Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 35. • Comparte
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
Chicas aMOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sus comentarios ... Me encantaria subirles capis .. pero esta semana estoy terminando de rendir entonces estoy estudiando .. chicas si apruebo dos mas en diciembre .. ya pase de grado :D y les hago maraton . por que voy a estar re feliz ... hoy rendi dos FQ e ingles .. aprobe FQ y desaprobe ingles pero weno .. mañana rindo GEO asi qeeee ... por esoo ase rato que no subo capiii :D Lass amooo no desesperen
Ayluh StyHoMaPayTom
Holaaaa bueno soy nueva lectora!!!!!!!!!!! Y me encanta tu novela siguela <3
Invitado
Invitado
Capitulo 5: No Soy Perfecta 2/2
Ya no hay pasos atras .. ya lo hecho ,hecho esta .. Que Hare? a donde ire?
Han pasado horas desde la discucion con zayn ..
Ahora estoy guardando mi ropa en la maleta ... ya no puedo vivir en la misma casa que zayn .. me ire ..
Mientras bajaba mi maleta .. la puerta se abrio .. y el entro ,solo levanto la vista y sus ojos se cristalizaron
-Porfavor ,no lo hagas -surruro mientras las lagrimas caian
-Zayn , lo lamento .. pero te hice daño y esto no me lo puedo perdonar
El se acerco ami ,me tomo de la cintura y me abrazo ,fue un corto abrazo al separarnos me miro fijamente a los ojos y dijo
-Yo te perdono, no te vallas ,podemos hacer que nada paso y ser felices -dijo sonriendo y queriendo llorar a la ves
-Z-zay.. -Coloco su dedo en mis labios
-No me digas que no.. Lamento mi reaccion de ayer .. pero por favor .. demosle otra oportunidad a nuestro amor
-No lo se .. tengo miedo de volver a lastimarte
-Las mejores parejas son las que tienen problemas y siguen juntos -emboso una sonrisa
Que iba a decirle? .. no sabia que hacer .. si me quedo con el .. renuncio a mi amor por harry !
-Zayn yo te amo y aprecio todo lo que hiciste por mi .. pero .. me ire unos dias .. y lo pensare
-Claro princesa -se acerco para besarme , pero mire hacia otro lado para evitar ese beso
Sali y me dirigi con mi maleta a la plaza .. donde zayn nos habia visto .. me sente en la banca.. ah pensar .. que hacer ..
Ustedes que harian? se perdonarian por lastimar a alguien a quien aman?
Asi es .. mientras mas estoy con zayn .. cada segundo de cada minuto . me doy cuenta cuanto lo amo .. el es tan especial .. el me haria mucha falta .. pero el hecho de pensar en todo lo que sufrio por mi .. me lastima ..
Y harry? .. y harry .. tambien .. ya que el es como que me complementa .. pero el aveces es dulce .. luego es un idiota .. pero es un niño no? no es que yo no .. pero el piensa que esto de un bebe es un juego .. el cree que con amor .. todo se arregla .. ni yo ni el aun terminamos la escuela .. aunque falta poco .. pero tengo que pensar .. que aun no se quien es el padre .. y que es lo mejor para el bebe ..
Ahora la pregunta mas importante .. adonde ire? talves a la casa de iris ..debo hablar con ella
*Llamada *
-HELLO -contesto iris .. con una vos feliz
-HOLA
-_____ ERES TU?
-Em Sii ,tengo un problema ..
-Que pasa linda?
-Discuti con zayn
-QUE? Por que ?
-Es algo muy largo ..
-Y Donde estas?
-En la plaza .. con mi maleta
-QUE???? TE HECHO??
-que? CLARO que no .. yo y mi maldito orgullo nos fuimos
-____ Sabes la hora que es???
-EM son las 00:45
-Y te parece bien que estes en la calle a esta hora?
-....
-Esperame en el negocio de la esquina enseguida te voy a buscar y te quedaras conmigo
-Pero tus padres nose enojaran?
-PFFF Tonterias .. ellos te aman ...
-Gracias
-No agradezcas para eso estamos las amigas no? en un momento estoy ahi ..
Mientras caminaba me levantaba de la banca .. y tomaba ..mi maleta.. pude ver a unos hombres acercandoce ... mi corazon latia a mil ..
quise caminar mas rapido .. pero la maleta pesaba .. Cuando me dirigia al extremo de la calle .. voltee y vi que los hombres iban mucho mas rapido y cada ves se acercaban mas y mas .. los tenia a metros .
________________________________________________________________________________________________________
:O que pasara ? mataran a la rayis y la haran comida de ponycornio? okno._. esto me hace no dormir mucho y comer torta de helado a las 4:00 de la madrugada ..
Espero que les guste
Chicas no olviden ..que subo capi cada 5 comentarios.. sino no hay capiii --
PD:aprobe GEOO eaaa .. me queda aprobar una mas y tengo todas las vacaciones para mi :D
Ya no hay pasos atras .. ya lo hecho ,hecho esta .. Que Hare? a donde ire?
Han pasado horas desde la discucion con zayn ..
Ahora estoy guardando mi ropa en la maleta ... ya no puedo vivir en la misma casa que zayn .. me ire ..
Mientras bajaba mi maleta .. la puerta se abrio .. y el entro ,solo levanto la vista y sus ojos se cristalizaron
-Porfavor ,no lo hagas -surruro mientras las lagrimas caian
-Zayn , lo lamento .. pero te hice daño y esto no me lo puedo perdonar
El se acerco ami ,me tomo de la cintura y me abrazo ,fue un corto abrazo al separarnos me miro fijamente a los ojos y dijo
-Yo te perdono, no te vallas ,podemos hacer que nada paso y ser felices -dijo sonriendo y queriendo llorar a la ves
-Z-zay.. -Coloco su dedo en mis labios
-No me digas que no.. Lamento mi reaccion de ayer .. pero por favor .. demosle otra oportunidad a nuestro amor
-No lo se .. tengo miedo de volver a lastimarte
-Las mejores parejas son las que tienen problemas y siguen juntos -emboso una sonrisa
Que iba a decirle? .. no sabia que hacer .. si me quedo con el .. renuncio a mi amor por harry !
-Zayn yo te amo y aprecio todo lo que hiciste por mi .. pero .. me ire unos dias .. y lo pensare
-Claro princesa -se acerco para besarme , pero mire hacia otro lado para evitar ese beso
Sali y me dirigi con mi maleta a la plaza .. donde zayn nos habia visto .. me sente en la banca.. ah pensar .. que hacer ..
Ustedes que harian? se perdonarian por lastimar a alguien a quien aman?
Asi es .. mientras mas estoy con zayn .. cada segundo de cada minuto . me doy cuenta cuanto lo amo .. el es tan especial .. el me haria mucha falta .. pero el hecho de pensar en todo lo que sufrio por mi .. me lastima ..
Y harry? .. y harry .. tambien .. ya que el es como que me complementa .. pero el aveces es dulce .. luego es un idiota .. pero es un niño no? no es que yo no .. pero el piensa que esto de un bebe es un juego .. el cree que con amor .. todo se arregla .. ni yo ni el aun terminamos la escuela .. aunque falta poco .. pero tengo que pensar .. que aun no se quien es el padre .. y que es lo mejor para el bebe ..
Ahora la pregunta mas importante .. adonde ire? talves a la casa de iris ..debo hablar con ella
*Llamada *
-HELLO -contesto iris .. con una vos feliz
-HOLA
-_____ ERES TU?
-Em Sii ,tengo un problema ..
-Que pasa linda?
-Discuti con zayn
-QUE? Por que ?
-Es algo muy largo ..
-Y Donde estas?
-En la plaza .. con mi maleta
-QUE???? TE HECHO??
-que? CLARO que no .. yo y mi maldito orgullo nos fuimos
-____ Sabes la hora que es???
-EM son las 00:45
-Y te parece bien que estes en la calle a esta hora?
-....
-Esperame en el negocio de la esquina enseguida te voy a buscar y te quedaras conmigo
-Pero tus padres nose enojaran?
-PFFF Tonterias .. ellos te aman ...
-Gracias
-No agradezcas para eso estamos las amigas no? en un momento estoy ahi ..
Mientras caminaba me levantaba de la banca .. y tomaba ..mi maleta.. pude ver a unos hombres acercandoce ... mi corazon latia a mil ..
quise caminar mas rapido .. pero la maleta pesaba .. Cuando me dirigia al extremo de la calle .. voltee y vi que los hombres iban mucho mas rapido y cada ves se acercaban mas y mas .. los tenia a metros .
________________________________________________________________________________________________________
:O que pasara ? mataran a la rayis y la haran comida de ponycornio? okno._. esto me hace no dormir mucho y comer torta de helado a las 4:00 de la madrugada ..
Espero que les guste
Chicas no olviden ..que subo capi cada 5 comentarios.. sino no hay capiii --
PD:aprobe GEOO eaaa .. me queda aprobar una mas y tengo todas las vacaciones para mi :D
Ayluh StyHoMaPayTom
siguelaaaaaaaaaaaaa plissssssssss :wut:
adriana martinez muñoz
MUJER VOLVISTE DIOS COMO LA PUEDES DEJAR ASI ESTOY FELIZ QUE VOLVISTE PERO COMO LA DEJAS ASI
Sherlocked
siguelaa no la dejes asi plisssssssss :wut:
adriana martinez muñoz
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Clau 1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Clau 1D
listo 5 comentarios .. ahora sigue
Clau 1D
Eyyy eso es trampa .. tiene que ser comentarios de distintas personas!!! ._. pero como estoy de humor por que pase ..de grado .. ahorita despues de comer mis sensualones ravioles me pongo a escribir .. igual no les aseguro nada
Ayluh StyHoMaPayTom
o0 mi dio0s xfavor siguela so0y nueva lecto0ra
y tu no0ve me encanta tienes k seguirla sino morire
please te lo suplico
y tu no0ve me encanta tienes k seguirla sino morire
please te lo suplico
alex_gomez_95
hola soy nueva lectora y queria decir q tu Nobela me encanta siguelaaaaaaa ;)
Invitado
Invitado
Ohhhhh que mala eres acaso quieres matarme me pones de nervios :lloro: que pasara
Natalia bonita Mercedes
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35