el cap por favor
danitha styles
danitha styles

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:11 pm

SIGUELA ,SIGUELA,SIGUELA Y MILLLL VECES SIGUELAAAAA .me encanto el cap. No mas bien MEGUSTA , ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba