O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 26 Dic 2012, 2:31 pm

eli1713 escribió:Dios llore con este capitulo y gracias por dedicarmelo lo ame de verdad lo ame

Que bueno que hayas llorado (? de nada <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 26 Dic 2012, 2:32 pm

Hopeless escribió:He estado llorando todo el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Pobre Zayn y pobre Harry rayis va a moror :wut:
No puede morir, no puede :wut:
Siguelaa prontiitoo un besooo

Awww que tierno que hayas llorado muchisimo (? yo tambien llore ..
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 26 Dic 2012, 2:35 pm

Clau 1D escribió:Estoy casi segura que el papa es Harry......
Bueno llore...
Siguela...
Besos :) x

Mmm no todo es lo que parece .. no te dejes llevar por el nombre de la bebe .. es todo lo que te puedo decir por ahora ...
PD:que bueno que hayas llorado .. mi intencion era que lloren :P
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por BriidD' Miér 26 Dic 2012, 3:55 pm

nooooooooooooooo!!!!!!!

se va a acabar !!!!

tiene VIH!!!!!!!!!!

siguela please

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 30 1755303498
BriidD'
BriidD'

Mensaje por kandiibu Miér 26 Dic 2012, 4:39 pm

omg... no se puede moriiiir porque :(.... me encantaaaa siguela prontito muchoooos besoos :)
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Carla.argi Jue 27 Dic 2012, 5:34 am

Nueva lesctora, me estas matendo con el suspense, quien es el padre, Harry o Zayn???
No lo soporto mas, me voy a morir yo tambien si no sé lo que pasa al final¡¡¡¡
(Me parece que vi en un sitio que si Harry tuviese una hija la llamaria Darci... Me parece que ya tengo la respuesta)
Pd. Que sea Harry el padre porfa, no lo soportaria si no fuese así¡¡¡¡
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 27 Dic 2012, 5:43 am

ANY AQUI!!!
Ayluh :( perdon enserio! Estaba perdida :(
Pro regrese!
Te digo que me han encantado todos los capitulos! Pero en verdad es un poco trsite lo de ____ :( por que tiene. VIH! :(
Me hiciste llorar!
Como que le falta poco?? :( otra vez me haras llorar!!!
Bueno, espero que la sigas pronto!
Besos y Abrazos Any :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 27 Dic 2012, 8:38 am

Carla.argi escribió:Nueva lesctora, me estas matendo con el suspense, quien es el padre, Harry o Zayn???
No lo soporto mas, me voy a morir yo tambien si no sé lo que pasa al final¡¡¡¡
(Me parece que vi en un sitio que si Harry tuviese una hija la llamaria Darci... Me parece que ya tengo la respuesta)
Pd. Que sea Harry el padre porfa, no lo soportaria si no fuese así¡¡¡¡
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDAAAAA!! .. otra ves .. no se dejen llevar por el nombre de la beba ... nada es lo que parese .. soy muy loquita cuando escribo .. acaso ustedes se esperaban que tenga VIH? osea ... cualquier cosa puede pasar
Besos :) x
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 27 Dic 2012, 8:45 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:ANY AQUI!!!
Ayluh :( perdon enserio! Estaba perdida :(
Pro regrese!
Te digo que me han encantado todos los capitulos! Pero en verdad es un poco trsite lo de ____ :( por que tiene. VIH! :(
Me hiciste llorar!
Como que le falta poco?? :( otra vez me haras llorar!!!
Bueno, espero que la sigas pronto!
Besos y Abrazos Any :hug:

no importa ... si es un poco triste lo de la rayis .. pero se me estaba llendo la inspiracion entonces decidi .. matar de apoquito a la rayis :D .... que bueno que hayas llorado .. yo tambien llore ..sii sexy lectora falta poco para que termine mi sensual novela ya falta un capitulo y medio .. estoy triste por que no la quiero terminar .. pero buenoo .. ya la nove no la puedo alargar mas .. y aparte me tengo que fijar en mi otra nove que no la segui mas ._. y como que no da si la empiezo hay que seguirla ...
Besos my sexy reader :) x
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 27 Dic 2012, 10:25 am

Oye tu ayluh la rayis no se mueres o si? ....

Por qué sí se muere yo me muero te digo que esta novela fue con la que me volví viciosa a leer más y más.

Tu eres una muy buena escritora encerio.

Pero lástima que ya se va acabar es tan triste. :lloro: :wut:
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 27 Dic 2012, 11:18 am

Natalia bonita Mercedes escribió:Oye tu ayluh la rayis no se mueres o si? ....

Por qué sí se muere yo me muero te digo que esta novela fue con la que me volví viciosa a leer más y más.

Tu eres una muy buena escritora encerio.

Pero lástima que ya se va acabar es tan triste. :lloro: :wut:

nose si se muere ... tengo que ver como me levanto ese dia :D pero nose ..
me encanta que mis lectoras se envicien con mis noves .. se siente tan ajshdskajdh
gracias por lo de buena escritora :D
Lamentablemente ya se va a acabar ._. pero bueno las novelas en algun punto deven terminar .. lamentablente esta ya esta llegando al fin ...
Besos :) x gracias por gastar tu tiempo en leerla <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 27 Dic 2012, 11:57 am

Throughyourmind escribió:¡QUE! Dios mio! ya casi acaba y yo sin internet :c tengo depresión crónica >.< aah como amo esta novela espero que Zayn sea el padre siempre desde el principio quise que fuera el, pero tengo ciertas sospechas tal vez sea Harry pero prefiero a Zayn por mucho aaah! ya quiero saber quien es el padre lasifhsdahgf

-Iris xoxo

AYYY SOY UNA MALA ESCRITORA .. TE RESPONDI ULTIMA .. TE JURO QUE NO VI TU COMENTARIO .. PERDON .. BUENO ACA TE CONTESTO ... :D
SII MI NOVE YA SE VA A ACABAR pero BUENO .. ALGUN DIA TENIA QUE ACABAR NO?
NOSE AUN QUIEN ES EL PADRE .. PERO ESPERO QUE LES SORPRENDA EL FINAL...
GRACIAS POR COMENTAR <3
BESOS :) XXX
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Clau 1D Jue 27 Dic 2012, 1:11 pm

siguela.......
no seas . asi .. siguela y sacame de la duda quien es el padre
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 27 Dic 2012, 1:23 pm

Clau 1D escribió:siguela.......
no seas . asi .. siguela y sacame de la duda quien es el padre

Mmmmmmmmmm .. mi meta es que mis lectoras .. esten muy desesperadas ... entonces recien ahiiii subo capi ... pero esperalo si hay mas comentarios para hoy a la madrugada o noche ... subo capiii
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 27 Dic 2012, 2:01 pm

Leer esta preciosa novela no es gastar el tiempo al contrario me enseña.
Y todo lo que aprendí en ciencias naturales jajajajajajaja.

Y espero que te levantes de buenas eh :roll:
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba