O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 05 Nov 2012, 6:54 am

dios! Harreh! zayn!! Hijo! Dos! Hay me tienes muy confundida! :(
Sospecho que el hijo es de Harry :p pero fuera lindo que fuese de zayn ya que el si se. Preocupa por ella :( dkincjdbjf estoy confundida! Tienes que seguirla!! No aguanto!!

Besitos, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 9:30 am

Hola mis violables y sexys readers hise otra nove (viva yo okno) me gustarian que la lean y me digan que opinan .. https://onlywn.activoforo.com/t21625-una-chica-entre-dos-hombres-liam-payne-niall-horan-y-tu?highlight=una+chica+entre+dos+hombres si tienen gans leanla sino ojala que un unicornio se las coma okno (con los unicornios no se jode) weno nose fijense ustedes leanla si quieren besos mas tarde otro sexy y latigable capitulo :D las amo xoxoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Mona Rojas S_!D Lun 05 Nov 2012, 2:30 pm

Porq no subes otro ???? !!!!!Esta muy buena ! :lloro:
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 2:32 pm

Mona Rojas S escribió:Porq no subes otro ???? !!!!!Esta muy buena ! :lloro:

Por que soy mala y quiero que mis sexys readers sufran .. nah ahora subo otro violable capitulo
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 4:43 pm

Capitulo 12: Quiero la Verdad (parte 2)

Me acerque y la mire ..
-que dulce es .. -dije en murmullo ,pero al parecer suficientemente fuerte para que zayn me escuchara ..
-Que haces aqui ?-dijo sorprendido y a la ves enojado
-Vengo a ver ami hijo-dije sabiendo el dolor que causaban mis palabras pues bien sabia que el amaba a ese bebe
-Deja de decir estupideces.. yo y tu sabemos muy bien que ese bebe es mio -dijo con la vos media cortada .
-Acaso estas por llorar?-dije casi burlandome
-Si claro eso quieres no? quieres que me ponga mal por tus mentiras .. pero tranquilo no soy de esas personas que lloran frente a cualquiera ..-dijo zayn muy seguro y firme
-bueno si claro , has lo que quieras yo solo quiero hablar con _____-dije acercandome a ella
-Alto ahi .. te dije que la dejes em paz no quiero que sufra .. vete harry ,vete y has como que no paso nada ,dejanos ser felices-dijo el colocandoce en frente mio para que no siguiera
-Tu crees que ella es feliz? ella no te ama .. esta contigo solo por que cree que eres el padre .. pero en cuanto sepa que es mi hijo se olvidara de ti..-dije sabiendo que tenia razon
-Si claro ,te perdonara y dejara pasar los insultos y malos tratos solo por que es tu hijo cosa que no es asi ,la ves ? ese hermoso milagro que lleva en si , es mi hijo ,por que mientras tu juagabas a escarparte y revolcarte con cualquiera yo estube con _____ y la ayude a superar lo que le sucedia .. estube cuando lloro y cuando quiso abortar y tu donde estabas eh? haciendo un tour en barcelona ... valla padre que eres .. mejor dejanos tranquilos ,vete -dijo zayn
Muy en el fondo sabia que tenia razon no perderia a ______ ,tan facilmente
-Correte malik no me interesa lo que digas .. -dije empujandolo y el se volvio a poner en frente mio
-Escuchame harry no quiero sacarte a la fuerza asi que vete o te obligare a irte -dijo fulminandome con la mirada
-Crees que tengo miedo? jajaja ,solo intentalo-dije con una mirada llena de odio
Forsejeamos un poco ya que no queria dejarme entrar en ese momento _________ se deperto y dijo
-Ya pueden dejar de peliar un momento ,harry que haces aqui?
-Vengo para saber si es mi hijo o de zayn
Ella quedo muda ya que no se lo habia dicho a zayn
-ya lo se princesa, no te preocupes no estoy molesto -dijo zayn con una vos muy comprenciva
-pues yo si -dije
-Dime es mio o de zayn contesta ahora ..!!!
Narrando ______

Que les diria no sabia que decir ,
-No lo se -dije dejando caer lagrimas por la horrible situacion
-Shhshsh no llores princesa , las princesas no lloran -dijo zayn abrazandome
-Ya basta de cursilerias , quiero un estudio
no se que le pasaba a harry luego de volver de barcelona era otra perdona no era dulce como antes era frio y distante ..
-Que te sucede por que eres asi ? por que cambiaste y ya no eres el chico al que yo le decia amigo o mejor dicho mejor amigo .. que te sucede ya no soporto tus tratos .. quiero que vuelvas a ser el de antes .. -dije entre lagrimas
-Ves!! -dijo zayn-siempre que apareces termina asi .. ati te parece que esta bien?
Por que ami no!!
-Puedes dejarnos solo -le dije a zayn
-Claro -dijo fulminando a harry y saliendo de la habitacion ..
-Que tienes para decir?
-Lo siento -dijo acercandoce ami -Te amo y no soporto verte con el me lastima verte abrazada con el ,me lastima que tu quieras que tu hijo sea suyo ,ya que yo te amo y quiero ser el padre de este milagro -dijo acariciando mi vientre ..

__________________________________________________________________________________________
Mas tarde .. subo otro pero quiero muchos comentarios ok? las amo xoxoxo mis sexys y violables readers!!!

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por simei1d Lun 05 Nov 2012, 7:20 pm

Hola seguila
Seguila
Seguila

Seguilaaaaa

Seguilaaaaaaaaa

Seguila

Seguilaaa

Amo tu novela sos una de las mejores escritoras
Que he visto
Amoo tu novela y trama
Seguila x mi una hermana directoner plis

Seguila
simei1d

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 8:07 pm

simei1d escribió:Hola seguila
Seguila
Seguila

Seguilaaaaa

Seguilaaaaaaaaa

Seguila

Seguilaaa

Amo tu novela sos una de las mejores escritoras
Que he visto
Amoo tu novela y trama
Seguila x mi una hermana directoner plis

Seguila

Pronto mi pequeña y sexymenteviolable reader!!!! jaja ahora capas subo pero no te olvides de visitar mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t21625-una-chica-entre-dos-hombres-liam-payne-niall-horan-y-tu?highlight=una+chica+entre+dos+hombres leela si tenes ganas <3 xoxoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Nov 2012, 9:32 pm

ME ENCANTO MUERO TIENES UNA GRAN MENTE AL PUBLICAR ESTA NOVELA ESTA SUPER DUPER
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 11:00 pm

Louisx escribió:ME ENCANTO MUERO TIENES UNA GRAN MENTE AL PUBLICAR ESTA NOVELA ESTA SUPER DUPER

que bueno que te guste la verdad me estoy inspirando con el cd de take me home(si ya se aun no salio pero lo podes escuchar gratis y legal por i tunes) y me encanta bueno pasate por mi sexy y violablre nueva novela poganse con el chico que quieran
UNA CHICA ENTRE DOS HOMBRES
https://onlywn.activoforo.com/t21625-una-chica-entre-dos-hombres-liam-payne-niall-horan-y-tu?highlight=una+chica+entre+dos+hombres
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por AngyPotatoHoran Mar 06 Nov 2012, 12:42 pm

Hola bebe<3<3<3! New reader amo tu novela! siguela pronto no me puedes dejar asi! ahi que tiernis harry *-* oye por un momento me senti pu*ta en la novela cuando pregunto harry de quien era:( amo a zayn pero me gustaria que el baby sea de hazza♥ que sacara sus rulos, sus ojos!♥.♥ bueno mi nombre es angela pero dime angie! soy Mexicana:)!
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 06 Nov 2012, 1:44 pm

AngyPotatoHoran escribió:Hola bebe<3<3<3! New reader amo tu novela! siguela pronto no me puedes dejar asi! ahi que tiernis harry *-* oye por un momento me senti pu*ta en la novela cuando pregunto harry de quien era:( amo a zayn pero me gustaria que el baby sea de hazza♥ que sacara sus rulos, sus ojos!♥.♥ bueno mi nombre es angela pero dime angie! soy Mexicana:)!

que bueno que te guste que te sientas put*a con ella :D eso es lo que quiero causar con mis noves .. :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por sofhy Mar 06 Nov 2012, 2:47 pm

chica sexyyy subi otro capitulo pasate x mi novel un deseo prohibido ajaja subi mas cap y cmenta bith ajajaja okno :P
sofhy
sofhy

Mensaje por Boo Bear. Miér 07 Nov 2012, 8:28 pm

Sigue!!!
Porfissssssss!!!! -carita de perrito mojado- Siiiiiiiiiiiiiiii????
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 08 Nov 2012, 3:19 pm

Capitulo 13: Perdon (parte 1)

..Pensamientos*
Que otro mas !! por que harry queria hacerse cargo del bebe si ni siquiera sabia si era suyo o de zayn .. ademas el hace menos de 4 horas yo era una basura .. y era lo peor que existia y antes era una cualquiera que solo lo queria por estar con otra .. ya no sabia que pensar .. cada dia cada pelea me hacia darme cuenta que lo mio con zayn tenia mas futuro que lo mio con harry .. lo queria .. aun lo queria intentar .. pero una parte de mi me decia que iba a seguir saliendo lastimada .. y que nunca iba a ser feliz .. es mas iba a sufrir siempre ..
-No me hagas esto harry-dije entre lagrimas
-Por que ? acaso no quieres que me haga cargo de mi bebe -dijo el secando mis lagrimas
-Harry no es tu hijo .. es de zayn -dije mirandolos fijamente a los ojos
-Por lo que se puede ser mio -dijo tomando mi mano, yo mire mi su mano y la mia .. era extraño escajaban perfectamente como si estubiera hecha para mi..(inspirado en little thing) pero aleje mi mano de la suya no me gusta sentirme mal ahora estaba con zayn y estaba por formar una familia a su lado
-Que no entiendes? no quiero que sea tu hijo.. en lo que ami me concierne es hijo de zayn-dije empezando a llorar mas ..
-no digas cosas que me lastimen -dijo abrazandome
-Enserio? tienes la cara de decirme eso cuando todo lo que sale de tus labios son insultos y palabras que me hacen sentir la peor basura de todas ..
-Se que me equivoque pero estoy aqui para arreglarlo ..-dijo acariciando mi
mejilla
No aguente mas y recibi el abrazo que el queria darme y solo puse mi cabeza en su cuello el acaricio mi nuca y me abrazo mas fuerte , luego de un rato en silencio , ya de mis ojos no caia ni una lagrima , estaba feliz de poder estar asi con el mi cabeza estaba apollada en sus piernas y el jugaba con mi cabello mientras yo acariciaba mi vientre

Narrando Harry

Estabamos muy bien juntos , ella en mis piernas acariciando a nuestro hijo ,era la escena perfecta, pero tenia una duda y solo dije
-Que aremos ?-dije el sonriendome
-No lo se , mi madre ya lo sabe y tengo que decirselo ami padre , me trato muy mal harry -dijo tomando mi mano y sonriendome-Se lo diremos juntos ?-dijo regalandome una dulce sonrisa
-Y que le diras a zayn?el no querra que le digas a tus padres que el bebe es mio, ya que no hay pruebas .. -dije jugando con su pelo
-El entendera , el sabe que no puedo decirle que el es el padre ,si lo hago probablemente lo meteran preso , en cambio tu tienes la misma edad que yo , no sera tanto como si le digo que el es el padre ..-dijo jugando con mis dedos

Narrando _______

Estubimos planiando como decirselo y luego llego zayn me beso platicamos un rato y estaba de acuerdo con el trato pero que harry no se pase de la raya o lo golpearia ya que yo era solo de el.. me gustaba que me celara un poco ..
Luego de un largo dia de estar internada , me dieron de alta y me dijieron que si no empesaba a comer estaria devuelta muy pronto por suerte al bebe no le afecto mucho ya que comia muy poco , y ese poco que comia era para el bebe.. estaba feliz de que mis errores no lastimaran a el bebe o a la bebe ..

Luego de salir del hospital me vino a buscar harry ya que le dije a zayn que no viniera no queria mas problemas entre el y harry .. me subi al auto de harry y estabamos en camino a casa.. y estaba muy nerviosa estabamos a muy poco tiempo de decirselo ami padre pero tenia miedo .. el queria a harry pero era un hombre estricto y no sabia como iba a reaccionar.. cuando entramos por la puerta mi padre se acerco rapido a la puerta .. ya que no sabia que hoy volvia a casa mi mandre no se acerco .. mi padre me abrazo y abrazo a harry y dijo

-Mi pequeña por que no dijiste que hoy volvias?-
-Porq..-no me dejo terminar
-Gracias harry por traerla ,por que esas caras ?-dijo mi padre y yo y harry nos miramos , mi padre nos vio y su cara cambio de repente de una cara comprensiva a una cara extraña me daba miedo verlo a los ojos
-Que esta pasando aqui..-dijo confundido

-Papa ahi algo que quiero decirte -dije y tome a harry de la mano
Mi madre se acerco ami padre y lo tomo del brazo

-ESTOY EMBARAZADA !!!!!

_____________________________________________________________________________________________
Estaba esperando mucho este capitulo :3 soy mala y se los dejo ahi .. como ustedes no saben desde ahora ,solo subire capis cada 5 comentarios osea que si no hay 5 comentarios no la sigo hasta que lo haiga :D besos mis sexys y violablemente hermosas readers .. las amo <3 comenten

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por mishell304 Vie 09 Nov 2012, 10:14 am

ola soy una nueva lectora m llamo mishell y soy de ecuador yyy adoro tu novela es megnifica hermosa es todo la adoro sigue asi estubo buenisima ... continuala .....!!
mishell304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba