O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 11 Dic 2012, 10:04 am

Luciana Paola escribió:Ame el Capii!!! Sigue la por faa, no me dejes asiiii :wut:

talvez a la noche suba .. depende de mi humor O.o gracias por leer :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 11 Dic 2012, 10:05 am

Clau 1D escribió:los siento por no comentar antes..
siguela , esta muy bueno ....

pronto la sigo :D gracias por leer <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 11 Dic 2012, 10:10 am

Alejandra Malik M. escribió::') Eres Una Ternura. Me la dedicastee :') Que pena que no me di cuenta antes de que habias subido capitulo. Siguela. Es tan tan hermosa...Ojala se uqde con mi ruloso sexy.
SEGUNDA PARTE. SEGUNDA PARTE!!!

si ya se soy muy tierna okno ._. que bueno que te guste talvez mas tarde suba capii .. nose depende de como me siento .. por que la verdad estoy un poco estresada (? por que tengo que rendir ..!
Nose si queda con harry .. capas la mato antes :Okno: nose .. depende de mi humor .. capas que un dia me levanto de mal humor y quiero matar a alguien .. y como si mato a alguien me llevan presa .. entonces los mato en mi nove :O jajaja .. no te aseguro nada .. depende de como esta mi capacidad para escribir hoy (?
UN ABRAZO PSICOLOGICO !!!! Chau chau !
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 11 Dic 2012, 10:53 am

Hayy Nooo! No pase por unos dias y paso todo esto... Voy a llorar. Te soy sincera la rayis es una inmadura.. Pobre Zayn :'( y Hazza es un bipolar... La rayis no merece estar con ninguno de los dos... Peroo sea como siga la novela me va a seguir gustando e__e .
Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!
baba baba baba baba baba baba baba
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 11 Dic 2012, 11:28 am

Si, Si eres tierna Babee whdskdhshdjkshjshd...Ojala subas capi hoy...Amo tu novela :') Tengo que explicarte algo...veras, estoy igual que tu, estresada, con pruebas, ademas doy examenes libres entonces mas presion & tu nove es mi unico desahogo...pero el punto es que cuando no comente no es porque sea unaa maldita engañadora sino porque estoy hiper ocupada..Igual hago el esfuerzo porque como te digo me despeja un poco de mi realidad Wnaansgsngsas...Ojala te valla bien y te desestreses(?)
AHHHH me siento tan comprendida contigo babee cuando ando enojada llego y mato a todos en mis nove (que por cierto no subo, solo la estoy escribiendo en un cuaderno) Wjhsajhsajsa o los dejo en coma Wjagjsajsagajhsajshajhsjashja I Know. I'M CRAZY CRAZY CRAZY (8) Okno.
Trata de no matarla please...Sonara feo...pero quizas al bebe...el no merese sufrir por la **** de su mamá....& bueno. Harreh esta confundido, No le toco facil. Y Zayn merese a otra chica.Una buena el no es para la rayis...
Y por ultimo metes a Niall y que quede la escoba kjkedjkdjdkfjdk ok no haz lo que quieras Wasanhghgsahgsahsa xD podrias meter a los chicos igual. Si lo haces pido a Niall WJHAJSAJASGSAGSASA XDDD
SIGUELA POOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOR...POR MI. por mi estres whsfshfash :)))))))))))))) cuidate
Por cierto puedes decirme Alee :)

abrazototote PSICOLOGICO :)))))))))))))))))9999
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 12 Dic 2012, 1:46 am

siguelaaaaaa plisssssss por voy a llorar :lloro:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 12 Dic 2012, 7:05 am

Alejandra Malik M. escribió:Si, Si eres tierna Babee whdskdhshdjkshjshd...Ojala subas capi hoy...Amo tu novela :') Tengo que explicarte algo...veras, estoy igual que tu, estresada, con pruebas, ademas doy examenes libres entonces mas presion & tu nove es mi unico desahogo...pero el punto es que cuando no comente no es porque sea unaa maldita engañadora sino porque estoy hiper ocupada..Igual hago el esfuerzo porque como te digo me despeja un poco de mi realidad Wnaansgsngsas...Ojala te valla bien y te desestreses(?)
AHHHH me siento tan comprendida contigo babee cuando ando enojada llego y mato a todos en mis nove (que por cierto no subo, solo la estoy escribiendo en un cuaderno) Wjhsajhsajsa o los dejo en coma Wjagjsajsagajhsajshajhsjashja I Know. I'M CRAZY CRAZY CRAZY (8) Okno.
Trata de no matarla please...Sonara feo...pero quizas al bebe...el no merese sufrir por la **** de su mamá....& bueno. Harreh esta confundido, No le toco facil. Y Zayn merese a otra chica.Una buena el no es para la rayis...
Y por ultimo metes a Niall y que quede la escoba kjkedjkdjdkfjdk ok no haz lo que quieras Wasanhghgsahgsahsa xD podrias meter a los chicos igual. Si lo haces pido a Niall WJHAJSAJASGSAGSASA XDDD
SIGUELA POOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOR...POR MI. por mi estres whsfshfash :)))))))))))))) cuidate

ay re tierna !!! me iso poner re HAPPY (? me encantan los comentarios asi como los tuyos .. gracias por leer voy a llorar :') okno .__. pronto la voy a seguir ... :D
La rayis no merece a zayn,merece a alguien mejor .. pero como soy muy malota me gusta ver sufrir a mis personajes .. yo la verdad vengo enojada y me da ganas de matar a harry o a la rayis ... ah harry por malote y a la rayis por tro** pero bueno .. lamentablemente si los mato la nove termina :D y no quiero terminarla aun ... :O
Con pregunta sobre los chicos .. ellos ya aparecieron al principio .. y niall me lo pidio una chica llamada iris ah louis una chica llamada camy y ah liam ... any .. por eso .. sino te juro que te ponia con niall ..

Bueno muchas gracias por leer mi novela .. soy una escritora muy feliz :D

Un Hi-5 Psicologicooooooo

Pd:que copado que mires a german .. es un groso <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 12 Dic 2012, 7:07 am

DENISEd'Malik escribió:Hayy Nooo! No pase por unos dias y paso todo esto... Voy a llorar. Te soy sincera la rayis es una inmadura.. Pobre Zayn :'( y Hazza es un bipolar... La rayis no merece estar con ninguno de los dos... Peroo sea como siga la novela me va a seguir gustando e__e .

Si .. la rayis en muy inmadura ... y harry .. empiezo a sospechar que es bipolar(? zayn no se merece a la rayis merece algo mejor .. pero como no sabemos de quien es el bebe es como ... ay que aguantar hasta que se sepa :O pero soy malota los voy hacer esperar hasta el ultimo dia ... :D

Gracias por leer <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 12 Dic 2012, 2:34 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
DENISEd'Malik escribió:Hayy Nooo! No pase por unos dias y paso todo esto... Voy a llorar. Te soy sincera la rayis es una inmadura.. Pobre Zayn :'( y Hazza es un bipolar... La rayis no merece estar con ninguno de los dos... Peroo sea como siga la novela me va a seguir gustando e__e .

Si .. la rayis en muy inmadura ... y harry .. empiezo a sospechar que es bipolar(? zayn no se merece a la rayis merece algo mejor .. pero como no sabemos de quien es el bebe es como ... ay que aguantar hasta que se sepa :O pero soy malota los voy hacer esperar hasta el ultimo dia ... :D

Gracias por leer <3

Uuy Que malota! nos va hacer esperar hasta el ultimo capitulo... *DESESPERADA* ¿COOMOO VOY A SABER SI EES HIJO DE ZAYN O DE HARRY?!! AHH AHA .... Siguela prontooo :))
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por Mona Rojas S_!D Miér 12 Dic 2012, 4:46 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGULA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D

Mensaje por LuluOWN Jue 13 Dic 2012, 11:34 am

Holaaaaaa! Nueva lectora:) Bueno, realmente... lectora fantasma jijijijiji pero pensaba que ya iba siendo hora de aparecer por aki i decirte lo que me gusta tu noveee pero aver si la sigues, que me tienes aqui con la intriga. Besazos!!!
LuluOWN
LuluOWN

Mensaje por Clau 1D Jue 13 Dic 2012, 11:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 13 Dic 2012, 12:21 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Si, Si eres tierna Babee whdskdhshdjkshjshd...Ojala subas capi hoy...Amo tu novela :') Tengo que explicarte algo...veras, estoy igual que tu, estresada, con pruebas, ademas doy examenes libres entonces mas presion & tu nove es mi unico desahogo...pero el punto es que cuando no comente no es porque sea unaa maldita engañadora sino porque estoy hiper ocupada..Igual hago el esfuerzo porque como te digo me despeja un poco de mi realidad Wnaansgsngsas...Ojala te valla bien y te desestreses(?)

ay re tierna !!! me iso poner re HAPPY (? me encantan los comentarios asi como los tuyos .. gracias por leer voy a llorar :') okno .__. pronto la voy a seguir ... :D
La rayis no merece a zayn,merece a alguien mejor .. pero como soy muy malota me gusta ver sufrir a mis personajes .. yo la verdad vengo enojada y me da ganas de matar a harry o a la rayis ... ah harry por malote y a la rayis por tro** pero bueno .. lamentablemente si los mato la nove termina :D y no quiero terminarla aun ... :O
Con pregunta sobre los chicos .. ellos ya aparecieron al principio .. y niall me lo pidio una chica llamada iris ah louis una chica llamada camy y ah liam ... any .. por eso .. sino te juro que te ponia con niall ..

Bueno muchas gracias por leer mi novela .. soy una escritora muy feliz :D

Un Hi-5 Psicologicooooooo

Pd:que copado que mires a german .. es un groso <3

tiernaaaaa...Cuidate && siguela...
PDT: SI ME ENCANTA GERMAN..
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Clau 1D Dom 16 Dic 2012, 5:58 pm

quiero , que la sigas ahora..
plisssssssssssssssssssss
me estas matando de la intriga
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Throughyourmind Lun 17 Dic 2012, 11:04 am

Hola hola! perdón por no pasar antes pero sigo sin internet :c
kshfjadogh síguela me encanta la verdad yo prefiero que la rayis se quede con Zayn es tan tierno compresivo y sexy! khakfsdf

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba