Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 35. • Comparte
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
Luciana Paola escribió:Ame el Capii!!! Sigue la por faa, no me dejes asiiii :wut:
talvez a la noche suba .. depende de mi humor O.o gracias por leer :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Clau 1D escribió:los siento por no comentar antes..
siguela , esta muy bueno ....
pronto la sigo :D gracias por leer <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Alejandra Malik M. escribió::') Eres Una Ternura. Me la dedicastee :') Que pena que no me di cuenta antes de que habias subido capitulo. Siguela. Es tan tan hermosa...Ojala se uqde con mi ruloso sexy.
SEGUNDA PARTE. SEGUNDA PARTE!!!
si ya se soy muy tierna okno ._. que bueno que te guste talvez mas tarde suba capii .. nose depende de como me siento .. por que la verdad estoy un poco estresada (? por que tengo que rendir ..!
Nose si queda con harry .. capas la mato antes :Okno: nose .. depende de mi humor .. capas que un dia me levanto de mal humor y quiero matar a alguien .. y como si mato a alguien me llevan presa .. entonces los mato en mi nove :O jajaja .. no te aseguro nada .. depende de como esta mi capacidad para escribir hoy (?
UN ABRAZO PSICOLOGICO !!!! Chau chau !
Ayluh StyHoMaPayTom
Hayy Nooo! No pase por unos dias y paso todo esto... Voy a llorar. Te soy sincera la rayis es una inmadura.. Pobre Zayn :'( y Hazza es un bipolar... La rayis no merece estar con ninguno de los dos... Peroo sea como siga la novela me va a seguir gustando e__e .
Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!
DENISEd'Malik
Si, Si eres tierna Babee whdskdhshdjkshjshd...Ojala subas capi hoy...Amo tu novela :') Tengo que explicarte algo...veras, estoy igual que tu, estresada, con pruebas, ademas doy examenes libres entonces mas presion & tu nove es mi unico desahogo...pero el punto es que cuando no comente no es porque sea unaa maldita engañadora sino porque estoy hiper ocupada..Igual hago el esfuerzo porque como te digo me despeja un poco de mi realidad Wnaansgsngsas...Ojala te valla bien y te desestreses(?)
AHHHH me siento tan comprendida contigo babee cuando ando enojada llego y mato a todos en mis nove (que por cierto no subo, solo la estoy escribiendo en un cuaderno) Wjhsajhsajsa o los dejo en coma Wjagjsajsagajhsajshajhsjashja I Know. I'M CRAZY CRAZY CRAZY (8) Okno.
Trata de no matarla please...Sonara feo...pero quizas al bebe...el no merese sufrir por la **** de su mamá....& bueno. Harreh esta confundido, No le toco facil. Y Zayn merese a otra chica.Una buena el no es para la rayis...
Y por ultimo metes a Niall y que quede la escoba kjkedjkdjdkfjdk ok no haz lo que quieras Wasanhghgsahgsahsa xD podrias meter a los chicos igual. Si lo haces pido a Niall WJHAJSAJASGSAGSASA XDDD
SIGUELA POOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOR...POR MI. por mi estres whsfshfash :)))))))))))))) cuidate
Por cierto puedes decirme Alee :)
abrazototote PSICOLOGICO :)))))))))))))))))9999
AHHHH me siento tan comprendida contigo babee cuando ando enojada llego y mato a todos en mis nove (que por cierto no subo, solo la estoy escribiendo en un cuaderno) Wjhsajhsajsa o los dejo en coma Wjagjsajsagajhsajshajhsjashja I Know. I'M CRAZY CRAZY CRAZY (8) Okno.
Trata de no matarla please...Sonara feo...pero quizas al bebe...el no merese sufrir por la **** de su mamá....& bueno. Harreh esta confundido, No le toco facil. Y Zayn merese a otra chica.Una buena el no es para la rayis...
Y por ultimo metes a Niall y que quede la escoba kjkedjkdjdkfjdk ok no haz lo que quieras Wasanhghgsahgsahsa xD podrias meter a los chicos igual. Si lo haces pido a Niall WJHAJSAJASGSAGSASA XDDD
SIGUELA POOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOR...POR MI. por mi estres whsfshfash :)))))))))))))) cuidate
Alejandra Malik M.
siguelaaaaaa plisssssss por voy a llorar :lloro:
adriana martinez muñoz
Alejandra Malik M. escribió:Si, Si eres tierna Babee whdskdhshdjkshjshd...Ojala subas capi hoy...Amo tu novela :') Tengo que explicarte algo...veras, estoy igual que tu, estresada, con pruebas, ademas doy examenes libres entonces mas presion & tu nove es mi unico desahogo...pero el punto es que cuando no comente no es porque sea unaa maldita engañadora sino porque estoy hiper ocupada..Igual hago el esfuerzo porque como te digo me despeja un poco de mi realidad Wnaansgsngsas...Ojala te valla bien y te desestreses(?)
ay re tierna !!! me iso poner re HAPPY (? me encantan los comentarios asi como los tuyos .. gracias por leer voy a llorar :') okno .__. pronto la voy a seguir ... :D
La rayis no merece a zayn,merece a alguien mejor .. pero como soy muy malota me gusta ver sufrir a mis personajes .. yo la verdad vengo enojada y me da ganas de matar a harry o a la rayis ... ah harry por malote y a la rayis por tro** pero bueno .. lamentablemente si los mato la nove termina :D y no quiero terminarla aun ... :O
Con pregunta sobre los chicos .. ellos ya aparecieron al principio .. y niall me lo pidio una chica llamada iris ah louis una chica llamada camy y ah liam ... any .. por eso .. sino te juro que te ponia con niall ..
Bueno muchas gracias por leer mi novela .. soy una escritora muy feliz :D
Un Hi-5 Psicologicooooooo
Pd:que copado que mires a german .. es un groso <3
Ayluh StyHoMaPayTom
DENISEd'Malik escribió:Hayy Nooo! No pase por unos dias y paso todo esto... Voy a llorar. Te soy sincera la rayis es una inmadura.. Pobre Zayn :'( y Hazza es un bipolar... La rayis no merece estar con ninguno de los dos... Peroo sea como siga la novela me va a seguir gustando e__e .
Si .. la rayis en muy inmadura ... y harry .. empiezo a sospechar que es bipolar(? zayn no se merece a la rayis merece algo mejor .. pero como no sabemos de quien es el bebe es como ... ay que aguantar hasta que se sepa :O pero soy malota los voy hacer esperar hasta el ultimo dia ... :D
Gracias por leer <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:DENISEd'Malik escribió:Hayy Nooo! No pase por unos dias y paso todo esto... Voy a llorar. Te soy sincera la rayis es una inmadura.. Pobre Zayn :'( y Hazza es un bipolar... La rayis no merece estar con ninguno de los dos... Peroo sea como siga la novela me va a seguir gustando e__e .
Si .. la rayis en muy inmadura ... y harry .. empiezo a sospechar que es bipolar(? zayn no se merece a la rayis merece algo mejor .. pero como no sabemos de quien es el bebe es como ... ay que aguantar hasta que se sepa :O pero soy malota los voy hacer esperar hasta el ultimo dia ... :D
Gracias por leer <3
Uuy Que malota! nos va hacer esperar hasta el ultimo capitulo... *DESESPERADA* ¿COOMOO VOY A SABER SI EES HIJO DE ZAYN O DE HARRY?!! AHH AHA .... Siguela prontooo :))
DENISEd'Malik
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGULA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGULA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mona Rojas S_!D
Holaaaaaa! Nueva lectora:) Bueno, realmente... lectora fantasma jijijijiji pero pensaba que ya iba siendo hora de aparecer por aki i decirte lo que me gusta tu noveee pero aver si la sigues, que me tienes aqui con la intriga. Besazos!!!
LuluOWN
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Alejandra Malik M. escribió:Si, Si eres tierna Babee whdskdhshdjkshjshd...Ojala subas capi hoy...Amo tu novela :') Tengo que explicarte algo...veras, estoy igual que tu, estresada, con pruebas, ademas doy examenes libres entonces mas presion & tu nove es mi unico desahogo...pero el punto es que cuando no comente no es porque sea unaa maldita engañadora sino porque estoy hiper ocupada..Igual hago el esfuerzo porque como te digo me despeja un poco de mi realidad Wnaansgsngsas...Ojala te valla bien y te desestreses(?)
ay re tierna !!! me iso poner re HAPPY (? me encantan los comentarios asi como los tuyos .. gracias por leer voy a llorar :') okno .__. pronto la voy a seguir ... :D
La rayis no merece a zayn,merece a alguien mejor .. pero como soy muy malota me gusta ver sufrir a mis personajes .. yo la verdad vengo enojada y me da ganas de matar a harry o a la rayis ... ah harry por malote y a la rayis por tro** pero bueno .. lamentablemente si los mato la nove termina :D y no quiero terminarla aun ... :O
Con pregunta sobre los chicos .. ellos ya aparecieron al principio .. y niall me lo pidio una chica llamada iris ah louis una chica llamada camy y ah liam ... any .. por eso .. sino te juro que te ponia con niall ..
Bueno muchas gracias por leer mi novela .. soy una escritora muy feliz :D
Un Hi-5 Psicologicooooooo
Pd:que copado que mires a german .. es un groso <3
tiernaaaaa...Cuidate && siguela...
PDT: SI ME ENCANTA GERMAN..
Alejandra Malik M.
quiero , que la sigas ahora..
plisssssssssssssssssssss
me estas matando de la intriga
plisssssssssssssssssssss
me estas matando de la intriga
Clau 1D
Hola hola! perdón por no pasar antes pero sigo sin internet :c
kshfjadogh síguela me encanta la verdad yo prefiero que la rayis se quede con Zayn es tan tierno compresivo y sexy! khakfsdf
-Iris :}xx
kshfjadogh síguela me encanta la verdad yo prefiero que la rayis se quede con Zayn es tan tierno compresivo y sexy! khakfsdf
-Iris :}xx
Throughyourmind
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35